PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los cuentos de Anmosco


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
07-05-2009, 15:04:48
Bueno como tengo varias historias la idea es crear un topic para alimentarlo diariamente mientras se pueda.

Se que a muchas personas les da pereza leer los ladrillos y por eso voy a tener unas reglas basicas que consisten en:

1. Todas las historias tienen 3 partes
2. Todas las historias son creaciones mias, nada de buques.
3. Algunas son fantasia, otras realidad aunque creo que todo lo que escribo tiene un porcentaje de cada cosa.
4. La idea es que opinen, asi sea para echarme la madre.
5. No solo voy a montar relatos, tambien imagenes, sugerencias, buenos planes, viejas buenas. Es un topic general de cosas que me gustan pero la parte principal son los relatos.
6. El topic se llama asi porque:
El cuento es una narración (http://es.wikipedia.org/wiki/Narraci%C3%B3n) breve de hechos imaginarios o reales, protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo (en este caso el sexo)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
07-05-2009, 15:06:35
Para empezar les dejo este relato.

RELATO SEXUAL REAL.

TITULO: Cuando los gatos no están en casa los ratones hacen fiesta.

PARTE 1.

Hace algún tiempo (no mucho) yo salía con una compañera de la universidad, pero me tenía a punta de besitos y yo con esas ganas. Un día como de costumbre nos fuimos de rumba un grupo grande, tomamos mucho y terminada la rumba yo como cualquier caballero me ofrecí a llevarla hasta la casa. Sobre las 3 de la mañana salimos, tomamos un taxi y pues la idea era dejarla allá y después irme para mi casa juicioso.

El hecho es que cuando llegamos a la casa de ella me pregunto que para donde iba, yo le dije la verdad, que para mi casa. El taxi iba a arrancar y ella me dijo “y porque no te quedas” y añadió; pues estoy solita porque mi mamá salio de viaje pero te puedes quedar en el cuarto de mi hermanito. En ese momento yo solo pensé “se me apareció la virgen”, sin embargo me hice el difícil y le dije que no sabía; ella insistió así que le pague al taxista y me baje para hacerle compañía.

ANMOSCO
07-05-2009, 15:07:16
PARTE 2.

Al entrar a la casa verifique que estuviéramos solos, luego me quite los zapatos y la chaqueta. Ella me llevo efectivamente al cuarto del hermanito y me dijo, hoy duermes acá. Yo hice cara de no me gusto ni mierda jaja pero le dije bueno. Ella me pidió que la acompañara a su cuarto para recoger las cobijas, yo la seguí me senté en su cama y de repente veo que se quita el pantalón, la blusa, en fin se estaba cambiando al frente mío, quedando en hilo y como si nada.

Yo al principio observada discretamente pero ante el descaro de esta mujer le dije: Yo lo siento pero no me quiero quedar solo, además que pena con tu hermanito, más bien porque no me abres un campito en tu cama. Ella sonrío y me dijo bueno te dejo quedar pero juicioso. Esas son las palabras mágicas que le dan rinda suelta a cualquier hombre, así que entendiendo el mensaje subliminal, me abalance sobre ella la empecé a besar por todo el cuerpo, ella gemía y por momentos me decía no más pero al mismo tiempo me sujetaba con fuerza, su cuerpo decía que si, pero sus principios que no. Era una lucha que el cuerpo terminaría ganando.

Yo le besaba su vientre mientras uno de mis dedos recorría esa parte intima. Ella no aguanto y tomo mi pene, lo introdujo en su boca, yo me acomode de lado para poder seguir con lo mío, ella estaba muy mojada….De repente se puso en cuatro y yo la penetre con fuerza. Fueron momento de mucha excitación, hicimos todas las poses. Yo la complacía en todo lo que me pedía esa noche fue espectacular ella tuvo 3 orgasmos y yo la disfrute como nunca.

ANMOSCO
07-05-2009, 15:08:21
PARTE FINAL

Ya muy cansados nos quedamos dormidos, al otro día sobre las 10 de la mañana me levante y empecé a besarla, otra vez estábamos calentando motores cuando suena el teléfono, ella se levanta totalmente desnuda a contestar. Era el novio, yo no sabia que tenía pero no me dieron celos, le vi la cara de preocupación, mientras hablaba con él se acostó nuevamente en la cama y me empezó a acariciar. Yo no lo podía creer era muy descarada, escuche que el la iba a visitar así que tome mis corotos y Salí de la casa como si nada.

Sobre las 3 de la tarde me llamo y me dijo que yo era un hp que le había dejado un cupón en uno de sus senos y su novio se había dado cuenta.

Yo muerto de la risa le dije “a entonces la culpa es mía”

FIN.

*ADRiiA/N*
07-05-2009, 15:28:33
Exelente Cuento..........

Me la imagine Hay en 4uatro......


Me imagino la cara del novio viendo
semejante chupado

ANMOSCO
07-05-2009, 17:23:33
Bueno va la segunda tanda. Esta fantasia la monte en el moteliu pero aca la tengo bien organizadita.




FANTASIA SEXUAL

TITULO: La de la faldita.

PARTE 1.

Siempre me he imaginado esto, me encuentro en un cuarto con velas, de fondo una canción de Bon Jovi que se llama Always o una canción de Aerosmith que se llama Amazing. Un poco de lluvia de fondo y una mesa con frutas y otros ingredientes. La protagonista (no digo nombres) se levanta a la mesa para tomar una fruta, ella está en falda. Inmediatamente me pongo de pie y la tomo por detrás, empiezo a besarle el cuello e introduzco mi mano por la blusa lentamente.

Empiezo a besarle el cuello y meto mi mano en su blusa, su respiración es más rápida ahora y me pide que no pare. La inclino todavía más meto mi mano en su falda para bajar su ropa interior, no me aguanto las ganas y bajo para ver y besar sus partes intimas, introduzco mi lengua y escucho como goza. Me pongo de pie, rompo todos los botones de su blusa, quito el brassier y beso sus senos, muerdo suavemente sus pezones, que rico son grandes y los disfruto mucho. Ella se inclina y baja mi cremallera mientras yo me encuentro muy excitado.

ANMOSCO
07-05-2009, 17:24:11
PARTE 2.

Lo introduce completamente en su boca, la sangre corre rápidamente por mis venas, quiero penetrarla pero espero un poco más, ella se levanta sedienta de placer, la tomo nuevamente por detrás, le coloco una venda en sus ojos y la agarro fuerte de su cabello para por fin introducir mi pene en su vientre caliente. Ella grita de placer, empiezo a moverme lentamente para después aumentar el ritmo, tomo un poco de crema de leche en mi dedo y lo introduzco en su boca mientras se escucha el sonido de mi penetración.

Ella se encuentra totalmente mojada, le doy la vuelta y de nuevo beso sus senos, ella me pide más así que mi pene entra nuevamente en ese espacio de placer reservado para mi, yo pronuncio su nombre y muerdo sus labio, se que lo está disfrutando. Ella me abraza fuerte y me lleva hasta el suelo, se coloca sobre mí y empieza a moverse. Se da media vuelta, yo estoy completamente sometido y puedo observar su grande trasero que roza con mi abdomen

AndresG1
07-05-2009, 17:24:59
jajajajajaja q gueva hizq un chupon jajajajaja

ANMOSCO
07-05-2009, 17:25:32
PARTE FINAL

La tomo de la cintura mientras ella gime, abre un poco más sus piernas y mi pene entra completamente, ella se recuesta hacia atrás y yo acaricio sus senos mientras nos encontramos en una cabalgata infernal. Se da media vuelta y nos besamos mientras yo acelero el ritmo de la penetración, me levanto sin soltarla y la llevo a un mueble que se encuentre al frente de nosotros. Me pide que la penetre más fuerte. Me coloco encima de ella y voy a mil, con mucha fuerza, ella susurra al oído mi nombre

Me siento en el mueble y ella se ubica encima de mi pene, yo aprovecho para meter mi mano dentro de la falda y manoseo todas y cada una de sus curvas, ella quiere terminar y acelera el movimiento de sus caderas, grita y sigue, yo me estoy volviendo loco... Tomo fuertemente sus senos y ella me besa, noto que me abraza con fuerza y se que ha terminado, ha sido un orgasmo muy largo pero yo aun tengo mi pene duro

Mientras ella disfruta de su íntimo e intenso momento yo sigo moviéndome lentamente, la beso y le quito la venda, empiezo darle besos en su cuello pero mi excitación me motiva a levantarme. La tomo nuevamente por detrás, ella se empieza a tocar y nuevamente entra en carrera mientras yo con la fuerza del gladiador la penetro una y otra vez, mis pulsaciones aumentan y creo que es el momento, no agunta más, la tomo por sus caderas fuertemente y un fluido recorre mi cuerpo, siento unas cosquillas incontrolables, la mira de reojo la tomo por su cabello y veo que ella también tuvo un nuevo orgasmo.

Estoy exhausto de placer, me siento en el mueble mientras ella se acomoda a un lado mío, me besa y yo empiezo a consentirla hasta observar que se queda dormida

FIN.

ANMOSCO
07-05-2009, 17:26:18
;3139703']jajajajajaja q gueva hizq un chupon jajajajaja


jajaja si, no me di cuenta...

LALALA!!!
07-05-2009, 18:55:23
me gusto mas la segunda historia k la primera
es mas me encanto :)
mera historia :)

EDGAR ROLON
07-05-2009, 19:30:34
Buen aporte

ANMOSCO
08-05-2009, 11:30:17
Aca les monto otra que ya estaba dando vueltas por el moteliu.


TITULO: En el baño.

PARTE 1.

Ocurrió Cuando tenía como 17 años.

Yo conocí una niña que me gusto mucho cuando tenía 15 años y fuimos novios. De hecho con ella fue mi primera vez. Resulta que ella nunca me contó que tenía novio antes de conocerme y nos tenía a los 2 como un par de mks. A los 16 años me enteré de eso y me dio mucha rabia, pero sin embargo seguí con ella porque en teoría yo no era el cachoniado; después me dio remordimiento de conciencia y le dije que me daba embarrada con el otro man y que dejáramos las cosas así.

Paso como un año sin vernos, ella era monita, delgadita caribonita tirando a tierna. Un día unos amigos del colegio organizaron una fiesta en una casa desocupada que tenía el papá de uno de ellos, la casa era muy grande tenia como 4 baños y muchos cuartos. Obviamente nos tocaba acomodarnos en el suelo porque no había nada de nada. Mis amigos me dijeron que llevara compañía y yo no tenia novia y a mis amigas las cuidaban mucho, entonces pensé en llamar a mi ex.

Después de meditarlo mucho la llamé, y afortunadamente me contesto ella e inmediatamente identifico mi voz. Le pregunté como estaba y aproveche para decirle que la quería ver esa noche y que la invitaba a la fiesta, ella me dijo que rico, pero que tenia que mirar que excusa le sacaba al novio (que además era el vecino). Me pidió un numero y la dirección y me dijo que me llamaba en una hora, paso el tiempo y nada y como sobre las 10.30 PM me llamo y me dijo que iba en camino en un taxi que por favor estuviera pendiente

ANMOSCO
08-05-2009, 11:31:11
PARTE 2.

De repente llego el taxi y se baja una mujer con tremendo cuerpo, pelinegra, escote ummm la verdad no la reconocí, ella me miro y me dijo hola que pasa porque no me saludas? En ese momento mi corazón latía a mil por hora, no lo podía creer, fui a abrazarle y le dije que estaba muy linda inmediatamente entramos a la casa ante la mirada morbosa de mis amigos jjajaja.

Le ofrecí aguardiente y pues con el paso de los minutos empezamos a bailar, quería saber todo de ella y algún momento pensé en recuperarla, era muy madura y linda. Yo no me cambiaba por nadie

Empezamos a tomar mucho y pues a esa edad cualquier trago nos prendía, entonces yo empecé mi discurso jajaja, e típico de endulzar el oído y ella no decía nada, entonces hice algo que pocas veces hago, me arriesgue a darle un beso sin tener la certeza de que me correspondería. Y si nos besamos mucho y el ambiente se calentó. Yo quería tocarla, quitarle la ropa y se lo hice saber, ella también estaba excitada y decidimos meternos sin que nadie se diera cuenta en un baño.

Bueno yo le quite la blusa y ella tenia un brasier de tiritas transparentes que me pareció curioso así que la deje así, de repente ella se bajo el pantalón y metió mi mano dentro de su tanga negra, ya estaba mojadita y eso me gusto. Después ella bajo mi cremallera y empezó a tocarme. Yo no aguantaba quería penetrarla de una, ella se coloco de espaldas sobre la pared y empezamos

ANMOSCO
08-05-2009, 11:31:51
PARTE FINAL


Yo estaba emocionado, quería hacerle de todo, ella me se dio media vuelta y me practico sexo oral. Para que pero en ese añito que dejamos de vernos ella había aprendido mucho jaja. Después me senté en el inodoro y ella se coloco encima y empezó a moverse muy rápido. Yo le besaba los senos; cuando de repente.. Alguien abre la puerta del baño, no se quien pero no nos alcanzo a ver. Yo intente parar pero ella me dijo que siguiéramos, lo que hice fue tratar de cerrar bien pero la puerta estaba dañada. Seguían tocando y esa maldita puerta se abría, de pronto se aglomero una cantidad de gente afuera del baño y murmuraban yo seguía en lo mío.....

Mi amigo el dueño de la casa pregunto que si estábamos los 2 ahí, yo le respondí que si. El me dijo que saliéramos rápido que los papas de Catherine estaban en la entrada de la casa súper bravos y que se la iban a llevar. Yo estaba confundido y le dije a mi amigo que me diera dos minutos, todos los curiosos se fueron y yo pude tener mi orgasmo tranquilo.

Ella cuando terminamos bajo completamente su pantalón se quito las tangas y me las entrego, me dijo que nunca la fuera a olvidar y que la perdonara por todo, que me quería.

Salio de la casa y desde ese día nunca más la volví a ver....


FIN.

ANMOSCO
08-05-2009, 11:34:49
Mientras monto la otra historia les dejo foticos de uno de mis amores platonicos, Elisha Cuthbert


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=366796&d=1241800440

ktrin_e
08-05-2009, 13:49:35
muy buena historia....y muy bien por el relato....ufffff eroticooo!!!!

Marco Carola
08-05-2009, 16:57:45
parce me enamore de la niña de la 3 historia mm voy a llorar..........................ey relatos muy vacanos..sabe que aguanta .un parche pa un parque y sentarnos todos a escribir que dicen??

patopatan3
08-05-2009, 17:35:59
vakano el topic 8)

Abraxas y Pink
08-05-2009, 17:50:40
Menores en la tercera historia anmosco...se cierra!!!!


































Menttiras....excelentes historias y buena creatividad hermano.....!!!!

Abraxas y Pink
08-05-2009, 17:51:37
parce me enamore de la niña de la 3 historia mm voy a llorar..........................ey relatos muy vacanos..sabe que aguanta .un parche pa un parque y sentarnos todos a escribir que dicen??


:L:L:L:L:L

ANMOSCO
09-05-2009, 15:10:50
parce me enamore de la niña de la 3 historia mm voy a llorar..........................ey relatos muy vacanos..sabe que aguanta .un parche pa un parque y sentarnos todos a escribir que dicen??


Jaja gracias por el comentario, yo tambien me enamore de ella. Lo del parche es una excelente idea, pero en vez de escribir es mejor una guitarrita, ron o aguadiente y a contar historias. Lastima que vivo en Bogotá pero cuando vaya a Medellin se puede hacer.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:11:57
vakano el topic 8)


Patopatan gracias por el comentario y por la repu. Este pendiente que voy a montar muchas historias.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:12:40
muy buena historia....y muy bien por el relato....ufffff eroticooo!!!!


Ktrin_e que rico que visites mi topic. Un beso y me alegra que te gustara el relato.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:14:49
Menores en la tercera historia anmosco...se cierra!!!!



Menttiras....excelentes historias y buena creatividad hermano.....!!!!


Abraxas me alcance a asustar jaja. Gracias por el comentario. Por aca a la orden...

Lirikal Flow
09-05-2009, 15:21:14
buenas historias men , siga asi, saludos

ANMOSCO
09-05-2009, 15:26:24
buenas historias men , siga asi, saludos


Gracias Lirical, a mi tambien me parecio muy buena su historia. Voy a montar otra de un Prostibulo inmediatamente.

maurodj
09-05-2009, 15:29:17
Parce exelente sus historias son muy exitantes sigue asi

maurodj
09-05-2009, 15:31:33
A PERCE Y VACANO POR LO DE Elisha Cuthbert TAMBIEN ME ENCANTA ES HERMOSA COMO ELLA SOLA COMO PARA VIVIR UNA DE LAS HISTORIAS QUE USTED CUENTA CON ELLA, O VIVIR LO DE LA PELICULA LA CHICA DE AL LADO QUE HOY PRECISO ME ESTAVA VIENDO MAMASITA

ANMOSCO
09-05-2009, 15:36:59
A PERCE Y VACANO POR LO DE Elisha Cuthbert TAMBIEN ME ENCANTA ES HERMOSA COMO ELLA SOLA COMO PARA VIVIR UNA DE LAS HISTORIAS QUE USTED CUENTA CON ELLA, O VIVIR LO DE LA PELICULA LA CHICA DE AL LADO QUE HOY PRECISO ME ESTAVA VIENDO MAMASITA


Uy si en esa pelicula sale divina, gracias por el comentario.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:37:36
Aca va la nueva historia, espero les guste.

HISTORIA SEXUAL REAL

TITULO: En el prostíbulo estrato 6

PARTE 1.

Todo empezó cuando en la universidad nos pidieron un trabajo de investigación sobre el comportamiento de los clientes. Habían 3 opciones hacer la investigación en compra de pañales para adultos, en compra de artículos dentro de un sex Shop ó la otra opción era investigar los clientes de un prostíbulo.

Como en mi grupo éramos 3 hombres y una niña le dijimos que queríamos escoger obviamente el prostíbulo, ella acepto y dijo que no iba así que nos dejaba el trabajo en nuestras manos.

Uno de mis compañeros es amigo del dueño de un prostíbulo de clase alta que queda en la 82 con 15 (Bogotá), este sector es de un estrato alto y el sitio es muy reservado. Solo los clientes saben de él porque queda en un segundo piso en una casa muy grande.

Mi compañero hablo con el amigo y cuadramos todo para un viernes, cuando llego ese día yo tenía mucha curiosidad porque aunque he asistido a varios prostíbulos este era diferente, para personas de mucha plata y era una experiencia interesante conocer las mujeres (modelos) y los clientes.

Llegamos y 3 personas nos esperaban en la calle, nos acompañaron hasta la entrada, nos requisaron y dieron el visto bueno para el ingreso. Al llegar al lugar observe un tubo donde hacían show, además varias salas con sofás en cuero de color vinotinto.

Nos ubicaron en una de las salas, nos entregaron un trago de whisky cortesía de la casa y llamaron a las mujeres que trabajaban ahí. En ese momento llegaron 15 mujeres se pusieron en fila, todas eran muy hermosas, modelos y universitarias de todas las partes del país. Una a una se presentaron, decían el nombre, nos daban la mano y se iban; era un protocolo que nunca había observado.

Después de esto nosotros teníamos que elegir a una quien nos acompañaría por una par de horas y solo con el objetivo de tener sexo. Yo las miraba con detenimiento y fui el primero en tomar la palabra, habían mujeres de todas las clases rubias, morenas, bajitas, altas, delgadas o acuerpadas, con silicona, naturales, bonitas, con buen cuerpo; en fin… A mi me gusto una que media como 1.75, monita, con un cuerpo espectacular, era muy bonita se llamaba Sofía (nombre artístico), mis otros compañeros escogieron unas morenas muy lindas también.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:49:29
PARTE 2.

Sofía Se sentó a mi lado, tenía un vestido muy ceñido al cuerpo que dejaba ver sus senos naturales y sus espectaculares piernas. Yo no pude evitar mirarla de arriba abajo y tenía unas ganas incontenibles de tocarla. Empecé a hablar con ella pero inmediatamente note que era muy seca al hablar, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que $450.000 más la habitación que costaba $80.000, obviamente yo no tenía toda esa plata y nunca he pagado por sexo, pero mi propósito era sacar información así que le pregunte por los clientes que iban, ella se veía aburrida en el lugar, solo llevaba 3 meses, trabajaba los miércoles jueves y viernes, tenia 2 hijos que los dejo en Neiva con la mamá. Pasaron 30 minutos de conversar y yo la notaba muy ansiosa por conseguir dinero así que le dije, Sofía yo no te quiero hacer perder tiempo, no voy a pagar nunca por sexo así que mejor busca otro cliente.

Sofía se molesto un poquito pero entendió y se fue, mientras mis amigos conversaban tocaban y reían, yo solo analizaba el lugar, veía los clientes personas entre 30 y 55 años de mucho dinero, ellos iban a la fija y muchos ya sabían cual era su preferida. Ya llevaba 20 minutos solo y una de las mujeres que se encontraba con un amigo se levanto, ella tenia una falda muy corta y silicona, era caleña creo. Se quedo mirándome y me dijo te dejaron solito? Voy a conseguirte una amiga que te va a gustar, ya vengo.

A los 10 minutos llego con una mujer bajita con buen trasero, con cara de malosa jejeje y me la presentó.
Mucho gusto Carla me dijo y se sentó a mi lado. Ella tenía un pantalón negro y un escote, yo la miraba morbosamente porque estaba buena para que y empecé otra vez con la preguntadera, ella era paisa no le pregunte de donde pero su acento lo decía todo, además era una mujer muy extrovertida, muy directa y muy caliente.

ANMOSCO
09-05-2009, 15:54:36
La tercera parte queda para el lunes.


Por el moneto les dejo un par de comerciales muy buenos, para que se rian un rato..

http://www.youtube.com/watch?v=QjOZgpc-Mfk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XfLpsjj4Dgc

pivesoft2
09-05-2009, 21:41:20
Bueno, bueno; super bueno

Lirikal Flow
10-05-2009, 08:01:26
como asi q hasta el lunes men??? jajaja nos dejaste iniciado..................nahhh mentiras, se ve interesante la historia esperemos el desenlace mañana.

pd: buena esa de no pagar pa tener sexo, yo tampoco lo hago, a las prepagos (algunas no todas) tambn se las puede uno levantar sin pagar.....................saludos

ANMOSCO
11-05-2009, 12:34:24
Bueno, bueno; super bueno


Bienvenido y gracias por el comentario.

ANMOSCO
11-05-2009, 12:35:03
como asi q hasta el lunes men??? jajaja nos dejaste iniciado..................nahhh mentiras, se ve interesante la historia esperemos el desenlace mañana.

pd: buena esa de no pagar pa tener sexo, yo tampoco lo hago, a las prepagos (algunas no todas) tambn se las puede uno levantar sin pagar.....................saludos


Lirical estoy terminando la tercera parte.

AndresG1
11-05-2009, 21:31:23
parse muy buenas las historias

LINDA SOFI
11-05-2009, 22:02:01
Anmosco excelente los relatos.

La segunda historia me encantó... quien tuviera la dicha de ser la protagonista...... muuaaa

LINDA SOFI
11-05-2009, 22:09:35
Quedo ansiosa por leer la tercera parte, esta muy interesante la historia

maurodj
11-05-2009, 22:15:38
Linda sofi cuando quieras vivimos esas historias

Miguelito87
11-05-2009, 23:53:15
Buenas historias parce, espero seguir leyendolas

Duff Man
12-05-2009, 16:48:34
anmosco q chimbas de historias men... lo feliicto y espero al 3ra parte del prostibulo

ANMOSCO
13-05-2009, 12:17:04
;3150374']parse muy buenas las historias


Gracias Andres por el comentario. Venga seguido y encontrara material nuevo.

ANMOSCO
13-05-2009, 12:18:07
Anmosco excelente los relatos.

La segunda historia me encantó... quien tuviera la dicha de ser la protagonista...... muuaaa

Linda Sofi me encanta verte por aca, gracias por el besito te mando uno grandisimo y te espero de nuevo.

ANMOSCO
13-05-2009, 12:19:00
anmosco q chimbas de historias men... lo feliicto y espero al 3ra parte del prostibulo

Duff man bienvenido y gracias. Aca va la tercera parte, espero que le guste.

ANMOSCO
13-05-2009, 12:19:25
PARTE FINAL

Ella era muy divertida pero tomaba muy rápido, pensamos que nos iba a quebrar, para hacerse una idea los precios ahí eran cerveza $15.000, aguardiente botella $140.000, ron botella $150.000, Whisky $350.000. Ya llevábamos 2 botellas de ron y ella estaba muy amañada.

De un momento a otro se me acerco al oído y me dijo que porque no íbamos al cuarto que me cobraba $300.000 además puso su mano en mi pene y lo tomo con fuerza, me decía al oído, vamos yo te llevo te lo chupo, me pongo en cuatro para que me penetres, te hago todo lo que quieras. Yo lo pensaba mucho. Yo mientras tanto metía mi mano dentro de su pantalón y sentía como un pequeño hilo negro rozaba mis manos, hubo un momento en que lo dude, ella insistía así que me puse de pie y me dirigí al baño para refrescarme un poco y no perder la noción de las cosas. Al llegar la baño escuche algunos gritos de placer, al parecer la habitaciones quedaban cerca y a lo lejos se escuchaban las muestras de un orgasmo placentero, esto me puso peor.

Llegue nuevamente a la sala y me senté al lado de carla, ella me miraba con deseo, yo no le era indiferente, al llegar ella se sentó en mis piernas y mi pene en una erección mundial la recibía con lujo de detalles, ella se empezó a mover y me decía vamos, te lo dejo en $80.000 es que quiero gozar un ratico.

Lo analice mucho pero definitivamente no, decidí más bien salir de el lugar, saque un billete de $20.000, se lo entregue y le agradecí por las 3 horitas de compañía, era muy tarde y tenía muchos tragos en la cabeza y ella había quedado con ganas y sin mucha plata.

Tengo pendiente otra visita al lugar, sobra decir que en el trabajo de investigación saque 5.

ANMOSCO
13-05-2009, 13:48:19
Se que esto les va a gustar. Contando con la aprobación de Pink y Abraxas quiero empezar con una seccion de Fantasias Sexuales dedicadas.

El primero de estos escritos es para la mujer más hermosa (Pink) quien acompañada de un gran hombre(Abraxas) cuentan con el mejor topic de la red.

http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas.html

Antes de iniciar y para los que no conocen a esta hermosa mujer quiero decirles que es sencillamente espectacular, se roba todos mis suspiros y alegra cada uno de mis días. Además quiero compartir varias fotos de ella (con el permiso de los dueños del hilo), todo esto como ante sala de la primera parte de mi fantasia.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=372645&d=1242240460

ANMOSCO
13-05-2009, 13:49:47
FANTASIA SEXUAL

Titulo: PINK

PARTE 1

Me encuentro viajando a Santa Marta con una amiga que me gusta mucho, ella es alta, con cara tierna, monita, de piel blanca, con buen trasero, algo recatada y muy delicada. Como es un viaje de placer decido contactar a Pink y Abraxas con el fin de conocerlos y además darle un toque de pasión al recorrido.

Acordamos vernos en una playa un poco apartada, con un paisaje hermoso y el sol en todo su esplendor. Yo llevo una pantaloneta larga de color azul, mientras mi amiga tiene puesto un traje de baño de 2 piezas con un escote profundo que permite mostrar sus hermosos senos. Antes del encuentro compramos algunas cervezas en lata, además decidimos llevar algunos elementos adicionales como chocolates, crema chantilli y fresas.

Llego el momento esperado, a 50 metros de nosotros vemos la silueta de esta pareja que se complementa perfectamente, veo un hombre acuerpado, muy fornido, camina con mucha seguridad, lleva lentes oscuros y una pantaloneta corta, ese es Abraxas. En ese momento miro al lado, veo a una mujer indescriptible, ya la tengo a 20 metros y estoy paralizado, es la mujer más hermosa que alguna vez vi, ella tiene un perfecto cuerpo bronceado, unas caderas impresionantes, unos labios que invitan al deseo, senos grandes, mirada penetrante, cara de muñeca y sobre todo un trasero que nos lleva a sentir los más bajos instintos.

Definitivamente no le puedo quitar la mirada de encima, allí esta PINK con su diminuto hilo que enmarca el espectacular contorno de su cuerpo, todo esto complementado con un pequeño trozo de tela que cubre sus senos y deja ver el relieve de sus pezones.

Nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, después de la bienvenida caminamos 500 metros antes de adentrarnos en el lugar que sería nuestro refugio de sexo desenfrenado.

ANMOSCO
13-05-2009, 16:06:37
PARTE 2

Al llegar al sitio les ofrecemos una cerveza y nos sentamos a conversar un rato. Pasan varios minutos y muchas cervezas y yo no oculto mi deseo por Pink, veo que mi amiga y Abraxas tienen mucha empatia, entonces decido invitar a Pink a la orilla del mar. Ahí y sin pensarlo 2 veces me aventuro a besar lentamente esos labios sensuales, después la beso con pasion desenfrenada, inmediatamente nos recostamos sobre la arena y las olas golpean nuestros cuerpos, yo entonces la muerdo con ansias de poseerla.

Por el otro lado mi amiga saca una chocolatina y la pone en su boca. Luego busca la boca de abraxas y toma con sus 2 manos el musculoso pecho de él mientras se mezclan en un beso que los llevará hasta el limite.

En ese instante yo tomo mi cerveza y empiezo a regarla por todo el cuerpo de Pink, luego mi lengua recorre cada rincon de sus curvas para retirar esa cerveza. Primero beso su cuello que tiene un olor muy sensual, luego llego hasta sus senos; quito bruscamente la parte que los cubre y los chupo con mucho placer, mi lengua da vueltas por sus pezones. Tomo sus caderas con fuerza mientras muerdo suavemente su abdomen. Llego hasta su vientre y juego con mi lengua hasta ver a Pink llena de placer. Me encontraba por fin en su vagina, ese lugar que se asemeja a un abismo de placer y pasion, ese mismo lugar en el que Abraxas puso su colección de carros en algunas fotos. Introduje mi lengua hasta rozar el clítoris, Pink tomo mi cabeza en señal de estar disfrutando este momento.

Mientras tanto Abraxas disfruta de un excelente sexo oral que le practica mi amiga, ella toma su pene con propiedad y lo lame de arriba abajo, yo observo de reojo y siento una gran excitación al verlos así. Pero mi cuerpo solo pide más de Pink, yo tengo todos mis sentidos puestos en el cuerpo de ella, sigo besándola en su entrepierna mientras uno de mis dedos se adentra en su vagina húmeda.

Veo que Abraxas le quita completamente el vestido de baño a mi amiga, baja su pantaloneta y la penetra con mucha fuerza, Pink entonces toma mi pene y lo introduce en mi boca, yo estoy llegando al cielo….

LALALA!!!
14-05-2009, 02:57:35
parte final ?

Mor†al S†n
14-05-2009, 03:04:23
volvi a interesarme en la lectura constructiva si señor, gracias:P

ANMOSCO
14-05-2009, 09:21:59
parte final ?

Hoy termino la historia, pero estoy como desmotivado porque la gente no opina y las palabras para el escritor son como los plausos para el cantante.

Si esto sigue asi esta puede ser mi ultima historia.


Me gustaria saber si a Pink y Abraxas les han gustado las 2 primeras partes.

ANMOSCO
14-05-2009, 09:24:42
volvi a interesarme en la lectura constructiva si señor, gracias:P


Gracias por opinar viejo Mortalsin.

Abraxas y Pink
14-05-2009, 10:59:00
como no me va a gustar Anmosco ???? :K:K:K mmmm ya quiero saber como termina.... chocolate :K:K cerveza, Playa , brisa y mar... que combinación.... a mi me encanto la historia... espero que no sea la ultima.... :K:K y esos besos... ahhh que besos

Abraxas y Pink
14-05-2009, 11:07:16
Muy bueno tu relato anmosco ...y gracias por traer a tu amiga...se nota que esta mmmmuy buena....llegue a pensar que me iban a dejar por fuera de la historia ehhhh...esperando el final!!!!

AndresG1
14-05-2009, 17:10:02
parse que buena imaginacion la q tenes, esperando la parte final

Duff Man
14-05-2009, 17:25:24
Hoy termino la historia, pero estoy como desmotivado porque la gente no opina y las palabras para el escritor son como los plausos para el cantante.

Si esto sigue asi esta puede ser mi ultima historia.


Me gustaria saber si a Pink y Abraxas les han gustado las 2 primeras partes.


PARCERO NO DIGA ESO SUS RELATOS SON MUY BACANOS YO SEGUIRE FIEL AL TOPIC MEN..... el final del prostibulo muyy bueno y en espera del final de la historia de pink y abraxas...

ANMOSCO
14-05-2009, 18:13:42
;3158574']parse que buena imaginacion la q tenes, esperando la parte final


Andres gracias, con gusto ya voy a montar la parte Final.

ANMOSCO
14-05-2009, 18:15:01
PARCERO NO DIGA ESO SUS RELATOS SON MUY BACANOS YO SEGUIRE FIEL AL TOPIC MEN..... el final del prostibulo muyy bueno y en espera del final de la historia de pink y abraxas...


Duff con un fiel lector ya el topic se justifica, ojala pueda montar muchas más.

Gracias por el apoyo.

ANMOSCO
14-05-2009, 18:20:20
Bueno aca va la parte final de esta fantasia. Les dejo además ñapa unas fotos de Pink que me encantan.

Voy a repetir un parrafo de la parte 2 en el que cometi un error de redaccion. Espero sea del agrado de todos.

PARTE FINAL

Veo que Abraxas le quita completamente el vestido de baño a mi amiga, baja su pantaloneta y la penetra con mucha fuerza, Pink entonces toma mi pene y lo introduce en su boca, yo estoy llegando al cielo….

Pink se acuesta sobre la arena abre sus piernas y yo la penetro mientras acaricio sus senos. En ese momento Abraxas y mi amiga se acercan con algunas fresas y la crema de chantilli y se colocan al lado de nosotros, mi amiga se pone en cuatro y mientras besa los labios de Pink es penetrada por Abraxas. Yo le pido a Pink que se ponga en esa misma posición y mientras nosotros estamos entretenidos acariciando los grandes traseros de ellas también las podemos observar mientras se besan.

Mi pene ingresa completamente en la vagina de Pink, es una escena muy excitante, de pronto mi amiga toma una fresa y la comparte con Pink, el ambiente se torna muy caliente y la respiración se acelera. Decido acercarme a ellas tomo un poco de crema y me uno en un beso en el que participamos los 3, empiezo a tocar los senos de mi amiga. Abraxas se coloca se pie y Pink toma un poco de crema la coloca sobre el miembro totalmente erecto de él y le practica un excelente sexo oral, mi amiga hace lo mismo con mi pene.

Abraxas toma a Pink con mucha fuerza la coloca sobre la arena y empiezan un ritual de sexo desenfrenado, experimentan por lo menos 5 poses diferentes a tal punto de que los 2 llegan al orgasmo, Abraxas se viene en el abdomen de Pink. Yo tomo a mi amiga beso sus senos y la manoseo, me recuesto sobre la arena y ella se posa sobre mi en una cabalgata voraz. De un momento a otro Abraxas sale en busca de su cámara y Pink se coloca sobre mi rostro, yo empiezo a practicarle sexo oral mientras le hago el amor a mi amiga, la brisa es muy fuerte y golpea nuestros cuerpos sin piedad.

Tengo 2 mujeres espectaculares a mi lado, en ese momento Abraxas llega a tomar fotos, las penetro una a una y por varios minutos hasta saciar mis ansias de sexo. Pink siente su segundo orgasmo mientra mi amiga también se descontrola hasta llegar al limite de su cuerpo. Estoy demasiado excitado, mi pelvis ya no aguanta esta tensión así que decido tomar mi pene mientras ellas lo besan, mi semen sale disparado hacia los rostros de este par de bellas mujeres, mi respiración es infinita, la sangre caliente recorre mi cuerpo, estoy en un nivel de éxtasis indescriptible.

Me tomo unos segundos para reaccionar y descansar, Abraxas Pink y mi amiga están dentro del mar esperándome para empezar nuevamente la faena.

FIN.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=374429&d=1242343122

AndresG1
14-05-2009, 21:34:59
uffff´parse excelente esa fantasia guevon jmmmm ya quede fue mas antojado

maurodj
15-05-2009, 10:58:25
Parce que chimbas historias ojala y nunca se acaben eres todo un genio

^^Paty Pretty^^
15-05-2009, 11:17:19
Muy buenos los relatos, me encanta la literatura y en especial la erótica. Me gustan mucho estos q escribist muy buenos, apenas voy leyendo los dos primeros, pero ahi me iré poniendo al día, Saludos. Y please sigue deleitandome con tus escritos.

ANMOSCO
15-05-2009, 11:57:19
como no me va a gustar Anmosco ???? :K:K:K mmmm ya quiero saber como termina.... chocolate :K:K cerveza, Playa , brisa y mar... que combinación.... a mi me encanto la historia... espero que no sea la ultima.... :K:K y esos besos... ahhh que besos

Pink me alegra mucho tu visita y tus comentarios. La fantasia me salio del corazón jajaja.

Espero te guste y espero montar otra en la que seras mi inspiración.

Un besote para ti.

ANMOSCO
15-05-2009, 11:59:05
Muy bueno tu relato anmosco ...y gracias por traer a tu amiga...se nota que esta mmmmuy buena....llegue a pensar que me iban a dejar por fuera de la historia ehhhh...esperando el final!!!!


Abraxas como te iba a dejar por fuera del relato hombre.

Gracias por el comentario y esto es solo muestra de mi admiración por ustedes.

ANMOSCO
15-05-2009, 11:59:59
;3159579']uffff´parse excelente esa fantasia guevon jmmmm ya quede fue mas antojado


Andres que bueno leerlo de nuevo, yo tambien quede en las mismas.

ANMOSCO
15-05-2009, 12:02:05
Parce que chimbas historias ojala y nunca se acaben eres todo un genio


Mauro bienvenido al topic, gracias por lo de genio jajaja.

ANMOSCO
15-05-2009, 12:04:12
Muy buenos los relatos, me encanta la literatura y en especial la erótica. Me gustan mucho estos q escribist muy buenos, apenas voy leyendo los dos primeros, pero ahi me iré poniendo al día, Saludos. Y please sigue deleitandome con tus escritos.


Paty no sabes la alegria de tenerte aca. Gracias por tomarte el tiempo de leer las histroias.

Como estoy trabajndo en fantasias dedicadas espero algún día publicar una para ti. Un beso.

Abraxas y Pink
15-05-2009, 12:35:01
:K:K:K que buena fantasia.... cuando hacemos eso??? jajajaja un besito Anmosco gracias por el tiempo y la dedicación quedo super... me encanto... la verdad se parece a algo que hemos hecho... pero sin las fresas ni la crema... jijiji besos