|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1151 | |
| Denunciante Constante |
hey si dejen la bobada pues!!! ... no dañen el topic ... nana yo me reporto como a cada minuto porque amoreo a los bfc y nbfc | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Mega | pa la ****.....juax....juax....juax..vela vela como se contiene la rabia por lo ke arbolito le dijo... juax......vel como hecha humo ![]() ![]() |
| | |
| | #1153 |
hermanita me hace el favor y se calma ... muestre cordura pues!!!!
|
| | |
| | #1154 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
NANA PERO... AHHHHH SI JUE TAN GRAVE??? PARCE.. USTED SABE QUE IO LA APOIO | |
| | |
| | #1155 |
blank masmi!!!! juanda te voy a robar!!!! ![]() manita te chero jugava mongola!!! nana ... no tes asi!!! pitbull rosadito!!!! mamu ... te estan quitando el novio!!!! ![]() manada de paspis y masmis!!!! ... los quiero!!! |
| | |
| | #1156 |
| Denunciante Distinguido | me gusto la idea de ke iio me robe al perrooo blankaaaaaaaaaaa te amooo! ![]() pao me dejo kiero a juanda he dixooo! )eli se le kele! juanda iio kiero ke me cuente ke me le paso?? arNolito ![]() horo! ![]() nana me caes bien pd: me he dado cuenta de ke aki todo lo decimos en lista |
| | |
| | #1157 |
boba de verdad ... apenas se vino a dar cuenta!!!!!!! no señorita ... yo me robo a juanda ... aunque juanda no me chera ... yo lo chero y me lo robare!!!! ![]() se les amorea mucho ... |
| | |
| | #1158 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1159 |
hay hermanita ... la voy a castigar!!!! ... |
| | |
| | #1160 |
| Denunciante Ultra |
llegue y solo digo que a paolita se le quiere maria niña ute sae y lo otro no te lo contare sino personalmente. elianita niña se le quiere pero no se ponga en esas por favor juliana amore mio lauris se perdio pero en todo caso lauris linda blanca te quiero mucho mija todas las NBFC se les quiere ome BFC parceros sigan saludables |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |