![]() |
mmmm eli el mio te lo doy por el msn como maluco publicarlo opino yoo pssss, quedo reportadisimo cambio y fuera |
pues como lo vas a publicar Nota:nadie publique los telefonos!!! ojo pues:) hellooooooooooooooow |
hola los amo.................:) |
heello...............como tan todos:P:P se les kiere demasiado....pikitos y abraxos....necesito un javor de todos...los zumbambicos....y zumbambicas...ke si me hacen el javor...de mandarme los tels de kada uno de ustedes...pa lo de la reu pa comunikarme con ustedes:P:P se les kiere... repito:P:P:rr::binky::sign12::sign10::sapo: pues logiko ke aka no los van a poner....pero me los mandan al privado:P:P:walk: ya tengo el tel de checho...pao... |
helloooooww .... :) |
oeeee!!!! me reporto por aki despues de ser ragañado....!!!!1 |
*mauro.....................los tels al privado |
:L y si :) |
hola otra vez:):):) |
heello...............como tan todos:P:P se les kiere demasiado....pikitos y abraxos....necesito un javor de todos...los zumbambicos....y zumbambicas...ke si me hacen el javor...de mandarme los tels de kada uno de ustedes...pa lo de la reu pa comunikarme con ustedes:P:P se les kiere... repito:P:P:rr::binky::sign12::sign10::sapo: pues logiko ke aka no los van a poner....pero me los mandan al privado:P:P:walk: ya tengo el tel de checho.y pao*** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©