![]() |
lis mi tu :)... |
Cita:
ahh pero q?? :-( si te habias ido!!!! :L |
bobas esperen vena las princesas ke hay y ya vemos cual no esta y sha ;)...ps lo bueno es ke esten las dos :)... εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN >>Laura*T<<//rApUnZeL *B|ªnCªn¡3V3$* *NaDeIsHkO* -->megara ->*Laurita*<- -->sirenita ->*NaNy*<- --->anastacia :*∂rMandiN∂*(( --->bella aNdReh *jaZmin* GuaZon --------->guaxona :P marisol/fiona* Santitos*CeNiCienTa* __________________ yo pienso ke ps si marce ya no esta no podemos tomar esa princesa :)??? |
pero es ke fiuona no es princesa disnay... esa era como de relleno... XD... esperen yo actualizo la lista de las ptrincesas ACTUALES εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN ---> MULAN ♥..ஐpAoLiTaஐ..♥ ---> NPI *B|ªnCªn¡3V3$* ---> BLANCACHUCHA *NaDeIsHkO* ---> MEGARA ->*Laurita*<- ---> LA SIRENEISHON ->*NaNy*<- ---> ANASTUCIA ->¡¡Juliana!!<- ---> NPI (LUIZA ME DIJO KE LA METIERA :L) ^ ∂ndReh ^ ---> NPI :*∂rMandiN∂*(( ---> BELLA (la de la bella y la bestia :L) y yo aki recopilando informacion... he caido en cuenta de ke las princesas disney son las sigtes : cenicienta aurora (la bella dourmiente) sirenita bella mulan pocahontas jazmin blanca nieves princesa no definida como tal (-> guazon) entoncews uds veran... :L... como reorganizamos :P si dejamos solo a las clasicas y ahi nos organizamos con esas... o si ponemos a megara (hercules), esmeralda (jorobado de notre dame), jane (tarzan y me cae mal :L), nala (el rey leon :P), perdi (101 dalmatas) pero es ke si lo ponemos taaaaan inmenso el grupo se dania... :/ por eso mas bien... diganme ke opinan... :)... gracias :) |
no soy princesa:)... si santitos se salio y no se vuelve a meter alguna podria ser cenicienta no :L? |
nany boba guevona... :L ud es princesa porke desde kempezo el grupo ud esta T_T y porke a mi me da la gana :P aaaa y voy a sacar a juliana porke no se kien es... gracias |
y como la mongoal de liz nop se kiso meter aguein... andreh va a ser jaxmin :P y si... nany ud puede ser alguna destas... escoja pues reina a perdon princesa cenicienta aurora pocahontas... kien kieres tu bi aaah si y navisco y paolita tambn escojan una por fdavor.. gracias y me cuentan por medio de un correo o un privado o por alggun medio fin del comunicado :) |
parce si :).... ademas no es esatr por estar sino ke sisas ps gente ke uno no se al menos distinga :)... ani te kieou T_T pd->kiero ser cenicientika:)... |
entoes vos sos cenicienta... de llea ahora falta ke navisco y paolita escojan pocahontas o aurora... de llea |
Cita:
juuuuaajajaja...:P... la ximba.. si ell ava yo voy...:L :L :L... PS.. AUNKE DE TODAS FORMAS VOY A IR.. 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©