|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #2191 | |
| Denunciante Mega |
reyna..el 16 es el dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 |
| Denunciante Popular |
jajaja es ke el pedaso ke me salte es muy repetitivo ya cambiemos por tango hoy ya se ke inutil es amar, si tenes amor propio inmoral tambien se ke amigo de verdad es el alcohol y nadie mas el alcohol le miente a mi dolor y aunke se ke no podre olvidar otravez me vuelvo a emborrachar para engañara a el corazon |
| | |
| | #2193 |
| Denunciante Distinguido | en madrid esta lloviendo y too sigue como siempre!! solamente ke no estas y el tiempo pasa lentamente!!!! estoii loka por ke vuelvas el tiempo pasa lentamente!!!! |
| | |
| | #2194 |
| Denunciante Mega | tango yo no me se tangos ![]() (te invito a un duelo..sin ropa pal suelo...nadie mejor que tu ![]() ) |
| | |
| | #2195 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2196 |
| Denunciante Mega |
ME TIENES DELIRANDO ... SON LAS 3 DE LA MANIANA Y TODA NO ME HAZ DADO ALGO |
| | |
| | #2197 |
| Denunciante Mega | inaudito fuera que yo siguiera amandote asiii.. |
| | |
| | #2198 |