PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
29-09-2012, 20:06:07
excelente resultado aunque polemico el arbitraje, estamos mal en la defensa, song no es defensa, necesitamos que puyol y pique se recuperen y en el mercado de invierno fichar a un central de garantias, no podemos seguir improvisando pivotes con centrales....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
30-09-2012, 18:45:01
Puyol, Iniesta y Adriano entrenan con el grupo y reciben el alta

El primer equipo del Barça se ejercitó este domingo para recuperarse del exigente esfuerzo realizado en el Sánchez Pizjuán
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/2/1349005444821.jpg

El Barça disfrutó este domingo de un entrenamiento especial, con un gran sabor de boca, tras la gran remontada que firmó este sábado en el Sánchez Pizjuán ante un batallador Sevilla que estuvo a punto de llevarse los tres puntos en juego.
Los jugadores del primer equipo que fueron titulares realizaron trabajo de recuperación mientras que Puyol e Iniesta confirmaron los mejores presagios y trabajaron junto al grupo. Por otro lado, Adriano realizó parte de los ejercicios.
La sesión la completaron los canteranos Sergi Roberto, Patric y Oier, del filial.
La mejor noticia llegó minutos más tarde cuando el propio club informó del alta médica de Puyol, Iniesta y Adriano, que entraron así en la convocatoria de 21 jugadores facilitada por Tito Vilanova para viajar a Lisboa, donde también estarán Tello, Sergi Roberto y Oier, del filial.

Isidorito
01-10-2012, 07:09:31
Vamos con toda contra el Mandril. A meterles 8 jajajajaja.

cesar coy
01-10-2012, 08:47:05
Creci jugando con la 8 de Schuster y orgulloso que la usara despues un monstruo como Stoichkov.

He tenido la suerte de ver al equipo convertido en el mejor cuadro de la historia con un futbol que ya quisieran para sí el Santos de Pele o el Ajax de Holanda. Pero actitudes como las de Busquets y la de ayer de Cesc dan grima...me quite la camiseta inmediatamente. No puede ser que con semejantes cracks y señores como Messi, Xavi, Puyol e Iniesta tengan que convivir dos individuos como estos que tienen que recurrir a semejantes papelones para raspar un beneficio de ello.

Que en el Mandril, CR7 y Marcelo hacen peores actuaciones?, de acuerdo, pero no es consuelo. Eso solo los hace mas destestables a ellos pero no justifica en ningún momento tan bochornoso hecho por parte de los nuestros. Si siguen así deberiamos intercambiarselos por unas bolsas de guayos. No hay derecho a ensuciar una camiseta de esa manera.

Isidorito
01-10-2012, 16:24:54
Creci jugando con la 8 de Schuster y orgulloso que la usara despues un monstruo como Stoichkov.

He tenido la suerte de ver al equipo convertido en el mejor cuadro de la historia con un futbol que ya quisieran para sí el Santos de Pele o el Ajax de Holanda. Pero actitudes como las de Busquets y la de ayer de Cesc dan grima...me quite la camiseta inmediatamente. No puede ser que con semejantes cracks y señores como Messi, Xavi, Puyol e Iniesta tengan que convivir dos individuos como estos que tienen que recurrir a semejantes papelones para raspar un beneficio de ello.

Que en el Mandril, CR7 y Marcelo hacen peores actuaciones?, de acuerdo, pero no es consuelo. Eso solo los hace mas destestables a ellos pero no justifica en ningún momento tan bochornoso hecho por parte de los nuestros. Si siguen así deberiamos intercambiarselos por unas bolsas de guayos. No hay derecho a ensuciar una camiseta de esa manera.

Cierto, cuando yo veo a Busquets o al otro pendejo haciendo teatro, se me olvida que soy HINCHA DEL BARCA y me vuelvo hincha del Mandril de la rabia!!!! :Scream_Emoticon: :angry4:

Void
01-10-2012, 16:29:44
Vamos con toda contra el Mandril. A meterles 8 jajajajaja.

Ese no es millonarios, pero bueno, mejor no entrar en detalles :laughing9::rolleyes:

Lirikal Flow
02-10-2012, 20:22:15
exceente triunfo pero lastima lo de puyol, nojoda a lo bien ya tanto lesionado lo deja a uno como cabezon, como si algo raro pasara.............

Isidorito
03-10-2012, 06:18:58
exceente triunfo pero lastima lo de puyol, nojoda a lo bien ya tanto lesionado lo deja a uno como cabezon, como si algo raro pasara.............

la maldición mandrileña

malamen88
03-10-2012, 12:27:43
si señores me gusto el papel de varios jugadores en el partidode ayer, mucha lastima lo de puyol y esperemos los jugadores q ponga tito en cancha el fin de semana puedan solucionar las faltas de la defensa ... vamos con toda contra el madrid señores y esperar q acabe la racha de lesiones rapido !

Lirikal Flow
03-10-2012, 18:29:01
parece ser que estan trabajando duro con pique a ver si puede estar para el clásico, y la verdad es que lo necesitamos porque estamos sin centrales, masherano es mediocampo y esta reconvertido en central y ya esta acostumbrado, pero song si me preocupa porque ese si que no esta acostumbradoa jugar alli y es lento y no es su posición, por lo tanto me preocupa el coladero que se puede formar con cr7, benzema, higuain o dimaria. esperemos que pique pueda recuperarse. por otro lado esperemos que puyol tambien vuelva pronto, pero lo que si tiene que hacer la directiva es fichar un central de garantias ahora en mercado de invierno y tito que empieze a soltar a bartra, hay que darle minutos para que adquiera experiencia porque el canterano pinta bien...

Void
07-10-2012, 17:26:28
Estubo bueno el partido, muy parejo la verdad, aunque en los primeros 30 minutos el madrid fue por mas, luego el barca estubo a tope en los ultimos 15 pero a ambos les fallo la punteria, menos a sus estrellas, aunque si el barca hubiese tenido sus zagueros las cosas habrian sido distintas para CR7...

E-D-S-N
07-10-2012, 17:46:12
necesitamos reforzar la defensa ps en momentos como este es que nos quedamos flojos con tantas bajas y sin quien reemplace los zagueros :S:S

ps a pesar de todo fue un buen partido, entretenido y muy parejo :thumbup: ahí dejo el video de los goles :-D

YouTube

Lirikal Flow
07-10-2012, 20:44:49
bueno antes de empezar a hablar del partido yo no se si es que tito no confia en villa o es que quiere que se vaya, por Diosss villa tenia que ser titular hoy, tiene experiencia en este tipo de partidos y hace rato viene pidiendo a gritos la titular, no entiendo sinceramente porque tito deja como ultima opción a villa cuando ha demostrado tener mejor nivel que cecs y alexis..............

ahora si respecto al partido un ENORME messi, partidazo y golazo el de tiro libre. pienso que el resultado no es tan malo debido a tanta baja en defensa, eso si como dije hace poco "hay que fichar un central ahora en invierno y a bartra hay que darle minutos YA, no podemos seguir improvisando posiciones. eso si, al final pudimos haber ganado, lastima el palazo de montoya y la que voto pedro al final. como cosa rara otro lesionado y ya eso si que preocupa mas, y mas preocupante es el bajisimo nivel de dani alves, desde la temporada pasada viene en declive y fuera de eso haciendo declaraciones hay polemicas, yo creo que esta es la ultima temporada de alves en el barca....

cecs pesimo partido, hoy era la perfecta oportunidad pa demostrar su juego y ni de falso 9 (que es donde mejor juega) pudo, tanto que le dan palos a alexis y para mi cecs tambien debe espabilar. iniesta regular aunque es entendible porque venia de una lesión , que es otro asunto que empieza a preocupar, cada partido estamos terminando con 1 lesionado y pa acabar de completar viene fecha fifa. ojala NO SE NOS LESIONEN MAS JUGADORES POR DIOS......

hay algo que aqui creo que nadie ha dicho y es que no tenemos un portero de garantias, en todos los partidos nos meten goles por culpa de valdez, hoy el primer gol se lo hacen por su palo y ya van........jummm. antes que fichar defensas hay que fichar un arquero de garantias, de seguridad, duele decirlo pero a casillas ese primer gol hoy no se lo hubiesen hecho...

y bueno queda mucha liga pero hay que empezar a mejorar cosas, ojo tito con villa, no se que pasa cuidadito se aburre y se nos va y a seguir mejorando. visca barca:)

Thierry Henry
07-10-2012, 23:00:20
Yo tambien esperaba a Villa de titular.
Fue un partidazo y el resultado termina siendo justo para ambos equipos; ellos tuvieron para asegurar el partido y luego nosotros para ganarlo al final. Todo estuvo muy parejo, a excepción de la posesión, en lo que siempre el Barsa supera al equipo rival.

