|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1741 | |
| Denunciante Constante |
dexter maldita loka Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 24-04-2007 a las 16:35:04 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 | |
| Denunciante Constante | Cita:
vos q haces metido por aca ome ![]() ![]() niñ@s bfc, dejenme decirles q este mancito es amigo de mi hermanito, sisas mi hermano gabriel posada de la mega ps con el q es como si fuera con a yo, de hecho este mancito es asi AUTISTA y el hobby de el es molestar ![]() jejejejeje y muy bueno q los puso asi ![]() sanos todos ps | |
| | |
| | #1743 | |
caso el pollo eras vos cierto?? | |
| | |
| | #1744 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no io me referia a ati |
| | |
| | #1745 |
| Denunciante Constante | nonononono es q yo lo decia era pork vos |
| | |
| | #1746 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
mire la cuestion no es de ignorarlo...... la cuestion es que se le da el respeto a la gente que respeta.... a mi no me gusta pelear, pero averrrr, yo no me voy a quedar calladito como si nada pasara cuando viene un man a darselas de algo de no es (el hecho que sea de la radio no lo hace especial -segun mi criterio-), y tratar mal ala gente, hubiera podido haber tratado mal a otro grupo, y seguramente tambien hubiera respondido de una manera similar, aunque es cierto que para un insulto deben existir dos partes, la que insulta y la que se siente insultada. pero bueno ya no me puedo retractar xD. | |
| | |
| | #1747 | |
LEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA ADEMAS TAMBN DEJA DE SER EMPELICULADO OME, A UDS LO VIO PRIMERO Q A MUCHOS Q ME DIGAS NADA OK | |
| | |
| | #1748 |
| Recien Registrado | No mentiras muchachos estoy haciendo un estudio de agresion verbal gracias por los datos que me estan suministrando son importantisimos, a los que trate mal que pena no es la manera pero es la unica forma para que ustedes muchachos saquen al gamin que todos tenemos adentro. Y les aclaro por que salgo en la radio no quiere decir que sea de un estracto mas alto yo ando en bus y me monto por la de atras asi, disculpemen y es un topic interesante que le habre el espacio a los jovenes para que opinen. me considero un B.F.C mas si me lo permiten. |
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Constante | cartaaaaaaaaaaaaaaa lindooooooooooooo besitooooooooooosssss |
| | |
| | #1750 |
| Recien Registrado |
muchas gracia bebe la cosa es que no quiero malos entendidos conmigo....OKI
|
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |