|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #5121 | |
| Denunciante Ultra |
tocara esperar que pasa entonces
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5122 |
| Denunciante Mega | *y volarr volarrr tan lejosss donde nadie nos obstruya el pensamiennnnntooooo ( 8 ) va haber guerra venezuela vs colombia fafafano mentiras k miedo |
| | |
| | #5123 |
| Denunciante Mega | hayyyyyyyyy marik ke susto no me importa ke ud sea mayor ke yooooooooo hoy lo kiero en mi camaaaaa!!! ![]() |
| | |
| | #5124 |
| Denunciante Mega | y no malinterprete mi intencion..es que no aguanto las ganas ( 8 ) ![]() jajajaja que nea |
| | |
| | #5125 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaa solo cangrynaje style |
| | |
| | #5126 |
| Denunciante Mega | · y sin ti no seguire viviendooooooooooo tuuu, si esq puedes enternder yo jamas te dejare aunke traten de alejarte de miiiiiiiiiiiii |
| | |
| | #5127 |
| Denunciante Mega | Por su amor has hecho cosas que jamás harías por mi tal vez las mismas que de tonto hice por ti ya no tomas y no fumas en reuniones porque él te lo pidió Pero se que alguien puede hacer lo mismo por mi amor entonces nadie va a romper mi corazón pues tu lo hiciste y te largaste junto a él Y si tu amor no vuelve me toca conformarme con fotografías me toca hacer un álbum con mis alegrías y todos los momentos que viví contigo Seré un coleccionista si tu amor no vuelve pintando las paredes con tantos recuerdos rayándome la vida con tanto silencio porque hace mucho tiempo que ya no te tengo vallenatoooooooos!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5128 |
| Denunciante Mega | la herida que siempre llevo en el alma..no cicatriza..inevitable me mata la pena..que es infinita..quisiera volar tan lejos tan lejos..sin rumbo fijo..buscar un lugar del mundo sin odio.. vivir tranquilo.. ( 8 ) |
| | |
| | #5129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | JOEEE SE PASO VAKNO O Q?? ![]() PD: NO VUELVO A BEBER PD2: NANCY TE AMO PD3: DIOS Q HPTA LOCA CHAO |
| | |
| | #5130 |
| Denunciante Mega | steven abuelo degenerado te amon |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, zb´s |
| |