Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JOHN777
08-04-2013, 01:13:56
QUE PENA CON USTEDES....PERO....ESTO DE VERDAD..QUE NO TIENE PALABRAS..
LA GENGTE SE MUERE DE GRIPAS... DE TRISTEZA.... DE AMOR.....DE MUCHAS COSAS..
PERO ESTE SEÑOR.... ES PARA MI...UN FENIX.....GRANDE SEÑOR ABIDAL... CON RESPTO DIGO..DE VERDAD...QUE ESTO ME HA COMBOVIDO...PORQUE DIA A DIA VEO GENTE LLORANDO POR MAMADAS.....PERO TRAIGO A LA MENTE EL EJEMPLO DE ERICK...HOY POR HOY...UNO DE MIS IDOLOS..
REGRESO DE ABIDAL DESPUÉS DE 13 MESES "BARCELONA VS MALLORCA" 5 - 0 HD - YouTube
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL*BARTO
08-04-2013, 09:02:11
ayLcZcMrqf4&NR
Lirikal Flow
10-04-2013, 16:08:43
Bien porque se paso a semis aunque sufriendo pero habra que MEJORAR mucho o nos goleara cualquiera de los 3 rivales, que mal anda la defensa. Tito por Dios como vas a meter a Adriano que viene de una lesion y volvio y recayo (que lo vendan no sirve un cristal en el equipo) y cuando no le quedo mas remedio metio a Bartra. Mal partido de Pique, Alves, Busquets, Villa, Pedro a pesar del gol, de Cecs ni hablemos. Otra cosa vi al equipo como desmotivado y que Messidependencia por Dios esto no puede seguir asi. Hay que corregir muchas cosas si no se quiere recibir una humillación en semis, pa ser sinceros quedo muy preocupado...:-(
malamen88
10-04-2013, 22:34:18
lo unico q me queda por decir una vez mas... q jugador es andres iniesta !
lo unico q me queda por decir una vez mas... q jugador es andres iniesta !
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/553249_516780948379573_852362871_n.jpg
Si se hubiese acomodado mejor tremendo gol que seria...
https://pbs.twimg.com/media/BHg7o0iCUAA1p_W.png
Las asistencias de Xavi Hernandez en el partido contra el PSG: 100%..
http://i1320.photobucket.com/albums/u536/ViscaBarca1899/Iniesta_zps77b069c0.gif
http://i1320.photobucket.com/albums/u536/ViscaBarca1899/Pedro_zps76491a68.gif
nick diaz
11-04-2013, 12:53:52
bueno señores lo mas importante de todo es que se paso a semis, queda una enorme preocupacion por el rendimiento del equipo en general, sobre todo la defensa, pero una cosa si me queda clara y esto va para el petardo de carlos antonio velez que siempre insinua que messi es lo que es por xavi e iniesta !!!! queda demostrado que messi es messi, solo o acompañado.........
http://105.imagebam.com/download/1Y15gagpX0StpczTKxhy0Q/24832/248313740/messi.jpg
nick diaz
11-04-2013, 13:04:07
mejor dicho
mejor jugador del mundo: messi
segundo mejor jugador del mundo: messi cojo......
enzomatrix
12-04-2013, 10:16:59
Bueno señores ya sortearon los semis, siguiendo el plan de la UEFA al Madrid le toco el fácil por que el Málaga estaba eliminado, nos toco bailar con la más Fea se que será buen juego, pero seamos sensatos para este equipo que tenemos ya llegamos lejos, pero no le veo Pasta, así me echen prefiero al Bayer, por q estoy hartó de los Madrid Barsa, además no hay defensa ni ataque...... Bueno el año que viene con Neymar será jajaja (siiiii claro) Hablando serio no veo al Barsa tan preciso para el juego de Bayer, veremos que se inventan.....
No hay zagueros, lo mas probable es que el Bayern se baile esa defensa.
hernan2468
13-04-2013, 13:28:43
Bueno señores ya sortearon los semis, siguiendo el plan de la UEFA al Madrid le toco el fácil por que el Málaga estaba eliminado, nos toco bailar con la más Fea se que será buen juego, pero seamos sensatos para este equipo que tenemos ya llegamos lejos, pero no le veo Pasta, así me echen prefiero al Bayer, por q estoy hartó de los Madrid Barsa, además no hay defensa ni ataque...... Bueno el año que viene con Neymar será jajaja (siiiii claro) Hablando serio no veo al Barsa tan preciso para el juego de Bayer, veremos que se inventan.....
este bayern es un EQUIPOZO, el mejor del mundo, pero tampoco son invencibles, yo creo que ellos tampoco es que hayan quedado muy contentos con el "sorteo"
lo que merece mas cuidado es a quienes va a parar de centrales, puyol y masche lesionados, pique en un pesimo nivel ese guevon ya no coge a nadie, abidal recien regresando de su operacion, bartra muy inexperto para la situacion, en fin tendra que tomar dificiles decisiones vilanova
este cruce mas que para los jugadores es un gran reto para vilanova, tendra que demostrar que tan estratega es
Alex Song seria una opción para jugar en esa posición, en lugar de Adriano, seria como mascherano que juega de contención y zaguero.
nick diaz
17-04-2013, 16:33:00
este es el futuro de la plantilla hasta ahora....
http://101.imagebam.com/download/na6w85U60nJjNMRbeLfNAw/24955/249545464/MMD_116344_el_estado_actual_de_la_plantilla_del_barca_que_ha rias_tu.jpg
este es el futuro de la plantilla hasta ahora....
http://101.imagebam.com/download/na6w85U60nJjNMRbeLfNAw/24955/249545464/MMD_116344_el_estado_actual_de_la_plantilla_del_barca_que_ha rias_tu.jpg
Interesante...
otr1966
17-04-2013, 18:51:48
quisiera hacer una puntualizacion, la copa de ferias no es considerada como copa de la uefa aun siendo precursora de esta, pero si es considerada por el organismo oficial, como una competicion oficial . asi pues 3 de las 4 copas de ferias que tiene el club , son consideradas como trofeos oficiales, la quarta no lo es al ser a partido unico para dar en propiedad el trofeo , pues se dava por terminada dicha competicion al iniciarse la copa de la uefa, tercer competicion en importancia tras la copa de europa y la recopa , esta ultima suprimida para juntarla con la de la uefa y dar asi nacimiento a la actual liga de campeones y a la europa ligue.
nick diaz
18-04-2013, 16:59:41
El Papa recibiendo la camiseta de DIOS..............
http://102.imagebam.com/download/IqK2TVr7k3KdLopnRHMDZA/24973/249720377/1db4317fcb7a70c3b918faf.gif
otr1966
19-04-2013, 18:06:38
http://http://www.deportesadictos.com/fondos/fondo/fc-barcelona.php
otr1966
19-04-2013, 18:07:48
http://http://www.fcbarcelona.cat/
otr1966
19-04-2013, 18:10:00
la web oficial del mejor club del mundo... entrar con babero...
Jajajaja viejo pues todo el que sea fan del Barca por regla se conoce ese sitio..
malamen88
20-04-2013, 18:08:36
3 puntos mas cerca del titulo, esperemos salir rapido de eso pa solo pensar en champions ojala el sabado el atletico gane y les de un buen golpe animico a los jugadores el ser campeones de liga de una vez ! Visca Barcelona
Lirikal Flow
21-04-2013, 18:41:37
Excelentes 3 puntos a pesar de lo complicado del partido y que no se jugo bien. ahora a pensar en el Bayern. Y ojito que Messi aun no tiene el alta médica, todo parece indicar que si se le agravó su lesión y lo han ocultado.
malamen88
23-04-2013, 13:41:04
vamos q vamos señores a punto de comenzar el partido esperemos salir bien de la eliminatoria y hacer unos muy buenos partidos
enzomatrix
23-04-2013, 16:07:48
Jajajajajaja eso es lo que opino de tal equipo que planto hoy Tito, sólo hago una pequeña reflexión antes de decir q no necesitamos a Neymar y q Vendan a Alexis y a Medio Barsa, mi Reflexión es: ES TITO ENTRENADOR PARA EL BARSA?????? Tiene sentido hacer cambios en el min 82? No digo más........
Is titulares de mañana
Marca: Violación en Alemania
Sport: Crónica de una muerte anunciada
Lirikal Flow
23-04-2013, 16:25:14
No nos digamos mentiras, esto se veia venir empezando porque no tenemos entrenador, no le dio fogueo nunca a Bartra cuando se le pudo dar fogueo y lo pone hoy a tamaña responsabilidad. Ojala este partido de hoy sirva porque quedaron al descubierto todas las falencias, se necesitan 2 centrales y delanteros que metan goles, hoy Messi no estuvo y tampoco el equipo, es decir Messidependencia al 100%. Hay que renovar este equipo, hay muchos que en la proxima temporada no deberían vestir la camiseta azulgrana.
Willy Wonka
24-04-2013, 10:25:09
seeee
no hay tecnico, faltan refuerzosss d verdad
toka ponerse las pilas y rapidoo
cesar coy
24-04-2013, 11:48:36
Estamos jodidos, Puyol lesionado y Pique en condiciones de jugar.
1 arquero, 2 defensas que puedan jugar al cabezazo y un delantero..
Para afuera Valdez, Alexis, Fabregas, Song..
Lirikal Flow
24-04-2013, 12:42:41
1 arquero, 2 defensas que puedan jugar al cabezazo y un delantero..
Para afuera Valdez, Alexis, Fabregas, Song..
Yo a esa lista le agregaria:
Pique: Anda con la mente en otro lado (farandula, modelando, etc) menos en futbol y si a eso le sumamos Shakira jummm ni te cuento.
Alves: Ya cumplio su ciclo en el Barca, es muy insconstante en su nivel y es mejor venderlo ahora a que se vaya gratis despues.
Thiago: No tiene nivel para el Barca, regala muchos balones y es muy impreciso, quiere es lucirse con toquesitos, taquitos y pendejadas en vez de ponerse serio.
Adriano: Un jugador que pase lesionado 60/70% de la temporada no nos sive.
Pedro: Hace 2 años que su nivel ha bajado abruptamente, no se va de nadie, solo corre como pollo sin cabeza.
Villa: El guaje lastimosamente despues de su larga lesión no volvió a ser el mismo.
Es que a lo bien este equipo necesita un remezon y ojala empezando por las directivas (rosell, zubi, freixa), despues cuerpo técnico, necesitamos un tecnico con pantalones que imponga la disciplina...como es posible que ayer Messi jugase lesionado, que no se dosifique la plantilla (desde enero el equipo viene fundido y arrastrandose), que no se sepa plantear los partidos y que perdiendo 4-0 en el min 83 es que va a meter a Villa, ya para que??? necesitamos un DT que implemente variantes tacticas al estilo que ya esta obsoleto y esa es la verdad. Y aparte de los jugadores que dijiste que necesitabamos yo le añadaria un extremo goleador y que desequilibre y un centrocampista corpulento y de fuerza que aporte musculo al mediocampo, saludos:)
AndresIniesta
24-04-2013, 14:43:02
Toooodos sabíamos que no sería para siempre...
A nadie la ha durado la racha para siempre...
Fueron 6 años mágicos, sólo puedo decir: ¡¡GRANDE, BARCA!!!
Firmes en las buenas y en las malas.
Willy Wonka
25-04-2013, 10:15:54
yo digo k
pakete chileno sanchez fuera, villa fuera, adriano fuera,,,
traer a
el arkero del Borussia
central a Hummels
y un 9 estilo Lewandowsky o Mario Gomez
jdbattosai
28-04-2013, 11:55:16
Alves cuando sube en ataque es una puerta abierta completa, Jordi tiene unas de cal y otras de arena, no se si Abidal ordenaria un poco esa zona, la verdad que se domina el balon pero no existe ya profundidad, en el partido de vuelta veremos de q esta echo el BARZA tendra que ser una sinfonia perfecta y lo mas importante con muchisimo fisico que es lo que le sobra al bayern.
pero sobretodo VIZCA BARCA
Lirikal Flow
28-04-2013, 16:11:28
Si no hacen una reestructuración a final de temporada vamos a vivir largos años de sequia, hay jugadores que ya no deben seguir, vilanova no dio la talla, seguimos jugando a lo mismo y ya nos conocen, no disparamos a puerta, no tenemos variantes tacticas, mucha messidependecia, no tenemos delanteros (Messi apenas), la defensa es un coladero, en fin, si queremos seguir siendo competitivos habra que fichar gente de calidad, echar a varios que ya no sirven y traer un DT con personalidad y caracter.
http://www.footballuser.com/formations/2013/04/699266_Champions_League_Team.jpg
Ojala se pudiesen conseguir estos fichajes para la proxima temporada
Lirikal Flow
28-04-2013, 19:54:05
http://www.footballuser.com/formations/2013/04/699266_Champions_League_Team.jpg
Ojala se pudiesen conseguir estos fichajes para la proxima temporada
uuffffffff donde tuviesemos esos fichajes tuviesemos una tromba de equipo, sabes? Yo quitaria a Pique y fichaba a Thiago Silva. Lastima que no hay mucha plata ni una competente directiva para fichar, con todo y sus defectos y lo corrupto que fue...pero que falta hace Laporta:)
Thierry Henry
28-04-2013, 20:08:56
Están pidiendo es mucho ustedes por acá :L
Marco Reus: 17 100 000 €
Sergio Aguero: 45 000 000 €
Micah Richards: 25 000 000 €
Mats Hummels: 30 000 000 €
Ter Stegen: 12 000 000 €
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::laughing9::laughing9:
EL*BARTO
29-04-2013, 13:27:26
Messi iguala a Samitier y sólo le queda Alcántara por delante
El argentino se convirtió en San Mamés en el segundo máximo goleador de la historia del Club contando partidos oficiales y amistosos
http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/050/337/size_640x360/2013-04-27_ATHLETIC-BARCELONA_27.v1367234888.JPG
Leo Messi sigue su camino imparable hacia erigirse en el máximo goleador absoluto de la historia del FC Barcelona. El gol que consiguió en San Mamés era el número 333 de su cuenta particular. Los mismos que firmó Josep Samitier, el segundo mejor realizador culé en partidos oficiales y amistosos. El primer puesto de la lista es para el legendario Paulino Alcántara (369).
Nacido en Filipinas en 1896, Alcántara jugó en el Barça de 1912 a 1927. Se le conocía por 'el Rompe redes' y marcó la mayoría de sus goles en amistosos, la Copa Catalunya y la Copa de España, en una época en que aún no existía la Liga.
El récord de Messi
Leo Messi, de 25 años, ya es el máximo goleador del Club contando únicamente los compromisos oficiales. De hecho, sólo 22 de las 333 dianas que acumula pertenecen a partidos amistosos. El argentino es el único futbolista del actual primer equipo al frente del listado de máximos anotadores de la historia del conjunto azulgrana. Xavi, el más próximo, ocupa la posición número 48, con 90 goles.
Estos son los máximos goleadores de la historia del Barça en partidos oficiales y amistosos:
http://i39.tinypic.com/2vt87qq.jpg
Seguro superara a Alcantara, le queda bastante tiempo..
hernan2468
29-04-2013, 20:57:20
y no se les antoja ozil, t silva y schweinsteiger.... para mi con dos centrales y un extremos mas el equipo queda bn reforzado (obvio que el xileno se marche), ome esto no es el circo de los blancos, creo que no es de traer tantos nombres, el unico hueco que le veo al equipo es entre los centrales, de resto se sigue teniendo un equipo con jugadores top que le pueden competir a cualquiera..... lo que hay que tratar de recuperar es esa presion asfixiante, la capacidad de desmarque que hacia ver como conos a los rivales y la parte animica
ome y para el miercoles tratar de terminar lo mas dignamente la llave
Lirikal Flow
29-04-2013, 21:22:14
y no se les antoja ozil, t silva y schweinsteiger.... para mi con dos centrales y un extremos mas el equipo queda bn reforzado (obvio que el xileno se marche), ome esto no es el circo de los blancos, creo que no es de traer tantos nombres, el unico hueco que le veo al equipo es entre los centrales, de resto se sigue teniendo un equipo con jugadores top que le pueden competir a cualquiera..... lo que hay que tratar de recuperar es esa presion asfixiante, la capacidad de desmarque que hacia ver como conos a los rivales y la parte animica
ome y para el miercoles tratar de terminar lo mas dignamente la llave
Mostro estoy de acuerdo contigo en que necesitamos 2 centrales, el problema es que esta incompetente directiva solo va a fichar a 1 (ojala sea alguien bueno), el extremo es Neymar que no me convence mucho. Viejo Hernan lo que necesitamos (aparte del extremo) es un 9 neto goleador estilo Lewandowski, Cavani, Suarez etc que acabe con la Messidependencia. Lo de la presión afixiante y parte anímica estoy de acuerdo, pero con este incompetente de Vilanova lo dudo mucho. Tito esta enfermo y no creo que tenga las fuerzas ni el coraje pa saber motivar a la plantilla.
hernan2468
29-04-2013, 22:09:19
Mostro estoy de acuerdo contigo en que necesitamos 2 centrales, el problema es que esta incompetente directiva solo va a fichar a 1 (ojala sea alguien bueno), el extremo es Neymar que no me convence mucho. Viejo Hernan lo que necesitamos (aparte del extremo) es un 9 neto goleador estilo Lewandowski, Cavani, Suarez etc que acabe con la Messidependencia. Lo de la presión afixiante y parte anímica estoy de acuerdo, pero con este incompetente de Vilanova lo dudo mucho. Tito esta enfermo y no creo que tenga las fuerzas ni el coraje pa saber motivar a la plantilla.
ojala y tanto humo con hummels sea cierto y de todas formas creo que sigue faltando otro central mas.... ome a mi neymar me gusta y mucho, ojala pueda llegar..... y lo del 9 no se a lo bn, todos los nombres que das voz no bajan de los 45 kilos y seria una apuesta muy arriesgada sabiendo que este equipo no se le noto comodo (en el pasado) con un 9 de area y que en los planes de tito dificilmente cabra un 9 neto, y supongamos que llega uno de los 9 mencionados, que se hace con messi???????
en lo que si no estoy de acuerdo con voz es cuando llamas a tito incompetente, no me parece justo, tito en su primer año como dt y con sus problemas de salud consiguio comodamente la liga y tiene el equipo en semis de la xampions (casi eliminado, pero se hizo un buen torneo), que el guevon es como demorado en los cambios (cosa que tambien pasaba con guardiola), que se enamoro del xileno, es cierto; pero la palabra incompetente es muy fuerte para un hombre que tiene numeros que lo respaldan
Thierry Henry
29-04-2013, 22:38:52
Lo que más se necesita son los dos centrales y un arquero. Después si que piensen en un extremo y un delantero centro (que lo pongan a jugar sino para qué?).
Si venden a Alexis en 26m, a Villa en 15m, Song 19m y Fabregas 30m creo que pueden hacerse con 2 defensas un delantero y un buen arquero como los que coloque en mi esquema..
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428706_619840388056181_1678433231_n.jpg
enzomatrix
01-05-2013, 16:52:55
Sigo diciendo lo mismo, al final los jugadores no tienen la culpa, hay que empezar el cambio por la directiva y el cuerpo técnico, despues dejar de pensar en jugadores como la loca de Neymar y aterrizar con buenos jugadores los titulos vendrán solos
enzomatrix
01-05-2013, 16:54:19
POr cierto, hoy messi se pareció a mi cuando jugaba en la universidad....... Si el también vio el juego completo desde la banca y con ganas de entrar jejejeje
Lirikal Flow
01-05-2013, 18:01:50
Apague y vamonos, de perder se puede perder pero en la forma en que se perdió hoy es para hacerselo mirar, espero que esta humillación sirva para hacer grandes cambios empezando por la directiva, el incompetente de Vilanova y varios jugadores que deben irse a final de temporada (Valdes, Pique, Alves, Adriano, Thiago, Cecs, Alexis, Villa, Pedro)
en lo que si no estoy de acuerdo con voz es cuando llamas a tito incompetente, no me parece justo, tito en su primer año como dt y con sus problemas de salud consiguio comodamente la liga y tiene el equipo en semis de la xampions (casi eliminado, pero se hizo un buen torneo), que el guevon es como demorado en los cambios (cosa que tambien pasaba con guardiola), que se enamoro del xileno, es cierto; pero la palabra incompetente es muy fuerte para un hombre que tiene numeros que lo respaldan
Amigo Hernan respeto mucho tu comentario pero pienso que los hechos estan demostrando que el señor Vilanova si es un completo INCOMPETENTE. Un señor que no ha sabido dosificar su plantilla y que en el tramo mas importante de la temporada este fundida te parece competente??? Un señor que no tenga autocrítica cuando todo el mundo ve las falencias te parece competente?. Hoy en la rueda de prensa salio a decir las burradas mas GRANDES disque este año se han hecho mas rotaciones que en los años anteriores contando con los canteranos Bartra, Montoya y Tello ppfffffff cuando aqui todos sabemos que no confia en los canteranos. Respecto a la Liga ps te digo que simplemente el año pasado exprimio al maximo a los mismos jugadores todos los partidos y a este tramo el mas importante han llegado fundidos tanto física como mentalmente. Ademas si quieres que te sea sincero esta Liga sabe agridulce porque da la sensación de que la estamos ganando porque el Madrid pincho varias veces a principios de ella, porque al Madrid no se le ganó. Tito en pocas palabras no le ha ganado a nadie, es decir, no ha dado la talla en las grandes citas: Con el Madrid perdio la supercopa y la Copa del rey eliminados en semis, por Liga no se le gano al Madrid, al PSG no le ganó y con el Bayern se sufrió la mayor humillación y en nuestro propio campo.
No quiero hacerte cambiar de opinión porque sabes que la respeto mucho, pero pienso que un señor que viene de una enfermedad como el cancer y que viene de unas quimioterapias no tiene las fuerzas ni el coraje para dirigir a un equipo como el FC Barcelona, lo mejor sería que se fuera a final de temporada.
Es mas por alli ya andan diciendo muchos sectores de la prensa que no puso a Messi porque no creia en la remontada y que ahora tiene miedo de perder la liga y que por eso saco a Xavi e Iniesta del campo.
Lo de pique fue solo el autogol, que de todas formas hiba a ser gol de muller o robben, pero antes de eso se estaba haciendo un gran partido, thiago lo veo que tiene futuro, cuando se retire xavi seguro queda el para ocupar el puesto, del resto que mencionaste si los venderia.
Lirikal Flow
01-05-2013, 18:51:26
Lo de pique fue solo el autogol, que de todas formas hiba a ser gol de muller o robben, pero antes de eso se estaba haciendo un gran partido, thiago lo veo que tiene futuro, cuando se retire xavi seguro queda el para ocupar el puesto, del resto que mencionaste si los venderia.
Es que Pique no es solo por lo de hoy, Pique hace 2 años (desde que anda con Shakira) ya no es el mismo, ha bajado mucho el nivel y tiene la cabeza mas en farandula y modelaje que en futbol, por algo Pep exigió largarlo la temporada anterior como condición para renovar (entre otras condiciones) y Rosell dijo que Pique era intocable y por eso se fue Pep. Pique desde hace 2 años si acaso a hecho unos 5 partidos buenos, del resto un coladero, se van de el facilito, le parten la cintura con facilidad y con 1,90 cualquiera hasta mas bajito que el le gana por alto. Un jugador con esa irregularidad e inconstancia no sirve en el Barca, por eso es que pienso que deben ficharse 2 centrales de garantias.
Respecto a Thiago es un jugador de pura figurita, taquitos pendejos y maricadas y nada de seriedad, pierde muchos balones, los regala, es muy impreciso muchas veces, tambien desde que lo conozco le he visto solo 3 o 4 partidos buenos y no sirve asi un jugador tan inconstante, saludos:)
Vivla™
01-05-2013, 23:59:57
Ome... yo si quisiera ver un Lavezzi (corre más que un quemado y es atrevido al llegar a la linea de fondo!!)... un Drogba (que tenga corpulencia y potencia en cuerpo a cuerpo con un defensor)... y Thiago Silva (zaguero con gol)..... algún otro que se me escape que tenga pegada, porque en el Barcelona se acostumbraron a llegar hasta la jeta del arquero y nadie le pega de media distancia!!!... y ya Alves, Mascherano, Piqué, Valdés y Alexis que emigren... fin del comunicado.
En mi opinión el complemento perfecto en esa delantera seria Aguero con Messi , se entienden en su selección, el tipo ya tiene experiencia jugando en europa, y segun lei cuesta lo mismo que neymar, otro que tiene un estilo parecido es Eden Hazard, la tercera seria Marco Reus, pero no nos hagamos ilusiones esos directivos del barca son demasido avaros, con todo lo que gano el barca en estos ultimos tiempos, con todo el merchandising que vendieron, y aun asi solo les interesa sacar jugadores de La Masia, no dudo que sea una buena idea pero tambien se necesitan fichajes.
EL*BARTO
02-05-2013, 08:50:02
Muchos se están frotando las manos con eso de "Fin de Ciclo" pero mientras estén Messi, Xavi e Iniesta no creo que suceda eso.... pero si hay que reforzar el equipo de la mejor manera y cambiar de técnico.... A Vilanova le quedo grande el Barcelona y no hay centrales de garantías...
Muchos se están frotando las manos con eso de "Fin de Ciclo" pero mientras estén Messi, Xavi e Iniesta no creo que suceda eso.... pero si hay que reforzar el equipo de la mejor manera y cambiar de técnico.... A Vilanova le quedo grande el Barcelona y no hay centrales de garantías...
Es que la mayoria que dicen eso son hinchas de equipos que ni siquiera han tenido un ciclo, no diré quienes son pero ya deben saber de que hablo..
EL*BARTO
02-05-2013, 09:13:42
Es que la mayoria que dicen eso son hinchas de equipos que ni siquiera han tenido un ciclo, no diré quienes son pero ya deben saber de que hablo..
El bajón futbolistico de el tridente del Barca desnudo las falencias del equipo, en pasadas temporadas se disimulaban con el buen juego, posesión de balón y efectividad en el frente de ataque.... pero ahora que no fuincionan "los tres" y Villa, Alexis y Pedro son cero a la izquierda queda en evidencia la pálida defensa que tiene el equipo desde hace rato y el regular nivel de Valdés... y mejor no digo nada del incompetente de Pinto :S
EL*BARTO
02-05-2013, 11:46:46
Lionel Messi entrena en su día libre
http://u.goal.com/276300/276338hp2.jpg
El '10' azulgrana se ejercitó en la jornada de descanso impuesta por Tito Vilanova.
Lionel Messi ha acudido hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva del Barcelona pese a no tener entrenamiento previsto. El argentino no disputó anoche ningún minuto en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern donde los culés perdieron por 0-3.
Messi arrastra problemas físicos desde que se lesionó en el Parque de los Príncipes durante la eliminatoria de cuartos de final de Copa de Europa ante el PSG.
