Tema
:
*B.f.C ...[boysface Clan]*
Ver Mensaje Individual
18-03-2007 , 14:43:46
#
294
Di3G0
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 3343
Cita:
Iniciado por
ArNoL!T!o
okas carepanguano... dicese asi:
*Mincho hijo prodigo..ya sae como es el mani... he dicho
*quien cuadra lo de la reu...por que no tengo msn... asi que tiene que ser alguien que mantenga en contacto con todos... o sera esperar hasta el anivercho yo no queria pero bueno...
*El color todavia se esta cuadrando.... no se opinen menos ese amarillo a menos que sea fluorecente...vacanos esos estilos no? toes digan...
Pdt: mincho= hijo prodigo
Perro= perro
Ju4nd4=!ndigente
Horo=Rolo
Juandel=Cangry
D!ego=Emilsen
Italiano= Mecontaron que sos como chismosito
Las mejores pa todos..
mejor esperemos al aniversho asi cuando hagamos la primera reu ya hay confianza pa tomar en forma xDD
Di3G0
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Di3G0
Buscar Más Mensajes de Di3G0
Page generated in
0,02724
seconds with
11
queries