PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los cuentos de Anmosco


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
02-06-2009, 13:38:23
parcero anmosco me le quito el sombrero muy chimba ese relato parece real :P lo transporta a uno al lugar del relato.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SUGAR YANG
02-06-2009, 15:29:54
Pasando a saludarte, espero termines pronto esta historia y que la mia sea igual de interesante

Duff Man
04-06-2009, 15:26:16
que paso x aki??? q paso con el relato de vivianita parce?? se le esta esperando x estos lados

SUGAR YANG
04-06-2009, 18:07:12
Hola, hasta cuando nos vas a tener esperando el resto de la historia con vivi, no des mas esperas
saludos

ANMOSCO
04-06-2009, 18:13:38
Buen comienzo, no nos vallas a dejar en ascuas :)
Saludos!!!!

Hola Paty, gracias por el comentario, un besito.

Esta historia empezo como todas excelente ojala y no te demores mucho con el resto

Mauro gracias por la visita. Saludos.

Ese aniversario sera espectacular como tu historia Anmosco, espero podamos terminar de leerla pronto
saludos


Sugar hola, que rico tenerte por aca, gracias por todos los mensajes, me imagino que el aniversario será asi. Lastima que todo esto es fantasia y no realidad. Un beso.

A la espectativa de la segunda parte
Y ke buen concepto tenes de mi :)
Un besote tambien ;)

Hola Shiloh que rico tenerte de nuevo por aca. Si en verdad tengo un muy buen concepto tuyo.

que paso x aki??? q paso con el relato de vivianita parce?? se le esta esperando x estos lados

Duff como va todo, gracias por los comentarios y aqui va la segunda parte.
bueeeeeeeeno a mi me gusto y mucho :P
ademas como k lo adoptaste a la realidad por lo de la reunion
por lo de la salsa el reggaeton y por muchas cosas :D
esperando la segunda parte :D :)

gracias anmosco :)





Si te gustó la primera parte, espero que la segunda parte tambien,, besos.

ANMOSCO
04-06-2009, 18:15:20
Bueno por fin aca va la segunda parte, la demora ha sido porque se me junto el final de semestre con bastante trabajo y esa mezcla ocasiona poco sueño y poca comida lo que afecta la escritura.

Sin embargo aca vamos.

PARTE 2

Al siguiente día me levanto sobre la 1 de la tarde para buscar el sitio ideal en el que voy a tomar las fotos. Después de dar mucha vueltas logro conseguir un apartaestudio desocupado y con chimenea, la logística es sencilla, conseguir un papel blanco y cubrir tanto el piso como las paredes, además comprar algunas pinturas y un disfraz algo sexy. Ya están todos los ingredientes para pasar un momento inolvidable, solo me falta la invitada.

Llamo a Vivi sobre las 5 de la tarde para saber si no se ha arrepentido (jajaj no mentiras), ella me confirma que está llegando sobre las 8, yo espero impaciente, prendo la chimenea y compro una botella de aguardiente antioqueño para ponerle algo de sabor a la noche. Suena el timbre del apartaestudio y es Vivianita, ella está vestida con un Jean y una blusa escotada muy provocativa, me saluda, se queda mirándome y me pregunta, ¿Oye y por qué me diste ese beso anoche? Yo muy apenado le digo que tenía muchas ganas de hacerlo y le pregunto, te disgusto? Ella me responde que más que disgustarle le sorprendió.

Mientras cuadramos todo, pedimos un par de Hamburguesas con coca cola a domicilio, cenamos y luego le muestro el traje, es un disfraz de una policía con largas botas (adjunto fotografía). Vivi toma el traje y va a un cuarto a cambiarse, deja la puerta entreabierta y en ese momento yo aprovecho para espiarla sin que ella se de cuenta. Tengo muchas ganas de entrar al cuarto y besarla por todo el cuerpo, sin embargo creo que todavía no es el momento y decido retirarme a la sala.

Vivianita llega espectacular, el material del disfraz denota las curvas de mi hermosa modelo, yo tomo la cámara y le pido que haga determinadas poses mientras el flash prende y apaga. Empezamos a combinar las fotografías con el aguardiente y la noche se torna muy interesante.

Me acerco a Vivi para acomodarle el traje y me quedo mirándola a los ojos, nuestro rostros quedan a una distancia minima y es inevitable besarla, tomo la iniciativa y el beso se prolonga, se convierte en apasionado. Una de mis manos se aferra a su cintura mientras mi otra mano se acerca peligrosamente a sus senos, siento un gran deseo de hacerle de todo. La llevo hasta una mesa que esta llena de pinturas y empiezo a quitarle el traje con algo de desespero, las pinturas se riegan por todos los lados, varias caen al piso y otras sobre la mesa. Vivi me quita la camisa mientra yo desabrocho mi pantalón, los besos no paran pero mi boca se dirige ahora a su cuello, la coloco de espaldas y le susurro palabras al oído, bajo nuevamente a su cuello y su espalda, mis labios hacen un tour por cada centímetro de su piel y empiezo a sentir que la respiración de Vivi se acelera, un cosquilleo se apodera de su cuerpo mientras la cremallera de su traje baja hasta encontrar sus senos, los tomo con delicadeza y los beso, mi lengua se posa en sus pezones despertando una cantidad de sensaciones en los 2.

La cremallera sigue bajando y encuentra su abdomen, es una parte del cuerpo muy sensual y mis caricias no se hacen esperar, la sangre se calienta y las pupilas se dilatan, todos los sentidos se agudizan. La cremallera baja totalmente y llega hasta el vientre de la que hace 10 minutos era mi modelo y ahora es mi amante. Me encuentro de frente con su ropa interior, es negra con encaje, muy pequeña, no la quito todavía pero bajo hasta su entrepierna y juego con mi lengua. Vivianita ahora está casi desnuda, empiezo a quitarle las botas y ella queda solamente en ropa interior, nuestros cuerpos se llenan de pintura, mis dedos apartan su ropa interior a un lado mientras mi lengua ingresa en su vagina.

Disfruto mucho haciéndole sexo oral y quiero llevarla al limite, Vivi se baja de la mesa y se acomoda en el suelo empapelado, la pintura se mezcla con nuestros cuerpos, de un momento a otro ella se coloca de espaldas sobre mi pecho, baja y toma mi pene, yo aprovecho para tocar sus nalgas. Vivi lame mi pene y yo su clítoris, iniciamos un 69 desenfrenado que parece un 1000 por las revoluciones de nuestros cuerpos.

Duff Man
04-06-2009, 18:24:22
parcero anmosco chimba el relato men..... valio la pena la espera

۞ZZY MARAÑAS
04-06-2009, 18:38:50
Ave maria anmosco, esperando ansioso la tercera parte

SUGAR YANG
04-06-2009, 18:39:19
Uyyyyyyyyyyyyyyy cada vez se pone mas interesante la historia espero la termines pronto y sigas con otras historias asi

maurodj
04-06-2009, 19:15:48
excelente hasta el momento esperamos la tercera parte y ojala pronto sigue asi anmosco grasias por deleitarnos con tus historias

LINDA SOFI
04-06-2009, 22:42:01
uuuuuf anmosco definitivamente espectacular, que relato:K:K:K .... quiero ya la tercera parte.

^^Paty Pretty^^
05-06-2009, 10:49:11
Que buena inspiración t da Vivianita,excelent relato,m encantó ,ya m imagino la tercera part muy hot!!! :K:K:K:K

SUGAR YANG
06-06-2009, 16:45:23
[quote=Anmosco;3204231]



Sugar hola, que rico tenerte por aca, gracias por todos los mensajes, me imagino que el aniversario será asi. Lastima que todo esto es fantasia y no realidad. Un beso.


Igual las fantasias son nuestros deseos reprimidos acuerdate de eso y espero leer pronto el fianl de esta interesante historia

LINDA SOFI
06-06-2009, 22:57:34
hola, dejando mi saludito.... esperando la tercera parte que pinta super, como siempre.

Shiloh Rabbit
07-06-2009, 12:41:09
Esta de pelos, leer estas historias me da ganas como de ................ ay dios :K

SUGAR YANG
07-06-2009, 19:12:18
Pasasndo a saludar y me pregunto cuando podremos leer la tercera parte de la historia

Duff Man
07-06-2009, 22:45:15
reportandome..... parcero anmosco esperando la tercera parte con ansias!! la buena

ANMOSCO
08-06-2009, 17:39:03
Uyyyyyyyyyyyyyyy cada vez se pone mas interesante la historia espero la termines pronto y sigas con otras historias asi

Hola Sugar, siempre fiel al topic, me encanta tu presencia y pues ten la seguridad de que hay muchas historias pendientes, entre esas mi fantasia contigo. Por cierto tengo algunas preguntas por hacerte..

Un beso para ti.

excelente hasta el momento esperamos la tercera parte y ojala pronto sigue asi anmosco grasias por deleitarnos con tus historias

Mauro gracias por los comentarios, me desestrezo mucho escribiendo. Un saludo.

uuuuuf anmosco definitivamente espectacular, que relato:K:K:K .... quiero ya la tercera parte.

Hola preciosa, sabias que tu eres una de mis consentidas, tus deseos son ordenes. Un besote.

Que buena inspiración t da Vivianita,excelent relato,m encantó ,ya m imagino la tercera part muy hot!!! :K:K:K:K

Hola Paty, es verdad lo de la inspiracion. No te la imagines más porque ya la voy a montar. Un beso y ya vendrá la tuya.

Esta de pelos, leer estas historias me da ganas como de ................ ay dios :K

Shiloh hola, a mi tambien me dan ganas, no te imaginas..... Un beso para ti tambien.

reportandome..... parcero anmosco esperando la tercera parte con ansias!! la buena

Parecero como vas, gracias por la visitica.

ANMOSCO
08-06-2009, 17:42:26
Despues de la espera viene la recompensa, les cuento que tuve que trabajar todo el fin de semana y pues esto no es normal pero valia la pena, estoy muy cansado, con decirles que el sabado me fui a ver Terminator y me quede dormido en el cine jajaja.

Sin embargo hoy estoy relajadito y ya termine semestre y por eso aca va la parte final de la historia.

A proposito donde estará Vivianita?

ANMOSCO
08-06-2009, 17:43:35
PARTE FINAL

Viviana se da media vuelta y comienza a jugar con su lengua sobre mi abdomen, yo mientras tanto tomo su cabello muy largo y observo cada uno de sus movimientos, baja de nuevo hasta mi pene y lo introduce en su boca, pasan unos segundos y ella se levanta para ser penetrada. Yo la tomo por su cintura mientras ella inicia el contoneo de sus caderas, logramos una penetración hasta el ultimo rincón de su parte intima, tomo sus senos y los acaricio mientras ella cabalga sobre mi pene, la chimenea calienta nuestros cuerpos desnudos mientras la pintura se esparce por el suelo.

Me siento para poder besar a Vivi mientras hacemos el amor, mi lengua recorre su cuello mientras mi pelvis logra perfecta armonía con los movimientos de ella. Decido ponerme de pie pero sin dejar de penetrarla, la acomodo nuevamente encima de la mesa, ella se recuesta y abre un poco sus piernas mientras yo introduzco mi pene con movimientos sutiles, acelero el paso, me encanta escuchar sus gemidos, la mesa tiembla y se terminan de regar las pocas pinturas que quedaban, mis manos quedan pintadas y por consiguiente los senos, las caderas, el abdomen y hasta el cuello de Vivi también.

Coloco a Vivi en cuatro recostada sobre la mesa, mi pene ingresa a su vagina muy húmeda, esta pose me permite manosear su gran trasero. Disfruto cada segundo de la penetración mientras Vivi grita de placer. Me es imposible no penetrarla con fuerza porque estoy muy excitado. Vivi se da media vuelta y me mira con maldad, ella empieza a moverse y sus nalgas chocan con mis piernas produciendo un sonido que para mi es una sinfonía. Ella se aferra a la mesa con fuerza mientras yo enloquezco viéndola en esa posición.

Vivi levanta su pierna izquierda y mi pene llega hasta el fondo de su cuerpo, los movimientos casi perfectamente armoniosos logran ser muy eficaces para este momento íntimo, una de mis manos acaricia sus senos y en un derroche de sexo, Vivi no aguanta más y logra su orgasmo. Yo no paro continuo con más rapidez y fuerza durante varios segundos mientras ella disfruta y es esclava de esa sensación que nos permite tocar el cielo mientras estamos en la tierra.

Aprovecho que aun estamos en caliente y tomo a Vivi de la mano para llevarla hasta la ducha, allí el agua tibia cae sobre nosotros, mientras la pintura se desprende. Comienzo a besarla nuevamente para lograr su excitación, la someto contra la pared, bajo hasta sus senos y los beso con pasión, luego bajo hasta su vagina y empiezo a lamerla hasta sentir que ella quiere nuevamente que la penetre. La tomo por sus piernas y la levanto hasta mi pene mientras ella las cruza sobre mi espalda. El agua refresca pero la agitación sigue, tomo a Vivi por sus nalgas mientras la recuesto contra una pared y la penetro.

Yo estoy al limite y quiero terminar, mis movimientos se descontrolan y siento como mi cuerpo se prepara para un momento mágico, Vivi cierra los ojos y se concentra, en el apartaestudio solo se escucha nuestra respiración agitada y las gotas de agua que caen sobre nuestra piel, mis latidos se disparan y en un instante sublime los 2 logramos llegar.

Nos miramos y la beso nuevamente, esta vez con algo de ternura. Disfrutamos un rato en la ducha para después pasar a la sala y observar nuestra obra de arte que quedo esparcida por todo el lugar.

amigo65
08-06-2009, 22:09:11
Hombre, que buen relato, me los lei desde el principio y veo que tienes pluma......para escribir no?, felicitaciones a Ti y obvio a Vivianita, tu musa!!!!, Grande Relator.

Shiloh Rabbit
08-06-2009, 23:15:43
jejejejejeje, estubo bueno, bien bueno....
Ay ke rikiiiiii!!!!!!!!!!! :K:K:K:K

maurodj
09-06-2009, 10:20:35
excelente como todos sigue asi

SUGAR YANG
09-06-2009, 10:43:38
Excerlente la historia y me parecio super rico el final espero los proximos
saludos

SUGAR YANG
09-06-2009, 10:45:48
[quote=Anmosco;3211853]Hola Sugar, siempre fiel al topic, me encanta tu presencia y pues ten la seguridad de que hay muchas historias pendientes, entre esas mi fantasia contigo. Por cierto tengo algunas preguntas por hacerte..

Un beso para ti.



Hola las preguntas ya sabes como enviarmelas las espero y yocon gusto las respondere
besitos

Duff Man
09-06-2009, 10:46:06
anmosco parcero el mejor de todos... q chimba de relato parcero..........

eduarpa
09-06-2009, 14:05:00
Genial ese Relatoooooooo

LALALA!!!
09-06-2009, 14:39:03
la verdad me dio un poco de pena leer esa historia
porq como era yo la implicada :)
pero bueno igual dire lo k siento
me parecio excelenteeeeeeeeeee
ademas porq se adapta a muchas cosas
k a mi me gustan :D :K :K :K
anmosco gracias :)
esa inspiracionnnn jummmmm de donde la sacaste :P
bueeenoo :$ :$ :$
espero seguir leyendo historias asi de interesantes :D
un saludo para ti anmosco :) :D


PD; hayyyyy dios :K :K :K :toothy9:

^^Paty Pretty^^
09-06-2009, 18:28:22
Que relato tan rico y espectacular....... me encantó , sigue deleitandome con tus escritos... Besossssss:rolleyes:

LINDA SOFI
09-06-2009, 23:05:14
Anmosco, sin palabras...
Siempre logras que mi imaginacion vuele.

Cada detalle, cada palabra, esa forma de escribir me hace sentir mil cosas... Mejor dicho no dijo mas. Un besote.

Ah! Y gracias por tenerme como una de tus consentidas, que gran honor para mi.

Espero mas relatos.... Muchos, muchos

ANMOSCO
10-06-2009, 13:25:04
Hombre, que buen relato, me los lei desde el principio y veo que tienes pluma......para escribir no?, felicitaciones a Ti y obvio a Vivianita, tu musa!!!!, Grande Relator.

Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá.

jejejejejeje, estubo bueno, bien bueno....
Ay ke rikiiiiii!!!!!!!!!!! :K:K:K:K

Shiloh gracias de nuevo, jajaja que riki. Un beso.

excelente como todos sigue asi

Parcero gracias por el apoyo incondicional, saludos Mauro.

Excerlente la historia y me parecio super rico el final espero los proximos
saludos


Hola Sugar tu linda como siempre, lo de las preguntas espero resolverlo hoy. Un beso

ANMOSCO
10-06-2009, 13:35:44
anmosco parcero el mejor de todos... q chimba de relato parcero..........

Duff hermano gracias por el comentario y por el regalito tambien. Saludos.

Genial ese Relatoooooooo

Eduarpa gracias y bienvenido, saludos.

la verdad me dio un poco de pena leer esa historia
porq como era yo la implicada :)
pero bueno igual dire lo k siento
me parecio excelenteeeeeeeeeee
ademas porq se adapta a muchas cosas
k a mi me gustan :D :K :K :K
anmosco gracias :)
esa inspiracionnnn jummmmm de donde la sacaste :P
bueeenoo :$ :$ :$
espero seguir leyendo historias asi de interesantes :D
un saludo para ti anmosco :) :D


PD; hayyyyy dios :K :K :K :toothy9:



Vivi ay Vivi :K.

Te cuento que a mi tambien me dio algo de pena escribirla, tu sabes las razones.....
La inspiración sale de varias cosas que he querido hacer combinadas con cosas que te gustan y acercandolas un poquito a la realidad (esto fue una labor dura).

Jajaja que penosa que eres........

Un saludo y un besito para ti y gracias por esos comentarios.

Que relato tan rico y espectacular....... me encantó , sigue deleitandome con tus escritos... Besossssss:rolleyes:

Paty hola, que rico tenerte por aca otra vez, claro que te voy a seguir deleitando. Un beso.

Anmosco, sin palabras...
Siempre logras que mi imaginacion vuele.

Cada detalle, cada palabra, esa forma de escribir me hace sentir mil cosas... Mejor dicho no dijo mas. Un besote.

Ah! Y gracias por tenerme como una de tus consentidas, que gran honor para mi.

Espero mas relatos.... Muchos, muchos

Hola LInda Sofi, despues de leer ese comentario que más le puedo pedir a la vida.....No sabia que podia despertar esas sensaciones con mis relatos.

Un besote y quiero seguir contando con tu presencia en el topic.

SUGAR YANG
10-06-2009, 18:31:22
Hola Sugar tu linda como siempre, lo de las preguntas espero resolverlo hoy. Un beso
Hola, espero sea un muy buen cuestionario
besitos

Duff Man
11-06-2009, 17:03:02
esperando la proxima historia........... reportandome!!!!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
11-06-2009, 20:21:24
hola te invito a que leas mis relatos, me gustaria contar con tu opinion

ANMOSCO
12-06-2009, 10:59:36
Hola, espero sea un muy buen cuestionario
besitos


Hola Sugar, si ya lo tengo casi listo. Un besito.

ANMOSCO
12-06-2009, 11:01:15
esperando la proxima historia........... reportandome!!!!!

Duff parcero un saludo, ya viene la proxima historia....

ANMOSCO
12-06-2009, 11:11:29
hola te invito a que leas mis relatos, me gustaria contar con tu opinion

Badboys con gusto las leere y te comentaré lo que pienso, gracias por visitar mi topic, saludos.

ANMOSCO
12-06-2009, 11:27:56
Bueno les cuento que esa fantasia con Vivianita me dejo exhausto jajaja

Pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato.

Tengo dos opciones:

1. Es una historia Soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno.
2. Es un relato sobre una cita a ciegas

Despues va una fantasia puede ser con Sugar o con Paty.

Dependiendo de los comentarios tomo mi decision.

