|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #291 | |
| Denunciante Ultra |
1-los que faltan opinar sobre el subgrupo haganle pues 2-parce yo ando cojido de trabajo en la u pero yo caigo a donde sea desde que me salga barato 3-color a lo bien que verde no pq ustedes saben que yo soy rojo y maluquito ese color en mi nick 4-mincho echele verbo a sus progenitores y listo bueno me fui pal estadio suerte pues y cuidan el chuzo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Popular | verbo a mis progenitores ud es uno |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Popular | okas carepanguano... dicese asi: *Mincho hijo prodigo..ya sae como es el mani... he dicho *quien cuadra lo de la reu...por que no tengo msn... asi que tiene que ser alguien que mantenga en contacto con todos... o sera esperar hasta el anivercho yo no queria pero bueno... *El color todavia se esta cuadrando.... no se opinen menos ese amarillo a menos que sea fluorecente...vacanos esos estilos no? toes digan... Pdt: mincho= hijo prodigo ![]() Perro= perro ![]() Ju4nd4=!ndigente ![]() Horo=Rolo ![]() Juandel=Cangry ![]() D!ego=Emilsen ![]() Italiano= Mecontaron que sos como chismosito ![]() Las mejores pa todos.. |
| | |
| | #294 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #295 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke manes mas rosas! |
| | |
| | #296 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #297 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Oe!!!! Yo Quiero Pertenecer A Este Grupo!!! |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Avanzado |
orale...... bueno ¿COMO ASI QUE VAN A HACER REUNION CUNADO YO NO ESTE? |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Popular | Alvareto parcero tok asi... la cosa seria que mandara la solicitud y que los muchachos opinen... me reservo mi cmentario hasta el final... Última edición por ArBoL!To; 18-03-2007 a las 16:52:55 |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Constante |
por mi q entre aqx no lo conosco pero me cae bn y organiza reuniones |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |