PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
21-12-2015, 18:58:05
les recomiendo si pueden ir a desayunar al hotel Ibis,desuno Buffet por $ 16.000 pesos todo lo que quiera es delicioso

Pancho

Si haces online la reserva el desayuno es gratis. Eso por ser miembro de la cadena.

Pero el desayuno de la 40 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
21-12-2015, 19:55:17
[QUOTE=AdictoMujeres;11095607]Pancho

Si haces online la reserva el desayuno es gratis. Eso por ser miembro de la cadena.

Pero el desayuno de la 40 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

por favor me confirmas la direccion de ese pues me queda cerca generalmente estoy quedandome en un Hostal con gringos muy bacano que queda por ahi.

AdictoMujeres
21-12-2015, 22:41:29
[QUOTE=AdictoMujeres;11095607]Pancho

Pero el desayuno de la 10 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

por favor me confirmas la direccion de ese pues me queda cerca generalmente estoy quedandome en un Hostal con gringos muy bacano que queda por ahi.

La dirección es http://desayunaderola10.com

Eso sí es calentao, chocolate...muy montañero.

Si cojo el vuelo de 10 de la mañana de regreso..no capo esa despedida. Para los otros desayuno estilo ibis, muy frugal.

Te mando 2 fotos.

Cual es la dirección del hostal? Es el q queda a la vuelta del puente?

panchito69
22-12-2015, 06:52:28
[quote=panchito69;11095642]

La dirección es http://desayunaderola10.com

Eso sí es calentao, chocolate...muy montañero.

Si cojo el vuelo de 10 de la mañana de regreso..no capo esa despedida. Para los otros desayuno estilo ibis, muy frugal.

Te mando 2 fotos.

Cual es la dirección del hostal? Es el q queda a la vuelta del puente?
la direccion no me acuerdo pero se llama panela Hostel,es muy bonito y los administradores son muy buenas personas vale 20 mil pesos la noche en habitacion compartida generalmente con extranjeros ,la vez pasada me toco con una europeas muy buenas y buena personas,total yo solo llego es a dormir parq ue quiero tanto lujo y me quedo en el poblado.esperando ansioso su reporte por favor los detalles por privado .

AdictoMujeres
22-12-2015, 13:51:21
Actualización Precios Medellín 2015

Estimados en diciembre 1 va siendo costumbre la subida de precios.

Adjunto los precios de New Life. En chicas sexys por 85 había promoción de 2 por 1. Una hora total. Esta tabla de precios debería ser el standart de bogota.

En energy le subieron la hora de 130 a 140 mil pesos.

Igual Jorge de Chicas Sexys me dijo q pilas con los manes q se hacen pasar por autoridades para coger chivos y sacarles plata.

En fase sigue a 180 la hora. Y la salida de la isla sin pagar multa pague 200.

La comparación con Bogotá es un 50 por ciento mejor. Pero al comparar servicio, calidad y precio la diferencia es gigante.

Adjuntos fotos de precios, del letrero de cuidado y de la tarjeta de los taxis.

panchito69
22-12-2015, 18:41:35
Actualización Precios Medellín 2015

Estimados en diciembre 1 va siendo costumbre la subida de precios.

Adjunto los precios de New Life. En chicas sexys por 85 había promoción de 2 por 1. Una hora total. Esta tabla de precios debería ser el standart de bogota.

En energy le subieron la hora de 130 a 140 mil pesos.

Igual Jorge de Chicas Sexys me dijo q pilas con los manes q se hacen pasar por autoridades para coger chivos y sacarles plata.

En fase sigue a 180 la hora. Y la salida de la isla sin pagar multa pague 200.

La comparación con Bogotá es un 50 por ciento mejor. Pero al comparar servicio, calidad y precio la diferencia es gigante.

Adjuntos fotos de precios, del letrero de cuidado y de la tarjeta de los taxis.
daticos adicto fuiste a saunas paradise ?

gordo2020
22-12-2015, 21:17:20
Estamos que nos leemos su informe ya sabemos todos Los que aportamos y devoramos sus interesante forma de reportan con tantos detalles y su infaltable tabla de evaluación que me encanta,gracias y disculpe la intensidad

AdictoMujeres
23-12-2015, 10:40:36
Estamos que nos leemos su informe ya sabemos todos Los que aportamos y devoramos sus interesante forma de reportan con tantos detalles y su infaltable tabla de evaluación que me encanta,gracias y disculpe la intensidad

Don Sensei perdone es q ayer escribí y al subir las fotos se perdió. Denme un poco de paciencia y coloco la información.

AdictoMujeres
23-12-2015, 17:58:22
New Life Día 1

Logística: definitivamente es la mejor opción para ir en la mañana. Todos los días fui luego del desayuno y ningún dia me decepcione.

Coloco una foto para q estén más ubicados. Es la puerta azul; dos días en el restaurante dellado almorcé en el Botánico. Almuerzo ejecutivo 9000 q cazuela de frijoles.

Instalaciones: están habilitadas 17 habitaciones. Esta gente sabe el negocio en cada cuarto hay ducha y pregunte porque? RTA: Porque a los gringos no les gusta el agua fría. Eso es escuchar el cliente.

Presentación: como era diciembre había muchas abejas cuadrando el aguinaldo. Es la primera vez q me pasa q no se presentan todas. Descubrí q cuando hay 40 o más mujeres hay turno y si 60 hay 3 turnos de 20 cada uno.

Primer día: siguiendo la sugerencia del sensei Gordo arranque con Michelle. Me tocó el cuarto de la entrada. Esta mujer me desvistió y me invitó a duchar. Como venía del hotel me dijo como hueles de rico...y la cojo en la ducha....me arrecha y la cogo por detrás, sin preparación y sin nada.

Esta mujer no dijo nada y luego me dijo me voy a desquitar...jejeje..q arrechera y pobre Michelle le tocó de primera. Estaba como ternero q le prohibieron la leche porq le hace daño.

Esta mujer se puso ruda y cometí en error de decirle fresca marqueme. ..no ando con par de moretones en el brazo...

Esta mujer me introdujo a Evelin y pase de ella y seguí con la otra.

Esta mujer es de pelo castaño, blanca y de tetas grandes. Pase de la rudeza, el sexo sucio a el sexo suave e intenso en besos.

Se imaginan a las dos pasadas con este par el primer día. ..tuve q salir a comer ceviche, cazuela y recuperación.

Evelin me insinuó el estar con otra......le dije ya miraremos.....

Casting 40 Mujeres
2 mujeres de 9, 10 de 8, 15 de 7...resto normal...
Instalaciones 4.5...
Luego al hotel...descanso...y recuperación....quedan 13 de 15...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2480552&d=1450989490

AdictoMujeres
24-12-2015, 09:27:37
Día 1 tarde y noche

Después de registrarme dormí y me recupere.

En las tardes siempre dejo el recorrido de los reservados de la zona de la 33. Nose si es fetiche pero voy de belleza natural a belleza elaborada. Pasar de teen a mujeres de 25 en promedio. Eso no quiere decir q no las encuentre en el centro.

Primera parada Abydos

Este lugar esta abajo de luna lunera en el otro costado. Lo conozco hace muchos años por sugerencias de la administración de Loutron es la sede en la ciudad.

Debo confesar q a veces encuentro niñas como Loutron a la mitad de precio.

Esta vez tenia seguridad de Valentina. Ella es alta, cabello largo negro, uno de mis fetiches y me buen cuerpo. Se que el trato es de novio.

Me hicieron la presentación y mejor el casting de la última vez. Hay 9 niñas. 1 q es 8. 1 q es que 7.5 y el resto normal y una vallenatica.

Vale me dijo tu si eres ....para q pediste presentación si te estaba esperando. ....Jejej amor la belleza toca admirarla.

Pedimos par tragos y a lo cerdo...a mostrarles las ganas de culear. Esta mujer es entrega total...besos, abrazos profundos y picardia.

Se paso la hora y no me alcanzo el tiempo
..salí embriagado del olor, de la piel y con ganas de culear rik.......

Eran casi las 8 y en energy me avisaron q ya no había niñas .....

Salí me fui a un bar y disfrutar del evento de la semana......

Comí delicioso y descanse una hora y tipo 11 salí rumbo a mi primera noche.

Fase II

Tenia la intriga de lo q le paso al compañero.

El sitio definitivamente le falta actitud con el cliente nacional. Se nota q se han enfocado en el extranjero y toca saber manejar la situación.

Puntos a favor la iluminación. El sitio permite ver muy bien las PAMPLEMUSAS. ...ese día estaban las reinas y sus obreras cuadrando la navidad.

Disfrute mucho el baile del pavo. Así llamo cuando las mujeres se acercan a las mesa y comienza el contorneo, el alzar el culo, la mirada ....eso a mi me pone a mil.

Pasada la hora aparece en stage Isabella . Esta es una mujer paisa, 28 años, 1.70, cabello rubio, ojos verdes y toda armada. Es la típica novia de traqueto...hizo el show q me encanta.. logra esa unión de sexualidad con sensualidad.
Me ve y me saluda...q delicia....a veces pienso q estar en la mente de alguien y lograr en este mundo q lo reconozcan vale la pena.

Bajo de mesa en mesa y me dijo papasito ya vengo...lo pensé y lo traje con mi pensamiento.......Estas pamplemusas saben q es encacorrar al cliente. En especial esta mujer si uno se descuida le pone apellido a un chino, casa y cuenta en dólares.

Me ayudo con el trago porq es garganta profunda y me contó su vida con señales, pelos y vaginas. ..
Me divertí mucho y fue la antesala de la noche. Ella propuso en el hotel y q se volaba porq iba a hacer un show privado a la 1. Me quede un rato mas disfrute un par de show más y al hotel a esperar a la damisela.

Me tome un trago en el bar, llego nos tomamos un par de tragos...me acabo de contar sus historias puteras fuera del país.

Y para la habitación. ..nose cuanto tiempo pase entregado en su boca...pero fue intenso como cuando degusto a nuestra Yulieth...y termine donde no hay nombre, totalmente concentrado en comerme ese ponque hasta la última borona. ..q FAENA con todos los servicios...primer anal del viaje..sin sentirlo pero degustandolo al máximo. Pienso en mercurio esta faena es para hacerla sin condon

Quedé fundido con ella y a eso de las 6 y 30 de guevon me dio por ir al baño y la desperté y me dijo... amor me voy tengo q ir a recibir a los niños de la niñera.... nos vemos mas tarde a almorzar...a lo cual le dije q no sabia porq iba a trabajar......no quería tirarme mi ida al centro.

Esta faena fue un 5.0 superó la novia de traqueto y este tipo de experiencias pagan la ida. Solo con esta ya se pago el viaje, tener las placas y el gusanillo de no encorrarme porq pierdo el año.

Dormí hasta las 10 a desayunar y preparar el día 2.

gordo2020
24-12-2015, 18:25:13
Día 1 tarde y noche

Después de registrarme dormí y me recupere.

En las tardes siempre dejo el recorrido de los reservados de la zona de la 33. Nose si es fetiche pero voy de belleza natural a belleza elaborada. Pasar de teen a mujeres de 25 en promedio. Eso no quiere decir q no las encuentre en el centro.

Primera parada Abydos

Este lugar esta abajo de luna lunera en el otro costado. Lo conozco hace muchos años por sugerencias de la administración de Loutron es la sede en la ciudad.

Debo confesar q a veces encuentro niñas como Loutron a la mitad de precio.

Esta vez tenia seguridad de Valentina. Ella es alta, cabello largo negro, uno de mis fetiches y me buen cuerpo. Se que el trato es de novio.

Me hicieron la presentación y mejor el casting de la última vez. Hay 9 niñas. 1 q es 8. 1 q es que 7.5 y el resto normal y una vallenatica.

Vale me dijo tu si eres ....para q pediste presentación si te estaba esperando. ....Jejej amor la belleza toca admirarla.

Pedimos par tragos y a lo cerdo...a mostrarles las ganas de culear. Esta mujer es entrega total...besos, abrazos profundos y picardia.

Se paso la hora y no me alcanzo el tiempo
..salí embriagado del olor, de la piel y con ganas de culear rik.......

Eran casi las 8 y en energy me avisaron q ya no había niñas .....

Salí me fui a un bar y disfrutar del evento de la semana......

Comí delicioso y descanse una hora y tipo 11 salí rumbo a mi primera noche.

Fase II

Tenia la intriga de lo q le paso al compañero.

El sitio definitivamente le falta actitud con el cliente nacional. Se nota q se han enfocado en el extranjero y toca saber manejar la situación.

Puntos a favor la iluminación. El sitio permite ver muy bien las PAMPLEMUSAS. ...ese día estaban las reinas y sus obreras cuadrando la navidad.

Disfrute mucho el baile del pavo. Así llamo cuando las mujeres se acercan a las mesa y comienza el contorneo, el alzar el culo, la mirada ....eso a mi me pone a mil.

Pasada la hora aparece en stage Isabella . Esta es una mujer paisa, 28 años, 1.70, cabello rubio, ojos verdes y toda armada. Es la típica novia de traqueto...hizo el show q me encanta.. logra esa unión de sexualidad con sensualidad.
Me ve y me saluda...q delicia....a veces pienso q estar en la mente de alguien y lograr en este mundo q lo reconozcan vale la pena.

Bajo de mesa en mesa y me dijo papasito ya vengo...lo pensé y lo traje con mi pensamiento.......Estas pamplemusas saben q es encacorrar al cliente. En especial esta mujer si uno se descuida le pone apellido a un chino, casa y cuenta en dólares.

Me ayudo con el trago porq es garganta profunda y me contó su vida con señales, pelos y vaginas. ..
Me divertí mucho y fue la antesala de la noche. Ella propuso en el hotel y q se volaba porq iba a hacer un show privado a la 1. Me quede un rato mas disfrute un par de show más y al hotel a esperar a la damisela.

Me tome un trago en el bar, llego nos tomamos un par de tragos...me acabo de contar sus historias puteras fuera del país.

Y para la habitación. ..nose cuanto tiempo pase entregado en su boca...pero fue intenso como cuando degusto a nuestra Yulieth...y termine donde no hay nombre, totalmente concentrado en comerme ese ponque hasta la última borona. ..q FAENA con todos los servicios...primer anal del viaje..sin sentirlo pero degustandolo al máximo. Pienso en mercurio esta faena es para hacerla sin condon

Quedé fundido con ella y a eso de las 6 y 30 de guevon me dio por ir al baño y la desperté y me dijo... amor me voy tengo q ir a recibir a los niños de la niñera.... nos vemos mas tarde a almorzar...a lo cual le dije q no sabia porq iba a trabajar......no quería tirarme mi ida al centro.

Esta faena fue un 5.0 superó la novia de traqueto y este tipo de experiencias pagan la ida. Solo con esta ya se pago el viaje, tener las placas y el gusanillo de no encorrarme porq pierdo el año.

Dormí hasta las 10 a desayunar y preparar el día 2.

Que delicia compa adicto me hizo sentir ese sabor en los labios de michelle uh que gusto tener esas mujeres,yo también estoy optando por hacer amanecidas con algunas porque un pasa unas noches exquisitas recorriendo y degustando esa pieles,labios senos,etc.
Muy agradecido estoy como el adicto que le llegó su dosis,gracias y espero daticos por privado de sus recomendaciones

panchito69
24-12-2015, 19:02:40
Que delicia compa adicto me hizo sentir ese sabor en los labios de michelle uh que gusto tener esas mujeres,yo también estoy optando por hacer amanecidas con algunas porque un pasa unas noches exquisitas recorriendo y degustando esa pieles,labios senos,etc.
Muy agradecido estoy como el adicto que le llegó su dosis,gracias y espero daticos por privado de sus recomendaciones

yo tambien espero daticos por privado,estoy de acuerdo una amanecida en medallo es lo maximo

AdictoMujeres
24-12-2015, 20:08:31
Día 2 parte 1.

Después de un buen desayuno. Me aliste para ir a la lucha de las experiencias pagas y del buen servicio.

El recorrido arranco por New Life. Yo vi a Evelin y de una porque quede con la incertidumbre de como seria un trío con ella y una de las amigas.

Esto fue el desayuno un trío con ella y la amiga nueva q tiene un cuerpo inferior delicioso, un culito natural divino y unas piernas preciosas. La química fue espectacular y el trío se disfruto mucho. Como ya Evelin me había hecho al natural...la amiga siguió igual y fue un tete a tete delicioso....q lindo ver esas dos boquillas concentradas en el amigo....q cosa tan maravillosa..cabellos cogidos en cada mano...bocas q entrán y salen. ....fue lo mejor del rato.

Salí de New y fui a Turcos paradiese.... El casting estaba pobre por la hora. Es mejor dejarlo tipo 3 o 4 de la tarde.

Me devolví para chicas sexys y hay fue la perdición.

Jorgito siempre me ha parecido un bacan y no puedo dejar de felicitarlo.

Coloco la foto para q no se pierdan porque es arriba de la oriental y a la vuelta por la sala de velacion y en frente de la funeraria medellin.

La perdición por ser navidad 2 por 1...
Hermano 85 mil una hora por 2 mujeres...q cosa tan increíble. ...tocaba aprovechar.

Primero observarlas, escoger, mi ranking

Ivan a delgada, trigueña natural
Juliana blanca tetas naturales lindas
Camila cabello negro largo, armada. Se ve seria y es sería
Johana culote

Quería a Camila pero la pidieron comencé con Ivanna. ...

Ese rostro ensambla perfecto con su cuerpo y sus labios son una oda al arte del besuqueo
...

Que delicia de media hora y ver esta lengua en mi verga fue sensacional.

Ya en confianza me dijo...papá invito mi amiga..q esta arrecha...jajaja..putero viejo con ese cuento pero como era promoción y venía del otro trío me dije y porq no....

Llega esta petite, graciosa, entradora y haciendo la fiesta...coloco música. ..nos dijo les hago show y hay caímos en las mieles del placer pago. .esta Ivanna una vez se me subió ella a hacerme show se le vino a besarla. ..y lo otro lo dejo a la imaginación.

Salí y no fui capaz de irme..me senté a recuperar electrolitos y se me viene Ivanna....parcero me invita una pola para recuperar. ..jajaja...q risa...nos sentamos a echar mierdita y ver los manes y las viejas...fue un 4.8 en total.

Salí más feliz q Hanninal o Dexter después de la labor realizada. Sin fuerzas y con la necesidad de renovar fuerzas.

Chicas sexys las instalaciones no son mejor q New pero Jorge si supera los de New y da buenas recomendaciones.

Me devolví al Botánico y almuerzo q era frijoles los cuáles devoré. ..y me fui al hotel a tomar una siesta, profunda y reparadora...me tome dos ginseng y un starbien....este deporte extremo necesita mucha preparación.

AdictoMujeres
24-12-2015, 23:25:53
Día 2

Energy

Salí rápido para el estadio.
http://www.fantasiasenergy.com
Dejo dos fotos es esta casa y la puerta de entrada. Desde q se llega hay monitoreo.

Este lugar me parece q ha mejorado mucho. La administradora esta pendiente de todo y lo mejor es...

Se sienta uno en alguna de las salas y comienza el desfile. ..note q hay color de ropa interior por día. .me tocó negra y luego vestido de baño. Eso muestra orden y da uniformidad..mes como estar en el reinado nacional de belleza donde todas su bata y su color de ropa interior igual.

Tips le sugiero coger el cuarto de frente por aquello del calor.

Este sitio deguste el primer ida a Melisa q ya di reporte y fue otra GFE, está mujer además de ser preciosa, te hace sentir como si fueras su amante.

El siguiente día cate a Karen una trigueña...tengo q confesar q ya no tenía fuerza y aunque ella coloco mucho de su parte, yo estaba en piloto automático.

Este sitio tiene su encanto en encontrar ese tipo de mujer mas refinada, algunas estudiantes pero dispuestas a satisfacer las necesidades más profundas de catadores sedientos de aventura....

Pague por el anal con Karen como no tenía fuerzas no logre disfrutarlo al máximo pero esa visión de ese culito perfecto me dio un órgano intenso y corto.

GORDO hay le dejo las fotos y el reporte de energy.....incluyalo. ..

AdictoMujeres
25-12-2015, 12:33:37
Día 2 Final LA ISLA

Luego de la descremada en Energy fui a un restaurante conocido* 5 estrellas q es
Mondongos, necesitaba tomar vuelo para la* noche.

Yo había quedado con otro putero en salir en la noche.

La isla

Llegamos tipo 11 pm, yo había estado hace unos años y me pareció una relación* precio calidad baja. Alto precio cuando se puede conseguir igual calidad en otro lado.

Había unas 40 mujeres, las cuales en promedio puedo decir q vi un 9.5, q bombón de mujer con tacones se veía de 1.80, cabello largo castaño, slim, unas piernas perfectas tonificados, se veía un culo precioso, tetas lindas como 34D* y una cara impresionante. Estaba sentada con unos extranjeros.

Disfrutamos de la vista y terminé con una conocida del Santa q me presento un par era amigas. Nose si recordarán un par de años a Paloma en fiebre. Pues ya no es la mujer de cara linda sin senos, ni cola. Ahora tiene todo y se ve despampanante .

Nos tomamos unos tragos y me contaron q la tarifa es 300k pero como cuando voy a sitios en Bogotá de similar la clave es conseguir contactos. Bueno me cayo muy bien Catherine y fue el comienzo de mi segunda amanecida. Me cuide de no tomar y estar con energía . Cuadramos la llegada al hotel y no dedicamos a ver, disfrutar y hablar con las que cayeran.

Fue una linda amanecida, con el sol entrando y yo disfrutando de verlo a través de su cabello. Q imagen tan del putas; Yo detrás de ella, besándola y a través de su cabello se veían los rayos de luz.

A las 8 am me despertó porq me empezo a consentir el amigo...la verdad segun ella fue culpa mia porque amanecí puntudo. Eso fue muy arrechante porq lo nornal y por eso no me gusta es q los mañaneros no son lo mejores. O porq uno se levanta mal, la mayoría de las viejas no son de mañaneros. Esta mujer se levantó se baño la boca y lista...a lo q vinimos...la química fue muy buena. No tanto q con la de la noche anterior.....seguimos dormidos y como a las 10 am...a desayunar como dinosaurios. Q mujer para comer. Como alguna vez dijo Pancho en el trabajo las ve uno muy llamativas y de día son muy normales. Esta mujer se puso tenis, una camiseta, se recogió el pelo y listo. Nos despedimos, subí, y descanse un poco más. La salida completa con trago, transporte y amanecida fue 500k...

La isla es un lugar para ir acompañado, disfrutar del casting, si uno es extranjero 100 dólares es la tarifa...no es costoso..para los q conocemos 300k es posible pagar 2 horas en energy, o 4 horas en New Life. .. omóplato club la atención me pareció mejor q Fase 2 pero los precios un 25 oor ciento más altos. El casting me gustó más pero no tan diferente y vi algunas mujeres por encima del promedio. Tal como la 9.5.

Salí hacia las 12 y en el metro veía tanta mujer paisa q en su psiquis tiene esa parte de atracción fatal.

DISCULPEN TANTO DETALLE....

AdictoMujeres
25-12-2015, 19:02:37
ROUND FINAL

Llegue a New Life de despedida estuve con Barbie.

Pase a Zandaly y probé con Kathy q cosa para hacer le bbj. Dejo foto y no se pierdan y es como dijo el Gordo por el olímpica.

Almorcé en el Botánico y estuve un largo rato para nuevamente recuperar.

Luego salí a Turcos Paradiese no estaba Violetta, la recomendada por Pancho; pero estaba una teen 18 llamada Carol. El sitio le pongo 4.3 El administrador me cayo muy bien. Dejo foto

Salí de allí para...

Thai Spa
Tel. 341-9890
http://www.thaispa.com.co
Carrera 81A # 30AA-30
Belén La Palma

Las instalaciones son un 4.8 y el casting había 9 niñas. Una un 8 y el resto 7 y 7.5. La hora 160K.
Tome un ángel llamado Vanesa q linda la mujer, el dulce del viaje..q encanto una total experiencia. Le hice el sexo en una silla de las curvas...suave, delicado y todo un placer.

Cerré en energy ya reseñado 15 de 15.

Resumen bati mi récord 15 viejas en 3 días.

Calificación promedio 4.7
GFE 4
Trios 2 a 85 mil..que tal 2 por 1.
Mamadas sin condon 14. De las cuales 4 sin pedirlo.*
Chorradas en la boca 1
Anal 2
Besos 15
Trapeada 15.

Toca prepararse mejor físicamente, y muchos lugares quedaron por visitar Alfie, Jazcuza y otros...q riko prepararse para comenzar el 2016 en Medellin.

Quedé con la sensación de plenitud, muy cansado, con el deseo satisfecho y con la sensación que la memoria olvidará pero el foro mantiene mis experiencias. Un abrazo desde la capital del putero y del buen servicio.

gordo2020
25-12-2015, 20:38:18
Se le agradece a adicto por su completo informe de ida y venidas en medellin y claro compa adicto Que colocare sus experiencias en esa ciudad maravillosa y de mujeres deliciosas,gracias por lo de energy estará en mi visita a principios del próximo año

panchito69
25-12-2015, 20:43:17
Se le agradece a adicto por su completo informe de ida y venidas en medellin y claro compa adicto Que colocare sus experiencias en esa ciudad maravillosa y de mujeres deliciosas,gracias por lo de energy estará en mi visita a principios del próximo año

casi me voy hoy pa medallo de la arrechera pero cero pasajes me toco posponer para el 1 de enero,gracias adicto excelentes reportes conq ue yo haga 5 de esos quedo contento

AdictoMujeres
26-12-2015, 15:51:53
casi me voy hoy pa medallo de la arrechera pero cero pasajes me toco posponer para el 1 de enero,gracias adicto excelentes reportes conq ue yo haga 5 de esos quedo contento

Yo voy el 3 de enero....el 2016 Voy a invertir en Medellin....hasta quiero tener un cuarto permanente.....jejeje

zawoiak
29-12-2015, 14:51:01
Un mapa de sitios al parecer hecho por extranjeros:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2400295&stc=1&d=1431138741

Ese mapa está desactualizado. Ya hay muchos lugares que han cerrado o se han pasado de sede.

scarrolshot
04-01-2016, 09:11:59
Muchachos me encuentro en Medellín me gustaría recomendacion de escorts que hagan oral al natural estoy tentado del sitio chicas malas que recomendó el compañero en esas excelentes reseñas me le quito el sombrero con tan buenas experiencias con las chicas quedo atento grandes maestros yo he ido a zandalay y new life pero no me ha ido como bien tal ves consejos adicionales

panchito69
04-01-2016, 21:19:11
Muchachos me encuentro en Medellín me gustaría recomendacion de escorts que hagan oral al natural estoy tentado del sitio chicas malas que recomendó el compañero en esas excelentes reseñas me le quito el sombrero con tan buenas experiencias con las chicas quedo atento grandes maestros yo he ido a zandalay y new life pero no me ha ido como bien tal ves consejos adicionales

socio revisando sus aportes vemos que usted la verdad solo viene al foro es a pedir datos pero nunca tira una reseña,asi de verdad de corazon berraco colaborarle

scarrolshot
05-01-2016, 12:11:23
socio revisando sus aportes vemos que usted la verdad solo viene al foro es a pedir datos pero nunca tira una reseña,asi de verdad de corazon berraco colaborarle

Compañero creo que pues no aporto por que sigo sus excelentes sugerencias he estado con Michelle y salome muy buen oral y polvo he ido a zandalay y he estado con andrea regular el polvo es alta delgada peli negra, ayer estuve en barra ejecutiva es muy parecido a pussy house bogota sino que las nenas se bajan a pedir propina por el show hay otro que queda al lado maracaibo o algo asi mismo estilo ayer por lo que llovio me decian que estaba solo, de prepagos por una madame de bogota me comi una de bello la vagina le olia a pesacado me cobro 100 la hora pero solo estuve una ves con ella y me toco despacharla al instante. He visitado mucho el parque berrio pero no me arriesgo hay una que otra que aguanta mucho acudo a ustedes con su gran experiencia y pues gracias por ser mis maestros en el mundo puteril, me gustaría uba prepago recomendada por ustedes hasta en un foro vi que en el metro hay algunas que ofrecen pero no he visto la primera o señas.

tatojjj
05-01-2016, 22:35:53

Gordo2020 Si llamo al contacto que le pase hace rato acá en Medellín, le tengo otro dato bueno por si le interesa, pero solo por interno

gordo2020
06-01-2016, 00:04:01
si mi compa muy agradecido por el dato pero uff hace rato hice la vuelta, le agradezco el otro dato por su puesto que me interesa, por MP charlamos

panchito69
11-01-2016, 10:07:34
PRIMER SEGUNDO Y TERCER DIA DEL AÑO EN MEDELLIN

Mis compañeros les cuento que madrugue 5 de la mañana del dia 1 de enero para ir al aeropuerto casi no consigo taxi por que a esa hora y ese dia pues poca gente trabaja, finalmente a las 6 AM ya estaba en el dorado preparado para mi viaje a la adorable medellin, llegue a las 8 de la mañana, una buseta hasta el san diego y ahi a las 9 llegue y caminando por esa zona me di cuenta la inmensa soledad de un dia festivo en medellin, buscar desayuno fue bien complicado todo cerrado, me encamine al IBIS un bonito hotel por los lados de la estacion industriales y lo que siempre me gusta, mi desayuno buffet de 16 mil pesos, bueno la ciudad bastante sola me fui al hostal donde me quedo siempre y que sorpresa todos los hostales estaban full, por guevon y no reservar toco el plan B ir a ITAGUI , alcaravan tambien Full entonces encamine para un hotel nuevo muy bonito que se llama central plaza, lo recomiendo 66 mil la noche eso si sin antes advertirle al de la recepcion que mi novia paisa se quedaria conmigo esa noche, me dijo sin tranquilo que trajera la cedula y ningun problema,bueno me fui para el centro a ver que movimiento veia y una soledad inmensa bueno como habia dormido poco me fui a descansar y localice a una nena de mi harem que trabaja en new life, casi no la puedo convencer que se fuera a quedar conmigo esa noche pero finalmente lo consegui fuimos a comer alla en itagui y nos fuimos a tomar en uno de los pocos sitiios abiertos y despues para el hotel y que noche me ha dado esa nena, casi ni dormi solo tirando con la doncella como si fueramos novios al otro dia se tuvo que ir temprano tenia que ver por sus chinos(tiene 2 ) aunque no parece en nada ni que fuera mama,me conto que no habia vuelto a trabajar que estabade nuevo con el marido pero que habia podido vernir esta noche por que el man andaba deviaje visitando la familia de el por alla en un pueblo de antioquia ,
bueno le di lo prometido y adormir y a descansar un buen rato para tomar energias, otra vez para el IBIS y a prepararme para lo que esperaba fuera un buen dia, arranque por paradise center y cuando llego oh mierda cerrado, que cagada que abrian hasta el 5 de enero ah que piedra auqnue me dio moral que ya el sabado en la mañana se veia medellin con vida,mucha gente en el centro, me fui para new life y estaba abierto, estaba temprano asi que me tome unas cervecitas esperando a ver que lklegaba, ya una hora despues habian como 17 peladas para escoger ,me decidi por marcelita una morenita bajita y no me decepciono para nada ,una hora 75 mil y que polvo tan rico terminamos juagados de sudor por el calor tan tenaz nos bañamos juntos y bueno a descansar otro rato, en esas andaba decido ir a zandaly y no paila estaba malo,me fui a amigas sexy y estaba ivanna me acorde de adicto y el gordo y decido probar y para nada me decepciono uff tremnda esta mujer, ya despúes del baño me dio un hambre tenaz y a descansar un rato para preparar la tarde me dio por volver a new life y se me paro hasta el corazon cuando veo a angie mi monita ,eso sin didarlo no la deje ni que se presentara, una hora con esta muñequita, la nenan conmigo es super refull, cuando termine me encontre con un amigo paisa que hice por aca en los puteros y nos pusimos a hablar carreta el man contandome de la vida puteril aca de medallo,me daba envidia todo lo que me contaba, ya pensaba irme como a las 6 de la tarde y eso se estaba quedando solo me quede con las ganas de una monita que se llama natalia , ya en esas ultimas presentaciones me quedo gustando andrea una jovencita con pinta de niña de universidad y me arrecho verla ya cambiadita para irse, decidi probar media hora con ella y que polvo tan delicioso esa pelada , bueno termine la faena ya eran casi las 7 de la noche y m amigo me espero y me saco a la estacion del metro y me enrimbe para itagui a comer algo y dormir un rato, como a las 9 de la noche estaba como aburrido me di una vuleta por los puteros de la mayorista y estab aflojo todo, como a las diez de la noche llame a una amiguita del paradise center que me habia dado el telefono me sorprendio que se alegro al oirme le dije que si queria que nos vieramosme dijo listo de una ,que le pagara el taxi y pues quien dijo miedo, la nena a la hora ya estaba en el hotel, yo tenia trago que habia comprado y nos tomamos la botellita de tequila y qwue noche llena de lujuria con esta nena tan hermosa y complaciente, al otro dia me toco levantarme temprano para alistarme por que el vuelo de viva colombia salia temprano, de vuelta a sandiego aeropuerto y dejando medellin con tristeza y con las ganas de juntar platica y regresar a esta linda ciudad

Wolfer88
11-01-2016, 12:42:03
Hola Amigos,

donde puedo comprar viagra o sildenafil? Es possible en cada farmacia y necesito receta medica?

Gracias

gordo2020
11-01-2016, 13:56:03

Mis compañeros les cuento que madrugue 5 de la mañana del dia 1 de enero para ir al aeropuerto casi no consigo taxi por que a esa hora y ese dia pues poca gente trabaja, finalmente a las 6 AM ya estaba en el dorado preparado para mi viaje a la adorable medellin, llegue a las 8 de la mañana, una buseta hasta el san diego y ahi a las 9 llegue y caminando por esa zona me di cuenta la inmensa soledad de un dia festivo en medellin, buscar desayuno fue bien complicado todo cerrado, me encamine al IBIS un bonito hotel por los lados de la estacion industriales y lo que siempre me gusta, mi desayuno buffet de 16 mil pesos, bueno la ciudad bastante sola me fui al hostal donde me quedo siempre y que sorpresa todos los hostales estaban full, por guevon y no reservar toco el plan B ir a ITAGUI , alcaravan tambien Full entonces encamine para un hotel nuevo muy bonito que se llama central plaza, lo recomiendo 66 mil la noche eso si sin antes advertirle al de la recepcion que mi novia paisa se quedaria conmigo esa noche, me dijo sin tranquilo que trajera la cedula y ningun problema,bueno me fui para el centro a ver que movimiento veia y una soledad inmensa bueno como habia dormido poco me fui a descansar y localice a una nena de mi harem que trabaja en new life, casi no la puedo convencer que se fuera a quedar conmigo esa noche pero finalmente lo consegui fuimos a comer alla en itagui y nos fuimos a tomar en uno de los pocos sitiios abiertos y despues para el hotel y que noche me ha dado esa nena, casi ni dormi solo tirando con la doncella como si fueramos novios al otro dia se tuvo que ir temprano tenia que ver por sus chinos(tiene 2 ) aunque no parece en nada ni que fuera mama,me conto que no habia vuelto a trabajar que estabade nuevo con el marido pero que habia podido vernir esta noche por que el man andaba deviaje visitando la familia de el por alla en un pueblo de antioquia ,
bueno le di lo prometido y adormir y a descansar un buen rato para tomar energias, otra vez para el IBIS y a prepararme para lo que esperaba fuera un buen dia, arranque por paradise center y cuando llego oh mierda cerrado, que cagada que abrian hasta el 5 de enero ah que piedra auqnue me dio moral que ya el sabado en la mañana se veia medellin con vida,mucha gente en el centro, me fui para new life y estaba abierto, estaba temprano asi que me tome unas cervecitas esperando a ver que lklegaba, ya una hora despues habian como 17 peladas para escoger ,me decidi por marcelita una morenita bajita y no me decepciono para nada ,una hora 75 mil y que polvo tan rico terminamos juagados de sudor por el calor tan tenaz nos bañamos juntos y bueno a descansar otro rato, en esas andaba decido ir a zandaly y no paila estaba malo,me fui a amigas sexy y estaba ivanna me acorde de adicto y el gordo y decido probar y para nada me decepciono uff tremnda esta mujer, ya despúes del baño me dio un hambre tenaz y a descansar un rato para preparar la tarde me dio por volver a new life y se me paro hasta el corazon cuando veo a angie mi monita ,eso sin didarlo no la deje ni que se presentara, una hora con esta muñequita, la nenan conmigo es super refull, cuando termine me encontre con un amigo paisa que hice por aca en los puteros y nos pusimos a hablar carreta el man contandome de la vida puteril aca de medallo,me daba envidia todo lo que me contaba, ya pensaba irme como a las 6 de la tarde y eso se estaba quedando solo me quede con las ganas de una monita que se llama natalia , ya en esas ultimas presentaciones me quedo gustando andrea una jovencita con pinta de niña de universidad y me arrecho verla ya cambiadita para irse, decidi probar media hora con ella y que polvo tan delicioso esa pelada , bueno termine la faena ya eran casi las 7 de la noche y m amigo me espero y me saco a la estacion del metro y me enrimbe para itagui a comer algo y dormir un rato, como a las 9 de la noche estaba como aburrido me di una vuleta por los puteros de la mayorista y estab aflojo todo, como a las diez de la noche llame a una amiguita del paradise center que me habia dado el telefono me sorprendio que se alegro al oirme le dije que si queria que nos vieramosme dijo listo de una ,que le pagara el taxi y pues quien dijo miedo, la nena a la hora ya estaba en el hotel, yo tenia trago que habia comprado y nos tomamos la botellita de tequila y qwue noche llena de lujuria con esta nena tan hermosa y complaciente, al otro dia me toco levantarme temprano para alistarme por que el vuelo de viva colombia salia temprano, de vuelta a sandiego aeropuerto y dejando medellin con tristeza y con las ganas de juntar platica y regresar a esta linda ciudad

que delicia compa ojala este angie la que usted habla en new life cuando vaya, ivanna tiene una cara que despierta sensualidad y sexo y ese cuerpito uy, al igual que adicto alla sale de esa ciudad mamado, lo mismo tengo que descansar unos dias para reponer energias creo que la siguiente me va a tocar comprar ayuditas para el amigo por que la cabeza quiere pero aveces el cuerpito no jaijijaiaj

panchito69
11-01-2016, 15:54:31
que delicia compa ojala este angie la que usted habla en new life cuando vaya, ivanna tiene una cara que despierta sensualidad y sexo y ese cuerpito uy, al igual que adicto alla sale de esa ciudad mamado, lo mismo tengo que descansar unos dias para reponer energias creo que la siguiente me va a tocar comprar ayuditas para el amigo por que la cabeza quiere pero aveces el cuerpito no jaijijaiaj

que cree que me toco tomar pa aguantar ? jajaj eso si mejor masticables jajajja

panchito69
11-01-2016, 15:55:31

usted ya tiene la foto de ella asi que ya sabe quien es lo qu me conto es que no va seguido sino de vez en cuando aunque las otras que recomende son super super

panchito69
11-01-2016, 15:56:32
Hola Amigos,

donde puedo comprar viagra o sildenafil? Es possible en cada farmacia y necesito receta medica?

Gracias

nada nada vaya a colsubisidio y pida sidelnafil ojala masticable lo chupa como si chupara un halls y listo pa la faena a triturar yunques jajajaja

saidan
19-01-2016, 20:35:30
Señores puteros les pregunto según sus vivencias y experiencias cual es la mejor sala de masajes del centro de Medellín y por que????

panchito69
19-01-2016, 20:42:02
Señores puteros les pregunto según sus vivencias y experiencias cual es la mejor sala de masajes del centro de Medellín y por que????

New LIfe, por que ? se lo dejo de tarea chinazo

saidan
19-01-2016, 20:52:07
New LIfe, por que ? se lo dejo de tarea chinazo
He ido un par de veces a New Life, muy buen casting, la primera vez me atendió Laura, excelente, buena actitud, la segunda vez fue con Salome físicamente muy buena pero muy fria y algo mala clase. Personalmente pienso que en esta sala siempre hay buen casting pero hay algunas chicas que no ofrecen un buen servicio, ademas este pensamiento también lo he escuchado de mas personas.

panchito69
19-01-2016, 21:19:02
He ido un par de veces a New Life, muy buen casting, la primera vez me atendió Laura, excelente, buena actitud, la segunda vez fue con Salome físicamente muy buena pero muy fria y algo mala clase. Personalmente pienso que en esta sala siempre hay buen casting pero hay algunas chicas que no ofrecen un buen servicio, ademas este pensamiento también lo he escuchado de mas personas.

hay un sitio chevere que se llama paradise center por ahi esta la tarjeta echese una pasada a ver que tal si le gusta el casting

saidan
19-01-2016, 21:22:30
hay un sitio chevere que se llama paradise center por ahi esta la tarjeta echese una pasada a ver que tal si le gusta el casting
Gracias. Iré y les comentare que tal me fue.

gordo2020
19-01-2016, 23:23:48

mi ranking top five:
1.new life
2. chicas sexys
3. zandaly
4.alffie
5. encuentros

Adexx
20-01-2016, 15:18:18
mi ranking top five:
1.new life
2. chicas sexys
3. zandaly
4.alffie
5. encuentros

Loutron no clasifica ahi por el costo? porque el de Bogota es increible en Calidad, pero son $320.000

AdictoMujeres
22-01-2016, 19:54:00
mi ranking top five:
1.new life
2. chicas sexys
3. zandaly
4.alffie
5. encuentros

De este ranking por mi experiencia bajo a zandali y subo a alffie. E incluyo en el 5 a Turcos Paradiese. De este ultimo las instalaciones y el admon me parece q les va a ir bien.

De los reservados de la 33 mi ranking es

1. Energy
2. Abydos. Este es la sucursal de Loutron. Ojo pero el casting si son las q no clasifican para arriba o algunas q no les gusta trabajar alla.
3. Thai Spa (por el precio o sino lo subiria).
4. Luna lunera...pero hace mucho no le pego a nada bueno.
5. El q queda abajo por la 33..sse me fue el nombre....es mas lo dejaria De 4...lla ultima estuve con ina bogotana apaisada q cosita tan deliciosa....

AdictoMujeres
22-01-2016, 20:01:09
Loutron no clasifica ahi por el costo? porque el de Bogota es increible en Calidad, pero son $320.000

Adexx

En medellin es mas economico casi 100 mil menos. Sino q al ser casi todas 8 o 9 a veces se estrella uno con un servicio no tan bueno como un energy o new life. ESO SI LA ADMINISTRADORA es una pila encima de ellas para q den buen servicio.

A veces subo a Loutron y me pasa q el casting esta bajo y siempre el taxi son casi 20 de subida y 20 de bajada.

Eso si cuando subo y me va bien. .no q enculada q me meto....hasta las he traido a bogota por un fin de semana.

Hay unos bocaditos...q cosas tan espectaculares pero en Thai Spa q es como una competencia tambien estoy encontrando buen casting.....

Q pesar q no pego Violeta porq las instalaciones eran espectaculares. ..eso si las de Loutron me parecen las mejores de Colombia.....

panchito69
23-01-2016, 08:24:11
Compañero creo que pues no aporto por que sigo sus excelentes sugerencias he estado con Michelle y salome muy buen oral y polvo he ido a zandalay y he estado con andrea regular el polvo es alta delgada peli negra, ayer estuve en barra ejecutiva es muy parecido a pussy house bogota sino que las nenas se bajan a pedir propina por el show hay otro que queda al lado maracaibo o algo asi mismo estilo ayer por lo que llovio me decian que estaba solo, de prepagos por una madame de bogota me comi una de bello la vagina le olia a pesacado me cobro 100 la hora pero solo estuve una ves con ella y me toco despacharla al instante. He visitado mucho el parque berrio pero no me arriesgo hay una que otra que aguanta mucho acudo a ustedes con su gran experiencia y pues gracias por ser mis maestros en el mundo puteril, me gustaría uba prepago recomendada por ustedes hasta en un foro vi que en el metro hay algunas que ofrecen pero no he visto la primera o señas.
socio estos foros se han hecho para intercambiar experiencias le invito para que nos describa sitios,nos cuente con calma sus experiencias por que de verdad hermano por actitudes como la suya es que yo ahora solo comento buenos datos es por privados con los puteros avezados, esto es para compartir no es wikipedia de putas para solo llegar y socavar datos y no botar nada,espero no se ofenda por lo que le digo sino que se anime a comentarnos sus experiencias es que en serio uno se siente como que lo estan cogiendo de cabro.

gordo2020
24-01-2016, 22:38:04
pregunta para panchito y adicto y los demas puteros la de las fotos es michelle?
si o no

AdictoMujeres
25-01-2016, 10:58:23
pregunta para panchito y adicto y los demas puteros la de las fotos es michelle?
si o no

Gordo2020 No he wstado ccon ella. Y en ñas presentaciones no la recuerdo.

Gordo podemos salir tenemos gustos diferentes

.jjejejej

panchito69
25-01-2016, 18:46:16
si o no

no la recuerdo gordo la verdad no me gusta mucho quemar petroleo jaaja

gordo2020
25-01-2016, 23:58:11
Gordo2020 No he wstado ccon ella. Y en ñas presentaciones no la recuerdo.

Gordo podemos salir tenemos gustos diferentes

.jjejejej
por supuesto al menos sabremos que no nos cataremos las mismas mujeres y no abra lucha de catadores
y podremos tener un marco mas amplio de las damas que prestan este servicio

gordo2020
25-01-2016, 23:59:48
no la recuerdo gordo la verdad no me gusta mucho quemar petroleo jaaja
ami me encanta el petroleo hermoso de rostro y cuerpo estlizado con notorio trasero redondo y firme

panchito69
26-01-2016, 07:03:52
ami me encanta el petroleo hermoso de rostro y cuerpo estlizado con notorio trasero redondo y firme

ya va al cielo gordo jaja

Augustus_cole
27-01-2016, 13:14:15
Alguien ha visto a esta muchacha ejerciendo? La acusan de prostituta, pero no se ha podido comprobar24911212491122

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

fercolombia
28-01-2016, 11:30:04

Mis compañeros les cuento que madrugue 5 de la mañana del dia 1 de enero para ir al aeropuerto casi no consigo taxi por que a esa hora y ese dia pues poca gente trabaja, finalmente a las 6 AM ya estaba en el dorado preparado para mi viaje a la adorable medellin, llegue a las 8 de la mañana, una buseta hasta el san diego y ahi a las 9 llegue y caminando por esa zona me di cuenta la inmensa soledad de un dia festivo en medellin, buscar desayuno fue bien complicado todo cerrado, me encamine al IBIS un bonito hotel por los lados de la estacion industriales y lo que siempre me gusta, mi desayuno buffet de 16 mil pesos, bueno la ciudad bastante sola me fui al hostal donde me quedo siempre y que sorpresa todos los hostales estaban full, por guevon y no reservar toco el plan B ir a ITAGUI , alcaravan tambien Full entonces encamine para un hotel nuevo muy bonito que se llama central plaza, lo recomiendo 66 mil la noche eso si sin antes advertirle al de la recepcion que mi novia paisa se quedaria conmigo esa noche, me dijo sin tranquilo que trajera la cedula y ningun problema,bueno me fui para el centro a ver que movimiento veia y una soledad inmensa bueno como habia dormido poco me fui a descansar y localice a una nena de mi harem que trabaja en new life, casi no la puLa edo convencer que se fuera a quedar conmigo esa noche pero finalmente lo consegui fuimos a comer alla en itagui y nos fuimos a tomar en uno de los pocos sitiios abiertos y despues para el hotel y que noche me ha dado esa nena, casi ni dormi solo tirando con la doncella como si fueramos novios al otro dia se tuvo que ir temprano tenia que ver por sus chinos(tiene 2 ) aunque no parece en nada ni que fuera mama,me conto que no habia vuelto a trabajar que estabade nuevo con el marido pero que habia podido vernir esta noche por que el man andaba deviaje visitando la familia de el por alla en un pueblo de antioquia ,

Gracias por el aporte, leyéndolo y viendo las fotos me siento leyendo tripadvisor puteril.

fercolombia
28-01-2016, 11:40:58
ROUND FINAL

Llegue a New Life de despedida estuve con Barbie.

Pase a Zandaly y probé con Kathy q cosa para hacer le bbj. Dejo foto y no se pierdan y es como dijo el Gordo por el olímpica.

Almorcé en el Botánico y estuve un largo rato para nuevamente recuperar.

Luego salí a Turcos Paradiese no estaba Violetta, la recomendada por Pancho; pero estaba una teen 18 llamada Carol. El sitio le pongo 4.3 El administrador me cayo muy bien. Dejo foto

Salí de allí para...

Thai Spa
Tel. 341-9890
http://www.thaispa.com.co
Carrera 81A # 30AA-30
Belén La Palma

Las instalaciones son un 4.8 y el casting había 9 niñas. Una un 8 y el resto 7 y 7.5. La hora 160K.
Tome un ángel llamado Vanesa q linda la mujer, el dulce del viaje..q encanto una total experiencia. Le hice el sexo en una silla de las curvas...suave, delicado y todo un placer.

Cerré en energy ya reseñado 15 de 15.

Resumen bati mi récord 15 viejas en 3 días.

Calificación promedio 4.7
GFE 4
Trios 2 a 85 mil..que tal 2 por 1.
Mamadas sin condon 14. De las cuales 4 sin pedirlo.*
Chorradas en la boca 1
Anal 2
Besos 15
Trapeada 15.

Toca prepararse mejor físicamente, y muchos lugares quedaron por visitar Alfie, Jazcuza y otros...q riko prepararse para comenzar el 2016 en Medellin.

Quedé con la sensación de plenitud, muy cansado, con el deseo satisfecho y con la sensación que la memoria olvidará pero el foro mantiene mis experiencias. Un abrazo desde la capital del putero y del buen servicio.

Advertencia jamás suban por esas escaleras de la primera foto, pueden ver lo que me pasó allá agache unos meses en un mensaje de septiembre de 2015

AdictoMujeres
28-01-2016, 19:15:56
me fui a Zandaly que es cerca y para no dar visaje apenas salí de Amigas entre a la funeraria del ladino saque el celular para no sacarlo en la calle pues hoy juega Nacional y he visto unos personajes en la calle bueno para veo la dirección resulta que esta termina en 34 y cuando llegue había un Man en la puerta y le pregunte esta abierto u me dijo siga todavía hay cupo suba las escaleras y timbre, salió un Man como extraño me toco pasar tres puertas y oh sorpresa no entre donde era me equivoque y entre a un reservado hay que es justo al lado pero termina en 32 me confundí con el afán y como el Man me dijo siga pues de idiota no pregunte, la verdad el ambiente estaba como heavy era un reservado como se gays y gente crazy y recordé que para entrar fue un camello pues toco pasar por dos rejas y una puerta donde no abrían una sin cerrar la otra como una carcel, Carajo y ahora que hago bueno dije toca con prudencia y son dar visaje y debo abrirme de una entonces el Man que me abrió al puerta me pregunta que busca le dije viejas y me dice se equivoco eso es en la puerta de el lado y acabaron de cerrar la verdad me dio mal genio ?

Gracias FerColombia

Hay dejo ña foto arreglada para q no se metan donde no es....

No me quedo claro si es lugar de vicio, trans o que?

Tu dices q habia gays pero gente crazy?.

.....bueno pasaste el filtro....JEJEJEJE

vagcabeza
30-01-2016, 20:51:51
Un pequeño reporte desde Medellín,

Por cosas del trabajo he tenido que viajar todos los fines de
semana a esta hermosa ciudad. Viajo los viernes por la mañana y me
devuelvo a Bogotá los domingos por la noche. Tengo
libre un par de horas los sabados por la tarde y los domingos por la mañana.
Informo que el sabado es probablemente el peor día para visitar los sitios.
No sé como será por la mañana, pero en la tarde, tipo 3 pm es imposible.

Primera parada, New Life. Este sitio se ha vuelto muy popular por la
cantidad de extranjeros que van a buscar mujeres. Cuando entré la sala de
presentación estaba repleta de manes. El hombre que atiende me sentó donde
pudo y se presentaron solo 5 niñas (seguramente el resto andaban ocupadas), todas muy
regulares. En este sitio son ordenados y atienden por turnos, el que llega primero escoge
primero, y al ver que seguramente yo era de los ultimos decidí irme a otro sitio.
Tengo que decir que he estado en New Life en otras ocasiónes, entre semana,
y me ha ido muy bien. Mucho mejor casting de chicas y sin tanto man esperando, pero estoy
reportando desde un sabado.

Segunda parada, Zandaly
Llegué al sitio y estaba tan lleno que la encargada me dijo en la puerta
que en ese momento no había niñas disponibles, que regresara en una hora.
Toca volver otro día a ver que tal.

Tercera parada, el sitio en frente de la funeraria (no recuerdo el nombre exacto, solo
había anotado la dirección). Cuando entré también estaba la sala principal llena de manes.
La señora encargada me hizo pasar a otra sala y ahí me hicieron la presentación.
Entré con Vanesa, una chica de 27 años, bajita con una cara muy linda y buen cuerpo.
Muy buena gente y conversadora. Tuvimos que esperar como media hora para que se desocupara
un cuarto y mientras tanto nos tomamos un par de cervezas. Buen polvo pero se notaba
cansada. Repito que en mi experiencia el sabado no es el mejor día para visitar estos
sitios. Seguramente ya se había tenido que comer su buena tanda de manes. Como dato
curioso les comento que la niña me dijo que a ese sitio entra mucho man, solo a tomar
y a mirar a las viejas. Entre bar y sitio de chicas.

Mañana les envio un reporte de hace un par de semanas de Fase 2.

gordo2020
31-01-2016, 02:10:25
Un pequeño reporte desde Medellín,

Por cosas del trabajo he tenido que viajar todos los fines de
semana a esta hermosa ciudad. Viajo los viernes por la mañana y me
devuelvo a Bogotá los domingos por la noche. Tengo
libre un par de horas los sabados por la tarde y los domingos por la mañana.
Informo que el sabado es probablemente el peor día para visitar los sitios.
No sé como será por la mañana, pero en la tarde, tipo 3 pm es imposible.

Primera parada, New Life. Este sitio se ha vuelto muy popular por la
cantidad de extranjeros que van a buscar mujeres. Cuando entré la sala de
presentación estaba repleta de manes. El hombre que atiende me sentó donde
pudo y se presentaron solo 5 niñas (seguramente el resto andaban ocupadas), todas muy
regulares. En este sitio son ordenados y atienden por turnos, el que llega primero escoge
primero, y al ver que seguramente yo era de los ultimos decidí irme a otro sitio.
Tengo que decir que he estado en New Life en otras ocasiónes, entre semana,
y me ha ido muy bien. Mucho mejor casting de chicas y sin tanto man esperando, pero estoy
reportando desde un sabado.

Segunda parada, Zandaly
Llegué al sitio y estaba tan lleno que la encargada me dijo en la puerta
que en ese momento no había niñas disponibles, que regresara en una hora.
Toca volver otro día a ver que tal.

Tercera parada, el sitio en frente de la funeraria (no recuerdo el nombre exacto, solo
había anotado la dirección). Cuando entré también estaba la sala principal llena de manes.
La señora encargada me hizo pasar a otra sala y ahí me hicieron la presentación.
Entré con Vanesa, una chica de 27 años, bajita con una cara muy linda y buen cuerpo.
Muy buena gente y conversadora. Tuvimos que esperar como media hora para que se desocupara
un cuarto y mientras tanto nos tomamos un par de cervezas. Buen polvo pero se notaba
cansada. Repito que en mi experiencia el sabado no es el mejor día para visitar estos
sitios. Seguramente ya se había tenido que comer su buena tanda de manes. Como dato
curioso les comento que la niña me dijo que a ese sitio entra mucho man, solo a tomar
y a mirar a las viejas. Entre bar y sitio de chicas.

Mañana les envio un reporte de hace un par de semanas de Fase 2.

el sitio se llama amigas sexys y si hay muy buen casting, y es verdad los sabados son tenaces cantidad de manes de dia putero que parece que es el sabado

panchito69
31-01-2016, 06:16:45
el sitio se llama amigas sexys y si hay muy buen casting, y es verdad los sabados son tenaces cantidad de manes de dia putero que parece que es el sabado

sabe que yo hago los sabados cuando voy? trato de llegar temprano tipo 12 am o 1 pm a esa hora uno las coge recien llegaditas,tambien le recomiendo paradise center que sitio mas limpio y mas bonito ese a veces el casting es bueno a veces regulo

AdictoMujeres
31-01-2016, 11:15:38
Gordo, Panchito y Daniel

Uds han estado en Traviesad Sexys?

Esta promoción me llama...

Pero no pude ir la ultima vez???

Dani lo otro q he cuadrado los sabados son fuerazos comidita, tragos....porq la movida se baja.

Y en los reservados de la 33 muchas no van el sabado o se van temprano..

tatojjj
31-01-2016, 11:43:58
Gordo, Panchito y Daniel

Uds han estado en Traviesad Sexys?

Dani lo otro q he cuadrado los sabados son fuerazos comidita, tragos....porq la movida se baja.

Pues la promo va si lleva el servicio de 1 hora en adelante, ya adentro es mas 2 polvos (1 con cada nena) a no ser que les de propina a las dos (y piden buen billete las dos) ese me parece que es el modus operandi de la promo, las veces que fui.

Las nenas si una que otra mamacita pero generalmente son viejas normales, eso si llevo 3 promos con 4 nenas distintivas y las 4 muy buen catre (no les recuerdo nombres, por que no me gusta repetir nenas)

panchito69
31-01-2016, 12:45:47
gordo, panchito y daniel

uds han estado en traviesad sexys?

hermano púes la verdad no fui por que me sono a travesaños el nombre jajaja

panchito69
31-01-2016, 12:46:50
pues la promo va si lleva el servicio de 1 hora en adelante, ya adentro es mas 2 polvos (1 con cada nena) a no ser que les de propina a las dos (y piden buen billete las dos) ese me parece que es el modus operandi de la promo, las veces que fui.

Las nenas si una que otra mamacita pero generalmente son viejas normales, eso si llevo 3 promos con 4 nenas distintivas y las 4 muy buen catre (no les recuerdo nombres, por que no me gusta repetir nenas)

gracias por el dato yo de gvon no fui crei que era sitio de travas,mas gvon yo

SDVSF
31-01-2016, 14:02:46
Muchachos, yo desde que me vine de medellin no he regresado a mi bella ciudad. Pero viendo estos mensajes, ustedes no han probado las bebes que atienden en los aptos de castropol diagonal a Premium Plaza y los que quedan por las palmas y también hay unas que atienden por la 70 y alrededores?
Son excelentes y se los recomiendo. El costo oscila entre los 70 u 80 por media hora o 100 a 150 por 1 hora y 15.
Hablando de esto, ustedes que han estado activos por alla, no se han topado con una vieja que se hace llamar Andrea? Mona, blanca, un super cuerpo y que en mileroticos se hacia llamar Andrea la mas rika?
Si alguno sabe del paradero de ella le recomiendo me hagan saber. Aunque es dificil pues en medellin con tanta vieja mona que hay y tanta vieja buena es complicado dar con ella jajaja.
Saludos puteros!
Las paginas donde encuentran a estas niñas son: masajistaspaisas.com, paisasdivinas.com, prepagoseroticas.com y en mileroticos seccion antioquia hay buen material tambien.

Si ya estaba la info me perdonan, y sino, vayan y miran y se pegan la antojadita ;)

AdictoMujeres
31-01-2016, 15:05:20
Muchachos, yo desde que me vine de medellin no he regresado a mi bella ciudad. Pero viendo estos mensajes, ustedes no han probado las bebes que atienden en los aptos de castropol diagonal a Premium Plaza y los que quedan por las palmas y también hay unas que atienden por la 70 y alrededores?
Son excelentes y se los recomiendo. El costo oscila entre los 70 u 80 por media hora o 100 a 150 por 1 hora y 15.
Hablando de esto, ustedes que han estado activos por alla, no se han topado con una vieja que se hace llamar Andrea? Mona, blanca, un super cuerpo y que en mileroticos se hacia llamar Andrea la mas rika?
Si alguno sabe del paradero de ella le recomiendo me hagan saber. Aunque es dificil pues en medellin con tanta vieja mona que hay y tanta vieja buena es complicado dar con ella jajaja.
Saludos puteros!
Las paginas donde encuentran a estas niñas son: masajistaspaisas.com, paisasdivinas.com, prepagoseroticas.com y en mileroticos seccion antioquia hay buen material tambien.

Si ya estaba la info me perdonan, y sino, vayan y miran y se pegan la antojadita ;)

Cata SDVSF

Mande e link O foto

1. BLANCA no hay muchas
2. MONA no hay muchas
3. ANDREA no hay muchas
4. PUTA no hay muchas

Jejejej hay cientos hermano.....

Oiga deme ñas direcciones del premium plaza o de castropol porq creo q son los de la 33 o es diferente?

Camine para Medellin y nos guia con mayor profundidad

gordo2020
31-01-2016, 15:49:18
Cata SDVSF

Mande e link O foto

1. BLANCA no hay muchas
2. MONA no hay muchas
3. ANDREA no hay muchas
4. PUTA no hay muchas

Oiga deme ñas direcciones del premium plaza o de castropol porq creo q son los de la 33 o es diferente?

en relacion al tema preguntado si he ido pero no he tomado la promocion a veces se ven buenas viejas, pero el sitio no es me convenza mucho.
ya para otro tema invitado a SDVSF para una visita guiada a los que dice, la verdad yo solo contrato viejas que he catado ya previamente en reservados para ratos largos o amanecidas, pero si usted recomeinda pues agradecemos un link como dice adicto

panchito69
31-01-2016, 16:30:35
Cata SDVSF

Mande e link O foto

1. BLANCA no hay muchas
2. MONA no hay muchas
3. ANDREA no hay muchas
4. PUTA no hay muchas

adicto el premiun plaza es ahi al lado donde queda fase 2 es el centro comercial donde queda Bodytech.

dicked
31-01-2016, 16:35:10
Saludos, donde quedá paradise center?

gordo2020
31-01-2016, 16:43:53
Saludos, donde quedá paradise center?

en alguna pagina esta la tarjeta del sitio y la referencias, solo es leer y buscar

SDVSF
31-01-2016, 18:45:54
Puteros:
Jajajaj si complicado con tanta vieja buena que hay alla para identificarla, aqui adjunto la foto de ella *primera foto*
Es una mamacita y ese servicio es para uno quedar encoñao con esa mujer. Lastima que perdí contacto con ella. Si gustan en google buscan Andrea la mas rika y ahi salen los anuncios.
La segunda foto es el edificio que les digo que queda en Castropol. Uno esta parado ahi al lado de premium plaza, el centro comercial que esta en frente de Fase 2 como dice Panchito, y sobre la avenida pintuco (que es la que muestra la foto) subes y ese edificio que se ve ahi es donde camellan varias y donde yo fui varias veces. No solo en ese, pero los que estan detras y al lado estan llenos de bebes atendiendo. En las paginas que les di en el post anterior estan varias que camellan en estos aptos, aunque hay unas que estan en Laureles y dispersas por la ciudad.
La tercera foto es un chuzo al cual me meti hace rato y en horas de la tarde se encuentran unas niñas muy lindas, a mi me toco una que ha sido la experiencia mas como extrema que he tenido en un sitio de estos pues yo apenas llevaba 50mil y la vieja me dijo que le diera 40 mas la habitacion pero no tenia, fue cuando le.dije que lo hicieramos en el baño y esta mujer se animo bastante y se charló a la amiga para que nos hiciera el cruce y pal baño fuimos por 40 jajaja. Esa vieja estaba muy mojada y es una experiencia que no olvidare aparte que ella era divina, de unos 19 años y avemaria. Su ubicacion es por toda maracaibo 2 cuadras abajo de Junin.
Y la última foto, es un hotel, pero que se manejan niñas y pues ahi te complacen con ese servicio y ellas mantienen ahi. Mas que todo es exclusivo para extranjeros, pero eso igual con tal que se hospeden en ese hotel ya pueden averiguarse el resto ahi con el Manager para que les colabore con las bebes. Se llama Hotel Medellin Plaza perp mas conocido en el bajo mundo como LA MANSION, y está en la Carrera 43 # 2sur 50. Es una especie de Flirt Hotel como el de Bogota, pero en este de Medellin es mas bien reservado ese detalle de las mujeres asi que con cautela, solo lo promocionan como hotel pero ahi les dejo ese dato de las bebes de alli.
Y ese es mi reporte para ustedes. En Medallo hay por todo lado, vayan a Bello tambien, ahi en Niquia se encuentran varias cosotas. O si quieren vayan y farreen en el barrio colombia y en esas discotecas se encuentran con sorpresas tambien.
Saludos puteros.

panchito69
31-01-2016, 19:59:59
Puteros:
Jajajaj si complicado con tanta vieja buena que hay alla para identificarla, aqui adjunto la foto de ella *primera foto*
Es una mamacita y ese servicio es para uno quedar encoñao con esa mujer. Lastima que perdí contacto con ella. Si gustan en google buscan Andrea la mas rika y ahi salen los anuncios.
La segunda foto es el edificio que les digo que queda en Castropol. Uno esta parado ahi al lado de premium plaza, el centro comercial que esta en frente de Fase 2 como dice Panchito, y sobre la avenida pintuco (que es la que muestra la foto) subes y ese edificio que se ve ahi es donde camellan varias y donde yo fui varias veces. No solo en ese, pero los que estan detras y al lado estan llenos de bebes atendiendo. En las paginas que les di en el post anterior estan varias que camellan en estos aptos, aunque hay unas que estan en Laureles y dispersas por la ciudad.
La tercera foto es un chuzo al cual me meti hace rato y en horas de la tarde se encuentran unas niñas muy lindas, a mi me toco una que ha sido la experiencia mas como extrema que he tenido en un sitio de estos pues yo apenas llevaba 50mil y la vieja me dijo que le diera 40 mas la habitacion pero no tenia, fue cuando le.dije que lo hicieramos en el baño y esta mujer se animo bastante y se charló a la amiga para que nos hiciera el cruce y pal baño fuimos por 40 jajaja. Esa vieja estaba muy mojada y es una experiencia que no olvidare aparte que ella era divina, de unos 19 años y avemaria. Su ubicacion es por toda maracaibo 2 cuadras abajo de Junin.
Y la última foto, es un hotel, pero que se manejan niñas y pues ahi te complacen con ese servicio y ellas mantienen ahi. Mas que todo es exclusivo para extranjeros, pero eso igual con tal que se hospeden en ese hotel ya pueden averiguarse el resto ahi con el Manager para que les colabore con las bebes. Se llama Hotel Medellin Plaza perp mas conocido en el bajo mundo como LA MANSION, y está en la Carrera 43 # 2sur 50. Es una especie de Flirt Hotel como el de Bogota, pero en este de Medellin es mas bien reservado ese detalle de las mujeres asi que con cautela, solo lo promocionan como hotel pero ahi les dejo ese dato de las bebes de alli.
Y ese es mi reporte para ustedes. En Medallo hay por todo lado, vayan a Bello tambien, ahi en Niquia se encuentran varias cosotas. O si quieren vayan y farreen en el barrio colombia y en esas discotecas se encuentran con sorpresas tambien.
Saludos puteros.
lo de la mansion se jodio hermano les cayo la tomba y casi le cierran el chuzo al australiano ahora le toco solo hotel por que promocionaba el hotel con putas a bordo eso si muy ricas

panchito69
31-01-2016, 20:01:29
Puteros:
Saludos puteros.
si rumbiar en barrio colombia es muy bacano alla me llevo una amiguita uy como es la vuelta de niquia y bello ? sabe algo ?

tatojjj
31-01-2016, 20:28:06
Puteros:
Saludos puteros.

Pana Andreita anda retirada y se lo digo por que la conozco personalmente y también andaba encoñado con esa nena, le dejo un recuerdo de ella

SDVSF
31-01-2016, 20:46:57
Pana Andreita anda retirada y se lo digo por que la conozco personalmente y también andaba encoñado con esa nena, le dejo un recuerdo de ella

Otro que sabe del buen servicio de esa bebe. Un trato de novios que era anormal. Jajaja gracias por ese recuerdo... y q recuerdos trae ese cuerpo.
Saludos

SDVSF
31-01-2016, 20:59:38
si rumbiar en barrio colombia es muy bacano alla me llevo una amiguita uy como es la vuelta de niquia y bello ? sabe algo ?

Panchito no sabia lo de la boletiada al hotel... que lastima pero raro porque en estos dias vi a una amiga mia que estaba alla metida. Debe estar mas controlado eso.
En bello pues sitios en si nunca llegue a ir, solo a rumbiar e igual que en el barrio colombia uno ve pamplemusas como diria Adicto por ahi divagando. Pero en sitios si no le puedo dar info exacta, depronto alguno si sepa de sitios exclusivos para eso. En el barrio colombia en Luxury, en la clinica en el lleras y hay uno en la 33 que se llama imperium, se encuentran ninas dispuestas a lo que sea.
Saludos