![]() |
Yo soy ciego, toes me salvo :P |
relax......... cuando le toque la vuelta mijo, si no tiene contactos pailas, a no ser que se haga pasar por hijo unico, claro que eso fue lo que yo hice y con descuento por los contactos me salio en 8. |
:angel12: camila... ke emanacion de sexysmo! eaaaa... te tengo envidia... :jijoju: super lindooo!!!!! jejejeje.. tu sabes nena.. ke cuando uno a chillado tanto por los manes algun dia le llega.. una compensacion :K.. el jueves te presento.. el bongao ke tengo por novio... jejejeje :) que par de araganas :L:L:L jajajajaja par porke:L.. kienes-:S.. no entender.. kira a kien le dices par de araganas:L |
Hey monten fotos pa ke no llegue Pip3 a regañar :P:P |
no parce a mi me recesetiaron el computador y las unicas que salvo el pirobo que me lo resetio son las mas chandas... |
tan lindos, me caen super bn |
todos son lindo....pero como hoy alguien me dijo ke taba muy aragana no voy a vovler a esas cosas....simplemeten paspis:) |
juaaaa ke kja barco parx hey entoces el ke tenga las colas mas largas ke se gana :P relasjao ke eso crece pd:despues miro si me atrevo a montales unas todo es bien pues |
Jajaja eske yo me tomo fotos de eso pa humillar a Tajada 8) Pa naa mas :P:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©