|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #601 | |
| Denunciante Aprendiz |
por que no creamos un topic invitando a los hinchas del rojo haber no les parece????, creo que asi se une mas gente. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Constante | hagan el otro topic invitando entonces... alguien que lo cree no esperen que yo haga tod parceros ademas este topic no se meten ni los del grupo.... alguien que se encargue de hacer un topic invitando a el aprtido del sabado a las 8 :15 |
| | |
| | #603 |
| Denunciante Aprendiz | parce a mi por que ni me paran bolas entonces como pues???? |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Avanzado | un saludo para los inchas del rojo en la buena.......................................y ojala les valla bien en el torneo.................................................... |
| | |
| | #605 |
| Denunciante Constante | Aún estoy en veremos, toes por esa razón no se les puede confirmar mi asistencia al cotejo el sabado!! |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Aprendiz | vamos rojo por la segunda victoria de este semestre hppppp |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Constante | listo la vuelta es asi.... al lado del obelisco.... en esa licorera entre el gimnacio y los mariachis.... a las 7.... la lico que hay que bajar una escalerita pa comprar... . |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Avanzado | la verdad no se como termino su partido pero espero que le alla ido bien........................................................ .................... |
| | |
| | #609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | GANAMOSSSSSSS..................GANAMOS...................GAN AMOSSSSSSSSSSSS........... GANAMOSSSSSSSSSSSSS...................GANAMOSSSSSSSS........ .GANAMOSSSSSSSSS GANAMOSSSSSSSSSSSSS..............GANAMOSSSSSSSSSSS.......... ....GANAMOSSSSSSSSSSSSS......... GANAMOSSSSSSSSS....................GANAMOSSSSSSSSSSSS....... .........GANAMOSSSSSSSS KE HP FELICIDAD............. |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Constante | Si señores se gano y lo mejor es que de nuevo se mostro ganas....!!!. |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |