|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » amiGa princesa inGrese aki -seriedad-Participa en el tema amiGa princesa inGrese aki -seriedad- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mucha seriedad pero poca ropa ... | oblap | Locales Y Caseritas | 25 | 18-05-2014 16:44:25 |
| Falta de seriedad en el trabajo. | BETO01 | Videos | 9 | 05-06-2009 22:34:08 |
| Falta de Seriedad | mormau | Videos | 1 | 07-02-2009 15:09:39 |
| Falta de seriedad en el trabajo | ELREYMISTERIO | Videos | 14 | 10-01-2009 02:59:12 |
![]() |
| | #221 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
ani me epstraña ke poca originalidad mejor se tira del metrocable | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Mega |
andreh vos ves ke esas cajitas no se pueden abrir eso lo abren en la estacion metrocblistica ... entonces no es ke sea poco ogirinalk sino ke no hay casi oportunidades |
| |
| | #223 |
| Denunciante Mega | nada, entoes la acompañamos pa poder tirarla, no sé nos recostamos en las puertas, las kebramos con la cabeza de ella...yo ke sé |
| |
| | #224 |
| Denunciante Mega |
o nosotras nos metemos adentro y ke nany se vaya en la parte de arriba por donde esta el cable |
| |
| | #225 |
| Denunciante Bronce | *sisas yo me voy colgada del cable |
| |
| | #226 |
| Denunciante Mega |
tengo nueva foto dfel perfil.... sisas |
| |
| | #227 |
| Denunciante Mega | veee si ome, tu ultima idea si me sonó entoes cuando amos pa ke la sucia mayor se tire?? |
| |
| | #228 |
| Denunciante Popular | ani juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa q figura juaaaa |
| |
| | #229 |
| Denunciante Bronce | *vamons manianan |
| |
| | #230 |
| Denunciante Mega | hagalen pues, a onde nos encontramos?? |
| |
![]() |
| Etiquetas |