Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Páginas : 1 2 3 4 5
[
6]
7 8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hunter24col
01-10-2014, 21:40:58
lo viola daniela, con esas piernas ke parecen tijeras jajajaja
Mamasita daniela jajaja yo ya me decidí de ir el sábado donde ella no se si el compañero se pega o que
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pksaucy
01-10-2014, 21:42:50
Mamasita daniela jajaja yo ya me decidí de ir el sábado donde ella no se si el compañero se pega o que
Aguanta pero yo el sábado tengo compromisos en la universidad hasta las 5 y media maso
pksaucy
01-10-2014, 21:45:01
uy hablando de eso... A veces me da flojera ir a nuevos sitios criminal Style porque yo me imagino que me van a desaparecer y antes de eso van a coger mis órganos para venderlos 😓😓😢
Pues no vaya por allá... vamos pa caras lindas o la clinica jajaja
alejo3241
02-10-2014, 13:30:47
saludos, les hago una consulta de pronto si alguno tiene experiencia en esta parte, alguien a utilizado el servicio de prepagoscali.jimdo y si alguno puede contar si vale la pena.
frijoles
02-10-2014, 18:38:22
Pues no vaya por allá... vamos pa caras lindas o la clinica jajaja
yo acudo a esos sitios por la necesidad , cuando me abstengo de hacer la paja 20 dias por ahí me averiguo de esos sitios de 15 o 20 mil pesos pero la verdad es que me da un poquito de culillo porque se han visto esas situaciones.
pksaucy
02-10-2014, 18:41:22
yo acudo a esos sitios por la necesidad 😁, cuando me abstengo de hacer la paja 20 dias por ahí me averiguo de esos sitios de 15 o 20 mil pesos pero la verdad es que me da un poquito de culillo porque se han visto esas situaciones.
Por eso... vamos pa la clinica jajjaa
pksaucy
02-10-2014, 18:42:16
Viejo CoolioVato cuente como me le fue hoy! [emoji16]
frijoles
02-10-2014, 18:53:02
la ultima vez que fui a la clínica el servicio corto me costo 30mil que son los 15minutos y la verdad por lo del transporte me sale como en 35$pesos, fuera de eso las peladas han salido regomelas.
pksaucy
02-10-2014, 18:59:39
la ultima vez que fui a la clínica el servicio corto me costo 30mil que son los 15minutos y la verdad por lo del transporte me sale como en 35$pesos, fuera de eso las peladas han salido regomelas.
Pues yo aun no he ido... y pues hombre si yo fuera "puta" asi este trabajando tambien sabria si un man me gusta o no... sera que sos muy feo? Jajaja mentiras bro... no se como sea eso pero pues aguanta ir a conocer no creo tener una experiencia peor que cuando fui a caleñas norte [emoji20] y si no pues que clinica ni que clínica... caras lindas y sale!!
frijoles
02-10-2014, 19:09:03
pues soy parecido a la caricatura de mi perfil, asi flaquito pequeño todo care pichurria jajaja pero pues es lo que hay.
pksaucy
02-10-2014, 19:13:39
pues soy parecido a la caricatura de mi perfil, asi flaquito pequeño todo care pichurria jajaja 😆 pero pues es lo que hay.
Jajajajaja que risa... al igual caras lindas y sale, ni modo que su "novia" le diga algo jajaja
frijoles
02-10-2014, 19:24:41
Jajajajaja que risa... al igual caras lindas y sale, ni modo que su "novia" le diga algo jajaja
jajaja nunca he tenido novia, me dedico a putear como un perrazo pero con toda la humildad
pksaucy
02-10-2014, 19:39:17
jajaja nunca he tenido novia, me dedico a putear como un perrazo pero con toda la humildad 😏
No me captó... lo decia por que en caras lindas lo tratan como al novio >_<
Hunter24col
02-10-2014, 19:57:43
Yo ando haciendo un trasnocho en la uribe uribe todo por ir el sabado
pksaucy
02-10-2014, 20:13:15
Yo ando haciendo un trasnocho en la uribe uribe todo por ir el sabado
Mero sacrificio solo para ir a ver a daniela jajajaja yo si no quiero pasar pena con ella de nuevo :( toca con otra pero el sabado no creo poder, nada que me pagan [emoji22] [emoji24]
frijoles
02-10-2014, 20:15:15
No me captó... lo decia por que en caras lindas lo tratan como al novio >_<
a claro, pero tengo pensado ir allá después de ganar el semestre
pksaucy
02-10-2014, 20:17:10
a claro, pero tengo pensado ir allá después de ganar el semestre 😊
Caras lindas de regalo por terminar semestre xD jajaja duro eso cada 6 meses
Hunter24col
02-10-2014, 20:26:08
Mero sacrificio solo para ir a ver a daniela jajajaja yo si no quiero pasar pena con ella de nuevo :( toca con otra pero el sabado no creo poder, nada que me pagan [emoji22] [emoji24]
Parce y que fue lo que le paso ps cuente
pksaucy
02-10-2014, 20:32:56
Parce y que fue lo que le paso ps cuente
Yo ya dije que me quedo grande por que andaba muy necesitadito [emoji20] pero ya... ando muy normal jajaja
CoolioVato
02-10-2014, 21:09:55
vamos el sabado, salgo de camellar a las 6
pksaucy
02-10-2014, 21:35:35
vamos el sabado, salgo de camellar a las 6
Por mi parte no aseguro nada aunque aguantaria, aun no me pagan y el sabado tengo talleres en la U y estaré alla con una amiga asi que ni idea... si me pagan mañana posteo aca para que vamos [emoji16]
Hunter24col
04-10-2014, 17:41:05
Bueno salgo para caras lindas estoy con una camisa de cuadros rojos con una negra con un estampado si nos encontramos ahí no saludamos
pksaucy
04-10-2014, 18:48:27
Bueno salgo para caras lindas estoy con una camisa de cuadros rojos con una negra con un estampado si nos encontramos ahí no saludamos
Bendición bro, que me le vaya bien
frijoles
04-10-2014, 22:52:56
todos a la expectativa de lo que ocurra con majo
pksaucy
04-10-2014, 23:10:18
todos a la expectativa de lo que ocurra con majo 😁
Que mas va a pasar... el mk escoge a daniela sube lo violan y ya jajaja no mas
CoolioVato
05-10-2014, 07:44:49
y quedo violado por que ni siquiera escribio jajajajaja, pero bacano que lo violen a uno asi, yo me dejo
pksaucy
05-10-2014, 07:49:52
y quedo violado por que ni siquiera escribio jajajajaja, pero bacano que lo violen a uno asi, yo me dejo
Ese la vez que me lo encontre tambien se demoro en escribir, parece que entrara con daniela y quedara en shock 2 dias jajaja tan asi que ese dia ni dijo que le había tocado esperarla una hora jajaja pero bueno... que cuente que cuente que cuente!! Yo quiero ir omee vida hp pero no hay plata [emoji24] [emoji22]
CoolioVato
05-10-2014, 07:51:24
ayer no fui a la final, tengo mi hija este fin de semana asi que paila, yo quiero ir a manglar, quiero ver eso que tal es
pksaucy
05-10-2014, 07:52:27
Y si es bien moridero y le.roban el higado que? Jajaja
CoolioVato
05-10-2014, 08:03:30
noo, no es criminal style, es un spa, pero con buenas masajistas
pksaucy
05-10-2014, 08:04:05
jajaj como asi que me tumbaron panita.. pero cuando yo te hablo de 9 o 10 son estilo modelos, mamasotas con cara linda y cuerpo minimamente operado, osea cuerpazos que uno sabe son muñecas desde niñas
pillate de lo que te hablo por si alguno mas lo conoce
estas peladas trabajan en una pagina.., son de Cali y me hablaron de ese club, no dan mucha info por pena, pero ahi podes ver que es rumbita buena
en una de las fotos dice "6 avenue o avenida" y la pelada me dijo club la sexta..
ahi vamos soltando info
Por cierto, recordemos esto que esto merece ser investigado... [emoji14] que mona mas rica
pksaucy
05-10-2014, 08:05:00
noo, no es criminal style, es un spa, pero con buenas masajistas
Y la violada? Sin violada no vale la pena!!!
CoolioVato
05-10-2014, 08:05:46
en ke pagina esta eso?
pksaucy
05-10-2014, 08:06:51
en ke pagina esta eso?
La página 1 yo no se pero las 2 fotos que el man subió uff...
pksaucy
05-10-2014, 08:12:43
Vamos a necesitar es que el man diga la pagina donde encontró esas viejas y comenzar a preguntar por que con esas 2 fotos aguanta pegarse la pasadita a conocer
pksaucy
05-10-2014, 09:11:15
a proposito de palmetto, alguien sabe o es verdad que hay prepaguitos en las mesas de los bares? solo es ir, ver el grupo de niñas, ofrecerles algo y charlar, en la charla ya le comentan a uno los precios. eso me lo dijeron, el ke tenga info me la pasa, gracias :)
Esto esta como medio interesante no habia pillado, tenes mas datos? Hagale pa que vamos jajaja
CoolioVato
05-10-2014, 09:26:38
si aguanta, pero no se hasta ke punto sea cierto. Toca ir y observar el entorno, en caso negativo caleñas club keda cerca jajajajajaja
pksaucy
05-10-2014, 09:33:29
si aguanta, pero no se hasta ke punto sea cierto. Toca ir y observar el entorno, en caso negativo caleñas club keda cerca jajajajajaja
Lo perro es que si te le arrimas a alguna vieja y no resulta ser scort te vas a meter en un problema el hijueputa jajaja ni me imagino el lio... y ya leí bien lo de manglar... aguanta pegarse la pasada aunque tampoco es seguro dar con las viejas pero un masajito por 70 aguanta aunque sea para desestresarse... eso si yo no seria capaz de preguntar por mas ._. Me da miedo que no pase nada y me gane mi cachetada jajaja
Hunter24col
05-10-2014, 09:42:26
Bueno aquí ando en recuperación jajaja cada ves me deja peor que antes definitivamente ufff
CoolioVato
05-10-2014, 09:50:25
Lo perro es que si te le arrimas a alguna vieja y no resulta ser scort te vas a meter en un problema el hijueputa jajaja ni me imagino el lio... y ya leí bien lo de manglar... aguanta pegarse la pasada aunque tampoco es seguro dar con las viejas pero un masajito por 70 aguanta aunque sea para desestresarse... eso si yo no seria capaz de preguntar por mas ._. Me da miedo que no pase nada y me gane mi cachetada jajaja
pero hay ke arriesgarse, igual mandandoles algo de tomar se empieza bien, hay ke ser atrevido de vez en cuando, eso he aprendido de las mujeres
pksaucy
05-10-2014, 09:58:54
pero hay ke arriesgarse, igual mandandoles algo de tomar se empieza bien, hay ke ser atrevido de vez en cuando, eso he aprendido de las mujeres
Aww... vamos? Yo veo todos tus pasos y tomo apuntes por que yo si paila... y eso que no soy feito pues
pksaucy
05-10-2014, 19:30:34
Bueno aquí ando en recuperación jajaja cada ves me deja peor que antes definitivamente ufff
Pero nunca contas nada... conta pues conta jajaja
pksaucy
05-10-2014, 20:25:10
Bueno y quien hizo la tarea este fin de semana pues, cuenten! Yo si paila pero apenas me paguen voy para actualizar... avisaré apenas tenga pasta para ver si se pega alguno [emoji6] [emoji16] [emoji14]
CoolioVato
05-10-2014, 20:28:28
nada paila, me toco kedarme con mi hija este fin de semana asi ke demalas, toca entre semana pegarme la voladita, averiguare sobre manglar y les cuento como me fue
pksaucy
05-10-2014, 20:31:01
nada paila, me toco kedarme con mi hija este fin de semana asi ke demalas, toca entre semana pegarme la voladita, averiguare sobre manglar y les cuento como me fue
Yo quería ir a conocer alla tambien, o la oficina... una vez de pasada por alli vi un cucho hablando con una vieja super buena... solo por eso quede con ganas de ie a ver y pues fue hace poco... toca es ir a mirar
Hunter24col
05-10-2014, 22:47:37
Pero nunca contas nada... conta pues conta jajaja
No ps llegue a las 6 y pasadas y el lugar estaba solo, me requiso una que vi la primera ves que fui que es pelinegra que tiene las nalgas operadas en la foto de frijoles no la reconozco yo la reconozco es por el culo jajajaja bueno mande a llamar a Daniela ella me gusta por que es el tipo de chica con las que yo no suelo salir yo siempre e tenido novias a las que gusta el rock o el metal asi que quería probar jajajaja bueno en fin subí con ella ya con mas confianza con ella a mi me gusta es dar muchos besitos y recorrerla toda ya en la acción ella arriba se mueve uffff delicioso esa cadera para moverse ella en 4 se ve uffffffff me pone a mil, bueno en pocas palabras me encanta esa niña pero ya me toca parar por que ando sin trabajo a no ser que me de alguno de uds jajajaja así que retirado forzosamente por ahora.
pksaucy
05-10-2014, 22:51:41
No ps llegue a las 6 y pasadas y el lugar estaba solo, me requiso una que vi la primera ves que fui que es pelinegra que tiene las nalgas operadas en la foto de frijoles no la reconozco yo la reconozco es por el culo jajajaja bueno mande a llamar a Daniela ella me gusta por que es el tipo de chica con las que yo no suelo salir yo siempre e tenido novias a las que gusta el rock o el metal asi que quería probar jajajaja bueno en fin subí con ella ya con mas confianza con ella a mi me gusta es dar muchos besitos y recorrerla toda ya en la acción ella arriba se mueve uffff delicioso esa cadera para moverse ella en 4 se ve uffffffff me pone a mil, bueno en pocas palabras me encanta esa niña pero ya me toca parar por que ando sin trabajo a no ser que me de alguno de uds jajajaja así que retirado forzosamente por ahora.
Jajajajaja este man si me hizo reir jajajaja retirado forzosamente jajajaja hay ome... y la pobre daniela esperando a que vuelva xD un día de tantos vamos pa que guarde de a luca :P
Hunter24col
05-10-2014, 23:03:33
Jajajajaja este man si me hizo reir jajajaja retirado forzosamente jajajaja hay ome... y la pobre daniela esperando a que vuelva xD un día de tantos vamos pa quw guarde de a luca :P
Jajajajaja vamos a ver esta semana que tal me va ojala me salga camello rápido por que eso andar pelado no aguanta solo me queda leerlos yo al que quiero ir es a la clinica jajajaja en la pagina tengo vistas dos de las VIP una llamada Valery y otra llamada Susana de las Platinum me trama Mafer, ahí en la pagina dice que modelos estan en tiempo real falta ver si es verdad el sábado estaban pero me pudo mas ir a done Daniela por que quien sabe cuando vuelva a las andansas y que me fuera a salir una que no lo trate bien a uno no aguantaba asi que fui a la fija si alguien hace el "sacrificio" que valla y haga el review jajajaja
frijoles
06-10-2014, 07:28:15
la Daniela no te hizo masaje peneal sin condón??...ve pana tene cuidado que en la clínica hay mucha gomelita, a no ser que seas bien pinta y pongas arrecha cualquier hembra. Tene cuidado al elegir.
pksaucy
06-10-2014, 07:34:01
la Daniela no te hizo masaje peneal sin condón??😄
Jajajaja no jodas al pelao mas bien ayúdale a conseguir camello ome... por cierto que diga que hace pa ver si se le colabora si alguno sabe de algo...
pksaucy
06-10-2014, 20:35:14
Alguien sabe hasta que horas trabajan en la oficina y que tal esta el casting? es para cuando me den mi plata ir a preguntar una cosita!
Por que si las viejas que aparecen en la pagina de mil eroticos (las que dicen "club diurno") son reales allá uff... hay que ir a preguntar no una sino varias cositas :D :P :P :P
CoolioVato
07-10-2014, 09:43:54
jajajaja servicio social, busco trabajo para que me paguen y poder irme de putas. Gracias por su atencion. jajajajajaja
pksaucy
07-10-2014, 10:06:29
jajajaja servicio social, busco trabajo para que me paguen y poder irme de putas. Gracias por su atencion. jajajajajaja
Jajajaja a lo bien, yo le colaboraria si tuviera como jajaja
calipali
08-10-2014, 00:01:56
no parceros yo he andado juicioso. las novias le sacan a uno mucha plata. pero ahi estoy ahorrando para escaparme. por cierto vi q syrenas.com abrio sede en la roosevelt con 26. alparecer alfrente de akt. alguien ha ido? q tal seran los precios? me imagino menos q en la pagina. por q esas viejas estan caras.
frijoles
09-10-2014, 06:34:45
no parceros yo he andado juicioso. las novias le sacan a uno mucha plata. pero ahi estoy ahorrando para escaparme. por cierto vi q syrenas.com abrio sede en la roosevelt con 26. alparecer alfrente de akt. alguien ha ido? q tal seran los precios? me imagino menos q en la pagina. por q esas viejas estan caras.
uy buen dato calipali, valdría la pena averiguar como es la tarifa.
calipali
09-10-2014, 23:17:30
voy a ver si mañana les monto la operativa y encuentro el sitio
ernestoguevara
10-10-2014, 10:32:19
La direccion de syrenas.com Av Roosvelt No. 26 - 43
dicen que alla estan las mismas nenas de la pagina.....hay que ir a mirar...
Andresl983
10-10-2014, 15:33:32
LUGARES PARA NO IR
Alguien decia que le daba curiosidad los lugares criminal style pero que le daba pereza ir hasta alla, pues bien yo hice la tarea de ir a todos los huecos de los que he tenido noticia y aqui les traigo una seleccion de lugares para NO ir.
1. Cra 24N # 6A 10 segundo piso... es un sitio nuevo pero muy mal casting no recomendado por ahora precios a partir de 50 mil
2. Cra 30 # 26 - 51 Creo que se llama florecitas, queda en el barrio el jardin precios a partir de 30 mil, en general mujeres trozudas feitas de cara.
3. Calle 9 # 10 - 13 Un antro en el centro... no vale la pena ni asomarse parece un refugio de adictos mas que un reservado, casting de gordas desmueladas
4. Calle 9 # 7 - 63 Otro antro del centro un poco mejor que el anterior casting de gordas no adictas... Tienen una sucursal sobre la calle 11 con 8 en un cuarto piso... Es peor... el sitio en si es un antro del que no sabes si saldras vivo y en el casting era como la version femenina de un taxista cuarenton.
5. Carrera 18 # 17 - 02 Un segundo piso, precios desde 30 mil... casting lamentable bastante feas sus "modelos"
6. Calle 23 # 24 - 39 Queda en un segundo piso sobre una peluqueria. Precios desde 30 mil cuando llamas te dicen que tienen las super modelos de todos los estilos cuando llegas solo hay 3 si tienes suerte y las 3 son repuesticas estilo tia de algun amigo...
7. Barrio Colon un antro casi sobre la calle 39 a 15 mil el polvo... pero con ese casting ellas deberian pagarle a uno
8. Pasoancho un antiguo del barrio colon que se traslado la dirreccion creo que es calle 13 # 40A - 10 en un segundo piso sobre una tienda o estanco, 15 mil el polvo... Otro con casting de gorditas entre los 35 y 45 años
Ya saben muchachos si tienen ganas de conocer... no conozcan nada de esto que no vale la pena, vayan a otros sitios y comparten su reportaje a denunciando.
pksaucy
10-10-2014, 17:55:53
Me mato con el 7 jajajaja los sitios apenas estan para el viejo frijoles jajajajaja
leoyak
11-10-2014, 07:16:57
Hola amigos! Yo soy suizo y me pregunto si usted sabe una agencia de supermodelo, chicas de tv o prepago de lujo en bogota o lugares, discotecas o yo puedo conocer "bombas" :rolleyes: que requeire 500 mille o mas! :)
leoyak
11-10-2014, 09:49:52
Hola Muchachos! Yo soy suizo y estoy preparando mi viaje a Cali con direcciones y lugares para visitar:rolleyes:. ¿Alguien sabe el nombre o lo mejor el facebook de esta bomba de club Tangas?
¿Se puede llenar mi lugares, club donde son bombas pueden o supermodelo, prepago de lujo que requiere 300 mille o más! Gracias:)
pksaucy
11-10-2014, 10:27:37
Hola Muchachos! Yo soy suizo y estoy preparando mi viaje a Cali con direcciones y lugares para visitar:rolleyes:. ¿Alguien sabe el nombre o lo mejor el facebook de esta bomba de club Tangas?
¿Se puede llenar mi lugares, club donde son bombas pueden o supermodelo, prepago de lujo que requiere 300 mille o más! Gracias:)
Amigo para ti que traes dinero si es recomendable tangas club, las mujeres son como les gustan a los extranjeros pero ya que las buscas en bogota busca en este mismo foro un post con el mismo nombre pero en bogota... alli te podrian ubicar mejor y recomendar a donde ir pues no a todas partes debes entrar tranquilamente por que aunque me da pena decirlo nuestro pais es bastante inseguro, mas tarde si puedo te adjunto el link del post de bogota y pues bienvenido al país mas bonito del mundo :) espero que sea de su gusto y que la pase bien, hasta luego y buena vibra ^_^
frijoles
11-10-2014, 12:26:48
yo no se si la 7 es la que yo fui hace dias...calle 17 #38a-38, casi llegando a la carrera 39 y no calle 39. Lamentablemente otro sitio pobre donde hay una pieza con 3 camas divididas con un material especie de madera pero pintadas de blanco y esa vez culie como por no perder la ida y me costo 20mil. No mas chochales de colon ni de 15 o 20 mil pesos en general. Hubo 3 veces que fui al chochal de colon de la gorda (que ahora se ubica en la pasoancho, encima de una tienda) y habían peladas bien buenas o pasables entonces culie medio sabroso, pero la ultima vez que fui cuando se trasladaron a pasoancho el casting estaba horrible, espantoso unas viejas todas feas a excepción de una gorda que ya me había comido con anterioridad de vagina apretada y que se movió rico...
y había otra flaquita pequeña que parecía señora "que atiende en las tiendas" que fue la que termine pidiendo y pues hasta ahí me quedaron las ganas de volver. A la mierda con esos sitios. Les quiero compartir una experiencia que tuve, compre de esos masturbadores de pantera roja y pues a mi parecer salio mejor el producto que ir a culear en esos sitios criminal Style. Ahora estoy esperando que se acabe el semestre para ir a la clínica o a caras lindas .
atención: Averigue las tarifas de la sede "syrenas" y los precios son 50 y 60, media hora, y 100 o 120, es decir el doble para una hora...no todas están en el local solo unas 4 o 5 si mucho. En pocas palabras sae mejor ir a caraslimdas,clínica o alguna otra parte.
pksaucy
11-10-2014, 15:52:15
Yo tenia toda la intención de conocer la oficina hoy pero no mojado a putear se va a ir su madre... esta bien que lo calientan a uno pero paila
calipali
11-10-2014, 22:31:40
que buen dato frijoles. no vale la pena ir entonces? compañeros puteros alguien ha vuelto a olympus. es el ultimo bar o whiskeria en las que las wendys andan desnudas. o me equivoco? yo no voy hace mucho y no recuerdo bien los precios. pero si las mujeres no estaban tan buenas.
frijoles
12-10-2014, 03:42:40
que buen dato frijoles. no vale la pena ir entonces? compañeros puteros alguien ha vuelto a olympus. es el ultimo bar o whiskeria en las que las wendys andan desnudas. o me equivoco? yo no voy hace mucho y no recuerdo bien los precios. pero si las mujeres no estaban tan buenas.
no vale pena ir a syrenas...nunca me convenció, mejor no perder tiempo y plata e ir a la clínica o algún spa donde le hagan masaje peneal o caras lindas etc. Tengo es ganitas de conocer olimpus por lo de las viejas en pelota jugando billar me excita demasiado tan solo pensarlo.
leoyak
12-10-2014, 03:49:57
Amigo para ti que traes dinero si es recomendable tangas club, las mujeres son como les gustan a los extranjeros pero ya que las buscas en bogota busca en este mismo foro un post con el mismo nombre pero en bogota... alli te podrian ubicar mejor y recomendar a donde ir pues no a todas partes debes entrar tranquilamente por que aunque me da pena decirlo nuestro pais es bastante inseguro, mas tarde si puedo te adjunto el link del post de bogota y pues bienvenido al país mas bonito del mundo :) espero que sea de su gusto y que la pase bien, hasta luego y buena vibra ^_^
Mucha gracias amigo. Dios mio las chicas colombianas ayyyyyyyy:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pksaucy
12-10-2014, 18:00:17
Pregunto, además de caleñas, dinas y el de tequendama que otros sitios estan abiertos tipo 4 de la mañana que uno sale de rumba? Si alguno conoce me puede dar informacion por favor, gracias [emoji16]
calipali
13-10-2014, 19:10:23
hay uno con la autopista con 50. se llama dinas creo. ese tambien es 24 horas
calipali
13-10-2014, 19:12:21
perdon ya vi q lo habias nombrado ya. tangas club en la pasoancho con 75 esta abierto hasta tarde. pero no es 24 horas creo q es como hasta las 5
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO