Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noticias

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
02-02-2009, 17:46:39
Héctor Arturo Zuleta, el mejor en el Festival Francisco El Hombre, de Riohacha

Por lilang el 2 de Febrero 2009 7:43 AM

En el Festival Francisco El Hombre, que innovó al premiar el vallenato comercial y en su forma de puntuación, el gran ganador fue Héctor Arturo Zuleta.

Se trata de un joven médico, hijo de Poncho Zuleta -El Pulmón de Oro-, que venció, como mejor voz, a 12 contendores seleccionados, exponentes jóvenes del vallenato, entre más de 30.

Zuleta llegó a Riohacha acompañado del acordeonero Luis José Villa, pariente de Beto Villa y Abel Antonio Villa, que también competía por el título de mejor acordeonero. Desde el principio se ubicó en los primeros lugares. Sobre su participación en la primera edición de este encuentro que busca darle identidad a La Guajira, Zuleta dijo:

"Cuando me enteré del Festival, tuve miedo de presentarme, porque no era muy conocido en Riohacha. Ahora, fíjate, es el triunfo más importante de mi carrera hasta ahora". El cantante, nacido en Valledupar, grabó hace dos años su primer disco al lado de su primo 'El Coco' Zuleta. Desde diciembre formó equipo con Villa.

Zuleta se decidió a participar por sugerencia de un amigo. "El primer día estuve muy nervioso -dijo el ganador-, pero sacamos el primer lugar. El segundo día subí bastante confiadito y ocupé el tercer lugar. Pero fue lo que Dios quiso para que hoy desbordara toda mi energía, toda mi pasión por el vallenato y me salieran las cosas".

Héctor Arturo, primer ganador en este Festival, piensa que ser hijo de Poncho Zuleta le abre puertas, aunque de todas formas, piensa que llevar el apellido Zuleta es un arma de doble filo. "Soy descendiente de todo el legado Zuleta, hay que mantener la tradición. Mi padre y mi abuelo -Emiliano Zuleta Baquero, autor de La gota fría- eran mejores que yo. Pero aquí estamos compitiendo".

El hijo reconoció que su padre le da siempre "consejitos positivos y certeros". Y aunque afirma que se desenvuelve más bien solo, Poncho le ha ayudado invitándolo a presentaciones importantes. Tampoco quiere ser un imitador de su padre: "Por mi parte y la de Luis José, queremos mantener la tradición, per poniéndole un estilo más joven".

Así fue la final

El primero en subir al escenario en la final fue Jorge Mario Peña, que encabezó los puntajes en la segunda ronda.

A diferencia de los días anteriores, esta vez, los competidores escogieron temas que les permitieran lucir más su capacidad vocal y la versatilidad del acordeonero. El motivo: en las eliminatorias el jurado calificó el conjunto en general. Pero en la final, se calificó aparte cantante, acordeonero y canción inédita, que en este caso fue también la que presentó Héctor Zuleta.

Los puntajes se hacían públicos a los pocos minutos de que el concursante bajara del escenario, este fue un punto de diferencia importante con otros festivales en los que el jurado delibera a puerta cerrada. El segundo en subir a la tarima fue Héctor Zuleta, que desde el principio se ubicó en el primer lugar, no necesitó desbaratarse en el escenario para cautivar al público, que, en general estuvo de acuerdo con el fallo.

El tercero en subir al escenario fue Marín Elías Díaz, el hijo de Diomedes Díaz, que subió acompañado por Rolando Ochoa, hijo de Calixto Ochoa, que se llevó la corona de mejor acordeonero del Festival.

El hijo de Diomedes, aunque bailó y se desvivió en el escenario, no se despegó ni un milímetro del estilo de su padre.

El otro contendor, cuya propuesta se acercaba más al "tropipop" fue Carlos Mario Zabaleta, cuya voz le falló un par de veces desde la primera canción, lo que hizo visible que esa no era su noche.

Rolando Ochoa, el mejor acordeonero

Rolando Ochoa, de 31 años, se coronó como el mejor acordeonero en Riohacha. Se presentó al lado de Martín Elías Díaz, a cuya presencia también atribuyó su triunfo: "Ustedes saben que somos un conjunto". El hijo de Calixto Ochoa también habló de su padre: "Estoy orgulloso de él, de las enseñanzas que me dio, aquí estoy ratificándolas con este triunfo". Ochoa ha hecho equipo con Diomedes Dionisio, Ernesto Mendoza, Jorge Mario Peña, Rafael Santos y Los Chiches del Vallenato. Con Martín Elías Díaz ha grabado dos álbumes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
03-02-2009, 11:59:06
CONFIRMADOS COMPOSITORES DE “LA INVITACION” DE JORGE CELEDON

El próximo 12 de Febrero será el lanzamiento oficial de la nueva producción discográfica de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, titulada “La Invitación” lanzado en simultánea en Colombia y México. Por su parte Estados Unidos lo publicará en el mes de Marzo, demostrando una vez más que el vallenato de Jorgito y Jimmy está conquistando el mundo.

En “La Invitación”, se incluyeron los cuatro aires, Son, Puya, Merengue y Paseo, además de varias sorpresas que mostrarán una vez más la versatilidad de estos artistas Colombianos, en esta oportunidad participaron grandes compositores como: Omar Geles, Wilfrán Castillo, Iván Calderón, Hernán Urbina, Poncho Cotes; Octavio Daza y Los mexicanos Tres de Copas autores del éxito “Esta Vida”, entre otros, y dos temas de la autoría de Jorge Celedón.

Arma-Secreta
03-02-2009, 12:01:52
DEMANDADO EL ÁNGEL PETER MANJARES, POR ASUNTO LABORAL.

El ‘Caballero del Vallenato’ ‘Peter’ Manjarres, estará presentándose -o uno de sus apoderados- en una audiencia a raíz de una demanda laboral que le interpusiera Pedro Nel Martínez, exmúsico de su organización y quien hacía teclados.

La audiencia en la que estarán ‘careándose’ ‘Peter’ y Pedro Nel, se estará desarrollando a partir de las 8 y 30 de la mañana en el Juzgado Tercero Laboral, del piso décimo del edificio de la antigua Caja Agraria.

“El último toque mío en la organización de ‘Peter’ fue para el lanzamiento de ‘El Papá de los Amores’ en el Coliseo, a los dos días me llama el manager -Jesús Fuentes- un tipo muy amable y respetuoso y me dice, me designaron para informarte que por reestructuración tu y otros músicos no siguen en el conjunto; pase por la oficina, allá está su liquidación”, expresó Pedro Nel Martínez, agregando que hasta ahí todo bien.

Pero según el artista lo que motivó su demanda, incluso más que lo que considera una mala liquidación, fue una llamada de ‘Peter’, justo al día siguiente de haber hablado con Fuentes; “me dijo: ‘Pello’ manito, yo pensé las cosas con cabeza fría y yo sí di la orden, pero usted nació conmigo y en halagos y demás hablamos 50 minutos; donde me confirmaba que no salía del grupo, que lo esperara luego de la gira de Semana Santa”, relató el músico.

Sin embargo esa otra llamada nunca llegó y Pedro Nel se sintió burlado, “me cansé de esperarlo y de confiar en su palabra y eso me tocó en lo personal; porque no habría instaurado ninguna demanda si ‘Peter’ no se pone a ofrecer para no cumplir”, precisó. Pedro Nel Martínez, quien estuvo con Manjarres del 2000 al 2007 y, reclama una reliquidicación; junto con él salieron del grupo un auxiliar y el baterista.

Arma-Secreta
03-02-2009, 12:03:51
ESTE AÑO NO GRABARÁ: “LES DEJO EL 2009, PORQUE EN EL 2010 VUELVO Y MARCO LA PAUTA”: SILVESTRE DANGOND.

“Para que hagan y deshagan, porque como cuando yo no estoy hacen fiesta, les dejo el 2009 tranquilito. Estaré de receso; pero cuando aparezco, ni siquiera se atreven a alzar el volumen”, con esa propiedad anunció Silvestre Dangond a su ‘silvestrismo’ en Bosconia, que en el presente año no habrá producción fonográfica que reemplace ‘El Original’.

Dangond y De la Espriella, protagonizaron un memorable espectáculo musical en Bosconia, en medio de las fiestas patronales de San Juan Bosco, invitado por la Junta Organizadora y la Alcaldía Municipal.

Los términos pronunciados por Silvestre ante miles de personas que se agolparon para apreciar su show, develaron la intención del artista de seguir con la costumbre de montar excelentes producciones cuya permanencia se mantenga en dos años.

Ya lo había hecho con su producción ‘La Fama’ editada en el 2005 y que cosechó éxitos que permanecieron vigentes y que aún suenan en las emisoras de vallenatos a nivel mundial; canciones como ‘Así no sirve’, ‘La Miradita’, ‘Mi amor no muere’ y ‘La Difícil’, entre otras.

El ejercicio le resultó en ese momento y lo pone en práctica nuevamente con una producción como ‘El Original’, que a juicio de muchos y el propio Silvestre, no superó a ‘La Fama’; “sólo creó su propio camino y es una producción con las mismas calidades que ‘La Fama’; ‘El Original’ fue hecho con amor, con profesionalismo; y no debe entenderse como más o menos que ‘La Fama’, son momentos artísticos diferentes; pero ambos buenos”, aclaró Dangond.

En Bosconia Silvestre Dangond, ‘Juancho’ De la Espriella y sus muchachos, pusieron a vibrar a la gente que los esperaba con una pulcra presentación y un espectáculo que incluyó además de las propias, canciones como la champeta del Sayayín, ‘A ese man si le salen’, alegórica a estar de acuerdo ‘con el de arriba’ en todos los actos y; el tema ‘Hechicera’ que grabaran los maestros Iván Villazón y ‘Beto’ Villa.

Arma-Secreta
03-02-2009, 12:13:11
Lanzamiento: Pa'Barranquilla, lo nuevo de Ivan Ovalle

El cantautor “IVAN OVALLE” lanza un sencillo de su autoria “PA’ BARRANQUILLA” con motivo de los carnavales que se desarrollan en la ciudad de Barranquilla en el mes de Febrero. Iván reunió para esta canción todas las nostalgias y convertirlas en alegría de aquellas personas que por algunas circunstancias deciden trasladarse a otros países, pero con el pasar de los años anhelan regresar a su tierra y disfrutar de los carnavales de Barranquilla.

La canción cuyo titulo lo dice todo “PA’ BARRANQUILLA” queda plasmada en esta composición la alegría el orgullo de ser de esta bella tierra y disfrutar cueste lo que cueste esta importante fiesta de carnaval

A gozar con esta canción “PA’BARRANQUILLA”.

MUSICSERVICES
[email protected]
300-2076942
www.ivanovalle.com

Arma-Secreta
04-02-2009, 15:43:49
Por lo alto en Carnaval de Miami

Peter Manjarrés, Sergio Luis y Emilianito, serán los artistas principales de la lectura del Bando y Coronación de la reina del Carnaval de Miami: Michelle Amador Delgado el próximo 7 febrero en el Ponce Circle Park de Coral Gables. Los ganadores del Congo De Oro en dos ocasiones, esperan ratificar en la Capital del Sol porqué han sido merecedores del galardón más importante del Carnaval de Barranquilla.

Además, será la oportunidad perfecta para que la agrupación pueda compartir el recién obtenido Grammy Vallenato/Cumbia, ante más de veinte mil asistentes de la comunidad latina residente en la Florida, de tal modo que esta será la única presentación de los artistas en Los Estados Unidos en esta temporada de carnavales. El evento se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde y contará también con la participación de la banda de rock fusión colombiana Sin ánimo de Lucro, quienes ya empiezan a proyectarse internacionalmente.

Una vez más El Caballero del vallenato y El Rey Sergio Luis, demuestran la gran aceptación que tienen en todos los eventos en los que los prefieren por su entrega al público y el carisma que proyectan en todas sus presentaciones.

Los invitamos a visitar nuestra página www.petermanjarres.net

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado, 7 de Febrero de 2009
- Miami, Ponce Circle Park de Coral Gables
· Domingo, 8 de Febrero de 2009
- Puerto Colombia, Sirenato de la Cumbia

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Fuente: MARCOS TORRES JESÚS FUENTES
Representante Manager

Arma-Secreta
04-02-2009, 15:44:47
JORGE CELEDÓN, NOMINADO A DOS PREMIOS ASCAP EN PUERTO RICO

Jorge Celedón, fue nominado a dos premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), en la categoría Tropical, por las canciones de su autoría ‘Sin perdón’ grabada por el dominicano Héctor ‘El Torito’ Acosta y ‘Me vio llorar’, incluida en su álbum ‘De lo Nuevo lo Mejor’, al lado de Jimmy Zambrano.

Los Premios Ascap tendrán la ceremonia de gala el próximo 3 de marzo en el Hotel Ritz Carton en San Juan de Puerto Rico, donde Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, debutarán con su concierto musical.

Los ídolos del canto vallenato compartirán escenario con importantes figuras como: Luis Fonsi, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Omar Alfano, Tonny Vega, entre otros artistas y compositores.

La versión 17 de los Premios Ascap reconocerá a la mejor canción latina en las categorías tropical, regional mexicano, pop, rock, urbano y televisión; también al compositor y editor del año 2008.

“Es un orgullo estar nominado a estos distinguidos Premios que galardonan el talento de los compositores latinos”, dijo Jorge Celedón, al considerar que este es un nuevo reconocimiento para la música vallenata.

PREMIOS ASCAP

La Asociación de Compositores, Autores y Editores (Ascap), se estableció en 1914 con el objetivo de representar los derechos de autor de 8.5 millones de producciones musicales y a unos 340 mil artistas.

Asimismo creó Los Premios Ascap para resaltar el talento de los artistas que por su iniciativa contribuyen al fortalecimiento cultural de la música latina. Este año se realizará la versión número 17.

Han sido galardonados con el Premio Ascap, figuras como: José Feliciano, Elton John, Joan Sebastián, Franco de Vita, Quince Jones, Daddy Yankee, Stevie Wonder, Ricardo Arjona, RBD, Paulina Rubio, entre otros.

Arma-Secreta
05-02-2009, 13:19:38
Tocaron...gustaron y se ganaron el festival

'Tocaron...gustaron y se ganaron el festival'; no existe mejor forma de enunciar la grandiosa noticia que envuelve a la Organización Musical Héctor Zuleta y Luis José Villa, luego de haber hecho 3 impecables salidas en los tres días en Riohacha-Guajira, donde salieron como los principales ganadores del Festival Francisco El Hombre.

Héctor Zuleta con su prodigiosa voz cautivo a los jurados quienes le otorgaron el premio a MEJOR CANTANTE del festival, punteando en las calificaciones desde el primer día de presentaciones, perfilándolo a ser el gran triunfador de la primera versión de este majestoso festival en Riohacha-Guajira.

El segundo premio otorgado a Héctor Zuleta y Luis José Villa fue MEJOR CANCION INEDITA, titulada Voy a quererte de la autoría de José Iván Marín, la cual trata de una jocosa historia, que expresa el interés de un muchacho en conquistar de cualquier forma a la mujer que lo enamora, lo que le termino dándoles 2 de los tres reconocimientos dados en este festival.

'Nos preparamos para esto jornadas de ensayos, días de concentración, alejamiento de nuestras familias, son el resultado de esta maravillosa noche, me encuentro muy conmovido de la felicidad, contento de mi agrupación, mi acordeonero Luis José, y sobre todo agradecido de DIOS y Riohacha por haberme apoyado en los 3 días de festival: expreso Héctor Zuleta.

Dos premios, muchas felicitaciones y alegría por doquier se ven reflejados en cada uno los que hacemos parte de esta agrupación musical. A DIOS gracias por este premio, a mis amigos, al jurado, a los medios de comunicación y cada uno de los que nos apoyaron, llevándonos a ser los principales ganadores del festival; manifiesto Luis José Villa.

¡DONDE HAY DOS DINASTIAS ZULETA y VILLA
HAY BUENA MUSICA!

CONTACTO DIRECTO
PAULO ALBA. "PELUKA"
MANAGER. 3126210201-3008010190.
[email protected]
JUAN K VEGA
REPRESENTANTE. 3013630069-3164364687.
[email protected]

Arma-Secreta
05-02-2009, 13:20:39
Luifer Cuello y Manuel Julián con la mira internacional

Luifer Cuello y Manuel Julián, se han trazado como meta para el año 2009, cruzar las fronteras para conquistar con su música a países como Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, México y Panamá.

El manager de los ídolos de la Nueva Ola del Vallenato, Heriberto Agudelo ‘Genovevo’, informó que en la presente semana los jóvenes artistas acudirán a la importante cita con la Embajada Americana para tramitar la visa a Estados Unidos.

Asimismo, indicó que en Venezuela, donde el año pasado promocionaron su álbum ‘Echao pa’ lante’ y realizaron unos conciertos musicales, se dejó una buena semilla que está germinando paulatinamente ante el interés de los empresarios venezolanos por llevar a esta joven agrupación vallenata.

Con relación a Ecuador, México y Panamá, precisó el Manejador del grupo que se desarrollará una completa agenda promocional por estos países, donde se han dado los primeros pasos con el posicionamiento de sus canciones en los reportes de La Red Mundial del Vallenato, que el año pasado eligió a la canción ‘A chillar a otra parte’, como la Mejor.

Luifer Cuello, expresó “el sueño de todo artista es crecer, consolidarse y expandirse con la música vallenata en su país y atravesar las fronteras. Nosotros tenemos la mira internacional y vamos como nuestro disco, ‘Echao pa’ lante’, a la conquista de nuevos horizontes”.

Actualmente la agrupación vallenata, impacta con sus éxitos nacionales e internacionales: ‘A chillar a otra parte’, y ‘Dime si me quieres’

Jefe de Prensa
Juancho Jaraba – 3003042927
[email protected]
Comunicaciones / webmaster

Manager General: Genovevo Agudelo
CEL: 3006117340-3157245685-3126212223
[email protected]

www.luiferymane.com

Representante Zona Andina
Ivan Valenzuela
310-8688324
Email: [email protected]

Venezuela
Gustavo Donado
Cel: 04141666854 Tel Fijo: 7543113

Europa
Emad Morhez
(+34) 647776304 (34)647024228

Arma-Secreta
05-02-2009, 13:30:12
PIPE Y ZABA ¡VICTORIOSOS!

Arrancó el mes de febrero y PIPE PELÁEZ con su compañero LUIS GUILLERMO ZABALETA siguen acumulando logros a su brillante carrera musical.

La semana anterior estuvieron por vez primera en Palmar de Varela y el recibimiento que les dieron en esa población del Atlántico fue espectacular. Plaza llena, con gente de otros pueblos vecinos que no querían perderse por nada del mundo el espectáculo que regaló la alcaldía de ese municipio en la coronación de su reina del carnaval.

El sábado 31 de enero el show de PIPE y ZABA fue en Suaita, Santander, municipio que también cedió ante el encanto irresistible de las canciones de esta banda vallenata que se ha convertido en una de las más vendedoras de Colombia.

PELÁEZ y ZABALETA cerraron con broche de oro su gira la semana anterior como estrellas centrales del show de clausura del Festival Francisco del Hombre, en Riohacha. Fue una noche maravillosa en donde el público riohachero y todos los presentes a la plaza Nicolás de Federman gozaron con los éxitos que ya quedaron para la historia en la voz de este artista costeño.

PIPE estaba feliz y no era para menos. Gente de todas partes de la Guajira llegaron para ver el espectáculo del cantautor más importante de nuestro país en la actualidad y, la verdad, fue que no salieron defraudados porque la banda ofreció un tremendo concierto, difícil de olvidar por los presentes.

PELÁEZ y ZABALETA se presentarán este fin de semana en Medellín en varias fiestas privadas y el cantautor aprovechará su estadía en la capital de la montaña para celebrar el próximo 7 de febrero su cumpleaños.

Pawis Cardona
05-02-2009, 18:16:05
luifes si es muy papasito no joda :K ea que belleza

Arma-Secreta
07-02-2009, 10:33:40
Cayito y Daniel Maestre, preparados para Carnavales

Y es precisamente porque estos jóvenes artistas tienen firmadas todas las fechas para Pre-carnavales y Carnavales de Barranquilla, una de las fiestas más importantes del país.
Además, fueron los artistas Day 1 quienes abrieron el Carnaval con la ‘Lectura del Bando’ donde cantaron y compartieron con el público, que los aplaudió y cantó con ellos toda la noche.

Este fin de semana se confirmó que Cayito y Daniel Maestre estarán con ‘La tierra tembló’ en la inauguración de ‘Silvestriando MURILLO’, la discoteca de moda en la capital del Atlántico, así que todos los barranquilleros podrán disfrutar del buen vallenato de los artistas más apetecidos.

La agenda para esta semana:

• Febrero 6: Inauguración de la discoteca ‘Silvestriando MURILLO’ en Barranquilla

• Febrero 7: Fiesta privada en Barranquilla

Visita: http://www.youtube.com/cayitovideo

*CAYITO DANGOND ES ARTISTA DAY 1 ENTERTAINMENT*
www.myspace.com/cayitodangond

Arma-Secreta
07-02-2009, 10:34:07
Luis Mateus, solista del año 2008 en Ecuador

En una reunión anual realizada por CRTV (central de radios y televisión de Ecuador) la cual tiene como objetivo premiar y reconocer todo el talento nacional e internacional que ha tenido el respaldo del publico; fue galardonado el artista vallenato LUIS MATEUS, destacándose como solista del año con su éxito en el 2008 titulado “VENGO ARREPENTIDO” y su nuevo lanzamiento “ME LLEVAS SI TE VAS” canción que ya se encuentra los primeros lugares de sintonía.

En este evento participaron cinco radios de esta empresa entre las cuales encontramos (ALFA, GALAXIA, TROPICALIDA, CORAZON y FABU) las radios buscan los mas destacados artistas para premiar la canción del año en cada genero musical y cada radio tiene sus ganadores, que fueron elegidos en los últimos días de diciembre por EL CANAL REDTV.
El evento se realizo en la ciudad de Guayaquil república Ecuatoriana a las 8 de la noche el pasado 3 de febrero del presente año, en el cual se hizo entrega simbólica de tan importante reconocimiento a LUIS MATEUS, que por compromisos del artista en Colombia no fue posible su presencia, al mismo asistieron los directivos de las radios, canales de televisión y medios de comunicación de todo el país, con la participación y aceptación del publico en el año 2008.

El director general de las radios ingeniero José Luis González, su programador José Pepe Tóala y una gran radio Dj Iris villamar impulsora del vallenato de todos los tiempos, están muy felices y dan las gracias a todos los artistas ganadores y fans que apoyan los mismos para que en sus diferentes géneros sean cada día los mejores.

Prensa Luis Mateus B/manga Colombia

Arma-Secreta
07-02-2009, 10:36:42
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPE!

Un 7 de febrero, en una de las regiones más míticas y hermosas que tiene nuestro país, nació un niño a quienes sus padres bautizaron con el nombre de FELIPE PELÁEZ RODRÍGUEZ.

Sus padres; Felipe y Consuelo, se sienten hoy orgullosos de lo que ha logrado su hijo a lo largo de su carrera artística. "Él siempre fue obstinado y muy convencido de lo que quería ser. Aunque yo le inculcaba que estudiara, que se preparara para que fuera un profesional en otro campo, él decía que lo suyo era la música, que era algo que llevaba por dentro y le brotaba de manera natural".

No obstante; PIPE siguió los consejos de su madre y se graduó como Comunicador Social. La profe "conchy", como cariñosamente le llaman a esta perseverante educadora, luchadora incansable, por cuyas manos han pasado varias generaciones de estudiantes-de su entrañable Maicao-, se sintió orgullosa cuando lo acompañó a recibir su título profesional en Bogotá.

Sin embargo, el talento que Dios le había regalado a PIPE, esa necesidad casi inexplicable por componer, por tener una guitarra en las manos y plasmar en canciones lo que su corazón le dictaba, lo llevó a alejarse de los medios-de manera temporal-para dedicarse a lo que más le apasiona, ¡La Música!

Fue así como entró a ese cerrado círculo de músicos y artistas de Bogotá. Comenzó a tocar guitarra en varias agrupaciones vallenatas, mostró su faceta de compositor y realizó varias producciones musicales, con lo cual se fue dando a conocer como un artista integral, el cual, de vez en cuando, se le daba por cantar.

Pasó mucho tiempo para que el sueño de cantar y ser reconocido por el público y los medios de comunicación se le diera. Pero nada hay imposible para el que cree, para aquel que es capaz de soñar, y después de varios intentos, de tocar muchas puertas y tener que soportar casi que el desprecio y la descalificación de gente que no creían en su talento, hoy Dios lo ha recompensado y su proyecto musical marcha viento en popa.

Al lado de su compañero ZABALETA conforman la banda de mayor crecimiento dentro del vallenato. Dos producciones musicales han sido suficientes para posicionar una propuesta que hoy es aceptada por diferentes tipos de público y que ha ganado varios premios como reconocimiento a los logros alcanzados.

Sin duda es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el pueblo en la actualidad. Muchos lo han bautizado como el "Pablo Milanés del vallenato", "el cantautor más importante de Colombia hoy por hoy", etc. La verdad es que PIPE es un artista integral; canta, compone, produce, dirige, en fin. Es uno de los artistas más completos que tenemos en nuestro país y este 7 de febrero habrá motivos más que suficientes para celebrar su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños PIPE! Que sean muchos más.

Arma-Secreta
07-02-2009, 17:30:04
Silvestre y Juancho Visa USA: ¡Aprobada!

El éxito de la agrupación #1 del momento, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, cada vez queda más demostrado, al traspasar fronteras y conquistar con firmeza otros mercados en el exterior. Esa es la razón por la cual los preferidos por los empresarios son SILVESTRE & JUANCHO, ratificándose lo dicho en la gira que inician esta semana en los Estados Unidos, donde la expectativa ha sido tal, que en todas las ciudades en las 6 presentaciones que tienen confirmadas, ya las entradas se encuentran agotadas.

El show en vivo de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA recorrerán Washington, Miami, New York, New Jersey y Queens, con toda su agrupación completa, ya que la gestión realizada en pasados días permitió que fueran aprobadas las Visas americanas para cada uno de los 16 integrantes, garantizando como siempre un espectáculo lleno de talento, carisma, energía y sobre todo mucho vallenato!!!

De tal manera que nuestros compatriotas en Estados Unidos prepárense a “SILVESTRIAR” y ver de cerca a uno de sus hermanos que sigue dejando en alto el nombre de nuestra hermosa patria Colombia.

AGENDA:

Viernes 6 de febrero: “El Boqueron” (Washington, D.C.)
Sábado 7 de febrero: “La Covacha” (Miami, Florida)
Domingo 8 de febrero: “Extravaganza” (New York, N.Y.)
Viernes 13 de febrero: "East Manor" (Queens, N.Y.)
Sábado 7 de febrero: “Ritz” (New Jersey, N.Y.)
Domingo 8 de febrero: “Bayfront Park”, VI Festival Vallenato (Miami, Florida)

Arma-Secreta
09-02-2009, 15:15:58
Omar y Alex , Se llevan El Exito Para Ecuador

Una excelente acogida tuvo la presentación del pasado viernes 30 de enero en la feria artesanal de Cartagena, donde se probaron los comentarios que alguna vez dijo Omar 'este fue uno de mis primeros públicos', lo que vimos reflejado ese día en el momento que Alex interpretara todas esas canciones éxitos que a lo largo de su carrera han perdurado en el corazón de sus seguidores. El día sábado y domingo las actividades estuvieron concentradas en el segundo hogar de la agrupación Venezuela donde tuvieron dos presentaciones una en valencia y en la capital caracas.

Como es costumbre Alex Manga & Omar Geles gran parte del año realizan giras internacionales, esta vez le correspondió el turno a ecuador donde estarán actuando durante dos fines de semana a petición del público, ya que inicialmente estaban programados solo por dos set musicales en dos días el cual hubo que ampliar hasta la próxima semana, hoy y mañana las actividades musicales tendrán lugar en las siguientes ciudades.

Viernes 6 de febrero – ciudad de cuenta - Ecuador
Sábado 7 de febrero - en ciudad rio bamba – Ecuador

Departamento de prensa

Arma-Secreta
09-02-2009, 15:16:43
Luis Mateus, solista del año 2008 en Ecuador

En una reunión anual realizada por CRTV (central de radios y televisión de Ecuador) la cual tiene como objetivo premiar y reconocer todo el talento nacional e internacional que ha tenido el respaldo del publico; fue galardonado el artista vallenato LUIS MATEUS, destacándose como solista del año con su éxito en el 2008 titulado “VENGO ARREPENTIDO” y su nuevo lanzamiento “ME LLEVAS SI TE VAS” canción que ya se encuentra los primeros lugares de sintonía.

En este evento participaron cinco radios de esta empresa entre las cuales encontramos (ALFA, GALAXIA, TROPICALIDA, CORAZON y FABU) las radios buscan los mas destacados artistas para premiar la canción del año en cada genero musical y cada radio tiene sus ganadores, que fueron elegidos en los últimos días de diciembre por EL CANAL REDTV.
El evento se realizo en la ciudad de Guayaquil república Ecuatoriana a las 8 de la noche el pasado 3 de febrero del presente año, en el cual se hizo entrega simbólica de tan importante reconocimiento a LUIS MATEUS, que por compromisos del artista en Colombia no fue posible su presencia, al mismo asistieron los directivos de las radios, canales de televisión y medios de comunicación de todo el país, con la participación y aceptación del publico en el año 2008.

El director general de las radios ingeniero José Luis González, su programador José Pepe Tóala y una gran radio Dj Iris villamar impulsora del vallenato de todos los tiempos, están muy felices y dan las gracias a todos los artistas ganadores y fans que apoyan los mismos para que en sus diferentes géneros sean cada día los mejores.

Prensa Luis Mateus B/manga Colombia

Arma-Secreta
10-02-2009, 14:38:02
Uribe se deleitó con el canto de Héctor Zuleta

El hombre más influyente de los últimos tiempos para nuestra amada patria colombiana, el presidente Álvaro Uribe Vélez, se deleitó con el canto de Héctor Arturo Zuleta y las notas mágicas del acordeón de Luis José Villa, al lado del ministro de defensa Juan Manuel Santos, el ministro de transporte Andrés Uriel Gallego, el gobernador de La Guajira Jorge Pérez Bernier, el alcalde de Riohacha Jaider Curiel, el presidente de Aviatur Jean Claude Bessudo, el presidente de la franquicia Decamerón Latinoamérica Lucio García Mansilla, y otras personalidades del gobierno nacional, la joven pareja deslumbró a cada uno de los asistentes conforme transcurría la serenata de inauguración de los predios donde se construirá el Resort Decamerón ‘el portal de Francisco el hombre’ (bautizado axial por el presidente Álvaro Uribe).

El buen ocaso llegó con un cielo rojizo que envolvió todo el territorio de mayapo, donde el mandatario Uribe Vélez concluyó al decirle al presidente de la franquicia del Decamerón Lucio García Mansilla, que Héctor Zuleta y Luis José Villa sea la agrupación para la inauguración del Resort.

Culminando la tarde nos desplazamos al Magdalena al municipio de Media Luna, haciendo el cierre de las fiestas patronales, las 2 dinastías luego llegan a Planeta Rica (Córdoba) compartiendo tarima con el rey de los pueblos Farid Ortiz.

Una buena primicia para los seguidores es que ya se terminó la mezcla del primer sencillo de Zuleta y Villa, titulado ‘Voy a quererte’, de la autoría de José Iván ‘el coplista’ Marín, producido por Luis ‘Luchito’ Ortega, canción ganadora en el Festival Francisco el Hombre, será un éxito sin duda alguna con el apoyo de siempre por parte de ustedes nuestros amigos; sólo nos resta decir: cada vez más contundentes Héctor Zuleta y Luis José Villa. Si no que lo diga el hombre mças influyente de nuestro país Álvaro Uribe Vélez, como gozó con ‘Gotitas de dolor’ su canción favorita.

Feliz día de San Valentín de parte de nuestra agrupación.

Presentaciones.

9 feb. Fiesta privada. Dr. Luis Fbregas (oquilla)
11 feb. Serenata a la virgen de los remedios. (Riohacha)
12 feb. Ceremonia festival francisco el hombre. (Riohacha)
12 feb. Fiesta privada. (Riohacha)
13 febrero. Fiesta privada Bquilla.

Arma-Secreta
10-02-2009, 14:39:56
Lo nuevo de Jorge Celedón

ESTOS DOS ARTISTAS QUE LOGRARON POSICIONARSE COMO LOS MÁS IMPORTANTES DEL GÉNERO VALLENATO, SE PRESENTARÁN EL 06 DE MARZO EN AGUAPANELAS INTERNACIONAL

Cómo muchos lo habían pedido los más grandes del vallenato se presentarán en una misma noche, en un mismo escenario para armar una de las más esperadas rumbas vallenatas, y rendir un homenaje a las mujeres bogotanas.

Este 06 de marzo SILVESTRE DANGOND aceptará 'La Invitación' de JORGE CELEDÓN para participar, como artista invitado, en el concierto de lanzamiento de la nueva producción del ganador del Grammy Vallenato, que se llevará a cabo en Aguapanelas Internacional en la ciudad de Bogotá.

Las boletas, que ya se encuentran a la venta a través de TU BOLETA, han contado con la mejor respuesta del público, que a un mes del concierto han acudido masivamente a asegurar sus entradas.

Continuando con su gira de lanzamiento de “La Invitación” Jorge Celedón y Jimmy Zambrano se presentarán el 07 de marzo en el Star Palace de la ciudad de Cali, esta vez acompañados por la orquesta SON DE CALI y el artista de música popular Harold Herrera.

Las boletas para los conciertos estarán disponibles a través de TU BOLETA

Arma-Secreta
10-02-2009, 14:40:30
'La Unión Perfecta' prende el carnaval

La época mas alegre del año en toda la Costa es sin duda esta, en la cual el aroma carnavalero invade cada rincón de esta región del país; y quien mejor que “La Unión Perfecta” para empezar a prender con su música el carnaval, convirtiéndose en artistas obligados para animar los mas importantes eventos. De tal modo que IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA serán los encargados de engalanar con su repertorio en vivo estos carnavales, esta semana recorrerán la sabana y culminaran en el municipio de Gamarra.

El éxito de VILLAZÓN & ZULETA es totalmente incuestionable, su gira de presentaciones recorriendo toda Colombia así lo demuestran, y en cada una de ellas el hecho de palpar como sus canciones son cantadas por multitudes, y cada vez son mas los seguidores que se suman a apoyar a la agrupación que sigue cautivando el corazón de los amantes del vallenato autentico.

ITINERARIO
Viernes 6 de febrero: Plaza Principal (Majagual, Sucre)
Sábado 7 de febrero: Caseta (Coveñas, Sucre)
Domingo 8 de febrero: Plaza Municipal (Gamarra, Cesar)

Arma-Secreta
10-02-2009, 14:41:22
Iván Ovalle en coronación de reina de Sabanalarga

El cantautor Iván Ovalle y su compañero de formula John Ruiz estuvieron deleitando con su música a todo el pueblo de Sabanalarga el pasado sábado 7 de febrero con motivo de la coronación de la reina del carnaval de esta localidad, los asistentes a la plaza se deleitaron y disfrutaron hasta las 4:00 am. donde esperaron al artista principal IVAN OVALLE, el canta autor es muy querido en este municipio y el publico lo manifestó con su afecto y aplausos. Agradecemos a la alcaldía y en especial a el Doctor CARLOS ROCA que hizo todas las gestiones y con su esfuerzo le llevo a Sabanalarga este bello espectáculo; en nombre de la agrupación de IVAN OVALLE Y JOHN RUIZ agradecemos la asistencia y todas las manifestaciones de cariño en esa noche tan especial.

MUSIC SERVICES
[email protected]
www.ivanovalle.com
300-2076942

JUAN CARLOS GUERRA
MusicServices Eventos
300-2176968

Arma-Secreta
10-02-2009, 18:06:21
Jakobo Fonseca y Coco Zuleta tienen nuevo manager

Dentro de la consolidación que ha venido teniendo la Organización Musical de JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA esta semana anuncian la vinculación del nuevo Manager General; es Saúl Benítez, nacido en Valledupar, Saúl ha entregado toda su vida a la música vallenata, se destaca el haber trabajado en la gloriosa época en la que estuvieron juntos Iván Villazón & Franco Argüelles, luego nueve años como promotor en la región Caribe de el sello disquero Codiscos, y posteriormente como Manager por casi dos años de Los K Morales.

Con la llegada de Saúl Benítez se afianza aun más el equipo de trabajo que se ha conformado el cual está trabajando hombro a hombro para continuar por el camino al éxito, el cual se ha iniciado con pie derecho y arrojando frutos en corto plazo. Es un momento crucial entonces el que viven JAKOBO & COCO, mas aun cuando está próximo a iniciarse la grabación del trabajo discográfico de esta nueva unión vallenata, el cual será crucial y determinante en su carrera.

Arma-Secreta
11-02-2009, 16:13:43
Luifer Cuello en el IV Festival de Miami

Luifer Cuello y Manuel Julián, llegan por la puerta grande a Estados Unidos, donde debutarán con sus mejores éxitos en el VI Festival Vallenato en el Bayfront Park, de Miami, el domingo 15 de febrero.

Los ídolos de la Nueva Ola del vallenato, se constituyen en un gran atractivo para el público latino que ya conoce a través de la radio y los canales musicales, las canciones que han hecho historia con estos jóvenes intérpretes que impactan con su repertorio: ‘A chillar a otra parte’, ‘Dime si me quieres’ y ‘Echao pa’ lante’.

Luifer y Mane, compartirán escenario con destacadas figuras del canto vallenato como: Silvestre Dangond, Iván Villazón, Poncho Zuleta, El Binomio de Oro, y Peter Manjarres.

Los jóvenes artistas, a quienes le aprobaron la visa americana, indicaron que “esta oportunidad la estábamos esperando hace tiempo y ahora llegó el momento glorioso para debutar en Estados Unidos, y complacer a nuestros paisanos y al pueblo latino en general que siente el vallenato en su corazón”.

Los organizadores del evento, estiman la asistencia de más de 20 mil personas que disfrutarán al máximo con esta constelación de estrellas vallenatas y los artistas que representan a la nueva generación del folclor, como Luifer Cuello y Manuel Julián.

“Vamos con el mayor entusiasmo y dejar una imborrable huella en la Ciudad del Sol, que brillará más con nuestras canciones”, concluyeron los artistas vallenatos.

GIRA MUSICAL

Viernes 13: Conga Nigth Club 2079 N University Dr. Sunrise

Sábado 14: Discoteca Ibiza Nigth Club – Miami / Florida

Domingo 15: VI Festival Vallenato en el Bayfronk Park en Miami

Jefe de Prensa
[email protected]

[email protected]

www.luiferymane.com

Ivan Valenzuela
310-8688324

Venezuela
Gustavo Donado

Europa
Emad Morhez

Arma-Secreta
11-02-2009, 16:14:36
Valledupar y El Molino acogieron 'Un Vallenato del Alma'

"Espectacular", "Sin Precedentes", "Muy Completa", fueron algunos de los calificativos escuchados durante el lanzamiento de la reciente producción musical de Erick Escobar y Andrés 'Neno' Beleño.

'Un Vallenato del Alma' fue el trabajo musical más escuchado durante el pasado fin de semana en el Cesar y La Guajira; emoción corroborada por el sinnúmero de seguidores, colegas y figuras del folclor vallenato que acompañaron a Erick y Andrés durante el lanzamiento en el parque del barrio La Popa.

Hasta el sector donde se crió 'El Canario' llegaron los maestros Leandro Díaz y Sergio Moya Molina, figuras representativas del folclor vallenato que manifestaron su complacencia por este nuevo producto musical.

Al día siguiente, la emoción colectiva generada por 'Un Vallenato del Alma' se traslado al municipio guajiro de El Molino, tierra natal de Erick Escobar, población donde el alcalde 'Lalo' Escobar encabezó los actos de bienvenida y celebración para un hijo de la cuna de los cantantes vallenatos.

Desde ayer lunes los artistas desarrollan un recorrido promocional por La Guajira, sur del Cesar y la ciudad de Ocaña.

Manager: Oscar Fabián Calderón
Cels: 313 3332125 – 315 3846623

Arma-Secreta
11-02-2009, 16:15:42
Krlos Andrés Villa, otro costeño en 'Oye bonita'

El acordeonero samario Krlos Andrés Villa, que interpreta a Piyayo, en la novela ‘Oye Bonita’, capítulo tras capítulo, es uno de los personajes que por su versatilidad, picardía y mucha musicalidad, se roba el show en esta serie, que en su lanzamiento batió record de sintonía.

Esta joven promesa de la música al igual que otros samarios también hace parte de este elenco ganándose un lugar en la nueva, gracias a su talento y aunque en su papel toca la caja, es una acordeonero de corazón.

“Estar en esta producción es un orgullo para mí, especialmente porque trabajo con personas a las que admiro muchísimo; el poder compartir con ellas y saber que tienen una gran trayectoria es algo que me enriquece y me llena de satisfacción” manifestó Krlos Andrés.

Además el joven aseguró “Una de las motivaciones para participar en el casting fue el saber que podía hacer algo nuevo ya que esta experiencia es única y la estoy viviendo al máximo, sobre todo porque en el elenco hay personas conocidas y de mi tierra como Alejandro Palacio y mi primo Beto Villa”.

Así mismo dijo que este es el comienzo de su carrera, pues no es muy conocido y gracias a la novela las puertas se le han abierto, afirma que su camino es la música ya que siempre he soñado con tener un lugar en el mundo del vallenato y aunque expresa que actuar no es precisamente eso, sabe que este es el momento de empezar a escribir su historia.

En “Oye bonita”, una serie llena de romance y música, basada en una historia de amor ligada al vallenato, Krlos Andrés Villa ha sorprendido a más de uno con su destacada participación, situación que lo tiene contento y que lo impulsa a seguir trabajando en la cristalización de su nuevo proyecto musical al lado de su primo Beto Villa Jr, hijo del maestro Beto Villa, del cual muy pronto tendrán noticia.

KRLOS ANDRÉS VILLA PRENOMINADO A LOS PREMIOS TV y NOVELAS

Con solo unos meses de haber debutado como actor en ‘Oye Bonita’, novela que está siendo producida para el Canal Caracol por Colombiana de Televisión, Krlos Andrés Villa aparece en el selecto grupo de actores prenominados a la versión 2009 de los premios TV y Novelas.

En ‘Oye Bonita’ Krlos personifica a Piyayo, un joven siempre alegre, despierto y haciendo bromas. Quiere a sus amigos Monchi y Elías más que a nadie y está convencido que son la máxima autoridad en lo que tiene que ver con la música vallenata. Así mismo Piyayo sueña con ser famoso y con hacer que el vallenato sea una música para todo el mundo y quiere aprender a cantarlo en inglés.

Krlos está prenominado a dos categorías de los premios que son: Revelación del Año y Actor de Reparto Favorito. Las votaciones para elegir a los nominados se cierran la última semana de febrero. Para votar pueden hacerlo a través de internet registrándose en:
http://www.terra.com.co/entretenimiento/tvynovelas/concurso/tv-y-novelas-2009-registro.php

Atte:
Kilfer Panneflek
Contacto y Prensa
Cel: 3008430331
E-Mail: [email protected]

Arma-Secreta
11-02-2009, 16:23:57
DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES EN EL FESTIVAL VALLENATO DE MIAMI

Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato no han descansado desde que comenzó el 2009, al tener una agenda súper ocupada no solo con la preproducción de su nuevo disco, esperado con ansias desde su anuncio por parte de sus admiradores, sino también por la Gira que vienen realizando por todo el país, y la cual incluirá en los próximos días la ciudad de Miami.

Es así como este 15 de febrero, la agrupación musical de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, estarán en la ciudad del Sol, participando como invitados especiales en el Festival Vallenato que realiza Congo de Oro Producciones y el cual desde hace seis años viene realizando Milton Miranda y que tiene como objetivo principal celebrar la música y el folclor de la zona costera de Colombia y Venezuela en la capital de la Florida.

Ante veinte mil personas, Daniel Calderón y Los Gigantes alternarán con artistas de la talla del Binomio de Oro, Silvestre Dangond, Fanny Lu, Iván Villazón, Los Hermanos Zuleta, Peter Manjarres, Los Diablitos del Vallenato y Luifer Cuello, en este festival que se realizará en el Bay Front Park downtown de Miami, Fl desde la una de la tarde hasta las once de la noche.

Como parte de esta gira nacional e internacional, antes de viajar a los Estados Unidos, la agrupación musical hará varias presentaciones musicales en la ciudad de Bogotá los días 12 y 14 de febrero en diferentes eventos y localidades de la capital del país, en donde estarán presentando su más reciente éxito, 'No encontraras quien te ame igual'.

De la autoría de Omar Geles, 'No encontraras quien te ame igual', es la más reciente canción de Daniel Calderón y Los Gigantes que ha ido escalando posiciones en los listados nacionales e internacionales y del cual su vídeo desarrollado en la ciudad de Nueva York, se ha venido rotando en las cadenas de televisión especializadas en el tema con gran éxito.

Trabajo Arduo

Sin descuidar el deseo de sus admiradores de conocer sus nuevas producciones, Los Gigantes del Vallenato vienen trabajando desde el pasado mes de noviembre en el proceso de preproducción de su nuevo disco, al seleccionar las canciones que harán parte del mismo.

"Queremos hacer un disco muy especial y diferente para todos nuestros seguidores. Estamos Trabajando duro todos los días hasta altas horas de la noche para armar un CD de mucho contenido y del gusto de nuestros admiradores", informó el cantante de la agrupación vallenata, Daniel Calderón.

La nueva producción estaría saliendo al mercado en el mes de abril del 2009, por lo que los primeros pasos del disco se vienen dando en los Estudios Calderón en la ciudad de Medellín bajo la dirección musical y producción general de Iván Calderón, mientras que la coproducción y arreglos musicales están a cargo de Gregory 'El Komby' Castro y 'Pipe' Calderón.

Para este nuevo disco de los Gigantes ya se han montado cuatro canciones de los compositores Omar Geles, Tico Mercado, Luis Carlos Valencia, Rolando Ochoa.

Arma-Secreta
11-02-2009, 16:25:30
El retrato de Escalona

Por lilang el 11 de Febrero 2009 6:19 AM

Cada vez que veo al maestro Rafael Escalona me sorprendo. Por que siempre puede lucir aún más delgado, por lo heladas de sus manos, porque sé el esfuerzo que hace por presentarse impecable, echar sus cuentos y sonreír, como si se saliera por unos momentos de la enfermedad.

Lo he tratado a partir de mi labor como periodista y en los años más recientes he oído más sus historias, ahora entrecortadas. He empezado a lamentar no haber estado más cerca, para oírlo cuando no teía que detenerse de pronto y decir que no podía más.

Me habría gustado oír por horas esa retahila suya, que tanto le gusta recordar, sobre los momentos en los que llegó la inspiración. La mayoría de las obras que hoy damos por clásicas las escribió en sus años de extrema juventud.

Lo vi en noviembre, consciente de su estado, no me lancé a acorralarlo con preguntas. Más bien, lo dejé contar lo que quisiera y me hizo un resumen de su vida que, sospecho, ha debido contar siempre que se cruza con un periodista. Quiso que me quedara claro por qué no cantó, por qué no tocó acordeón y por qué la música fue solo el complemento de su trabajo de 40 años sembrando algodón.

Después me avisaron que estaba en la clínica. Luz Marína Zambrano, su pareja, decía que estaba en cuidados coronarios. Solo después de que superó esa crisis, me dijo lo realmente grave que estaba el maestro. En esos días, recibí una llamada de Laras (Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación). Querían enviarle un detalle simbólico, alegrándose por su recuperación. Desde el principio advirtieron que era algo sencillo: su fotografía posando con el primer Grammy obtenido por vallenato alguno enmarcada en un elegante cuadro. Me pidieron el favor de hacérselo llegar.

De inmediato llamé a Marina. Me contó que mucha gente había ido a la casa a rezar por la salud del maestro, que los amigos habían estado allí y dijo que leería lo escrito en este blog sobre el maestro durante sus días en la clínica. (Cosa que, aprovecho la oportunidad para decirlo, me dio vergüenza ajena, por la cantidad de comentarios agresivos y, de alguna manera, poco respetuosos con el maestro que dejaron los lectores de esa entrada. Lectores que, la verdad, como público, no me interesan). Ella me dijo que buscaría un momento de ánimo para el maestro para que se diera la reunión.

Comenté lo del detalle con mis colegas de la redacción y sobre todo con un amigo, no relacionado con el vallenato, que me recordó que había personas cuya obra era tan grande y de tal trascendencia que hasta el homenaje más sencillo debería engrandencerse. Porque era su obra, y no las fallas personales que tuviera, lo que había contribuido a la riqueza cultural del país. Por lo mismo, quisimos hacer una reunión, con cámaras de Citytv,en la que no fuera solamente yo quien entregara el retrato del maestro, sino que me acompañara algún amigo cercano y un cantante joven del género. Estaba todo listo para un lunes, Orlando Acosta del Binomio de Oro iba a acompañarnos. Pero dos días antes, el maestro volvió a la clínica.

Nuevamente estaba la tensión. Luz Marina volvía a decir lo que dijo antes: Que el maestro estaba en cuidados coronarios. A los dos días dijo que posiblemente iba a salir a una habitación en el centro médico. Después, que lo llevaría a casa y que buscaría el momento. Y llamó ayer, en vísperas de un viaje mío a Barranquilla. Apenas alcancé a ir allá antes de correr al Puente Aéreo, me acompañó Paola, una periodista de Citytv que quiso hacerle de paso una entrevista.

Escalona estaba hablando de la denuncia que puso por las regalías de sus obras, de la indignación que le daba ver que en Colombia siempre se repetía la misma historia: personas que habían dedicado su vida a entretener y divertir a la otra gente terminaban sus días sin tener la posibilidad de un sepelio digno.

Después, en entrevista, le dijo a Paola que él no se sentía ni mejor ni peor, que durante su vida las canciones habían salido, habían fluido, contanto lo que veía en su entorno y nada más.

Por supuesto, le entregué la carta de Gabriel Abaroa, presidente de Laras, Escalona preguntó si podíamos publicarla. Del cuadro con su adusto retrato hizo una broma: "El amigo Escalona sí que está delgado ahí" y recordó la forma como le otorgaron el Grammy (de honor) del Consejo Directivo de la Academia, en el 2006, año en que se inauguró la categoría vallenata.El momento resultó tan sencillo como el detalle, sin embargo, al menos para mí, fue emotivo. Como lo fue mi último encuentro con Emiliano Zuleta Baquero, que me tomó de la mano y me dijo: "Ojalá me hubiera conocido joven".Escalona también me dio la mano y prometí vover, de visita, ya no como periodista, en cuanto el avión me trajera de regreso a Bogotá.

Arma-Secreta
12-02-2009, 20:50:47
Disfruta del lanzamiento del video de 'La Invitación'

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan éste jueves, 12 de febrero, su nueva producción musical titulada ‘La Invitación’, con 14 canciones que serán del total agrado de sus seguidores en Colombia y el mundo.

‘La Invitación’, es una canción de la agrupación mexicana ‘3 de Copas’, autora de ‘Esta Vida’, y su mensaje invita a un extraordinario recorrido por las fiestas de nuestro país y destaca también la belleza de la mujer colombiana, sus comidas y el colorido de sus cultivos agrícolas.

El Festival Vallenato, El Carnaval de Barranquilla, La Feria de las Flores, Las Fiestas del Mar, El Cuna de Acordeones, El Cerro de Monserrate, hacen parte de un extenso viaje folclórico. El video fue grabado en formato cine de 35 mm, bajo la direccion de Gustavo Camacho. Durante siete meses se realizaron las tomas por los mejores paisajes de nuestro país y todas sus fiestas, mostrando lo bello que es Colombia.

Esta es la sexta producción de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes presentan con mucho entusiasmo el nuevo repertorio que se caracteriza por mostrar la autenticidad del vallenato en tres de sus cuatro ritmos: puya, merengue y paseo.

El álbum contiene obras de los compositores Gustavo Gutiérrez, Poncho Cotes Jr y Hernán Urbina Joiro, que representan ese estilo tradicional. Asimismo, Wilfran Castillo, Omar Geles, Iván Calderón, `Tico’ Mercado y el mismo Jorge Celedón, contribuyen con el romanticismo de sus canciones.

Y como dice La Invitación, en una de sus estrofas: “Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón”.

Mayerly sandoval M.
Jefe de Comunicaciones
Cel. 3133336186
Tel. 6337777 Ext. 1166
e-mail: [email protected]

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:07:58
REGGAETONERO DON OMAR GRABARÁ UNA CANCIÓN DE SILVESTRE DANGOND

Según información suministrada por un exclusivo portal web de reggaetón, se conoció la noticia de la posible grabación de Don Omar del tema que pegó Silvestre titulado “Me gusta, me gusta”.
Al parecer, el Don del reggaetón oyó la versión Merenguera que hizo el artista Elvis Crespo y se interesó en hacer con él un remix.

Los resultados de este reencauche se verán plasmados en la nueva producción de Elvis Crespo que saldrá muy pronto a la venta.

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:08:35
REVOLCON DE MANAGERS

Así como en el futbol cambian rápidamente los técnicos, el vallenato no se queda atrás y se mueve la bolsa de managers. Como sucedió con los acordeoneros y los cambios de disquera, esta vez, llegó el revolcón de los managers. La cosa quedó así

Saúl Benítez estaba con Los K morales y ahora pasa a manejar — Jakobo Fonseka y El Coco Zuleta

El “Che” Molina estaba con Iván Villazón y se fue a trabajar ahora con — Jean Carlos Centeno

“Peluka” era manager de la unión de Hector Arturo y Coco Zuleta y ahora quedó con — Hector Arturo y Villa

Fabian Rojas manejaba a Ciro Quiñonez y hoy en día acompaña a — Alan García

Kiry Quiñonez fue manager de Jean Carlos Centeno y estará de ahora en adelante al frente de — Los K Morales

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:09:22
EXPECTATIVA POR LA NUEVA UNION DE FRANCO ARGUELLES

Dicen los chismosos Vallenatos que el “Coronel” se prepara para una nueva unión… entonces nos preguntamos…

Por qué no pega con ninguna de las uniones que ha hecho en los últimos años, ni siquiera con la de Diomedes?
Qué pasaría con Ernesto Mendoza?
Con quién se unirá?
Serán verdad los rumores que andan por ahí rondando que dicen que Arguelles podría juntarse con Villazón?

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:10:14
SILVESTRE GRABARÁ EL VIDEO “QUE NO SE ENTEREN” EN NEW YORK

Otro de los avances significativos de Silvestre Dangond es la grabación de su próximo video “Que no se enteren”, cuyo rodaje se iniciará esta semana en New York. El video estará a cargo de Saint Angel Media Corporation, dirigido por el productor venezolano Jorge Barbosa, quienes obtuvieron el Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Video’ en el 2007, con el grupo de música pop “Voz Veis”.

Según Jorge Barbosa, la producción fílmica se realizará en Queens, en el World Trade Center de Manhattan, en Lower East Side y otros escenarios que ambientarán el rodaje que seguramente será un nuevo éxito en la carrera de Silvestre y Juancho

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:11:36
EL FENOMENO VALLENATO SILVESTRE DANGOND EN CARNE Y HUESO

Tv y Novelas muestra el lado que nadie conoce del intérprete de “Me gusta”

Este hombre, a sus 28 años, es uno de los fenómenos de la música vallenata. Pero Silvestre Dangond, pese a ser el protagonista del álbum más vendido de su género (El Original), a romper récords en número de presentaciones y a ser uno de los intérpretes más escuchados de la radio, sigue siendo el joven humilde, tranquilo y soñador de La Guajira.
”Nunca soñé con la fama. Cuando comencé a cantar, tan solo quería ser profeta en mi tierra y que mi música se pudiera escuchar en cada rincón de La Urumita, que llevo en mi corazón. Eso era más que suficiente para mí”.

Y así, sin proponérselo, comenzó la ascendente carrera de muchacho indisciplinado en el colegio, que mientras imaginaba tener un micrófono entre sus manos, compuso su primera canción. “Tenía 15 años, se llamaba Profe, que pasó. Se la escribí a la profesora como un pretexto para cuando me tuviera que llamar la atención”. Ese adolescente, pésimo para el inglés y bueno para las matemáticas, lanzaría su primer trabajo discográfico sólo ocho años después.

SU FAMILIA Y SU CASA

Silvestre es hoy un hombre hecho y derecho, felizmente casado desde hace cinco años y padre de dos niños. “Durante las giras, extraño la tranquilidad de mi hogar, los besos de buenos días, las palabras alentadoras de mi esposa, Pieri, ver dormir a mis hijos y compartir con ellos”. Luis José, de 4 años, y Silvestre José de 20 meses, son su razón de ser. “Lo mejor de estar en mi casa es dormir en la misma cama con mis hijos. Creo con esa costumbre repongo el tiempo que no estoy con ellos, y lo disfruto al máximo”.

El estudio es el rincón preferido de su casa en Valledupar. “Allá me actualizo. Veo noticias, leo todas las revistas, miro televisión y oigo música”. Lo que pocos sabes es que no escucha vallenato. “En esos momentos de relax prefiero la balada pop, la salsa y hasta la ranchera. Me encanta ver videoclips y, bueno, las telenovelas me apasionan. Ahora mismo estoy “engomadísimo” con el DVD de El Cartel”

En las mañanas, Silvestre disfruta tanto el momento del baño, que puede permanecer durante horas bajo la ducha. En cuanto al ejercicio, queda para la tarima, pero no por eso deja de cuidarse. “De 120 kilos logré bajar a 90; por eso ahora ando muy juicioso con mi dieta, y lo hago porque sé que tengo una responsabilidad con el público”.

De no ser así, el intérprete no dudaría ni un segundo en disfrutar de esa gallina criolla que lo trasnocha, o de la malanga, la yuca, el sancocho y los desayunos con arepa y carne molida que lo hacen suspirar.

TRAS BAMBALINAS

Silvestre es dueño de un carácter tan tranquilo como su vida. Así lo manifiesta antes de cada presentación. Después de dejar su alma en cada show, sigue siendo el hombre de carne y hueso, el que compone en cualquier parte y cada vez que la inspiración aparezca, y el que como cualquier mortal de su género se deja seducir por la velocidad de las motos y de los carros. ·Cuando estoy en Bogotá, me invento “vueltas” para hacer, con tal de salir en mi carro”.

Entre tanto, el nuevo fenómeno del vallenato, el mismo que no se cree el cuento de la fama, sigue asombrado con esas imágenes que llegan a su mente y que le recuerdan aquel 13 de Junio de 2008, cuando 40 mil personas lo ovacionaron en el Parque de la Leyenda Vallenata, cuando todos convirtieron Me gusta en un éxito rotundo.

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:12:11
Peter y Sergio, de vacaciones

Peter Manjarrés, Sergio Luis y toda su agrupación se encuentran en receso de actividades programado con meses de antelación y con el deseo de llegar fortalecidos a las carnestolendas de Barranquilla, donde estarán en los más destacados escenarios del segundo carnaval mas importante del mundo.

Por otra parte nuestra organización musical quiere informar a la opinión pública y especialmente a todos sus seguidores en los Estados Unidos y el estado de Florida , que es total y absolutamente falso que Peter Manjarrés estará en el sexto Festival Vallenato de Miami el próximo 15 de febrero, toda vez que no existe negociación alguna con los realizadores del evento.

INVERSIONES ARTISTICAS PETER MANJARRES
www.petermanjarres.net

MARCOS TORRES
Representante
[email protected]
JESUS FUENTES
Manager
[email protected]
RAFAEL JOSE DIAZ
Prensa
[email protected]
JOHN VALLE
Webmaster
[email protected]

Arma-Secreta
13-02-2009, 12:13:12
Cayito en San Valentín y Carnavales

Los artistas Day 1 aprovecharán la celebración del día de San Valentín y los Carnavales para complacer a su público en Bogotá, Barranquilla y Santo Tomás (Atlántico) con su energía inigualable y lo mejor de su repertorio.

Estarán en diferentes lugares de Colombia porque sin importar la cultura o las costumbres de cada ciudad, la gente siempre prefiere la música de Cayito y Daniel Maestre para celebrar las fechas especiales.

· Viernes 13: día de San Valentín en la discoteca La Disco de Bogotá.

· Sábado 14: presentación en Salgar y en la discoteca Mangos de Barranquilla.
Batalla de flores en Santo Tomás (Atlántico)

Arma-Secreta
13-02-2009, 21:45:48
MUY PRONTO, EL VIDEO MÁS ESPERADO… ¡EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA!

A petición del público en todos los rincones de Colombia y del exterior- donde ya suena esta canción-esta semana comenzará el rodaje del tema romántico más importante en la actualidad, EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA.

Este poema al amor de la autoría del maestro Omar Geles e interpretado magistralmente por el cantautor del momento PIPE PELÁEZ y el acordeón de ZABALETA, empezará a ser grabado esta semana en las ciudades de Cartagena y Barranquilla, capitales escogidas por los productores del video por sus hermosas locaciones, las cuales se adaptan maravillosamente a la trama de la historia.

La disquera de PIPE Y ZABA, Sony-Bmg, ha puesto total empeño en este video porque indudablemente que esta canción se ha convertido en un verdadero himno para los enamorados, y por ello, no ha escatimado

esfuerzos para que de todo ésto salga algo que realmente llene las expectativas.

FELIPE y ZABALETA han estado reuniéndose de manera permanente con el director de este proyecto –el productor barranquillero Alejandro Buchheim- y todo su equipo de trabajo, el cual está bastante optimista con la misión que se les ha encomendado. PIPE decidió descansar este fin de semana en lo que se refiere a presentaciones y prefirió dedicarle tiempo completo a la grabación del video y a preparar el repertorio del show que se montará para los carnavales de Barranquilla.

Arma-Secreta
16-02-2009, 12:27:47
SILVESTRE & JUANCHO INVITADOS ESPECIALES EN EL CANAL TELEMUNDO DE NEW YORK

Se muestra como una realidad, la conquista internacional que están realizando SILVESTRE & JUANCHO; Lo anterior se corrobora, con el hecho que hayan sido los invitados especiales al prestigioso Canal 47 de la cadena Telemundo en New York.

Les contamos que el rodaje del video "Que no se enteren" llegó a feliz termino; ahora viene la etapa de post-producción, donde se realizará el ordenamiento lógico-visual y sonoro del mismo, los cuales jugaran un papel importante en el excelente resultado que esperamos todos.

LOS VERDADEROS TRIUNFADORES EN EL FESTIVAL DE MIAMI

Precisamos que SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA fue el único grupo en presentarse con su nómina completa en el VI Festival Vallenato realizado en el “Bayfront Park” de Miami. Además, resultaron siendo las estrellas principales y los encargados de cerrar el show, donde obtuvieron la mayor ovación y aceptación del público presente. Esto confirma que los jóvenes artistas comienzan a predominar también en el ámbito internacional.

Arma-Secreta
16-02-2009, 18:57:05
De Colombia para el mundo

Indiscutiblemente el talento de 'La Unión Perfecta' es de exportación, el éxito ha trascendido el territorio nacional donde Iván Villazón e Iván Zuleta tienen su trabajo discográfico 'Pa’ que te enamores' en los primeros lugares de los listados radiales con canciones como: “Por mi es que te mueres”, “Tu olvido”, “Mentirosa”, “Pa’ que te enamores”, “Eres todo”, las cuales en cada una de las presentaciones son cantadas por las multitudes que cada vez se deleitan mas y mas con el repertorio de vallenato autentico que en vivo interpretan VILLAZÓN & ZULETA. Por tal razón luego de avanzar con su recorrido por toda Colombia en estos pre-carnavales, se dirigirán el día domingo a los Estados Unidos para formar parte del cartel de agrupaciones que participaran en el VI Festival Vallenato en “Bayfront Park” de Miami.

Todo lo anterior es el resultado del empeño que han puesto IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA para continuar ganándose el cariño de sus seguidores, quienes son el fundamento del inmejorable momento que hoy en día están atravesando. Así es como ganas y energía hay de sobra para lo que será la próxima semana, donde en una maratónica agenda harán parte en pleno de los mas importantes eventos del Carnaval de Barranquilla 2009

Arma-Secreta
16-02-2009, 18:58:36
Iván Ovalle y John Ruiz en los Carnavales de Barranquilla

El canta autor Iván Ovalle y su compañero de formula John Ruiz están preparándose para lo que será sus presentaciones en los carnavales mas importantes que tenemos en el mundo, los carnavales de Barranquilla.

IVAN Y JOHN estarán una vez mas presentándose en diferentes discotecas en la ciudad de Barranquilla, donde este grupo goza de una amplia fanaticada que gusta de los éxitos de IVAN OVALLE y en esta ocasión ampliaran su repertorio para poder complacer a los asistente que de seguro serán muchos y puedan disfrutar de esta importante fiesta; hay sorpresas para estas presentaciones donde la magia dela acordeón de JOHN RUIZ le dará el toque vallenato a esas canciones de este canta autor que con su repertorio tiene música hasta el amanecer.

Les presentamos la agenda de estas figuras de la música vallenata.

AGENDA DE PRESENTACIONES EN CARANAVALES:

FEBRERO 20 : PRESENTACION DISCOTEKA TERCER PISO ALTERNANDO CON LA ORQUESTA YEREMBE (BARRANQUILLA.)

FEBRERO 21: PRESENTACION DISCOTEKA TERCER PISO ALERNANDO CON LA ORQUESTA YEREMBE( BARRANQUILLA).

FEBRERO 22 : PRESENTACION DISCO BAR “LA PROVINCIA” ALTERNANDO CON EL CANTA AUTOR ROBERTO CALDERON (BARRANQUILLA).

MUSIC SERVICES
300-2076942
316-4554848
[email protected]

JUAN CARLOS GUERRA
MusicServices Eventos
300-2076942
316-4554848

Arma-Secreta
16-02-2009, 19:06:57
Excelente momento vive el artista Vetto Galvez

El artista Barranquillero Vetto Gálvez da inicio a este dos mil nueve (2009) con su primer sencillo titulado 'Ella quien es'; Vetto quien por estos días regresa al país de una merecidas vacaciones, entrega a Colombia esta nueva canción, que es una historia de la vida real.

Cuando se estaban componiendo las canciones del álbum de VETTO GÁLVEZ "LA PRIMERA VEZ", llego al apartamento de Vetto una lindísima amiga, que dejo flechado al compositor y Premio Grammy MARTÍN MADERA, quien como buen costeño inmediatamente pregunto ELLA QUIEN ES? y de ahí en adelante se inicia una historia que inmediatamente VETTO Y MARTÍN plasmaron musicalmente en el papel, Una historia que todos debemos conocer.

Como dato curioso, la canción se hizo en un tiempo record, en escasamente dos horas. DICE VETTO:"son de esas canciones que fluyen sin mayor esfuerzo, que se dan de manera muy fácil y que por su simplicidad llegan al corazón de las personas. Seguramente la historia de esta canción le ha sucedido ha muchas hombres y mujeres del mundo".

En este link podrás descargar la canción: “Ella Quien Es”.
www.vettogalvezmusic.com/album

Arma-Secreta
16-02-2009, 19:07:19
Diego / Niko y Javier Matta en el Carnaval de Barranquilla

Gracias a que estamos a las puertas del Carnaval de Barranquilla, Diego / Niko y Javier Matta, se encuentran instalados en la Puerta de Oro de Colombia y listos para participar de la expresión cultural más importante de la Región Caribe.

Y es que no es para menos, estos jóvenes se han convertido en artistas obligados para animar los eventos más importantes de esta celebración, por esta razón ya se encuentran en la 'arenosa', como es llamada la ciudad de Barranquilla, para participar activamente del último fin de semana de Pre-carnavales y por supuesto de los cuatro días en los que el Carnaval se toma cada rincón de nuestra tierra.

Es por ello que este fin de semana en una de las discotecas más importantes de Barranquilla arrancan en firme, para Diego / Niko y Javier, los carnavales. Este evento que se realizará en Uva Club, ha generado gran expectativa en esta ciudad ya que será la primera presentación oficial de estos jóvenes en la capital del Atlántico, sin duda será una noche cargada de emoción por el alto número de amigos y seguidores, pero sobretodo cargada de mucho folclor vallenato.

Por otra parte, con continuos viajes a la ciudad de Valledupar, Javier Matta se viene preparando con mucha responsabilidad junto con sus acompañantes, en la guacharaca y canto, Álvaro José Mendoza, conocido popularmente como "El Ñane", y en la caja, Omar Enrique Calderón Castilla, conocido en el ámbito musical como "Manón", para participar del 42 Festival de la Leyenda Vallenata a efectuarse del 28 de abril al 2 de mayo del 2009 en la tierra del Cacique Upar.

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:12:56
Peter y Sergio, imparables en Carnaval

Llenos de energía y con muchas ganas se encuentran todos los integrantes de la agrupación de Peter Manjarrés, luego de unas merecidas vacaciones que sirvieron para que los artistas compartieran con sus seres queridos y de paso cargaran baterías para afrontar lo que será uno de los eventos más importantes de nuestro país: El Carnaval de Barranquilla. Peter, Sergio y todo el conjunto se encuentran preparados para cumplir con éxito una apretada agenda que incluye una docena de presentaciones en los eventos más importantes de las fiestas del Rey Momo a lo largo y ancho del departamento del Atlántico y en la ciudad de Santa Marta.

Barranquilla, será el escenario perfecto para que los actuales ganadores del Grammy Vallenato, inicien lo que será el amplio calendario de ferias y fiestas de Colombia, donde siempre están presentes entregando lo mejor de su repertorio y demostrando en tarima con mucho profesionalismo, el talento innato de estos grandes exponentes de nuestro folclor que, a pesar de su juventud, han mantenido la esencia del vallenato tradicional llevándolo con orgullo por otras latitudes ratificando que la música vallenata es la más representativa de toda la nación.

El itinerario carnavalero se cumplirá así:

VIERNES 20 FEB:
· BARRANQUILLA - NUEVA GRANADA.
· BARRANQUILLA - FESTIVAL DE LA CERVEZA.
SABADO 21 FEB:
· BARRANQUILLA - FESTIVAL DE LA CERVEZA.
· BARRANQUILLA - HOTEL DEL PRADO.
· BARRANQUILLA - COUNTRY CLUB.
DOMINGO 22 FEB:
· SANTA MARTA - COUNTRY CLUB.
· BARRANQUILLA - CONCIERTO ROMELIO MARTINEZ.
· BARRANQUILLA -HOTEL DEL PRADO.
· BARANOA – EL CHIMBORAZO.
LUNES 23 FEB:
· BARRANQUILLA - FESTIVAL DE ORQUESTAS.
· BARANOA – FESTIVAL DE LA CERVEZA.
· SABANALARGA – CLUB CALDAS.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:13:30
A gozar el Carnaval

Los artistas obligados para encender las fiestas de Carnaval que empiezan en todo su furor esta semana, son indudablemente IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA, quienes como acostumbran sagradamente todos los años durante toda su trayectoria, brindaran su talento y energía para hacer de este Carnaval del 2009 una fiesta inolvidable. El itinerario de “La Unión Perfecta” empieza desde el día miércoles cuando arribaran a “Curramba La Bella” para arrancar en firme su intensa agenda de presentaciones que abarca los principales eventos tanto en Barranquilla y Santa Marta como en otros municipios aledaños.

Luego de su regreso triunfal de territorio norteamericano el fin de semana anterior, la agrupación completa de VILLAZON & ZULETA se encuentra concentrada y preparándose a plenitud para ser protagonistas una vez más de las carnestolendas que en esta época del año acaparan la atención de todo el país. Así que la consigna es: ¡A gozar el Carnaval con IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA!

ITINERARIO

Miércoles 18 de febrero: Fiesta Privada (Barranquilla, Atlántico)
Viernes 20 de febrero: Fiesta de Carnaval en “Conferías” (Barranquilla, Atlántico)
Viernes 20 de febrero: Fiesta de la “Triple A” en el Hotel “El Prado” (Barranquilla, Atlántico)
Viernes 20 de febrero: Concierto en Cancha de “Nueva Granada” (Barranquilla, Atlántico)
Sábado 21 de febrero: Fiesta de Carnaval en el Hotel “Dann Carlton” (Barranquilla, Atlántico)
Sábado 21 de febrero: Fiesta de Carnaval en “Conferías” (Barranquilla, Atlántico)
Sábado 21 de febrero: Concierto en “Bosques del Norte” (Barranquilla, Atlántico)
Domingo 22 de febrero: Fiesta de Carnaval en el “Country Club” (Santa Marta, Magdalena)
Domingo 22 de febrero: Concierto en la Caseta “La Samaria” (Santa Marta, Magdalena)
Domingo 22 de febrero: Concierto en la Caseta “El Chimborazo” (Baranoa, Atlántico)
Domingo 22 de febrero: Fiesta de Carnaval en el Hotel “Dann Carlton” (Barranquilla, Atlántico)
Lunes 23 de febrero: Festival de Orquestas en Estadio “Romelio Martínez” (Barranquilla, Atlántico)
Martes 24 de febrero: Festival de la Cerveza (Baranoa, Atlántico)

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:14:28
Una semana inolvidable para Héctor Arturo y Luis José

La semana empezó con parranda, el día lunes en las instalaciones del aeropuerto de Bquilla; Héctor y Luis José, deleitaron con una serenata a un grupo de visitantes de USA. Esa misma noche actúan en una parranda con el Dr. Luis Fábregas, donde la joven pareja estuvo acompañada en canto y acordeón por José Luis morón y Saúl lallemand, esa misma noche se presentaron en el programa de telecaribe palco quillero, conducido por mima guao " la reina".

El día martes se terminó la grabación de la canción voy a quererte de la autoria de José Iván Marin "el coplista" ganadora del festival francisco el hombre como canción inédita, se grabo en los estudios de Javier Webber, y la producción fue de luchito ortega. El miércoles se viaja a Riohacha a presentar la canción antes los medios de las emisoras de Riohacha. El jueves muy am. se presentan en el canal de TV norte, previo a la serenata de la virgen de los remedios (la vieja mello como se le conoce cariñosamente) en la catedral de los feligreses riohacheros, se llevo a cabo la serenata ante los mas devotos a la vieja mello, culminando la tarde se preparan para la ceremonia de premiación de el festival francisco el hombre, noche espectacular para todos los asistentes y ganadores, luego amenizan una parranda privada con nuevos amigos cercanos de la dinastías Zuleta y villa en su nueva ciudad Riohacha.

Vuelvo y repito Riohacha tiene nuevos hijos adoptivos...
Héctor Arturo Zuleta y Luis José villa.

Héctor y Luis José, prenden el carnaval 2009.

Paulo alba."peluka"
Manager.

Gira de presentaciones:

18 de feb. Noticiero Televista. Bquilla.
19 de feb. Uniautónoma. Bquilla.
20 de feb. RCN noticiero farándula.
20 de feb. Club campestre. Bquilla.
21 de feb. Uva disco club . Bquilla.
22 de feb. Parque de la paz. tarima de caracol.
22 de feb. Tarima en soledad. RCN.
22 de feb. Discoteca Matilde Lina. Bquilla.
22 de feb. Fiesta privada junta del carnaval S.A.
23 de feb. Festival de orquestas.

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:14:59
Carnavalea Beto Zabaleta y Saúl Lallemand,la 'Nueva Imagen'

El pasado 14 y 15 de Febrero el público de Maicao (guajira) y Tubará (atlántico) siguió demostrando su gran respaldo a la Mejor Unión y Mejor Producción del 2008 NUEVA IMAGEN, quienes regalaron sus nuevas canciones las cuales fueron cantadas por todos los asistentes.

Quien lo Vive Es Quien Lo Goza!!
Con Nueva Imagen en La Arenosa!

Beto & Saul
Jueves 19 de Febrero: Guacherna Olímpica en Valledupar (cesar) y El Molino (guajira)Viernes 20 de Febrero: Casa Estrella Antiguo Conferias. Cancha Nueva Granada
Sábado 21 de Febrero: Casa Estrella Antiguo Conferias. Festival De La Cerveza
Domingo 22 de Febrero: Santo Tomas (Atlántico). Santa Marta : Los Trupillo. La Samaria.
Lunes 23 de Febrero: Sabanalarga (Atlántico). Puerto Colombia (Atlántico). Festival de Orquestas y Acordeones. Soledad (Atlántico) tarima multicolor de RCN tv y Radio Uno.
Martes 24 de Febrero: Fundación (Magdalena)

Freddy Ramos
General Manager
[email protected]
3106010905-3008084254

Henry Caicedo
Road Manager
[email protected]
3205216952- 3187179887

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:15:44
Chiche Maestre en Valledupar y Barranquilla

José Alfonso 'Chiche' Maestre se presentó el pasado fin de semana en Valledupar en la fiesta de cumpleaños del acordeonero y compositor Omar Geles, invitado por éste, quien expresa que "chiche" es el mejor compositor de la música vallenata al lado de Gustavo Gutiérrez, quien a la vez también asistió al evento.

En esta parranda que se prolongó hasta el amanecer y a la que asistieron grandes personalidades de la música vallenata, de la radio y la prensa vallenata se escuchó el nuevo reprtorio musical de Chiche Maestre que se encuentra sonando en las principales estaciones de radio del país como El amor no basta, grabada por el Binomio de Oro, Pasión de celos salvajes, por Jean Carlos Centeno y Pa' que te enamores, interpretada por Iván Villazón.

De otro lado, y como preámbulo a los carnavales de la ciudad de Barranquilla, este miércoles 18 de febrero el cantautor José Alfonso "chiche" Maestre brindará un concierto musical en un festejo particular,al lado del acordeonero Gustavo Maestre, su hermano.

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:28:07
PIPE Y ZABA ¡CON TODO EN CARNAVALES!

Desde el viernes 20 de febrero Barranquilla y varias poblaciones de la costa caribe colombiana se pintan de alegría para celebrar la fiesta más tradicional de Colombia…El Carnaval de Curramba.

La capital del Atlántico se convierte este fin de semana en un verdadero hervidero humano, donde propios y extraños disfrutarán-por cuatro días y hasta que el cuerpo aguante- a las mejores agrupaciones musicales, quienes compiten por el codiciado Congo de Oro.

Y PIPE PELÁEZ con LUIS GUILLERMO ZABALETA no podían faltar a esta gran cita carnestoléndica, presentándose en los eventos más importantes de estas fiestas, a las cuales han sido invitados para deleitar con sus éxitos a todos los turistas y barranquilleros ,que rumbearán durante el tiempo que dura este goce goce.

PIPE y ZABA están felices porque gracias a Dios terminaron la grabación del video de la canción "EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA", el cual se rodó entre Cartagena y Barranquilla en medio de un ambiente de

trabajo bastante agradable y con un equipo humano que logró plasmar en imágenes lo que buscaba, tanto la disquera como los artistas.

Para nadie es un secreto que este tema es la canción romántica número uno en Colombia y empieza a proyectarse muy bien a nivel internacional, hasta el punto que dentro de poco comienzan las giras de esta banda al exterior. Por eso se quería hacer un trabajo impecable, que lograra universalizar la canción, ya que la letra así lo permite.

Al final se consiguió y, dentro de poco veremos este video rotando en los principales canales del país.

Por lo pronto PELÁEZ y ZABALETA se encuentran en estos momentos descansando. PIPE en Panamá y LUIS GUILLERMO en su natal Santa Marta, para afrontar con todo el duro trajín que se les viene con la temporada carnavalera.

La agenda queda de la siguiente manera:

Jueves 19 de febrero
Fiesta privada en Barranquilla.

Viernes 20 de febrero
- Presentación en Conferias.
- Presentación en el Festival de la Cerveza.

Sábado 21 de febrero
- Desfile Batalla de Flores. Carroza Chevrolet.
- Presentación en el hotel Dann Carlton.
- Presentación en el Festival de la Cerveza.
- Presentación en Conferias.
- Fiesta privada Barranquilla.

Domingo 22 de febrero
- Presentación en Santa Marta. Country.
- Presentación en el hotel Dann Carlton.
- Fiesta privada en Barranquilla.

Lunes 23 de febrero
- Presentación en Puerto Colombia.
- Fiesta privada en Valledupar.

Martes 24 de febrero
- Presentación en Baranoa.

Arma-Secreta
18-02-2009, 13:29:08
SILVESTRE & JUANCHO DUEÑOS DEL CARNAVAL…!

Luego del rotundo éxito en su gira internacional por los Estados Unidos, los principales artistas de la música vallenata, se alistan para dar todo de si en el Carnaval de Barranquilla, donde se constituirán en el grupo con mayor expectativa, y nuevamente con el mayor numero de presentaciones, el mas apetecido por los empresarios y el único esperado por el público.

Los principales y más exclusivos escenarios del Carnaval 2009 contarán con la presencia de los número 1 del Vallenato. Este será un show para nunca olvidar, lleno de energía, colorido y del mejor vallenato, el cual esta poniendo a bailar con su éxito: “Me gusta, me gusta”...

Esta es nuestra gira para este Carnaval 2009:

• Jueves 19 de febrero: Fiesta en la Playa (Salgar, Atlántico).
• Viernes 20 de febrero: Evento Comcel, C.C. "Aqua 74" (Barranquilla).
• Viernes 20 de febrero: Festival de la Cerveza, Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla).
• Viernes 20 de febrero: Hotel "Puerta del Sol" (Barranquilla).
• Viernes 20 de febrero: Club "Campestre" (Barranquilla).
• Sábado 21 de febrero: Festival de la Cerveza, Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla).
• Sábado 21 de febrero: Hotel "El Prado" (Barranquilla).
• Sábado 21 de febrero: Concierto Cancha de "Nueva Granada" (Barranquilla).
• Domingo 22 de febrero: Caseta "La Samaria" (Santa Marta).
• Domingo 22 de febrero: Concierto Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla).
• Domingo 22 de febrero: Concierto de Carnaval (Santo Tomas, Atlántico).
• Domingo 22 de febrero: Hotel "El Prado" (Barranquilla).
• Lunes 23 de febrero: Festival de la Cerveza (Baranoa, Atlántico).
• Lunes 23 de febrero: Concierto de Carnaval (Sabanalarga, Atlántico).
• Martes 24 de febrero: Concierto de Carnaval (Cienaga, Magdalena).
• Martes 24 de febrero: Concierto de Carnaval (Fundación, Magdalena).

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:28:45
Nelson presenta su nueva cancion 'Y pasara'

Después de ser el merecedor de la canción del año 2008, Nelson Velásquez presenta su nueva propuesta Musical "Y pasara".

Nelson Velásquez, el artista que el año anterior se dio la tarea de ocupar los primeros lugares en las mas importantes estaciones de radio en Colombia y el exterior, con su álbum "Conquistando Corazones" donde expuso las canciones "Casualidad" en la cual logro más de dos millones de visitas en la pagina you tube, y "por querer olvidarte" siendo escogida como la canción mas sobresaliente del 2008 en Colombia y el exterior.

Nelson Velásquez "el conquistador de corazones" presenta ante los mas altos críticos y a los amantes de este estilo musical su nueva propuesta titulada "Y pasara", una canción de la autoría del compositor Arley Bedolla, se compone con diversas fusiones mostrando un perfil diferente pero sin omitir el lado romántico de este gran exponente de la música vallenata.

Nelson Velásquez continúa conquistando los corazones latinoamericanos en sus presentaciones en vivo:

Viernes 20: Venezuela "Yaritagua"
Sábado 21: Venezuela "Mérida"
Domingo 22: Venezuela "puerto cabello"
Lunes 23: Barranquilla
Lunes 23: Santa Marta.
Martes 24: Venezuela "Barquisimeto"

Afectuoso Saludo,

Alex Diaz
Manager
3157395549-3108806292
[email protected]
nelsonvelasquez.net

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:36:41
Dueños del Carnaval…!

Luego del rotundo éxito en su gira internacional por los Estados Unidos, los principales artistas de la música vallenata, se alistan para dar todo de si en el Carnaval de Barranquilla, donde se constituirán en el grupo con mayor expectativa, y nuevamente con el mayor numero de presentaciones, el mas apetecido por los empresarios y el único esperado por el público.

Los principales y más exclusivos escenarios del Carnaval 2009 contarán con la presencia de los número 1 del Vallenato. Este será un show para nunca olvidar, lleno de energía, colorido y del mejor vallenato, el cual esta poniendo a bailar con su éxito: “Me gusta, me gusta”...

Esta es nuestra gira para este Carnaval 2009:

Jueves 19 de febrero: Fiesta en la Playa (Salgar, Atlántico)
Viernes 20 de febrero: Evento Comcel, C.C. "Aqua 74" (Barranquilla)
Viernes 20 de febrero: Festival de la Cerveza, Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla) Viernes 20 de febrero: Hotel "Puerta del Sol" (Barranquilla)
Viernes 20 de febrero: Club "Campestre" (Barranquilla)
Sábado 21 de febrero: Festival de la Cerveza, Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla) Sábado 21 de febrero: Hotel "El Prado" (Barranquilla)
Sábado 21 de febrero: Concierto Cancha de "Nueva Granada" (Barranquilla)
Domingo 22 de febrero:Caseta "La Samaria" (Santa Marta)
Domingo 22 de febrero: Concierto Estadio "Romelio Martínez" (Barranquilla)
Domingo 22 de febrero: Concierto de Carnaval (Santo Tomas, Atlántico)
Domingo 22 de febrero: Hotel "El Prado" (Barranquilla)
Lunes 23 de febrero: Festival de la Cerveza (Baranoa, Atlántico)
Lunes 23 de febrero: Concierto de Carnaval (Sabanalarga, Atlántico)
Martes 24 de febrero: Concierto de Carnaval (Cienaga, Magdalena)
Martes 24 de febrero: Concierto de Carnaval (Fundación, Magdalena)

Un abrazo SILVESTRISTA,

Oficina de Prensa y Comunicaciones SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA © 2009

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:37:46
Luifer y Mane impactaron en Estados Unidos

Luifer Cuello y Manuel Julián, debutaron con éxito en Estados Unidos y los medios de comunicación que cubrieron sus actuaciones, coincidieron en informar: 'estos muchachos impactaron con su estilo y el vallenato de la Nueva Ola'.

“El vallenato es una música que tiene mucha riqueza cultural; vimos a Poncho Zuleta, quien representa esa escuela clásica y tradicional, y ahora, nos sorprenden estos jovencitos, que mostraron mucha energía en el escenario y pusieron a bailar a la gente”, comentó el periodista barranquillero Jorge Socarrás, quien trabaja en la radio de Miami.

Luifer y Mane, actuaron el pasado fin de semana en La Florida y estuvieron en el VI Festival Vallenato en Miami, compartiendo escenario con Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, El Binomio de Oro, entre otros.

Poncho Zuleta, elogió a los ídolos de la Nueva Ola del Vallenato, durante las presentaciones que alternaron. “Resalto el talento de estos jóvenes que representan la nueva sangre del vallenato”.

Los artistas concluyeron: “estamos contentos con la primera visita a Estados Unidos, porque el pueblo latino cantó con nosotros y corearon ‘A Chillar a otra parte’, la canción que más solicitaron. Muy pronto regresaremos para cumplir con una gira musical”.

La agrupación vallenata estará presente en el Carnaval de Barranquilla, con lo mejor de su repertorio.

GIRA MUSICAL

Viernes 20 de febrero: Festival de la Cerveza en Barranquilla

Sábado 21: Discoteca Otto en Barranquilla

Sábado 21: Evento social privado en Barranquilla
Domingo 22: Fiesta privada en Valledupar

Lunes 23: Festival de Orquesta en Barranquilla

Jefe de Prensa
[email protected]

[email protected]

www.luiferymane.com

Ivan Valenzuela
310-8688324

Venezuela
Gustavo Donado

Europa
Emad Morhez

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:38:35
Cayito, el artista de los carnavales

Y son los artistas favoritos del público gracias a la acogida que estos jóvenes han tenido dentro del público colombiano, especialmente el de Barranquilla.

Los artistas Day 1 cumplirán una apretada agenda de presentaciones, donde darán lo mejor de su música y energía para alegrar aún más a los barranquilleros en sus Carnavales.

Cayito y Daniel Maestre están pasando por un excelente momento y esto se evidencia por el respaldo de todos los empresarios, que no sólo los han contratado para todas las fiestas carnestoténdicas, sino para el concierto de Vicente Fernández, que será en Bucaramanga el sábado 21 de febrero.

¡Cayito y Daniel Maestre, los artistas del Carnaval!

Jueves 19: Presentación en el evento Tropicana Stéreo
Presentación en la fiesta de los medios de comunicación en la
Universidad Autónoma del Caribe.

