PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
26-02-2013, 18:40:17
Le falto innovacion al barca, el mismo planteamiento de siempre, pero igual visca barca, aun tenemos la liga, y si se puede, ojala un milagro aunque no creo en ellos, remontarle al milan VISCA BARCA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
26-02-2013, 21:23:09
Defensivamente ya todos sabemos que venimos mal desde que inició la temporada, ese penal que hace Pique es muy tonto, CR se quedaba sin angulo de tiro no había necesidad de cruzarle la pierna y el error del corner ni se diga, cabecea solo Varane. Hace falta un central porque tener de suplente a Mascherano es una broma de mal gusto, lejos de ser el buen central que era con Guardiola. Pero lo que más me preocupa es la falta de profundidad e ideas en ataque, jugadores muy importantes para atacar como Xavi, Messi, Pedro y Alves no están en su mejor nivel. Es raro el bajo nivel que vienen demostrando algunos jugadores, no sé si les afectó mucho lo de Tito.
Hace falta un verdadero DT en la cancha, ven que Pedro no hace nada y meten a uno que está peor, Alexis :S, hoy por lo menos metieron a Villa, aunque pienso que debió ser titular; si Fabregas y Xavi no estaban en el partido debieron meter rápido a Thiago.
No quiero sonar exagerado porque tambien es cierto que este Barsa no deja de ser el equipazo que es por tener partidos malos y errores. Van y le remontan al Milan y me dejan callado.
Viva el Barsa.

señores este equipo necesita una reingenieria, empezando por el DT que es un incompetente, a Roura le quedo grande el barca, como es posible que ponga a iniesta de extremo y a cecs al lado de xavi y villa en la banca. asi no se puede señores, no aprendemos de nuestros mismos errores, hay jugadores que deben salir a final de temporada como valdez, alves, pique, pedro, cecs, masherano, alexis, fuera yaaa:angry4:

Bueno, estamos de acuerdo en que para mí tambien hace falta un DT que de instrucciones en la cancha y haga mover el equipo, tambien con que Villa debió ser titular. Con lo otro no estoy de acuerdo, Iniesta de extremo ha jugado muchas veces y hoy no jugó mal, fue de los mejores junto a Puyol, Alba y Busquets. Lo de Fabregas al lado de Xavi en la mitad de la cancha pues así jugaba mucho en el Arsenal y lo era todo en ese equipo, no es mala la idea de retrasarlo un poco. Y pues de la lista tambien quiero que se vayan Alexis, Mascherano y Valdes que ya anunció que se iba.

Lirikal Flow
26-02-2013, 22:59:17
Bueno, estamos de acuerdo en que para mí tambien hace falta un DT que de instrucciones en la cancha y haga mover el equipo, tambien con que Villa debió ser titular. Con lo otro no estoy de acuerdo, Iniesta de extremo ha jugado muchas veces y hoy no jugó mal, fue de los mejores junto a Puyol, Alba y Busquets. Lo de Fabregas al lado de Xavi en la mitad de la cancha pues así jugaba mucho en el Arsenal y lo era todo en ese equipo, no es mala la idea de retrasarlo un poco. Y pues de la lista tambien quiero que se vayan Alexis, Mascherano y Valdes que ya anunció que se iba.

viejo thierry lo digo porque iniesta se entiende muy bien con xavi y visebersa, hoy se vio un xavi lento y sin ideas porque pienso que con cecs no se entiende mucho y hombe yo pienso que cecs o espabila o que se vaya tambien a final de temporada, costó demasiado dinero para lo poco que ha hecho, unos partidos si y otros no, vuelvo y lo digo hay que hacer limpieza a final de temporada y fichar porque no todo va a salir de la cantera, de la cantera solo me quedo con bartra y montoya. igual respeto tu pensamiento:)

Eminem21
27-02-2013, 20:20:25
Por todas partes se ve exageración de los barcelonistas, nada mas por que los otros equipos ya saben como jugarle, y por ahi otro diciendo disque limpieza..pufff que culpa tienen de que le pongan la jaula a messi? y una defensa nutrida?, tantos titulos y con esa actitud tan malagradecida por Dios, respetense mas bien coloquen a villa y listo se acaba la bobada...

Void
02-03-2013, 12:08:21
Miguel Ángel Pérez Lasa el mejor jugador del madrid.

enzomatrix
02-03-2013, 12:40:33
Solo les digo dos Cosas: con este Equipucho vamos a remontarle al Milan????? :LEl Barsa es el equipo de los records, les apuesto a que pierden esta Liga. HAY EQUIPO para ganarle al ültimo de la Tabla????, no me vengan que alexis, que Messi, Que el Arbitro, ESTAMOS MAL y EMPEORANDO :angry4:

Lirikal Flow
02-03-2013, 13:15:27
hay que nombrar un DT yaaa, este Roura es un total incompetente y no sabe ni donde esta parado, no podemos esperar hasta abril que regrese tito o sino el milan nos golea en casa y se embolata seriamente la liga...

Void
02-03-2013, 16:51:46
http://static1.memedeportes.com/mmds/2012/12/MMD_47725_messi_y_sus_hormonas_acabemos_con_la_ignorancia.jp g

Thierry Henry
02-03-2013, 18:05:42
Qué pasa con el equipo, cuál es el problema, por qué se bajo tanto el nivel. Ya no se recupera la pelota tan rápido como antes y se perdió toda la profundidad de los extremos y laterales :S. Creo que el mayor problema no es la táctica o el planteamiento de Roura, yo veo un problema físico, están jugando mucho más lento que antes.
La defensa es penosa, hacen falta dos centrales por lo menos :icon9:

Eminem21
02-03-2013, 21:54:00
Qué pasa con el equipo, cuál es el problema, por qué se bajo tanto el nivel. Ya no se recupera la pelota tan rápido como antes y se perdió toda la profundidad de los extremos y laterales :S. Creo que el mayor problema no es la táctica o el planteamiento de Roura, yo veo un problema físico, están jugando mucho más lento que antes.
La defensa es penosa, hacen falta dos centrales por lo menos :icon9:

Compa calma, con unos 4 cambios que se hagan ese equipo se compone, pero no tener tecnico y tanto tiempo analizando su juego por otros son cosas que pesan, pienselo bien.....

