![]() |
MIGUEL DESATINAO PARCE :L.. |
ve me voy a volver z@s :) |
Relax z@s.... jajaja que pasa tomasa...por aca yo el puchurru... |
una zumbambica reportandose!!!! |
heello...............como tan todos:P:P se les kiere demasiado....pikitos y abraxos....necesito un javor de todos...los zumbambicos....y zumbambicas...ke si me hacen el javor...de mandarme los tels de kada uno de ustedes...pa lo de la reu pa comunikarme con ustedes:P:P se les kiere |
donde no te sepas el de tu hermanita ... te dejo de querer ... y te dejo de cuidar!!!!!:( hola!!! ... los quiero!!! |
heello...............como tan todos:P:P se les kiere demasiado....pikitos y abraxos....necesito un javor de todos...los zumbambicos....y zumbambicas...ke si me hacen el javor...de mandarme los tels de kada uno de ustedes...pa lo de la reu pa comunikarme con ustedes:P:P se les kiere... repito:P:P:rr::binky::sign12::sign10::sapo: |
Cita:
|
pao yo me lo c:P:Prelax:P:rr: heello...............como tan todos:P:P se les kiere demasiado....pikitos y abraxos....necesito un javor de todos...los zumbambicos....y zumbambicas...ke si me hacen el javor...de mandarme los tels de kada uno de ustedes...pa lo de la reu pa comunikarme con ustedes:P:P se les kiere... repito:P:P:rr::binky::sign12::sign10::sapo: |
y sigo insistiendo!!!!!!!!!! juax |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©