|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1391 | |
| Denunciante Constante |
hUY Q NEAS .. ya somos cafeces oscuros Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 11-04-2007 a las 11:15:14 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey arbol poruqe me sacasate del grupo |
| | |
| | #1393 |
| Denunciante Ultra |
veeeeeeee quien se rie en estos momentos juajajajajajajaja only lideres BFC |
| | |
| | #1394 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
L |
| | |
| | #1395 |
| Denunciante Popular |
aqui el nemesis reportandose juanda q pimba como te baniaron ayer |
| | |
| | #1396 |
| Denunciante Ultra |
pura y fisica envidia de morro |
| | |
| | #1397 |
| Denunciante Constante |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... se les quiere informo que no quise ir al colegio hoy!!!! |
| | |
| | #1398 |
| Denunciante Avanzado |
no que desgracia alguna persona me puede decir por que no me aceptan, juas
|
| | |
| | #1399 |
| Denunciante Popular | Como siempre yo trayendole los tips de los Bfcs... 1.Perro haber ps... arreglo la firma en bombas 2.Mincho gay 3. Que peleitas maritales mas asexuadas 4.Juanda que pajo me con el nick 5.Pao vaga ![]() 6.NBFCS.... se les quiere muchote pero a una mas en especial 7.Mincho gay 8. hey si hay que arreglar bn la fecha de la reu.. 9.EEEEEEERda que desgracia pa mi señora madre cumple el mismo dia que el homosexual(mincha 10.juanda que te banearon 11.Deberiamos hacer una medio reu de primeraso... digo yo no se me dieron ganas de tomar el finde.. 12.Se les quiere a todas...Y a todos...Son unos re bn |
| | |
| | #1400 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja si bienas por aca reportandome otra vez XD
|
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |