![]() |
reunion de princesas:)... |
pero solo podemos ir las princesas pa ver el nivel de comprometencia ke tienen.... ya a las futuras (o sea... maaaas futuras) si va a poder ir diverso personal :) |
jujuju definitiva/ a este paso sera en las vacaciones de diciembre del año 2010 :L bueno en too caso las amoooooo!!!!!!!!!! |
niñas yo creo ke podria ser deste saturdei in 8 :)...enserio :)...y si digan toas si si pueden o no para cuadrar lo del lugar y todon con la raix mayor (ani :P)...y darles la informacion via emesene para lo de la etsclusividad 8)...:P |
Cita:
nanyyyyyy mongolaaaa es el finde de la madre... yo viajo hacia otros horizontes a festejar con mi abuiela :L (otros horizontes = carmen de viboral :L) |
ssss anin agresivan :) |
juaaaaaaaaaaaa a no ani ke cagaparches antichevere :P jujuju entos del finde de madres en 8 ??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa se le amorea........ |
a mi me suena pa dentro de 15 dias ( del dia de la mama en 8 ).... me parece plei la fecha :) |
haber eske deste domingon en ochon es el dia de la cucha 8):P despues seria el domingon porke el sabadon es el aprtido de los machos :K:P |
VOLVI.. VOLVIII Y KEEEEE... SISAS... Q DENTRO DE 15.... 8) ... AAHH BUENO... TOES.. ALLA... BN... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©