![]() |
Cita:
uy ese man se tomo una foto con la chica aguila.. Uy ke estilo esa ultima foto de Tuarek parce bn mijo Cita:
y si... me agrado la ultima foto de tuarek :toothy9: eske el tuarek esta :K:K nenas yo estoy kemonto la fotiko de un niño ke esta divi.. solo ke el no postea casi.. osea.. habra postiado... 5 veces:S... pero a mi parecer es espectacular:S... no se si lo monto:S:S:S:S :angel12: camiiiii ponelooooooooo :Pçyo kiero ver :toothy9: Ani haragana :P |
esa camisa rosada esta muy bella |
eeeeee lunita pero low queres kurtir a todos pues... jeje parcera en la buena |
parce me da rabia ...yo soy el hp mas feo de medellin o de los mas feos pero es q estos se creen pintas parce eso me da rabia o si ese tal barco disq las colas...pato eso no es nada q colitas mas feas parce y bn corticas...colas las de ese de camisa roja esas si y estan c h i m b a s y el uniko como pintika es tuarek o algo asi ese parcerito si es como pintica en cambio habia uno a lo ultimo como todo cumbanbon jajajajaj ah y tajada tambn es pintika....ah y todas las niñas estan super lindas en esos avatares...pikos pa todas....y sin ofenderlos solo era mi opinion |
juaaa q kja home.. parcero relajao q ak no se trata de el ams pinta ni naa.. si no pa conocrenos y ya molestar un rato ...jaja barco nea q gonorrea de colita...:P:P:P |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
se van a havcer es humillar en la forma...:P |
q hpta despeluque parzz....:S:S:S |
eso si son colas!!! pero la verdad no me sollan pero hay kedo humillado barco |
tajada lok hpta :cool: |
pura patada de ahogao..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©