DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Z@S reportencen aki (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13906-z-s-reportencen-aki.html)

eLiaNa° 14-05-2007 20:59:32

parce paulis relajelo uno se acostumbra y ke hablen de lo ke kieran el joro es pa eso si ellas viven de eso deje....

niñas sigan hablando pero rigo si te voy a pedir un favor nu me le digas chandoso el grupo

NEMESIS--BFC 14-05-2007 21:02:10

saludando a las z@s se les amaaaaaaaaaaaaaaaaa masmis:K

eLiaNa° 14-05-2007 21:13:55

Cita:

Iniciado por Rigo
socias parchemos donde los chandoz@s... :P

*parce yo a vox te puedo caer mal pero a el grupo nu tiene nada ke ver entre los 2 entonces si te voy a pedir el favor ke me lo respetes:icon9:

Krlos iou 14-05-2007 22:15:51

uy parc, no sé ni ke decir, se enojó la mona, y no soy tokao ni nada, si chandosas o komo kieran, kaja y todo pero rigo, relájelo mono ke bn, ud es mero parceraso pero sis@s, no too el mundo es paciente y relajao y se le entiende, maluco uno tener un grupillo y ke lo jodan por cosas personales, o ps, es lo ke parece, no sé, el caso, es ke sisas, too bn :P

Krlos iou 14-05-2007 22:16:32

naa, esto se enlokeció, se puso doble el mensaje, toes 8)

¤[ηαиι]¤ 14-05-2007 22:16:51

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
parce nadie las jode en princesas y aqui se vienen a guevoniar la vida ps.......... ya por todo el puto foro se ponene a areglar problemas de 3 no ome cual es la guavonada

no pero ke aramos con la asades en pasta...niña me deja ser su amiguita?? eske usted es mala y me da miedo ke me haga algo :L...ppfff babosa

ensecretoodial5 14-05-2007 22:30:28

ahh no se pongan a peliar :(

pensaba que en este foro todos se kerian :(

Krlos iou 14-05-2007 23:22:23

parc too es amor y paz, pero es ke hay gente un tris impaciente, relájenlo mon@s ke todo bien, si nos gozan, bien, después nos los gozamos nosotros, si nos cojen de parche, bien, después otros o nosotros tmbn los cojemos, somos parceros, no? y jodemos la vida, toe relajaos os digo!!!!! :P:P
y sisas
pd: nany me extraña mona, vos no sos así, ps, o por lo menos eso he visto, no es ke seamos los super parceros, pero sisas.

¤[ηαиι]¤ 14-05-2007 23:38:23

Cita:

Iniciado por //KrLoS\\siZ@S!
pd: nany me extraña mona, vos no sos así, ps, o por lo menos eso he visto, no es ke seamos los super parceros, pero sisas.

rey eske el problem no es con ustedes...ni con eliana...es mas ya no habia problemas...pero eske viene esta muchachita a darselas de la madurita y de la axadita y con mgo no fue...ke pena pero yo no me kedo callada con las kosas...igual ps ella es X en mi vida asi ke no le voy a dar importancia siempre y cuadno no s emeta ni conmigo ni con las personas ke yo kiero...a mi la mayoria de ustedes me cae bien...ps no he tenido problemas con ustedes...pero eske esta paula ps bastante babosa me la volo en cierta forma...aunke esto viene de mas atras osea el problema no es de hoy...pero esto ke vi hoy tanto en directas...en este topic y en el de las princesas me saco yun toke la rabia :)...eso es todo :)...

ensecretoodial5 14-05-2007 23:53:33

Cita:

Iniciado por //KrLoS\\siZ@S!
parc too es amor y paz, pero es ke hay gente un tris impaciente, relájenlo mon@s ke todo bien, si nos gozan, bien, después nos los gozamos nosotros, si nos cojen de parche, bien, después otros o nosotros tmbn los cojemos, somos parceros, no? y jodemos la vida, toe relajaos os digo!!!!! :P:P
y sisas

parce amen :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO