|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #2181 | |
| Denunciante Popular |
y si.....!!!!!!! inebitable me marca la pena ke es infinita kisiera volar muy lejos muy lejos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2182 |
| Denunciante Mega | sin rumbo fijo.. buscar un lugar del mundo sin oido.. vivir tranquilo diomedes te amo |
| | |
| | #2183 |
| Denunciante Popular | eliminar las tristesas las mentiras las traiciones no importa ke nunk encuentr el corazon lo ke ah buscado de verdad |
| | |
| | #2184 |
| Denunciante Distinguido | uNaFfECteD bY rUmOrs!!! tHe TruTh: I DONT CAREEE!! GoD Is A dj!!! lIfE IS a DanCe FlOoR!!!! LoVe is The RyThm!!!!!!! AMoO eSA CaNCiOoOn |
| | |
| | #2185 | |
| Denunciante Mega | Cita:
en las ansias largas de vivir cualquier minuto de placer sera sentido en realidad..si lleno el alma.. si lleno el ama de eternidad | |
| | |
| | #2186 |
| Denunciante Popular | no kiere volver a verla mas nunk en mi camino distancia ke nos separa me hiere su cruel olvido es muy cierto ke la noche es tan larga con mi desvelo rayito de la mañana tu ssabes cuanto la kiero |
| | |
| | #2187 |
| Denunciante Mega | te saltaste un pedazo ![]() solitario en el recuerdo..se va alejando mi queja amigos que me conocen me diran..que es lo que pasa en tu interior no eres el mismo que conocimos lleno de vida y de ilusion..! |
| | |
| | #2188 |
| Denunciante Mega |
HOY ES NOCHE DE KARAOKE POR ACA O QUE ??? |
| | |
| | #2189 |
| Denunciante Mega | sisas |
| | |
| | #2190 |
| Denunciante Distinguido | ToIi Ke Me BaILoOo!! |
| | |
| Etiquetas |