Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2007 , 14:43:46   #294
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArNoL!T!o
okas carepanguano... dicese asi:
*Mincho hijo prodigo..ya sae como es el mani... he dicho
*quien cuadra lo de la reu...por que no tengo msn... asi que tiene que ser alguien que mantenga en contacto con todos... o sera esperar hasta el anivercho yo no queria pero bueno...
*El color todavia se esta cuadrando.... no se opinen menos ese amarillo a menos que sea fluorecente...vacanos esos estilos no? toes digan...
Pdt: mincho= hijo prodigo
Perro= perro
Ju4nd4=!ndigente
Horo=Rolo
Juandel=Cangry
D!ego=Emilsen
Italiano= Mecontaron que sos como chismosito
Las mejores pa todos..
mejor esperemos al aniversho asi cuando hagamos la primera reu ya hay confianza pa tomar en forma xDD

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02724 seconds with 11 queries