|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL!Participa en el tema EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| Tus Mensajitos para tu Novi@ o Espos@ Foral | Sasuke. | Zona De Recreo | 1576 | 21-07-2008 17:09:05 |
| Cuanto Llevas Con Tu Novi@ Foral.... | Sasuke. | Zona De Recreo | 307 | 14-05-2008 17:27:10 |
| .|[Quien Es Tu Novi@ Foral]|. | Sasuke. | Zona De Recreo | 109 | 27-04-2008 22:33:32 |
| dIvOrCiaTe dE tU nOvI@ fOrAl... | ★aNaiSa★ | Zona De Recreo | 228 | 11-12-2007 01:15:31 |
| | #4901 | |
| Denunciante Distinguido |
eso queda en pm.....................................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4902 |
te amo kmiiiiiiiiiiii ..................................
|
| | |
| | #4903 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
tinoko donde vive ud??????????
|
| | |
| | #4904 |
hola kmi mamasita como tas??? esto parece un mensaje pero solo era para decirte que eres la niña mas linda de todasssssssssssss la mas mamasita la mas bonita de todas que me caes muyy bn y que te adoro mcuho y no me importa lo que digan los otro solo me importas tuuu mi niña bonita ajajaja te amo muchoooooooooo y nunca va a cambiar eres una niña muy especial por eso es que te queiro tantooo,bueno chaito te cuidas te amoooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #4905 |
vea hoy me voy a insipirar....... xanti--> recuerda q eres lo mejor q tengo en el mundo y aunque ultimament estas como todo rarito no me importa pero aun asi t amooooooo aunque no nos conocemos me gustaria conocert y compartir contigo momentos super rikos.... eres el niño mas lindo q existe ps aunque t e visto en fotos no mas eres supr lindo, tienes una kra q demuestra lo q eres y por lo q he hablado contigo se nota q vales mucho y q eres spr especial.... hermoso.... desde q t " conoci " me di cuenta q iva a ser alguien muy importatne para mi y lo eres... aunque no entiendo xq dices q estoy grosera y q toy como toda brava no me importa xq aun asi t amo demasiado... bueno eso era todo ya me voy... t amo chao jajaj q inspiracion |
| | |
| | #4906 |
tamos solossssssss xanti gracias por el msn yo tambn t amo muchoooooooo |
| | |
| | #4907 |
yo tambn te amoooooooooooo muchoooo
|
| | |
| | #4908 |
| Denunciante Aprendiz | holaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4909 |
tamos solos......
|
| | |
| | #4910 |
| Denunciante Aprendiz | zalesita que mal que te vayas T_T. por aqui no esta mi moxo??? |
| | |
| Etiquetas |
| encuentre, foral, novi@ |
| |