|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1731 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 |
| Denunciante Dorado |
si parce a lo bn ese man que me hace cagar de la risa en el nochero (pa el mañanero de dia yo creo que sos un pato ahi pero si sos el de verdad jum |
| | |
| | #1733 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
aca es respetando pues y te crees muy grande o q patooooooooooooo | |
| | |
| | #1734 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1735 |
| Denunciante Avanzado |
sea lo que sea no falta el patetico perdedor con infulas que se las cree de mucho por estar en radio...... si lee eso..... ud a quien le ha ganado??????....... Vuelvo a repetir personas como ud han dejado muy mal parado el oficio de los comunicadores sociales. la cuestion no es estar en radio, sino mantenerse ahi y eso no se gana creyendose "la vaca que mas caga" Punto y si no le gusto de malas, por otra persona a la cual yo le caiga como un culo, no voy a perder nada. |
| | |
| | #1736 |
| Denunciante Ultra |
bueno me fui pa clase de 2 horo pone la frasesita que tengo en mi firma y actualiza los nombres de los integrantes fijese en la mia |
| | |
| | #1737 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1738 |
| Denunciante Popular |
ese malparido q no c le ocurra volverse a meter con los bfc por q le va bien mal gran hp |
| | |
| | #1739 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajaja el perro se despacho pero si pobre petardo.... la madre que el tipejo este, esta "miando fuera del tiesto" |
| | |
| | #1740 |
| Denunciante Mega |
haaa pero que gente mas peliona ome cartagena viejo estas entrando de mala manera al foro y despues se quejan que por que a los nuevos los tratan mal y los del b.f.c no le paren bolas a ese men, es que a lo bn si parecen nenas que por todo se aletean |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |