|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #301 | |
| Denunciante Novato |
OEEEEeeeeeeeeeee Espero que todos esten bn..!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Mega |
aah que ximba reu |
| | |
| | #303 |
| Denunciante Constante | Tres años de esfuerzos, sueños y mercadeo rindieron buenos frutos para la hinchada del Independiente Medellín. Una bandera de 150 metros de largo por 30 de ancho es el nuevo símbolo de la Rexixtenxia Norte, la barra más popular del conjunto escarlata que levantó los ánimos el pasado sábado con el triunfo 1-0 sobre Seguros La Equidad. Infortunadamente, el equipo no correspondió al esfuerzo de los aficionados porque cuando ellos "chicaniaron con el trapo", el Poderoso cayó en el clásico 250 y eso evitó que esa cantidad importante de tela, que cubrió toda la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot, luciera con mayor fuerza. Pese a ello, los rexixtentex están listos para lucirse de nuevo el sábado ante Santa Fe porque además de la bandera cuentan con la camiseta gigante para intimidar a los rivales y hacer más patente el fervor que tienen por el conjunto rojo de Antioquia. "La idea de la bandera de 150 metros nació hace mucho rato en la barra. Solo que nos tocó rebuscarnos la financiación del trapo porque no es fácil conseguir 30 millones de pesos en efectivo. Hicimos una gran fiesta en La Clarita y con la venta de manillas y los aportes de los hinchas conseguimos el dinero para hacer realidad este nuevo símbolo de los rexixtentex", contó Yeyito. "La dirigencia del Medellín no nos ayudó porque queríamos algo propio que nos identificara con la institución. Además de la bandera contamos con la camiseta de media tribuna para demostrarle nuestro cariño al DIM", culminó Yeyito |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Constante | HEY PARCE ENCONTREMONOS PUES AHI DONDE HABIA UNA TIENDA AL LADO DEL OBELO QUE LA TUMBARON ESO ES AL LADO DEL NEGOCIO QUE ESTA POR LA ENTRADA AL OBELO.... A ESO DE LAS 6:30 O QUE ??? ( A ESTA HORA YA ESTOY BORRACHO) COMENTEN HABER QUE LES PARECE.... PD. JAJAJA SE ME OLVIDO EN EL DIBUJITO PERO ES DONDE ESTA LA X |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Aprendiz | Yo llego por ahí a las 5 |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Constante | me parece exelente lo ke propuso santiago.. de una alla caigo |
| | |
| | #307 |
| Denunciante Sobresaliente | YO VOY CUENTEN AYA ESTOY PD:NO CONOSCO A NADIE DEL FORO |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Aprendiz | Yo tampoco conozco a nadie |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Popular |
Organixen Puex Exa Vuelta Que Yo Caigo.. Xantiago Vox Xabex Donde Me Mantengo Va Por Mi Xi Haxen Reunon |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Distinguido | ojala pueda caer para poder conocerlos a todos |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |