![]() |
pala usted es una gueva y demalas si se armon mierdero demalassssss :L:L:L a mi eso nio me va ni me ......:L:L y el grupo no se fue se a la quiebra sino qeu con ese monton de resttrinciones es mejor dejar el chuszo en bancarrota |
JUASSSSSSSSSSS SUPER Q LES VALLA BIEN. PDT--------< NO CREO Q ME DEJEN ENTRAR AL GRUPO.:( |
wanda... hay q estar pendiente de todo lo ke pasa en los topiks... no solo la primera pagina...:) |
se busca noviooooooooooo |
Fish Parce!!!! Cita:
ke te pasa compañero? komo ke patanada de grupo? na' mejo!!! a.s.p!!! the best!!! a mentiras parce pozz io si chelo pertenecer a A.S.P!! FiSH pARcerO ejE eL pezz-iMISmo!!! mentiras love!!! tuooo ben!!! |
jajajajjajajajaj |
juaaaaaaa si ve pitbull por su culpa nos pusieron reglas y ya no le van a crear su grupo:L |
no flora pero si es por mi culpa, eso esta muy bien, es que a lo bien como dige yo al principio del topic ya todo el mundo anda creando grupos porque si o por qeu no, entonces no me parece tan malo que hallan colocado reglas eso esta muy bien :L:L:L igual este grupo era pa tirar caja |
buenonnnnnnnnnnn el de arribaaa |
pitbull:L:L:L lo quiero muchote ... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©