La plantilla azulgrana tenía jornada de descanso tras la eliminación del torneo continental. Los hombres de Tito Vilanova regresarán al trabajo mañana en una sesión a puerta cerrada.
http://www.footballuser.com/formations/2013/05/703616_FC_Barcelona.jpg
Deberian vender:
Valdez
Dani Alves
Fabregas
Alexis
Villa
Pedro
Afellay
Keirrison
Song
Dos Santos
Pinto
Ademas comprar un mediocampista con potencial como Isco o Gundogan, otro defensa como Lovren, Micah Richards y rotar jugadores de la cantera como por ejemplo:
Deulofeu
Thiago
Tello
Sergi Roberto
Bartra
Que jueguen partidos de menor importancia para así evitar lesiones y adquieran experiencia.
http://25.media.tumblr.com/13e8a7bf966e37ea58e8d45b834517cd/tumblr_mlq7z7wskF1qehtfeo1_500.gif
Thierry Henry
04-05-2013, 01:49:12
http://25.media.tumblr.com/13e8a7bf966e37ea58e8d45b834517cd/tumblr_mlq7z7wskF1qehtfeo1_500.gif
Excelente.
EL*BARTO
07-05-2013, 13:17:50
oSrQms_a5ec
..::Neo_Matrix::..
10-05-2013, 12:05:37
Para Barcelonistas que les gusta recordar!!!
Les recomiendo el minuto 1:52... :K :K :K
FC Barcelona - 10 grandes goles del Barça en el Vicente Calderón - YouTube
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/182507_331590506944556_82517987_n.png
Ojala lo hagan posible..
E-D-S-N
11-05-2013, 19:56:40
https://pbs.twimg.com/media/BKBq3n1CQAAEeLZ.jpg:large
Prosserv
11-05-2013, 20:21:13
Felicidades a los cules campeon justo el F.C.Barcelona
http://25.media.tumblr.com/65ff2c0f0aeb0fdb82fbbde967398cd3/tumblr_mmnrdgV7wn1qm86rmo1_500.png
http://25.media.tumblr.com/f27ab89386b762d9493e5b393e2c97d9/tumblr_mmnovfLG5j1rqule3o1_500.png
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/99d9354f127f5d5418114b782369bc1c_large
Lirikal Flow
12-05-2013, 16:08:53
Se consiguio la Liga pero las sensaciones de cara a la siguiente temporada son muy preocupantes. A Tito le quedo GRANDE dirigir al Barca, cuando antes se vaya mucho mejor, lo mismo que el bocon e incompetente del Rosell y toda la parranda de la directiva.
jdbattosai
12-05-2013, 16:15:40
Tito esta empecinado en piscinero sanchez, y por eso prácticamente se perderá a Villa que despues de la lesion no se le dio la chance de recuperarse, necesitamos un buen arquero, un defensa central que marque diferencias y un delantero un 9 neto y por ahi que se vaya piscinero
Lirikal Flow
12-05-2013, 18:51:11
A mi una de las cosas que me preocupa es que este titulo de Liga va a ocultar muchas cosas y no va a permitir que se actue con drasticidad en ciertos aspectos que necesitan ser corregidos en nuestro equipo. Sinceramente a mi me parece mediocre la temporada de nuestro equipo a pesar de lograr la Liga, en Champions nos eliminaron y con humillación, perdimos la Supercopa con el Madrid, de la Copa del Rey nos eliminan en nuestro estadio y por Liga no les ganamos. La Liga se gano por la excelente primera vuelta, pero mas por la Inercia de lo que dejo Guardiola porque a la hora de tomar decisiones el Sr Vilanova se vió que le quedo GRANDE el equipo y no dio la talla, el equipo llego fundido físicamente por no confiar en los canteranos y con su "once de gala" hay estan los resultados: Messi lesionado en el tramo mas importante de la temporada, Xavi viene a menos, Alves fundido, Busquets fundido y todo el equipo. Me preocupa la permanencia de Vilanova en la Dirección Técnica del equipo y mas la del inepto e incompetente del Rosell. No se los demas, pero yo no me hago muchas ilusiones de cara a la siguiente temporada y las que vienen, ojala me equivoque...:L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO