PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
basileus1987
15-03-2017, 00:33:58
Muchachos me gustaria conocer sitios de masajes eroticos con final feliz , que sean discretos ubicados en buenas zonas y con buenas niñas. De pronto en el poblado o laureles

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YoQuieroCulos
15-03-2017, 12:19:24
Amigos ya compré mi boleta, voy a estar en medellin del 9 al 20 de agosto 2017, les espero en la ciudad de los culos hermosos para ir a putear en grupos denunciando

Juanww15
21-03-2017, 21:27:51
señores buenas, les tengo una mala noticia, cerraron la sala de masajes thai spa, un mal momento para los amigos que pasábamos un buen rato en este lugar cerca al centro comercial los molinos.

Posdata soy nuevo en el foro pero si alguien quiere armar para ir a putiar a fase 2 o la isla yo acompaño con mucho gusto a gastar de lo lindo en esos hermosos lugares :roll:

gordo2020
21-03-2017, 21:42:38
señores buenas, les tengo una mala noticia, cerraron la sala de masajes thai spa, un mal momento para los amigos que pasábamos un buen rato en este lugar cerca al centro comercial los molinos.

Posdata soy nuevo en el foro pero si alguien quiere armar para ir a putiar a fase 2 o la isla yo acompaño con mucho gusto a gastar de lo lindo en esos hermosos lugares :roll:


bien.....venido al foro de medellin siempre atentos a sus historias con las bellas pamplemusas no soy de medellin pero conozco mucho de esta bella ciudad ademas muy intimamente a las bellisimas y buenas paisas

Juanww15
21-03-2017, 21:49:09
señor buenas las tenga, pues tengo muchas referencias de andar putiando en medellin y un placer aportar para ustedes

andresrasta10
22-03-2017, 09:35:17
señor buenas las tenga, pues tengo muchas referencias de andar putiando en medellin y un placer aportar para ustedes


bienvenido compañero si puede denos las referencias que tiene en la ciudad de sitios y pamplemusas

Juanww15
22-03-2017, 15:57:59
Señores he tenido varias experiencias en la isla y fase 2 mmmm mas que todo porque siempre me gustan bien buenas y de 10 o 9 pero el truco es facil, usted vaya solo con la idea de pasar bueno y sentarse tranquilo a disfrutar del show pero es ahi acuando empieza a ver de todas las chicas la que le guste y la manda a llamar pero cuidado sepa de precios porque si usted la va a sacar toda la noche lo mejor es pagar 300000 pesos maximo aunque si la vieja es de otro mundo lo sube a 400000 pesos eso ya depende de lo que hable y que siga los consejos de los maestros de este foro que tanto admiro, el caso mis sitios favoritoa fase 2 (la calidad es muy buena y un polvo a 180 no es tan fuerte a un presupuesto), san diego grill es bueno pero como siempre voy solo el mesero me ve entrar y en el acto me manda una chica sola de la barra(estas son las cosas que no le gustan a uno), la isla mi favorito es mas un jueves es perfecto y si alguien quiere ir estoy mas que disponible a acompañar para una buena cata de la isla, por ultimo en las salas de masajes me gusta energy(lo mejorcito ahora aparte de loutron) y si alguien tiene alguna pregunta de los lugares de medallin con gusto le respondo si he ido al luegar y eso si me falta conocer los del centro mmmmm

Juanww15
22-03-2017, 16:11:35
Muchachos me gustaria conocer sitios de masajes eroticos con final feliz , que sean discretos ubicados en buenas zonas y con buenas niñas. De pronto en el poblado o laureles
Viejo pues el mejor era thai spa cerquita a los molinos pero ya lo cerraron mmmm mi recomendacion loutron si tiene un buen presupuesto o energy por el estadio (es discreto y las chicas van de un 5 a 8 mm muy buena calidad y los precios son mas baratos que loutron, consejo no vaya a blue room a menos que este muy desesperado porque aveces hay viejas buenas pero todo mundo lo ve entrar y le falta organizacion al lugar

catador_jeje_jiji
26-03-2017, 23:27:22
Hablando con varios de los grandes puteros de acá me anime a pegarme un putitour por Medellín y analizar cómo era el ambiente, precios, tipos de niñas, servicios, etc. Fue buena la experiencia tanto que me pegue la segunda ida.

Iniciaré por la isla, sitio de buen nivel, por lo menos unas 4 viejas que diría son prepagos de día y cotizaditas… hay que tener cuidado ya que las viejas tienden a abusar en precios, en la primera ocasión que fui me dispararon por 450 la segunda estuve indagando más y la tarifa mínima es de 280 según me contó cristal, una mona con cara divina y cuerpo operado.

Fase 2, hasta el momento mi preferido, la primera vez que fui estaba como regular, aunque vi a una que otra conocida del Santafé en Bogotá (DANIELA DE FIEBRE), la segunda full rumba acompañado de varias del sitio, comestibles unas 8 y más económicas que la isla, el rato vale 180 y es por 45 min. Lo malo es que cobran cover de 10 NO consumibles… Botella 200 y cerveza a 18… Carolina monita recomendada… Paola rica pero no la he probado…

San Diego…. Malo… el consumo mínimo, es de 75 mil, eso para mí es cover… (ósea cover a 75) ^^ las viejas regulares una que otra operada pero no vi ninguna vieja que me convenciera… La media a 75 polvo a 130, en la mayoría de sitios manejan la metodología que hacen un show y pasan por las mesas pidiendo propina cuando finaliza. He escuchado que a veces van viejas buenas… les estaré informando en cada ida. En san diego hay un amanecedero que van muchas viejas, es en un segundo piso, pero no me acuerdo del nombre, polvo alrededor de 150, se ve buen casting ya que van viejas de casi todos los sitios. Nuestra amiga Daniela también va.

Conejitas, sitios de bajo perfil y los que hay alrededor ni hablar, se ven súper peligrosos. En este sitio son niñas más normales… se ven más consentidoras… más relajadas… pero no se encuentran las que mamasotas, cuando uno quiera alguna vieja natural y normal puede ser una buena opción, cerveza a 5k y sin cover, manejan también cerveza por jarra. Se puede sentar uno a tomar con las niñas.

Barra ejecutiva, por ser el centro dicen que más peligroso, a mi parecer normal…tener precauciones al llegar y salir – en taxi – es un sitio que puede ser lo mejor y lo peor… la primera vez vi como 5 viejas pero ricas ricas, estilo las de isla unas dos y estilo fase dos unas 3, cerveza desde 8 mil y lo que me sorprendio la media de aguardiente a 45 mil… Polvo por 30 min vale alrededor de 80. La segunda vez que fui no encontré nada bueno y me toco irme para otro sitio.

Maracaibo al lado de la barra, mismos precios de la barra, se ven niñas más normales, pero se encuentra también de todo… a los que les gusta las tatuadas acá puede encontrar varias, se puede tomar con calma y las niñas lo acompañan.
Me recorrí más sitios y amanecederos que no recuerdo el nombre… pero el mejor para mí el de san diego… encontré uno bueno con polvo a 120 la media hora… chicas sexys se llama…y casa blanca creo que se llama un moridero, allá toca entrar escoltado.

Les estaré contando como me fue con los reservados... y espero a este fin de semana poder pegarme la espacapita a Medellin ya que en relación precio/servicio se encuentra mejor factor en Medellin

alejogarciac88
27-03-2017, 18:49:01
Hablando con varios de los grandes puteros de acá me anime a pegarme un putitour por Medellín y analizar cómo era el ambiente, precios, tipos de niñas, servicios, etc. Fue buena la experiencia tanto que me pegue la segunda ida.

Iniciaré por la isla, sitio de buen nivel, por lo menos unas 4 viejas que diría son prepagos de día y cotizaditas… hay que tener cuidado ya que las viejas tienden a abusar en precios, en la primera ocasión que fui me dispararon por 450 la segunda estuve indagando más y la tarifa mínima es de 280 según me contó cristal, una mona con cara divina y cuerpo operado.

Fase 2, hasta el momento mi preferido, la primera vez que fui estaba como regular, aunque vi a una que otra conocida del Santafé en Bogotá (DANIELA DE FIEBRE), la segunda full rumba acompañado de varias del sitio, comestibles unas 8 y más económicas que la isla, el rato vale 180 y es por 45 min. Lo malo es que cobran cover de 10 NO consumibles… Botella 200 y cerveza a 18… Carolina monita recomendada… Paola rica pero no la he probado…

San Diego…. Malo… el consumo mínimo, es de 75 mil, eso para mí es cover… (ósea cover a 75) ^^ las viejas regulares una que otra operada pero no vi ninguna vieja que me convenciera… La media a 75 polvo a 130, en la mayoría de sitios manejan la metodología que hacen un show y pasan por las mesas pidiendo propina cuando finaliza. He escuchado que a veces van viejas buenas… les estaré informando en cada ida. En san diego hay un amanecedero que van muchas viejas, es en un segundo piso, pero no me acuerdo del nombre, polvo alrededor de 150, se ve buen casting ya que van viejas de casi todos los sitios. Nuestra amiga Daniela también va.

Conejitas, sitios de bajo perfil y los que hay alrededor ni hablar, se ven súper peligrosos. En este sitio son niñas más normales… se ven más consentidoras… más relajadas… pero no se encuentran las que mamasotas, cuando uno quiera alguna vieja natural y normal puede ser una buena opción, cerveza a 5k y sin cover, manejan también cerveza por jarra. Se puede sentar uno a tomar con las niñas.

Barra ejecutiva, por ser el centro dicen que más peligroso, a mi parecer normal…tener precauciones al llegar y salir – en taxi – es un sitio que puede ser lo mejor y lo peor… la primera vez vi como 5 viejas pero ricas ricas, estilo las de isla unas dos y estilo fase dos unas 3, cerveza desde 8 mil y lo que me sorprendio la media de aguardiente a 45 mil… Polvo por 30 min vale alrededor de 80. La segunda vez que fui no encontré nada bueno y me toco irme para otro sitio.

Maracaibo al lado de la barra, mismos precios de la barra, se ven niñas más normales, pero se encuentra también de todo… a los que les gusta las tatuadas acá puede encontrar varias, se puede tomar con calma y las niñas lo acompañan.
Me recorrí más sitios y amanecederos que no recuerdo el nombre… pero el mejor para mí el de san diego… encontré uno bueno con polvo a 120 la media hora… chicas sexys se llama…y casa blanca creo que se llama un moridero, allá toca entrar escoltado.

Les estaré contando como me fue con los reservados... y espero a este fin de semana poder pegarme la espacapita a Medellin ya que en relación precio/servicio se encuentra mejor factor en Medellin

catador, comparte la dirección y foto si es posible del amanecedero de san diego

MEMIN
31-03-2017, 09:12:51
bueno señores por aqui de nuevo invitandolos a participar por la membresia de denunciando.com para que no seas un usuario del monton. provechen ultimo dia, juega hoy con la loteria de medellin....aqui les dejo el link para que entren y participen:

http://www.subeimagenes.com/img/member2-1714302.jpg
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1046942-en-el-mes-de-la-mujer-participa-y-gana-membresia-denunciando-silver.html

se me olvidaba, les doy reputacion tambien por participar! :rolleyes:

catador_jeje_jiji
02-04-2017, 10:39:02
Aunque no es de mi total agrado los spa o reservados me convencieron de probarlos en Medellín y que sorpresa….
Gracias al compañero d.arkangel por esa guía, pág. 52 antes de viajar a Medellín me leí detalladamente el foro, bajé la foto con las direcciones y me dispuse a hacer el respectivo recorrido… los 3 que me sonaron fueron: new, zandally y chicas sexys… en zandally no he visto sino una vieja buena que tiene gafas como moradas se ve muy rica talvez es la recomendada, pero me la ganaron no vi más de mi gusto… he pasado 3 veces y solo ella rescatable

Cambia el panorama con Chicas sexys, he ido las mismas 3 veces, pero con la diferencia que las 3 veces he comido, dos veces a una flaca que se llama nikol (gfe) sin ser la mejor y Melissa, pero no está pelirroja o no es la misma que recomiendan, la nena también es medio flaca, cabello largo, negro, tetas pequeñas, como dicen allá… súper consentidora... Con ella me fue bien hubo una pequeña propina por el servicio gfe pero es más implicada.
El tiempo es de 30 min x 45k el servicio del sitio es bueno y nenas casuales, se pueden encontrar 2 – 4 ricas, hay una tal estrella que es un poco robusta pero muy pedida me imagino que es buen servicio.

New life, el más recomendado por los grandes puteros de acá, bueno les voy a confesar que tenía una gran expectativa de este sitio y el primer día que fui... un domingo... encontré buen casting, pero no era lo que esperaba... Me comí a Chaio una trigueña medio alta bien rica, estaba en un vestidito corto y se le veían unas piernotas se negoció el gfe y súper deli Salí contento, besos ricos, trapeada, poses, consentidora (ahora está en chicas sexys como Karla) empezó a gustarme el tema de precio/beneficio en Medellín. Una de las más ricas del negocio Valeria, que vieja tan linda de cara, tetotas, piernotas, culote, esa cosita que tiene perooooooo que mal polvo, mamada de 1 min, se me subió y a los 2 min que cambio de pose y se tiró en la cama y no hizo nada más que le diera y ya :-( a veces las que se ven bien ricas y medio creídas son las más jodidas y malos polvos… para mi vetada… Revisando la reseña recomendaban a Emily pero no me cuadraba la descripción así que me arriesgue a subirla, ella es bajita, blanquita, natural, no da besos, se deja trapear, cabalga rico, tenerla en 4 lo mejor, bonita, me gusto el servicio.
Y la otra que probé fue cristina blanquita, tipo 1,60, flaquita, crespita, carita medio bonita, cuadramos también el gfe y arriba estuvo bueno cabe resaltar que incluyendo el adicional me están saliendo los polvos por 70 la media hora, polvos buenos GFE, viejas se ven súper delis allá y en Bogotá 70 y remilgosas x 15 min…

El primer polvo putero fue en Energy, llegué a Medellín me instalé en el hotel me bañe, me arregle y por consejo de adicto según día y hora era mejor ir a esa casa al lado del estadio… esta experiencia si requiere un post aparte…

Aunque no he podido disfrutar al 100% Medellín porque han sido pocos mis viajes les estaré informando, en este momento New el mejor de los reservados económicos, nombro algunas que probare y les resalto algo.

Paloma: triguera súper rica, tiene una cara de perra
Viviana: Mona, Alta caballote, operada, muy rica y con una cara de pura paisa…
Fernanda: flaca, una cara divina, se ve creída y remilgosa me pone a dudar, pero toca probar
Michell: Piernona, con porte de puta, se ve arrecha
Y muchas más… allá se encuentra de todo…


Ya tengo comprados los tiquetes para el 7 ^^ ojala se encuentre algo para catar

Krausso
09-04-2017, 13:03:32
Estimados cofrades, hace un par de semanas tuve unos días memorables. Del trabajo me enviaron con dos japoneses a visitar dos clientes, uno en Armenia y otro en Medellín. Para mi sorpresa después de entrar en confianza al segundo día de estar en Armenia un japonés me sale con que lo que quería era buscar mujeres, yo en calidad de afitrión me di a la tarea de armar el plan con niñas de Ángeles del Café. Nos enviaron tres niñas muy bonitas pero no eran altas como había pedido, en fin, tras hacer el reclamo lo único que obtuve fue una mejor tarifa. La niñas se portaron muy bien, haciendo shows tipo despedida de soltero, luego en la acción las tres estuvieron al nivel de lo requerido, los orientales quedaron encantados tras una noche de desenfreno (Me gasté 2 palos en la atención pero fue una memorable forma de gastar los viáticos).

Volvimos a Bogotá por un día pero no hubo lugar de ver nada, eso fue reuniones todo el día y salida al otro día temprano para Medellín. Tan pronto llegamos estos personajes ya estaban presionando para que les mostrara sitios de diversión. Al sábado que tuvimos libre nos fuimos de tour por salas de masajes. Empezamos en Energy (Cra 74 49-101), de lejos el mejor sitio para entretenerse en el día. Todas las damiselas hacen la presentación muy cortas de vestuario, algo que debería ser la norma para no llevarse sorpresas luego. En total unas 12 desfilaron y me causó mucha risa la cara de los muchachos al ver tanto buen material reunido. No dejé pasar la oportunidad y entré con una blanca, alta, delgada, de cabello negro (olvidé el nombre) un poco novata al inicio, entonces entablé una corta conversación para entrar en confianza, luego se fajó con un oral al natural (sin haberlo solicitado), besos más bien pocos pero en general estuvo bien.

Al ver la cara de felicidad de mis compañeros supe que fue buena idea empezar en Energy. Recargamos baterías en pizzería Olivia, muy buenas pizzas por cierto (para los que les gustan las de estilo italiano). Proseguimos nuestro recorrido por Blue Room (Calle 33 78-63), un par de niñas sobresalientes pero nada del otro mundo. Continuamos a Abydos (Calle 33 64-198) donde nos recibieron 8 niñas, dos muy agradables, en esta ocasión los compañeros eligieron primero y no tuve más remedio que esperar. Luego regresamos al hotel para hacer la necesaria siesta para recuperar energía para la noche.

Tenía planes de llevarlos a Fase 2, pero los compañeros querían algo tipo ghetto, nos pusimos las pintas más sencillas posibles, sin teléfonos, ni relojes y nos enrutamos a las 6:00pm hacia el centro. Dimos un pasón por el sector de la Veracruz, muy rápido, para mí nada que ver pero ellos querían entrar con unas que se les notaba mucho la calle, los convencí de ir mejor al grill Conejitas, llegamos y no había mesa, estuvimos en la barra un rato, dimos una vuelta para ver de cerca a las pamplemusas del lugar, pero no ví nada agradable tampoco allí. Al notar las niñas que eran extranjeros, empezaron a acercarse e insinuarse, como unos adolescentes no hacían sino tocar con suspicacia. A mí me agarró Zuliana (mona tinturada) con cirugías por doquier (las más evidentes trasero, pechos y labios). Este tipo de excentricidades no me parecen atractivas usualmente, pero esta mujer me empieza a calentar el oído de una forma que terminé cayendo en sus redes. Arriba me esperaba unas habitaciones más deprimentes, pero no estaban mal para el sitio. En la cama Zuliana es de las que te come vivo, desde el inicio todo muy afanado e intenso. Ella hacía una cosa y la otra y nada que yo terminaba, al final fueron 30 minuto de trabajo muy bien ganados, ella me preguntó al final: mijo, usted que fue lo que tomó? mientras se secaba el sudor.

Luego en la Barra Ejecutiva y Maracaibo mejora un poco el material pero tampoco ví nada sobresaliente (muchas con exceso de peso en la cintura). Yo ya no aguantaba otra sesión pero los compañeros seguían entrando como si nada. Me tocó salir de ambos lugares pues la música me pareció muy estridente. Cuando los adolescentes salieron, nuevamente con sonrisa de oreja a oreja, pensé que tal vez esto era nuevo para ellos, pero tras una parada en el hotel para limpieza y cambio de ropa nos dirigimos al Parque Lleras. Allá sentados en un bar empiezo a escuchar las historias de estos personajes en el sudeste asiático, Vietnam, Thailandia, China, mejor dicho uno es un completo ignorante en términos de turismo sexual. En el Parque Lleras ya se encuentra muy amplia oferta de mujeres trabajando, y es bien curioso como la gente las mira despectivamente por haberse apropiado de la zona. Lo que ví es que cobran esta vida y la otra por una hora ($200-$600) y la mayoría de las veces no son material de ese valor (Me imagino que tiran alto para que al negociar les quede el dinero que esperan por la transacción).

El domingo fue un día de completo descanso hasta el almuerzo cuando me encuentro en el restaurante del hotel con par de caballotes acompañando a los orientales. Como a la hora llamaron a una “amiga” de ellas para que me hiciera “compañía”. Yo no estaba muy animado porque soy más de las bellezas sin quirófano pero llegó una culicagada de rostro muy pulido y al final terminé envuelto en esas redes por dos horas. Nada del otro mundo esta niña en la cama pero se hubiera visto mal no aceptar la invitación de los amigos.

Pasaron dos días de mucho trabajo y después de una invitación de un cliente, como a eso de las 9:00pm fuimos rumbo al hotel por cambio al traje de pelea y salimos rumbo a Fase 2. Llegamos rápido pero el sitio sin mucho movimiento, nos sentamos en una mesa pero no me gustó mucho el tema del consumo mínimo pues la selección de alcohol es my pequeña. Luego empiezan a desfilar unas niñas que aunque bonitas no eran nada despampanantes, al menos la mitad de ellas pidiendo que las invitara a un trago de Baileys. Así pasaron unos 20 minutos cuando hace su aparición Paola, una alta con una figura muy estilizada de rostro agradable. Los compañeros eligieron otras dos niñas muy bien parecidas de curvas peligrosas. Una charla muy simple, porque el volumen de la música no deja hacer mucho. Un baile bien sensual y ya estaba listo para la acción. Paola inició de forma muy mecánica, lo cariñosa que tenía abajo se le bajó a los tobillos. Le dije que más bien hiciera un show para ver si la cosa tomaba otro rumbo, en este respecto tiene unos movimientos bien sensuales. La tomé de forma un poco brusca y ella no puso resistencia, unos besos bien apasionados seguidos de una sesión de poses donde sus gemidos terminaron venciendo mi voluntad. En general bien, pero el costo un poco alto para lo que se recibe en 40 minutos.

Todavía eran las 11:00 pm y salimos en un taxi por la vía las Palmas rumbo a la Isla, según muchos lo mejor de Medellín. A veces cuando se generan expectativas tan altas con un sitio uno termina defraudado de conocer la realidad. En mi opinión, es muy similar a Fase 2 pero con precios más altos y mujeres un poco más atractivas (esto es subjetivo, al menos mejor arregladas). Ví un par de mujeres que en definitiva ejemplifican lo que es belleza en todo, desde el cabello hasta las uñas de los pies combinaban muy bien, el estilo para caminar, perfectas en papel. Ya estaba agotado y dejé pasar la oportunidad, pero mis amigos como unos mutantes salieron de la mano de dos hermosas paisas.

Al siguiente día salimos para Bogotá cargado de nuevas experiencias, con la cuenta de viáticos en rojo y un pequeño dolor púbico tras unos días llenos de actividades.

gordo2020
09-04-2017, 18:50:24
Estimados cofrades, hace un par de semanas tuve unos días memorables. Del trabajo me enviaron con dos japoneses a visitar dos clientes, uno en Armenia y otro en Medellín. Para mi sorpresa después de entrar en confianza al segundo día de estar en Armenia un japonés me sale con que lo que quería era buscar mujeres, yo en calidad de afitrión me di a la tarea de armar el plan con niñas de Ángeles del Café. Nos enviaron tres niñas muy bonitas pero no eran altas como había pedido, en fin, tras hacer el reclamo lo único que obtuve fue una mejor tarifa. La niñas se portaron muy bien, haciendo shows tipo despedida de soltero, luego en la acción las tres estuvieron al nivel de lo requerido, los orientales quedaron encantados tras una noche de desenfreno (Me gasté 2 palos en la atención pero fue una memorable forma de gastar los viáticos).

Volvimos a Bogotá por un día pero no hubo lugar de ver nada, eso fue reuniones todo el día y salida al otro día temprano para Medellín. Tan pronto llegamos estos personajes ya estaban presionando para que les mostrara sitios de diversión. Al sábado que tuvimos libre nos fuimos de tour por salas de masajes. Empezamos en Energy (Cra 74 49-101), de lejos el mejor sitio para entretenerse en el día. Todas las damiselas hacen la presentación muy cortas de vestuario, algo que debería ser la norma para no llevarse sorpresas luego. En total unas 12 desfilaron y me causó mucha risa la cara de los muchachos al ver tanto buen material reunido. No dejé pasar la oportunidad y entré con una blanca, alta, delgada, de cabello negro (olvidé el nombre) un poco novata al inicio, entonces entablé una corta conversación para entrar en confianza, luego se fajó con un oral al natural (sin haberlo solicitado), besos más bien pocos pero en general estuvo bien.

Al ver la cara de felicidad de mis compañeros supe que fue buena idea empezar en Energy. Recargamos baterías en pizzería Olivia, muy buenas pizzas por cierto (para los que les gustan las de estilo italiano). Proseguimos nuestro recorrido por Blue Room (Calle 33 78-63), un par de niñas sobresalientes pero nada del otro mundo. Continuamos a Abydos (Calle 33 64-198) donde nos recibieron 8 niñas, dos muy agradables, en esta ocasión los compañeros eligieron primero y no tuve más remedio que esperar. Luego regresamos al hotel para hacer la necesaria siesta para recuperar energía para la noche.

Tenía planes de llevarlos a Fase 2, pero los compañeros querían algo tipo ghetto, nos pusimos las pintas más sencillas posibles, sin teléfonos, ni relojes y nos enrutamos a las 6:00pm hacia el centro. Dimos un pasón por el sector de la Veracruz, muy rápido, para mí nada que ver pero ellos querían entrar con unas que se les notaba mucho la calle, los convencí de ir mejor al grill Conejitas, llegamos y no había mesa, estuvimos en la barra un rato, dimos una vuelta para ver de cerca a las pamplemusas del lugar, pero no ví nada agradable tampoco allí. Al notar las niñas que eran extranjeros, empezaron a acercarse e insinuarse, como unos adolescentes no hacían sino tocar con suspicacia. A mí me agarró Zuliana (mona tinturada) con cirugías por doquier (las más evidentes trasero, pechos y labios). Este tipo de excentricidades no me parecen atractivas usualmente, pero esta mujer me empieza a calentar el oído de una forma que terminé cayendo en sus redes. Arriba me esperaba unas habitaciones más deprimentes, pero no estaban mal para el sitio. En la cama Zuliana es de las que te come vivo, desde el inicio todo muy afanado e intenso. Ella hacía una cosa y la otra y nada que yo terminaba, al final fueron 30 minuto de trabajo muy bien ganados, ella me preguntó al final: mijo, usted que fue lo que tomó? mientras se secaba el sudor.

Luego en la Barra Ejecutiva y Maracaibo mejora un poco el material pero tampoco ví nada sobresaliente (muchas con exceso de peso en la cintura). Yo ya no aguantaba otra sesión pero los compañeros seguían entrando como si nada. Me tocó salir de ambos lugares pues la música me pareció muy estridente. Cuando los adolescentes salieron, nuevamente con sonrisa de oreja a oreja, pensé que tal vez esto era nuevo para ellos, pero tras una parada en el hotel para limpieza y cambio de ropa nos dirigimos al Parque Lleras. Allá sentados en un bar empiezo a escuchar las historias de estos personajes en el sudeste asiático, Vietnam, Thailandia, China, mejor dicho uno es un completo ignorante en términos de turismo sexual. En el Parque Lleras ya se encuentra muy amplia oferta de mujeres trabajando, y es bien curioso como la gente las mira despectivamente por haberse apropiado de la zona. Lo que ví es que cobran esta vida y la otra por una hora ($200-$600) y la mayoría de las veces no son material de ese valor (Me imagino que tiran alto para que al negociar les quede el dinero que esperan por la transacción).

El domingo fue un día de completo descanso hasta el almuerzo cuando me encuentro en el restaurante del hotel con par de caballotes acompañando a los orientales. Como a la hora llamaron a una “amiga” de ellas para que me hiciera “compañía”. Yo no estaba muy animado porque soy más de las bellezas sin quirófano pero llegó una culicagada de rostro muy pulido y al final terminé envuelto en esas redes por dos horas. Nada del otro mundo esta niña en la cama pero se hubiera visto mal no aceptar la invitación de los amigos.

Pasaron dos días de mucho trabajo y después de una invitación de un cliente, como a eso de las 9:00pm fuimos rumbo al hotel por cambio al traje de pelea y salimos rumbo a Fase 2. Llegamos rápido pero el sitio sin mucho movimiento, nos sentamos en una mesa pero no me gustó mucho el tema del consumo mínimo pues la selección de alcohol es my pequeña. Luego empiezan a desfilar unas niñas que aunque bonitas no eran nada despampanantes, al menos la mitad de ellas pidiendo que las invitara a un trago de Baileys. Así pasaron unos 20 minutos cuando hace su aparición Paola, una alta con una figura muy estilizada de rostro agradable. Los compañeros eligieron otras dos niñas muy bien parecidas de curvas peligrosas. Una charla muy simple, porque el volumen de la música no deja hacer mucho. Un baile bien sensual y ya estaba listo para la acción. Paola inició de forma muy mecánica, lo cariñosa que tenía abajo se le bajó a los tobillos. Le dije que más bien hiciera un show para ver si la cosa tomaba otro rumbo, en este respecto tiene unos movimientos bien sensuales. La tomé de forma un poco brusca y ella no puso resistencia, unos besos bien apasionados seguidos de una sesión de poses donde sus gemidos terminaron venciendo mi voluntad. En general bien, pero el costo un poco alto para lo que se recibe en 40 minutos.

Todavía eran las 11:00 pm y salimos en un taxi por la vía las Palmas rumbo a la Isla, según muchos lo mejor de Medellín. A veces cuando se generan expectativas tan altas con un sitio uno termina defraudado de conocer la realidad. En mi opinión, es muy similar a Fase 2 pero con precios más altos y mujeres un poco más atractivas (esto es subjetivo, al menos mejor arregladas). Ví un par de mujeres que en definitiva ejemplifican lo que es belleza en todo, desde el cabello hasta las uñas de los pies combinaban muy bien, el estilo para caminar, perfectas en papel. Ya estaba agotado y dejé pasar la oportunidad, pero mis amigos como unos mutantes salieron de la mano de dos hermosas paisas.

Al siguiente día salimos para Bogotá cargado de nuevas experiencias, con la cuenta de viáticos en rojo y un pequeño dolor púbico tras unos días llenos de actividades.


si señor cofrade krausso dijo la frase clave delos que van a medellin yo llego igual que me duelen los testiculos y el amigo llega rojo rojo de tanto trajin, pero feliz

uchu
10-04-2017, 14:04:58
Estimados cofrades, hace un par de semanas tuve unos días memorables. Del trabajo me enviaron con dos japoneses a visitar dos clientes, uno en Armenia y otro en Medellín. Para mi sorpresa después de entrar en confianza al segundo día de estar en Armenia un japonés me sale con que lo que quería era buscar mujeres, yo en calidad de afitrión me di a la tarea de armar el plan con niñas de Ángeles del Café. Nos enviaron tres niñas muy bonitas pero no eran altas como había pedido, en fin, tras hacer el reclamo lo único que obtuve fue una mejor tarifa. La niñas se portaron muy bien, haciendo shows tipo despedida de soltero, luego en la acción las tres estuvieron al nivel de lo requerido, los orientales quedaron encantados tras una noche de desenfreno (Me gasté 2 palos en la atención pero fue una memorable forma de gastar los viáticos).

Volvimos a Bogotá por un día pero no hubo lugar de ver nada, eso fue reuniones todo el día y salida al otro día temprano para Medellín. Tan pronto llegamos estos personajes ya estaban presionando para que les mostrara sitios de diversión. Al sábado que tuvimos libre nos fuimos de tour por salas de masajes. Empezamos en Energy (Cra 74 49-101), de lejos el mejor sitio para entretenerse en el día. Todas las damiselas hacen la presentación muy cortas de vestuario, algo que debería ser la norma para no llevarse sorpresas luego. En total unas 12 desfilaron y me causó mucha risa la cara de los muchachos al ver tanto buen material reunido. No dejé pasar la oportunidad y entré con una blanca, alta, delgada, de cabello negro (olvidé el nombre) un poco novata al inicio, entonces entablé una corta conversación para entrar en confianza, luego se fajó con un oral al natural (sin haberlo solicitado), besos más bien pocos pero en general estuvo bien.

Al ver la cara de felicidad de mis compañeros supe que fue buena idea empezar en Energy. Recargamos baterías en pizzería Olivia, muy buenas pizzas por cierto (para los que les gustan las de estilo italiano). Proseguimos nuestro recorrido por Blue Room (Calle 33 78-63), un par de niñas sobresalientes pero nada del otro mundo. Continuamos a Abydos (Calle 33 64-198) donde nos recibieron 8 niñas, dos muy agradables, en esta ocasión los compañeros eligieron primero y no tuve más remedio que esperar. Luego regresamos al hotel para hacer la necesaria siesta para recuperar energía para la noche.

Tenía planes de llevarlos a Fase 2, pero los compañeros querían algo tipo ghetto, nos pusimos las pintas más sencillas posibles, sin teléfonos, ni relojes y nos enrutamos a las 6:00pm hacia el centro. Dimos un pasón por el sector de la Veracruz, muy rápido, para mí nada que ver pero ellos querían entrar con unas que se les notaba mucho la calle, los convencí de ir mejor al grill Conejitas, llegamos y no había mesa, estuvimos en la barra un rato, dimos una vuelta para ver de cerca a las pamplemusas del lugar, pero no ví nada agradable tampoco allí. Al notar las niñas que eran extranjeros, empezaron a acercarse e insinuarse, como unos adolescentes no hacían sino tocar con suspicacia. A mí me agarró Zuliana (mona tinturada) con cirugías por doquier (las más evidentes trasero, pechos y labios). Este tipo de excentricidades no me parecen atractivas usualmente, pero esta mujer me empieza a calentar el oído de una forma que terminé cayendo en sus redes. Arriba me esperaba unas habitaciones más deprimentes, pero no estaban mal para el sitio. En la cama Zuliana es de las que te come vivo, desde el inicio todo muy afanado e intenso. Ella hacía una cosa y la otra y nada que yo terminaba, al final fueron 30 minuto de trabajo muy bien ganados, ella me preguntó al final: mijo, usted que fue lo que tomó? mientras se secaba el sudor.

Luego en la Barra Ejecutiva y Maracaibo mejora un poco el material pero tampoco ví nada sobresaliente (muchas con exceso de peso en la cintura). Yo ya no aguantaba otra sesión pero los compañeros seguían entrando como si nada. Me tocó salir de ambos lugares pues la música me pareció muy estridente. Cuando los adolescentes salieron, nuevamente con sonrisa de oreja a oreja, pensé que tal vez esto era nuevo para ellos, pero tras una parada en el hotel para limpieza y cambio de ropa nos dirigimos al Parque Lleras. Allá sentados en un bar empiezo a escuchar las historias de estos personajes en el sudeste asiático, Vietnam, Thailandia, China, mejor dicho uno es un completo ignorante en términos de turismo sexual. En el Parque Lleras ya se encuentra muy amplia oferta de mujeres trabajando, y es bien curioso como la gente las mira despectivamente por haberse apropiado de la zona. Lo que ví es que cobran esta vida y la otra por una hora ($200-$600) y la mayoría de las veces no son material de ese valor (Me imagino que tiran alto para que al negociar les quede el dinero que esperan por la transacción).

El domingo fue un día de completo descanso hasta el almuerzo cuando me encuentro en el restaurante del hotel con par de caballotes acompañando a los orientales. Como a la hora llamaron a una “amiga” de ellas para que me hiciera “compañía”. Yo no estaba muy animado porque soy más de las bellezas sin quirófano pero llegó una culicagada de rostro muy pulido y al final terminé envuelto en esas redes por dos horas. Nada del otro mundo esta niña en la cama pero se hubiera visto mal no aceptar la invitación de los amigos.

Pasaron dos días de mucho trabajo y después de una invitación de un cliente, como a eso de las 9:00pm fuimos rumbo al hotel por cambio al traje de pelea y salimos rumbo a Fase 2. Llegamos rápido pero el sitio sin mucho movimiento, nos sentamos en una mesa pero no me gustó mucho el tema del consumo mínimo pues la selección de alcohol es my pequeña. Luego empiezan a desfilar unas niñas que aunque bonitas no eran nada despampanantes, al menos la mitad de ellas pidiendo que las invitara a un trago de Baileys. Así pasaron unos 20 minutos cuando hace su aparición Paola, una alta con una figura muy estilizada de rostro agradable. Los compañeros eligieron otras dos niñas muy bien parecidas de curvas peligrosas. Una charla muy simple, porque el volumen de la música no deja hacer mucho. Un baile bien sensual y ya estaba listo para la acción. Paola inició de forma muy mecánica, lo cariñosa que tenía abajo se le bajó a los tobillos. Le dije que más bien hiciera un show para ver si la cosa tomaba otro rumbo, en este respecto tiene unos movimientos bien sensuales. La tomé de forma un poco brusca y ella no puso resistencia, unos besos bien apasionados seguidos de una sesión de poses donde sus gemidos terminaron venciendo mi voluntad. En general bien, pero el costo un poco alto para lo que se recibe en 40 minutos.

Todavía eran las 11:00 pm y salimos en un taxi por la vía las Palmas rumbo a la Isla, según muchos lo mejor de Medellín. A veces cuando se generan expectativas tan altas con un sitio uno termina defraudado de conocer la realidad. En mi opinión, es muy similar a Fase 2 pero con precios más altos y mujeres un poco más atractivas (esto es subjetivo, al menos mejor arregladas). Ví un par de mujeres que en definitiva ejemplifican lo que es belleza en todo, desde el cabello hasta las uñas de los pies combinaban muy bien, el estilo para caminar, perfectas en papel. Ya estaba agotado y dejé pasar la oportunidad, pero mis amigos como unos mutantes salieron de la mano de dos hermosas paisas.

Al siguiente día salimos para Bogotá cargado de nuevas experiencias, con la cuenta de viáticos en rojo y un pequeño dolor púbico tras unos días llenos de actividades.

Y si...Me consta que los orientales, especialmente los japoneses son literalmente "senseis" a la hora de partuzar con las putas. Aca en Toronto conozco dos que son peso pesado. De hecho, ellos me recomendaron los sitios para ir a mis (tristemente :jijoju:) esporadicas escapadas con las turritas. Y no me han defraudado sus consejos.

Las historias que ellos cuentas de sus "paseos" por el sureste asiatico (Vietnam, Tailanda, Camboya) son de no creer. Uno como que no les cree hasta que no los acompaña en alguna salida y se da cuenta que le dan catedra a cualquiera.

Quenay
10-04-2017, 22:10:16
Que día me recomiendan para ir a la barra ejecutiva?

gordo2020
10-04-2017, 23:41:49
Que día me recomiendan para ir a la barra ejecutiva?

viernes y sabado despues de la 10pm se pone medio bueno y hay nenas ya, mas temprano muy solo

latinlover125
11-04-2017, 09:46:32
Hola cofrades!

Fui a medellin x trabajo la semana pasada, siempre llego por el c.c. san diego! nunca me habia dado cuenta de una pasarela q se llama como " san diego grill" o algo asi.. no pude entrar por q estube re-ocupado pero la pregunta para los de experiencia es : han ido!? muy caro?? cual es el precio standart de las chicas y la pola??

un saludo!

juicy_cesar
11-04-2017, 13:12:31
Hola cofrades!



Fui a medellin x trabajo la semana pasada, siempre llego por el c.c. san diego! nunca me habia dado cuenta de una pasarela q se llama como " san diego grill" o algo asi.. no pude entrar por q estube re-ocupado pero la pregunta para los de experiencia es : han ido!? muy caro?? cual es el precio standart de las chicas y la pola??



un saludo!



Hermano en lo personal me parece muy costoso, al rededor de los 130k por servicio de 30 minutos si no estoy mal. Por otro lado el consumible no se en que precio esté ya que hace años que no voy (en ese tiempo era al rededor de 60k)... En lo personal prefiero barra ejecutiva o Maracaibo a la hora que dice gordo2020 que si no estoy mal se encuentran servicios desde 70k y mucha variedad (especialmente en barra).
Lo único complejo de esos dos es la zona (centro de la ciudad cerca al coltejer y parque Bolívar), pero desde que vaya y salga en taxi nada pasa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

andres324
13-04-2017, 14:51:42
Amigos alguien a estado con esta chica necesito referencias... gracias por su ayuda

https://co.mileroticos.com/escorts/violettagarganta-profunda-y-sexo-fuerte/7795171/

YoQuieroCulos
14-04-2017, 10:40:16
Personalmente, a mi me gusta la Barra Ejecutiva dentro de la semana como a las 9-10 de la noche, hay mas ninas que hombres. Especialmente los martes y miercoles. En las pocas veces que fui, siempre me ha ido muy bien.

Las chicas que necesitan trabajar estan, y se negocia muy facil los precios, desde 50k se encuentra y maximo 70k la media hora. Aun si siempre las ninas empiezan con precios como 80-90k.

Dentro de la semana no hay puteros que pagan, solo van a tomar cerveza, soy como el unico a consumir y tengo una variedad de posibilidades muy apreciable.

daniel1203
20-04-2017, 18:06:48
Estuve leyendo las últimas páginas y no pude encontrar los precios actuales de NewLife. Me podrían comentar como anda la situación? Nunca me he ido de putas. Gracias!

Krausso
24-04-2017, 19:25:00
Daniel, en mi experiencia le puedo decir que para la primera vez es mejor algo muy bueno porque esa experiencia tiende a quedarse por largo tiempo en la memoria. Para ello le recomiendo que no apresure la decisión, si no le gusta, sencillo, no entre.

New Life tiene precios cómodos ($50-30 min, $65-45 min, $80-60 min), no base la decisión solo en la presentación (Sobretodo si las pamplemusas no van ligeras de vesturio), hágale preguntas a la damisela sobre lo que le gustaría y tantee el terreno. Mi recomendación después de mi última visita a Medellín es Fantasías Energy (http://www.fantasiasenergy.com/) donde tienen buena variedad y es una muy buena relación precio beneficio, el único pero es que al parecer solo se incluye un tiro en el servicio (perverso para los precoces).

Otro sitio para considerar es Tantra (http://www.tantramedellin.com/), muy buenas instalaciones y la última vez ví dos muy buenas y una fuera de serie.

Gordo2020 tiene unos tips muy buenos que le ayudarán a tener más herramientas para su tarea (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html).

Airwolf
02-05-2017, 15:27:58
Hola muchachos, conocen de lugares en Rionegro ??

gordo2020
02-05-2017, 22:25:13
Hola muchachos, conocen de lugares en Rionegro ??


se llama casa sombrila o algo asi queda al frente de la plaza de mercado en dciembre en fiestas se ven mujeres de todo el pais trabajando alla hasta rolas y algunas muy bonitas

brsvv
12-05-2017, 14:28:31
Caballeros, resulta que me salio un viaje para Medellín de trabajo en dos semanas y meses gustaría aprovechar para hacer mi mini puti tour.

En Bogotá me conozco la vuelta pero en Medellín no. Ya me lei sus comentarios y todo y ya absorbi la información.

La vaina es que yo voy con un compañero de trabajo y más que probable el va a querer ver lo más clase alta y lo más lindo que ofrezca Medellín en hembritas. Que lugar me recomiendan?

Yo me acuerdo muy bien que haces unos años un taxista el cual me estaba llevando al aeropuerto de Rionegro me menciono un lugar pasando las palmas donde me dijo que habían unas niñas muy lindas. Saben Uds a cual se estaría refiriendo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

gordo2020
12-05-2017, 23:09:29
Caballeros, resulta que me salio un viaje para Medellín de trabajo en dos semanas y meses gustaría aprovechar para hacer mi mini puti tour.

En Bogotá me conozco la vuelta pero en Medellín no. Ya me lei sus comentarios y todo y ya absorbi la información.

La vaina es que yo voy con un compañero de trabajo y más que probable el va a querer ver lo más clase alta y lo más lindo que ofrezca Medellín en hembritas. Que lugar me recomiendan?

Yo me acuerdo muy bien que haces unos años un taxista el cual me estaba llevando al aeropuerto de Rionegro me menciono un lugar pasando las palmas donde me dijo que habían unas niñas muy lindas. Saben Uds a cual se estaría refiriendo?


Sent from my iPhone using Tapatalk



creo que la isla se llama pero no estoy seguro yo voy pero a unos de precios mas razonables a mi bolsillo

AdictoMujeres
13-05-2017, 21:16:56
La vaina es que yo voy con un compañero de trabajo y más que probable el va a querer ver lo más clase alta y lo más lindo que ofrezca Medellín en hembritas. Que lugar me recomiendan?

Yo me acuerdo muy bien que haces unos años un taxista el cual me estaba llevando al aeropuerto de Rionegro me menciono un lugar pasando las palmas donde me dijo que habían unas niñas muy lindas. Saben Uds a cual se estaría refiriendo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

MI RUTA DE DE CACHE

1. Loutron Medellin
Calle 16 A Sur 9E-500
Loma de Los Balsos. Via Palmas, pasando conjunto San Juan
Tel 0343174174

Hace un par de semanas pase y hay un par 9, unas 4 tipo 8 y el resto 7.

Solo una sugerencia cree coenxion. Hay un plan de 2 en jacuzzi de locos. Eso si q sean conocidas.

Este es el q le decia el taxista. En otro post lo explique pero coja un taxi en el tesoro y q conozca como llegar. Una vez me subi con un tonto q no sabia y me toco llamar y me explicaron.

Las administradoras y la casa quinta me encanta.7

2. Energy (http://www.fantasiasenergy.com/) donde hay variedad y es una muy buena relación precio beneficio. Alli se paga por tiempo y deje claro q son las relaciones q se puedan, eso que dice el cofrade: "el único pero es que al parecer solo se incluye un tiro en el servicio (perverso para los precoces)". No me ha pasado lo dejo claro en la entrada.

Hay un par de 8 y muchos 7.
3. Tantra (http://www.tantramedellin.com/), muy buenas instalaciones y la última vez ví tres muy buenas y una fuera de serie. Si tiene razon el cofrade
Aqui comienza plaza media....
4. Abydos. Ya baja hay esta mi Sofia..medio vete..cosota

5. BLlue Room..ojo ya baja en instalaciones y en casting.

En la noche mi ruta es

ISLA

FASE II

Y prepagos de nivel..

Yq playa media para mi es San Diego...no me siento cómodo luego de la remodelacion.

adriansk8
14-05-2017, 22:48:32
Y las nenas de la raya en itagui que tal? Vivo cerca algunas veces he pasado por ahí temprano pero he visto una que otra buena. Que saben del lugar?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

gordo2020
15-05-2017, 00:17:35
Y las nenas de la raya en itagui que tal? Vivo cerca algunas veces he pasado por ahí temprano pero he visto una que otra buena. Que saben del lugar?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk



de noche se pone bueno despues de las 8pm es cuando empiezan a llegar las mujeres hasta las 3:00am mas o menos

brsvv
19-05-2017, 15:22:37
Una pregunta con respecto a la isla: qué horario manejan? Valdría la pena ir allá un domingo o el lunes?


Sent from my iPhone using Tapatalk

mattaku
20-05-2017, 21:14:18
hola me interesa ir a la isla, fase II, energy, tantra o newlife... quien me acompaña... tendria un presupuesto de maximo 300... que me recomiendan

Krausso
21-05-2017, 19:52:54
Estimados cofrades,

De nuevo le traigo otro resumen de mis correrías por Medellín. Hace una semana estuve por la ciudad de la eterna primavera y con tan buena suerte que tuve las mañanas libres para deleitarme con hermosas paisas. Esta vez les tengo un informe de reconocimiento del Centro siguiendo la ruta recomendada por el cofrade D.arkAngel.

Valery (Calle 49 43-68 un segundo piso al frente de la vía del tranvía).
No ví nada decente.

Turcos Paradise. (Calle 54 42-13)
No había mucho material de donde escoger, 6 niñas.
Tatiana - Es una lolita morenita con un cuerpo extremdamente apetecible, la cara no es su fuerte y tiene un caminado un poco raro. Estuve con este manjar por una hora, muy complaciente pero super callada y no le gusta enfrentar la cara y menos los besos.

New Life (Calle 56 43-39)
Muchas niñas pero solo una me convenció (tal vez porque ahora solo busco delgadas).
Melissa? (No estoy seguro del nombre) es una trigueña delgada altica de cara amable, senos naturales medianos y poco trasero. En la cama respondió muy bien al incentivo, un GFE total, como dirían en Medellín: una parcera!

Aiffe (Calle 57 43-27)
Me llevé una grata sorpresa aquí, tenían un súper lineup (muchas delgadas).
Mariana - Una piel muy tersa, delgada estatura media. Tuvimos una muy buena empatía trato de pura novia, una entrega que duró dos horas. Lo único malo es que está en proceso de cambiar de oficio.
Johana - Para quienes disfrutan de las delgadas altas, este es un manjarcito. Muy carismática, habladora, otra GFE.
Juliana - Una lolita de cara pulida, el cuerpo no es su fuerte aunque pasa por delgada. Trato cercano a GFE, fue la única que presionó por propina.

Amigas Sexys (Cra 45 57-71)
No había material para mi gusto, un poco pasadas de kilos la mayoría. 15 niñas.

Andrómeda (Cra 46 57A-27 Tercer piso)
Otro lugar con nada de mi agrado. 4 niñas.

Zandaly (Cra 47 57A-34)
Me sorprendió que tuvieran 16 niñas.
Mia - Una lolita voluptuosa 100% natural. Rostro pulido, una piel muy suave, senos de lujo, actitud complaciente muy dulce su trato. Es uno de esos diamantes que uno no cree que trabajen en el Centro.

Barcelona (Calle 59 50-12)
Nada de mi agrado. 8 niñas.

Chicas.com (Calle 54 49-97 Al interior del CC Boulevar 2do piso)
Una oferta muy amplia (18 niñas) pero ninguna me sorprendió. Me parece que este sitio tiene pinta de que se pueden encontrar diamantes en bruto.

Esta vez quedé muy complacido con el Centro, encontré lo que buscaba y las pamplemusas ofrecieron muy buenos servicios. En New Life conversé con un hombre de unos 40 años que lleva unos 10 años de experiencia en los reservados del Centro, su recomendación fue: haga un recorrido porque no sabe cuando se vaya a encontrar un diamante en bruto, hay muchas que solo se ven por una o dos semanas y luego las reclutan sitios más costosos o incluso fuera del país.

La vez pasada hablé bien de Tantra, pero esta vez me decepcionó un poco. Muy demejorada la selección ahora de 10 damiselas solo tres me llamaron un poco la atención.
María José - Una cara muy pulida, cuerpo bien formado, piernona, busto pequeño, sonrisa agradable. Muy complaciente, no es GFE pero si da uno que otro beso bien rico.
Stephanie - Un rostro agradable, voluptuosa, no tan delgada para mi gusto. En cuanto a su servicio no tengo queja alguna, GFE muy complaciente.
Camila - Me quedé con las ganas de esta morena alta, pinta muy agradable.

Volví de nuevo al sitio más costoso del Centro: Lindas Chicas (Casa de piedras Calle 58 50A-54). Esta vez solo habían 3 niñas y la encargada con el mismo cuento de siempre: que en 30 minutos tienen un harem en el sitio. Esperé solo 35 minutos y llegó Karen. No le di tiempo de nada, de una para arriba. Este es el tipo de lolitas bien agraciadas que me encantan. Su servicio estuvo bien, complaciente, pero no tan entregada como me hubiera gustado.

Ya para despedir mi estadía contacté a una regular de Maracaibo. Desde hace rato tenía ganas de un fuerazo con Julieta y les digo que su aspecto sigue igual: lolita delgada picaroncita, pero su actitud ha mejorado enormemente. Súper cariñosa, GFE, no se si sería el día o el ciclo lunar pero estuvo más complaciente que nunca.

Espero corran con la misma suerte en Medellín. Esta ciudad me encanta! No importa si el sitio es Low-end o High-end, siempre encontrará cosas que lo sorprenderán.

P.D. Romper el hielo es muy importante en Medellín, casi al mismo nivel de los incentivos. He recibido muchos adicionales sin nunca solicitarlos, solo una palabras afectuosas marcan la diferencia.

Krausso
21-05-2017, 19:56:34
Me faltó Stephanie, aquí va este bebesote!

gordo2020
21-05-2017, 21:06:48
Estimados cofrades,

De nuevo le traigo otro resumen de mis correrías por Medellín. Hace una semana estuve por la ciudad de la eterna primavera y con tan buena suerte que tuve las mañanas libres para deleitarme con hermosas paisas. Esta vez les tengo un informe de reconocimiento del Centro siguiendo la ruta recomendada por el cofrade D.arkAngel.

Valery (Calle 49 43-68 un segundo piso al frente de la vía del tranvía).
No ví nada decente.

Turcos Paradise. (Calle 54 42-13)
No había mucho material de donde escoger, 6 niñas.
Tatiana - Es una lolita morenita con un cuerpo extremdamente apetecible, la cara no es su fuerte y tiene un caminado un poco raro. Estuve con este manjar por una hora, muy complaciente pero super callada y no le gusta enfrentar la cara y menos los besos.

New Life (Calle 56 43-39)
Muchas niñas pero solo una me convenció (tal vez porque ahora solo busco delgadas).
Melissa? (No estoy seguro del nombre) es una trigueña delgada altica de cara amable, senos naturales medianos y poco trasero. En la cama respondió muy bien al incentivo, un GFE total, como dirían en Medellín: una parcera!

Aiffe (Calle 57 43-27)
Me llevé una grata sorpresa aquí, tenían un súper lineup (muchas delgadas).
Mariana - Una piel muy tersa, delgada estatura media. Tuvimos una muy buena empatía trato de pura novia, una entrega que duró dos horas. Lo único malo es que está en proceso de cambiar de oficio.
Johana - Para quienes disfrutan de las delgadas altas, este es un manjarcito. Muy carismática, habladora, otra GFE.
Juliana - Una lolita de cara pulida, el cuerpo no es su fuerte aunque pasa por delgada. Trato cercano a GFE, fue la única que presionó por propina.

Amigas Sexys (Cra 45 57-71)
No había material para mi gusto, un poco pasadas de kilos la mayoría. 15 niñas.

Andrómeda (Cra 46 57A-27 Tercer piso)
Otro lugar con nada de mi agrado. 4 niñas.

Zandaly (Cra 47 57A-34)
Me sorprendió que tuvieran 16 niñas.
Mia - Una lolita voluptuosa 100% natural. Rostro pulido, una piel muy suave, senos de lujo, actitud complaciente muy dulce su trato. Es uno de esos diamantes que uno no cree que trabajen en el Centro.

Barcelona (Calle 59 50-12)
Nada de mi agrado. 8 niñas.

Chicas.com (Calle 54 49-97 Al interior del CC Boulevar 2do piso)
Una oferta muy amplia (18 niñas) pero ninguna me sorprendió. Me parece que este sitio tiene pinta de que se pueden encontrar diamantes en bruto.

Esta vez quedé muy complacido con el Centro, encontré lo que buscaba y las pamplemusas ofrecieron muy buenos servicios. En New Life conversé con un hombre de unos 40 años que lleva unos 10 años de experiencia en los reservados del Centro, su recomendación fue: haga un recorrido porque no sabe cuando se vaya a encontrar un diamante en bruto, hay muchas que solo se ven por una o dos semanas y luego las reclutan sitios más costosos o incluso fuera del país.

La vez pasada hablé bien de Tantra, pero esta vez me decepcionó un poco. Muy demejorada la selección ahora de 10 damiselas solo tres me llamaron un poco la atención.
María José - Una cara muy pulida, cuerpo bien formado, piernona, busto pequeño, sonrisa agradable. Muy complaciente, no es GFE pero si da uno que otro beso bien rico.
Stephanie - Un rostro agradable, voluptuosa, no tan delgada para mi gusto. En cuanto a su servicio no tengo queja alguna, GFE muy complaciente.
Camila - Me quedé con las ganas de esta morena alta, pinta muy agradable.

Volví de nuevo al sitio más costoso del Centro: Lindas Chicas (Casa de piedras Calle 58 50A-54). Esta vez solo habían 3 niñas y la encargada con el mismo cuento de siempre: que en 30 minutos tienen un harem en el sitio. Esperé solo 35 minutos y llegó Karen. No le di tiempo de nada, de una para arriba. Este es el tipo de lolitas bien agraciadas que me encantan. Su servicio estuvo bien, complaciente, pero no tan entregada como me hubiera gustado.

Ya para despedir mi estadía contacté a una regular de Maracaibo. Desde hace rato tenía ganas de un fuerazo con Julieta y les digo que su aspecto sigue igual: lolita delgada picaroncita, pero su actitud ha mejorado enormemente. Súper cariñosa, GFE, no se si sería el día o el ciclo lunar pero estuvo más complaciente que nunca.

Espero corran con la misma suerte en Medellín. Esta ciudad me encanta! No importa si el sitio es Low-end o High-end, siempre encontrará cosas que lo sorprenderán.

P.D. Romper el hielo es muy importante en Medellín, casi al mismo nivel de los incentivos. He recibido muchos adicionales sin nunca solicitarlos, solo una palabras afectuosas marcan la diferencia.



gracias por su informe de medellin muy lindas las nenas me gsuto karen de ese combo

Juanww15
22-05-2017, 00:05:07
Una pregunta con respecto a la isla: qué horario manejan? Valdría la pena ir allá un domingo o el lunes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo la isla abre a las 9, el mejor día para ir es un jueves o viernes porque van las mejores chimbitas, los lunes no abren en la isla pero si en fase dos en fin si va un domingo no creo que le toque lo mejor y más allá de eso es el lugar más caro entonces vaya con buena plata papa

AdictoMujeres
22-05-2017, 07:34:05
Una pregunta con respecto a la isla: qué horario manejan? Valdría la pena ir allá un domingo o el lunes?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Creo q la Isla no abren y Fase II si pero es refl9jo...

0ara mi los mejores dias miercolew y JUEVES...Ya baja viernes y sabado....pero siempre hay lo q mas nos gusta PAMPLEMUSAS

AdictoMujeres
22-05-2017, 07:35:41
hola me interesa ir a la isla, fase II, energy, tantra o newlife... quien me acompaña... tendria un presupuesto de maximo 300... que me recomiendan

VIejo devuelvase un poquito con 300 puede hacer un recorrido de un dia completo...en el foro hay muchos tips

NEWW LIFE 70
CHICHAS SEXYS 70
ENERGY 140

LE DA 280...y le queda para las cervezas..

Son 3 horas de culeo parejo y al FONDO..con descansos rs un dia parejito y a reponer PutiEsperma

ishio
26-05-2017, 18:17:05
http://secretmodels.co/models-2/

un regalito (catalogo de loutron)

en lo personal me parecen más caras que buenas pero se los dejo

gutivo
27-05-2017, 15:15:29
Muy buenas puteros, soy nuevo en el foro pero ya llevo bastante tiempo espiandolos, estoy en Medellin y quisiera si alguno sabe cuanto estan cobrando la hora en zandaly, u otro lugar que la hora este entre 50-60?

mattaku
27-05-2017, 20:14:14
http://secretmodels.co/models-2/

un regalito (catalogo de loutron)

en lo personal me parecen más caras que buenas pero se los dejo

cual es el precio promedio por hora? y tambien se reservaran lo de besos, oral al natural etc?

ishio
29-05-2017, 12:39:33
LoveRandalin My Walkway! - YouTube

mi sueño es encontrar una niña así


entre todos los puteros hay alguno que me ayude???

saidan
29-05-2017, 12:46:50
Muy buenas puteros, soy nuevo en el foro pero ya llevo bastante tiempo espiandolos, estoy en Medellin y quisiera si alguno sabe cuanto estan cobrando la hora en zandaly, u otro lugar que la hora este entre 50-60?

Estimado putero:
En Zandaly 30 minutos: $42 y una hora: $70, para mas información el telefono de Zandaly es: 2 512074

Juanww15
30-05-2017, 17:10:00
Compañeros en armas, les quería comentar que hay un nuevo lugar de putas cerca del Aeroparque Juan Pablo II, se ubica en una casa blanca con los números 25-29 al frente de la pista del aeroparque, ya he ido dos veces y tiene puntos positivos como negativos, primero el trago es mas barato que en fase dos y la isla, segundo si pagas 60 mil pesos por una media tenes derecho a que dos peladas te hagan una baile en una habitación de la casa donde se desnudan, tercero los bailes cuestan entre 30 o 40 mil pesos, cuarto el precio por tener sexo media hora son 70 mil pesos y una hora completa 130 mil pesos, quinto funciona desde las 8 pm hasta las 5 am (buen horario nocturno), en cuento a mi experiencia son viejas medio buenas pero nada de locos eso si mi experiencia fue mala porque la primera vez escogí una mona y le di besos y todo pero page una hora y se me hizo la boba a los 15 minutos para sacarme mas plata, mmmmm quede muy aburrido pero pueden haber experiencias positivas de otros no se, malo que venden droga ahi mismo tipo bolsas de cocaina por 10 mil pesos y te toca ver mucha gente tirando perico e incluso hasta las mismas viejas.

Como siempre contando experiencias y lugares para nutrir el foro

catador_jeje_jiji
30-05-2017, 23:39:44
Compañeros en armas, les quería comentar que hay un nuevo lugar de putas cerca del Aeroparque Juan Pablo II, se ubica en una casa blanca con los números 25-29 al frente de la pista del aeroparque, ya he ido dos veces y tiene puntos positivos como negativos, primero el trago es mas barato que en fase dos y la isla, segundo si pagas 60 mil pesos por una media tenes derecho a que dos peladas te hagan una baile en una habitación de la casa donde se desnudan, tercero los bailes cuestan entre 30 o 40 mil pesos, cuarto el precio por tener sexo media hora son 70 mil pesos y una hora completa 130 mil pesos, quinto funciona desde las 8 pm hasta las 5 am (buen horario nocturno), en cuento a mi experiencia son viejas medio buenas pero nada de locos eso si mi experiencia fue mala porque la primera vez escogí una mona y le di besos y todo pero page una hora y se me hizo la boba a los 15 minutos para sacarme mas plata, mmmmm quede muy aburrido pero pueden haber experiencias positivas de otros no se, malo que venden droga ahi mismo tipo bolsas de cocaina por 10 mil pesos y te toca ver mucha gente tirando perico e incluso hasta las mismas viejas.

Como siempre contando experiencias y lugares para nutrir el foro

Compañero a mi no me fue mal, por el contrario me gusto el precio y pues habían unas 3 - 4 que aguantaban mucho... me tome media con una vieja que resulto conocida de otro sitio ^^ show rico y me respetaron la hora... estoy pensando en ir próximamente. Les dejo fotico de la tarjeta.

MEMIN
31-05-2017, 09:35:46
Saludos.
quieres ganar mucha Reputacion :rolleyes: y una Membresia silver...animate y participa en los nuevos concursos que tiene Denunciando.com solo es acertar marcador y finalistas...asi de facilito..y si quieres mas..pues participa con el numero de la loteria. :rolleyes:
http://www.denunciando.com/noticias-...l#post11480941 ([CONCURSO] Liga Aguila - Final 2017 ¡PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/noticias-206/1053995-concurso-liga-aguila-final-2017-participa-y-gana.html#post11480941)
http://www.denunciando.com/noticias-...pa-y-gana.html ([CONCURSO] UEFA Champions League - Final 2017 ¡PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/noticias-206/1052172-concurso-uefa-champions-league-final-2017-participa-y-gana.html)
http://www.denunciando.com/zona-hot-...l#post11476504 (Mes de las Mamasitas ... Participa y Gana Membresia Denunciando Silver) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1053332-mes-de-las-mamasitas-participa-y-gana-membresia-denunciando-silver.html#post11476504)

Samael_St
31-05-2017, 23:18:12
LoveRandalin My Walkway! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=S5npIJjqbLQ)

mi sueño es encontrar una niña así


entre todos los puteros hay alguno que me ayude???


Parce he visto varias en mileroticos

wesso21
01-06-2017, 14:30:35
Estuve en AIFFE y NO la recomiendo para nada poco salubre ya que no le cambian la sabana a la cama, el jabon es de uso general aunque es liquido y lo peor es que a las viejas no creo que le hagan comtrol de enfermedades pues con la que estuve tenia una infeccion que detecte con un terrible olor a pescado podrido cuando la penetre. Le dije al administrador y lo que me dice es que nunca un cliente se le a quejado de esa ni de ninguna nina. En fin por alla no vuelvo y no lo recomiendo.

Krausso
01-06-2017, 21:43:54
Los reservados del centro no son para personas sensibles. En el centro me pareció pulcro Turcos Paradise (Aunque su lineup no es muy bueno, a veces se puede encontrar algo interesante). Luego está Zandaly (lineup sin mucha gloria), hablando con la administradora y viendo la rutina de limpieza puedo decir que se preocupan por la limpieza. Luego están los demás donde primero que todo las sábanas y las toallas son un chiste, y sus protocolos de limpieza no son muy rigurosos, incluso en algunos las niñas tienen que hacer la limpieza al terminar (Los que no tienen personal dedicado a la limpieza son los más desaseados).

Hace un par de semanas estuve en Medellín haciendo un tour por el Centro y más o menos conozco las condiciones de la mayoría de los establecimientos. La limpieza parece que va más por iniciativa de los dueños que por que la autoridad competente lo demande. Mi peor experiencia en términos de limpieza fue en Yakuza (a la vuelta del Hotel Nutibara), estaba simplemente dando un tour cuando llegó a mis manos una tarjeta del establecimiento. De solo curiosidad me dirigí a este lugar, pero al llegar me dí cuenta que era muy probable que no encontrara nada que valiera la pena. Un lugar muy decadente con pocos signos de limpieza. Salieron las niñas y como lo había supuesto no eran nada de mi agrado, cuando sale una teen que sin mentirles tenía un cuerpo de lujo (no recuerdo el nombre Wendy?, blanca, 1.65m unos 45 kg, un tatuaje en la paleta derecha, rostro muy serio pero agradable). Hablamos un rato y se notaba que iba a ser una mala decisión entrar con ella, no solo seria, cortante y bien agria en el trato. No lo pensé ni un minuto, dije que más da, voy a botar un 6.1% del salario mínimo en esta pocilga con este bomboncito.

Aqui viene la peor parte: Entramos como a unos cubículos de 3 x 3 m con una cama en paupérrimas condiciones, la niña con era de suponerse, muy inexperta, cero complaciente, no quería que ni la mirara, fueron unas 8 posiciones, cuando la tomo por detrás siento que esa cama no tenía tablas sinó como varillas y ya me estaba lesionando con tanto ajetreo, luego seguimos de pie bien fuerte y no pude estar más complacido de esta enérgica faena. Eso si la damisela nunca se quejó por la intensidad aunque siempre bien distante pero al final parecía disfrutarlo. Ambos quedamos bañados en sudor, en ese momento empecé a pensar acerca de la ducha, no ví ningún baño a nada parecido cerca al "cubículo". Cuando pregunto por la ducha me dirigen a un baño que me hizo acordar de la película Trainspotting. El peor baño al que he entrado en mi vida (Al llegar al hotel me dí un baño de tres pisos).

Respecto a las infecciones bacterianas que causan mal olor solo he tenido un par de episodios con mujeres non-pro y mi política en esos casos es abortar la misión. Otra cosa de la que he escuchado quejas es chicas que trabajan en la etapa de sangrado de su periodo, esto es igual de desagradable y un riesgo biológico. Además de inconveniente, es costoso y largo de curar enfermedades que son fácilmente prevenibles, deje pasar el episodio y coloque la respectiva queja si es en un establecimiento. Dudo que le hagan algún tipo de compensación a menos que sea un cliente conocido del reservado. Mejor perder el 6.1% del salario mínimo y no tiempo y millones en tratamientos médicos.

panchito69
03-06-2017, 08:57:38
Los reservados del centro no son para personas sensibles. En el centro me pareció pulcro Turcos Paradise (Aunque su lineup no es muy bueno, a veces se puede encontrar algo interesante). Luego está Zandaly (lineup sin mucha gloria), hablando con la administradora y viendo la rutina de limpieza puedo decir que se preocupan por la limpieza. Luego están los demás donde primero que todo las sábanas y las toallas son un chiste, y sus protocolos de limpieza no son muy rigurosos, incluso en algunos las niñas tienen que hacer la limpieza al terminar (Los que no tienen personal dedicado a la limpieza son los más desaseados).

Hace un par de semanas estuve en Medellín haciendo un tour por el Centro y más o menos conozco las condiciones de la mayoría de los establecimientos. La limpieza parece que va más por iniciativa de los dueños que por que la autoridad competente lo demande. Mi peor experiencia en términos de limpieza fue en Yakuza (a la vuelta del Hotel Nutibara), estaba simplemente dando un tour cuando llegó a mis manos una tarjeta del establecimiento. De solo curiosidad me dirigí a este lugar, pero al llegar me dí cuenta que era muy probable que no encontrara nada que valiera la pena. Un lugar muy decadente con pocos signos de limpieza. Salieron las niñas y como lo había supuesto no eran nada de mi agrado, cuando sale una teen que sin mentirles tenía un cuerpo de lujo (no recuerdo el nombre Wendy?, blanca, 1.65m unos 45 kg, un tatuaje en la paleta derecha, rostro muy serio pero agradable). Hablamos un rato y se notaba que iba a ser una mala decisión entrar con ella, no solo seria, cortante y bien agria en el trato. No lo pensé ni un minuto, dije que más da, voy a botar un 6.1% del salario mínimo en esta pocilga con este bomboncito.

Aqui viene la peor parte: Entramos como a unos cubículos de 3 x 3 m con una cama en paupérrimas condiciones, la niña con era de suponerse, muy inexperta, cero complaciente, no quería que ni la mirara, fueron unas 8 posiciones, cuando la tomo por detrás siento que esa cama no tenía tablas sinó como varillas y ya me estaba lesionando con tanto ajetreo, luego seguimos de pie bien fuerte y no pude estar más complacido de esta enérgica faena. Eso si la damisela nunca se quejó por la intensidad aunque siempre bien distante pero al final parecía disfrutarlo. Ambos quedamos bañados en sudor, en ese momento empecé a pensar acerca de la ducha, no ví ningún baño a nada parecido cerca al "cubículo". Cuando pregunto por la ducha me dirigen a un baño que me hizo acordar de la película Trainspotting. El peor baño al que he entrado en mi vida (Al llegar al hotel me dí un baño de tres pisos).

Respecto a las infecciones bacterianas que causan mal olor solo he tenido un par de episodios con mujeres non-pro y mi política en esos casos es abortar la misión. Otra cosa de la que he escuchado quejas es chicas que trabajan en la etapa de sangrado de su periodo, esto es igual de desagradable y un riesgo biológico. Además de inconveniente, es costoso y largo de curar enfermedades que son fácilmente prevenibles, deje pasar el episodio y coloque la respectiva queja si es en un establecimiento. Dudo que le hagan algún tipo de compensación a menos que sea un cliente conocido del reservado. Mejor perder el 6.1% del salario mínimo y no tiempo y millones en tratamientos médicos.
si hermano coincido con usted alla en yakusa me comi una nena hermosa pero el sitio apesta, lo mejor en higiene es paradise y new life en el centro, me encanta la limpieza que perdura en esos sitios

villa618
04-06-2017, 14:48:51
yo tengo un lema, si huele raro y ya se pago, que siga chupando o mejor que se pierda la plata y no que se caiga el amigo por una infección, ya me paso y si que ardia esa maricada, antes de penetrarlas siempre las reviso y huelo a ver algo raro y si hay sospechas aborto la misión.

JUAND.
04-06-2017, 15:36:40
buenas tardes a todos .... los puteros me pueden recomendar a que horas y que días mas o menos se ve buen personal por el raudal ... y que sea seguro también ir ... quedo atento

gracias

Evil.Taster
04-06-2017, 18:21:25
Buen dia puteros,
He estado algo alejado del foro, pero no del mundo q nos interesa en comun, en algunas pasadas por reservados, he probado algunas nenas nuevas

New Life - Valeria: Es una nena pelinegra, trigueña, con buen cuerpo, cara linda, en la accion se desenvolvio bien, sin llegar a ser experiencia para promocionar a ojo cerrado. Con ella todo es negociado, le pedi adicionales besos y oral natural, tambn ofrece venida en boca, senso o a gusto, ese no lo tome. En la accion, inicio con el oral natural, lo hace muy bien con la tecnica completa, luego, no molesta por poses, incluso lo hicimos en la silla del "amor" y ya con todo negociado cumple con lo prometido. No es entregada total, a ratos se siente mecanica. Tiene tendencia a hablar y asi gastar tiempo dentro de la habitacion.

Turcos Paradise - Andrea: Es una monita alta, venezolana, un poco trozudita, natural. La actitud de ella es muy buena, entra en confianza y hace ameno el rato. Ofrece adicionales, menos anal, el oral al natural lo hace bien, no es experta pero intenta complacer. Al momento de las poses no propone pero es obediente a lo q se le dice y no afana para q termine. En resumen es buen polvo.

New Life - Luisa: Cara muy linda, piel blanca, ojos verdes, senos normalitos, cola grandecita, cuerpo armonioso. Negociamos trato GFE y oral natural como adicional y fue muy buen servicio, buena actitud y entregada, duro como 10 minutos haciendome orall natural, tuve q distraerme para no acabar. Varias poses y se esmera en hacer sentir bien al cliente. Recomendada total.

Aiffie - Juliana: Salio como en ropa interior a la presentacion y la identifique porq ya la habian referenciado con anterioridad, hay foto. Me parecio la mejor de las q estaban, los besos de esta nena son deliciosos, es toda una GFE entregada, ademas de todo se moja bastante y eso hace sentir mas placer. En las poses hace ver q disfruta su oficio, me gusto ver las caras q hacia mientras la penetraba.

Ya en corto tiempo programare una nueva ida a Medellin y seguir probando las nenas paisas. Definitivamente es muy buen lugar para encontrar buena atencion y servicio en general.

saidan
04-06-2017, 22:43:09
buenas tardes a todos .... los puteros me pueden recomendar a que horas y que días mas o menos se ve buen personal por el raudal ... y que sea seguro también ir ... quedo atento

gracias

Los fines de semana y los días de quincena son los momentos en los que mas pamplemusas va a haber, algunas muy provocativas.

¿Cuando es seguro ir? Pues compañero es una zona delicada, siempre que vaya debe de ir con las respectivas medidas de seguridad: ir con el dinero exacto, cuidado con el celular y reloj (mejor si no los lleva), estar muy pendiente...

Mas información de el Raudal y sus pamplemusas en:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1042291-topic-para-mostrar-lo-mejor-de-las-prostis-masajistas-y-putitas-de-medellin.html

Krausso
04-06-2017, 23:06:36
buenas tardes a todos .... los puteros me pueden recomendar a que horas y que días mas o menos se ve buen personal por el raudal ... y que sea seguro también ir ... quedo atento

gracias

Información sobre El Raudal la consigue con mayor detalle en este hilo: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1042291-topic-para-mostrar-lo-mejor-de-las-prostis-masajistas-y-putitas-de-medellin.html

He ido un par de veces por el sector, más que todo en plan de conocer la oferta. La mayoría de la oferta se centra en la calle 53 con carrera 53 y 54, y sobre la carrera 53 entre calles 51 y 52. Encuentra sobretodo maduras, voluptuosas y una que otra teen. El ambiente del sector es pesado de día y mucho más de noche. Si decide aventurarse por el sector le recomiendo los días de pago (quincena), de día si no está acostumbrado al centro.

La única vez que conocí algo cercano a mis gustos fue hace ya algunos días. En el Hotel Chanel se parquean la mayoría de las veces lolitas, no están sobre plena calle sino en las escaleras del ingreso al hotel (Cra 53 #51-30).

Era un día de quincena y en el sector pululaban las damas. Ví unas teen en las escaleras del hotel y me acerqué para una conversación rápida. Cuando ya miré más en detalle no eran del todo de mi agrado. Estaba haciendo un sol muy picante esa tarde y no quería seguir caminando. Cuando en el fondo estaba una teen pegada a su teléfono. Inicié una corta conversación y se veía un poco diferente a las demás (sin tanto acento a calle).

Daniela tiene un rostro muy agradable y es muy tierna, su cuerpo no es delgado pero diría que está en forma. Subimos al hotel y para mi sorpresa las instalaciones no eran tan decadentes como me lo imaginaba (Es viejo, colchón en mal estado, sábanas de pacotilla y toallas en los rines, pero al menos aseado). Después de una corta ducha para calmar el calor, ambos empezamos a acariciarnos y descubrí que uno de sus atributos es su piel, muy suave y tersa (tiene tatuajes y un poco de celulitis), fueron unos 10 minutos de solo placer para mis manos y boca.

Luego ella tomó la batuta y parecía un robot, sin parar, muy enérgica por al menos 15 minutos. Al cambiar de roles empecé a dar un paseo por todas las posiciones que se me vinieron a la mente. Al terminar nuevamente ducha y noté que llevábamos unos 55 minutos en la habitación y nunca tocaron, ella nunca dijo nada respecto al tiempo y al pagarle le dí el doble de lo que habíamos acordado por media hora. Ella se sorprendió por el gesto, me dio un abrazo y partimos caminos. No creo que fue una experiencia sobresaliente pero estuvo bien.

Espero pueda encontrar algo a su gusto en El Raudal. Los costos son muy similares a los de los reservados, pero el ambiente es pesado.

Krausso
04-06-2017, 23:14:37
Buen dia puteros,
He estado algo alejado del foro, pero no del mundo q nos interesa en comun, en algunas pasadas por reservados, he probado algunas nenas nuevas

New Life - Valeria: Es una nena pelinegra, trigueña, con buen cuerpo, cara linda, en la accion se desenvolvio bien, sin llegar a ser experiencia para promocionar a ojo cerrado. Con ella todo es negociado, le pedi adicionales besos y oral natural, tambn ofrece venida en boca, senso o a gusto, ese no lo tome. En la accion, inicio con el oral natural, lo hace muy bien con la tecnica completa, luego, no molesta por poses, incluso lo hicimos en la silla del "amor" y ya con todo negociado cumple con lo prometido. No es entregada total, a ratos se siente mecanica. Tiene tendencia a hablar y asi gastar tiempo dentro de la habitacion.

Turcos Paradise - Andrea: Es una monita alta, venezolana, un poco trozudita, natural. La actitud de ella es muy buena, entra en confianza y hace ameno el rato. Ofrece adicionales, menos anal, el oral al natural lo hace bien, no es experta pero intenta complacer. Al momento de las poses no propone pero es obediente a lo q se le dice y no afana para q termine. En resumen es buen polvo.

New Life - Luisa: Cara muy linda, piel blanca, ojos verdes, senos normalitos, cola grandecita, cuerpo armonioso. Negociamos trato GFE y oral natural como adicional y fue muy buen servicio, buena actitud y entregada, duro como 10 minutos haciendome orall natural, tuve q distraerme para no acabar. Varias poses y se esmera en hacer sentir bien al cliente. Recomendada total.

Aiffie - Juliana: Salio como en ropa interior a la presentacion y la identifique porq ya la habian referenciado con anterioridad, hay foto. Me parecio la mejor de las q estaban, los besos de esta nena son deliciosos, es toda una GFE entregada, ademas de todo se moja bastante y eso hace sentir mas placer. En las poses hace ver q disfruta su oficio, me gusto ver las caras q hacia mientras la penetraba.

Ya en corto tiempo programare una nueva ida a Medellin y seguir probando las nenas paisas. Definitivamente es muy buen lugar para encontrar buena atencion y servicio en general.
Muy buen reporte cofrade.

La semana me voy a disfrutar del buen servicio de las paisas. Me pasaré por New Life y desde ya Luisa está en primer lugar de la lista.

panchito69
05-06-2017, 19:09:45
Muy buen reporte cofrade.

La semana me voy a disfrutar del buen servicio de las paisas. Me pasaré por New Life y desde ya Luisa está en primer lugar de la lista.

le recomiendo a angie a ojo cerrado en new life

JUAND.
05-06-2017, 21:27:35
Gracias a los puteros Saidan y Krausso por responder a mi inquietud ... jeje pero soy nuevo en eso de putas callejeras .... uds me recomiendan yo ir en taxi y recoger una de esas pamplemusas y llevar a un motel mejorsito que los de esa zona .. es buena o mala idea?

Krausso
06-06-2017, 18:17:54
le recomiendo a angie a ojo cerrado en new life

Cofrade Panchito,

En febrero un gringo me había recomendado a una Angie del reservado Paris. Nunca la pude encontrar allá.

Me la habían descrito como una jovencita muy bien parecida, buen cuerpo natural, con gafas y brackets, y lo más importante: muy buen servicio. Será la misma?

panchito69
06-06-2017, 22:46:39
Cofrade Panchito,

En febrero un gringo me había recomendado a una Angie del reservado Paris. Nunca la pude encontrar allá.

Me la habían descrito como una jovencita muy bien parecida, buen cuerpo natural, con gafas y brackets, y lo más importante: muy buen servicio. Será la misma?

absolutamente nada que ver , pasese por new life y vera

Angelripper2005
13-06-2017, 11:48:37
Hola compas. Tengo una deuda con este foro desde diciembre cuando estuve trabajando algunos días en la hermosa Medellín, y claro, aproveché para hacer lo que más me gusta y que no hay ni qué mencionarlo. Me quedé en un hotel como por atrás del hotel nutibara, lo hice así por la recomendación que hace mucho dio el Gordo aquí. Como andaba en ajetreos de trabajo ni me fijé cual era, pero al día siguiente volví a revisar el foro y vi que ahí al ladito de donde yo estaba, se encontraba el recomendado por el gordo, así que me cambié, jejeje. El hotel no recuerdo el nombre es grande, me tocó como en el piso 6 o algo así, ascensor viejo, pieza con lo necesario, no de lujo pero aguanta para lo que uno iba. Me sorprendí porque justo enseguida del hotel ya se ve el primer chochal. Entré, pedí cerveza y conocí a las nenas, pero la verdad, muy muy pobre, solo una peladita que me dañó la cabeza y que me podía llevar al hotel pero nada, decidí porbar nuevos rumbos. En resumen, por el poco tiempo solo estuve en Zandaly y si no estoy mal en New Life, o uno de los más mencionados acá, el caso es que me atendió un cucho con un vozarrón, me pareció enojado y me ofreció cerveza, se presentaron un poco de nenas, la mayoría 7-8 y algunas 9. Me decidí por una muy rica, no recuerdo el nombre, el caso es que el cucho se equivocó y me trajo otra de nombre muy parecido, solo cambiaba una pinche letra, igual pensé que por algo sería y me quedé con ella. Pagué media hora y malangas, malangas, me salió vaca muerta total.

Dos duros días de trabajo después y luego de haber hablado mucho con el conductor que me trasladaba en el trabajo, y de ver que el man era horrendo dañado según sus comentarios, el man me vio cara de colega y me propuso llevarme "donde las niñas malas". Me ha llevado el hombre a la plaza minorista y nonononononono, eso habían culos de todos los tamaños, colores, olores y sabores... Jajajaja. Eso en Cali no se ve. En mi ciudad no existe un lugar de callejeras con esa envergadura. Me dio envidia. Me despedí del hombre, le agradecí por mostrarme ese sagrado lugar de la capital antioqueña y decidí que ese sería mi centro de operaciones por los dos días que me quedaban. Fui por mi maleta y me trasladé a un hotel, bueno, bonito y barato que hay a la vuelta del hotspot o punto de calentura... Obviamente me zampé una cada uno de los dos días que todavía tenía y tuve que volver a Cali luego de eso. La verdad como les dije, no hay en Cali un sitio ni medio parecido. Lo otro es que cuando estuve por los lados del centro me asomé por los lados de la catedral, la avenida oriental y otros sitios cercanos y se ve de todo. ALgunas callejeras con cara de gaminas pero otras zungas que aguantan.

Para finalizar, mi idea de Medellín con lo poco que alcancé a hacer es que hay unas nenas excelentes en ciertos chochales de precio accesible pero si uno no va a la fija le puede salir una vaca muerta que hace quedar mal a las paisas, y eso sí, me sorprendieron las callejeras de la plaza minorista que si no estoy mal viene siendo Envigado más que Medellín. Disculparán la demora del reporte, tenía más para contar pero mi memoria es malita y este es mi humilde resumen.

gordo2020
13-06-2017, 11:58:21
Hola compas. Tengo una deuda con este foro desde diciembre cuando estuve trabajando algunos días en la hermosa Medellín, y claro, aproveché para hacer lo que más me gusta y que no hay ni qué mencionarlo. Me quedé en un hotel como por atrás del hotel nutibara, lo hice así por la recomendación que hace mucho dio el Gordo aquí. Como andaba en ajetreos de trabajo ni me fijé cual era, pero al día siguiente volví a revisar el foro y vi que ahí al ladito de donde yo estaba, se encontraba el recomendado por el gordo, así que me cambié, jejeje. El hotel no recuerdo el nombre es grande, me tocó como en el piso 6 o algo así, ascensor viejo, pieza con lo necesario, no de lujo pero aguanta para lo que uno iba. Me sorprendí porque justo enseguida del hotel ya se ve el primer chochal. Entré, pedí cerveza y conocí a las nenas, pero la verdad, muy muy pobre, solo una peladita que me dañó la cabeza y que me podía llevar al hotel pero nada, decidí porbar nuevos rumbos. En resumen, por el poco tiempo solo estuve en Zandaly y si no estoy mal en New Life, o uno de los más mencionados acá, el caso es que me atendió un cucho con un vozarrón, me pareció enojado y me ofreció cerveza, se presentaron un poco de nenas, la mayoría 7-8 y algunas 9. Me decidí por una muy rica, no recuerdo el nombre, el caso es que el cucho se equivocó y me trajo otra de nombre muy parecido, solo cambiaba una pinche letra, igual pensé que por algo sería y me quedé con ella. Pagué media hora y malangas, malangas, me salió vaca muerta total.

Dos duros días de trabajo después y luego de haber hablado mucho con el conductor que me trasladaba en el trabajo, y de ver que el man era horrendo dañado según sus comentarios, el man me vio cara de colega y me propuso llevarme "donde las niñas malas". Me ha llevado el hombre a la plaza minorista y nonononononono, eso habían culos de todos los tamaños, colores, olores y sabores... Jajajaja. Eso en Cali no se ve. En mi ciudad no existe un lugar de callejeras con esa envergadura. Me dio envidia. Me despedí del hombre, le agradecí por mostrarme ese sagrado lugar de la capital antioqueña y decidí que ese sería mi centro de operaciones por los dos días que me quedaban. Fui por mi maleta y me trasladé a un hotel, bueno, bonito y barato que hay a la vuelta del hotspot o punto de calentura... Obviamente me zampé una cada uno de los dos días que todavía tenía y tuve que volver a Cali luego de eso. La verdad como les dije, no hay en Cali un sitio ni medio parecido. Lo otro es que cuando estuve por los lados del centro me asomé por los lados de la catedral, la avenida oriental y otros sitios cercanos y se ve de todo. ALgunas callejeras con cara de gaminas pero otras zungas que aguantan.

Para finalizar, mi idea de Medellín con lo poco que alcancé a hacer es que hay unas nenas excelentes en ciertos chochales de precio accesible pero si uno no va a la fija le puede salir una vaca muerta que hace quedar mal a las paisas, y eso sí, me sorprendieron las callejeras de la plaza minorista que si no estoy mal viene siendo Envigado más que Medellín. Disculparán la demora del reporte, tenía más para contar pero mi memoria es malita y este es mi humilde resumen.


gracias por el reporte muy agradecidos y cuando pueda siga escribiendolos que muchos lo leemos

Angelripper2005
13-06-2017, 12:07:56
Otra cosa muchachos y ya hablando de los foros. No había vuelto por este de Medellín y no estoy al día desde diciembre, pero cuando lo leí completo antes de viajar, noté que este se nutre mucho de aportes foráneos de ciudad o de país, y eso ocurre a mi juicio porque Medellín tiene putas dignas de hacer que uno viaje solo a pichar como loco, jajaja, y de hecho aquí venimos a escribir varios de otros lados que aprovechamos el viaje a Medallo para no solo trabajar, pasear o disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, sino para echarse un polvete.

Si comparo esto con el foro de Cali, veo que allá hay más aportes pero es más debido a que hay una comunidad de puteros que en algunos casos se conocen y comparten experiencias. Eso aquí no lo vi. Tal vez el mayor movimiento de Medallo hace que no quede tiempo de estar reseñando.

Corrijo que en el comentario anterior era la plaza mayorista.

Angelripper2005
13-06-2017, 17:37:20
Hola compas. Tengo una deuda con este foro desde diciembre cuando estuve trabajando algunos días en la hermosa Medellín, y claro, aproveché para hacer lo que más me gusta y que no hay ni qué mencionarlo. Me quedé en un hotel como por atrás del hotel nutibara, lo hice así por la recomendación que hace mucho dio el Gordo aquí. Como andaba en ajetreos de trabajo ni me fijé cual era, pero al día siguiente volví a revisar el foro y vi que ahí al ladito de donde yo estaba, se encontraba el recomendado por el gordo, así que me cambié, jejeje. El hotel no recuerdo el nombre es grande, me tocó como en el piso 6 o algo así, ascensor viejo, pieza con lo necesario, no de lujo pero aguanta para lo que uno iba. Me sorprendí porque justo enseguida del hotel ya se ve el primer chochal. Entré, pedí cerveza y conocí a las nenas, pero la verdad, muy muy pobre, solo una peladita que me dañó la cabeza y que me podía llevar al hotel pero nada, decidí porbar nuevos rumbos. En resumen, por el poco tiempo solo estuve en Zandaly y si no estoy mal en New Life, o uno de los más mencionados acá, el caso es que me atendió un cucho con un vozarrón, me pareció enojado y me ofreció cerveza, se presentaron un poco de nenas, la mayoría 7-8 y algunas 9. Me decidí por una muy rica, no recuerdo el nombre, el caso es que el cucho se equivocó y me trajo otra de nombre muy parecido, solo cambiaba una pinche letra, igual pensé que por algo sería y me quedé con ella. Pagué media hora y malangas, malangas, me salió vaca muerta total.

Dos duros días de trabajo después y luego de haber hablado mucho con el conductor que me trasladaba en el trabajo, y de ver que el man era horrendo dañado según sus comentarios, el man me vio cara de colega y me propuso llevarme "donde las niñas malas". Me ha llevado el hombre a la plaza minorista y nonononononono, eso habían culos de todos los tamaños, colores, olores y sabores... Jajajaja. Eso en Cali no se ve. En mi ciudad no existe un lugar de callejeras con esa envergadura. Me dio envidia. Me despedí del hombre, le agradecí por mostrarme ese sagrado lugar de la capital antioqueña y decidí que ese sería mi centro de operaciones por los dos días que me quedaban. Fui por mi maleta y me trasladé a un hotel, bueno, bonito y barato que hay a la vuelta del hotspot o punto de calentura... Obviamente me zampé una cada uno de los dos días que todavía tenía y tuve que volver a Cali luego de eso. La verdad como les dije, no hay en Cali un sitio ni medio parecido. Lo otro es que cuando estuve por los lados del centro me asomé por los lados de la catedral, la avenida oriental y otros sitios cercanos y se ve de todo. ALgunas callejeras con cara de gaminas pero otras zungas que aguantan.

Para finalizar, mi idea de Medellín con lo poco que alcancé a hacer es que hay unas nenas excelentes en ciertos chochales de precio accesible pero si uno no va a la fija le puede salir una vaca muerta que hace quedar mal a las paisas, y eso sí, me sorprendieron las callejeras de la plaza minorista que si no estoy mal viene siendo Envigado más que Medellín. Disculparán la demora del reporte, tenía más para contar pero mi memoria es malita y este es mi humilde resumen.

Parceros, corrijo. Donde dije la plaza minorista no era, era la mayorista que queda es en Itaguí, no en Envigado... El problema de no conocer y tener mala memoria...

gutivo
14-06-2017, 15:03:41
Si alguien sabe de este nuevo lugar de callejeras "plaza mayorist}2, que nos ilustre con el sitio en google maps u la dirección.

gordo2020
15-06-2017, 10:53:19
Si alguien sabe de este nuevo lugar de callejeras "plaza mayorist}2, que nos ilustre con el sitio en google maps u la dirección.

no es nuevo es muy viejo queda cerca ala plaza mayorista de itagui, solo de baja en la estacion ayura y pregunta por la plaza, no debe entrar solo camina hasta la zona hotelera y hay la ve es muy sencillo llegar

mattaku
15-06-2017, 20:31:48
Hola ERO SENSEIS... hace algunas semanas estuve preguntando en el foro sobre lugares y precios a la hora de ir a follar. Tambien he leido practicamente todo este hilo y pues eso me ha servido mucho para cuando quiera incursionar de lleno en esta actividad tan fructifera. Hoy quiero compartirles acerca de la experiencia que tuve en tantra medellin, un sitio de masajes ubicado relativamente cerca de la estacion floresta del metro... y para quien no es de medellin, cerca de estadio. A pesar de que no esta en la lista de los lugares mas trajinados por los catadores expertos que hacen parte del foro me decidi por este lugar ya que ofrece bastante discrecion y el sector no es tan concurrido como los otros.

En cuanto a mi bagaje, les cuento que fue mi primera vez comiendome a una trabajadora sexual, soy paisa pero bastante introvertido, reservado y hasta ñoño, por lo cual tambien busque un lugar mas sobrio.

Los precios van asi, 30 minutos 85 mil, 45= 100mil (mi eleccion), 1 hora =130 mil (creo)... cervezas de 8 mil en adelante.

Ahora si el relato: Fui en semana tipo 5 de la tarde, me recibio la señora que arregla todo, me hizo subir a la sala de espera y luego me las mando. En el momento habia 3 en turno osea que ni idea que tal eran, entonces se me presentaron 5 o 6 viejas... todas voluptuosas, tetas y culo o alguna de las 2, sin embargo ninguna pasaba de un 7, por que los rostros dejaban que desear.... eso si ese es mi parecer. Subian, me daban la mano y algunas mas amables me saludaban de beso en la mejilla... me decidi por una de esas, sofia(24 años): bajita, peliroja, tetas grandes, naturales y un poquito caidas. Culo masomenos, cara masomenos... le pongo un 6.5 o 7.

Yo se que los catadores expertos van a estos lugares con una agenda de cosas que quieren hacer... yo solo queria ir a metele el pene a la vieja sin pensar en posiciones, chupale las tetas, metele el dedo y que me chupara la herramienta. Por lo anterior no entrare en detalle con lo de posiciones.

Entre y le dije que nos ducharamos pq la verdad yo habia caminado bastantico, la vieja me bailo un ratico luego se empeloto, se metio a la ducha conmigo pero no le veia mucha iniciativa o actitud complaciente, volvimos a la cama, empezo el masaje, el cual fue muy peye y yo pense que era pq ya habia poco tiempo restante ( ERROR GRAVE DE PRIMIPARO... NO TENER EN CUENTA EL TIEMPO)

Entonces me chupo las guevas pero luego me puso el condon... no me lo mamo al natural lo cual me decepciono pero no me amargo pues... le di un ratico... yo arriba, abajo... me iba a venir entonces la pare y quise dale dosis de dedo y solo me dejo por la parte mas superficial... me dijo que no se lo metiera del todo... eso si me gusto menos que lo anterior... seguimos ahi, luego me vine y ahi termino la faena porque segun ella ya estabamos llegando al tiempo limite. Hablamos ahi un rato... ella parecia amable y me ponia conversa o me contestaba las preguntas... luego sali y le pregunte a la cucha del tiempo y me dijo que me quedaban 10 minutos...

Ya ahi no me quedaron ganas de volver al lugar. Antes del servicio la cucha me ofrecio hablar con la vieja que yo habia escogido y pues yo decidi mejor ir de una a la pieza... si se va con una checklist de cosas que se quieren hacer si es mejor hablar con la susodicha antes del julepe o si se es una biblia para negociar pues en la pieza eso se resuelve... yo no soy lo uno ni lo otro pero por algo se aprende...

En resumen, pague 100 mil por un polvo que tenia que ser de 85 pero que siendo justos fue mas bien de 60 o 70 mil lucas... me dijeron que ademas de las presentes hay otras 4 0 5 que trabajan en el lugar pero no quiero tomarme el trabajo de regresar para ver si si valen la pena.

La proxima vez que me den ganas, pienso ir a energy... en todo el frente del estadio... alla es un poco mas caro pero creo que con mejor reputacion pero tambien es menos discreto el sector. Despues de eso, cuando me sienta mas en confianza ya si pensare en ir a newlife, zandaly y algun otro lugar que mencionan mucho en el hilo.

Gracias por la atencion... cualquier sugerencia, critica o comentario sera bien recibido pues lo tomare como un consejo de sensei a aprendiz.

ModoBUHo
15-06-2017, 22:30:18
Señores, que lugar me recomiendan para una despedida de solteros?

Krausso
16-06-2017, 20:34:01
Estimados cofrades,

De nuevo reportando los hechos en la eterna primavera. Hace unos días estuve cuatro días muy bien aprovechados. Comencé por New Life con las recomendaciones de D.arkangel y Panchito 69. Estaba indeciso por las buenas referencias de Luisa y Angie. Dicidí que se debía hacer el correcto proceso de catar a cada una. Luisa tiene un rostro agraciado pero no tan delgada como me hubiera gustado. En la acción solo puedo decir que se comporta muy bien, toda una pro en el oficio.

Llamé un par de veces a preguntar por Angie pero no trabaja en semana, mi último día, un sábado, estaba en el sitio y no tuve más remedio que visitarla. Panchito había sembrado una semilla de expectativa que no estaba seguro fuera en la proporción que me imaginaba. Es bajita, piel canela y en muy buena forma. Me gustó el hecho que es muy complaciente y su servicio fue más allá. Angie se comportó a la altura y satisfizo mis expectativas.

Pasé de nuevo por los usuales Fantasías Energy y Tantra Spa. En Energy me decanté por Carolina, una flaca altica con buenos dotes delanteros y traseros. Conversamos un poco y era la indicada en papel. En la acción todo empezó muy bien, muy buenos besos, mucho voltaje al inicio pero pasados 20 minutos se acabó la magia. Tiene humor fuerte, tanto el sudor como sus descargas de olor intenso. Ambos nos dimos un duchazo pero luego perdió el interés y entró en modo muñeca inflable. Muy decepcionado por este episodio.

En Tantra Spa sigue el lineup sin buenas titulares. La primera vez que lo visité ví unas muy buenas y pensé que el sitio era una buena relación costo/belleza pero en las subsiguientes visitas veo que el talento es fortuito, solo cabe destacar que las instalaciones son confortables.

Visité a Fase II y me gustó el nivel de talento. Para quienes disfrutan de atléticas con senos y traseros grandes hay unas tres de lujo. Ese día estaba más en plan usual: teen delgada, pero eran escasas. Una buena estrategia para atraer la atención es tomar Whiskey, la damiselas creen uno es millonario y muy refinado y se acercan con mucho interés. Pasó una media hora y no ví nada que me llamara la atención hasta que hizo su aparición Sofía, una lolita de unos 20 años, delgada, alta, me cautivó de una. Este fue una de esas experiencias como para enmarcarlas, supremamente entregada esta chica. Lo único triste es que se va para Panamá pronto. Alguna vez un gringo me había comentado que solo cerca a Semana Santa iba a La Isla y Fase II porque esa es la época en que regresa el talento que trabaja en el extranjero y se ven unas cosas fuera de serie. Definitivamente hay mucha fuga de paisas, pero con todo y eso se sigue disfrutando de muy buenos ejemplares.

A La Isla fuí solo por curiosidad pero terminé con una peliroja preciosa. Estuve dando una vuelta por el sitio en plan de reconocimiento y el talento que se ve allá es muy bueno, no faltan las no tan buenas pero en general bien arregladas. Me llamó la atención una cabellera larga ondulada de color rojo, solo eso me mató. La piel de esta niña es blanca inmaculada. Crystal tras unos trago me pareció que valía la pena. En la cama se comportó muy bien y se sabe unos juegos bien provocativos. Interesante bocadito.

Si se encuentran una guaca de hermosas paisas por favor compartan el dato.

locoxlaspaisas
17-06-2017, 14:35:47
hola señores, alguien ya fue a este sitio? https://co.mileroticos.com/escorts/the-secret-sala-de-masajes-en-sectore-de-la-70-whatsapp-3106456252/7277791/