Void
07-10-2012, 23:26:03
Ojala tuviesemos un arquero de mejor nivel, ese primer gol del madrid fue puro gol de arquero...

malamen88
08-10-2012, 11:40:13
de acuerdo con uds el primer gol la mitad es culpa de valdez, la defensa si hace falta pero ya por ahi dijeron q no comprarian en enero q pr q pa esa epoca todos estaran recuperados, alves q malo otra lesion, montoya me parece q cumplio muy bien, jordi buen partido hizo un jugador de caracter, busquet q partidazo se jugo pa mi uno de los mejores, xavi y messi sin palabras, pedrito tiene con q dar mas confio mas en el .... Y si yo tambn esperaba a Villa en la cancha no se por q no entiende tito q villa es un jugadorazo q esta q se juega y q necesita tiempo pa recuperar ritmo por q nivel es lo q tiene

santiago®
11-10-2012, 10:43:11
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550557_10151344291774305_1460846399_n.jpg

ya casi abidal

ElDiego86
12-10-2012, 14:16:21
bueno el barca luego de todo esto, ya podrá tener mas calma en cuanto a ganar puntos, jugadores como bartra, montoya y tello se consolidaran y serán titulares, villa tendrá su oportunidad, contrastando con el poco acoplamiento de alexis, cesc y las lesiones de los defensores, ojala no se improvisen mas jugadores reciclados.

Lirikal Flow
13-10-2012, 11:54:07
bueno y este troll que...hey si vas a aportar en este topic que sean temas del equipo, no para venir aqui con tus pseudocomentarios disque hincha del barca y afuera del topic hablas de farselocas y demas...fuera de eso vienes a burlarte de la lesión de puyol.

no se si eres bruto o te haces el payaso con tus trolleadas...te
recuerdo que este topic se llama "Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)". asi que a trollear a todo lado y deja de cagarte el post con tus porquerias de aportes.

eddie hasta cuando con este pseudo-cule aqui? cuando lo vas a banear???

jdbattosai
13-10-2012, 13:22:45
bueno y este troll que...hey si vas a aportar en este topic que sean temas del equipo, no para venir aqui con tus pseudocomentarios disque hincha del barca y afuera del topic hablas de farselocas y demas...fuera de eso vienes a burlarte de la lesión de puyol.

no se si eres bruto o te haces el payaso con tus trolleadas...te
recuerdo que este topic se llama "Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)". asi que a trollear a todo lado y deja de cagarte el post con tus porquerias de aportes.

eddie hasta cuando con este pseudo-cule aqui? cuando lo vas a banear???

totalmente de acuerdo, algunos quedan impunes, es el colmo, mas control señores con estos lacras como el tal isidoro

Eddie Vedder
13-10-2012, 15:45:30
Pasando a limpiar el topic...

Y bueno, que alegría lo de Abidal, presuntamente pique ya estaría listo para el próximo fin de semana y Pedro y Jordi Alba están enchufados, pinta bien lo que viene!

Lirikal Flow
13-10-2012, 20:38:19
Pasando a limpiar el topic...

Y bueno, que alegría lo de Abidal, presuntamente pique ya estaría listo para el próximo fin de semana y Pedro y Jordi Alba están enchufados, pinta bien lo que viene!

asi es viejo eddie, pienso que abidal va a ser ese central que la afición cule pide a gritos, no solo porque abi lo hace bien alli sino porque apesar de ser fuerte y tener espiritu de lucha y superación, abi ya tiene 33 años y en esa posición tendra menos desgaste que recorrer toda la banda izquierda (que ya esta cubierta), aunque aun no sabemos como vuelva, esperemos que bien. respecto a pique ps ojala se recupere rapido porque necesitamos un central fijo y a eso sumele que puyol como que recortara los plazos nuevamente. pedro y de alba andan bien, esperemos que alexis y cecs engranen y que villa le den mas minutos, visca barca:)

►CDaniel◄
17-10-2012, 10:13:17
See ojala le den mas minutos a villa.

Dominic Toretto
18-10-2012, 21:27:57
Buenas, vengo a poner en conocimiento algo...

hoy si vengo sinceramente a quejarme acá, como es posible que el tal Izidoro ese que ahora se llama Doña Liopo se la pase en todos los temas y noticias que nada tienen que ver con el Barcelona hablando de Farsa, farselocas y demás adjetivos peyorativos...

no se supone que hay reglas de respeto en este foro?

y no me vengan con el cuento de calmado y eso, que acá muchos no saben distinguir la delgada linea entre ser troll y empezar ya a irrespetar y joder a toda hora...