Viernes 20: Presentación en Nueva Granada
Presentación en la Discoteca Otto

Sábado 21: Presentación en el concierto de Vicente Fernández en Bucaramanga
Discoteca Macondo
Cantina del Restaurante Viejo Chiflas

Domingo 22: Presentación en Baranoa en el Chimborazo
Tarima RCN TV en Soledad

Lunes 23: Festival de orquestas
Presentación en Sabanalarga
Presentación en Puerto Colombia con la emisora Olímpica Stéreo

Martes 24: Presentación en Salgar

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:39:44
Celedón y Vicente Fernandez en Carnavales

Jorge Celedón y Vicente Fernández, nuevamente se encontrarán en un escenario para entregarle lo mejor de su repertorio al pueblo colombiano en el Carnaval de Barranquilla, en medio de la gran fiesta popular que convoca a toda una nación y a miles de turistas extranjeros.

El espectáculo musical será el próximo domingo 22 de febrero en el estadio ‘Romelio Martínez’, donde Celedón, junto a su acordeonero Jimmy Zambrano, estrenarán las canciones de su nuevo disco ‘La Invitación’, lanzado el pasado 12 de febrero en Colombia.

Vicente Fernández, un ícono de la ranchera mexicana, cantará para demostrar que sigue siendo ‘El Rey’.

La agrupación vallenata, además cumplirá con una completa agenda musical en el Carnaval de Barranquilla y se presentará en el Festival de Orquestas, el lunes de carnaval, para complacer al pueblo barranquillero y a los visitantes.

Jorge Celedón actuará en el Festival de la Cerveza, Hotel del Prado y el estadio Romelio Martínez, donde alternará con las agrupaciones de Los Vecinos de New York, Oscar De León, Vicente Fernández, Silvestre Dangond y Peter Manjarres, entre otros.

GIRA MUSICAL

Viernes 20 de febrero: Festival de la Cerveza en el estadio Romelio Martínez – Barranquilla.

Sábado 21: Hotel del Prado, en Barranquilla

Domingo 22: Jorge Celedón y Vicente Fernández, en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla

Domingo 22: Hotel del Prado

Lunes 23: Festival de Orquesta, estadio Romelio Martínez – Barranquilla

Martes 24: Carnaval de Ocumare – Venezuela

Jueves 26: Lanzamiento de ‘La Invitación’ Teatro Pedro de Heredia en Cartagena

Sábado 28: Premios India Catalina – Cartagena.

Paul Bolaño Saurith / Prensa
[email protected]
315-7494904 – 3015487292

Robert Meza / Manager
315-7594396
[email protected]

Martha Velandia / Marketing
[email protected]
316-4736147

Martha López / Promoción
[email protected]
315-8501274

Freddy Jiménez.
Relaciones Públicas USA.
(305) 305 0735. Miami. FL.
(317) 303 1711. Bogota. Col
[email protected]

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:40:46
Llega el carnaval con Poncho Zuleta y Farid Ortiz

PONCHO Y COCHA

Como ya es costumbre en esta región, este fin de semana se inicia el carnaval y como siempre PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA estarán haciendo el deleite del público de acuerdo a la siguiente agenda:

VIERNES 20 DE FEBRERO.

Dos actuaciones en BARRANQUILLA, en NUEVA GRANADA y una DISCOTECA, como show de media noche.

SÁBADO 21 DE FEBRERO.

Dos actuaciones
HOTEL DANN CARLTON.
En uno de los barrios del sur de Barranquilla.

DOMINGO 22 DE FEBRERO.

Iniciamos con dos actuaciones en la ciudad de SANTA MARTA, en las horas de la tarde:
COUNTRY CLUB y
LOS TRUPILLOS.
En las horas de la noche retornamos al ATLÁNTICO, municipio de BARANOA

LUNES 23 DE FEBRERO.

Sabana Larga.
Villa Zunilda.

SOLICITUD DE CANCIONES

Con motivo de la preparación de la próxima grabación, PONCHO y COCHA, han iniciado la recolección de temas para su nuevo disco.
Los compositores que deseen pueden remitir al correo [email protected] sus obras musicales en formato MP3 para ser escuchadas y posiblemente seleccionadas.

Contacto y contratos:
JOAQUIN GUILLÈN ROMERO.
314 566 68 65 – 311 403 32 65

FARID ORTIZ

CONTINÚA REINANDO POR LOS PUEBLOS
Para este fin de semana cuenta con varias actuaciones:

VIERNES 20 DE FEBRERO
San Jacinto DEL CAUCA.

SÁBADO 21 DE FEBRERO
San Antonio de Palmito.

DOMINGO 22 DE FEBRERO
Actuación en la ciudad de Santa Marta: Caseta la samaria y en el estadero BAJO EL PALO E´MANGO

LUNES 23 DE FEBRERO
Participación en el FESTIVAL DE ORQUESTAS, Barranquilla.

Contacto y contratos:
ANDRÈS “TATA” ROMERO.
315 757 40 83 – 311 414 40 70

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:42:20
Jorge Oñate sigue siendo el Rey

El Jilguero de America Jorge Oñate considerado el mas grande cantante de la musica vallenata estara nuevamente y con este son 35 años de seguidos en los Carnavales de Barranquilla, en donde sigue siendo el Rey y con la cancion "LA FIESTA DE LA PATRONA"

Ocupando los primeros lugares de popularidad en las distintas estaciones radiales y la prensa escrita.

Jorge Oñate quien estarà acompañado por el actual rey vallenato Christian Camilo Peña se estara presentado asi:

VIERNES 20 de Febrero: Barranquilla Festival de la cerveza Hora: 11 Pm

Sabado 21 de Febrero: en la Cancha de Nueva Granada:10PM y el Hotel Dann Carlton: 1AM.

DOMINGO 22 de febrero: Club Los trupillos de Santa Marta Hora 5PM; en El Hotel Dann Carlton Hora: 11 PM y en Soledad Atlantico Hora: 2AM.

LUNES 23 de Febrero: Festival de orquesta Hora 7 y15 PM; En Sabanalarga Atlantico Hora:9 y 30 PM, en Puerto Colombia Hora: 11 y 15 PM y en Piojò Atlantico Hora:2AM.

MARTES 24 de Febrero en Baranoa Atlantico Hora: 8 y 45 PM, y en Barranquilla Hora: 11 y 45 PM.

cabe destacar que Jorge Oñate se estarà presentando en el festival de Orquesta y conjuntos despues de 2 años de ausencia por motivos de horarios.

Un abrazo vallenatisimo.

Informo:

ROBERTO GARCIA H

Arma-Secreta
19-02-2009, 12:44:44
Omar Geles y Alex Manga, de Gira Nuevamente Por Argentina y Venezuela

Son tantos los éxitos que suenan diariamente en todas las estaciones radiales de Argentina que los empresarios se ven casi que obligados a programar presentaciones de estos dos artistas, desde que se ganaron un sitial en la música vallenata no han parado de recibir más que cariño y aprecio en todos los lugares donde son presentados a nivel mundial, Llegando al punto que en una sola noche serán presentados en 4 espectáculos musicales en la ciudad de buenos aires, donde en el que menos capacidad tiene entran mil personas ya que todos son en recintos cerrados con boletería abierta al público.

Tanto es el cariño de Alex & Omar en dicho país que actuaran 3 días en la misma ciudad y todos los eventos programados prometen ser un éxito. Luego de complacer a ese público que tanto los quiere tomaran un vuelo chárter directo al estado de sucre en el vecino país Venezuela para cumplir dos presentaciones que también están confirmadas. Sin más preámbulos la agenda pactada es la siguiente:

Viernes 20 De Febrero, Disco Tk > Radio Studio En Buenos Aires – Argentina

Sábado 21 De Febrero, Disco Tk > 1) Ñanduti 2) Mambo 3) Tropidisco bar 4) Recate En Buenos Aires – Argentina

Domingo 22 De Febrero, Disco Tk > 1) La Plata 2) Jose Cpaz

Martes 24 De Febrero, Carnavales Internacionales De Cumana y Carupano – Estado de Sucre En Venezuela.

Eric Tovio
Jefe De Prensa

Arma-Secreta
20-02-2009, 12:41:16
Cayito con Vicente Fernández

Los jóvenes artistas Day 1 serán los teloneros del concierto que el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández realizará en Bucaramanga, este sábado 21 de febrero, en el estadio Alfonso López de la ciudad.

Cayito y Daniel Maestre se sintieron muy honrados con esta importante invitación y decidieron hacer un alto en su apretada gira de Carnavales para viajar a la ‘Ciudad bonita’ y presentarse en este concierto de tan grandes magnitudes, donde interpretarán ‘La tierra tembló’ una canción que desde ya se perfila como un éxito en el 2009 y que hará parte de su próximo disco, que muy prono saldrá a la venta.

Arma-Secreta
20-02-2009, 12:42:15
Jakobo Fonseca y Coco Zuleta, sensación en Carnaval

Uno de las atracciones con que contará el Carnaval del 2009 será la presentación en diferentes eventos de la nueva unión vallenata de JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA, quienes con muchísima responsabilidad y empeño se han concientizado de lo transcendental que será para la consolidación como figuras del folclor vallenato el dejar una magnífica impresión durante esta semana de fiesta y goce total. Esa es la razón por la cual a lo largo de esta semana han intensificado la preparación JAKOBO & COCO junto con toda su agrupación, ensayando intensamente para ofrecer un espectáculo de altísima calidad.

Estos carnavales serán un trampolín para JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA, iniciando desde el día viernes con visita a diferentes medios de comunicación para hacer promoción, luego en horas de la noche amenizaran el lanzamiento de una nueva marca de licores; el sábado harán parte de uno de los eventos más destacados de este Carnaval, como lo es su actuación en Conferías, donde alternaran con agrupaciones de primera línea nacional e internacional, entre ellas: Richie Ray & Bobby Cruz, Estrellas de Niche, Grupo Bananas, Iván Villazón & Iván Zuleta, Beto Zabaleta & Saúl Lallemand, Felipe Peláez & Zabaleta, Karoll Márquez & JuanK Ricardo; otra de las participaciones importantes para JAKOBO & COCO, es la presentación en el Festival de Orquestas, oportunidad única para entregar todo de sí al pueblo barranquillero y visitantes, demostrando con fuertes argumentos porque están llamados a ser protagonistas y alcanzar el éxito.

Esta es nuestra agenda de las próximas presentaciones:

Viernes 20 de febrero:
Lanzamiento nueva marca de licores (Barranquilla, Atlántico)
Sábado 21 de febrero:
Gran Fiesta de Carnaval en Conferias (Barranquilla, Atlántico)
Domingo 22 de febrero:
Concierto Gremio de Empresarios (Barranquilla, Atlántico)
Lunes 23 de febrero:
Festival de Orquestas (Barranquilla, Atlántico)
Martes 24 de febrero:
Fiesta Privada (Baranoa, Atlántico)

Arma-Secreta
20-02-2009, 12:43:02
Ernesto Mendoza y Franco Argüelles se separan

Después de un tiempo recorriendo la geografía colombiana Ernesto Mendoza & Franco Argüelles deciden por mutuo acuerdo terminar esta unión vallenata que le ha dado muchas alegrías al folclor vallenato.

Ernesto se encuentra analizando de manera muy cuidadosa quién podría ser su nuevo compañero de formula para seguir haciendo cosas importantes como se lo exige el folclor y sus seguidores. Hay una gran expectativa en torno a quien pueda ser el nuevo acordeonero de la mejor voz del vallenato

Ernesto Mendoza analiza su futuro con sus amigos

En una casa de campo por las afueras de Valledupar se pusieron cita todos los amigos de Ernesto Mendoza para analizar lo que va hacer el futuro musical de este gran artista, con lluvia de ideas, análisis de los errores cometidos con propuestas y compromisos fueron los que surgieron en esa gran reunión donde el objetivo central es ratificar el apoyo de parte de todos sus amigos para Ernesto Mendoza y redireccionar el nuevo rumbo a tomar.

Con criticas frenteras de verdaderos amigos sobre su comportamiento y actitudes llevaron a pensar a Ernesto que cuanta con un gran potencial de la verdadera riqueza que tiene el ser humano que son las amistades. Ernesto Mendoza se comprometió a acatar los consejos de sus amigos y con calma, inteligencia y mesura analizara el nombre de quien podría ser el nuevo acordeonero, ese con el que se espera llevar a cabo grandes proyectos y nuevos compromisos, claro un nuevo disco.

Para la trayectoria musical de este talentoso cantante lo mas importante es aprender de los errores cometidos, de las experiencias en estos 10 años de vida profesional; Ernesto Mendoza ha grabado con el “Chiche” Maestre (hermano del “Pangue”) con quien hizo dos trabajos, con Rolando Ochoa (hijo de Calixto y con quien aseguran ha sido su mejor época), quien le dio forma a dos cd's, con Julián Rojas y con Franco Arguelles “El Coronel”, con quien hizo su más reciente sociedad y le dio forma el trabajo “Lluvia de talentos”.

Departamento de Prensa
Ernesto Mendoza
Valledupar, Colombia
E-mail: [email protected]

Arma-Secreta
21-02-2009, 12:06:43
En 8 dias Pillao Lanzara 'Mientes'

Desde ya Pillao Rodríguez y Santander Orozco se encuentran grabando su nueva producción discográfica, un CD lleno de experiencias que sin duda llegarán al corazón de todos sus seguidores y por supuesto de los amantes del buen vallenato.

El sencillo promocional de esta producción, que estará lista la próxima semana, se titula 'Mientes' de la autoría del reconocido compositor Alejandro Sarmiento y que está bajo la dirección musical de William Salcedo, muy reconocido en el medio por trabajar con artistas de la talla de Jorge Celedón, Juan Carlos Coronel, Charlie Zaa, Chelito de Castro, Checo Acosta, Joe Arroyo, Peter Manjarrez, Beto Zabaleta, Gloria Estefan, entre otros, así mismo las mezclas están siendo realizadas por Jorge Parra Jr, garantizando con la experiencia de este equipo de trabajo un producto musical del más alto nivel.

Es importante resaltar que estos artistas permanecen en la ciudad de Medellín grabando este sencillo promocional en los estudios de Disco Fuentes, y contará con la participación de importantes músicos de nuestro país. Sin duda con esto queda demostrado que Pillao Rodríguez y Santander Orozco son artistas que no ¡MIENTEN!

Atte:
Prensa Pillao Rodríguez
E-mail: [email protected]

Arma-Secreta
21-02-2009, 17:08:19
La U del Vallenato Grabando Video en Miami Actualidad

El Binomio de Oro de America, comandada por Israel Romero y en las voces juveniles de Duban Bayona, Didier Moreno y Orlando Acosta, se encuentran actualmente en la realización del video de uno de los temas éxitos del 2008 "Me sobran las palabras" de la autoria de Rosendo Romero y tema que se desprende de la producción VUELVE Y PICA EL POLLO.