Les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran)

SUGAR YANG
12-06-2009, 16:18:38
Hola estoy esperando el cuestionario y me encantaria el de citas aciegas siempre se encuantra uno con cositas interesante s en esos casos espero nuestra fantasia juntos pronto
besitos

AndresG1
12-06-2009, 17:52:38
parcero te felicito pr ese relato
estuvo una chimba

:K

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
13-06-2009, 10:02:58
cualquiera seria interesante amigo, muy buenos aportes.

el coco´s
13-06-2009, 12:15:07
men cualquiera, la idea es que ponga ya que sus escritos son excelentes. el mejor.

SUGAR YANG
13-06-2009, 18:30:34
Bueno con ancias de leer otra historia pronto

amigo65
13-06-2009, 19:40:36
[quote=Anmosco;3215350]Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá.



Viejo, cuando quieras, por aqui con mucho gusto te brindaremos amistad, suerte con esos relatos, yo estoy en busqueda de inspiracion para contarles tambien las aventuras que hemos tenido con mi esposa, que viva el amor!!!!!! carachas.

^^Paty Pretty^^
13-06-2009, 21:32:55
Me encantará leer cualquiera de tus relatos, mas que el lugar lo importante es como se viva el momento, y lo intenso q sea.:K:K:K En lo personal me encantaria la historia del cole.

Mil saludos y abrazos para ti

Duff Man
13-06-2009, 21:52:01
pues parce de todos modos vas a tener q contar los dos xD... pero empiece x el del colegio

LINDA SOFI
13-06-2009, 22:44:46
bueno les cuento que esa fantasia con vivianita me dejo exhausto jajaja

pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato.

tengo dos opciones:

1. Es una historia soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno.
2. Es un relato sobre una cita a ciegas

despues va una fantasia puede ser con sugar o con paty.

dependiendo de los comentarios tomo mi decision.

les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran)


hola, hola

sabes que todo lo que escribes me encanta... Pero se que te gustaria opiniones entonces, seria bueno que siguiras con el relato de una cita a ciegas... Suena bien interesante

ANMOSCO
18-06-2009, 09:47:03
Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas.

Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca.

^^Paty Pretty^^
18-06-2009, 13:08:04
Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas.

Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca.



A mi...... jamás!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ANMOSCO
18-06-2009, 15:55:25
RELATO REAL

Titulo: CITA A CIEGAS

PARTE 1

A mis 19 años uno de mis grandes planes era sentarme en el computador, ingresar a una sala de chat y empezar a conocer mujeres, siempre con el mismo cuento de hola alguna mujer por acá que quiera hablar? Cuando alguna accedía solo era enviar un privado y pedirle el MSN, después conocerla mejor hasta aburrirme y conocer otra.

La monotonía me estaba absorbiendo y como no tenía novia y estudiaba de día (no trabajaba), este plan se convirtió en el mismo de los viernes, sábados y domingos. Cierto rutinario día conocí a una mujer de 21 años que se hacia llamar angelito, seguí el procedimiento correspondiente hasta tener su MSN y luego en privado intercambiamos muchas palabras. Me pareció una mujer muy interesante pero tenía un problema, su novio. Ella me contó que llevaba 2 años de relación y que iban juntos al gimnasio y a la Universidad y que el tenía un flamante automóvil en el que la recogía para ir a Cine o para irse de viaje, sin conocerlo ese tipo ya me caía mal.

Terminamos nuestra conversación ese día y aunque yo me conectaba con frecuencia pasaron varios meses y nunca más supe de ella, el tiempo trascurría y yo no tenía noticias del Angelito, les confieso que estaba aburrido y a punto de cambiar mi rutina y dejar las salas de chat a un lado porque con este tipo de mujeres no había tenido mucho éxito. Un viernes tipo 6 de la tarde me conecte en un desparche absurdo haber quien estaba conectado, me encontré con la sorpresa que el Angelito había regresado, no vacile en hablarle y con un simple hola y ese milagro iniciamos nuestra conversación. La sentí un poco más especial, se acordó de mi inmediatamente; hablamos de su universidad y de su novio, bueno su exnovio porque me confeso que habían terminado. Vi que se me abría una puerta grandísima para conocerla y lance un comentario haber ella que me decía, le dije bueno y ahora que estas solita a donde me vas a invitar, ella me respondió que quieres hacer?. No sabia si me estaba hablando en serio pero le seguí la corriente y le dije: que tal tomarnos unas cervezas y conocernos, ella me respondió perfecto en donde nos vemos? Efectivamente hablaba en serio, pero yo no la conocía, ni siquiera la había visto en fotos y el riesgo de un encuentro a ciegas era muy grande.

Lo pensé mucho y le hice bastantes preguntas antes de aceptar la salida, la verdad habia tenido 2 encuentros a ciegas con mujeres que no llenaron mis expectativas y la idea no era completar 3 salidas en falso. Hablamos 30 minutos hasta que sus dulces palabras me convencieron y acordamos por fin el lugar y la hora del encuentro, la idea era vernos en la Cr7 con 51 un sitio donde habían muchos bares para tomar cerveza y como era viernes seguramente conseguiríamos algo bueno por estos lados, me puse una camisa negra que según varias amigas me quedaba muy bien, además un Jean, un buen perfume y estaba listo para una noche impredecible…

SUGAR YANG
18-06-2009, 18:32:19
Las citas a ciegas son muy ricas hace algun tiempo asi conoci a alguien muy especial para mi y espero ese relato siga por buen camino
saludos y gracias por tus palabras

LINDA SOFI
19-06-2009, 15:00:17
Las citas a ciegas me parecen muy interesantes, aun que la verdad no he tenido una cita de esas, no se ha dado la oportunidad.

Quiero saber mas de lo que paso en esa cita... Quedo muy pendiente.

Todas tus historias y relatos me encantan... Muuuuuaaaa

CANTI*
19-06-2009, 17:17:28
Esas historias estan buenas, y la de una cita a ciegas jaaj mejor. Que para............ Proximo capitulo por el mismo canal.... A qui me quedo.

Duff Man
19-06-2009, 20:11:55
yo si tuve una cita a ciegas y conoci a alguien especial q fue mi novia durante 6 meses.......

anmosco muy buena la primera parte del relato se espera las otras partes

^^Paty Pretty^^
20-06-2009, 18:57:09
Buen comienzo para tu relato, las citas a ciegas son muy emocionantes y excitantes, he conocido personas muy interesantes asi , otras no tanto, pero finalment, tuve una con alguien muy important para mi.:rolleyes:

LINDA SOFI
22-06-2009, 23:04:30
Por aca dejando mi reporte de sintonia.

Un besito anmosco, siempre recordandote....

LALALA!!!
23-06-2009, 13:47:06
ANMOSCO NO PIENSES K ME HE OLVIDADO DEL TOPIC SIEMPRE PASO POR AA PERO NO POSTEO
SBES QUE ME PAERECEN EXCELENTE TUS "CUENTOS" PERO EL MEJOR FUE EL MIO :p JAJAJJAA
SALUDOS !

SUGAR YANG
23-06-2009, 17:12:32
Hola por aca pasando a saludar y espereando la segunda parte de la cita a ciegas

maurodj
23-06-2009, 17:50:51
hola anmosco volvi el relato empezo bien nunca e tenido una cita a ciegas pero me gustaria y la chica que quiera hablar con migo este es mi msn [email protected] y sigue con ese topic que esta excelente y apenas termines esta historia sigue con la del colegio y no se te olvide que soy tu fan Nº 1

AndresG1
23-06-2009, 22:32:52
buen comienzo, hay q esperar
a ver como sigue la historia

ANMOSCO
24-06-2009, 16:56:08
Esas historias estan buenas, y la de una cita a ciegas jaaj mejor. Que para............ Proximo capitulo por el mismo canal.... A qui me quedo.

DASAGO gracias por los comentarios, proximo capitulo por aca, saludos.

yo si tuve una cita a ciegas y conoci a alguien especial q fue mi novia durante 6 meses.......

anmosco muy buena la primera parte del relato se espera las otras partes

Duff como vas hombre, bueno la mio no llegó hasta ese punto pero fue muy buena la cita, ya veran las siguientes partes.

Buen comienzo para tu relato, las citas a ciegas son muy emocionantes y excitantes, he conocido personas muy interesantes asi , otras no tanto, pero finalment, tuve una con alguien muy important para mi.:rolleyes:

Que envidia tener una cita a ciegas contigo, depronto algún día jaja, un besito y gracias por visitarme.

Las citas a ciegas son muy ricas hace algun tiempo asi conoci a alguien muy especial para mi y espero ese relato siga por buen camino
saludos y gracias por tus palabras


Hola Sugar, que bueno verte por aca, tienes que contarme esa historia, un besito y gracias por tus comentarios.

Las citas a ciegas me parecen muy interesantes, aun que la verdad no he tenido una cita de esas, no se ha dado la oportunidad.

Quiero saber mas de lo que paso en esa cita... Quedo muy pendiente.

Todas tus historias y relatos me encantan... Muuuuuaaaa

Cualquier hombre que tuviera una cita a ciegas contigo sería muy afortunado porque en definitiva eres una mujer muy hermosa y por lo que puedo observar tambien eres muy tierna. Cuando quieras por aca a la orden, un besito para ti y me alegra mucho que me escribas y me leas.

^^Paty Pretty^^
24-06-2009, 17:03:52
Ummmmmmmmmmmmmmmm, citas a ciegas q bien!!!!!!!!!:rolleyes:

ANMOSCO
24-06-2009, 17:06:13
ANMOSCO NO PIENSES K ME HE OLVIDADO DEL TOPIC SIEMPRE PASO POR AA PERO NO POSTEO
SBES QUE ME PAERECEN EXCELENTE TUS "CUENTOS" PERO EL MEJOR FUE EL MIO :p JAJAJJAA
SALUDOS !

Uy Vivi como diria Cabas "hasta que apareciste con tu fantasia y me pediste que .........."

Que bueno tenerte de regreso despues de esa fantasia :rolleyes:. Ojala escribieras más seguidito pero me doy por bien servido.

Un besito para ti y por aca a la orden......


hola anmosco volvi el relato empezo bien nunca e tenido una cita a ciegas pero me gustaria y la chica que quiera hablar con migo este es mi msn [email protected] y sigue con ese topic que esta excelente y apenas termines esta historia sigue con la del colegio y no se te olvide que soy tu fan Nº 1

Viejo Mauro saludos ¡¡ otro que resucito !!! jajaja. Que bien hombre tenerte de vuelta y niñas ya saben ahi les dejan el correo. Proximamente vendran más historias pero espero terminar esta pronto.

;3242033']buen comienzo, hay q esperar
a ver como sigue la historia

ANDRESG saludos, gracias por los comentarios y espero que las 2 partes finales sean excelentes y les gusten.

ANMOSCO
24-06-2009, 17:08:59
Tengo programado para mañana entregar la segunda parte de esta historia y para el viernes o a más tardar el sabado la parte final. En verdad hubo unos días en los que estaba desmotivado para escribir pero al ver los mensajes quiero retomar el tema.

Saludos y por hoy los dejo....

SUGAR YANG
24-06-2009, 17:59:24
Hola espero el final de esta historia y cuando quieras te cuento mi cita a ciegas
besitos

SUGAR YANG
29-06-2009, 18:54:40
Anmosco tienes abandonado el topic y estoy esperando la siguiente parte de la historia para leer algo diferente en el dia
saludos y no te pierdas tanto

maurodj
29-06-2009, 20:05:24
hey anmosco que pasa donde estas nos tienes olvidados pronto el resto de tu historia

Duff Man
29-06-2009, 22:08:15
q pasa x aki parce.... anmosco dejaste tirado el topic esperando su reporte men

LINDA SOFI
30-06-2009, 11:49:10
Anmosco paso a dejarte mi saludito, pensé que ya habias terminado tu historia; pero bueno esperaré.

Cuidate mucho y gracias por ese piropo :$:$:$ muuuaaa.

Un besito como te gusta
http://media.imeem.com/p/dYr67koiV3.jpg

sería bueno un relato de este tipo