|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1171 | |
| Denunciante Constante |
llegue a informale a juanda ... de que sueñe muy ricooo ... y que si sueña conmigo sueña muy rico ... y que luego me cuente que soño con yooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 |
| Denunciante Avanzado |
llego y se jue ke pesar |
| | |
| | #1173 |
| Denunciante Constante | amaneci contenta |
| | |
| | #1174 |
| Denunciante Avanzado | ve yo tambien soy de este grupo |
| | |
| | #1175 |
| Denunciante Mega | veee mira ya soy care niño T_T... no puedo expresar lo feliz ke me siento asike mejor sisas...gracias |
| | |
| | #1176 |
MAS RESTRICCION EN LA ADMISION!!!!!!!!!!!!!!! (LEASE DE ABAJO HACIA ARRIBA COMO EN EL MINICHAT) X3RO_KOOL: XANTIAGO --EPN--: இ₪๋« JﮞΔи »๋₪இ:hey xatiago men me agradaria q me aceptaras en tu grupo aer ps si me deja ---bien------>>> UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE DIGO SHILOH: HAGALO Y YO ME METO DE TRADUCTORA X3RO_KOOL: YO VOY A HACER UN GRUPO DE EXTRANGEROS SHILOH: SENQUIU Dr andriu *D.S*: OE MIGUEL QUIEN ES ESE DIONISIO QUE ESTA POSTIANDO EN HABLAR MIERDITA? ********** : LOH: ALES COMO VUELVO OFICIAL MI GRUPO?---> minimo 7 personas y que el admin te lo apruebe Miguel � >>>: ********** : zb no es el grupo de cacorros como bfc que aceptan a todos--> contundente .. SHILOH: ALES COMO VUELVO OFICIAL MI GRUPO? XANTIAGO --EPN--: me antojaron de negar una admision ya vuelvo ********** : he dicho ********** : ni ximba ********** : o el antiguo heladitos que aceptaban a cuanto weon ********** : zb no es el grupo de cacorros como bfc que aceptan a todos ********** : ni chimba SHILOH: YO YA TENGO MI GRUPO PERO NO SE COMO LO VUELVO OFICIAL SHILOH: LA PIMBA SHILOH: PIROBERTOS TAN PICAOS QUE POR QUE LES ESTAN PIDIENDO UN FAVOR ********** : ayudo en que Miguel � >>>: alesnea ayudame Miguel � >>>: XANTIAGO --EPN--: y mas a los que no tienen ni idea de que es el grupo y ponen meras barbaridades ahi pa que lo dejen entrar--> juaaaa esto si es mas verdad q cualquier otra cosa xD ********** : pa que me llaman? XANTIAGO --EPN--: XANTIAGO --EPN--: y mas a los que no tienen ni idea de que es el grupo y ponen meras barbaridades ahi pa que lo dejen entrar Miguel � >>>: alesnea te hablan SHILOH: YO QUIERO ENTRAR A UN GRUPO DE MANES SOLO ANTENA SHILOH: PIROBERTOS X3RO_KOOL: Miguel � >>>: jajaja como es de bueno negar admisiones Miguel � >>>: yo solo me acuerdo de la mota o la villa porq siempre terminamos alla XANTIAGO --EPN--: parce a todo el mundo le dio por entrar a todos los grupos---->> siii yo tambien tengo una fila ahi pa negar admision SHILOH: CUANDOE S QUE VAS A CAER? SHILOH: CHA RINDO X3RO_KOOL: Y EL POLI X3RO_KOOL: BELLO X3RO_KOOL: PARXE YO SOLO ME ACUERDO DE EL ESTADIO Miguel � >>>: parce a todo el mundo le dio por entrar a todos los grupos ********** : puedo ir a manrique? SHILOH: ********** : Dr andriu *D.S*: UD CONOCE GUADALUPE? POR ALLA Miguel � >>>: tengo 4 peticiones de grupo... no se cual negar primero .. ESTAMOS ACEPTANDO A TODO MUNDO!!!!!!!!!!!!, CREO Q NI LAS CONDICIONES SE ESTAN ENIENDO EN CUENTA!!!!!!!!!!! MAS DUREZA A LA HORA DE ADMITIR LA GENTE HE DICHO |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Mega | eeeeeee hola se les kiere a todos ![]() ![]() |
| | |
| | #1178 |
| Denunciante Popular | me reporto........ |
| | |
| | #1179 |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1180 |