![]() |
donde hago fila y me anoto para pertenecer a este grupo!! |
PROMISCUOUS GIRLLLLLLL WHEREEVER YOU ARE I'M ALL ALONE AND IT'S YOU THAT I WANT :P JAJA PROMISCUOS RULEPS :K8)(8 ) ME UNIRIA TAL VEZ.. PERO:L DEMASIADA GENTE PARA UN GRUPO ASI QUE.. SORRY ME QUEDO PROMISCUA Y ARAGANIANDO EN LIBERTAD:P |
Cita:
eso decis en toas las peticiones pa entrar a los grupo... prrrraa!!!... 8) |
:l:l:l........... |
mientras mas de que hablar el grupo mejor :P:P:P asi qeu todos los que critican bienvenoto :L :P:P:P |
donde estan los hombres jijiji buenos paspis madana de buenos |
OTRO GRUPO FRACASADO.... |
Bueno Eso Gocen Pero Despues No Pidan Pases De Cortesia Para Fiesta Swinger, Los He De Ver Ahi Arastrados Queriendo Ir Jajajaja Ya Veran Asp, Y A No Es Un Grupo Es Una Asociacion Muy Diferente |
bueno con las respectivas peticiones los integrantes hasta el momento son: el que se quiere ir o era charlando simplemente comenti y te vi: paolita pucca luisagu dj du beat zeta z boggy lim-on chu-pao ahi saben que pa mejor propaganda colocar los integrantes en la jirma :P:P que les parece :P:P |
ASOCIACION = SOCIOS... LO CUAL IMPLICA EMPRESA O CLUB... EL CUAL RECIBE INGRESOS POR PRODUCIR UN BIEN O SERVICIO... CUAL ASOCIACION ESO LO QUE ES ES MAS BASURA EN EL FORO OME... JUA... FIESTA GAY MAS BIEN ATAQUE DEL IMPERIO GF A "ASP" Y "GAYS CLAN" AVISADO PARA LA FINCA EN BARBOSA (DONDE NACIO AQX) :P... POR INAPORTONTOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©