|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL!Participa en el tema EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| Tus Mensajitos para tu Novi@ o Espos@ Foral | Sasuke. | Zona De Recreo | 1576 | 21-07-2008 17:09:05 |
| Cuanto Llevas Con Tu Novi@ Foral.... | Sasuke. | Zona De Recreo | 307 | 14-05-2008 17:27:10 |
| .|[Quien Es Tu Novi@ Foral]|. | Sasuke. | Zona De Recreo | 109 | 27-04-2008 22:33:32 |
| dIvOrCiaTe dE tU nOvI@ fOrAl... | ★aNaiSa★ | Zona De Recreo | 228 | 11-12-2007 01:15:31 |
| | #4701 | |
| Denunciante Mega |
JAJA....BUENO DECIDAN....HABEN O CALLEN PARA SIEMPRE.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4702 |
| Denunciante Sobresaliente | donde sea en la nochecita la otra semana... jajaja |
| | |
| | #4703 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | digan ustedes... si quieren este fin de semana.. yo hago lo posible para ir... si es la proxima semana también hago lo posible para ir... entonces no hay problema por mi... si me dicen que la casa de mi hermanita queda mas facíl vamos halla |
| | |
| | #4704 |
| Denunciante Aprendiz | pues si queda demasiado facil en la ksa de valen. Ademas la ksa de valen es super buena tiene hambiente como a rumba 100% asegurado. |
| | |
| | #4705 |
| Denunciante Mega | ES KE HAY KE ESPERAR KE LLEGUEN TODOS.............. ![]() Y PS ES MEJOR LA OTRA SEMANA, ESTE FINDE NO PUEDO........ |
| | |
| | #4706 |
| Denunciante Aprendiz | Chao hablamos ahora moxo otra vez gracias mua. En la casa de valennnnnnnnnnnnn!!! |
| | |
| | #4707 |
| Denunciante Aprendiz | ``rapinatillada´´ muy chistoso |
| | |
| | #4708 | |
| Denunciante Mega | Cita:
SIEMPRE KE DICEN RUMBA, DICEN KSA DE VALEN............. | |
| | |
| | #4709 |
| Denunciante Aprendiz | CHAOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #4710 |
| Denunciante Distinguido |
rojo locura.................... que tenemos aguante no hay duda................. rojo te quiero.................... antes de ser gargajo yo me muero.................... esta es la banda del independiente!!!.....................ohhhhh aguanto en todo lado por que yo soy de envigado!!! |
| | |
| Etiquetas |
| encuentre, foral, novi@ |
| |