|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #4891 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
tengo mucha rabia con la gente bfc q no fue a la reu. donde estan nemesis juandel, naty molly... julito alimaña ps es q bfc somo muchos pa q aparescamos la minoria ps entonces pa q estamos ps en el grupo??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4892 |
| Denunciante Popular | holas...........!!! |
| | |
| | #4893 |
| Denunciante Distinguido | Los amoooooo....toos estan muii perdidos |
| | |
| | #4894 |
| Denunciante Mega | buenas los bfc psss por example yo no fui a la reu..por que cuando iba a ser en la unidad de steven...me iba a atravesar toda la ciudad pa ir Última edición por _[JULIAN]_; 07-10-2007 a las 20:27:39 |
| | |
| | #4895 |
| Denunciante Avanzado |
tons que al mundo por aqui saludando a todos....................................................... ....................... maria eres lo mejor.......................................parce que se les hace de raro que no alla ido casi nadie pero relajece que si continuamos haciendo reus la gente empezara a ir...............................................
|
| | |
| | #4896 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
nemesis no cayo pq el vive en sabaneta y nadie mas vive por alla y un taxi son como 10000 pesos pa ir nada mas que a la mota a no hacer nada es que seamos justos lo que hubo fue una desorganisacion demasiado tesa,asi se aburre cualquiera para ir a eso.uno no puede cambiar la hora y el lugar como 6 veces y menos el mismo dia de la reunion.pa la proxima como debe ser si vamos pa una finca primeroooo que todo aseguramos la finca,si vamos pa una unidad lo primeroooooooooo es preguntar tan siquiera si la podemos utilizar etc........ es que es lo mas logico pa no quedar como que 1 mes planeando todo y terminar en una reu en la mota que se organiza en 15 minutos. eh dicho y que pena pero ustedes saben que es la verdad Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 07-10-2007 a las 21:31:46 | |
| | |
| | #4897 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hey pero que van a croticar la hp reunion si se paso muy chimba y de verdad nadie de ustedes se qeudo con mi I-POD-peruano???? |
| | |
| | #4898 |
| Invitado Denunciante Constante | que pesar de perrito.. bueno aui les dejo un saludito ehy linis monta pues la fotin |
| | |
| | #4899 |
| Denunciante Popular | siii linacra foticos psssssss |
| | |
| | #4900 |
| Denunciante Aprendiz |
Hey Ent9nces C9n Quien Hay Q Dejar La Solicitud Pa El Grupo Ps
|
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |