PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los cuentos de Anmosco


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
15-05-2009, 17:41:20
Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
15-05-2009, 17:49:12
:K:K:K que buena fantasia.... cuando hacemos eso??? jajajaja un besito Anmosco gracias por el tiempo y la dedicación quedo super... me encanto... la verdad se parece a algo que hemos hecho... pero sin las fresas ni la crema... jijiji besos


Pink me alegra muchisimo que la fantasia sea de tu agrado. Que más daria yo por cumplirla, por que no jajaja.

Un besote y gracias por leerla.

ANMOSCO
15-05-2009, 17:50:15
Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad....


Abraxas yo solo tengo agradecimientos con ustedes por el topic que nos ofrecen. Me imagino que han vivido historias similares.

EL_FRESA
16-05-2009, 14:23:04
anmosco que buenos relatos, y ojo con esas confusiones, ya estaba yo pensado hay marik como hizo pink para meterselo en la boca a anmosco jejeje too bn parcero la buena pa vos

freeyon
17-05-2009, 16:06:52
te felicito por esa manera de escribir, deberias escribir un libro al menos ya tenes unos compradores fijos y sabes que igue asi me encanto mucho la del baño ....

LINDA SOFI
17-05-2009, 16:53:47
Anmosco que hombre tan interesante, me encanta tu forma de sentir y la manera en como lo trasmites... esos relatos son sencillamente espectaculares.

EL ÚLTIMO CON PINK SUPER, ESA MUJER SI QUE SABE INSPIRAN A TODOS LOS HOMBRES DEL FORO... ES DIVINA.

Death_Mask
18-05-2009, 10:50:19
Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así...

ANMOSCO
18-05-2009, 15:13:20
anmosco que buenos relatos, y ojo con esas confusiones, ya estaba yo pensado hay marik como hizo pink para meterselo en la boca a anmosco jejeje too bn parcero la buena pa vos


Viejo Fresa para mi es un placer tenerte por estos lados, jajaja que confusion eso es algo practicamente imposible de hacer.

Un saludo y gracias por comentar.

ANMOSCO
18-05-2009, 15:14:03
te felicito por esa manera de escribir, deberias escribir un libro al menos ya tenes unos compradores fijos y sabes que igue asi me encanto mucho la del baño ....


Gracias Freeyon, lo del libro sería hasta bueno.

ANMOSCO
18-05-2009, 15:15:22
Anmosco que hombre tan interesante, me encanta tu forma de sentir y la manera en como lo trasmites... esos relatos son sencillamente espectaculares.

EL ÚLTIMO CON PINK SUPER, ESA MUJER SI QUE SABE INSPIRAN A TODOS LOS HOMBRES DEL FORO... ES DIVINA.

Linda Sofi tu tambien eres muy interesante. Espera pronto mi fantasia contigo, será espectacular.
Un super beso que rico que me visites por aca.

ANMOSCO
18-05-2009, 15:16:13
Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así...


L.E.G gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias. en la buena.

*ADRiiA/N*
18-05-2009, 16:53:44
Anmosco exelentes relatos viejo...................

Que buena imaginacion y que buena manera de expresar tenes

^^Paty Pretty^^
18-05-2009, 18:53:50
Muy buenos relatos y excelentes fantasias, espero leer muchas más.. besos

^^Paty Pretty^^
18-05-2009, 18:55:01
Por cierto , me encantaria escribieras uno conmigo en una oficina, deli...

Miguelito87
18-05-2009, 20:43:29
Exclente el ultimo relato parce, como todos. Si quiere escribir uno similar conmigo y mi ex (la protagonista de mi proxima historia) tiene toda mi autorizacion parcero.

SUGAR YANG
19-05-2009, 15:55:37
Interesante esos relatos espero pronto leer muchos mas y la fantasia con la pareja IN (PINK Y ABRAXAS) espectacular ojala pronto publiques muchos mas y tengas en cuenta que las fantasias, pensamientos y los sueños SON LOS DESEOS REPRIMIDOS DE LOS SERES HUMANOS

Saludos y besitos

Tenlo en cuenta

Duff Man
19-05-2009, 17:34:08
parcero anmosco de vuelta x estos lados y q chimba el final de tu relato con pink abraxas y tu amiga... t felicito men... x aca me reportare y estare ne espera del proximo relato

ANMOSCO
20-05-2009, 10:28:26
Muy buenos relatos y excelentes fantasias, espero leer muchas más.. besos

Gracias por los besos y estoy completamente seguro de que leeras más. Un besote para ti

Por cierto , me encantaria escribieras uno conmigo en una oficina, deli...

Tus deseos son ordenes...

Exclente el ultimo relato parce, como todos. Si quiere escribir uno similar conmigo y mi ex (la protagonista de mi proxima historia) tiene toda mi autorizacion parcero.

Buena idea, la idea es complacer a mis lectores, me voy a poner a trabajr en eso, saludos.

Interesante esos relatos espero pronto leer muchos mas y la fantasia con la pareja IN (PINK Y ABRAXAS) espectacular ojala pronto publiques muchos mas y tengas en cuenta que las fantasias, pensamientos y los sueños SON LOS DESEOS REPRIMIDOS DE LOS SERES HUMANOS

Saludos y besitos

Tenlo en cuenta

Sugar tienes razón, me alegra mucho tenerte por aca, espero me sigas visitando. Un beso

parcero anmosco de vuelta x estos lados y q chimba el final de tu relato con pink abraxas y tu amiga... t felicito men... x aca me reportare y estare ne espera del proximo relato

Duff Man me alegra tener un excelente lector, muchas gracia por todo.
Anmosco exelentes relatos viejo...................

Que buena imaginacion y que buena manera de expresar tenes

Adrian compa que bueno tenerte en el topic. Gracias y esperen más historias.

ANMOSCO
20-05-2009, 10:29:53
Bueno les cuento que tengo problemas con mi computador y por eso no he podido montar las otras historias. La proxima es una historia real que me sucedio en la Universidad Nacional, despues voy con una fantasia con Vivianita.

Gracias a todos y espero mañana poder publicar algo.

EL_FRESA
20-05-2009, 10:30:47
parcero por aca esperamos, too bn, excelentess relatos

-Damphir-
20-05-2009, 10:53:46
parce no habia entrado y ke chimba

^^Paty Pretty^^
20-05-2009, 12:31:46
Fresco,por acá esperaré mas relatos, Besos!

SUGAR YANG
20-05-2009, 15:45:41
espero con ancias las nuevas aventuras sexuales que nos traeras

LINDA SOFI
20-05-2009, 20:33:45
Bueno les cuento que tengo problemas con mi computador y por eso no he podido montar las otras historias. La proxima es una historia real que me sucedio en la Universidad Nacional, despues voy con una fantasia con Vivianita.

Gracias a todos y espero mañana poder publicar algo.

Anmosco quedo pendiente de esos relatos que me encantan... un besito

Duff Man
21-05-2009, 16:05:54
listo men en espera de los nuvos relatos parcero

ANMOSCO
21-05-2009, 16:20:54
parcero por aca esperamos, too bn, excelentess relatos

Fresa de nuevo gracias por visitar este topic, la buena pa voz.

parce no habia entrado y ke chimba

d@mpir bienvenido y gracias por lo de chimba.
Fresco,por acá esperaré mas relatos, Besos!


Paty tu presencia es una motivacion adicional. Besote para ti
espero con ancias las nuevas aventuras sexuales que nos traeras
Hola Sugar, espero que te gusten y me agrada tenerte aqui. Un beso para ti.

Anmosco quedo pendiente de esos relatos que me encantan... un besito

Linda sofi hola, que rico tu por aca de nuevo. Tambien tengo pensada una fantasia contigo.

Un super Beso.

listo men en espera de los nuvos relatos parcero

Parcero Duff que chimba tenerte dentro de mis visitantes. Gracias por todo.

ANMOSCO
21-05-2009, 16:22:33
Bueno les cuento que el daño en el computador fue grave, el disco duro saco la mano y tenia varias historias terminadas ahi.

Pero como la espera ha sido grande voy de una vez con nuevo material. Agradezco a todos los visitantes y sobre todo a los que dejan sus mensajes.

ANMOSCO
21-05-2009, 16:43:37
HISTORIA REAL

Titulo: Testigos de Geova.

PARTE 1

Ocurrió hace ya varios años, cuando yo era un estudiante de la Universidad Nacional, mechudo, algo revolucionario, descomplicado y desplatado. El día de la inscripción de materias yo iba muy tranquilo cuando me encontré con una niña bajita, con carita tierna, pero muy tierna, además tenía un cuerpo bien moldeado, ella me pregunto que en donde quedaba el lugar para inscribirse. Yo como siempre muy amablemente la acompañe, curiosamente yo iba a estudiar Administración de empresas y cuando estabamos en la inscripción me di cuenta que ella tambien.

La verdad me parecio coqueta porque me hacia miradas como insinuantes, pensé que no era solo conmigo sino con todos asi que no le puse cuidado, nos fuimos a tomar un cafe por ahi y ella me pidio el número de mi celular, me dijo que hablabamos despues y a su vez me dio su número.

Pasaron los días y recibi una llamada, era ella (se llama Diana), yo le conteste extrañado y le dije y ese milagro? ella me dijo que la noche anterior se habia soñado conmigo(tipico cuento) que nos estabamos besando en el sueño y me dijo que quería verme. Yo no sabia que decirle me parecio como raro eso de que solo nos vimos una vez y ella me decia todo eso.

Decidi aceptar y nos vimos en la universidad......

^^Paty Pretty^^
21-05-2009, 18:53:21
[quote=Anmosco;3174792]HISTORIA REAL

Titulo: Testigos de Geova.


Jejejjejejeje, q gracioso ...Geova?. o Jehova, jijijijiji:)

SUGAR YANG
21-05-2009, 19:15:49
Excelente relato cuando puedo leer el final se ve como bueno terminalo pronto
espero leerlo mañana mismo a ver si algun dia te cojo alguna idea loca y realizo mis fantasias con tus ideas
besos

ANMOSCO
22-05-2009, 15:08:28
[quote=Anmosco;3174792]HISTORIA REAL

Titulo: Testigos de Geova.


Jejejjejejeje, q gracioso ...Geova?. o Jehova, jijijijiji:)

jajaja tienes razón incluso creo que es Jehová. Besos

ANMOSCO
22-05-2009, 15:09:57
Excelente relato cuando puedo leer el final se ve como bueno terminalo pronto
espero leerlo mañana mismo a ver si algun dia te cojo alguna idea loca y realizo mis fantasias con tus ideas
besos

Voy por la segunda parte, uy sería buenisimo que hicieras alguna de las fantasias, sobre todo de las que vienen. Tengo unas buenisimas.

Beso para ti Sugar.

SUGAR YANG
22-05-2009, 16:43:11
Hola, cuando quieras en privado me preguntas mis fantasias y si quieres puedes utilizarlas en alguno de tus relatos que cada vez estan mas interesantes
besos para ti tambienAnmosco

Duff Man
22-05-2009, 18:04:47
parcero anmosco chimba de inicio del nuevo relato de restigo de geova :P xD esperando ams relatos parceros

Abraxas y Pink
22-05-2009, 21:03:21
Buen relato anmosco y en espera de la siguiente parte!!!!!

SUGAR YANG
23-05-2009, 09:53:40
Hola, por aca esperando con ancias que termines el relato me tienes en ascuas y creo que no soy la unica pues todos estamos espectantes con las nuevas historias
besos

LINDA SOFI
23-05-2009, 23:54:34
vas muy bien, quedo pendiente de las otras partes de la historia... un besito

SUGAR YANG
24-05-2009, 12:39:17
Hola Anmosco pense encontrar este fin de semana el final de la historia a ver si me distraia con tus relatos un poco y salia de mi rutina, pero espero verla y leerla pronto cuidate
saludos y un beso

maurodj
27-05-2009, 11:24:12
Hey anmosco que paso con el resto de la historia que empezaste muy bien pronto

AndresG1
27-05-2009, 15:29:43
hey anmosco q pasa pues, nos dejaste iniciados con ese comienzo

esperando!!

SUGAR YANG
27-05-2009, 19:25:29
Anmosco me tienes algo triste porque yo quiero seguir deleitandome con tus relatos, para salir de la vida real, pero tu aun no escribes nada
terminalo por fa........
besos

ANMOSCO
29-05-2009, 09:44:04
Bueno despues de un largo receso por motivos de trabajo, regreso con mis cuentos.

Quiero disculparme por la espera para entregar la segunda parte de la historia. Por otro lado agradezco a Duf man, Abraxas, Andresg, maurodj por estar tan pendientes.

Además quiero hacer un reconocimiento especial a Linda Sofi a Paty y a Sugar por ser una fieles lectoras. Un beso para las 3.

Señores y señoritas me tendran de nuevo por aca con muchas historias buenas. A continuacion la segunda parte de testigos de Jehová.

ANMOSCO
29-05-2009, 09:45:27
PARTE 2

Al llegar a la universidad nos tomamos un café y nos sentamos en un parque que tenía el pasto recién cortado. Todo iba muy normal hasta que a Dianita le dio por jugar con el pasto y terminamos en una revolcada tenaz, besándonos, tocándonos y por poco ese segundo día de vernos llegamos a algo más.

Con el paso de los días la relación fue tomando forma y ella asumió que éramos novios, yo quise seguirle el juego pero tenia algunas incógnitas sobre determinados comportamientos de esta niña. Por ejemplo; todos los días me escribía una carta, en diferentes papeles de varias texturas, sus palabras eran muy tristes y desoladoras, yo pensaba que podía tener algún problema psicológico.

Cierto día nos reunimos en su casa con unos compañeros de la universidad para hacer un trabajo, ella me pidió que la acompañara al cuarto un momento para mostrarme una ropa que había comprado, yo no iba con malas intenciones pero de un momento a otro esta niña empieza a cambiarse en frente mío y al quitar sus pantalones me encuentro con que no tenía ropa interior, ella así casi desnuda se coloco encima de mis piernas y me besaba con algo de desespero, yo tome su trasero y baje mi mano hasta llegar a su vagina, introduje mi dedo para sentir el calor de su vientre, recuerdo muy bien que ella tenía unos senos grandes y bien formados pero cuando los estaba tocando uno de nuestros compañeros nos llamo. Nos pegamos un susto tenaz, al parecer el celador del conjunto había llamado al citófono para advertir que los padres de Diana habían llegado, ella se cambio rápidamente y nos sentamos en la sala, cuando llegaron los papas ella me presento como un amigo (plop), yo asombrado la miraba sorprendido pero igual pasé el tema por alto.

Un día Diana llego a la Universidad llorando y me dijo que tenia que confesarme que ella no podía seguir con esa relación porque era testigo de Jehová y la familia no aceptaría un novio de otra religión, incluso me pregunto que si estaba dispuesta a cambiar mi religión por amor? Casi me muero de la risa, le dije que yo no estaba enamorado y pues que obviamente prefería dejar las cosas así.

Pasaron los días y no hablamos mas del tema, quedamos como buenos amigos, pero un viernes paso algo inesperado…

maurodj
29-05-2009, 11:55:18
parte 3 pronto

LALALA!!!
29-05-2009, 13:46:15
:o :o :o
hay dios esa niña era lanzadita o me parece? :P
ajjajjajajajaja
pero hasta ahora esta interesante la historia ,:)
espero la tercera parte :D

Abraxas y Pink
29-05-2009, 14:10:32
bien anmosco!!!!...esperando el resto!!!!

^^Paty Pretty^^
29-05-2009, 14:54:53
Anmosco un saludito para ti y esperando el resto de la historia antes d q se enfrie, Besos.:)

ANMOSCO
29-05-2009, 15:53:24
parte 3 pronto

Mauro un saludo y gracias por pasar y ser un gran lector.

:o :o :o
hay dios esa niña era lanzadita o me parece? :P
ajjajjajajajaja
pero hasta ahora esta interesante la historia ,:)
espero la tercera parte :D

Si un poquito nada más jajaja

hola vivi :P, que bueno tenerte por aca, besito para ti.


bien anmosco!!!!...esperando el resto!!!!

Gracias Abraxas por las palabras.

Anmosco un saludito para ti y esperando el resto de la historia antes d q se enfrie, Besos.:)


Hola Paty, un besito para ti tambien.


Bueno ahora si a continuación la parte final, gracias a todos los que visitan el topic.

ANMOSCO
29-05-2009, 15:54:09
PARTE FINAL

Ese día yo salía de clase como a las 5 de la tarde y me encontré de frente con Diana, ella me miro con cara de ternura, parecida a la del día en el que la conocí. Me dijo oye que vas a hacer ahorita? Yo le dije; voy para mi casa, entonces ella me dijo; Me vas a dejar solita? porque no me acompañas un ratico a ver los cuenteros, tengo un vino en mi maleta y lo podemos encaletar para tomárnoslo, la idea me sonó y como no tenia nada programado le dije que si.

Nos sentamos y mientras escuchábamos a los cuenteros el vino se fue acabando, sobre las 8 de la noche ya no había vino ni cuenteros así que le dije a Diana que nos fuéramos de la U, a esa hora salían más o menos 200 personas, pero cuando estábamos caminando para salir y en un sitio muy oscuro Diana tomo mi mano y me dijo ven. Ella me fue llevando hacia un bosque, el pasto estaba mojado, me puso contra un árbol y me empezó a besar, yo estaba desconcertado y solo pensaba esta vieja está loca. Después me dijo que me sentara y se puso encima de mi abdomen, me seguía besando apasionadamente y yo indefenso (no mentiras), como la vi tan acelerada la tome con fuerza y la puse sobre el pasto, empecé a manosearla y metí mi mano dentro de su pantalón, sentí su vagina mojada y eso me excito.

Ella no era ninguna Santa y me decía al oído “que rico”, “sigue”, ante la insistencia de ella yo tome mi otra mano y la introduje en su blusa para poder tocar sus senos, ella respiraba rápido y gemía suavemente. De un momento a otro ella bajo hasta mi pantalón, tomo mi pene y empezó a masturbarme, lo lamia pero nunca lo introdujo totalmente en su boca. Yo no aguantaba pero sabia que estábamos corriendo un riesgo muy grande, en cualquier momento un celador nos podía ver y el oso sería monumental.

Diana me decía hoy no me escapas y seguía besándome, en cuestión de segundo bajó su pantalón y su ropa interior hasta la rodilla y se puso en cucharita, luego tomo mi pene y lo metió en su vagina, se empezó a mover rápido, yo la penetre con fuerza mientras ella se masturbaba, estaba demasiado excitada y mi pene rozaba su clítoris mientras uno de sus dedos complementaba este roce. Diana no aguanto más y en cuestión de pocos minutos se escucho un grito de placer. Al verla así, yo también me vine. Nos vestimos rápido y salimos como si nada, siempre pendientes de que no nos viera nadie.

El siguiente lunes Diana no me determinaba, pasaba al lado mío sin saludarme, cuando estaba en la cafetería me acerque y le pregunté que porque estaba rara, ella me dijo que nos viéramos en el salón de clases en media hora y me contaba. Así fue, nos reunimos y me dijo que los papas le habían puesto un detective y que el viernes nos habían seguido, además me contó que el dichoso detective nos había pillado haciendo el amor y que incluso tenia fotos. Yo quede perplejo con esa noticia, ella me dijo que igual lo había disfrutado mucho y que lo podíamos repetir pero teniendo mucho cuidado.

La verdad nos vimos en par de ocasiones para tener nuestros encuentros sexuales, se acabo el semestre y según me comentaron se retiro de la Universidad, no se si por culpa mía pero en ese entonces no la volví a ver. Lo curioso del caso es que hace como un año me la encontré, ya tenia una hija de 2 años y estaba muy cambiada, la invité a tomar un café y nos pusimos a recordar esas historias, desde ese día nunca más supe de ella.

ANMOSCO
29-05-2009, 17:12:52
Jajaja estoy como desocupadito, hay les dejo mi proximo relato.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=387687&d=1243635114

maurocky
29-05-2009, 17:31:44
los cuentos de anmosco que si te veo no te conozco

Duff Man
29-05-2009, 18:40:49
jajaj q buen relato anmosco parcero... esperemos la fantasia con vivi q se acerca.... parcero siempre fiel al topic!!! la buena men

^^Paty Pretty^^
29-05-2009, 20:12:21
Muy bueno Anmosco, nada mas imaginarlo me pongo uffffff, en realidad esa es una de mis fantasias hacerlo en un sitio boscoso, con el peligro de q me vean. Muy rico...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SUGAR YANG
30-05-2009, 11:46:35
Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia
espero muchas asi pronto
besitos y abraxos

LINDA SOFI
30-05-2009, 23:35:11
anmosco que buena historia, esa descripción tan detallada de todos tus relatos me encantan, ponen mi mente a volar.

un besote con todo el sentimiento del caso, jejejejeje

Abraxas y Pink
31-05-2009, 10:31:20
Excelente historia !!!..muy bien contada y esperando el próximo estreno!!!!!!!

SUGAR YANG
31-05-2009, 13:38:08
Hola Anmosco, espero seguir deleitandome pronto con otra de tus fascinantes historias cuidate besos

maurodj
31-05-2009, 14:28:13
excelente historia como todas eres unico anmosco sigue asi y esperando el extreno grasias por poner mi imaginacion a volar

SUGAR YANG
01-06-2009, 10:42:42
Hola por aca saludando y esperando tus nuevas historias

Shiloh Rabbit
01-06-2009, 11:34:47
estan lo mas de cool tus relatos, no necesitas de demasiado detalles para hacerme imaginar la situacion, el escenario, los pesonajes, todo.

ANMOSCO
01-06-2009, 13:32:35
jajaj q buen relato anmosco parcero... esperemos la fantasia con vivi q se acerca.... parcero siempre fiel al topic!!! la buena men

Duff compa como va todo? gracias por la visita y el comentario.

Muy bueno Anmosco, nada mas imaginarlo me pongo uffffff, en realidad esa es una de mis fantasias hacerlo en un sitio boscoso, con el peligro de q me vean. Muy rico...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola Paty, si la verdad fue un momento unico y algo raro. Un besito y gracias por tu comentario.

Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia
espero muchas asi pronto
besitos y abraxos


Jajaja solo espero que esas fotos no anden por ahi. Sugar te haz convertido en una fiel admiradora del topic, gracias y pronto sigue tu turno, un beso.

anmosco que buena historia, esa descripción tan detallada de todos tus relatos me encantan, ponen mi mente a volar.

un besote con todo el sentimiento del caso, jejejejeje

Uy Linda que rico beso, esto si que es una motivacion para mi. Un besote para ti.

Excelente historia !!!..muy bien contada y esperando el próximo estreno!!!!!!!

Abraxas gracias por todos los comentarios, para mi es un honor que una persona que ha vivido tantas cosas, reconozca mis escritos. Un saludo especial.

excelente historia como todas eres unico anmosco sigue asi y esperando el extreno grasias por poner mi imaginacion a volar

Mauro gracias y que bueno tenerte por estos lados de nuevo.

ANMOSCO
01-06-2009, 13:36:20
estan lo mas de cool tus relatos, no necesitas de demasiado detalles para hacerme imaginar la situacion, el escenario, los pesonajes, todo.


SHILOH hola, me sorprendio encontrar este comentario y la verdad me alegro mucho, se que eres una persona objetiva y solo te puedo asegurar que vendran muchas historias.

Gracias por leerme y pues con el permiso de oppsss te mando un besote.

ANMOSCO
01-06-2009, 13:38:13
Bueno llego la hora del estreno, particulamente las fantasias me gustan porque puedo controlar todo. Los lugares, las personas y las cosas que quiero hacer.

Sin más preambulos a continuación va la primera parte.

ANMOSCO
01-06-2009, 13:38:49
FANTASIA SEXUAL

Titulo: Una obra de arte con Viví.

PARTE 1

Decido viajar a una de la reuniones de aniversario de denunciando, al llegar a Medellín todo es desconocido para mi; la ciudad, las direcciones, la discoteca y las personas. El mundo virtual es muy diferente al real, pero bueno ya estando allí cualquier cosa puede suceder. Al llegar me dispongo a llamar a algunos usuarios del foro quienes muy gentilmente me ayudan a ubicarme, es de día y la fiesta es por la noche, así que tengo tiempo suficiente para arreglarme y dar un recorrido.

Las horas pasan y la ciudad cambia, es rumbera y amañadora, yo estoy muy complacido y a la expectativa de conocer a muchas personas con las que he tenido oportunidad de compartir en denunciando. La reunión es en una discoteca y no es difícil llegar, a la entrada observo a un grupo del staff, no los conozco pero me brindan una excelente bienvenida.

Dentro de todas las personas con las que hablé, hay una en especial que quiero conocer, ella es Vivianita. Empiezo a mirar todo el lugar y me encuentro con caras conocidas, de repente y a lo lejos veo una mujer delgada, con senos bien formados y una cola grande, pelo azabache y labios sensuales, no tengo duda de que ella es Viviana. Sin ocultar mi complacencia por conocerla después de mucho tiempo, la saludo. Hola le dije, como ya había visto mis fotos, ella me reconoce inmediatamente. Le doy un calido beso en la mejilla y con la característica pena que tenemos los rolos le digo: ¡que gusto conocerte! Ella sonríe, es muy linda y yo no puedo quitarle la mirada de encima, la noche es larga y yo solo espero tener algún chance para hablarle, bailar con ella y por que no lograr una segunda salida antes de regresar a Bogotá.

Sobre la media noche tengo mi gran oportunidad, suena una salsa y aprovecho para invitar a Viví a bailar, al concluir la salsa suena un reggaeton y como tenemos una excelente conversación no quiero dejarla a medias, con mucha pena le pregunto si quiere seguir bailando conmigo, se que Viví es muy reservada y prefiere evitar un contacto tan directo y a un mas con un casi desconocido, sin embargo por cosas del destino ella acepta bailar el reggaeton y esto para mi es muy significativo porque cuento con algunos minutos más para conocerla, la tanda de reggaeton es extensa, pero con una mujer tan especial el tiempo es oro.

Como estudio publicidad y tengo que hacer una campaña aprovecho para preguntarle a Viví si me puede ayudar (obviamente es una excusa mia para pasar más tiempo con ella jejeje), la idea es tomarle algunas fotos con diversos trajes y al final hacer una especie de obra de arte. Viví me mira con picardía y me dice que lo va a pensar, la noche todavía es joven y yo conservo mis esperanzas intactas.


Sobre las 2 de la mañana y después de varias copas de aguardiente y muchas tandas de música me quedo conversando con Viví, ella me pregunta que como sería lo de las fotos. Yo le digo que tocaría conseguir un lugar con chimenea y ducha y que además podamos empapelar porque vamos a utilizar pinturas, ella tiene curiosidad y acepta aunque me dice que la da pena que alguien más nos vea. Yo me comprometo a tomar las fotos y ser muy reservado, además le digo que cuadro todo y que si no le gusta la idea pues que no hay problema.

El resto de la noche me dedico a compartir con todos y a pasarla bien sin perder de vista que al otro día tengo la sesión de fotos. El ambiente es muy bueno y especial, la noche me va dando los parámetros para acercarme más a Viví con el fin de asegurarme que contaré con la confianza necesaria para desarrollar las fotos sin contratiempos, en uno de esos momentos y mientras bailo una salsa romántica con ella siento su respiración muy cercana, mi cuerpo sedado por algo de alcohol me pide que la bese, pero mi mente dice que no.

Al concluir la fiesta me despido de todos y dejo a Viví para el final, la llamo aparte y sin que nadie nos vea tomo su rostro y solo le doy un beso, Viví no alcanza a decir nada, queda algo sorprendida y yo inmediatamente le digo mañana nos vemos, cuídate….

LALALA!!!
01-06-2009, 13:56:19
bueeeeeeeeno a mi me gusto y mucho :P
ademas como k lo adoptaste a la realidad por lo de la reunion
por lo de la salsa el reggaeton y por muchas cosas :D
esperando la segunda parte :D :)

gracias anmosco :)

۞ZZY MARAÑAS
01-06-2009, 15:52:15
hey que buena historia quiero la segunda parte

^^Paty Pretty^^
01-06-2009, 17:41:07
Buen comienzo, no nos vallas a dejar en ascuas :)
Saludos!!!!

maurodj
01-06-2009, 18:38:39
Esta historia empezo como todas excelente ojala y no te demores mucho con el resto

SUGAR YANG
01-06-2009, 19:10:38
Ese aniversario sera espectacular como tu historia Anmosco, espero podamos terminar de leerla pronto
saludos

Shiloh Rabbit
02-06-2009, 08:56:16
A la espectativa de la segunda parte
Y ke buen concepto tenes de mi :)
Un besote tambien ;)