Isidorito
04-03-2013, 14:43:02
Se debe recomponer el camino ante Milán.

malamen88
04-03-2013, 21:01:39
vamos vamos señores q este equipo tiene con q, solo son unos malos dias pero los buenos resultardos ya retornaran !

hernan2468
05-03-2013, 10:10:23
señores este equipo necesita una reingenieria, empezando por el DT que es un incompetente, a Roura le quedo grande el barca, como es posible que ponga a iniesta de extremo y a cecs al lado de xavi y villa en la banca. asi no se puede señores, no aprendemos de nuestros mismos errores, hay jugadores que deben salir a final de temporada como valdez, alves, pique, pedro, cecs, masherano, alexis, fuera yaaa:angry4:

pana en lo unico que estoy de acuerdo con ud es en la salida de alexis, entonces a este equipo toca convertirlo en otro madrid, cada temporada que se pierda algun torneo tocara ir por los mejores jugadores del mercado naaaaaaa nos equivocamos de equipo......

echarle toda el agua sucia a Roura si es do lo mas simple y facislista

lo de iniesta por la banda no es nuevo, el mismo Guardiola alguna vez lo hizo, al arranque de la temporada nadie tocaba el tema, por que???? clarooo como se ganaba........ que resultadistas

mostro sin querer ofender pero por comentarios como el suyo pidiendo cabezas, reingenieria y demas no me extraña que alguna vez la aficion cule haya pitado a dinho

y quien dijo ps que este equipo esta muerto, se tiene una ventaja importante en la liga y en champions las cosas estan dificiles mas no imposibles, que no se olvide lo que han hecho y todavia pueden hacer estos jugadores, con toda contra el milan

EL*BARTO
08-03-2013, 17:25:52
eV6gVt7gzLw

Lirikal Flow
09-03-2013, 07:23:27
pana en lo unico que estoy de acuerdo con ud es en la salida de alexis, entonces a este equipo toca convertirlo en otro madrid, cada temporada que se pierda algun torneo tocara ir por los mejores jugadores del mercado naaaaaaa nos equivocamos de equipo......

echarle toda el agua sucia a Roura si es do lo mas simple y facislista

lo de iniesta por la banda no es nuevo, el mismo Guardiola alguna vez lo hizo, al arranque de la temporada nadie tocaba el tema, por que???? clarooo como se ganaba........ que resultadistas

mostro sin querer ofender pero por comentarios como el suyo pidiendo cabezas, reingenieria y demas no me extraña que alguna vez la aficion cule haya pitado a dinho

y quien dijo ps que este equipo esta muerto, se tiene una ventaja importante en la liga y en champions las cosas estan dificiles mas no imposibles, que no se olvide lo que han hecho y todavia pueden hacer estos jugadores, con toda contra el milan

panita lo de la salida de varios jugadores fue la idea que manejo pep y una de las razones por las cuales se fue cuando le exigio a rosell largar a pique, alves y cecs entre otros porque tenian sus mentes en otras partes y no en el futbol y rosell dijo que eran intocables (sobre todo pique), es decir, vienen con bajo rendimiento desde la temporada 2011-2012 y no presentan mejoria, o al menos si se les da otra oportunidad ps que chupen banquillo porque hay otros que estan rindiendo mejor o pueden hacerlo mejor pero parece que son vacas sagradas de rosell. recordemos que cuando llego en 2008 le exigio a laporta que dinho y deco tenian que salir del equipo y asi fue, por eso pienso que esa fue la razon por la cual pep se fue.
respecto a roura yo pienso que si uno no esta preparado ni capacitado para ser DT del barca hay que tener pantalones y decirlo y no hacer el ridiculo que esta haciendo este señor.
lo de iniesta en banda no es que lo haga mal, sino que estamos sacrificando a villa que nos puede aportar goles por esa zona, solo por eso. y yo si dije en post anteriores que a villa lo estaban perjudicando y que iniesta debe jugar siempre al lado de xavi en el mediocampo.
y yo no dije que el equipo esta muerto, dije que con roura y con algunas vacas sagradas de rosell vamos patras como el cangrejo, hay que sacar toda la casta y hacer un partido perfecto si queremos remontarle al milan, saludos:)

Void
09-03-2013, 09:17:43
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maxbd5IQLp1rqhhsjo1_500.jpg

malamen88
11-03-2013, 23:54:09
con toda la fuerza pa mañana ps esperemos salgan las cosas excelente!

Isidorito
12-03-2013, 15:34:58
Moral, moachos, vamos bien!!!!!!!!!!

jdbattosai
12-03-2013, 16:27:18
buen partido de Villa, pero ese cambio sacar a Villa y poner al piscinero, Roura que diantres le pasa

RZR
12-03-2013, 16:33:59
Goooooooool

jdbattosai
12-03-2013, 16:37:47
Un contundente 4-0 no miento que me entro susto cunado entro el pisicnero, pero soberbio Messi genial el Guaje y muy bien Jordi , se gano sres. con categoria

Isidorito
12-03-2013, 16:42:02
Contundente!! Seguimos en la champions y ya campeones de liga!!!

Miguelito87
12-03-2013, 16:44:46
Les pregunte a los barcelonistas..... Después del partidazo de Cilla van a seguir insistiendo con el paquete chileno? Ese ni de recoge bolas sirve :funny:

malamen88
12-03-2013, 17:39:31
excelente partido se hizo, salieron todas las cosas hasta la falla de niang se dio, excelente messi, villa de don andres y xavi sin palabras sigo diciendo q son los mejores jordi respondio muy bien, busquets muy bien ubicado por todos lados de la cancha, dani muy bien en ataque !

nick diaz
12-03-2013, 18:02:40
señores todo equipo tiene sus altas y bajas, y nuestro barça no es la excepcion, por uno o dos partidos malos no podemos acabar el equipo apunta de criticas, de que hay cosas por mejorar, claro que si, que hay jugadores a los cuales tanto partido les esta pasando factura, si !! que hay unos cuantos que la camiseta les quedo grande (alexis sanchez) si... eso pasa en todos los equipos, lo que no pasa en todos los equipos es el expectaculo que da por norma general el barcelona !!!!!!! despues de la tormenta siempre a de llegar la calma.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ visca el barça !!!!!!!!!!!!!

Prosserv
12-03-2013, 19:04:47
http://www.sportyou.es/diario/20130313/01/horizontal/1-h.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BFMeXf7CEAA-ozw.jpg:large

Void
12-03-2013, 20:22:06
Un señor partidazo, y tremenda forma de callarle la boca a los medios de prensa, visca barca..

Void
12-03-2013, 20:25:48
Les pregunte a los barcelonistas..... Después del partidazo de Cilla van a seguir insistiendo con el paquete chileno? Ese ni de recoge bolas sirve :funny:

Como se nota que ni te viste el partido, ni el ultimo contra el depor, y que solo vienes a insultar, en fin :laughing9: Forza Barca!!

Dominic Toretto
12-03-2013, 20:32:15
Una pregunta, ¿Zapata jugo muy mal?, es que por ahí leí a unos hdp chilenos diciendo que era un queso y bla bla, como si Alexis Sánchez fuera muy bueno ¬¬

No vi el partido pero me dicen que todo el Milán jugo bastante mal...

Void
12-03-2013, 20:43:07
http://25.media.tumblr.com/a6d47d5da89d96923465bfe6b55e2f2c/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o5_250.jpg
http://24.media.tumblr.com/b394f8a442454636839c57bfe191876b/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/5f9e438dc7698b11b81839a5015d987e/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o6_250.jpg
http://24.media.tumblr.com/ed9efda5760bd5bcc45297c5c4cc4656/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/51b9cd21c1a9f7e57254f4235ec8c937/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o7_250.jpg
http://25.media.tumblr.com/4e35011fbcbb39b896c0e5d362dfdd2d/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o3_250.gif
http://24.media.tumblr.com/33fa8840f722848777e49cc0cda8db0c/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o8_250.jpg
http://25.media.tumblr.com/c64ce2055793410b9ac9140f475d2af8/tumblr_mjkk0wYbvv1r4j4v3o4_250.gif

Lirikal Flow
12-03-2013, 20:55:22
partidazo de todo el equipo, excelente resultado y hoy nuestro equipo nos callo la boca a muchos (me incluyo) que veian pocas posibilidades de remontar:)

Miguelito87
12-03-2013, 21:50:06
Como se nota que ni te viste el partido, ni el ultimo contra el depor, y que solo vienes a insultar, en fin :laughing9: Forza Barca!!

Qe no me vi el partido? Este Man vive conmigo o que! :L
Insultar? A quien, a Alexis? Lo insulto al decir que es un paquete que no debería estar en ese equipo ni de aguatero mientras tiene a un delantero de la calidad del Guaje? Ya deje la paranoia y la lloradera.

Este partido me lo vi, como trató con todos los de Champions, y tu amado paquete chileno no hizo un carajo como siempre.
El del depor? Y yo para que carajos voy a ver un partido de liga del Barcelona?

Void
12-03-2013, 22:17:40
Qe no me vi el partido? Este Man vive conmigo o que! :L
Insultar? A quien, a Alexis? Lo insulto al decir que es un paquete que no debería estar en ese equipo ni de aguatero mientras tiene a un delantero de la calidad del Guaje? Ya deje la paranoia y la lloradera.

Este partido me lo vi, como trató con todos los de Champions, y tu amado paquete chileno no hizo un carajo como siempre.
El del depor? Y yo para que carajos voy a ver un partido de liga del Barcelona?

Cierto, el gol de jordi alba fue obra de Cristiano, o regalo del arbitro..:toothy9:, obvio que se el man le ha costado muchísimo adaptarse, y obvio que villa esta jugando mucho mejor, pero ultimamente se esta reivindicando, y por eso te digo que no tienes ninguna base para venir a juzgar aqui, por la misma razon que yo no entro a el post oficial del madrid, porque nunca me veo sus partidos, y no me los veo porque me importa poco o nada si gana, pierde o como jueguen..

Miguelito87
12-03-2013, 22:35:47
Cierto, el gol de jordi alba fue obra de Cristiano, o regalo del arbitro..:toothy9:, obvio que se el man le ha costado muchísimo adaptarse, y obvio que villa esta jugando mucho mejor, pero ultimamente se esta reivindicando, y por eso te digo que no tienes ninguna base para venir a juzgar aqui, por la misma razon que yo no entro a el post oficial del madrid, porque nunca me veo sus partidos, y no me los veo porque me importa poco o nada si gana, pierde o como jueguen..

Sólo entro a señalar mi pocision, compartida por muchos de este equipo, que teniendo a un crack como Villa, ese Alexis debería ser reserva, porque como suplente Tello o Pedro le dan tres vueltas.

Juegos del Barcelona a parte de los,clásicos y Champions no me interesa ninguno.

Crítico porque, en el primer clásico del año y en el siguiente , el paquete fue un simple espectador. Hubieran usado a Villa y tal vez algún gol habrían hecho.
Mi critica constructiva y sin ninguna mala a intención se basa en esto: el Guaje es un crack y lo tienen mamando banca, mientras ponen de titular al paquete chileno que hace más piscinasos que goles....
Le aplauso a Roura ese gesto, sentar al paquete y arranca con el Guaje. Por el bien de usted que cuando vuelva Vilanova no es encapriche con aletssssiisssss

xxxtremista
12-03-2013, 23:04:08
1-0

http://i.minus.com/ibcKXhfimrqup2.gif

la que tuvo Niang

http://i.minus.com/idsfMTRxFzrpm.gif

2-0

http://i.minus.com/ibhvlB3JOgC2s5.gif

3-0

http://i.minus.com/ibjqZkkq7E46Yj.gif

4-0

http://i.minus.com/ibnyuzpvU6BjJl.gif

Thierry Henry
12-03-2013, 23:25:57
Partidazo de todo el equipo, el único error considerable fue de Mascherano en la jugada del palo, afortunadamente el jugador del Milan no definió bien.

Un partido para el recuerdo, remontada histórica, viva el Barsa.

partidazo de todo el equipo, excelente resultado y hoy nuestro equipo nos callo la boca a muchos (me incluyo) que veian pocas posibilidades de remontar:)

No es por alabarme pero yo sí creí en la remontada, tenía un buen presentimiento, y tenía mucha razón en lo que dije cuando perdimos en San Siro.

De acuerdo, que bien se defendieron.
Me parece a mí que cuando el Barcelona se encuentra con equipos tan bien cerrados atrás debería haber un delantero centro metido en el área para molestar y distraer a los centrales, a un jugador como Villa ahi metido se le podrían tirar por lo menos centros. En el área del Milan entraron muy poco y con tirarle centros a los pequeños por arriba no se hace mucho.
A esperar la vuelta en casa, se puede ganar.

Lo de Villa moviendose en el área del Milan fue fundamental para generar espacios y siendo una distracción constante para Zapata y Mexes.
No voy a negar que sí me preocupó el bajón físico que demostraron contra el R. Madrid, pero lo de hoy lo veía posible.

Thierry Henry
12-03-2013, 23:33:38
Shhhh fuera de acá, no joda tanto que entre más paquetes tenga el Barcelona mejor para su R. Madrid.
Pero claro, es lo único que se le ocurre venir a decir después de haber dicho que el Milan nos iba a acabar y que Messi no aparecía en partidos importantes, callado :laughing9:

Eminem21
13-03-2013, 05:54:41
Shhhh fuera de acá, no joda tanto que entre más paquetes tenga el Barcelona mejor para su R. Madrid.
Pero claro, es lo único que se le ocurre venir a decir después de haber dicho que el Milan nos iba a acabar y que Messi no aparecía en partidos importantes, callado :laughing9:

oiga a lo bien ese man... es una maquina de regar mensajes donde no lo han llamado..

Willy Wonka
13-03-2013, 12:44:44
pero no se puede negar k ese alexxxis en un paketakooo

Void
13-03-2013, 19:43:24
Saben, me gustaria que el barca fichara jugadores jovenes como o Ogbonna, o el del city Nastasic, para mi serian unos fichajes sensatos, hoy por hoy no hay suplentes que esten al nivel en ese aspecto.

Lirikal Flow
13-03-2013, 19:47:25
No es por alabarme pero yo sí creí en la remontada, tenía un buen presentimiento, y tenía mucha razón en lo que dije cuando perdimos en San Siro.

Lo de Villa moviendose en el área del Milan fue fundamental para generar espacios y siendo una distracción constante para Zapata y Mexes.
No voy a negar que sí me preocupó el bajón físico que demostraron contra el R. Madrid, pero lo de hoy lo veía posible.

si yo se que creias porque lo escribistes y todo, y no era que yo no creyera en la remontada sino que como pintaban las cosas y como estaba el equipo estaba muy dificil, no lo dije aqui pero si lo dije en otro foro, dije que veia pocas posibilidades pero que si los jugadores salian como leones hambrientos peleando cada balon y presionando se podia, y tan asi que el 2do y 3er gol fue debido a la presión, tambien dije que habia que jugar con 9 en el area y messi por la banda para crear espacios en la mitad y asi fue, que habia que disparar mas de media y larga distancia y me gustaron los disparos de xavi e iniesta pero hay que disparar mas, de los disparos en cualquier momento se puede tambien aprovechar un rebote o pifia del rival.
y sí, lo del guaje fue fundamental, fue el gol que mas grite y creo que todo el mundo no solo porque ese gol nos clasificaba a 4tos, sino porque DEMOSTRO que merece ser titular, espero que tito/roura hayan entendido. y hablando de bajon físico, esperemos que tito/roura (tito proximo a venir en 2 semanas) empiezen a dosificar la plantilla titular, tenemos ventaja en la liga pero no podemos confiarnos y hay que seguir sumando pero si pueden hacer rotaciones para no desgastar mas la plantilla titular y afrontar la champions con la titular fresca, es el momento para ir dandole mas minutos a bartra, montoya, song, deulofeu, tello, thiago, cecs que coga nivel nuevamente, sergi roberto etc. saludos:)

Void
13-03-2013, 19:55:43
si yo se que creias porque lo escribistes y todo, y no era que yo no creyera en la remontada sino que como pintaban las cosas y como estaba el equipo estaba muy dificil, no lo dije aqui pero si lo dije en otro foro, dije que veia pocas posibilidades pero que si los jugadores salian como leones hambrientos peleando cada balon y presionando se podia, y tan asi que el 2do y 3er gol fue debido a la presión, tambien dije que habia que jugar con 9 en el area y messi por la banda para crear espacios en la mitad y asi fue, que habia que disparar mas de media y larga distancia y me gustaron los disparos de xavi e iniesta pero hay que disparar mas, de los disparos en cualquier momento se puede tambien aprovechar un rebote o pifia del rival.
y sí, lo del guaje fue fundamental, fue el gol que mas grite y creo que todo el mundo no solo porque ese gol nos clasificaba a 4tos, sino porque DEMOSTRO que merece ser titular, espero que tito/roura hayan entendido. y hablando de bajon físico, esperemos que tito/roura (tito proximo a venir en 2 semanas) empiezen a dosificar la plantilla titular, tenemos ventaja en la liga pero no podemos confiarnos y hay que seguir sumando pero si pueden hacer rotaciones para no desgastar mas la plantilla titular y afrontar la champions con la titular fresca, es el momento para ir dandole mas minutos a bartra, montoya, song, deulofeu, tello, thiago, cecs que coga nivel nuevamente, sergi roberto etc. saludos:)

A lo bien, a Fontas y Bartra los quieren madurar a punta de "mamar" banca, deberian darle mas minutos, esos manes tienen un potencial bastante grande...

Lirikal Flow
13-03-2013, 20:18:59
A lo bien, a Fontas y Bartra los quieren madurar a punta de "mamar" banca, deberian darle mas minutos, esos manes tienen un potencial bastante grande...

viejo void, fontas esta de prestamo o sedido al mallorca y la verdad a ese man no le veo nivel para el barca pero te respeto tu opinión, otro al que quieren madurar a punta de banca es a montoya que cada que jugo cumplió, ojala que empiezen a darle minutos porque tanto bartra como montoya prometen y estan frenandoles su progresión, despues los seden o traspasan y quieren repescarlos por un dineral como cecs. a sergie roberto y rafinha son otros que deben darles mas minutos, saludos:)

Void
13-03-2013, 20:21:07
viejo void, fontas esta de prestamo o sedido al mallorca y la verdad a ese man no le veo nivel para el barca pero te respeto tu opinión, otro al que quieren madurar a punta de banca es a montoya que cada que jugo cumplió, ojala que empiezen a darle minutos porque tanto bartra como montoya prometen y estan frenandoles su progresión, despues los seden o traspasan y quieren repescarlos por un dineral como cecs. a sergie roberto y rafinha son otros que deben darles mas minutos, saludos:)

Igual el pase sigue siendo del barca, y tienes razon, hay que darle mas minutos, y ese pelado que trajeron del boca tampoco lo he visto nunca..

Thierry Henry
13-03-2013, 20:38:59
Muchachos yo tambien pienso que deben darle minutos a esos jugadores aprovechando la ventaja de puntos en la liga, si no es ahora nunca les van a dar la oportunidad de jugar.
Ese bajón físico fue un llamado de atención al técnico, hay que dosificar como dice Lirikal. Tenemos buenos suplentes para formar equipos mixtos,para darle descanso a los mejores y subir el nivel de los canteranos.

Lirikal Flow
13-03-2013, 20:59:09
bueno y hablando de eso Xavi como que termino el partido con molestias en el biceps, Masherano como que tambien acabo tocado y el Guaje Villa pidio el cambio por cansancio, otro aviso para el Técnico que tiene dosificar la plantilla si o si porque la semana que viene es fecha de eliminatoria y esos partidos mas los viajes desgastan a cualquiera, ojala Tito/Roura hayan aprendido de todo eso.

Eminem21
13-03-2013, 21:42:05
Igual el pase sigue siendo del barca, y tienes razon, hay que darle mas minutos, y ese pelado que trajeron del boca tampoco lo he visto nunca..

araujo esta en el barca b, y actua bien

hernan2468
14-03-2013, 21:50:31
contra el milan fue un partido perfecto, el enano como siempre que se le necesita un ANIMAL y que hp golazo se mando Villa, demostrando con goles importantes que su nivel no esta sino para ser titular

ome lo que faltaba el mongolo mkiando la vida por estos lados jajajaaaaa que patetica la vida de ese niño, tanto que dice odiar todo lo que tenga que ver con el barca y mantiene pendiente de sus seguidores, del equipo; ese es un amargado jajajaaaaa

estoy de acuerdo con lo de la dosificacion de la plantilla, pero responsablemente, todavia restan varias fechas por la liga y no es momento para sorpresas

Lirikal Flow
14-03-2013, 22:02:45
estoy de acuerdo con lo de la dosificacion de la plantilla, pero responsablemente, todavia restan varias fechas por la liga y no es momento para sorpresas

asi es mostro, la Liga aun no esta ganada y tampoco debemos confiarnos y hay es que seguir sumando, solo que el bajon físico de hace poco uno de sus causantes fue no saber dosificar a la plantilla donde la peor parte la llevaron Xavi que aun sigue con molestias musculares, Messi arrastrandose por el campo y el resto sin piernas y sin actitud ni motivación, hemos dicho que debemos aprovechar la importante ventaja en liga (sin confiarnos) para darle mas minutos a canteranos (Batra, Montoya, Tello, Deulofeu, Sergie Roberto, Rafinha), a Song a ver si termina de adaptarse, a Cecs para que coga ritmo nuevamente con el fin de que la pesada llegue fresca pa disputar la Champions, en ningun momento se ha dicho que salgamos con el filial:laughing9:. Asi como dijo Thierry podemos salir con un equipo mixto entre la pesada y cantera y los que tienen pocos minutos e ir dosificando a los mejores y los que necesitan estar en optimas condiciones pa la Champions (Puyol, Alba, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Villa etc etc) saludos:)

Willy Wonka
15-03-2013, 20:37:55
veee muchachos y es k el djneooooo xD
ese men es como peleon

solo miren a todos los del Barceloan komo nos contestestaaa

http://www.denunciando.com/noticias-206/784432-resultado-del-sorteo-de-los-cuartos-de-final-de-la-champions-4.html

y me envio este lindo mp:

"Sera que tengo sueños humedos con su abuela y su madre HP........

Leer Mas: http://www.denunciando.com/private.p...#ixzz2Nf6PpIso
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook"

Void
30-03-2013, 14:32:21
Se jugo un partido con muchos canteranos, contra un equipo que es penultimo en la liga, y la verdad una gran actuación de tello, desbordante, el celta tambien jugo bien y aprovecho el error de busquets, messi sin duda alguna el mejor del mundo, 19 partidos seguidos marcando y le ha hecho goles a todos los equipos!!!!.

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/60/1686260w620.jpg

malamen88
31-03-2013, 19:24:27
al menos no se perdio ventaja con el 2 y el 3 q tambn empataron, se noto el cansancio y las rotaciones... esperar por el psg señores esperemos sacar buen resutlado en paris y mirar como sacar fuerzas q viene la etapa decisiva de la temporada

malamen88
03-04-2013, 11:08:34
un empate amargo contra psg por q fue gol en el ultimo minuto y por las lesiones, veo complicada la de masche por q el equipo queda sin centrales para cambio por la operacion q tuvo puyol, ahora por otro lado esto servira para demostrar si bartra si esta pal primer equipo o no. lo de messi en ppio se dijo 3 semanas hoy ya se redujo a 10 dias la lesion esperemos las cosas no sean tan malas y se pueda sacar un buen resultado en casa, hay q estar pendientes de amarillas por q pique y alba quedarian sancionados de recibir una, ojala el partido contra mallorca el fin de semana no se complique mucho y se pueda ganar para afrontarlo con tranquilidad y mirar si se puede probar esos recambios de una vez !
VISCA BARCELONA !

Void
03-04-2013, 16:02:47
http://i.minus.com/ibpQVB7fHa5NDj.gif

Lirikal Flow
03-04-2013, 16:22:10
un empate amargo contra psg por q fue gol en el ultimo minuto y por las lesiones, veo complicada la de masche por q el equipo queda sin centrales para cambio por la operacion q tuvo puyol, ahora por otro lado esto servira para demostrar si bartra si esta pal primer equipo o no. lo de messi en ppio se dijo 3 semanas hoy ya se redujo a 10 dias la lesion esperemos las cosas no sean tan malas y se pueda sacar un buen resultado en casa, hay q estar pendientes de amarillas por q pique y alba quedarian sancionados de recibir una, ojala el partido contra mallorca el fin de semana no se complique mucho y se pueda ganar para afrontarlo con tranquilidad y mirar si se puede probar esos recambios de una vez !
VISCA BARCELONA !

ya hoy salio una mejor noticia sobre Messi y que dependiendo de la evolución podrá estar contra el PSG, es decir, ya en estos momentos depende del trabajo de los fisioterapeutas, por otro lado, espero que esto que paso con Messi le sirva a Tito para que dosifique la plantilla y no tengamos mas lesionados. Lo de Mashe si es mas grave, mes y medio de baja se pierde practicamente lo que queda de temporada y mas con la defensa a cuadros que tenemos con Puyol lesionado, Adriano lesionado, Alba, Alves y Pique apercibidos (1 tarjeta y se pierden el proximo partido en caso de avanzar que esperemos que si), en fin, que esto sirva tambien para que la proxima temporada hagan una mejor planificación de plantilla porque a lo bien esta ciego el que no vea que necesitamos 2 centrales, portero de garantias y 1 delantero por Alexis por Dios que paquete nos vendieron.
Bueno esperemos que para la vuelta nuestro equipo muestre mejor futbol que el mostrado el Paris, Visca Barca:)

Eminem21
03-04-2013, 17:52:58
ya hoy salio una mejor noticia sobre Messi y que dependiendo de la evolución podrá estar contra el PSG, es decir, ya en estos momentos depende del trabajo de los fisioterapeutas, por otro lado, espero que esto que paso con Messi le sirva a Tito para que dosifique la plantilla y no tengamos mas lesionados. Lo de Mashe si es mas grave, mes y medio de baja se pierde practicamente lo que queda de temporada y mas con la defensa a cuadros que tenemos con Puyol lesionado, Adriano lesionado, Alba, Alves y Pique apercibidos (1 tarjeta y se pierden el proximo partido en caso de avanzar que esperemos que si), en fin, que esto sirva tambien para que la proxima temporada hagan una mejor planificación de plantilla porque a lo bien esta ciego el que no vea que necesitamos 2 centrales, portero de garantias y 1 delantero por Alexis por Dios que paquete nos vendieron.
Bueno esperemos que para la vuelta nuestro equipo muestre mejor futbol que el mostrado el Paris, Visca Barca:)

lo del delantero es relativo amigo, acuerdese de deulo y tello, mas bien un lateral de marca por que no pueden jugar con 2 motos que siempre, les ganan la espalda. y si habra muchos que esta sera su ultima temporada en el barca como de 8 jugadores....

enzomatrix
03-04-2013, 19:19:36
Mas preocupante que la lesión de Messi, es la falta de defensores, lo que quedan no tienen los minutos y los que estan no regresarán a tiempo, la temporada se pone pequeña con tantas cosas encima y tanta eventualidades, Fuerza Barsa

Lirikal Flow
03-04-2013, 20:39:15
lo del delantero es relativo amigo, acuerdese de deulo y tello, mas bien un lateral de marca por que no pueden jugar con 2 motos que siempre, les ganan la espalda. y si habra muchos que esta sera su ultima temporada en el barca como de 8 jugadores....

aja, el problema es que no le dan minutos ni a tello ni a deulo por darselos al paquete Alexis. De acuerdo en lo del lateral derecho pero pienso que tambien necesitamos 2 centrales porque a lo bien yo no creo que Puyol con tanta lesión llegue hasta 2016, es mas, cada lesión le hace recuperar mas dificil el ritmo de competencia por su edad, Pique es muy inconstante en su nivel, se necesita alguien que le de competencia pa que espabile, Masherano no es central y Bartra necesita mas minutos. 8 jugadores dices que esta sera su ultima temporada??? joda dime cuales porque yo pense que eran como 3 o 4.:)

Mas preocupante que la lesión de Messi, es la falta de defensores, lo que quedan no tienen los minutos y los que estan no regresarán a tiempo, la temporada se pone pequeña con tantas cosas encima y tanta eventualidades, Fuerza Barsa

Por eso es que pienso que ahora mas que nunca habra que recurrir a la presión afixiante todo el partido en el campo del rival para evitar que nos lleguen y no cometer tanta falta cerca del área y que se cuiden los apecibidos (Alves, Pique y Alba) porque sinceramente preocupa mucho la defensa.

Eminem21
04-04-2013, 09:23:25
aja, el problema es que no le dan minutos ni a tello ni a deulo por darselos al paquete Alexis. De acuerdo en lo del lateral derecho pero pienso que tambien necesitamos 2 centrales porque a lo bien yo no creo que Puyol con tanta lesión llegue hasta 2016, es mas, cada lesión le hace recuperar mas dificil el ritmo de competencia por su edad, Pique es muy inconstante en su nivel, se necesita alguien que le de competencia pa que espabile, Masherano no es central y Bartra necesita mas minutos. 8 jugadores dices que esta sera su ultima temporada??? joda dime cuales porque yo pense que eran como 3 o 4.:)
.

1)Cesc, era descarte de pep por decepcionarlo como profesional y este nivel tan bajo que tiene es increible
2) Alexis, el niño maravilla que se convirtio el el jorobado de notredam
3)Pique, otro descarte de pep, mucha prensa, shakira y errores tremendos
4)Valdes, estaba muy apatico a su renonovacion y teniendo en cuenta su edad era hora de largarlo
5)Puyol, edad..no hay nada mas que decir
6)Alves, 3er y ultimo descarte de pep, por razones similares a la de pique y bajo nivel
7) Villa, razones deportivas
8)Pinto, no es un arquero para ganar 6 titulos

Como dato adicional, Aun dudo de la funcion real de mashe y su estatura, abi es otro, tanto tiempo sin jugar y su emfermedad, adriano se lesiona cada 2 partidos, en esta lista no cuento los que estan cedidos y seguro haran caja.....

Seguro te vas a ir de patras pero para estar en la elite extrema y dominar, hay que tener a los mejores + la masia y veo mucho jugador parche en ese equipo, ni lo uno ni lo otro.

Lirikal Flow
04-04-2013, 11:48:31
1)Cesc, era descarte de pep por decepcionarlo como profesional y este nivel tan bajo que tiene es increible
2) Alexis, el niño maravilla que se convirtio el el jorobado de notredam
3)Pique, otro descarte de pep, mucha prensa, shakira y errores tremendos
4)Valdes, estaba muy apatico a su renonovacion y teniendo en cuenta su edad era hora de largarlo
5)Puyol, edad..no hay nada mas que decir
6)Alves, 3er y ultimo descarte de pep, por razones similares a la de pique y bajo nivel
7) Villa, razones deportivas
8)Pinto, no es un arquero para ganar 6 titulos

Como dato adicional, Aun dudo de la funcion real de mashe y su estatura, abi es otro, tanto tiempo sin jugar y su emfermedad, adriano se lesiona cada 2 partidos, en esta lista no cuento los que estan cedidos y seguro haran caja.....

Seguro te vas a ir de patras pero para estar en la elite extrema y dominar, hay que tener a los mejores + la masia y veo mucho jugador parche en ese equipo, ni lo uno ni lo otro.

jajaja nombe tampoco pa irme de de patras, yo el otro dia si dije que habia que hacer una limpieza en nuestro club, sacar algunos que no sirven y me dieron palos:laughing9: te dire que pienso de cada jugador:

Cecs: Si sigue asi y no mejora ps debe irse, ademas que se dice que lo han pillado en juergas de la vida nocturna y peliando con la afición diciendo que le exigen mas a el que a los demas, como no le van a exigir con el jurgo de plata que nos costo y canterano pa completar, ojala mejore sino bye bye.

Pique: Este no se va nunca del Barca, te apuesto que primero se van Messi, Xavi e Iniesta que Pique, este es la vaca sagrada mas intocable del club, creo que su abuelo paterno es directivo del Barca o allegadisimo de Rosell, por algo cuando Pep le exigio a Rosell que lo sacaran, este le dijo que era intocable.

Alexis: Como dijeron en otro foro donde estoy, es UN CRACK el agente del chileno, mero paquete nos vendieron y el jurgo de plata que costo y que se embolsillo dicho agente. Yo no se cuantas mas oportunidades le van a dar a este paquetazo y encima quitandole minutos a Tello y a Deulofeu que terminaran pidiendo cesión por falta de minutos y ni hablar de Villa.

Valdes: Ese si que se vaya, diran que lo extrañaremos pero a lo bien te hace unas tapadotas pero te las termina cagando tambien, nuestro equipo merece un portero a su altura.

Puyol: Es complicado y no creo que se vaya, ya firmo un contrato hasta 2016 pero el problema es que la edad empieza a pasarle factura y cada vez que se lesione va a ser mas complicado recuperar ritmo de competencia, para mi concepto debieron renovarle solo 1 temporada y asi sucesivamente cada año.

Alves: Hay hombe Alves lo pone a uno en un dilema, te hace partidazos y despues por su banda nos encajan goles y por su culpa tambien, mmm yo lo venderia tambien, no se puede vivir de glorias pasadas y aunque ultimamente ha mostrado mejoria ya no es el Alves 2008-2011. Se ha vuelto inconstante en su nivel.

Villa: Creo que se ira primero porque parece ser que no quiere renovar a la baja, segundo por el trato que le estan dando que a pesar que le estan dando mas minutos y titularidad, es inconcebible que lo saquen a el primero que al paquetazo.

Pinto: tambien pienso que debe irse, necesitamos un portero suplente que tambien de garantias, ademas Pinto esta viejo ya.

Respecto a Mashe, yo mas bien pienso que se queda sin sitio si traen centrales o el central la proxima temporada, porque de centrales estarian Puyol, Pique, Central fichado y Bartra, se queda sin sitio y en el medio estarian Busquets y Song pa darle descanso a Busi. En cuanto a Adriano me duele aceptarlo pero no nos sirve un jugador que pase 60/70% de la temporada lesionado, que le paren bolas los servicios medicos a tanta lesion de Adriano o sino pienso que deben venderlo. Respecto a Abidal habra que ver como vuelve aunque pienso que lo van a probar mas de central que de lateral izquierdo no solo porque alli esta Alba sino porque de central tendria menos desgaste físico, esperemos a ver que pasa.:)

Yo a esa lista que pones le agregaria a Thiago, no se pero pienso que es ese jugador de parche como dices, mucha figurita y adornito y a la hora de la verdad da pases malos, regala balones que nos ponen en riesgo, yo sinceramente no le veo nivel para el Barca, aunque le dejaria otra temporada y si hay si no da bola pa fuera.

malamen88
04-04-2013, 17:29:53
yo si estoy de acuerdo con uds en la salida de alexis por nivel, pinto por edad, de cesc si no despierta de una vez y encuentra su sitio tambn prefieron q se devuelva a arsenal, villa me parece mucho jugador pero no quiere renovar como s elo propusieron, adriano se ha dicho mucho q acumulo el cansancio de jugar todo al ppio y ya venia fatigado, abidal ps hombre esa operacion no lo dejara al mismo ritmo nunca, masche ps pa q ayude el equipo como siempre lo ha hecho, de thiago si lo defiendo un poco mas y cabe recordar q es joven aun y tiene por aprender mucho firulete pero debe soltar msa rapido el balon en ciertas ocasiones, con todo respeto de uds prefiero a cuenca q a tello, y ps si del equipo deben salir por los menos 3 para mi os otros aguantarlos a ver si si van a rendir o no.... como ya lo dije esta es la oportunidad para bartra de demostrar si si puede estar en el primer equipo o no, confiando en el !

malamen88
04-04-2013, 17:31:18
http://i.minus.com/ibpQVB7fHa5NDj.gif

imagen q deberan usar los entrenadores durante mucho tiempo del uso de los recursos en la cancha, de como a un toque se genera tremenda opcion, de la importancia de usar el borde externo y tenerse confianza y seguridad para esto!

Lirikal Flow
04-04-2013, 22:27:54
yo si estoy de acuerdo con uds en la salida de alexis por nivel, pinto por edad, de cesc si no despierta de una vez y encuentra su sitio tambn prefieron q se devuelva a arsenal, villa me parece mucho jugador pero no quiere renovar como s elo propusieron, adriano se ha dicho mucho q acumulo el cansancio de jugar todo al ppio y ya venia fatigado, abidal ps hombre esa operacion no lo dejara al mismo ritmo nunca, masche ps pa q ayude el equipo como siempre lo ha hecho, de thiago si lo defiendo un poco mas y cabe recordar q es joven aun y tiene por aprender mucho firulete pero debe soltar msa rapido el balon en ciertas ocasiones, con todo respeto de uds prefiero a cuenca q a tello, y ps si del equipo deben salir por los menos 3 para mi os otros aguantarlos a ver si si van a rendir o no.... como ya lo dije esta es la oportunidad para bartra de demostrar si si puede estar en el primer equipo o no, confiando en el !

Oscar el problema con Bartra es que Tito no confia en el, ahora se dice que Adriano es quien acompañará a Pique de central en Champions con el PSG, desde principios de temporada pudieron haberle dado muchos minutos a Bartra y ya hoy tuviera mas ritmo de competencia, duele admitirlo pero ojala aprendieran del Madrid que si confio en Varane (19 años) y veanlo como esta volando. Si las cosas siguen como hasta ahora con Bartra lastimosamente acabara cedido.

malamen88
04-04-2013, 23:02:15
Oscar el problema con Bartra es que Tito no confia en el, ahora se dice que Adriano es quien acompañará a Pique de central en Champions con el PSG, desde principios de temporada pudieron haberle dado muchos minutos a Bartra y ya hoy tuviera mas ritmo de competencia, duele admitirlo pero ojala aprendieran del Madrid que si confio en Varane (19 años) y veanlo como esta volando. Si las cosas siguen como hasta ahora con Bartra lastimosamente acabara cedido.

si exacto no se si no le ven suficiente madurez en el equipo o q ... en ciertos apartes q he visto de el jugando con la sub21 se le ve mas seguridad y confianza esa falta de ritmo con el equipo hace q no la tenga tambn con este grupo... esperemos las cosas salgan bn ahora !

malamen88
06-04-2013, 21:06:29
`se gano 5-0 el partido señores,3 de cesc y 2 de alexis, esperemos sirva pa afianzar cosas pal partido pa psg les de confianza a todos en si, volvio abidal a jugar y hasta pique se atrevio a cobrar un tiro libre ! 3 ptos mas cerca de la liga esperemos seguir asi!

Void
07-04-2013, 09:21:53
http://static4.memedeportes.com/mmds/2013/04/MMD_111822_pique_y_puyol_alumno_y_maestro_una_amistad_que_va _mas_alla_del_futbol.jpg

Isidorito
07-04-2013, 10:27:53
Qué grande eres, Chavi!!!!!! Besitos.

Lirikal Flow
07-04-2013, 11:23:56
Excelente partido, bien por Cecs y Alexis esperemos que sigan asi, bien por Song tambien asi como Iniesta, Tello, Bartra entre otros y lo mejor el regreso de Abidal

jdbattosai
07-04-2013, 11:27:32
Que bien jugo Cesc, es su posicion pero tiene por delante al mejor del mundo, sin duda, pero demostro que tiene jerarquia y con 3 pepas, ahora a por el PSG

Eminem21
07-04-2013, 12:06:13
Qué grande eres, Chavi!!!!!! Besitos.

que man tan sapo....