|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1491 | |
| Denunciante Distinguido |
a me enamore de mi nick.... paolita relas ke el si te kiere..!! y iio tambien!!! los amoo!!! a toos los bfc y las nbfc!! y a los ke no son pero lo son de corazon!! me inspire | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 |
| Denunciante Ultra |
yo las quiero a todas las que son y fueron NBFC pero es que ese detallaso de esas 2 niñas de cntinuar con el grupo |
| | |
| | #1493 |
| Denunciante Distinguido | iio soii y sere siempre nbfc!!! |
| | |
| | #1494 |
| Denunciante Popular | Soooooooooooooooooy del verde del verde soy yo..... se les aprecia a tod@s mana de locos somos l@s primeros desatinad@s que lo hacemos.... mana e locos toy borrach y que hptas por cierot me reporto:salutetute: al que np le gusto al averno sera bienvenisdo |
| | |
| | #1495 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1496 | |
| |
| | |
| | #1497 | |
y que? | |
| | |
| | #1498 |
| Denunciante Popular | tEAM....ps... si... las toñas como asi que el BFC se acabo? me extraña que tanto se lucho tanto que se jodio pa solo eso que nos dejaramos joder un rato... Dah!!! hemos soportado mas que eso...Esta es la parte que uno se pregunta que Who let the BFCs And NBFcs. out? como dicen relax Zuas... Mincho ... NBFCS... aunque sean ´pocas se les quiere mucho hay con el respeto de los donde... pero es que demostraron valentia... que pimba esa union de equipo... somos tal vez no los mas unidos pero hacemos lo posible... |
| | |
| | #1499 |
| Denunciante Distinguido | arnol nunka los dejare!!!!! pero lo ke dijo la blanka y los demas ellos estuvieron en esos grupos muxo antes ke BFC y las NBFC....tenemos ke enterlos!!! ex BFC Y NBFC los amOoOoo y los ke toavia tan obviamente tambieeeeen!!!! |
| | |
| | #1500 |
| Denunciante Constante | wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |