Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolioVato
08-08-2014, 16:01:06
en caras lindas te recomiendo a daniela, cobra 65 la hora, es una india alta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
calipali
08-08-2014, 16:06:57
parcero ya pille la officina queda sobre la 23an!! ahi al pie de la estacion de las americas!! que tal es ese sitio depronto me animo a ir!

CoolioVato
08-08-2014, 16:08:10
es bacano, hay buen casting

calipali
08-08-2014, 16:14:21
como son los precios en la officina??
es estilo clinica o caraslindas
. lo que me atrae de caraslindas es la sala voyeur y shows striptease

calipali
08-08-2014, 16:15:12
que nivel de casting es?

CoolioVato
08-08-2014, 16:30:31
caras lindas siempre esta solo, por eso me gusta, por tal motivo la sala voyeur nunca esta en uso. la oficina es tipo clinica, precios desde 65 a 80, y diria ke son un nivel 7 de 10

calipali
08-08-2014, 16:56:18
bn parce gracias!!

maskedzombie
08-08-2014, 16:59:57
No viejo, efectivamente ella trabajo en cali en la clinica y en otras partes pero hace un par de años, despues vino a trabajar a fiebre, viajo a panama, se opero, se enmoso con un cucho que supuestamente le daba de todo, pero termino viviendo con un matoncito caleño de esos de la balacera en la discoteca la 40 segun informes de una de las ex-amigas de ella en bogota, es prepago porque la vida facil nunca la dejan, salio en tv presentando programas y ahora se cree mucha mierda parece, hay le pongo las foticos de evidencia de las otras amigas pamplemusas de ella en fiebre de bogota

http://imagezilla.net/thumbs2/UV5kvhd-163803-1729569274816-1105983868-1960791-7810651-n_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/UV5kvhd-163803-1729569274816-1105983868-1960791-7810651-n.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/BTa1ndz-297046-2545404790194-1105983868-2945423-1408284512-n_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/BTa1ndz-297046-2545404790194-1105983868-2945423-1408284512-n.jpg)

valentina: antonia giraldo - natalia: katherine - silvana: leidy stephania
aqui en el foro aparecen con post sanos las 3 pero mas de uno ya se las culio

:sex::sex::sex::sex:

Es correcto , aqui con johannita

https://pbs.twimg.com/media/BtLURazIAAIeUin.jpg

En cali

https://pbs.twimg.com/media/BMg_zWeCUAAwroL.jpg

morganbta
11-08-2014, 12:16:29
TANGAS CLUB es un buen club y los precios adsequibles, recomendado

frijoles
11-08-2014, 12:28:09
tangas club tiene buen ganado aunque con algo de plástico pero la atención no es muy buena ademas de tener precios un poquito elevados. Los mejores sitios están en el norte y quizás otros muy buenos tirando pa centro-sur, los del sur no son tan recomendados por lo que a veces uno paga para tirarse un polvo caro y termina insatisfecho o decepcionado. En tangas club hay mucha gomelita y que pereza. :\

CoolioVato
11-08-2014, 13:35:36
lo mejor es el norte, por eso siempre que empiezo un tour de reconocimiento, termino yendo al norte. Un dia arranque por la quinta, autopista, centro y termine donde siempre, en el norte. Es mejor malo conocido que bueno por conocer

co2303
11-08-2014, 18:31:26
Estuve por allá en estos días pregunte por la tal catherine pero no existía y me dieron un masaje en 50 pero nada de la niña desnuda haciéndolo pregunte por otros servicios y no me comentaron de los que comentas podes dar los nombres de las niñas q sí prestan el servicio

co2303
11-08-2014, 18:32:25
En el anterior comentario hablaba de manglares spa

CoolioVato
11-08-2014, 18:42:57
y ke tal el masaje? servicio bueno? las masajistas ke habian aguantaban? habria ke hacer las preguntas entonces mas sutiles.

co2303
11-08-2014, 18:57:50
Sí el masaje y las masajistas muy buenas lo único es que era la primera vez que iba y no creo q tocara ser tan directo para el servicio toca volver pero sí el compañero nos ayuda con la experiencia q tuvo y las masajistas que el sabe que prestan el servicia sería mejor no quería llegar a equivocarme y q me dijeran que eso no se hacía allí y lo pregunte varias veces cuales servicios adicionales tenían y no paso nada jajja pero el masaje estuvo bno

CoolioVato
11-08-2014, 19:16:16
dame la direccion de manglar, tengo ganas de un masaje y si puedo con final feliz ps mejor, cuanto duro el masaje y ke calificacion le das a la niña?

co2303
11-08-2014, 19:41:52
El masaje 1 hora las niñas están entre 7 y 8 para mi gustó la dirección es cra 50b #8g-37 queda por la cuadra de ventolini de la novena búscalo por el buscador de google map así vas a la fija pero en mi experiencia solo fue masaje sí te va mejor a vos me cintas con que masajista es a mi me toco una tal lizeth y fui a las 5 pm eso lo cierran a las 6 por lo que no se sí habrá sido por eso pero bno ya iré en otra ocacion

ernestoguevara
12-08-2014, 09:28:53
Hola yo puse la imagen de la cuadra y la casa que queda por ventolini de la novena el sitio ya no funciona, ademas se llamaba La Mansion.

co2303
12-08-2014, 11:27:21
La mansión ya no funciona allí yo fui por el comentario que hizo un compañero semanas pasadas sobre un spa que queda por esa misma cuadra que se llama manglar spa este sí funciona pero hacen masajes normales no con final feliz como habían comentado según mi experiencia

CoolioVato
16-08-2014, 10:30:53
ke paso con el tema? ya dejaron de ser puteros? jajajaja, dentro de poco ire a manglar, no he ido al sitio por falta de tiempo, mi recorrido sera manglar y luego la oficina

frijoles
16-08-2014, 11:54:29
ke paso con el tema? ya dejaron de ser puteros? jajajaja, dentro de poco ire a manglar, no he ido al sitio por falta de tiempo, mi recorrido sera manglar y luego la oficina

intenta ir con spycam y nos traes unas foticos o si podes hacer maniobras con el Celular y te traes un material para compartir seria fantástico y admirable :9

CoolioVato
16-08-2014, 20:14:09
existia un tema similar antes, pero lo cerraron, uno de los pocos con imagenes y datos interesantes

frijoles
16-08-2014, 22:08:39
de pronto si hacemos una variable le daríamos mas interés al tema, pues yo propongo que le pongamos mas enfoque a la hora de hablar con la pelada antes de pasar a la acción, me explico, por ejemplo ¿ que le dicen a la hembrita cuando se le sienta al lado o se entrevista con ella, si les ofrecen algo de tomar? Si la vieja les toca el chimbo antes de hablar de la tarifa, esa clase de cosas o si solamente les dicen "vamos por 1 hora"... Hacer un mini relato erótico : 9

CoolioVato
17-08-2014, 22:46:44
yo siempre pregunto cuanto es y listo, nada sutil, es debido a veces por el corto tiempo que tengo y no me da tiempo de entablar conversación, eso lo hago ya cuando estoy en el cuarto y hemos terminado el contrato :). La verdad son historias de vida bastante duras y otras un tanto cómicas. Que empiece alguien y sigo yo a contar las historias jajajaja

gordo2020
18-08-2014, 13:40:35
yo siempre pregunto cuanto es y listo, nada sutil, es debido a veces por el corto tiempo que tengo y no me da tiempo de entablar conversación, eso lo hago ya cuando estoy en el cuarto y hemos terminado el contrato :). La verdad son historias de vida bastante duras y otras un tanto cómicas. Que empiece alguien y sigo yo a contar las historias jajajaja

bueno compa puteros de cali, entrando en esta dinamica que habla cooliovato pues va una pregunta y experiencias en reservados en bogota y medellin, bueno ya entrando en materia resulta que quiero preguntar como es la mecanica de llegar a un reservado en cali, le doy un ejemplo en bogota se llega al sitio se presentan las señoritas aveces en grupo o a veces de a una, la persona encargada le pregunta quein le gusto y la llama o a veces uno directamente la escoge,y ya empieza a charlar con la nena de sus servicios y aca se le da el dineroa la nena, en medellin he encontrado sitios donde se le da el dinero al man que atiende, NO SE COMO ES en cali es igual o varia un poco, hay les dejo experiencias pa contribuir con su tema

frijoles
18-08-2014, 14:20:42
socios unas pregunticas ahí suaves, que horario de atención tiene Olimpus? cuanto cuesta una media hora y la hora del servicio y si los precios de las hembras son iguales o manejan estándares diferentes (estilo clinica dr amor Classic,VIP,PREMIUM)? tengo pensado ir en estos días, me colaboran gracias.

ALXpower
18-08-2014, 23:17:18
Qué buen topic no la había pillado (Y)

Perrinnni
19-08-2014, 23:28:05
tangas club tiene buen ganado aunque con algo de plástico pero la atención no es muy buena ademas de tener precios un poquito elevados. Los mejores sitios están en el norte y quizás otros muy buenos tirando pa centro-sur, los del sur no son tan recomendados por lo que a veces uno paga para tirarse un polvo caro y termina insatisfecho o decepcionado. En tangas club hay mucha gomelita y que pereza. :\

tangas sigue quedando al lado de ese asadero de pollos por la pasoancho con 70?

Perrinnni
19-08-2014, 23:30:27
Es correcto , aqui con johannita

https://pbs.twimg.com/media/BtLURazIAAIeUin.jpg

En cali

https://pbs.twimg.com/media/BMg_zWeCUAAwroL.jpg

o sea q esta hembrota ya no esta trabajando? adonde puedo conseguir una hembrita asi monita jovensita de buen cuerpo como ella? que no sea muy caribeño?

Yo quiero una asi: http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/922474-que-hembrota-valentina.html , que no cobre mas de 200

Perrinnni
19-08-2014, 23:33:12
les tengo las imágenes de la ubicación de la oficina pero no he podido subirlas, ya ni se como hacerle, las indicaciones son las siguientes: se bajan en la estacion del mio que se llama avenida de las americas y van en la direccion y en la acera de la defensoria del pueblo, dos casas antes es la oficina, una casa doble de puerta-garaje de color cafe que siempre esta abierta, como esta abierta siempre se alcanza a ver un escritorio tipo recepcion de color blanco, no tiene pierde, toca indicacion bugueña jajajaja
dos preguntas. por googlemap no puede mirar en la vista 360 y poner foto? segunda pregunta no vio de casualidad negras bien buenotas alla? sigo en la busqueda de una negra, no cucha, de buen cuerpo buenas tetas, pero negra bien neeegra neeegra bien oscura, como el pavimento jejej gracias

CoolioVato
20-08-2014, 05:39:25
jajajaja este man y sus carbones, ps parce en todos los reservados hay minimo 1 negra, alla yo se ke te la encuentran, la dejas negoceada un dia y vas al otro y la disfrutas, tenes ke ir y averiguar

estebant
22-08-2014, 10:53:34
socios unas pregunticas ahí suaves, que horario de atención tiene Olimpus? cuanto cuesta una media hora y la hora del servicio y si los precios de las hembras son iguales o manejan estándares diferentes (estilo clinica dr amor Classic,VIP,PREMIUM)? tengo pensado ir en estos días, me colaboran gracias.

mi viejo solo funciona en las tardes y va como hasta las 11pm yo fui un viernes tipo 4pm ya habia gente hay un cover de entrada 5mi la tarifa depende de la vieja la que escogí cobra 40 media hora y 80 la hora todos los servicios. no se manaejan estandares como en la clinica depende como que de cada vieja y lo que queras hacer.

frijoles
22-08-2014, 16:36:26
mi viejo solo funciona en las tardes y va como hasta las 11pm yo fui un viernes tipo 4pm ya habia gente hay un cover de entrada 5mi la tarifa depende de la vieja la que escogí cobra 40 media hora y 80 la hora todos los servicios. no se manaejan estandares como en la clinica depende como que de cada vieja y lo que queras hacer.

disculpa,¿ la vieja que pediste era trigueña,india, morena o blanca, de cuantos años mas o menos, Como te fue en la culeada, si de pronto saliste estafado o te diste un buen polvo? Estos detalles me permiten saber que clase de res hay, si tienen de todo de todas hasta veteranas y pues si tu vieja andaba en pelota como dicen por ahí que olimpus se caracteriza por eso...depende de lo que vos me digas para irme este fincho a ese sitio o no.

CoolioVato
25-08-2014, 15:34:08
me han hablado del triángulo de las bermudas en el barrio Bretaña, alguien sabe de algo? el que me lo menciono dice que son 3 sitios en una sola cuadra, con esquina en el centro de salud del barrio, quedamos de ir pronto, les contare mi experiencia, aunque viéndolo bien tengo muchos sitios para visitar

frijoles
25-08-2014, 18:37:45
me han hablado del triángulo de las bermudas en el barrio Bretaña, alguien sabe de algo? el que me lo menciono dice que son 3 sitios en una sola cuadra, con esquina en el centro de salud del barrio, quedamos de ir pronto, les contare mi experiencia, aunque viéndolo bien tengo muchos sitios para visitar

uy parce se tira la dirección estilo bugueña o manda fotos del Google maps

CoolioVato
25-08-2014, 18:41:57
si, apenas vaya posteo las fotos de ubicacion, conozco un punto del triangulo que es divas cali, pero los otros 2 apenas los conoceria, apenas escuche esa info me "llorosearon" los ojos jajajajajaja, ya kiero ir a conocer y degustar lo que hay por alla

estebant
28-08-2014, 16:28:47
disculpa,¿ la vieja que pediste era trigueña,india, morena o blanca, de cuantos años mas o menos, Como te fue en la culeada, si de pronto saliste estafado o te diste un buen polvo? Estos detalles me permiten saber que clase de res hay, si tienen de todo de todas hasta veteranas y pues si tu vieja andaba en pelota como dicen por ahí que olimpus se caracteriza por eso...depende de lo que vos me digas para irme este fincho a ese sitio o no.

la que me comi era una morena oscurita alta delgada buena pierna un culito parado de tetas no tenia mucho pero eran ricas era de unos 22 o 23 años no llevaba nada puesto la hembrita se movia bien cuando me la comi en cuatro me ofrecio el culo casi lo hago pero no lo hice. a la hembra me la comi tambien en la ducha fue un buen polvo. si habian unas veteranas pero pues no me intereso asi que no averigüe todas las viejas estan en bola podes beber jugar billar o hablar con ellas o pedir un baile el sitio no es bonito pero lo bacano es que vos ves lo que te queres comer a mi me gusto.

EL DARKÖ
28-08-2014, 21:18:06
eventos liz , bro hay alla una flacota con un lunar en la altura del hombro grandecito no feo , mas bien como pequita, cuanto cobra, no subo foto de ella para no boletearla, o por el interno usted me dira

CoolioVato
28-08-2014, 21:58:43
mande foto x interno, aunque de liz no me gusta nada, ni el sitio

frijoles
29-08-2014, 06:40:26
si, apenas vaya posteo las fotos de ubicacion, conozco un punto del triangulo que es divas cali, pero los otros 2 apenas los conoceria, apenas escuche esa info me "llorosearon" los ojos jajajajajaja, ya kiero ir a conocer y degustar lo que hay por alla

ve que tal es divas cali? Precios ,calidad de trato, instalaciones, etc.

letrik
29-08-2014, 15:28:08
Estoy que me voy de putas desde que llegue a cali, pero como son todos ocultos no habia podido dar con alguno, alguien me recomienda uno que haga shows permantes estilo paisas en bogota

calipali
29-08-2014, 15:57:35
parceros fui a caras lindas hace como 3 semanas. tome el servicio con una paisita nivel standard y las hembritas si se esfuerzan para hacerlo uno feliz. lastimamente no estaba tan buena. y las demas que habian no mejoraban. estoy pensado ir hoy a ver que. si depronto fue por que fui muy tarde tipo 730

frijoles
29-08-2014, 16:14:23
les aconsejo que vayan el sábado, hay unas hembras muy ricas, peluchitos hermosos y no se van a repentir. No pidan una tal Sara que es re gomela y le hizo perder plata a mi amigo.

ultimatedarkgod
04-09-2014, 20:03:59
Como estan compañeros. Vengo de tierras lejanas a catar Caleñas. Incursioné por los lados del centro y efectivamente no hay nada bueno. En ese q llaman de la 20 habían muy pocoas (fui un sabado en la mañana), habia un 6 sentada en la barra toda aburrida. Decidí irme.

La semana pasada fuí a caras lindas. Caté a una nena llamada Daniela - mas o menos 1,65 de estatura, senos pequeños pero ricos ~32b, morenita, no muy oscura, cola no muy grande , paradita y bien formada sin nada de estrias, cintura perfecta, labios delgados deliciosos, al igual que los inferiorer muy sabrosos besaba muy bien sin reparos. Un acento fuerte parecido al venezolano, la cerveza a 5000, en el servicio cumplen lo que promocionan. Trato de novia, sin afanes, muy bueno. En general una flaca muy rica y super recomendada. La media hora a 40

ultimatedarkgod
04-09-2014, 20:08:00
Como estan compañeros. Vengo de tierras lejanas a catar Caleñas. Incursioné por los lados del centro y efectivamente no hay nada bueno. En ese q llaman de la 20 habían muy pocoas (fui un sabado en la mañana), habia un 6 sentada en la barra toda aburrida. Decidí irme.

La semana pasada fuí a caras lindas. Caté a una nena llamada Daniela - mas o menos 1,65 de estatura, senos pequeños pero ricos ~32b, morenita, no muy oscura, cola no muy grande , paradita y bien formada sin nada de estrias, cintura perfecta, labios delgados deliciosos, al igual que los inferiorer muy sabrosos besaba muy bien sin reparos. Un acento fuerte parecido al venezolano, la cerveza a 5000, en el servicio cumplen lo que promocionan. Trato de novia, sin afanes, muy bueno. En general una flaca rica (7) y recomendada (actitud 8 ). La media hora a 40

ultimatedarkgod
04-09-2014, 20:25:25
Esta semana caté a Angie. Primero quiero decir que muchas veces uno se centra tanto en buscar viejas rebuenas q terminan tratando de despacharlo a uno en 5 minutos. Afortunadamente yo me sé controlar y no les doy ese gusto. Les doy clavo hasta q el man q golpea la puerta casi la tumba a manotazos ya sean 10, 20 o una hora jejjejeje despues les cuento como se mejora el control.

Retomando la historia Angie en caraslindas un 6. Una nena de manizales, cara linda efectivamente, actitud muy buena ( 8 ). Estatura ~ 1,60 Senos 32c suaves y calientes ( a diferencia de los artificiales). Cola mas bien poca (mas cadera q cola) y una q otra estría. Labios delgados. Al comienzo casi no besaba. Pero entró en calor, la hice mojar y muy rica. Un masaje aceptable y muy entregada al servicio. Costo 40 la media hora y 65 la hora. Definitivamente lo mejor de ese negocio es la política del servicio, trato de novios.

No he podido encontrar de esas q dice vip :(

ultimatedarkgod
04-09-2014, 20:29:06
Se me olvidó hablar de las instalaciones, uno pasa la puerta, lo requisa el man y luego una de las niñas hace una segunda requisa. Habitaciones aseadas con camilla, radio, dos ventiladores, sofá y cama normal. Algunas tienen ducha.

calipali
05-09-2014, 17:15:19
en caras lindas no he visto una re buena asi como en la clinica. no se si es q ya no hay la ves que fui habian 5 trabajando pero dos disponibles despues salio otra y creo q era la tal daniela. pero la verdad no he visto una re mami ahi......q mal por q el servicio es bueno lo tratan como novio.

Hunter24col
05-09-2014, 18:30:42
A que horas del sábado esta bueno caras lindas ? Estoy pensando en ir mañana

frijoles
05-09-2014, 18:57:09
A que horas del sábado esta bueno caras lindas ? Estoy pensando en ir mañana

esa vez fui con un amigo a eso de las 4 o 5 de la tarde y le cuento socio que habían unos peluches hermosos ��, yo elegí una monita blanca de buen cuerpecito que me beso mucho y se entregó bastante, se llama Marcela y la que le toco a mi brother era muy bonita tambien pero le salio gomela o complicada y se llama Sara, asi que tene cuidado con ella es blanquita y tiene cabello negro. Uff socio buena suerte mañana.

Hunter24col
05-09-2014, 18:58:49
Listo viejo frijoles gracias por el dato mañana dejare mi reseña

frijoles
07-09-2014, 09:32:05
cuenten como les acabo de ir en caraslindas.

Hunter24col
07-09-2014, 10:41:33
cuenten como les acabo de ir en caraslindas.

Bueno viejo frijoles me fue rebien mejor no me pudo ir fui a eso de las 6 es la primera ves que fui así que no sabia bien la movida así que hice un poco de inteligencia para saber como era así que ya cuando vi al primero que entro me fui detras jajaja de los mismos que abren una primera requisa después requisa de niña y ahí fue donde ya me había decidido con quien iba a subir no se si sera la misma que describe el otro compañero pase a sentarme el lugar me pareció un buen sitio curioso el gato que se pasea jaja pasaron las niñas se presentaron y estaba la sara que comento que le hizo perder la plata a su amigo me grabe bien ese nombre para no perder la plata, de las niñas estaban a mi gusto entre 6 a 8, mientras para entrar en calor me tome una cerveza $5.000 al rato llegaron 3 extranjeros jóvenes uno pidió un masaje y el otro subió con otra niña lo que no me gusto fue una que al rato bajo no se había presentado miro con buena cara a los gringos y a mi me hizo como mala cara así que de una otra tachada, luego llego otro extranjero que mientras esperaba saco su laptop, mande a llamar la que me gusto se llama Daniela 23 años de Manizales me pareció una flaca muy hermosa y con el acento me ponía aun mas caliente así que pregunte los precios media hora 45k hora 60k así que pedí una hora, los cuartos me pareció bien aseado con cama, camilla su ventilador y su radio, para iniciar me hizo un show y todo muy bueno excelente diría yo, actitud 10-10 poses varias, ella arriba se movía muyyy rico cumplen muy bien con lo que prometen el trato como si fuera el novio daba unos besos muy ricos mejor dicho estoy que voy hoy otra ves al terminar marcan y le preguntan si lo atendieron como al novio, yo quede muy contento con el servicio salí con una sonrisa de oreja a oreja y de seguro regresare.

CoolioVato
07-09-2014, 11:06:56
caras lindas es de lo mejor entre los economicos

calipali
07-09-2014, 23:25:41
que bueno que te le fue bien viejo majo. veni te pregunto por ahi se vio una operada o culona. ando en busca de una asi pero cuando fui a caraslindas no vi. pero tengo ganas de vovler por q el sevicio me parece muy bien. y me gusta mas la forma del sitio q la clinica por q uno se parcha alla. encambio en la clinica es mas a lo q uno va.

calipali
07-09-2014, 23:51:32
alguien ha ido a ese sitio bellas y traviesas q queda en la 1a 69-44. el sitio se anuncia en mileroticos. me he metidos al sitio web pero no tiene fotos de las nenas. me pregunto si aqui alguien ha ido y quiera compartir su experiencia!

frijoles
08-09-2014, 00:18:39
alguien ha ido a ese sitio bellas y traviesas q queda en la 1a 69-44. el sitio se anuncia en mileroticos. me he metidos al sitio web pero no tiene fotos de las nenas. me pregunto si aqui alguien ha ido y quiera compartir su experiencia!

ese sitio a de ser una porquería. Yo también e pillado la pagina pero no es nada bueno.

ernestoguevara
09-09-2014, 09:21:41
hola ve, que paso con las fotos de los sitios??? las entradas....

Andresl983
10-09-2014, 14:08:22

La semana pasada fuí a caras lindas. Caté a una nena llamada Daniela - mas o menos 1,65 de estatura, senos pequeños pero ricos ~32b, morenita, no muy oscura, cola no muy grande , paradita y bien formada sin nada de estrias, cintura perfecta, labios delgados deliciosos, al igual que los inferiorer muy sabrosos besaba muy bien sin reparos. Un acento fuerte parecido al venezolano, la cerveza a 5000, en el servicio cumplen lo que promocionan. Trato de novia, sin afanes, muy bueno. En general una flaca rica (7) y recomendada (actitud 8 ). La media hora a 40

Concuerdo totalmente con usted, yo he pasado un par de veces con Daniela y es de o mejor esa niña, la verdad es que de cara no es muy linda, pero tiene una cintura y un culo espectacular. El servicio ni hablar, me senti como comiendome a una amiga o novia de confianza, se mueve excelente, muy recomendada. La semana pasada estuve de nuevo en caras lindas, esta vez con otra chica, no recuerdo, su nombre pero la describo es bastante blanca, dice ser caleña, cuando se presentaron me llamo la atencion porque tenia una cola grande y paradita, obviamente operada y de cara estaba aceptable, habia otras muy lindas y estaba daniela que como les dije es apuesta segura, finalmente me decante por la cola operada y pasamos a la accion... la verdad es que el servicio estuvo bien, tipo 7/10 siendo 10 el mejor polvo de la vida. Entonces sali bastante satisfecho aunque he tenido mejores en caras lindas.

Hunter24col
10-09-2014, 14:42:11
que bueno que te le fue bien viejo majo. veni te pregunto por ahi se vio una operada o culona. ando en busca de una asi pero cuando fui a caraslindas no vi. pero tengo ganas de vovler por q el sevicio me parece muy bien. y me gusta mas la forma del sitio q la clinica por q uno se parcha alla. encambio en la clinica es mas a lo q uno va.

Si vi una creo que es la que describió el compañero Andresl983 esa ves subió con un gringo

pksaucy
10-09-2014, 21:54:50
Buenas buenas jajaja soy nuevo en esta mierda (no literalmente, llevo años en denunciando aunque sin mucha participacion, y de putero pocon pocon tambien) pero ya que lei tanto sobre "caras lindas" me voy a pegar la pasada a mirar el sábado con un amigo digo como para socializar jajaja al hijueputa lo matan las paisas entonces creo que eso va fijo con daniela (digo por el acento) y yo pues al rebusque... aunque soy muy exigente creo que tratare de charlar a la tal "sara" a ver que tal me va, y si no pues siempre esta la queja... si no tienen al cliente contento pues follé gratis y ya... yo si soy capaz de decir que no me gusto y ya...

El domingo o lunes paso a contar la experiencia con peros y señales ;) en la buena compañeros!! (si alguno se quiere pegar al parche manden mensaje privado acordamos y nos encontramos por hay :laughing9: )

frijoles
10-09-2014, 22:06:03
saucy estaremos pendiente, si la tal Sara te la pone complicada pues te quejas y nos contas si te dejan follar gratis o si te devuelven la mitad del dinero o alguna otra cosa por el estilo. El todo es no quedarse callado como hizo mi amigo, disque todo por no hacerla quedar mal ya que para eso es que uno paga un buen billete.

con gusto le haría parche pero estoy estudiando fuertemente y no me queda tiempo.

pksaucy
11-09-2014, 07:00:51
con gusto le haría parche pero estoy estudiando fuertemente y no me queda tiempo.

Jajaja eso no es excusa, yo trabajo de 8 am a 10 pm tengo que hacer trabajos de la universidad entre ellos una revista y tengo 2 dias para producirla y no se una mierda... pero bueno jajaja igual voy acompañado por un parcero de "toda la vida" :rolleyes:

pksaucy
11-09-2014, 07:32:51
Igual no puedo anticipar si con sara o no... puede que la vea y no me guste como puede que si, como ya dije soy bastante exigente y pues puede que ninguna me guste y no tome el servicio (seria raro el caso pues ando medio urgido), no por que me las pique a mucha cosa ni por que sea "el papi" nada yo soy muy normal pero como todo buen paisa hago valer la plata jajaja

Andresl983
12-09-2014, 14:19:34
Hoy les traigo un aporte acerca del mencionado triangulo de las bermudas de la Alameda, mencionado hace poco por aca. Para empezar creo que no seria triangulo porque tengo 4 chochales identificados en aquel barrio, que seria mas exactamente el barrio bretaña, y contando a Paisas o pasarella light que esta sobre la septima mas bien en alameda serian 5, pero de ese ya se hablo previamente en el foro.

Antes que nada les comento que todos son chochales mas bien economicos, pero el barrio tiene mucho mejor nivel que Colon tambien descrito en estas paginas.

1. Fantasias 1: Es un sitio que queda sobre la Cra 23 entre 9E y 10, luego les pongo las imagenes. Los precios son 35k por 20 mins, 45k por 30 mins, 60k la hora. Tienen promocion hasta las 6 pm de domingo a jueves 15 minutos por 25k. y 2 nenas 30 minutos por 75k.

El sitio es una casa un poco vieja y descuidada pero es grande y varios cuartos tienen su propio baño que es mucho decir en un chochal de ese precio, me gusta el detalle que te dan jabon de poco olor y toalla limpia, asi los que tienen novia o esposa no llegan a la casa oliendo a splash o perfume de mujer.

2. Fantasias 2: Queda sobre la Calle 13 con 22A a pocas cuadras de fantasias 1, mismo dueño (que es un señor de unos 60 años, como indiesito que esta alli muchas veces contando el dinero con su revolver sobre la mesa, no se asusten que es un señor muy decente y se preocupa que te atiendan bien)

Lo interesante de los 2 lugares es el casting, lo comun son viejas normales tirando a feas tipo 5/10 o 6/10 pero en su mayoria son jovenes tipo 19 a 23 años. Pero ya despues de varias veces me he dado cuenta que el tipo trae de vez en cuanto Muchachas del eje cafetero o medellin jovenes y que en general no se dedican a putear sino que vienen por hacerse un dinero y luego se regresan.

Alli he conocido a las putas con mejor relacion calidad precio de mi vida, por ejemplo hace un par de meses hubo 2 chichas de un pueblo cercano a manizales, pelinegras hermosas 9/10 las 2, una de ellas super apasionada estuve 2 veces con ella de los mejores polvos de mi vida, la otra como inocente decia que habia venido a putear porque el hijo de 2 años cumplia años y queria hacerle una gran fiesta, ademas tenia unas deudas por pagar, la chica estaba como con pena, con miedo, el polvo estuvo bien pero fue toda una experiencia comerme una puta pudorosa jajajaja. Otro dia Habia una chica de medellin hermosa tambien con senos y cola operada tipo 8/10, decia ser la hija negada de un concejal de medellin y que el papa no la reconoce pero le paga la universidad, estudiaba administracion y venia a putear bien lejos de casa para recoger dinero en vacaciones. La vieja era un poco gomela pero era bastante caliente a 25 mil pesos fue una ganga!!.

Lo malo de todo esto es que las mas bonitas se van rapido y quedan las mas feas de siempre, sin embargo yo siempre que tengo tiempo me doy una vueltica y finalmente uno termina en otro lado, sin embargo fui la semana pasada, primero a fantasias 1, alli solo habian 4 chicas, la mas bonita se llamaba sharit un 6.5/10 buen cuerpo pero cara con cicatrices de acne... entonces me fui para Fantasias 2, alla habian 4 chicas, dos feitas pero habian 2 realmente hermosas, una flaca rubia 9/10 que se hace llamar Marisol de senos operados tipo 20 años, mejor de cuerpo que de cara pero tampoco era fea... Que polvo tan excelso y solo pague 35 mil !!! Una vieja asi usualmente la vez en caleñas VIP, deluxe o flores frescas y no te baja de 150 mil el polvo. Lo malo fue que me dijo que solo se quedaba hasta el 15 de este mes...

La otra chica una pelinegra con una cara realmente divina, el cuerpo tambien espectacular, parecia de unos 19 o 20 años en realidad fue la que mas me gusto a mi, pero me dijeron que estaba enferma que por eso no se presentaba, pero la vi al subir, sentada en un sillon chateando por el celular y quede antojado.

Bueno por ahora me tengo que ir pero si les interesa mas adelante les doy las descripciones de los otros sitios cercanos y si tengo tiempo les pongo las fotos con la entrada exacta.

ernestoguevara
12-09-2014, 15:31:24
Muchas gracias por la info Andres, muy precisa

frijoles
12-09-2014, 16:45:55
yo he ido 3 veces a fantasías 1 y la verdad es chimbita, los polvos son calidosos y besan que es bastante bueno, pero nunca fui a ese otro fantasías 2, algún punto de referencia???

Andresl983
13-09-2014, 10:24:44
En fantasías 1 te dan la direccion exacta, referencia sobre la 13 entre 22A y 23 La casa con la placa más grande. Caminando desde fantasías 1 te vas por toda la 23 hasta llegar a la 13 Son como 3 cuadras, allí en la esquina hay una droguería en la misma acera de la droguería a mano izquierda una casa con placa más grande de lo usual. No tiene aviso ni nada. Pero esa casa es mejor que la casa de fantasías 1 y con el detalle de los baños, el jabón y la toalla está muy bien.

frijoles
13-09-2014, 13:07:31
En fantasías 1 te dan la direccion exacta, referencia sobre la 13 entre 22A y 23 La casa con la placa más grande. Caminando desde fantasías 1 te vas por toda la 23 hasta llegar a la 13 Son como 3 cuadras, allí en la esquina hay una droguería en la misma acera de la droguería a mano izquierda una casa con placa más grande de lo usual. No tiene aviso ni nada. Pero esa casa es mejor que la casa de fantasías 1 y con el detalle de los baños, el jabón y la toalla está muy bien.

si es posible mandame un inbox con la imagen de la casa porfa

El Pizcas
13-09-2014, 15:31:45
Buena info Andres, los chochales de fantasias segun lo indicado serian estos, me confirman si son

FANTASIAS 1 Kra 23

http://110.imagebam.com/download/1cbAOFZUNX1sqa8kAVOIEQ/35108/351072335/Fantasias.jpg

FANTASIAS 2 Calle 13 (Enseguida del restaurante chino)
http://111.imagebam.com/download/Bjj6HYxH0vZgKbaBOMimgg/35108/351072488/Fantasias-.jpg