PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Angelripper2005
17-06-2017, 22:25:19
Si alguien sabe de este nuevo lugar de callejeras "plaza mayorist}2, que nos ilustre con el sitio en google maps u la dirección.

Socio, eso es en Itaguí, viendo la dirección es calle 85 con carrera 50.
Mirá una imagen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mattaku
20-06-2017, 07:31:29
Estimados cofrades,

De nuevo reportando los hechos en la eterna primavera. Hace unos días estuve cuatro días muy bien aprovechados. Comencé por New Life con las recomendaciones de D.arkangel y Panchito 69. Estaba indeciso por las buenas referencias de Luisa y Angie. Dicidí que se debía hacer el correcto proceso de catar a cada una. Luisa tiene un rostro agraciado pero no tan delgada como me hubiera gustado. En la acción solo puedo decir que se comporta muy bien, toda una pro en el oficio.

Llamé un par de veces a preguntar por Angie pero no trabaja en semana, mi último día, un sábado, estaba en el sitio y no tuve más remedio que visitarla. Panchito había sembrado una semilla de expectativa que no estaba seguro fuera en la proporción que me imaginaba. Es bajita, piel canela y en muy buena forma. Me gustó el hecho que es muy complaciente y su servicio fue más allá. Angie se comportó a la altura y satisfizo mis expectativas.

Pasé de nuevo por los usuales Fantasías Energy y Tantra Spa. En Energy me decanté por Carolina, una flaca altica con buenos dotes delanteros y traseros. Conversamos un poco y era la indicada en papel. En la acción todo empezó muy bien, muy buenos besos, mucho voltaje al inicio pero pasados 20 minutos se acabó la magia. Tiene humor fuerte, tanto el sudor como sus descargas de olor intenso. Ambos nos dimos un duchazo pero luego perdió el interés y entró en modo muñeca inflable. Muy decepcionado por este episodio.

En Tantra Spa sigue el lineup sin buenas titulares. La primera vez que lo visité ví unas muy buenas y pensé que el sitio era una buena relación costo/belleza pero en las subsiguientes visitas veo que el talento es fortuito, solo cabe destacar que las instalaciones son confortables.

Visité a Fase II y me gustó el nivel de talento. Para quienes disfrutan de atléticas con senos y traseros grandes hay unas tres de lujo. Ese día estaba más en plan usual: teen delgada, pero eran escasas. Una buena estrategia para atraer la atención es tomar Whiskey, la damiselas creen uno es millonario y muy refinado y se acercan con mucho interés. Pasó una media hora y no ví nada que me llamara la atención hasta que hizo su aparición Sofía, una lolita de unos 20 años, delgada, alta, me cautivó de una. Este fue una de esas experiencias como para enmarcarlas, supremamente entregada esta chica. Lo único triste es que se va para Panamá pronto. Alguna vez un gringo me había comentado que solo cerca a Semana Santa iba a La Isla y Fase II porque esa es la época en que regresa el talento que trabaja en el extranjero y se ven unas cosas fuera de serie. Definitivamente hay mucha fuga de paisas, pero con todo y eso se sigue disfrutando de muy buenos ejemplares.

A La Isla fuí solo por curiosidad pero terminé con una peliroja preciosa. Estuve dando una vuelta por el sitio en plan de reconocimiento y el talento que se ve allá es muy bueno, no faltan las no tan buenas pero en general bien arregladas. Me llamó la atención una cabellera larga ondulada de color rojo, solo eso me mató. La piel de esta niña es blanca inmaculada. Crystal tras unos trago me pareció que valía la pena. En la cama se comportó muy bien y se sabe unos juegos bien provocativos. Interesante bocadito.

Si se encuentran una guaca de hermosas paisas por favor compartan el dato.

uffff parce que chimba de vieja... ese es uno de los tipos de viejas por los que si quiero pagar !!!!

mattaku
21-06-2017, 23:07:24
hola compas... en estos dias tenia una vuelta en el centro y me fui pa new life...

A pesar de haber leido que habia algunas no recomendadas alla... preciso yo de estupido escogi a una de ellas... sofia con letras chinas tatuadas en la espalda.

Ni besos ni oral al natural (dice que accede al ultimo por 50 lucas)

Hasta me da pena contar esta experiencia y por eso no entrare en mucho detalle, se presentaron como mas de 10 chicas... me gusto una tal luna pero tenia varios tatuajes y eso como que me desalento. Pasaron otras no tan bonitas pero si con cara de amables, una con cara y actitud de Mamà, para los q tienen complejo de edipo y muchas otras con mucho aspecto de puta y eso la verdad no es de mi gusto.

Paso con sofia a la pieza y la verdad me desanimo con esa actitud... una mierda. Se me paro como por 3 minutos y ya despues nada... me quede 45 minutos pero el viejo me cobro 30 porque ni la estupida fue capaz de quedarse para cersiorarse.... consumi una cerveza y la invite a un gatorade al principio tratando de ser caballeroso... 8 lucas ahi perdidas pero pudo haber sido peor.


FINALMENTE, cuando estoy pagando... veo a ese bombon de dayana (8,5 o incluso 9) pero ya no tenia plata y seguro hubiera sido en vano intentar convencer a mi amigo de funcionar. En todo caso solo por esa razon volveria... por dayana... o hasta depronto por luna.

Mi visita fue en semana a las 11. La verdad hoy quede muy desmotivado... no se si esto si sea lo moi... si vuelvo a sentirme ganoso quizas vaya a algun otro lugar del centro o pruebe alguna prepago de las de internet.

Gracias por su atencion... de nuevo si tienen criticas, comentarios o sugerencias.. las recibire con gusto

panchito69
23-06-2017, 20:17:22
hola compas... En estos dias tenia una vuelta en el centro y me fui pa new life...

A pesar de haber leido que habia algunas no recomendadas alla... Preciso yo de estupido escogi a una de ellas... Sofia con letras chinas tatuadas en la espalda.

Ni besos ni oral al natural (dice que accede al ultimo por 50 lucas)

hasta me da pena contar esta experiencia y por eso no entrare en mucho detalle, se presentaron como mas de 10 chicas... Me gusto una tal luna pero tenia varios tatuajes y eso como que me desalento. Pasaron otras no tan bonitas pero si con cara de amables, una con cara y actitud de mamà, para los q tienen complejo de edipo y muchas otras con mucho aspecto de puta y eso la verdad no es de mi gusto.

Paso con sofia a la pieza y la verdad me desanimo con esa actitud... Una mierda. Se me paro como por 3 minutos y ya despues nada... Me quede 45 minutos pero el viejo me cobro 30 porque ni la estupida fue capaz de quedarse para cersiorarse.... Consumi una cerveza y la invite a un gatorade al principio tratando de ser caballeroso... 8 lucas ahi perdidas pero pudo haber sido peor.


Finalmente, cuando estoy pagando... Veo a ese bombon de dayana (8,5 o incluso 9) pero ya no tenia plata y seguro hubiera sido en vano intentar convencer a mi amigo de funcionar. En todo caso solo por esa razon volveria... Por dayana... O hasta depronto por luna.

Mi visita fue en semana a las 11. La verdad hoy quede muy desmotivado... No se si esto si sea lo moi... Si vuelvo a sentirme ganoso quizas vaya a algun otro lugar del centro o pruebe alguna prepago de las de internet.

Gracias por su atencion... De nuevo si tienen criticas, comentarios o sugerencias.. Las recibire con gusto

new life es un muy buen sitio simplemente lease bien este foro y atienda nuestras recomendaciones, le recomiendo a angie la monita es un polvito apenas para un novato como usted y es bella

cazador_med
27-06-2017, 00:35:57
Tarifa de Sofia ???


Estimados cofrades,

De nuevo reportando los hechos en la eterna primavera. Hace unos días estuve cuatro días muy bien aprovechados. Comencé por New Life con las recomendaciones de D.arkangel y Panchito 69. Estaba indeciso por las buenas referencias de Luisa y Angie. Dicidí que se debía hacer el correcto proceso de catar a cada una. Luisa tiene un rostro agraciado pero no tan delgada como me hubiera gustado. En la acción solo puedo decir que se comporta muy bien, toda una pro en el oficio.

Llamé un par de veces a preguntar por Angie pero no trabaja en semana, mi último día, un sábado, estaba en el sitio y no tuve más remedio que visitarla. Panchito había sembrado una semilla de expectativa que no estaba seguro fuera en la proporción que me imaginaba. Es bajita, piel canela y en muy buena forma. Me gustó el hecho que es muy complaciente y su servicio fue más allá. Angie se comportó a la altura y satisfizo mis expectativas.

Pasé de nuevo por los usuales Fantasías Energy y Tantra Spa. En Energy me decanté por Carolina, una flaca altica con buenos dotes delanteros y traseros. Conversamos un poco y era la indicada en papel. En la acción todo empezó muy bien, muy buenos besos, mucho voltaje al inicio pero pasados 20 minutos se acabó la magia. Tiene humor fuerte, tanto el sudor como sus descargas de olor intenso. Ambos nos dimos un duchazo pero luego perdió el interés y entró en modo muñeca inflable. Muy decepcionado por este episodio.

En Tantra Spa sigue el lineup sin buenas titulares. La primera vez que lo visité ví unas muy buenas y pensé que el sitio era una buena relación costo/belleza pero en las subsiguientes visitas veo que el talento es fortuito, solo cabe destacar que las instalaciones son confortables.

Visité a Fase II y me gustó el nivel de talento. Para quienes disfrutan de atléticas con senos y traseros grandes hay unas tres de lujo. Ese día estaba más en plan usual: teen delgada, pero eran escasas. Una buena estrategia para atraer la atención es tomar Whiskey, la damiselas creen uno es millonario y muy refinado y se acercan con mucho interés. Pasó una media hora y no ví nada que me llamara la atención hasta que hizo su aparición Sofía, una lolita de unos 20 años, delgada, alta, me cautivó de una. Este fue una de esas experiencias como para enmarcarlas, supremamente entregada esta chica. Lo único triste es que se va para Panamá pronto. Alguna vez un gringo me había comentado que solo cerca a Semana Santa iba a La Isla y Fase II porque esa es la época en que regresa el talento que trabaja en el extranjero y se ven unas cosas fuera de serie. Definitivamente hay mucha fuga de paisas, pero con todo y eso se sigue disfrutando de muy buenos ejemplares.

A La Isla fuí solo por curiosidad pero terminé con una peliroja preciosa. Estuve dando una vuelta por el sitio en plan de reconocimiento y el talento que se ve allá es muy bueno, no faltan las no tan buenas pero en general bien arregladas. Me llamó la atención una cabellera larga ondulada de color rojo, solo eso me mató. La piel de esta niña es blanca inmaculada. Crystal tras unos trago me pareció que valía la pena. En la cama se comportó muy bien y se sabe unos juegos bien provocativos. Interesante bocadito.

Si se encuentran una guaca de hermosas paisas por favor compartan el dato.

panchito69
27-06-2017, 23:07:13
Tarifa de Sofia ???

muchachos pedir el favor no les cuesta nada .

AdictoMujeres
28-06-2017, 07:41:21
muchachos pedir el favor no les cuesta nada .


de acuerdo¡¡¡¡¡

YoQuieroCulos
07-07-2017, 09:58:51
Hola amigos, hace rato habia venido a medellin en un lugar con callejeras sin saberlo, era algun tour, pero a esta epoca no estaba interesado por estas chimbas.

Ahora que lo soy, me gustaria saber donde estaba. Busco la ubicacion de esta calle de callejeras, como 50 metros con callejeras al lado del rio.

Tengo una imagen que hice con todo lo que me acordaba

https://image.noelshack.com/fichiers/2017/27/5/1499439477-denunciando.png

Pide el apoyo de algun experto !

dicked
07-07-2017, 10:15:30
Hola amigos, hace rato habia venido a medellin en un lugar con callejeras sin saberlo, era algun tour, pero a esta epoca no estaba interesado por estas chimbas.

Ahora que lo soy, me gustaria saber donde estaba. Busco la ubicacion de esta calle de callejeras, como 50 metros con callejeras al lado del rio.

Tengo una imagen que hice con todo lo que me acordaba

https://image.noelshack.com/fichiers/2017/27/5/1499439477-denunciando.png

Pide el apoyo de algun experto !

En Medellin hay dos sitios de callejeras: El primero que describe en su foto parece ser el que queda cerca a la central Mayorista, se llama la Raya. El segundo queda por el centro y se llama El Raudal. si requiere aluguna informacion adicional avise, saludos

panchito69
07-07-2017, 21:07:36
Hola amigos, hace rato habia venido a medellin en un lugar con callejeras sin saberlo, era algun tour, pero a esta epoca no estaba interesado por estas chimbas.

Ahora que lo soy, me gustaria saber donde estaba. Busco la ubicacion de esta calle de callejeras, como 50 metros con callejeras al lado del rio.

Tengo una imagen que hice con todo lo que me acordaba

https://image.noelshack.com/fichiers/2017/27/5/1499439477-denunciando.png

Pide el apoyo de algun experto !

si jajaj ese mapa es un mapa burdo pero si se identifica que usted estuvo en la mayorista en itagui, bajese en la estacion ayura y camine hacia la mayorista, despues de la mayorista usted encontrara los hoteles e identificara la calle donde estuvo

juicy_cesar
08-07-2017, 00:00:38
Hola amigos, hace rato habia venido a medellin en un lugar con callejeras sin saberlo, era algun tour, pero a esta epoca no estaba interesado por estas chimbas.

Ahora que lo soy, me gustaria saber donde estaba. Busco la ubicacion de esta calle de callejeras, como 50 metros con callejeras al lado del rio.

Tengo una imagen que hice con todo lo que me acordaba

https://image.noelshack.com/fichiers/2017/27/5/1499439477-denunciando.png

Pide el apoyo de algun experto !

:laughing9::laughing9::laughing9: el propio guía...

Hermano al parecer si es la raya, esa zona ya es propiamente Itagüi (mapa (https://www.google.hn/maps/place/Cl.+85+%2350-82,+Itag%C3%BCi,+Medell%C3%ADn,+Antioquia,+Colombia/@6.1908736,-75.5912154,3a,75y,236.68h,85.3t/data=!3m7!1e1!3m5!1s_uSzxHPDvtZOnghuZYzYIw!2e0!3e11!7i13312! 8i6656!4m5!3m4!1s0x8e4682696f1851f3:0x9a03349a44a38e08!8m2!3 d6.1906048!4d-75.5908282?hl=es-419)). Para que se ubique fácil eso queda en la calle que comunica la Central Mayorista y el Parque de las Chimeneas. Esa zona que describe con de centro comercial parece al Sao Paulo que queda Envigado

MEMIN
10-07-2017, 14:06:25
Saludos a todos, les traigo la lluvia de reputacion, membresias y mucho mas, animesen y participen en este nuevo concurso...facil y sencillo.

http://www.denunciando.com/zona-hot-...pa-y-gana.html ([CONCURSO] Banner Zona Hot - PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1056796-concurso-banner-zona-hot-participa-y-gana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/concursobanner-1751257.png

AdictoMujeres
11-07-2017, 02:36:41
:laughing9::laughing9::laughing9: el propio guía...

Hermano al parecer si es la raya, esa zona ya es propiamente Itagüi (mapa (https://www.google.hn/maps/place/Cl.+85+%2350-82,+Itag%C3%BCi,+Medell%C3%ADn,+Antioquia,+Colombia/@6.1908736,-75.5912154,3a,75y,236.68h,85.3t/data=!3m7!1e1!3m5!1s_uSzxHPDvtZOnghuZYzYIw!2e0!3e11!7i13312! 8i6656!4m5!3m4!1s0x8e4682696f1851f3:0x9a03349a44a38e08!8m2!3 d6.1906048!4d-75.5908282?hl=es-419)). Para que se ubique fácil eso queda en la calle que comunica la Central Mayorista y el Parque de las Chimeneas. Esa zona que describe con de centro comercial parece al Sao Paulo que queda Envigado

Se reporta incendio en la zona pero sin daños para la Raya



Al-menos-400-locales-afectados-por-incendio-en-central-mayorista-de-itagui

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/al-menos-400-locales-afectados-por-incendio-en-central-mayorista-de-itagui-articulo-702308


SIN DAÑO PARA LAS SEXPSERVIDORAS PERO PELIGRARA LA ZONA POR LA CAIDA DE LA ACTIVIDAD.

mattaku
15-07-2017, 22:03:20
jaja preciso hoy sabado por la tarde noche pase por alla para ver como es la movida pero habia mucho moro en la costa.... y no queria quedarme por alla dando visaje... no alcance a ver nada extraordinario pero eso depende de los gustos de cada quien.

Entonces me fui pal centro... pase por algunos pero ya estaban cerrados entonces fui a new life y ya eran las 730 y solo quedaban como 4 chicas... entonces escogi a celeste, bajita pelo negro y largo, culito grande y tetas breves... rostro bonito... como de picarona y juguetona jaja,

Bueno pero ya es segunda vez que me toca una que ni da oral sin condon ni da besos en la boca... tampoco le gusta que le metan el dedo en la amiguita.... sin embargo quede satisfecho pues la niña era simpatica y mas alla de todo lo que no se dejo hacer o no me hizo procuraba de que yo pasara rico, entonces ese aspecto de la atencion me gusto. Nos duchamos tanto antes y al finalizar la sesion. Yo creo que si vale la pena recomendarla pues es simpatica, buena gente y bonita.

Le di propina de 10 y estuvimos media hora que son 50,,, no se si uds ya sabian pero tambien ofrecen 15 minutos a 40 mil.

panchito69
16-07-2017, 08:43:23
jaja preciso hoy sabado por la tarde noche pase por alla para ver como es la movida pero habia mucho moro en la costa.... y no queria quedarme por alla dando visaje... no alcance a ver nada extraordinario pero eso depende de los gustos de cada quien.

Entonces me fui pal centro... pase por algunos pero ya estaban cerrados entonces fui a new life y ya eran las 730 y solo quedaban como 4 chicas... entonces escogi a celeste, bajita pelo negro y largo, culito grande y tetas breves... rostro bonito... como de picarona y juguetona jaja,

Bueno pero ya es segunda vez que me toca una que ni da oral sin condon ni da besos en la boca... tampoco le gusta que le metan el dedo en la amiguita.... sin embargo quede satisfecho pues la niña era simpatica y mas alla de todo lo que no se dejo hacer o no me hizo procuraba de que yo pasara rico, entonces ese aspecto de la atencion me gusto. Nos duchamos tanto antes y al finalizar la sesion. Yo creo que si vale la pena recomendarla pues es simpatica, buena gente y bonita.

Le di propina de 10 y estuvimos media hora que son 50,,, no se si uds ya sabian pero tambien ofrecen 15 minutos a 40 mil.
hermano es cuestion de saber negociar para que le den un buen servicio , a mi en particular nunca me ha ido mal en new life, hay es que coger cancha tomnarse una cerveza o dos tranquilo e ir conociendo bien el sitio y su movimiento

mattaku
16-07-2017, 21:34:20
hermano es cuestion de saber negociar para que le den un buen servicio , a mi en particular nunca me ha ido mal en new life, hay es que coger cancha tomnarse una cerveza o dos tranquilo e ir conociendo bien el sitio y su movimiento

pues si... sino que yo lo hago todo muy mecanico no asi fresco como uds vamos a ver si si le cojo el tiro

panchito69
18-07-2017, 20:14:42
pues si... sino que yo lo hago todo muy mecanico no asi fresco como uds vamos a ver si si le cojo el tiro

ese sitio no es para ir de afanes sino con tiempo, hagase amigo del cucho,el man parece cascarrabias pero es buen tipo,

mattaku
19-07-2017, 20:50:41
pues el man si se ve malaclase... no me sale lo de cortesía fingida pero seguro q si sigo yendo cualquier cosa me invento para poner conversa... pero en principio me parecería raro uno no escoger la vieja de una sino que parchase nada mas ahi que para ver como es la movida

AdictoMujeres
19-07-2017, 21:20:55
pues el man si se ve malaclase... no me sale lo de cortesía fingida pero seguro q si sigo yendo cualquier cosa me invento para poner conversa... pero en principio me parecería raro uno no escoger la vieja de una sino que parchase nada mas ahi que para ver como es la movida

Si se parcha pida algo ...mejor una cerveza...pero si no lo hace el cucho empieza con la mala cade PATO.

Ademas le voy a dar un TRUCO hay dias q hay tanta mujer que hay hasta 3 turnos para presentarse. En cada uno como se rota y hay en promedio entre 15 y 20 MUJERES.

Hau dias q hay 60 mujeres o mas pero no todas se presentan sino maximo 15.

Truquillos q se van aprendiendo.

panchito69
20-07-2017, 08:53:54
Si se parcha pida algo ...mejor una cerveza...pero si no lo hace el cucho empieza con la mala cade PATO.

Ademas le voy a dar un TRUCO hay dias q hay tanta mujer que hay hasta 3 turnos para presentarse. En cada uno como se rota y hay en promedio entre 15 y 20 MUJERES.

Hau dias q hay 60 mujeres o mas pero no todas se presentan sino maximo 15.

Truquillos q se van aprendiendo.

hermano piida una cerveza, y trate de ubicarse en la sala que esta al frenrte de la caja, ahi busque la charla con la gente de ahi y vera que cambia la actuitud, hay que saber manejar las relaciones con esa gente al fin de al cabo uno lo que necesita es tener buenos polvos y vale mierda si es fingido o no, yo alla cuando llego soy rey, me atienden con tapete rojo pero es por que de apoco me gane la confianza de todos incluida doña alcira, mire la vieja es tan bacana conmigo que un dia la nena le paso la tarjeta y le dijo una hora doña alñcira y ella me miro y le dijo no niña son 45 minutos, jajajaj pa que vea hermano, sea mas tactico

heraklia
27-07-2017, 04:28:56
garcia garcia

VOLANTE10
28-07-2017, 06:14:37
Buenos días señores puteros!!

Les invito a participar en la votación para elegir el banner de ZONA HOT!! Ingresando al siguiente link

http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1059321-concurso-banner-zona-hot-votacion.html

AdictoMujeres
30-07-2017, 21:06:39
Por ser de interes de la comunidad reproduzco el siguiente artículo:
Las2Orillas.com

Por: Andrés Felipe Ríos Fernández - www.porlosderechoshumanos.com
Julio 30, 2017
Cerca de quince prostitutas venezolanas en la zona del Raudal en Medellín

“Estas venezolanas tienen un cuerpo esbelto, son muy bonitas y no son de mucha edad. Hay muchas ofertas de night club del centro y están ingresando a las redes de prepagos”


La ONG C3 (Centro de Consultoría del Conflicto Urbano) realizó una investigación de campo de dos meses en la zona del Raudal en el centro de Medellín, en la que pudieron constatar mediante observación directa que hay alrededor de quince prostitutas venezolanas ejerciendo este oficio avaladas por las Convivir del sector, a las que deben pagar la vacuna y están obligadas a cobrar la mitad de lo que piden las prostitutas antioqueñas.

“Existen en el centro de Medellín aproximadamente 40 convivir al amparo de las armas intermediando en este oficio, en la que son alrededor de 15 prostitutas venezolanas. Estas venezolanas tienen un cuerpo esbelto, son muy bonitas y no son de mucha edad. Hay muchas ofertas de night club del centro y están ingresando a las redes de prepagos”, aseguró el director de C3, Luis Guillermo Pardo.

Efectivamente pudimos corroborar con Alejandra Gómez* (nombre cambiado a petición de la fuente), una prostituta antioqueña, quien nos confirmó que en un sitio de los Nigth Club han estado llegando mujeres de procedencia venezolana para ejercer el oficio. Intentamos establecer contacto con una prostituta venezolana cercana a Alejandra, pero no quiso hablar con este medio por temor.


“El conflicto urbano no es solo una visión a una confrontación entre bandas, el conflicto urbano es mucho más. Es más, las bandas regulan el conflicto en las comunas de la ciudad y por supuesto que este ejercicio de venezolanas ha generado un conflicto en la zona del Raudal, pero según los reportes de nuestros observadores directos las convivir están logrando evitar que sea álgido y están alcanzado un nivel paulatino de convivencia entre las prostitutas”, afirmó el director de C3.

Desde esta ONG aseguran que las autoridades se muestran sorprendidas al respecto, pero poco trabajan sobre este tema debido a que en el centro son las Convivir las encargadas de regular la convivencia entre las prostitutas antioqueñas y venezolanas. Pese a que intentamos establecer contacto con la Subsecretaría de Derechos Humanos y con el secretario de inclusión social, Luis Bernardo Vélez, no fue posible encontrar una respuesta.

xerparojo
01-08-2017, 07:05:09
Por ser de interes de la comunidad reproduzco el siguiente artículo:
Las2Orillas.com

Por: Andrés Felipe Ríos Fernández - www.porlosderechoshumanos.com
Julio 30, 2017
Cerca de quince prostitutas venezolanas en la zona del Raudal en Medellín

“Estas venezolanas tienen un cuerpo esbelto, son muy bonitas y no son de mucha edad. Hay muchas ofertas de night club del centro y están ingresando a las redes de prepagos”


La ONG C3 (Centro de Consultoría del Conflicto Urbano) realizó una investigación de campo de dos meses en la zona del Raudal en el centro de Medellín, en la que pudieron constatar mediante observación directa que hay alrededor de quince prostitutas venezolanas ejerciendo este oficio avaladas por las Convivir del sector, a las que deben pagar la vacuna y están obligadas a cobrar la mitad de lo que piden las prostitutas antioqueñas.

“Existen en el centro de Medellín aproximadamente 40 convivir al amparo de las armas intermediando en este oficio, en la que son alrededor de 15 prostitutas venezolanas. Estas venezolanas tienen un cuerpo esbelto, son muy bonitas y no son de mucha edad. Hay muchas ofertas de night club del centro y están ingresando a las redes de prepagos”, aseguró el director de C3, Luis Guillermo Pardo.

Efectivamente pudimos corroborar con Alejandra Gómez* (nombre cambiado a petición de la fuente), una prostituta antioqueña, quien nos confirmó que en un sitio de los Nigth Club han estado llegando mujeres de procedencia venezolana para ejercer el oficio. Intentamos establecer contacto con una prostituta venezolana cercana a Alejandra, pero no quiso hablar con este medio por temor.


“El conflicto urbano no es solo una visión a una confrontación entre bandas, el conflicto urbano es mucho más. Es más, las bandas regulan el conflicto en las comunas de la ciudad y por supuesto que este ejercicio de venezolanas ha generado un conflicto en la zona del Raudal, pero según los reportes de nuestros observadores directos las convivir están logrando evitar que sea álgido y están alcanzado un nivel paulatino de convivencia entre las prostitutas”, afirmó el director de C3.

Desde esta ONG aseguran que las autoridades se muestran sorprendidas al respecto, pero poco trabajan sobre este tema debido a que en el centro son las Convivir las encargadas de regular la convivencia entre las prostitutas antioqueñas y venezolanas. Pese a que intentamos establecer contacto con la Subsecretaría de Derechos Humanos y con el secretario de inclusión social, Luis Bernardo Vélez, no fue posible encontrar una respuesta.

Buenos días muchachos
Alguien sabe donde es y cuánto cobran?

xerparojo
01-08-2017, 08:14:41
hermanitas del Raudal


http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2593486d1481592840-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-h.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2593486d1481592840-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-h.jpg)http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2593487d1481592840-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-r.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2593487d1481592840-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-r.jpg)

Sabes si todavía están? Yo me deguste a la morenita y q sabor..

!!! OoOops !!!
01-08-2017, 20:30:57
NO habia escuchado de este parche.... alguien lo conoce????




https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20525353_1953102694974595_4280962472459189711_n.jpg?oh=3f065 024a297ea989d9aba758e5d3dc6&oe=59FE2096

gordo2020
01-08-2017, 21:42:41
NO habia escuchado de este parche.... alguien lo conoce????




https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20525353_1953102694974595_4280962472459189711_n.jpg?oh=3f065 024a297ea989d9aba758e5d3dc6&oe=59FE2096


yo si he oido hablar de el pero de otro master del foro que por cuestiones de trabajo esta por alla el fue el que me hablo de este nuevo sitio pero no he podido ir a medellin a mirar el sitio.

!!! OoOops !!!
01-08-2017, 21:55:25
yo si he oido hablar de el pero de otro master del foro que por cuestiones de trabajo esta por alla el fue el que me hablo de este nuevo sitio pero no he podido ir a medellin a mirar el sitio.


GO GO !!! Go Gordo!!!!

Nos mantenes informado... :P

locoxlaspaisas
02-08-2017, 01:44:38
Perverso mañana lo busco ya que estoy en Medellín

SUSTAIN
03-08-2017, 01:23:01
Buenas compañeros puteros, les comento que por cuestiones de trabajo, tuve la gran fortuna de estar en Medellin en ferias y fiestas aunque solo el lunes jeje, pero igual fui a aprovecharlo. Despues de pasear un rato, conocer y oler marihuana por todos lados, fui a buscar el famoso New life, creo que fui en el peor momento que fue un lunes en feria de las flores tipo 5pm porque las modelos estaban muy regulares, solo habia una que aguantaba ya cuchi barbie creo q se llamana viviana no recuerdo muy bien. Lo que si recuerdo es ese culaso que tenia era toda una caballota. Cuando terminaron le dije al cucho que si eran todas y me dijo q era todo lo que habia. Pense en seguir los consejos de pedir la pola y quedarme un rato mas para mirar si habia alguien mas pero q pense q no fue el mejor día ni hora. Al salir me cobraron 2000 por la presentación detalle que no me gusto pero bueno no se si lo haran siempre, talvez por ser feria de las flores y depronto iba mucho mirón creo yo.

Gracias a q lei el foro la noche pasada lo mas que pude sobre medallo, encontre la info de amigas sexys que es cerca, pero tambien vi lo de Aiffe (Calle 57 43-27) que me llamo mucho la atención. Decidí ir primero a Aiffe y una de las primeras que se presento fue una mona delgada que me llamo mucho la atención junto con otra pelinegra con un culo delicioso. Estaba indeciso entre las dos asi que me las volvieron a llamar y la verdad la pelinegra me haba gustado mas fisicamente pero la actitud se veia como de q estaba cansada y sin ganas asi que me quede con la mona que por lo menos me sonrio.

Paso a seguir en la habitación la pase una re re recontrachimba fue todo un trato GFE lo unico es q casi no se movia ni proponia pero se dejo hacer casi todo lo q quise. Lo unico que dijo que no le gustaba era que la trapearan. En cuanto a lo demas estaba como me gustaba, bien blanquita, con pesones rosaditos y lo que mas mato fue esas pecas en los hombros, siempre quize comerme una hembra así. hicimos todas las poses y la vieja se metio en el cuento y fue tanto que hubo un pedazo que saque mi pene y ella vio el condón mojado y penso que me habia venido. cuando mira bien y la que se vino fue ella jejeje, mejor dicho le di como a una novia con parte de besar suavemente todo su cuerpo pero rematando con todas las revoluciones. Muchos besos y se dejo acariciar ese anito delicioso, me dieron ganas de meterselo pero ella se dio cuenta y pues ya saben por eso cobran adicional jeje.

Bueno creo que me extendí demasiado. En resumen un gran polvo, lo unico es q se hubiera podido mover mas. Fisicamente le doy un 8 es una teen hermosa monita y pecosita en los hombros que delicia. Disculpen por no acordarme del nombre. es delgada como de 1,65 . Costo 40.000 media hora y sin esos adicionales maricas que cobran en Bogota.

Ya por la noche me dirigí al famoso energy tipo 8pm jejeje aun peor decisión pero pues solo disponia de un dia. Solo habia una que aguantaba resto de 9 chicas me cobraban 115.000 la media hora. No estaba muy convencido asi que me fui. Espero poder volver con mas calma y explorar aun mas. En conclusion muy buena la cosa por alla.

locoxlaspaisas
04-08-2017, 19:23:10
Hermanos vengo a ustedes para pedir información del energy para saber los precios de los servicios y también para decirles que hoy pase por el centro y había mucho material teen pero la verdad se veían menores de edad, la lluvia calentó el centro y salieron muchas

alejogarciac88
05-08-2017, 13:05:34
hermanos cartadores, alguno me puede hacer el favor de recomendarme una chica prepa.. de PECHOS GRANDES NATURALES espero de sus ayudas
,gracias.

locoxlaspaisas
05-08-2017, 14:43:50
Queridos compañeros del deporte extremo por acá dando lata. Acá saliendo de energy con la muy buena faena que me tocó con Melisa, cuerpo natural, charla amena, la verdad el oral con condón no se siente pero se ve que al natural seria excelente, masaje normal y en el acto muy rico en especial en ese instante que su vagina se estremece antes de llegar. En cuestión de instalaciones, son de primera y si repito con ella. Espero ír a new en un rato y ya les platicare

Krausso
05-08-2017, 16:39:24
Hermanos vengo a ustedes para pedir información del energy para saber los precios de los servicios y también para decirles que hoy pase por el centro y había mucho material teen pero la verdad se veían menores de edad, la lluvia calentó el centro y salieron muchas

Energy es uno de los mejores reservados de Medellin en relacion costo/beneficio, mas info en el siguiente enlace: http://www.fantasiasenergy.com/p/servicios.html

En que parte del centro estaban las teen?

Krausso
05-08-2017, 17:01:26
hermanos cartadores, alguno me puede hacer el favor de recomendarme una chica prepa.. de PECHOS GRANDES NATURALES espero de sus ayudas
,gracias.

Cofrade, esos son dos adjetivos que dificilmente se encuentran juntos.

Le recomiendo con pechos medianos naturales:

Mariana de New Life, cuerpo natural con buen trasero y unos pechos muy suaves y lindos. Buen servicio la mayoria de las veces.

Manuela de Zandaly, cuarpo natural, muy buena actitud, pechos medianos, si le encuentra el lado lo trata como un rey.

Selena es una venezolana con cuerpo natural y muy buen servicio. Cuerpo natural y va a la fija con ella.
https://www.photoprepagos.com/ven-junto-a-mi-y-siente-lo-que-es-tener-sexo-placentero-con-pasion-real-y-lujuria-id-eaf4q

locoxlaspaisas
05-08-2017, 18:27:07
Regresando del new y reportando con Pamela con ese trasero tan rico, su oral muy rico a pesar del condón, platica amena sólo que eso de que pongan regueton me purga. Una duda, que salas abren mañana aparte de new?

doberman888
06-08-2017, 19:30:34
Buenas noches amigos puteros, soy nuevo en esto de visitar sitios en el centro de Medellin. Por favor alguien me podria recomendar un sitio para encontrar a una chica con pechos muy grandes (siliconudos) y bien flaca talladora. Muchas gracias señores.

locoxlaspaisas
07-08-2017, 13:31:25
Hermanos de leche , hoy abre alguna sala?

saidan
07-08-2017, 13:39:11
Hermanos de leche , hoy abre alguna sala?

En el centro, pocas salas (creo que ninguna) funcionan los domingos o festivos.

Krausso
08-08-2017, 17:28:18
Queridos Cofrades,

Hace algunos días estuve por la querida ciudad de Medellin, fueron unos días difíciles de olvidar. Les comparto mi experiencia en la tierra paisa.

En primera instancia hice el acostumbrado recorrido por la zona céntrica, no ha cambiado mucho desde la ultima vez.

New Life: Solo una me llamo la atención: Violeta? La reconocen porque tiene un rostro muy pulido, dientes blancos, piel blanca, cabello muy liso, un poco baja con muchas curvas (artificiales). Solo por el rostro de una me cautivó. Ya en la acción trata de complacer pero se queda corta.

Aiffe: Antes ya habían hablado de una nueva mona, delgada, se llama Luna (la otra del trasero grande se llama Mariana). Muy complaciente, al principio con muchos ánimos pero se le acabó la gasolina a mitad de camino, es una teen solo para episodios cortos.

Zandaly: Manuela es una niña natural que me puso a dudar pero estuvo muy bien su desempeño, bien entregada si le encuentra el lado.

Fantasías: Sara es una bajita de piel clara con tatuajes. En la habitación solo servicio estándar sin adicionales pero qué energía de mujer. Esta chiquitina me dejó sin alientos tras una hora de faena.

Fantasías Energy: La primera vez fui en la mañana y no estaba el lineup completo, solo 12 niñas. De todas solo Daniela me encantó. Ella es una mona delgada con porte de modelo. Cuerpo natural con una piel inmaculada, una delicia recorrerla con la boca. No es voluptuosa pero le mete muchas ganas, lo besos muy escasos pero en general alcanza a ser buen servicio.

Regresé en una segunda oportunidad a Fantasías Energy en horas de la tarde para ver el casting completo. Unas 18 niñas pero no encontré una que me hiciera dudar en volver a elegir a Daniela. La segunda vez igual de compenetrada y un poco más relajada.

Además de andar en los antros de placer, también recibí algunas recomendaciones de chicas Facebook. Antes había oido de esta modalidad pero nunca me había dado a la tarea de solicitar servicios a través de ese medio.

La primera es Sindy, una flaca bien estilosa. Estaba muy bien referenciada pero estuvo muy en la nubes la mayoría del tiempo. Al final trató de meterse en la película pero yo ya había perdido el interés. En general muy inestable.
https://www.facebook.com/sindy.bedoya.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Le segunda fue Manuelita. Esta niña es toda una escultura. Muy buen cuerpo, rostro atractivo, sonrisa para enloquecer. Estaba muy indeciso si tanta belleza pudiera tener un buen desempeño. La intriga de conocerla pudo más y solo puedo decir que las tres veces que estuve con ella fueron fantásticas. Fue a mi hotel y la pasamos muy bien, sin prisas y muy complaciente.
https://www.facebook.com/manuela.arroyave1

Espero este relato sea de utilidad en sus andanzas en la ciudad de la eterna primavera.

saidan
08-08-2017, 17:39:30
Queridos Cofrades,

Hace algunos días estuve por la querida ciudad de Medellin, fueron unos días difíciles de olvidar. Les comparto mi experiencia en la tierra paisa.

En primera instancia hice el acostumbrado recorrido por la zona céntrica, no ha cambiado mucho desde la ultima vez.

New Life: Solo una me llamo la atención: Violeta? La reconocen porque tiene un rostro muy pulido, dientes blancos, piel blanca, cabello muy liso, un poco baja con muchas curvas (artificiales). Solo por el rostro de una me cautivó. Ya en la acción trata de complacer pero se queda corta.

Aiffe: Antes ya habían hablado de una nueva mona, delgada, se llama Luna (la otra del trasero grande se llama Mariana). Muy complaciente, al principio con muchos ánimos pero se le acabó la gasolina a mitad de camino, es una teen solo para episodios cortos.

Zandaly: Manuela es una niña natural que me puso a dudar pero estuvo muy bien su desempeño, bien entregada si le encuentra el lado.

Fantasías: Sara es una bajita de piel clara con tatuajes. En la habitación solo servicio estándar sin adicionales pero qué energía de mujer. Esta chiquitina me dejó sin alientos tras una hora de faena.

Fantasías Energy: La primera vez fui en la mañana y no estaba el lineup completo, solo 12 niñas. De todas solo Daniela me encantó. Ella es una mona delgada con porte de modelo. Cuerpo natural con una piel inmaculada, una delicia recorrerla con la boca. No es voluptuosa pero le mete muchas ganas, lo besos muy escasos pero en general alcanza a ser buen servicio.

Regresé en una segunda oportunidad a Fantasías Energy en horas de la tarde para ver el casting completo. Unas 18 niñas pero no encontré una que me hiciera dudar en volver a elegir a Daniela. La segunda vez igual de compenetrada y un poco más relajada.

Además de andar en los antros de placer, también recibí algunas recomendaciones de chicas Facebook. Antes había oido de esta modalidad pero nunca me había dado a la tarea de solicitar servicios a través de ese medio.

La primera es Sindy, una flaca bien estilosa. Estaba muy bien referenciada pero estuvo muy en la nubes la mayoría del tiempo. Al final trató de meterse en la película pero yo ya había perdido el interés. En general muy inestable.
https://www.facebook.com/sindy.bedoya.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Le segunda fue Manuelita. Esta niña es toda una escultura. Muy buen cuerpo, rostro atractivo, sonrisa para enloquecer. Estaba muy indeciso si tanta belleza pudiera tener un buen desempeño. La intriga de conocerla pudo más y solo puedo decir que las tres veces que estuve con ella fueron fantásticas. Fue a mi hotel y la pasamos muy bien, sin prisas y muy complaciente.
https://www.facebook.com/manuela.arroyave1

Espero este relato sea de utilidad en sus andanzas en la ciudad de la eterna primavera.

De acuerdo con lo de Zandaly y la chica Manuela, delgada, senos naturales, es una muy deliciosa teen, amable, no pone problema, muy buena actitud, he estado con ella un par de veces y he salido muy satisfecho con su servicio.

MEMIN
15-08-2017, 09:02:40
Entra y participa aqui por una membresia silver y gana muchos puntos de reputacion!
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html#post11534691
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20431596_10155660529519695_4109570655993275544_n.png?oh=10d5 3a44adb26c7f7565709b22ef73fc&oe=5A25B962

olaf83
15-08-2017, 17:53:28
Queridos Cofrades,

Hace algunos días estuve por la querida ciudad de Medellin, fueron unos días difíciles de olvidar. Les comparto mi experiencia en la tierra paisa.

En primera instancia hice el acostumbrado recorrido por la zona céntrica, no ha cambiado mucho desde la ultima vez.

New Life: Solo una me llamo la atención: Violeta? La reconocen porque tiene un rostro muy pulido, dientes blancos, piel blanca, cabello muy liso, un poco baja con muchas curvas (artificiales). Solo por el rostro de una me cautivó. Ya en la acción trata de complacer pero se queda corta.

Aiffe: Antes ya habían hablado de una nueva mona, delgada, se llama Luna (la otra del trasero grande se llama Mariana). Muy complaciente, al principio con muchos ánimos pero se le acabó la gasolina a mitad de camino, es una teen solo para episodios cortos.

Zandaly: Manuela es una niña natural que me puso a dudar pero estuvo muy bien su desempeño, bien entregada si le encuentra el lado.

Fantasías: Sara es una bajita de piel clara con tatuajes. En la habitación solo servicio estándar sin adicionales pero qué energía de mujer. Esta chiquitina me dejó sin alientos tras una hora de faena.

Fantasías Energy: La primera vez fui en la mañana y no estaba el lineup completo, solo 12 niñas. De todas solo Daniela me encantó. Ella es una mona delgada con porte de modelo. Cuerpo natural con una piel inmaculada, una delicia recorrerla con la boca. No es voluptuosa pero le mete muchas ganas, lo besos muy escasos pero en general alcanza a ser buen servicio.

Regresé en una segunda oportunidad a Fantasías Energy en horas de la tarde para ver el casting completo. Unas 18 niñas pero no encontré una que me hiciera dudar en volver a elegir a Daniela. La segunda vez igual de compenetrada y un poco más relajada.

Además de andar en los antros de placer, también recibí algunas recomendaciones de chicas Facebook. Antes había oido de esta modalidad pero nunca me había dado a la tarea de solicitar servicios a través de ese medio.

La primera es Sindy, una flaca bien estilosa. Estaba muy bien referenciada pero estuvo muy en la nubes la mayoría del tiempo. Al final trató de meterse en la película pero yo ya había perdido el interés. En general muy inestable.
https://www.facebook.com/sindy.bedoya.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Le segunda fue Manuelita. Esta niña es toda una escultura. Muy buen cuerpo, rostro atractivo, sonrisa para enloquecer. Estaba muy indeciso si tanta belleza pudiera tener un buen desempeño. La intriga de conocerla pudo más y solo puedo decir que las tres veces que estuve con ella fueron fantásticas. Fue a mi hotel y la pasamos muy bien, sin prisas y muy complaciente.
https://www.facebook.com/manuela.arroyave1

Espero este relato sea de utilidad en sus andanzas en la ciudad de la eterna primavera.

Uff Manuelita aguanta muchísimo, compañero me puedes informar cuánto cuestan sus servicios y otro punto es cómo haces para conseguir este tipo de sexoservidoras por fb, los perfiles no son muy disientes. De ante mano gracias por la información

AperfectMe
19-08-2017, 08:51:35
Muchachos, quiero pegarme una volada a Medallo el otro mes, ya he ido 2 veces, muy bueno pero el dilema con los hoteles es mamon con las viejas, que cobran, que mucho cuidado, etc.. Saben de algun hotel que no moleste con eso? Cerca al parque Lleras?

La ultima vez que fui un taxista recomendado me llevo a un lugar que queda en una esquina, constuccion ladrillo, las viejas bailan en unas tarimas en el medio, los cuartos estaban en la parte izquierda, que hasta tocaba salir y ver a los que vendian perros y hamburguesas jajajj, me cobraron 150mil la hora.. Como se llama el lugar??

Gracias por la info

MEMIN
24-08-2017, 09:48:11
Quieres ganar reputacion?
participa en los concursos que denunciando.com trae para ti....facil y sencillo! si sabes de futbol o ciclismo..entra al link y participa o si no sabes pues tambien te invito ! :P

nota: !!!OoOops!!! todo poderoso te dara puntos, este servidor te dara puntos y muchos mas tambien.......animate!

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061319-concurso-eliminatoria-suramericana-rusia-2018-participa-y-gana.html

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061310-concurso-la-vuelta-espana-2017-participe-y-gane.html

si no sabes de deportes...participa en la rifa
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html

facil y sencillo.......muchas gracias!

olaf83
24-08-2017, 10:10:28
Olaf,

El costo es muy variable y depende de sus habilidades de negociación. Lo usual es $150 (+transporte), sin embargo he encontrado algunas que me dan cotizaciones de $500 y luego comienzan a bajar, y a su vez, algunas dan valores de $100 de una. Manuelita cobra $250.

Los perfiles se consiguen por referidos

Gracias Krause por la info, sabes que en Tinder también he encontrado en esta semana mucho de este tipo de material . Soy nuevo en Medellin, me podrías recomendar Moteles cercanos a Envigado que sean bbb.

Un saludo

frontal
09-09-2017, 22:48:13
Queridos Cofrades,

Hace algunos días estuve por la querida ciudad de Medellin, fueron unos días difíciles de olvidar. Les comparto mi experiencia en la tierra paisa.

En primera instancia hice el acostumbrado recorrido por la zona céntrica, no ha cambiado mucho desde la ultima vez.

New Life: Solo una me llamo la atención: Violeta? La reconocen porque tiene un rostro muy pulido, dientes blancos, piel blanca, cabello muy liso, un poco baja con muchas curvas (artificiales). Solo por el rostro de una me cautivó. Ya en la acción trata de complacer pero se queda corta.

Aiffe: Antes ya habían hablado de una nueva mona, delgada, se llama Luna (la otra del trasero grande se llama Mariana). Muy complaciente, al principio con muchos ánimos pero se le acabó la gasolina a mitad de camino, es una teen solo para episodios cortos.

Zandaly: Manuela es una niña natural que me puso a dudar pero estuvo muy bien su desempeño, bien entregada si le encuentra el lado.

Fantasías: Sara es una bajita de piel clara con tatuajes. En la habitación solo servicio estándar sin adicionales pero qué energía de mujer. Esta chiquitina me dejó sin alientos tras una hora de faena.

Fantasías Energy: La primera vez fui en la mañana y no estaba el lineup completo, solo 12 niñas. De todas solo Daniela me encantó. Ella es una mona delgada con porte de modelo. Cuerpo natural con una piel inmaculada, una delicia recorrerla con la boca. No es voluptuosa pero le mete muchas ganas, lo besos muy escasos pero en general alcanza a ser buen servicio.

Regresé en una segunda oportunidad a Fantasías Energy en horas de la tarde para ver el casting completo. Unas 18 niñas pero no encontré una que me hiciera dudar en volver a elegir a Daniela. La segunda vez igual de compenetrada y un poco más relajada.

Además de andar en los antros de placer, también recibí algunas recomendaciones de chicas Facebook. Antes había oido de esta modalidad pero nunca me había dado a la tarea de solicitar servicios a través de ese medio.

La primera es Sindy, una flaca bien estilosa. Estaba muy bien referenciada pero estuvo muy en la nubes la mayoría del tiempo. Al final trató de meterse en la película pero yo ya había perdido el interés. En general muy inestable.
https://www.facebook.com/sindy.bedoya.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Le segunda fue Manuelita. Esta niña es toda una escultura. Muy buen cuerpo, rostro atractivo, sonrisa para enloquecer. Estaba muy indeciso si tanta belleza pudiera tener un buen desempeño. La intriga de conocerla pudo más y solo puedo decir que las tres veces que estuve con ella fueron fantásticas. Fue a mi hotel y la pasamos muy bien, sin prisas y muy complaciente.
https://www.facebook.com/manuela.arroyave1

Espero este relato sea de utilidad en sus andanzas en la ciudad de la eterna primavera.


Compa ¿usted contactó a manuelita sólo por el facebook?

mistert
10-09-2017, 14:41:56
queridos cofrades,

hace algunos días estuve por la querida ciudad de medellin, fueron unos días difíciles de olvidar. Les comparto mi experiencia en la tierra paisa.

En primera instancia hice el acostumbrado recorrido por la zona céntrica, no ha cambiado mucho desde la ultima vez.

New life: Solo una me llamo la atención: Violeta? La reconocen porque tiene un rostro muy pulido, dientes blancos, piel blanca, cabello muy liso, un poco baja con muchas curvas (artificiales). Solo por el rostro de una me cautivó. Ya en la acción trata de complacer pero se queda corta.

Aiffe: Antes ya habían hablado de una nueva mona, delgada, se llama luna (la otra del trasero grande se llama mariana). Muy complaciente, al principio con muchos ánimos pero se le acabó la gasolina a mitad de camino, es una teen solo para episodios cortos.

Zandaly: Manuela es una niña natural que me puso a dudar pero estuvo muy bien su desempeño, bien entregada si le encuentra el lado.

Fantasías: Sara es una bajita de piel clara con tatuajes. En la habitación solo servicio estándar sin adicionales pero qué energía de mujer. Esta chiquitina me dejó sin alientos tras una hora de faena.

Fantasías energy: La primera vez fui en la mañana y no estaba el lineup completo, solo 12 niñas. De todas solo daniela me encantó. Ella es una mona delgada con porte de modelo. Cuerpo natural con una piel inmaculada, una delicia recorrerla con la boca. No es voluptuosa pero le mete muchas ganas, lo besos muy escasos pero en general alcanza a ser buen servicio.

Regresé en una segunda oportunidad a fantasías energy en horas de la tarde para ver el casting completo. Unas 18 niñas pero no encontré una que me hiciera dudar en volver a elegir a daniela. La segunda vez igual de compenetrada y un poco más relajada.

Además de andar en los antros de placer, también recibí algunas recomendaciones de chicas facebook. Antes había oido de esta modalidad pero nunca me había dado a la tarea de solicitar servicios a través de ese medio.

La primera es sindy, una flaca bien estilosa. Estaba muy bien referenciada pero estuvo muy en la nubes la mayoría del tiempo. Al final trató de meterse en la película pero yo ya había perdido el interés. En general muy inestable.
https://www.facebook.com/sindy.bedoya.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

le segunda fue manuelita. Esta niña es toda una escultura. Muy buen cuerpo, rostro atractivo, sonrisa para enloquecer. Estaba muy indeciso si tanta belleza pudiera tener un buen desempeño. La intriga de conocerla pudo más y solo puedo decir que las tres veces que estuve con ella fueron fantásticas. Fue a mi hotel y la pasamos muy bien, sin prisas y muy complaciente.
https://www.facebook.com/manuela.arroyave1

espero este relato sea de utilidad en sus andanzas en la ciudad de la eterna primavera.

un telefono para contactar a manuela o que se hace para lograr catarla, maluco hablarle por face y que se enoje por la proposición.

mattaku
11-09-2017, 13:30:01
yo también fui a fantasias energy y pedi a una vieja de supuestamente 20 años que estaba mas interesada en propinas y ofrecer adicionales, yo de bobo le pague 20 por besos en la boca.

Otro dia lo hice fue con una de las prepagos privadas, selena de Venezuela... muy alta buen cuerpo pero no me gusto la cara tan maquillada y la voz es medio chillona. Sin embargo ella es muy entregada y da buen servicio.

Muchachos una pregunta, ese sitio que están promocionando aca dizque lacelestina.com... si sera bueno, alguien lo ha probado?

Lo malo de esos servicios es que uno no tiene referencia de si las viejas están tan buenas como en las fotos o si es puro Photoshop o si hasta si son la misma mujer de las fotos. Cuando uno accede a esos servicios es muy importante las referencias previas.

alejogarciac88
17-09-2017, 09:56:38
alguien sabe donde puedo conseguir esta mona

Krausso
19-09-2017, 09:13:46
un telefono para contactar a manuela o que se hace para lograr catarla, maluco hablarle por face y que se enoje por la proposición.
He estado planeando un viaje por Medellin, pero me he llevado un gran sorpresa. La primera en mi lista, y casi con la unica que planeaba estar, se casa y de momento ha dejado de lado las salidas con desconocidos. Me he quedado con los crespos hechos, vagando por una lista de contactos que ya no responden. Para quienes tuvieron la fortuna de conocerla, les dejo algunas fotos.

MEMIN
19-09-2017, 12:39:24
llego la reparticipacion de reputacion.....participa en esta rifa y podras ganar!(memin)

http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1063560-amor-y-amistad-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2676992d1505830607-modelos-del-santafe-fb_img_1505829972108.jpg

ishio
20-09-2017, 11:55:17
yo tengo el dato

Felochiqui
21-09-2017, 16:12:54
Buenas, una pregunta para adicto mujeres. ¿Abydos lo cerraron verdad? Usted alguna vez estuvo con Catalina la de allá? Mona de culo grande? Por si sabría para dónde se fue. Si sabe algo espero me lo pueda decir por favor. Muchas gracias.

mataor
23-09-2017, 08:56:00
http://www.fulijuhe.com/wiki/1714e9099e2c6a2458611817042da1db58e1d752.html

un regalo pa que se bajen todos los videos en torrent

mistert
24-09-2017, 06:53:31
http://www.fulijuhe.com/wiki/1714e9099e2c6a2458611817042da1db58e1d752.html

un regalo pa que se bajen todos los videos en torrent

Denle todo lo que pida a este buen hombre

andres9103
24-09-2017, 16:55:17
http://www.fulijuhe.com/wiki/1714e9099e2c6a2458611817042da1db58e1d752.html

un regalo pa que se bajen todos los videos en torrent

A alguien le descarga? sólo me bajaron 16 mb y se paró.

brsvv
27-09-2017, 00:13:29
Que tal seria ir a fase 2 un martes? Es el único dia qué puedo ir :( valdrá la pena?

andresrasta10
27-09-2017, 11:53:15
http://www.fulijuhe.com/wiki/1714e9099e2c6a2458611817042da1db58e1d752.html

un regalo pa que se bajen todos los videos en torrent
Cómo descargo los vídeos?

mataor
27-09-2017, 12:55:18
Denle todo lo que pida a este buen hombre

putas y tequila

frontal
30-09-2017, 19:18:55
¿hey por qué quitaron el.link con el video de la culona? El que yo subí

aldebaran_90
02-10-2017, 17:50:54
parceros soy de cali y la otra semana viajo a medellin, quería saber que tan confiable son los anuncios d emileroticos alla, por que acá en cali son una lotería... la mayoría nunca son las nenas de los anuncios, o si me pueden recomendar un buen reservado. gracias de ante mano parceros

gordo2020
02-10-2017, 21:43:58
parceros soy de cali y la otra semana viajo a medellin, quería saber que tan confiable son los anuncios d emileroticos alla, por que acá en cali son una lotería... la mayoría nunca son las nenas de los anuncios, o si me pueden recomendar un buen reservado. gracias de ante mano parceros



hermano putero lease el tema hay recomendamos varios entre ellos new life, chicas sexys y paradise las direcciones estan aca en el tema

Juanww15
03-10-2017, 12:29:06
Buenas todas vengo a preguntarles con humildad que saben de los lugares de putas por envigado porque a pesar que conozco casi todo en medellin por alla he escuchado rumores y quisiera saber que hay por alla si alguien ayuda mis respetos

YoQuieroCulos
05-10-2017, 10:19:06
Hola amigos, quien conoce del barrio Chagualo donde queda la estacion de metroplus entre la estacion de metro Universidad y Prado. No lejos de la tienda Metro ?

Un taxista me hablo de 3 casas enseguidas alla muy buenas donde habian nenas de todos tipos a precios buenos. Ademas de dia la zona esta bien buena. Hay como un casa verde (apartamentos de 3/4pisos).

Apenas me dicen que voy y les comento.

gordo2020
06-10-2017, 23:54:54
Hola amigos, quien conoce del barrio Chagualo donde queda la estacion de metroplus entre la estacion de metro Universidad y Prado. No lejos de la tienda Metro ?

Un taxista me hablo de 3 casas enseguidas alla muy buenas donde habian nenas de todos tipos a precios buenos. Ademas de dia la zona esta bien buena. Hay como un casa verde (apartamentos de 3/4pisos).

Apenas me dicen que voy y les comento.


Sere el primero en leerlo y darle las gracias no las conozco se agradece el informe de la expedicion putera

tatojjj
07-10-2017, 01:34:32
Hola amigos, quien conoce del barrio Chagualo donde queda la estacion de metroplus entre la estacion de metro Universidad y Prado. No lejos de la tienda Metro ?

Un taxista me hablo de 3 casas enseguidas alla muy buenas donde habian nenas de todos tipos a precios buenos. Ademas de dia la zona esta bien buena. Hay como un casa verde (apartamentos de 3/4pisos).

Apenas me dicen que voy y les comento.

Un negocio es donde doña Esneda, es el mejor de los 3.

YoQuieroCulos
19-10-2017, 10:12:44
Un reporte sobre mis salidas en El Raudal en el centro de la ciudad detras del parque Berrio.

La verdad que decepcion, fui alla a las 2 y 5 de la tarde el lunes y el martes y absolutamente nada. El Raudal no tiene nada que ver con el santa segun lo que vi. La cosa que no entiendo es como ustedes encontran las buenas nenas en el Raudal, de las chicas que estaban fuera no vi nada a mi gusto (culo enorme pero flaca o cintura pequena) . Caminé y caminé por todas las calles, a ver donde sae podian esconder las nenas buenas y nada, no encontré nada.

Creo que en medellin de dia toca ir en casas o apartamentos donde te presentan las nenas. O ir con alguien que sepa del Raudal porqué que decepcion ... Quien se junta ?

babalu
19-10-2017, 14:10:38
Un reporte sobre mis salidas en El Raudal en el centro de la ciudad detras del parque Berrio.

La verdad que decepcion, fui alla a las 2 y 5 de la tarde el lunes y el martes y absolutamente nada. El Raudal no tiene nada que ver con el santa segun lo que vi. La cosa que no entiendo es como ustedes encontran las buenas nenas en el Raudal, de las chicas que estaban fuera no vi nada a mi gusto (culo enorme pero flaca o cintura pequena) . Caminé y caminé por todas las calles, a ver donde sae podian esconder las nenas buenas y nada, no encontré nada.

Creo que en medellin de dia toca ir en casas o apartamentos donde te presentan las nenas. O ir con alguien que sepa del Raudal porqué que decepcion ... Quien se junta ?


De acuerdo, el buen material que habia en otras epocas no es el mismo, los viernes y sabados es que mas o menos se observa buena variedad, y eso que bien perseguidas las buenas que estan,porque apenas llegan a camellar se echan los polvos de carreron

pepe3939
25-10-2017, 20:29:41
Estimados

Soy un extranjero que esta viviendo por esta hermosas tierras y me pregunto si me podríais recomendar las zonas de Medellin con buenas callejeras? Los reportes que he visto me temo están un poco desfasados por.e. por San Diego hay pocas, tengo la sensación de que antes había muchas más.

Muy agradecido de antemano