Y no solo eso sino se la pasa ahora diciendo que tatareto y dándome roja que soy un hincha encubierto de millonarios, jajajaja, tipo tan bobo, claro que eso me importa un bledo...

Pero haber si al menos algún mod lo pone en su sitio, o es que ese tipo tiene trato especial o que?

Pero fuera uno a decir mandril o algo así y enseguida lo llenaban de roja...:L

Saludos.

DIEGO™
18-10-2012, 22:03:39

hoy si vengo sinceramente a quejarme acá, como es posible que el tal Izidoro ese que ahora se llama Doña Liopo se la pase en todos los temas y noticias que nada tienen que ver con el Barcelona hablando de Farsa, farselocas y demás adjetivos peyorativos...

y no me vengan con el cuento de calmado y eso, que acá muchos no saben distinguir la delgada linea entre ser troll y empezar ya a irrespetar y joder a toda hora...

Y no solo eso sino se la pasa ahora diciendo que tatareto y dándome roja que soy un hincha encubierto de millonarios, jajajaja, tipo tan bobo, claro que eso me importa un bledo...

Pero haber si al menos algún mod lo pone en su sitio, o es que ese tipo tiene trato especial o que?

Saludos.

Parcero no es por Nada pero Usuarios como Doña Liopo antes Isidoro y mas antes Queso rallao, se han caracterizado por sacar de quisio a denunciantes como ud, que se nota que es constante con aportes y mensajes, ademas de ser un forista importante para nuestro foro, ud mismo lo dijo brother el tipo es bobo y se pone a buscar pelea digital, no entres vos en el juego de el , y mejor disfrute de todo el contenido del foro...... tooo bn

PD: te pinto de verde para que recuperes algo de la repu roja que te halla dado Doña Liopo..... tooo bn y ya sabe men:

" Denunciando siempre los Mejores "

Dominic Toretto
18-10-2012, 22:13:18
Parcero no es por Nada pero Usuarios como Doña Liopo antes Isidoro y mas antes Queso rallao, se han caracterizado por sacar de quisio a denunciantes como ud, que se nota que es constante con aportes y mensajes, ademas de ser un forista importante para nuestro foro, ud mismo lo dijo brother el tipo es bobo y se pone a buscar pelea digital, no entres vos en el juego de el , y mejor disfrute de todo el contenido del foro...... tooo bn

PD: te pinto de verde para que recuperes algo de la repu roja que te halla dado Doña Liopo..... tooo bn y ya sabe men:

" Denunciando siempre los Mejores "

A mi la reputación no me importa, lo que pasa es que algunos tipos como ese pueden hacer y deshacer y no pasa nada, para eso hay temas para trollear y todo...

A mi no me saca de quicio, solo le respondo como se merece, pero bueno, por los visto acá como siempre los amigotes de los mods hacen lo que quieren.

Saludos.

Miguelito87
18-10-2012, 23:52:14

Saludos.

No sólo es ustedes, a los delReal nos trata igual o peor. Al vagazo poco caso parcero, el tipo debe tener alguna carencia en la vida real y por eso viene al foro a dárselas de la gran cosa.

Saludos.

►CDaniel◄
18-10-2012, 23:56:47
jajaja relax parcero no pasa nada... es mk es asi...

yo no le paro bolas desde que no se meta con el Bucaramanga todo esta bien.

malamen88
20-10-2012, 11:32:15
de buena ese man como q no mantiene nada q hacer sino estar jodiendo jajajaj
ahora a lo q refiere el topic hoy vuelve la liga esperemos buenos resultados señores y buen futbol !!!

►CDaniel◄
20-10-2012, 17:42:56
ufff se gano sufriendo pero se gano.

Lirikal Flow
20-10-2012, 18:35:28
bueno lo que parecia que terminaria en una goleada y se termino fue sufriendo, eso si hay que destacar el partidazo de cecs (ojala siga asi) y de messi ps ya todos lo vimos. me preocupa el coladero en la defensa, ojala se recuperen rapido pique y puyol porque en una fase definitiva de champions y chaolin te vi. hoy era el dia para darle minutos a bartra, no se que le pasa a tito, no se puede seguir improvisando con song que no es titular y mashe se le ve inseguro cuando no estan pique o puyol. hay que fichar un central de garantias si o si. hay que mejorar aun muchas cosas, pero sinceramente me quedo con el partidazo que se hizo cecs y los golazos de messi, visca barca:)
http://www.youtube.com/watch?v=MhQw4C9TTH0

RZR
20-10-2012, 18:48:37
Como hacen falta centrales

Prosserv
21-10-2012, 05:32:42
http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2012-2013/pichichi-zamora/messi.jpg http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/10/20/album/1350764371_771413_1350766616_album_normal.jpg http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/10/20/album/1350764371_771413_1350767953_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/10/20/album/1350764371_771413_1350768142_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/10/20/album/1350764371_771413_1350768954_album_normal.jpg

http://i1153.photobucket.com/albums/p502/pepegoter/todo%20futbol/24768-1.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc7ptgykOa1rz8tvbo1_500.png

http://i48.tinypic.com/ohk3tc.pnghttp://img.imgur.com/Eo0ni.jpg

*HoMeRo*
21-10-2012, 10:56:47
Bueno señores, a pesar de ser del Madrid, me gustaría rescatar lo que hicieron ayer, tremendo partido complicado y con un arbitro que no hizo justicia.

A pesar de que me gusta mucho mas Ronaldo que Messi, no se puede desconocer la calidad y el liderazgo que muestra cuando se hecha el equipo al hombro.

Y cabe también destacar que necesitan reforzar la plantilla, que por mas que tengan una filosofia de juego, los canteranos de entrada no van a ser la solución, hay jugadores en el fondo y el medio del campo, que definitivamente necesitan experiencia nivel y espalda para aguantar criticas.

Saludos.

►CDaniel◄
21-10-2012, 13:01:52
la verdad me preocupa el tema de los centrales... y Valdez esta en un nivel umm regular

Lirikal Flow
21-10-2012, 17:05:03
la verdad me preocupa el tema de los centrales... y Valdez esta en un nivel umm regular

asi es, puyol y pique lesionados, tito que no confia en bartra (y la verdad no entiendo porque). masherano (aunque lleve cierto tiempo reconvertido en central), song y adriano NO son centrales y lo peor es que la directiva ni parece preocuparse por fichar un central de garantias. mas bien ese fichaje sera la recuperación de abidal. y de valdez mejor ni hablo porque..................:angry4:

EL*BARTO
23-10-2012, 13:40:32
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mccz5zJuIB1qh44nuo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mccz5zJuIB1qh44nuo2_500.jpg

EL*BARTO
23-10-2012, 14:06:13
no hp.. solo falta que a Messi también le de por hacerle gol a Valdés :S

Barca 0 - Celtic 1

Prosserv
23-10-2012, 15:37:57
Gol en el ultimo minuto asi da gusto ganar tambien jaja

EL*BARTO
23-10-2012, 15:41:23
Si Señor... Goles del maestro Iniesta y de Alba al ultimo minuto :cool:

Esos de Celta no dejan es jugar pero nada... preferible jugar con un equipo que proponga.. que juegue y deje jugar...

Void
23-10-2012, 15:45:17
Nofriege gol al ultimo minuto en tiempo de reposicion, se ve que estubo emocionante el partido, lastima no me lo vi...

►CDaniel◄
23-10-2012, 15:57:20
Nofriege gol al ultimo minuto en tiempo de reposicion, se ve que estubo emocionante el partido, lastima no me lo vi...

De emocionante no tuvo nada pero nada....

Un rival que no dejo jugar, eso si sin necesidad de jugar brusco ni de quemar tiempo.

Lo positivo lo de Bartra me gusto que le dieran minutos.

Lirikal Flow
23-10-2012, 18:15:20
aunque grite el gol con el alma no deja de preocuparme mi barca. villa esta pidiendo a gritos la titular, y no entiendo porque tito pone a alexis que sigue sin convencer, yo era uno de sus defensores pero la paciencia se me esta acabando. me preocupa que cuando se nos encierren no plantiemos alternativas diferentes como disparar fuera del area. excelente por xavi e iniesta aunque aun le falta pa tener el nivel que le conocemos. lo mejor sin duda bartra, no tenemos que fichar centrales, aqui lo tenemos, dale mas confianza tito que este canterano pinta bien. visca barca:)

ElDiego86
23-10-2012, 19:56:57
aunque grite el gol con el alma no deja de preocuparme mi barca. villa esta pidiendo a gritos la titular, y no entiendo porque tito pone a alexis que sigue sin convencer, yo era uno de sus defensores pero la paciencia se me esta acabando. me preocupa que cuando se nos encierren no plantiemos alternativas diferentes como disparar fuera del area. excelente por xavi e iniesta aunque aun le falta pa tener el nivel que le conocemos. lo mejor sin duda bartra, no tenemos que fichar centrales, aqui lo tenemos, dale mas confianza tito que este canterano pinta bien. visca barca:)

lo unico que yo vi fue 11 tipos metidos en el area...el futbol es el mismo, tenemos mala suerte de no tener la defensa titular, pero es todo, las falencias de valdez se notan mas por que ahora no esta puyi.......

enzomatrix
23-10-2012, 22:44:21
La verdad a pesar de ir primeros este año e ir primeros en la Champions, este equipo da tristeza, no es ni la sombra de lo que fue, no solo por la defensa, sino tambien por que no hay una cohesión de equipo, solo rafagas, asi si es muy dificil, messi no solucionará todo siempre, y si Tito no hace jugar a Villa, ni a Cesc entonces???? lo dije y lo sostengo, no me gusta Tito ni 5

enzomatrix
23-10-2012, 22:46:42

Alexis nunca me ha convencido, es como Song, aun no se a que juega, ya ALBA le regresó al Club el esfuerzo que hicieron al ficharlo, con buen desempeño, jugadas y Goles, pero Alexis...... :L

EL*BARTO
24-10-2012, 14:49:09
http://www.youtube.com/watch?v=QYLIeM39HwY&feature=youtu.be

nick diaz
24-10-2012, 18:30:43
hoy me compre la camiseta del barça chiviada pero tiene que detallar uno muy bien para darse cuenta del fraude, la misma textura, con los huecos en los costados y todo, me he metido en google para ver los detalles faltantes ( y no le falta nada ) cuando me encontre con esta noticia :

La 'senyera' será la segunda camiseta del Barcelona
La iniciativa supondría un hito en los 113 años de historia del club, que nunca ha vestido con el rojo y amarillo de la bandera de Cataluña.
Los colores de la bandera catalana serán los protagonistas de la segunda camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2013-2014.

Según adelanta el diario 'Sport', el conjunto azulgrana jugará con el rojo y amarillo de la 'senyera' en su segunda elástica, algo que nunca ha ocurrido en los 113 años de historia del club.

Se trata de un paso adelante de la directiva azulgrana y del departamento de marketing, que con esta iniciativa pretende fortalecer los lazos entre el club y Cataluña, "reforzando los vínculos deportivos y sentimentales con la gran mayoría de la población", según recalca el periódico.

'Sport' recuerda que bajo la presidencia de Joan Laporta la directiva ya consiguió incorporar los colores de la bandera catalana al cuello de la camiseta del equipo en su parte posterior.

Lirikal Flow
25-10-2012, 07:18:02
43[/SIZE]61]http://www.youtube.com/watch?v=QYLIeM39HwY&feature=youtu.be

vacano el gesto de la plantilla con el niño gabriel, que le habra pasado en sus pies, algun accidente o que?:-(

Prosserv
26-10-2012, 12:09:43
http://i49.tinypic.com/2uqf48l.jpg

►CDaniel◄
26-10-2012, 12:59:20
vacano el gesto de la plantilla con el niño gabriel, que le habra pasado en sus pies, algun accidente o que?:-(

Es una malformacion de nacimiento...

E-D-S-N
26-10-2012, 21:56:05
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/576477_490675377622196_1580377633_n.jpg

Lirikal Flow
27-10-2012, 18:14:46
bueno hay va el equipo poco a poco mejorando aunque aun falta, excelente resultado y 3 puntos en un campo bien dificil, partidazo de cecs esperemos que siga asi. buen partido de xavi, adriano y busquets (aunque no es central). golazos de messi, pedro muy participativo, song juega mejor de mediocampo, en fin. me tiene un poco triste y preocupado que no le den mas minutos a villa y pareciera que tito se la tuviese montada, esta pidiendo la titular hace ratos y aunque hoy fue titular no debieron sacarlo, alexis sigue sin convencer y se le esta acabando el tiempo. pienso que tambien hoy era un dia para que bartra jugase, pero bueno, ojala tito reflexione que no siempre se puede improvisar.

visca barca:)

Prosserv
28-10-2012, 12:15:58
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mckjyhQOUk1qmej6fo2_250.gif http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/10/28/g2810.2d2fcc048a8943feac4e79ceaf79af7d.jpg

http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/08/gif-gracioso-messi-bar%C3%A7a-cara-pillin.gif

EL*BARTO
29-10-2012, 15:22:15
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285671_10151372774619305_1009145964_n.jpg

cronaldo07
30-10-2012, 00:41:19
Les dejo este video q me parecio muy gracioso :thumbup:

http://www.youtube.com/watch?v=Rh2lPav9bD4&feature=related

Void
30-10-2012, 19:00:27
http://www.youtube.com/watch?v=oWgn9i0oHRA

►CDaniel◄
04-11-2012, 12:15:48
Buen partido el de ayer, no se le dio el gol a messi que lo busco como un desesperado que paso de individual en muchas jugadas.

Buen partido para Villa esta cojiendo el nivel que le conocemos para mi con la recuperacion de villa es como haber fichado un delantero, excelente Jordi Alba, ojala Tito deje de improvisar tanto y le de minutos a Bartra.

Lirikal Flow
04-11-2012, 13:32:25
Buen partido el de ayer, no se le dio el gol a messi que lo busco como un desesperado que paso de individual en muchas jugadas.

Buen partido para Villa esta cojiendo el nivel que le conocemos para mi con la recuperacion de villa es como haber fichado un delantero, excelente Jordi Alba, ojala Tito deje de improvisar tanto y le de minutos a Bartra.

de acuerdo, pero habia que entenderlo, queria dedicarle un gol a su hijo y no se le dio pero ya tendra sus oportunidades, ademas que creo que messi no ha descansado mucho estos dias pendiente del nacimiento de su bebe, aproposito felicitaciones a messi y que Dios le de mucha salud a su hijo, el y su flia.

ya entrando en el partido, tienes razon, villa esta demostrando que merece la titular y que le esta callando la boca a los que decian que no iba a volver a ser el villa que todos conocemos. gran partido de iniesta tambien al que la lesión que tuvo lo tenia bajo de forma. al que si veo bajo pero bajisimo de forma es a dani alves, y no precisamente porque venga de una lesión, viene desde la temporada anterior. bien por jordi, que gran fichaje este jugador y económico. gran partido de busquets tambien. y sí, bartra es un gran jugador que merece minutos y tiene calidad y talento, ojala tito lo ponga mas y no se nos aburra y pida salida.

lastima la lesión de adriano que venia en gran momento......

cronaldo07
05-11-2012, 18:47:41
parceros les informo q tengo las camisetas de su club por si les interesan estan a la venta aca:

http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/736668-camisetas-del-real-madrid-y-del-barcelona-2012-2013-a.html#post9179038

http://www.elutillero.com/img/promos/camiseta-barcelona-2013-nike.pnghttp://www.denunciando.com/attachments/zona-compra-venta/1981046d1352158269-camisetas-del-real-madrid-y-del-barcelona-2012-2013-img-20121105-00977.jpg

►CDaniel◄
07-11-2012, 16:47:17
A lo bien que no me convence Tito...

Lirikal Flow
07-11-2012, 18:55:23
no todos los dias son de santa lucia y sabia que algun dia perderiamos, me tiraran palos algunos pero la realidad es que no estamos jugando a NADA, ya los rivales nos conocen como jugamos y tito no usa alternativas. no disparamos al arco ni media ni larga distancia, estamos jugando muy horizontal y para atras, nadie desborda y messi cuando intenta hacerlo le caen 4, aparte que hay jugadores que deben ir al banquillo como masherano, alves, alexis y valdez, seguimos sin portero de garantias...2 llegadas 2 goles, mal vamos, se repitio la misma historia del partido del chelsea y si no cambiamos de tacticas en este tipo de partidos adios champions en 8vos. hoy quedo en evidencia que tito no tiene ni p..... idea de futbol.

malamen88
07-11-2012, 22:36:19
es una perdida pero toca seguir adelante al menos seguimos lideres del grupo, esperemos tito entienda q si alexis esta bajo de nivel no se le puede poner de inicio y tanto tiempo pa q coja ritmo, en defensa mal y ahi q buscar alternativas de ataque q pa mi ocn villa se puede encontrar alguna Visca Barça

*HoMeRo*
08-11-2012, 08:41:18
El Barcelona no es el mismo de antes¡

Creo que con Pep no sufrian cuando los atacaban, pero ahora se ve que cuando le quieren llegar lo pueden hacer con peligro.

Y no lo digo tanto por este partido, lo digo mas por el del Celtic, que donde se anime mas o tenga mejor contundencia creo que saca un mejor resultado.

Lirikal Flow
11-11-2012, 18:12:58
ganamos pero no deja de ser preocupante que ya ni ganando 3-0 aseguremos el partido (ya paso con la coruña), ojala puyol vuelva rapido a hacer pareja de central con pique porque masherano esta en un bajisimo nivel y el 1er gol nacio de un error de el, alves es otro que solo tira centros algarete a ver que le sale, es triste ver el bajisimo nivel de alves. masherano y alves al banquillo YA. por otro lado, que bien por messi que supero a pele, ojala supere a torpedo muller tambien, hoy vi mejor a alexis, ojala siga mejorando, flojito el partido del guaje hoy.
pienso que el equipo debe mejorar porque ahora se vienen unos partidos complicados (levante, betis, bilbao, atletico, malaga mas adelante), hay que mejorar mucho, visca barca:)

Lirikal Flow
17-11-2012, 19:10:40
donde andaran los cules de este foro o ya no les gusta comentar aqui:laughing9:. se sigue sumando y esperemos que sigamos asi, no fue un partido vistoso pero se consiguieron los 3 puntos, ahora a por el spartak en champions, visca barca:)

jdbattosai
21-11-2012, 10:00:08
Gran despliegue del equipo contra los rusos, se nota la diferencia cuando Puyol esta ahi, ordenando esa defensa, y Messi es todo un lujo y espectaculo

Visca Barca

EL*BARTO
22-11-2012, 14:58:16
Audi entrega los nuevos vehículos a la plantilla del primer equipo de fútbol

En el acto los jugadores han participado con niños socios e hijos de socios en una sesión educativa que pertenece a las actividades de la Escuela de Educación Vial de Audi, Attitudes

1Uw1fM4E1ko

Audi , empresa patrocinadora del FC Barcelona desde hace siete años, ha hecho entrega a la plantilla del primer equipo de fútbol de los nuevos vehículos oficiales para la temporada 2012/13. El acto ha tenido lugar en el antiguo campo de entrenamiento de la Masia y además de la participación de todos los jugadores del Barça también ha contado con la presencia de 25 niños socios e hijos de socios que han tenido un protagonismo destacado. Y es que todos ellos, jugadores y niños, han participado en una sesión educativa que forma parte de la Escuela de Educación Vial de Audi, Attitudes.
Lecciones de seguridad vial

Los jugadores del Barça, divididos en tres grupos, han sido los encargados de acompañar a los niños en diferentes actividades para aprender seguridad vial. Después de una clase teórica, los más pequeños debían circular con un coche eléctrico de juguete por un circuito en el que debían respetar las señales viales. Todo bajo la atenta mirada de los azulgranas, que no perdían la ocasión de aconsejar y hacerles pasar por alguna situación complicada.

El turno para los mayores

El equipo también ha tenido su oportunidad de ponerse al volante. Todos ellos han probado el nuevo modelo de Audi, el nuevo A3. Pero dentro del coche no han estado solos, ya que iban acompañados por los niños que han participado en esta jornada.

Al acto han asistido también los vicepresidentes del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner, y por parte de Audi el director de Audi España, Manuel Caballero, y el presidente de Volkswagen-Audi España SA, Ludger Fretzen.

Precisamente, durante los discursos llevados a cabo antes de la entrega de los nuevos vehículos tanto Josep Maria Bartomeu como Manuel Caballero se han mostrado orgullosos de que el FC Barcelona y el Audi mantengan desde hace siete años este vínculo. También ha habido un intercambio de obsequios en el que el Club ha hecho entrega de una camiseta del FC Barcelona a Manuel Caballero y Ludger Fretzen.

Finalmente se han entregado los 26 coches a los jugadores del primer equipo y el técnico Tito Vilanova.

Lirikal Flow
22-11-2012, 18:28:50
bueno se paso a 8vos, mejoro mucho el equipo y me gusto el juego de dani alves, no solo por el gol, sino porque se volvio a juntar con messi, ojala siga progresando. ya somos 1ros y nadie nos quitara ese 1er puesto, en el ultimo partido que juegue todo el filial para dosificar nuestro equipo en liga donde en esa semana tenemos partidos complicados, visca barca:)

malamen88
27-11-2012, 00:22:31
buen partido el finde semana, se esta recuperando la seguridad defensiva con el regreso de los titulares, lastima la nueva lesion de alves esperemos esta vez si se recupere del todo messi como siempre sin mas q decir de el, iniesta anda a mil por hora en el ritmo en el q esta esperemos seguir asi buen rato visca Barça