![]() |
JUAAAAAAAAAAAa! XD |
juaaaaaa por sierto pex por que arrepentido??? |
Cita:
|
Eeeee ...pero yo quiero ser de aqui..vakno ps, quien se le mide a ser mi movia ps??? |
juasssss senores y senoras juassss que kaja ya oteron al senor marinero se cierran todos los grupos a bueno eso no lo dijo aka pero si en el mini asi qeu nos quedamos con las intenciones asi qeu solo quedaran los zb y el staff............. :L:L:L:L: a y les infoemro qeu el papa se murio......... y para simpre :L:L |
pfff, ke gonos de grupos omen... 8) pero igual en mi firma ya tenia algo relacionado 8) SOLTEBRI@S RULZ HPTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! pd. se van a kedar sin nick de colorsito, muajajajaja :L |
jaja..este grupo si esta kja ....aver kienes se metieron?? yop nop |
veee... por culpa de kienes seria q se volvio eme lo de los grupos... |
Cita:
BUENO PARCERO SIN ARMAR CHISMES PUES LLAVE , Y MENOS AMI.. EN NINGUN MOMENTO DIJE KE IBA A CERRAR TODOS LSO GRUPOS, ASI EK ENO ME VAS A ERNIA JOROBAR LA PUTA EXISTENCIA ARAMNDOME CHISMES.. Y KE GRACIAS!, SI KIEREN BN PUEDAN Y VANA AKUALKIER TEMA Y LEEN LAS NUEVAS NORMAS DE GRUPOS ERRE! |
hey parce a lo bien ya dejen de crear tanto grupo por todo ome :L ya todo mundo es miembro como de 4 grupos :L que desorganizacion tan hp estan creando en el foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©