|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #4861 | |
| Denunciante Ultra |
maria alejandra reu como que si va a haber pero totalmente deiferente de lo que se pensaba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4862 |
| Denunciante Mega | buenas |
| | |
| | #4863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Bueno partidas de hp Por peticion del publico y de todas estas lakras menos las nenas, la reunion BDF rulx y amigos allegados (PAtos), se realizara el proximo Sabado 6 de octubre del años 2007, se realizara en el mall la mota, a las 7.30PM o 19.30, caeremos de relajo ha hablar mierdita y a tomar chelas, (Pueden llevar amigas, si son faciles mejor), creo qeu lo de hablar mierda quedara dificil pero hay se hace lo qeu se pueda, y listo eso era todo.. PD. el que no pueda ir, va el domingo a la villa haber si llega alguin PD1, no se cambia mas la fecha ni el lugar, esta ha sido la peticion del publico. PD2. no puedo ir PD3 Mentiras que si PD4 si o que, yo soy mera chimbita Última edición por !!eL pErRoSkY; 04-10-2007 a las 16:14:23 |
| | |
| | #4864 |
| Denunciante Mega | buenasssss pss no se ya me desanime mucho......... pero ahy vemos la buena pa todas las langarrias y uqe la buena:glasses7: y a las niñas se les quiere |
| | |
| | #4865 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke weba |
| | |
| | #4866 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaa ...esta chanda si es un pato se realizara el proximo Sabado 6 de octubre del años 2007, se realizara en el mall la mota, a las 7.30PM o 19.30, caeremos de relajo ha hablar mierdita y a tomar chelas, (Pueden llevar amigas, si son faciles mejor), ![]() ![]() ![]() ((Este perro degenerado))Bueno dadas las facilidades...demas que si me aparezco ...como dije.... suerrrrrrrte! |
| | |
| | #4867 |
| Invitado Denunciante Constante | sabado fafafaffa eso eso ![]() ![]() ![]() yo que taba tiste por que no iba a ver reu jojo![]() ![]() ![]() si voy poder y sizas lauris usted si va ir fresa y ya le queda muy pegadito a la house toes gaya |
| | |
| | #4868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | QUE CAJA LA FIRMA DLE PERRO LOL ![]() OELOS LES QRIA DECIR A LAS NIÑAS Q LAS AMO MUCHO Y A LOS PARCEROS Q LA BNA PA TODOS SOCIEDADES |
| | |
| | #4869 |
| Invitado Denunciante Constante | steven no no le voy a contar jajajajajja tq perdidoooooooooooooooooooooooooooooo y si que buenos dias |
| | |
| | #4870 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | alo??? puedo ir a la reu ??? |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |