Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
13-10-2014, 19:20:57
mucho cuidado con Dinas club... Cuenta mi padre que cuando manejaba taxi, varias veces recogía putas de ese reservado y le metían puros billetes falsos de 50mil 20mil, entonces le tocaba quejarse con la hembra hasta que sacaba los billetes verdaderos. Asi que "en la juega" señores con esa vuelta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CoolioVato
13-10-2014, 21:00:30
han abierto un nuevo club en el barrio Tequendama que se llama Club la 44 Cra 44 # 5 b-79 Tequendama Call Center: 3135463071, al parecer es como cariñosito pero aguantara ir

frijoles
13-10-2014, 21:23:10
yo les tengo otro chochal que abre todo el dia...no se como sera pero queda cerca de mi barrio, eso queda por toda la cr 39 con autopista me parece que al lado de un hotel...mejor dicho comenzando la elevación del puente de la autopista con cr 39. Los precios son buenos o accesibles pero las peladas no se como serán... Averigüen y me avisan que calidad de res hay.

pksaucy
13-10-2014, 21:38:09
Que tal esta la oficina por estos dias? Quiero conocer pero no quiero ir solito :(

CoolioVato
13-10-2014, 23:08:32
de la oficina no se nada, no he ido aun, esperar ke sea fin de mes jajajaja. Sigo en mi intencion de conocer manglar spa, ya ke esta vez fui directo a caraslindas, pero ya no tomare mas los servicios de Daniela, conmigo ya se jubilo, ahora es marcelita, boooffff ke monita para estar tan rica, 10 puntos para esa nenita

pksaucy
14-10-2014, 13:07:40
Jajajaja pobre daniela un cliente menos :(
bueno va a ser la 1 de la tarde, voy a preguntar por whatsapp que tal esta la oficina (Club Diurno es el nombre "oficial") y eso a ver si me paso un rato mas tardesito pero este comentario no es para eso, respecto a la pregunta que hice anteriormente compañeros puteros xDD quisiera que los que saben ya sea por un mensaje o una simple respuesta o así por favor me colabore para armar una lista de los reservados abiertos a eso de las 4 de la mañana.

el motivo? simple... cuando me voy de farra con los parceros varias veces hemos tenido ganas de irnos para donde las chachas y pues no se sabe en donde, ademas de eso los conocidos que están abiertos (por ejemplo dinas o caleñas sur) quedan lejos al menos de los sitios que frecuento (la sexta por ejemplo) y pues un taxi hasta allá a esa hora cobra lo que le da la gana... lo mínimo en que he ido son 15 lucas y eso que peleando con el taxista y pues llegar a que no haya buen casting (Caleñas de Vipasa a las 4 am es una PUTA MIERDA) o que simplemente el ambiente no me agrade no aguanta, o que los precios sean altos tampoco pega mucho que digamos puesto que uno ya sale medio pelado de la rumba o muchas veces no tiene o no quiere gastar tanto dinero en las chachas, se que me dirán pues anda antes de irte a rumbear... pues NO! no es lo mismo jajaja al menos no para mi uno ya entrado en tragos y todo la piensa menos exige menos bla bla bla...

Por esa Razón pido de su humilde colaboración queridos compañeros, los que sepan de algún sitio lo pueden nombrar y si tienen información del casting, precio, horario y todas esas huevonadas aun mejor... ya luego de recoger información yo mismo postearé la lista "oficial" y si se me a presentado la oportunidad de conocer alguno pues obviamente les contare y diré si lo recomiendo o no... por el momento espero su colaboración, gracias de antemano, que vivan las mujeres de la vida fácil hpta!! jajajaja

PD: Si voy a la oficina más tarde les cuento que tal o si me pasan fotos por whatsapp las subo para que vean ^_^ por el momento no es mas, buena vibra ojala estén bien y chau!

PD2: Si se quieren pegar para la oficina ahorita (o mañana) avisen rápido :P

pksaucy
14-10-2014, 13:26:45
han abierto un nuevo club en el barrio Tequendama que se llama Club la 44 Cra 44 # 5 b-79 Tequendama Call Center: 3135463071, al parecer es como cariñosito pero aguantara ir

En la pagina de internet los precios no bajan de 200 la hora... por allá no voy ni obligado parce .__.

pksaucy
14-10-2014, 16:05:52
Bueno gente les cuento, estaba buscando en mileroticos simplemente por mirar... resulta que me he encontrado con una mujer... Cosa loca... me parecio conocida y pues bueno vaya y venga la vieja es prepago vive en calimio norte (yo vivia en san luis 2, antes mantenia por calimio con mis amigos) asi que pues hombre... la llamé, acorde y ahora nos vamos a ver para tomar el servicio, pensaba ir a la clinica pero ufff esta vieja esta demasiado pasada... preguntare si le puedo tomar fotos o algo para mostrarles... asi que muchachos deseenme suerte jajaja chaito! cuando regrese les cuento que tal me fue :P :P :P Oren por mi :P

Hunter24col
14-10-2014, 19:19:41
Bueno gente les cuento, estaba buscando en mileroticos simplemente por mirar... resulta que me he encontrado con una mujer... Cosa loca... me parecio conocida y pues bueno vaya y venga la vieja es prepago vive en calimio norte (yo vivia en san luis 2, antes mantenia por calimio con mis amigos) asi que pues hombre... la llamé, acorde y ahora nos vamos a ver para tomar el servicio, pensaba ir a la clinica pero ufff esta vieja esta demasiado pasada... preguntare si le puedo tomar fotos o algo para mostrarles... asi que muchachos deseenme suerte jajaja chaito! cuando regrese les cuento que tal me fue :P :P :P Oren por mi :P
Que le valla bien parce cuenta que tal la vieja creo que yo se quien es, yo también vivo cerca yo en cambio juicioso a las malas :(

pksaucy
15-10-2014, 13:53:45
Bueno señores, les comento... me fue bien, pregunte por las fotos pero me dijo que no :( el polvo un 6/10 no se prestaba para mucha cosa ella pero bueno imagino que al igual que uno esta en espectativa y a la defensiva por que al fin y al cabo uno no sabe quien le va a salir, respecto a la nena un 7-8/10 en las fotos que hay en mil eróticos se ve un poco mas delgada de lo que estaba pero pues igual no estaba mal, igual obviamente la vieja iba con su desconfianza y cuando la estaba esperando en el motel y le avise y todo hasta llamo a ver si era cierto que estaba yo solo allá... en fin no me fue mal xD no les pongo fotos por que paila la verdad no pude tomarlas y pensaba en grabar un videito (a escondidas) pero no había ningún enchufe para mi celular así que ni hablar... tocara comprar uno de esos lapiceritos con cámara para una futura oportunidad aunque ya tengo la próxima localizada de esa si tengo fotos, si alguien me dice si las puedo postear como la hice la ultima vez pues con gusto se les hace (la vieja también es de mil eróticos pero se ve como mas presta que la otra)

Bueno no siendo mas espero que alguno me diga si puedo poner las fotitos y pues no es más... antes de la futura oportunidad como ya me traume quiero ir a la oficina pero como ya he dicho antes no quiero ir solo así que haber pues quien se pega :P

PD: Majo guarde de a luca para ir a caras lindas! jajajaja :P :P

Andresl983
15-10-2014, 14:21:02
La direccion de syrenas.com Av Roosvelt No. 26 - 43
dicen que alla estan las mismas nenas de la pagina.....hay que ir a mirar...

Fui a hacer la tarea y alla a Syrenas llegue, parece que aun se estan instalando porque estaban haciendo arreglos en la entrada. Les cuento que me recibieron muy amables y me presentaron a las chicas, habia 4 chicas, 2 negras y 2 blancas viendo la pagina de syrenas las negras serian Nahomy una gordita chiquita y Beyli una negra alta y flaca, las blancas eran Michelle una que esta en la pagina entre las veteranas y otra cuyo nombre no recuerdo y cuyo aspecto es parecido al de keiry pero no estoy seguro si es ella. En resumen las fotos de la pagina si son reales, pero la verdad No me parecieron muy bonitas ni muy buenas, por eso no tome el servicio, el precio 60 mil por la media hora. No esta del todo mal el sitio pero pueden mejorar el casting y por el precio prefiero ir a la clinica donde hay mas variedad y mejor casting o sino pongo un poquito mas y me como dos en caras lindas.

Aqui las fotos

NAHOMY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2013/09/Nahomy.jpg

BEILY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/09/Bayli.jpg

MICHELLE
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/05/Marilyn.jpg

KEIRY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/09/Keiry.jpg

pksaucy
15-10-2014, 16:12:40
Fui a hacer la tarea y alla a Syrenas llegue, parece que aun se estan instalando porque estaban haciendo arreglos en la entrada. Les cuento que me recibieron muy amables y me presentaron a las chicas, habia 4 chicas, 2 negras y 2 blancas viendo la pagina de syrenas las negras serian Nahomy una gordita chiquita y Beyli una negra alta y flaca, las blancas eran Michelle una que esta en la pagina entre las veteranas y otra cuyo nombre no recuerdo y cuyo aspecto es parecido al de keiry pero no estoy seguro si es ella. En resumen las fotos de la pagina si son reales, pero la verdad No me parecieron muy bonitas ni muy buenas, por eso no tome el servicio, el precio 60 mil por la media hora. No esta del todo mal el sitio pero pueden mejorar el casting y por el precio prefiero ir a la clinica donde hay mas variedad y mejor casting o sino pongo un poquito mas y me como dos en caras lindas.

Aqui las fotos

NAHOMY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2013/09/Nahomy.jpg

BEILY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/09/Bayli.jpg

MICHELLE
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/05/Marilyn.jpg

KEIRY
http://syrenas.com/sitio/wp-content/uploads/2014/09/Keiry.jpg
Pues ome... con una de esas veces que dan artas ganas la catana aguanta... con este man es que tengo que salir yo ome... jajajaja

maxyz69
15-10-2014, 19:04:01
Bueno señores, les comento... me fue bien, pregunte por las fotos pero me dijo que no :( el polvo un 6/10 no se prestaba para mucha cosa ella pero bueno imagino que al igual que uno esta en espectativa y a la defensiva por que al fin y al cabo uno no sabe quien le va a salir, respecto a la nena un 7-8/10 en las fotos que hay en mil eróticos se ve un poco mas delgada de lo que estaba pero pues igual no estaba mal, igual obviamente la vieja iba con su desconfianza y cuando la estaba esperando en el motel y le avise y todo hasta llamo a ver si era cierto que estaba yo solo allá... en fin no me fue mal xD no les pongo fotos por que paila la verdad no pude tomarlas y pensaba en grabar un videito (a escondidas) pero no había ningún enchufe para mi celular así que ni hablar... tocara comprar uno de esos lapiceritos con cámara para una futura oportunidad aunque ya tengo la próxima localizada de esa si tengo fotos, si alguien me dice si las puedo postear como la hice la ultima vez pues con gusto se les hace (la vieja también es de mil eróticos pero se ve como mas presta que la otra)

Bueno no siendo mas espero que alguno me diga si puedo poner las fotitos y pues no es más... antes de la futura oportunidad como ya me traume quiero ir a la oficina pero como ya he dicho antes no quiero ir solo así que haber pues quien se pega :P

PD: Majo guarde de a luca para ir a caras lindas! jajajaja :P :P
Cuál es el anuncio en mileroticos? A ver si de pronto me animo... Le recomiendo también las fotos de la otra nena

pksaucy
15-10-2014, 19:43:05
Cuál es el anuncio en mileroticos? A ver si de pronto me animo... Le recomiendo también las fotos de la otra nena
Por acá no se puede dar informacion personal y no se enviar mensajes asi que pues nada, busquela se hace llamar camila en mil eroticos :) es morenita de 19 años

maxyz69
15-10-2014, 20:01:15
Por acá no se puede dar informacion personal y no se enviar mensajes asi que pues nada, busquela se hace llamar camila en mil eroticos :) es morenita de 19 años
Ok. Gracias por el dato!

gonorraid
16-10-2014, 23:45:39
bueno y que tal cambios visibles en san antonio? han pasado por alla recientemente? yo me comi hace como dos años a una hembrilla que se llama pilar, medio gordis, pero buen catre. sera que se puede pasar otra vez por alla?

pksaucy
16-10-2014, 23:55:09
bueno y que tal cambios visibles en san antonio? han pasado por alla recientemente? yo me comi hace como dos años a una hembrilla que se llama pilar, medio gordis, pero buen catre. sera que se puede pasar otra vez por alla?
No conocía eso, habra que investigar si anda aun en funcionamiento

derkaiser13
19-10-2014, 20:01:08
Bueno, soy relativamente nuevo en la ciudad y decidí irme de niñas la semana pasada, fui a Caleñas Club de la autopista (el jueves) y el casting estaba bastante flojo, solo había una vieja muy buena, no recuerdo bien el nombre, pero es la mas vistosa del sitio, es de bucaramanga, mi amigo con el que iba se la pidió y entonces me tocó empezar a pescar en rio revuelto ...

había una flaquita que creo dice llamarse valentina, angie o algo así, es linda, es flaquita blanquita, tiene buena cintura, lo hace mas o menos bien, pero pierde mucho tiempo arreglandose, bañandose, hablando maricadas, dice que está dizque ahorrando para un negocio y entonces al final, luego de un flojo servicio, te pide propina... como no le quise dar se emputó...

pero bueno, qué le vamos a hacer..

pksaucy
20-10-2014, 15:39:44
Bueno, soy relativamente nuevo en la ciudad y decidí irme de niñas la semana pasada, fui a Caleñas Club de la autopista (el jueves) y el casting estaba bastante flojo, solo había una vieja muy buena, no recuerdo bien el nombre, pero es la mas vistosa del sitio, es de bucaramanga, mi amigo con el que iba se la pidió y entonces me tocó empezar a pescar en rio revuelto ...

había una flaquita que creo dice llamarse valentina, angie o algo así, es linda, es flaquita blanquita, tiene buena cintura, lo hace mas o menos bien, pero pierde mucho tiempo arreglandose, bañandose, hablando maricadas, dice que está dizque ahorrando para un negocio y entonces al final, luego de un flojo servicio, te pide propina... como no le quise dar se emputó...

pero bueno, qué le vamos a hacer..

jajajajaja este man me hizo reír xD si... caleñas anda flojo, ya lo había dicho yo en otra respuesta... bueno que compartas igual y "Bienvenido" :P

A ver si no dejamos morir el Post y seguimos comentando muchachos!!
Apenas tenga dinero de pronto llamo a otra de mil eróticos a ver que tal me va :) o si no a una que tengo en mi celular que se ve como bien :D

Andresl983
21-10-2014, 19:15:31
bueno y que tal cambios visibles en san antonio? han pasado por alla recientemente? yo me comi hace como dos años a una hembrilla que se llama pilar, medio gordis, pero buen catre. sera que se puede pasar otra vez por alla?

Cambios visibles? Donde es eso? por favor de mas datos que creo que nadie conoce ese sitio....

aldebaran_90
24-10-2014, 23:32:09
ufff que foro elegante, no haberlo visto antes

Les comento un poco mi experiencia.
Me gusta un lugar sobre la avenida del rio cerca a la torre de cali, llamado faraones, en realidad el sitio no es el mejor y cobran la entrada a 5lks la entrada con derecho a una cerveza jajaja, por lo general hay entre 6 y 15 nenas , los fines de semana mas, huy una nena llamada isabel 24 años esta rebuena 75lks la hora y otra llamada lady 80lks la hora, las habitaciones tienen son limpias y los baños bien aseados.

tambien esta la clinica del doctor amor. el sitio es muy elegante, la musica suave ambiente chevere, el dia que fui habian como 20 nenas de todo tipo, habian unas operadas muy buenas pero cobraban 100lks la hora, finalmete tome el servicio con una nena llamada sara muy buena y complaciente, hasta me queria hacer un oral sin preservativo, pero obviamente no lo acepte (ahy que cuidarce).

ahora quiero experimentar otros lugares, me han recomendado Olimpus y caras lindas, tambien he leido un poco aca peor veo muchas opiniones divididas, que me recomiendan?

pksaucy
25-10-2014, 00:45:05
ufff que foro elegante, no haberlo visto antes

Les comento un poco mi experiencia.
Me gusta un lugar sobre la avenida del rio cerca a la torre de cali, llamado faraones, en realidad el sitio no es el mejor y cobran la entrada a 5lks la entrada con derecho a una cerveza jajaja, por lo general hay entre 6 y 15 nenas , los fines de semana mas, huy una nena llamada isabel 24 años esta rebuena 75lks la hora y otra llamada lady 80lks la hora, las habitaciones tienen son limpias y los baños bien aseados.

tambien esta la clinica del doctor amor. el sitio es muy elegante, la musica suave ambiente chevere, el dia que fui habian como 20 nenas de todo tipo, habian unas operadas muy buenas pero cobraban 100lks la hora, finalmete tome el servicio con una nena llamada sara muy buena y complaciente, hasta me queria hacer un oral sin preservativo, pero obviamente no lo acepte (ahy que cuidarce).

ahora quiero experimentar otros lugares, me han recomendado Olimpus y caras lindas, tambien he leido un poco aca peor veo muchas opiniones divididas, que me recomiendan?
Bienvenido amigo, olympus pues como nadie a vuelto ni hablar, de eso hasta el momento solo se que el ambiente es bien por ser como billares lomas que las nenas andan por hay desnudas y juegan billar con vos pero hasta donde entiendo el casting es malo... pero como dije nadie que haya ido hace poco a dicho nada entonces ni se sabe

Y pues caras lindas uff... yo ya fui y pues bien, el sitio es bueno la atención igual, tengo ganas de repitis pero quiero conocer "la oficina" entonces no ando muy pendiente de volver pero de que vuelvo vuelvo, saludos buena vibra y esperamos más aportes [emoji16]

Angelripper2005
25-10-2014, 10:17:20
Bienvenido amigo, olympus pues como nadie a vuelto ni hablar, de eso hasta el momento solo se que el ambiente es bien por ser como billares lomas que las nenas andan por hay desnudas y juegan billar con vos pero hasta donde entiendo el casting es malo... pero como dije nadie que haya ido hace poco a dicho nada entonces ni se sabe

Y pues caras lindas uff... yo ya fui y pues bien, el sitio es bueno la atención igual, tengo ganas de repitis pero quiero conocer "la oficina" entonces no ando muy pendiente de volver pero de que vuelvo vuelvo, saludos buena vibra y esperamos más aportes [emoji16]


Hola, estuve hace unos 15 días en Olympus, hace años no iba y ha cambiado mucho. No conozco Lomas pero el ambiente debe ser similar porque son negocios hermanos, del mismo dueño o algo así... Ahora que estuve en Olympus resulta que ya no hay billar y el casting mejoró considerablemente sin llegar a ser una cosa espectacular, pero es que antes daba pena... Provocaba ponerse a llorar. Ahora ví más nenas y con mejor puntaje, incluso unas 7/10 y una casi 8/10 para mi gusto. El cover es de 5 lukas y eso mismo vale la cerveza. No todas las nenas están desnudas sino que algunas atienden en tanga. El sitio lleno y la media hora vale como 50, no recuerdo bien porque no entré...

Interesante lo de Faraón porque ya lo daba por cerrado. Habían dos ahí pegados, creo que Faraón y Faraones o al menos así les decíamos con mis amigos. Ese es otro sitio al que hay que ir a ver como anda.
Un abrazo a todos mis amigos puteros y cuando haya parche pa salir a las andanzas me apunto, trataré de estar mas pendiente porque no había vuelto por estos lados...

Angelripper2005
25-10-2014, 10:42:35
LUGARES PARA NO IR

Alguien decia que le daba curiosidad los lugares criminal style pero que le daba pereza ir hasta alla, pues bien yo hice la tarea de ir a todos los huecos de los que he tenido noticia y aqui les traigo una seleccion de lugares para NO ir.

1. Cra 24N # 6A 10 segundo piso... es un sitio nuevo pero muy mal casting no recomendado por ahora precios a partir de 50 mil

2. Cra 30 # 26 - 51 Creo que se llama florecitas, queda en el barrio el jardin precios a partir de 30 mil, en general mujeres trozudas feitas de cara.

3. Calle 9 # 10 - 13 Un antro en el centro... no vale la pena ni asomarse parece un refugio de adictos mas que un reservado, casting de gordas desmueladas

4. Calle 9 # 7 - 63 Otro antro del centro un poco mejor que el anterior casting de gordas no adictas... Tienen una sucursal sobre la calle 11 con 8 en un cuarto piso... Es peor... el sitio en si es un antro del que no sabes si saldras vivo y en el casting era como la version femenina de un taxista cuarenton.

5. Carrera 18 # 17 - 02 Un segundo piso, precios desde 30 mil... casting lamentable bastante feas sus "modelos"

6. Calle 23 # 24 - 39 Queda en un segundo piso sobre una peluqueria. Precios desde 30 mil cuando llamas te dicen que tienen las super modelos de todos los estilos cuando llegas solo hay 3 si tienes suerte y las 3 son repuesticas estilo tia de algun amigo...

7. Barrio Colon un antro casi sobre la calle 39 a 15 mil el polvo... pero con ese casting ellas deberian pagarle a uno

8. Pasoancho un antiguo del barrio colon que se traslado la dirreccion creo que es calle 13 # 40A - 10 en un segundo piso sobre una tienda o estanco, 15 mil el polvo... Otro con casting de gorditas entre los 35 y 45 años

Ya saben muchachos si tienen ganas de conocer... no conozcan nada de esto que no vale la pena, vayan a otros sitios y comparten su reportaje a denunciando.



Jajajaja. Yo le sumaría otros dos: Por mileroticos no vayan donde una vieja del barrio los Alcázares que en la foto parece que aguanta pero es tremendo cocodrilo, muy amable, eso sí, pero uno no le paga por amable. Me tocó salir corriendo... y la otra es una del barrio Calimío que trabaja en una peluquería y allí mismo atiende cuando la llaman, también por mileroticos. un poco menos cocodrilo que el anterior, pero tampoco aguanta. Esta última por teléfono habla espectacular. Yo llamé como por ver opciones y me envolvió.. Me puso arrechísimo diciéndome lo que me iba a hacer y tiene una voz dulce, tramadora...
La cuestión es que ambas en las fotos se ven bien, pero al llegar, como diría condorito... Exijo una explicación" y luego PLOP...

Esas son mis dos malas experiencias de mileroticos. La buenas son un par de peladas que viven por el parque de la caña en un tercer piso... Están muy bien y buen polvo. las dos atienden como en 100 lukas. La otra buena experiencia fue a domicilio en un 314800... La nena se llama angy y está muy buena. Mileroticos es una lotería y quizás eso lo hace un poco atractivo. La cuestión es simple, si te sale un cocodrilo simplemente le dices que no y punto, y a llamar a probar suerte en otro sitio cerca.

Abrazo de putero para todos ustedes...

Hunter24col
25-10-2014, 11:06:01
Jajajaja. Yo le sumaría otros dos: Por mileroticos no vayan donde una vieja del barrio los Alcázares que en la foto parece que aguanta pero es tremendo cocodrilo, muy amable, eso sí, pero uno no le paga por amable. Me tocó salir corriendo... y la otra es una del barrio Calimío que trabaja en una peluquería y allí mismo atiende cuando la llaman, también por mileroticos. un poco menos cocodrilo que el anterior, pero tampoco aguanta. Esta última por teléfono habla espectacular. Yo llamé como por ver opciones y me envolvió.. Me puso arrechísimo diciéndome lo que me iba a hacer y tiene una voz dulce, tramadora...
La cuestión es que ambas en las fotos se ven bien, pero al llegar, como diría condorito... Exijo una explicación" y luego PLOP...

Esas son mis dos malas experiencias de mileroticos. La buenas son un par de peladas que viven por el parque de la caña en un tercer piso... Están muy bien y buen polvo. las dos atienden como en 100 lukas. La otra buena experiencia fue a domicilio en un 314800... La nena se llama angy y está muy buena. Mileroticos es una lotería y quizás eso lo hace un poco atractivo. La cuestión es simple, si te sale un cocodrilo simplemente le dices que no y punto, y a llamar a probar suerte en otro sitio cerca.

Abrazo de putero para todos ustedes...

Jajaja parce cual es la de los alcázares a ver si la reconosco jajaja

aldebaran_90
25-10-2014, 16:00:20
jajajaja elegantes los aporte, hoy me han invitado eventos liz, al cual nunca he ido, mas adelante les comento que me parecio el sitio.

Hunter24col
25-10-2014, 16:01:42
jajajaja elegantes los aporte, hoy me han invitado eventos liz, al cual nunca he ido, mas adelante les comento que me parecio el sitio.
A mi me han dicho que es como malito haya

aldebaran_90
25-10-2014, 16:07:54
huyy como asi parcero, tirece el dato de las del parque de la caña a ver.

aldebaran_90
25-10-2014, 16:09:53
A mi me han dicho que es como malito haya

si, tambien he escuchado lo mismo, pero tambien se que la jhoanna gonzales se presneto alla hace como 15 dias.

Igual para mi un lugar ideal seria donde hubiese unas nenas bien metaleras, jajajajja

pksaucy
25-10-2014, 18:09:32
si, tambien he escuchado lo mismo, pero tambien se que la jhoanna gonzales se presneto alla hace como 15 dias.

Igual para mi un lugar ideal seria donde hubiese unas nenas bien metaleras, jajajajja
A eventos liz llevan "modelos" pero creo que nada de polvo con ellas... yo una vez entre y habia una vieja rica muuuuy rica pero entre con unos parceros y a ellos no les tramo y nos abrimos pero uff me acuerdo de esa vieja y mejor dicho si la veo por la calle la violo... pero eso fue hace como 1 año asi que ya ni debe estar por esos lares... buenos los aportes, asi me gusta ver el post :')

CoolioVato
26-10-2014, 08:58:48
turen datos de las de mil eroticos ke si aguantan, esas son las que aplican [emoji16]

aldebaran_90
26-10-2014, 15:55:57
huyy sisas que se tiren el dato de las viejas del parque de la caña, jajajaa

Hunter24col
26-10-2014, 16:01:18
Yo también vi el aviso de las del parque de la caña y aguantaban ayer las busque y no las encontré la que si vi fue una monita que aguantaba resto cobraba por hoy que es domingo 100mil hora y veinte minutos con todo pero con la reputación de mil eróticos da miedo pedir algo

aldebaran_90
26-10-2014, 16:43:18
Bueno les comento como me fue en eventos.

Arrime al sitio a eso de las 6:30 con un amigo, el cover de sito es de 10lks por que ese dia habia show, de las 4 viejas que alcance a ver del show habia una flaca que estaba buenísima 9/10 (para mi gusto en particular) ,mi amigo hablo con ella pero la vieja no hacia servicio (Paila), tambien habia mucha gente y aun asi el sitio no estaba lleno del todo pero si estaba haciendo un calor de los mil demonios adentro, asi que decidimos subir a ver las demas nenas, habian al rededor de 15 chicas en promedio estaban en un 6/10 y como unas 4 viejas bien rebuenas pero ya estaban ocupadas, tambien había mucho borracho jajajaja, como vimos que no pasaba nada nos fuimos a faraones al rededor de las 9:00 pm, cuando llegamos el sito parecia un velorio jajajaja, ya habiendo tirado las manillas esas que dan en eventos nos toco quedarnos y nos tomamos una de ron (poison), pero al rato empezaron a llegar varias nenas de todos los tipos unas muy buenas 8/10, finalmente llego una mujer de tez india que me llamo mucho la atencion la llame y charlamos un rato despues tome el servicion con la nena y esta fue muy complaciente me hizo un oral rebrutal (cuando me acuerde el nombre se los digo para que suban) lastimosamente se que acabo el tiempo pero quede iniciado a pesar de todo, cuando baje el sitio ya estaba lleno y habían mas viejas jajajaja unas paisas.... ufff, queria subir de nuevo pero la gueva de mi amigo ya estaba ebrio y teníamos que camellar al dia siguiente, asi que me toco irme con ganas de mas....

entonces en resumidas cuentas:
en eventos:
Sitio: 5/10 (no ahi privacidad)
nenas: 6/10 (las tarifas con ellas varian)
el sitio es mas como para ir en gallada a pasar un rato elegante.
en faraones
sitio: 7/10 ( las habitaciones muy bien aseadas, con duchas, y aire)
nenas: 5/10 (cuando llegue)
8/10 (cuando sali)

esta semana tengo ganas de arrimar a Caras lindas ya que por aca lo mencionan tanto jajaja o a la tal oficina pero a ver quien me cuenta la historia de esta lugar, donde queda o que, que referencias dan.
listo comunidad nos estamos hablando

CoolioVato
26-10-2014, 16:47:38
faraon es en la esquina de donde trabajo jajajaja, no voy xk he escuchado que es malito, pero es depende de la hora al parecer, toca arrimar de noche

pksaucy
26-10-2014, 16:58:36
faraon es en la esquina de donde trabajo jajajaja, no voy xk he escuchado que es malito, pero es depende de la hora al parecer, toca arrimar de noche
Luego de quincena aguanta ir a meterse un "piramadaso" jajaja tipo 9 como fue este man a vwr que tal es que es el casting :P

CoolioVato
26-10-2014, 17:03:35
jajajaja si, con una plebeya de esas

aldebaran_90
26-10-2014, 17:09:54
jajaja sisas, esa vuelta alla aguanta es tardecito.

jav01
27-10-2014, 00:41:25
Se les invita a dejar sus nuevos comentarios en el nuevo topic ubicado en la zona hot:

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

aldebaran_90
28-10-2014, 16:12:41
entonces??? se movió o el post o que?
necesito que alguien me comente como es la vuelta en caras lindas, por que estuve mirando la pagina y dice que hacen masajes...etc, pero yo lo que quiero es ir al grano. a ver si me pego el arrimon esta semana.

frijoles
28-10-2014, 16:26:01
entonces??? se movió o el post o que?
necesito que alguien me comente como es la vuelta en caras lindas, por que estuve mirando la pagina y dice que hacen masajes...etc, pero yo lo que quiero es ir al grano. a ver si me pego el arrimon esta semana.

parner no se confunda, allá las hembritas culean sabroso pero ademas comienzan a uno dándole unas caricias bien sabrosas o le dan masajes y si no quiere pues le decís que venis ganocito y solo deseas culear.

caldeca
05-11-2014, 13:11:51
hola , un muy buen sitio que me gusto bastante es caleñas que queda sobre la autopista sur frente al concesionario de chevrolet, no cobran cover y las viejas estan muy buenas, el precio es de 64lks el polvo hace 1 año que fui , no se en cuanto estará ahora pero no creo que variara mucho, recomendadisimo el sitio. habia una nena llamada ana , su nombre artistico es rocio y estaba super buenaaa, las habitaciones son pequeñas pero comodas para lo que hay que hacer.

sebasxx
13-11-2014, 17:08:23
Hola es mi primer aporte en este foro y lo hago por partida doble

1. La sede en la Roosvelt de Syrenas:
Pues como trabajo muy cerca decidi ir con un parcero a asomarnos el viernes 7 de noviembre arrimamos a eso de las 2pm el chuzo se ve bonito llegas a una salita y te presentan las nenas ese dia solo habian 2 y la verdad muy malucas una mona como de 35 años nada que ver y la otra una negra gordisima muy fea de cara los servicios que ofrecen es de masaje a 50 con estimulacion manual y la culiada a 80 lucas la hora pero la verdad no aguanta eso queda en la Roosvelt 26-43
enfrente de AKT motos en el segundo piso hay unos letreros de se arrienda


2. el segundo aporte es de domicilios prepagogoscali.jimdo si te gustan tiernitas (18-22) y naturales este servicio es bueno las 7/10 las nenas si son las que ponen en las fotos ye eh estado con 4 de ellas
les recomiendo a liza es una flaca buena y lo mueve rico los precios van desde 70+ la hora con motel y todo te puede salir en mas o menos 90

Saludos

vare25
16-11-2014, 20:21:57
yo estuve en la clinica del doctor amor y las viejas estan buenas pero el servicio es muy malo no saben atender a la hora del polvo por encima se le nota que no aman la profesion

eliguazo
17-11-2014, 15:57:34
Alguien sabe como es la movida en la feria de cali?

CoolioVato
18-11-2014, 05:34:46
empieza el 25 y termina el 30 [emoji16]

Andresl983
18-11-2014, 19:45:07
Hola es mi primer aporte en este foro y lo hago por partida doble

1. La sede en la Roosvelt de Syrenas:
Pues como trabajo muy cerca decidi ir con un parcero a asomarnos el viernes 7 de noviembre arrimamos a eso de las 2pm el chuzo se ve bonito llegas a una salita y te presentan las nenas ese dia solo habian 2 y la verdad muy malucas una mona como de 35 años nada que ver y la otra una negra gordisima muy fea de cara los servicios que ofrecen es de masaje a 50 con estimulacion manual y la culiada a 80 lucas la hora pero la verdad no aguanta eso queda en la Roosvelt 26-43
enfrente de AKT motos en el segundo piso hay unos letreros de se arrienda


2. el segundo aporte es de domicilios prepagogoscali.jimdo si te gustan tiernitas (18-22) y naturales este servicio es bueno las 7/10 las nenas si son las que ponen en las fotos ye eh estado con 4 de ellas
les recomiendo a liza es una flaca buena y lo mueve rico los precios van desde 70+ la hora con motel y todo te puede salir en mas o menos 90

Saludos

Gracias por el aportazo, coincidimos totalmente en que syrenas... Nada que ver.

Por otra parte las chicas de prepagos jimdo se ven muy bien, quede enamorado de una tal karla, qie vieja tan.bella!! Ojalá sea real, vamos a ver cuando puedo darme ese manjar!! Gracias por la info

aldebaran_90
25-11-2014, 18:54:18
parceros, quien de por aca fue el que estuvo con las nenas del parque de la caña, que se reporte por favor urgente..... si puede me manda un interno, gracias

EL DARKÖ
07-12-2014, 16:32:32
alguien tiene material de las minas de eventos liz?

CoolioVato
07-12-2014, 20:16:05
minas??? quiebrapatas o que?? se dice mujeres, este es un foro colombiano y no argentino

frijoles
07-12-2014, 21:44:29
cierren este tema... Sigan comentando en el otro.

CoolioVato
07-12-2014, 22:07:22
cual otro? deja el link

frijoles
07-12-2014, 22:43:48
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-14.html#post10684437
. y por favor no comenten mas por aquí.

EL DARKÖ
08-12-2014, 06:47:30
minas??? quiebrapatas o que?? se dice mujeres, este es un foro colombiano y no argentino

Pues yo digo como me da la puta gana, saludos parcerito

eliguazo
29-12-2014, 20:03:24
Bueno parceros en Cali no hay nada nuevo, hace 2 días fui a caras lindas pero la verdad ese día no había buen casting,a mi me encanta hacerles un facial a las chicas pero siempre les pregunto antes, ninguna se le midio, por lo que no me fui a la 20 y alla encontre una hembrota que si se dejo hacer de todo.

Ayer estuve en olimpus y también pude hacer mi fantasía con una chiquita de cuerpo bonito la cual no recuerdo el nombre

pksaucy
29-12-2014, 20:52:22
Bueno parceros en Cali no hay nada nuevo, hace 2 días fui a caras lindas pero la verdad ese día no había buen casting,a mi me encanta hacerles un facial a las chicas pero siempre les pregunto antes, ninguna se le midio, por lo que no me fui a la 20 y alla encontre una hembrota que si se dejo hacer de todo.

Ayer estuve en olimpus y también pude hacer mi fantasía con una chiquita de cuerpo bonito la cual no recuerdo el nombre
Comenta en el otro thread, el link esta en los comentarios anteriores

Rafapuchero
16-01-2015, 11:54:10
Un aporte: Instrucciones naveguen en FB si alguna pagina es de hombre es que es el portero de troya , también esta la dueña de la casona y esta la que les hace los vestidos a todas.

frijoles
16-01-2015, 14:07:28
Eso parece spam... Nada que ver. Por que no le han puesto candado al tema?

pksaucy
16-01-2015, 15:52:08
Eso parece spam... Nada que ver. Por que no le han puesto candado al tema?
Ni idea, igual nos dedicamos al otro...

Rafapuchero
17-01-2015, 01:08:31
Un aporte , Maria S Guzman

su fb es: /yesicasofia.hurtado?pnref=friends.search

Nota: el anterior aporte no es spam son las direcciones de todas las .........de cali y bogota


http://thumbnails110.imagebam.com/38227/8a4c4f382269453.jpg (http://www.imagebam.com/image/8a4c4f382269453) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/45769d382269454.jpg (http://www.imagebam.com/image/45769d382269454) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/5ed174382269459.jpg (http://www.imagebam.com/image/5ed174382269459) http://thumbnails109.imagebam.com/38227/4b1b59382269462.jpg (http://www.imagebam.com/image/4b1b59382269462) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/e1b5ea382269463.jpg (http://www.imagebam.com/image/e1b5ea382269463) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/98a60b382269465.jpg (http://www.imagebam.com/image/98a60b382269465) http://thumbnails109.imagebam.com/38227/062caa382269466.jpg (http://www.imagebam.com/image/062caa382269466) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/19f7da382269471.jpg (http://www.imagebam.com/image/19f7da382269471) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/79f837382269473.jpg (http://www.imagebam.com/image/79f837382269473) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/9749f0382269475.jpg (http://www.imagebam.com/image/9749f0382269475) http://thumbnails110.imagebam.com/38227/f2a62a382269476.jpg (http://www.imagebam.com/image/f2a62a382269476) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/7add03382269482.jpg (http://www.imagebam.com/image/7add03382269482) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/762d15382269484.jpg (http://www.imagebam.com/image/762d15382269484) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/d0d0c7382269486.jpg (http://www.imagebam.com/image/d0d0c7382269486) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/f7e1df382269488.jpg (http://www.imagebam.com/image/f7e1df382269488) http://thumbnails109.imagebam.com/38227/48257d382269495.jpg (http://www.imagebam.com/image/48257d382269495) http://thumbnails109.imagebam.com/38227/8146af382269496.jpg (http://www.imagebam.com/image/8146af382269496) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/f2ea11382269498.jpg (http://www.imagebam.com/image/f2ea11382269498) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/107190382269501.jpg (http://www.imagebam.com/image/107190382269501) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/df80f6382269503.jpg (http://www.imagebam.com/image/df80f6382269503) http://thumbnails110.imagebam.com/38227/6b8f73382269505.jpg (http://www.imagebam.com/image/6b8f73382269505) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/ac2624382269510.jpg (http://www.imagebam.com/image/ac2624382269510) http://thumbnails112.imagebam.com/38227/caf496382269513.jpg (http://www.imagebam.com/image/caf496382269513) http://thumbnails110.imagebam.com/38227/b5cdab382269516.jpg (http://www.imagebam.com/image/b5cdab382269516) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/7d623d382269519.jpg (http://www.imagebam.com/image/7d623d382269519) http://thumbnails110.imagebam.com/38227/b719f4382269520.jpg (http://www.imagebam.com/image/b719f4382269520) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/6fc6e3382269524.jpg (http://www.imagebam.com/image/6fc6e3382269524) http://thumbnails111.imagebam.com/38227/10e5a7382269526.jpg (http://www.imagebam.com/image/10e5a7382269526)

pksaucy
17-01-2015, 10:51:13
Un aporte , Maria S Guzman

su fb es: /yesicasofia.hurtado?pnref=friends.search

Nota: el anterior aporte no es spam son las direcciones de todas las .........de cali y bogota



Como me certificas que son Prepagos?
Tengo amigos que conocen esta nena
facebook.com/maria.c.ramirez.735?fref=pb&hc_location=friends_tab

Que aparece en las direcciones que vos pusiste

_MALCON_
17-01-2015, 14:27:27
esa ultima es dani villa
mucho buque por aca desapruebo todo esos links por que a ciencia acierta muchas no son prepas

pksaucy
18-01-2015, 18:41:19
Sigo esperando respuesta sobre la nena que mencione ._.

Caliescali69
21-01-2015, 14:41:25
Hola compañeros puteros, siguiendo la idea y linea del usuario Himelstein, creo este hilo para compartir la misma información de chicas y reservados pero en Cali, así que comienzo yo

1. en el primer archivo esta el mapa que mas me ha servido para mis viajes "turisticos", en caso de que se vea borroso o algún inconveniente, simplemente escriban la dirección blogdesatanas.blogspot.com/ repito de otra manera si no aparece para ustedes blogdesatanas.blogspot. com allí encontraran muy buena información con dirección y recomendaciones, personalmente me gusta mucho olimpus sur Cra 28 #6-37 ROOSEVELT
6007042 ya que todas las nenas están completamente desnudas todo el tiempo, hacen show de pista gratis cada hora y media mas o menos( 2 peladas le bailan en el culo a uno) show lesbian, show macho man, rifan viejas con una boletica que dan en la entrada (cover de 5 mil) y la pola no me acuerdo creo que 5 mil también, nenas 30 a 40k, las que me han tocado se han dejado hacer faciales (sin sobrecargo, pero hablandolo con anticipación) una me dijo que le diera por el chiquito por iniciativa de ella y pues no me quejo he ido como en 8 oportunidades y todas han sido una experiencia placentera, nenas con full actitud de putas y pues se pueden conversar. el lugar es un sitio seguro pero por dentro no se ve muy higiénico (nada grave solo un poco).

He ido a un par de locaciones mas del mapa pero no me gustaron mucho, viejas cansonas, o muy caro y no se ve la relación calidad precio, recomiendan mucho el lugar la 20 pero no he ido por que me da culillo ya que el sitio es bastante peligroso.

2. caraslindascali.com/ por si no les aparece metan en el buscador caraslindascali. com o en google caras lindas cali y ahí les aparece, solo fui una vez, la idea del sitio es que lo atienden a uno como el novio y cuando se termina la faena la puta coge un citofono de la pieza, llama al dueño y el le pregunta a uno que si lo trataron bien (muy buen detalle) la puta con la que me acoste una actitud una chimba, a mi me gusta mucho eso de los faciales y ella sin problema con eso (obviamente se hablo de esto antes) me senti como en una porno, la nena no es que estuviera re buena,tampoco fea pero que buen servicio. precios estan en la pagina pero van entre 30 a 80 k dependiendo del tiempo, la habitación y la vieja.

3. Dinas Club se encuentra en un sitio seguro,por el sur, varias veces he visto nenas muyyy lindas y complacientes, el sitio es agradable, pola no me acuerdo y chicas de 50 k para arriba, hace mucho no voy así que creo que ahora estará en 60 k. no les tengo la dirección pero la pueden buscar en google, queda al lado de una guitarra gigante por la cra 10.


RECOMENDACIÓN!!!

No vayan a lugares publicados de los clasificados de El Pais, me he tomado la molestia de hacer tour y uno termina en unos sitios que dan pesar, no por lo peligroso sino por las viejas tan horribles y las pocas veces que culeo con una decentica no es que sean la gran cosa

esos corazoncitos que aparecen en el barrio mariano ramos que?? son putiaderos o hay independientes, demen el dato para gestionar por alla

pksaucy
21-01-2015, 14:43:02
Como me certificas que son Prepagos?
Tengo amigos que conocen esta nena
facebook.com/maria.c.ramirez.735?fref=pb&hc_location=friends_tab

Que aparece en las direcciones que vos pusiste

Sigo esperando respuesta a esto!!!

Santanamen01
29-01-2015, 18:01:23
Bueno lo prometido es deuda... vengo a contarles por acá como me fue, como ya dije antes hoy sábado me disponía a conocer caras lindas...

Fui a eso de las 6:40 no sabia bien como era el cuento de la entrada así que me toco llamar para que me dijeran jajajaja la verdad que no tenia ni idea, ya dentro requisa del que abre la puerta, requisa por parte de una de las chicas, me hicieron pasar a lo que vendría a ser la sala de espera y me preguntaron que iba a tomar pedí una red's me la dieron, el man que atiende dijo que ya llamaba las "niñas" jajaja a esa hora habían 3 Daniela, Sara y otra morena que no recuerdo el nombre (la tal "Sara" pregunte y es nueva, lleva como unos 15 dias me dijeron y la otra sara que dejo mal al pelado amigo del viejo Frijol pues ya no esta ni idea del por que no valia la pena preguntar) Describo un poco mejor:

Sara: 1.60 mas o menos pero estaba en tacones, Mini falda, una blusa con un escote bastante deseable, bonito rostro... un 8/10 En cierto momento quise el servicio con ella pero ya la habían solicitado (solo quería probar a la nueva jajaja) :laughing9:

La morena que no recuerdo nombre: La mas bajita, rostro normal, cuerpo pasable, no es de mi gusto y no diré mas jajaja, vestida normal... nada de mostrar ni nada, un 6 o 7/10 (6)

Daniela: La recomendada de la mayoría de comentarios jajaja (llegue y llegaron 2 viejos detras mio la llame de una vez) Delgada, 1.60, Bonito cuerpo, estaba en un traje de baño, de rostro es hasta bonita jajaja o al menos a mi impresión, fea no es (en eso estoy de acuerdo con los comentarios de ustedes) el acentico a veces me hacia recordar a mi Medellín del alma ♥_♥ Buen culo, senos pequeños pero muy bonitos... Necesito decir que tomé el servicio con ella? jajaja El servicio un 9/10 (la vieja es una chimba) 7 o 8/10... el polvo el paila fui yo :jijoju: ya tenia necesidad y casi no rendí por guevon jajajaja 9/10

De lo unico que "me arrepiento" notense las comillas es de que la nueva sara ya estuviera subiendo, me hubiera gustado ser el primero en comentar sobre ella pues ya de daniela hablaron bastante pero eso si no me quejo DANIELA MAMASITA :rolleyes: (creo que lo va a leer algún día jajaja)

Sitio 7/10 podrían mejorar las instalaciones según yo aunque mal no están
Atención 10/10 (no fui novio, según ella era amante jajaja) reitero el paila fui yo :'( pero luego vendrá la revancha

Respecto al gato, PAPASITO jajaja soy amante de los animalitos si hubiese tenido mas oportunidad me tiraba al suelo a jugar con el.

Como siempre se acaba el servicio y llaman al dueño "Don carlos" para que pregunte que tal, solo me dijo: "buenas noches, me lo trataron como al novio?" a lo cual respondí un simple "si" y una risa y me dijo ok con mucho gusto.

La misma Daniela me dijo que llegue a la hora en que ya las demás chicas se habían ido, nota para la bitacora: Llegar tipo 4:30 o 5 pm en la siguiente oportunidad

Volvería.... seh...! que no quedo claro lo de la siguiente oportunidad? :laughing9:

Ya creo que no es mas, si tienen algún comentario o duda me lo hacen saber si puedo les respondo, un placer haber podido contar mi experiencia en caras lindas, les diré como me fue la próxima vez que vaya, Hasta otra y seguiré pendiente del Post ;)

PD tengo unas fotos diría yo "de cortesía" que me enviaron al whatsapp de las niñas de allá por favor alguien que me diga si puedo y como las posteo pues tengo entendido que no se admiten links externos o algo así...

Pues si la tal sara es una de ojos grandes y creo claros, contextura gruesita, cabello castaño, pues yo fui en diciembre de 2014 y tambien dijo que era nueva que llevaba 1 dia. Alguien que confirme. Una que si recomiendo muchisimo es a gabriela es una chica que te trata muy bien. Mide aprox 160 o menos pero en tacones 168. Es trigueña cabello negro y rostro muy lindo, buen cuerpo.

Santanamen01
29-01-2015, 18:07:36
Pues si la tal sara es una de ojos grandes y creo claros, contextura gruesita, cabello castaño, pues yo fui en diciembre de 2014 y tambien dijo que era nueva que llevaba 1 dia. Alguien que confirme. Una que si recomiendo muchisimo es a gabriela es una chica que te trata muy bien. Mide aprox 160 o menos pero en tacones 168. Es trigueña cabello negro y rostro muy lindo, buen cuerpo.
Yo estuve tambien con sara y le dije que no me habia gustado supongo que ya mejoro

jav01
30-01-2015, 00:02:25
Se invita a los usuarios a comentar en el topic con la misma tematica ubicado en la zona hot:

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

INDIVIDUAL
30-01-2015, 00:04:57
jajajajjajajaja que risa

estuar33
05-03-2015, 08:43:52
hola me podrian decir si anthony funciona aun