Los mas bellos escenarios de Miami, han sido seleccionados para el rodaje del video, a su vez, es el tercer tema del trabajo discográfico al cual se le elabora videoclip, recordemos que los anteriores fueron: SON AMARRAOS, de la autoria del Mono Quintero, y El AMOR NO BASTA de José Alfonso Maestre, todos estos posicionados en los primeros lugares radiales en el segundo trimestre del 2008 y comienzos del 2009. Se espera que antes de finalizar el mes, podamos mostrarle a nuestros seguidores y medios de comunicación en general, este tercer video que estamos seguros será del deleite del público amante de nuestra agrupación.

A su vez, finalizando exitosamente las presentaciones realizadas en la ciudad de Miami, específicamente en la discoteca "Congas" de West Palm Beach, el día viernes, y el día domigo en el Festival Vallenato realizado Bayfront Park, ambos eventos con total aceptación por parte de los seguidores de nuestra agrupación y publico estadounidense que no dejaron de bailar y gozar al ritmo del Binomio de Oro.

LUIS RUEDA
Jefe de prensa
0424 305 9268
Falcón - Venezuela
[email protected]

Arma-Secreta
23-02-2009, 15:14:35
Emerson Plata sufre accidente automovilístico.

En la noche del sábado 21 de febrero el acordeonista Emerson Plata sufre un aparatoso accidente cuando se desplazaba en su vehículo a cumplir varios compromisos en el país de Venezuela, el vehículo marca Toyota "Burbuja" color azul perdió el equilibrio al estallarse una llanta delantera, el artista fue llevado inmediatamente a una clínica del municipio de Sanjuán del Cesar " La Guajira" donde reside actualmente, pero debido a lo delicado que se encuentra fue remitido a la a la ciudad de Valledupar donde permanece en cuidados intensivos en una clínica de esta ciudad, presentando varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y el cráneo.

La organización musical Nelson Velásquez ruega a Dios para que nuestro hermano y amigo tenga una pronta recuperación, a su esposa Mayerly y a sus tres hijos nuestro apoyo incondicional.

Afectuoso saludo,

Alex Diaz
Manager Nelson Velasquez
Cel. 3157395549 - 3108806292
[email protected]
nelsonvelasquez.net

Arma-Secreta
23-02-2009, 15:15:33
El dos de marzo se abren las inscripciones

El lunes dos de marzo a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se abre el período de inscripciones para los distintos concursos del 42º Festival de la Leyenda Vallenata, ‘El Vallenato es Colombia’, que se realizará en Valledupar del 28 de abril al dos de mayo.

Las inscripciones para los concursos de acordeoneros en las categorías Profesional, Aficionado, Juvenil e Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria, Piloneros y Piloneras estarán abiertas hasta el miércoles 15 de abril a las 6:00 de la tarde.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, manifestó que “este proceso es vital para poner en marcha el Festival del la Leyenda Vallenata, debido a que los concursantes son la materia prima para la preservación, conservación y difusión de la música vallenata.
Como todos los años, la presencia de acordeoneros, compositores, verseadores, cajeros, guacharaqueros, cantantes, piloneros y piloneras será masiva para ratificar la importancia de la máxima fiesta de acordeones en Colombia”.

Para este año, además de los requisitos exigidos, tales como diligenciar el formulario de inscripción, suministrar una fotografía reciente tipo carné (3x4), una fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía ó registro civil para los menores de 18 años, los acordeoneros, compositores y verseadores deberán suministrar una hoja de vida, indicando su trayectoria musical, participación dentro del Festival de la Leyenda Vallenata y otros certámenes similares, profesión o estudios, además los datos personales y anexar la información general de sus acompañantes.

Referente a los medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 42º Festival de Leyenda Vallenata, ‘El Vallenato es Colombia’, las inscripciones están abiertas desde el 12 de febrero hasta el 13 de abril. Para mayor información sobre los requisitos, visitar la página Web www.festivalvallenato.com

Arma-Secreta
23-02-2009, 16:01:53
‘LA INVITACIÓN’ ES EN CARTAGENA: JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO

Cartagena, La Ciudad Heroica de Colombia, será el escenario para el lanzamiento en vivo del nuevo disco de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, titulado ‘La Invitación’, que salió el pasado jueves 12 de febrero, con los mejores elogios de la prensa nacional y los amantes del buen vallenato.

El acto se realizará el jueves 26 de febrero en el Teatro Pedro de Heredia, a las 8 de la noche, y allí, los ídolos del vallenato estrenarán las nuevas canciones de su sexta producción musical donde se destacan ‘La Invitación’, ‘Oye tú’, ‘Y nada más’, y ‘Todo bien’, entre otras.

El álbum contiene 14 canciones y tres de los cuatro ritmos del folclor vallenato: paseo, merengue y puya. Importantes compositores del estilo tradicional aportaron sus obras a esta producción: Gustavo Gutiérrez, Poncho Cotes Jr, Hernán Urbina Joiro y Octavio Daza (qepd).

Asimismo, se incluyeron canciones de autores que representan esa escuela moderna del romanticismo vallenato como: Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado y el mismo Jorge Celedón.

‘La Invitación’, que es el título del disco, es una canción compuesta por la agrupación mexicana 3 de Copas, autora del tema ‘Esta Vida’. La nueva obra hace un extenso recorrido por las fiestas populares y sitios emblemáticos de Colombia, como el Festival Vallenato, Carnaval de Barranquilla, Feria de Cali, Feria de las Flores de Medellín, el Cerro de Monserrate, el Eje Cafetero, el Cabo de la Vela, etc.

Esta canción salió con su respectivo video, mostrando el colorido de sus fiestas, la belleza de nuestros paisajes y el donaire de la mujer colombiana. El video se grabó en siete meses con la dirección de Gustavo Camacho en Valledupar, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cartagena.

En las audiciones, ruedas de prensa y promociones, ‘La Invitación’ ha recibido los mejores comentarios por el profesionalismo que Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y su agrupación, le pusieron a cada uno de los temas.

Arma-Secreta
24-02-2009, 14:44:00
Ganadores del congo de oro

Jorge Celedón, Andy Montañez, El Checo Acosta, Rh positivo y Toto la Momposina fueron los grandes ganadores del Congo de Oro en el Festival de Orquestas de Barranquilla.

En la Categoría Tropical, el checo Acosta se impuso como ganador del anhelado trofeo, seguido por la Orquesta del Carnaval y en el tercer puesto el cantante Álvaro Ricardo.

En el género Vallenato el ganador del congo de Oro fue Jorge Celedón, por su trayectoria musical y excelente presentación. En esta misma categoría ocupó el segundo puesto Felipe “Pipe” Peláez y en el tercer puesto Jacobo Fonseca y el coco Zuleta.

En Salsa el triunfador fue Andy Montañez, lo acompañaron Oscar de León y el Cartagenero Danny Daniel.

En Merengue el galardón fue para RH Positivo, en segundo puesto los vecinos y en tercer lugar el grupo Bananas.

Toto la Momposina, la reina del bullerengue, recibió el congo de Oro en el rescate de lo nuestro.

Durante el espectáculo musical eran esperados los cantantes Eddie Herrera y Sergio Vargas, quienes habían sido anunciados para participar al evento pero nunca se presentaron.

Al parecer la ausencia se registró por incumplimiento del contrato, razones que no fueron aclaradas por los empresarios.

Arma-Secreta
24-02-2009, 14:45:27
SE RETIRAN VARIOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN DE JEAN CARLOS CENTENO ENTRE ELLOS "MORRE" ROMERO

El cajero ‘Mono’ Castilla, el conguero Ángel Otero, los coristas Iván Calderón y Fabián Ovalle, el coordinador ‘Time’ Murillo y el acordeonero ‘Morre’ Romero, fueron los que decidieron decirle adiós a Centeno.

La causa para que se diera este retiro masivo fue la reestructuración planteada por el nuevo manager, la cual consiste en disminuir la nómina del grupo. De esta manera de 400 mil pesos más viáticos, pasarían a recibir un salario de 250 mil pesos más viáticos.

Al parecer la estrategia se debe a la baja demanda que tiene Jean Carlos Centeno en el mundo musical.

Por informaciones extraoficiales se conoce que la mayoría de los músicos que se salieron de la agrupación de Jean Carlos Centeno ya se encuentran en negociaciones con reconocidas agrupaciones.

VOZ DEL MANAGER DE JEAN CARLOS CENTENO

Al respecto, ‘El Che’ Molina manifestó que con el fin de ser más competitivo en el mundo musical y colocar mejores precios a los empresarios decidieron hacer un replanteamiento del grupo musical donde las nóminas se bajarían y Jean Carlos se quedaría con un solo acordeonero: Ronald Urbina. “Esta decisión no gustó en muchos integrantes que decidieron salirse de la agrupación, sin embargo, Jean Carlos les agradeció por haber hecho parte de su proyecto musical y les auguró muchos éxitos”. Por lo anterior, más adelante convocarán personas idóneas para suplir el vacío que existe en la agrupación, aseveró Molina.

Arma-Secreta
25-02-2009, 14:33:43
Inician promocion de 'Un Vallenato del Alma'

El Molino, tierra natal de Erick Escobar, disfrutó al máximo en menos de quince días de las canciones incluidas en 'Un Vallenato del Alma', reciente producción musical de 'El Canario' y Andrés 'Neno' Beleño.

Con motivo del gran cierre de las festividades de carnaval, el municipio del sur de La Guajira vibró de principio a fin con una programación que también incluyó a Martín Elías y Rolando Ochoa; y Jean Carlos Centeno acompañado por sus dos acordeoneros.

Al cierre del espectáculo, que contó con la presencia de las candidatas populares al reinado del carnaval molinero, Erick Escobar brindó un show cantando a dúo con Jean Carlos, actuación que fue aplaudida hasta el cansancio por las personas presentes.

A partir del martes 24 de febrero, Erick y 'Neno', acompañados por su manager Oscar Fabián Calderón, iniciarán un periplo de promoción por el interior del país. La gira de difusión de 'Un Vallenato del Alma' incluirá el Eje Cafetero, las ciudades de Cali, Pasto, Mocoa, Bogotá y los santanderes.

Manager: Oscar Fabián Calderón
Cels: 313 3332125 – 315 3846623

Para entrevistas: Music Marketing
Tel: (091) 7576046
Email: [email protected][email protected]

Arma-Secreta
25-02-2009, 14:34:13
'Me sobran las palabras', nuevo video del Binomio de Oro

La agrupación El Binomio de Oro, realizó el video del tema 'Me sobran las palabras' canción incluida en su álbum Vuelve y pica el pollo.

En esta ocasión el escenario escogido por la agrupación vallenata fuè la ciudad de Miami, donde en días pasados El Binomio de oro, presentó lo mejor de su show en el festival vallenato realizado en el Bayfront Park y en la discoteca Congas de West Palm Beach, obteniendo gran aceptación por parte de los asistentes al evento, confirmando que El Binomio de Oro, con su música y letra ha logrado destacarse con gran importancia en el territorio estadounidense.

“Me sobran las palabras” sería el tercer video de esta producción discográfica, luego de los éxitos El amor no basta y Son amarraos, cuyos videoclips contaron con gran rotación en los principales canales musicales del país.

Un trabajo en equipo, realizado con la mejor tecnología, excelente calidad en imágenes, luces y efectos, fue la mezcla perfecta para la realización de este video que sin lugar a dudas se perfilará como uno de los favoritos de los seguidores del buen vallenato.

El tema 'Me sobran las palabras' de la autoría de Rosendo Romero es el tercer sencillo del Binomio de Oro y se desprende de su más reciente trabajo discográfico, el cual pretende quedarse en el corazón de los amantes de la música vallenata y siempre seguidores de esta agrupación.

Información y prensa Discos Fuentes: Dayana Durango
Tel.: 2561467-2561468
Bogotá, febrero 2009

Arma-Secreta
25-02-2009, 14:35:40
PETER Y SERGIO SÍ ESTUVIERON EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS

Una vez más Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez demostraron porqué son los artistas más solicitados en las fiestas carnavaleras. La agrupación, como en años anteriores, estuvo a la altura en todos los eventos en los cuales se presentaron, recibiendo ovaciones de parte del público barranquillero quienes se gozaron de principio a fin el repertorio interpretado por el Grammy vallenato.

Por otra parte, queremos informar a la opinión pública y a los seguidores de Peter y Sergio, que el motivo por el cual no se presentaron en el Festival de orquestas obedeció a problemas de horario debido a que había otros compromisos musicales fuera de la ciudad que no podían incumplirse por respeto y profesionalismo de nuestra organización artística. Aclaramos que Peter, Sergio y todo el conjunto estuvieron presentes en el sitio donde se realizó el evento con más de dos horas de anticipación a lo pactado.

Peter, Sergio y toda la organización musical, expresan sus mas sinceras felicitaciones a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano por haber obtenido el Congo de Oro en esta oportunidad y les desean muchos éxitos en su carrera musical.

Arma-Secreta
25-02-2009, 17:20:41
Tercer puesto en Festival de Orquestas

La alegría y emoción invade el corazón de estos dos jóvenes y talentosos artistas, junto con toda su agrupación, seguidores y colegas que se unen en esta celebración, ya que en el poco tiempo que llevan juntos como una fresca e innovadora unión vallenata, ya han empezado a recoger frutos y sentar un precedente; JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA se ganaron el tercer lugar en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2009.

Figurar en uno de los eventos mas importantes del país es todo un triunfo, ya que el Festival de Orquestas posee una proyección a nivel internacional, siendo paso obligado el participar para artistas foráneos de primerísima categoría. JAKOBO & COCO compartieron este galardón en la categoría de música Vallenata con artistas que son protagonistas de nuestro folclor, el Latín Grammy Vallenato Jorge Celedón & Jimmy Zambrano en el primer lugar y Felipe Peláez & Luis Guillermo Zabaleta la segunda posición.

Este “Congo” del Festival de Orquestas es un reconocimiento por la impecable puesta en escena de una de las agrupaciones mas acopladas de la nueva generación vallenata, interpretando tres de los éxitos que han dado a conocer por doquier a JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA, “Pinta un bosque”, “Pa’ mañana es tarde” y “Dime a que juegas”. La euforia del público asistente fue al máximo, quienes inagotablemente después de cuatro días de fiesta se gozaron la participación de JAKOBO & COCO, cantando, bailando y correspondiendo la entrega en sus tres canciones.

Al enterarse en horas de la madrugada de esta inmensa victoria, JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA llenos de felicidad celebraron y de inmediato empezaron a recibir la felicitación de todos los que se enteraron de este “Congo” recibido; entre quienes se unieron en este momento tan especial se encuentra nada mas ni nada menos que “La Voz Tenor del Vallenato”, Iván Villazón, quien se traslado a la casa de COCO luego de una extenuante jornada de presentaciones, para personalmente congratularlos a ambos, y en unas sentidas palabras expreso: “Tienen mi aval para que lleguen a ser exitosos, son dos artistas que aprecio muchísimo y que poseen todos los ingredientes para conseguir lo que se propongan, cuentan desde ya con mi apoyo y colaboración para que así sea”. De paso les expreso que en su próximo trabajo discográfico colaboraría en todo lo que pudiera para ver como sus muchachos siguen alzando vuelo.