DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Nuestas Fotos (Hombres) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/10680-nuestas-fotos-hombres.html)

«•[•MIGUEL•]•» 04-12-2006 21:53:00

jajajaja

sisas... pero shh... q nadie se de cuenta :P

|<> BoRkA <>| 04-12-2006 22:00:07

Este tajada se va a hacer humillar parxe 8)

Valerio parce relajao.. ke yo sé ke mis colas dan pena.. pero eske desatinar con tajaducha es ke kja weon....

Pero mirá como tenia las colas antes de ke la UPB me las hiciera cortar

10.3 cm 8)

Archivo Adjunto 29809

PD: Yo sé ke soy feo.. usese esta foto solo pa ver el pelo :S

[[maUr0]] 04-12-2006 22:02:21

a sabe q nea barko ud me cae hasta bn parce y zias yo tambn siempre e vivido obsesionado con el pelo y lo q mas puteria me da pero puteria en forma es q me hagan motilar!!

ps cuando estudiaba ya ke me gradue el sabado!!! hp kasi q no!!! libertad con el pelo....

barko el jueves te humillo :cool:

Cita:

Iniciado por valerio
a sabe q nea barko ud me cae hasta bn parce y zias yo tambn siempre e vivido obsesionado con el pelo y lo q mas puteria me da pero puteria en forma es q me hagan motilar!!

Sizas marika.. a mi tambien me gusta el pelo largo.. pero bueno.. ese hpta colegio me mantiene con el pelo corto... esas colas de 10cm han sido lo mas largo ke conseguí, y eso ke me hicieron anotacion por ellas :jijoju:

jajaja.. no pero es q lo q yo tengo ahi ps si serian unas colas ahi pero naa.. yo ya tengo too el pelo asi.. too el pelo esta largo..:)

sabe q lo mas largo q las tuve es q se juntaban las colas dandole la vuelta al cuello jajajjajaj asi las medi y en el colegio siempre hiba con el buso pa q no se me vieran hasta q un dia la coordinadora me vio y de una pa la casa y al otro dia motilado...q dolor ese dia parce!!

parce me despido porq me toca madrugar al atanasio pa lo del ejercito ...a q me pesen las guevas jajja!!

Cita:

Iniciado por !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω
jajaja.. no pero es q lo q yo tengo ahi ps si serian unas colas ahi pero naa.. yo ya tengo too el pelo asi.. too el pelo esta largo..:)

Parecés una vieja 8)

LuNiTa_DiM 04-12-2006 22:57:46

1 Archivos Adjunto(s)
bueno no me aguante las ganitas.. pa ani.. ke taba medio aragana.. aki le va la foto del chico repapasote :K:K:K

|<> BoRkA <>| 04-12-2006 23:02:24

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
bueno no me aguante las ganitas.. pa ani.. ke taba medio aragana.. aki le va la foto del chico repapasote :K:K:K

Yo a ese man me lo pillaba a cada rato en mi colegio

LuNiTa_DiM 04-12-2006 23:12:30

aja... se graduo el año pasado :):):) y esta mas sabroso ke dormir hasta tarde ke andar en medias.. ke 2000000 en gomitas!!! mauro papasote rico... :K

Wisiи∂*(( 04-12-2006 23:13:42

:angel12: camilaaa corraleeeesssss keeee mannn masss sexiiii :K:K:K:K... kien es contame contame

(y lo de haragana... eaaa :L)

silverchonnen 04-12-2006 23:14:49

Cita:

Iniciado por valerio
parce me despido porq me toca madrugar al atanasio pa lo del ejercito ...a q me pesen las guevas jajja!!

que pesar marika de eso ya no se salva nadie ome...menos mal yo tengo mis contactos.

LuNiTa_DiM 04-12-2006 23:16:16

ese bongao... ke ven ahi.... esa sabrosura :K:K:K:K: es mi boy:K:K:K.. el jueves te presento al amor de mi vida:K

Rigo 04-12-2006 23:18:03

ah yo soy menor d edad toavia toes relax :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO