|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #5111 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei esto de todos los post del dia de hoy ![]() y kede con la duda de lo del dios acleren ps eso pero yaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hola soy nuevo
|
| | |
| | #5113 |
| Denunciante Bronce | .. |
| | |
| | #5114 |
| Denunciante Mega | nany yo tambn |
| | |
| | #5115 |
| Denunciante Bronce | ..pero la dferencia es ke el de mi tambn ... |
| | |
| | #5116 |
| Denunciante Avanzado |
bueno ya que a esta hora no hay nadie solo dire que en este grupo hay gente que se le lleva en la buena.......................................
|
| | |
| | #5117 |
| Denunciante Avanzado | niñ@s los quiero mucho y sisas mil y una vez mas ZB es el mejor grupito ome |
| | |
| | #5118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps, ojala q no cierren el grupo ome... q falla...
|
| | |
| | #5119 |
| Administrador Denunciante Mega |
Por ahora no se van a tomar medidas al respecto del tema "Mi novia pone las tetas por mi, ya que yo no tengo guevas" aunque es muy claro para nosotros ke hay mas personas envultas en este asunto, pero como dicen por hay, mas rapido cae un mentiroso que un cojo, asi que simplemente esperaremos pacientemente a ver ke termina de pasar con este asunto de todas maneras quedan amenazados por convivencia LOL(Dexter, miguel, nany (la de los tomates) y caminea fueron las personas que insidieron en que las medidas no fueran drasticas y tajantes como suelen ser con los demas grupos, ya que ayudar a denunciando si paga )
|
| | |
| | #5120 |
| Denunciante Mega |
Haa...ke Habra Pasao Ya Ome?.............:s
|
| | |
| Etiquetas |
| kienes, zb´s |
| |