Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
29-08-2012, 17:27:32
Ome, como villanova va a improvisar en la derecha con ese paquete de Adriano :L Hubiera puesto a Montoya ahi desde el principio EL ES UN LATERAL DERECHO NATO!

Y si ven, Alexis demasiado mal, aunque el cambio fue mas tactico que por como estaba jugando, para mi, ahora es cuando Villa deberia prevalecer

Visca el Barca! orgulloso de mi equipo siempre!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
29-08-2012, 17:33:33
Se pierde pero me queda la satisfacción de que a pesar de jugar con 10 el equipo mejoró mucho y que estaba siendo exagerado al pensar que nos podían golear.

PD: Pagamos muy caro los errores y esa última de Messi me dejó mal :L

Lirikal Flow
29-08-2012, 19:36:47
Ome, como villanova va a improvisar en la derecha con ese paquete de Adriano :L Hubiera puesto a Montoya ahi desde el principio EL ES UN LATERAL DERECHO NATO!

Y si ven, Alexis demasiado mal, aunque el cambio fue mas tactico que por como estaba jugando, para mi, ahora es cuando Villa deberia prevalecer

Visca el Barca! orgulloso de mi equipo siempre!!!!

asi es, su inexperiencia para esta clase de partidos se vio hoy, tenia que poner a montoya desde el principio, adriano juega mas por la banda izquierda (yo lo vi incomodo por hay). tambien estoy de acuerdo que debieron meter a villa, ya el esta recuperado y tiene experiencia en estos partidos o por lo menos lo hubieran metido cuando sacaron a pedro y no haber metido a tello que sigue sin convencer. a mi lo que realmente me duele es que hayamos perdido la supercopa mas por errores infantiles que por virtud del contrario (sin desmeritar que los primeros 30 minutos de hoy nos pasaron por encima), el garrafal error de valdez en la ida y hoy los errores infantiles de masherano y pique, porque fueron errores estupidos por lo que nos marcaron hoy los 2 goles, ahora la prensa le va a dar palos a tito por lo de el no fichar un central. pero bueno orgulloso de este barca que con uno menos en la cancha arrincono al madrid, visca barca:)

Se pierde pero me queda la satisfacción de que a pesar de jugar con 10 el equipo mejoró mucho y que estaba siendo exagerado al pensar que nos podían golear.

PD: Pagamos muy caro los errores y esa última de Messi me dejó mal :L
de acuerdo, pero a mi me dolio mas esa que se comio montoya, estaba solito, al menos messi tenia un poco mas de dificultad pero esa de montoya por Diosss ya acabandose el partiodo, no no no...y bueno se perdió ese titulo nada que hacer 4-4 el marcador pero el gol visitante inclino la balanza a ellos, hay que seguir y no descuidar la liga ni la champions que esta que comienza.:)

Void
29-08-2012, 21:15:16
http://i48.tinypic.com/2pzbrt2.gif

Quedo muy bacano este gif...

enzomatrix
29-08-2012, 21:50:34
Pienso que esta temporada va a ser de aprendizaje de Tito, no podemos esperar de a mucho, lo que no me gusto fue que todo lo hizo al reves, mi pregunta CESC no era para que fuese estado de Titular??? y Para Cuando SONG, sabiendo que tenemos la Falencia de la Defensa?, ademas no tenemos atacantes netos y la defensa cuando Puyol no está hace agua y mas si Mascherano y Shakiro no están en su día, en fin un partido para Olvidar, no me molesta perder, lo que me molesta es lo mal que se planteo el partido y lo lento que estaban en General!!!! Mención especial a Valdez que nos ayudo a perder jejejejeje (por el segundo gol del 1er Partido)

Lirikal Flow
29-08-2012, 22:05:05
no es por darle palo a tito pero pienso que esta cometiendo los mismos errores de pep en la temporada anterior, no se puede improvisar alineaciones y menos con un partido de este calibre. esta bien lo de la filosofia de cantera pero tampoco hay que abusar, tello aun esta muy viche pa estos partidos, le falta experiencia y en vez de meterlo a el debió meter a villa o cecs (aunque este no ande bien) que tienen mas experiencia en estos partidos. no todas las temporadas van a salir messis, xavis e iniestas y sencillamente el que no de bola hay que cederlo o traspasarlo a otro club donde tenga mas minutos y cogan cancha (me refiero a tello, cuenca y fontas, este ultimo paquete de paquetes). hombe se que montoya esta viche tambien aun (aunque hoy cumplió) pero esa jugada que era el empate hay que darle con el alma a ese balon...

otra cosa que me preocupa es que no veo muchas alternativas, estamos jugando siempre a lo mismo, no tenemos contragolpe ni juego aereo, ya por lo menos estan disparando mas de afuera pero hay que seguir intentando, esperemos que el equipo no se descomponga en la liga y se levante y que tito aprenda de los errores...

cesar coy
30-08-2012, 12:08:52
La derrota no es lo preocupante. Es el primer tiempo tan espantoso que jugo el equipo. Desde que se fue Zidane, no habia visto que el Real nos untara la pelota como ayer.

jdbattosai
30-08-2012, 12:15:18
maldicion, ahora espero frio quien se queda como mejor jugador del mundo, sobre nuestro equipo y el grupo que nos toca en la Champions, parece accesible pero no se deben confiar, dolio la ultima derrota, pero esto recien comienza, Vizca BARCA

EL*BARTO
30-08-2012, 12:26:23
https://pbs.twimg.com/media/A1kAEpECIAEOpPd.jpg

Eddie Vedder
30-08-2012, 12:42:49
https://pbs.twimg.com/media/A1kAEpECIAEOpPd.jpg

Como diria CR:

http://noticiasmontreal.com/wp-content/uploads/2012/06/cristiano-ronaldo-injustica.gif

malamen88
30-08-2012, 13:22:30
Con respecto al partido vi a alexis muy flojo desde el ppio y no solo ayer, iniesta esta en MUY buen nivel, si debio haber puesto a montoya y a villa de titulares... los goles son errores atras todos!
el equipo pa mi juega a lo mismo, pero creo q el q puede hacer la diferencia y mostrar algo distinto dentro de los cracks q hay es villa esperemos le den mas confianza y retome su nivel con el se puede proponer algo diferente y otras opciones

En horabuena para Don Andres ya era necesario algo pa el, me deben el premio para Xavi todavia pero tenemos tiempo y con q para esperar pa q pronto se lo den !
http://i50.tinypic.com/b7dyt0.jpg
jajaj una imagen vale mas q mil palabras !

..::Neo_Matrix::..
30-08-2012, 14:52:19
Por favor pase su Majestad!!

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/225069_343651539055729_420514303_n.jpg

Pepe ™
30-08-2012, 15:15:55
aclaro, No soy seguidor de ningún español

les dejo..

Ibrahim Afellay, nuevo jugador del Schalke O4

el contrato será de cesión con opción de compra

EL*BARTO
30-08-2012, 15:22:36
aclaro, No soy seguidor de ningún español

les dejo..

Ibrahim Afellay, nuevo jugador del Schalke O4

el contrato será de cesión con opción de compra

parece que si, eso escuche ahora al medio dia por radio

la salida de Afellay es inminente

Eddie Vedder
30-08-2012, 16:13:23
Que mierda lo de Afellay :( a mi si me da mucha tristeza porque talento si tiene y de sobra, ojala y le vaya muy bien por su aventura en alemania

por otro lado:

GRANDE DON ANDRES!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/376862_519421724738963_1405567814_n.jpg

Sasuke.
30-08-2012, 17:05:54
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/320228_495625100466177_1504198038_n.jpg

Sasuke.
30-08-2012, 17:11:24
Como la ven? yo lo veo muy trabajable, comparados con otros (ejm el del mandril que hp cosa mas dura)

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/7/1346347962674.jpg

El primer rival que salió para el Barça, dentro del bombo 2, fue el Benfica portugués, donde aún juega un ex barcelonista, Nolito. El segundo, dentro del bombo 3, fue el Spartak de Moscú, entrenado esta temporada por el ex técnico del Valencia Unai Emery. Y en el bombo 3, el primer rival que salió fue el que ya le tocó al Barça, el Celtic de Glasgow.

En un principio, es un sorteo favorable al Barça. En primer lugar porque ninguno de sus tres rivales tiene un nivel especialmente alto. Pero también es importante que esos tres rivales tienen un nivel parejo, lo cual puede propiciar que entre ellos se "quiten" bastantes puntos. El Barça no debería tener problemas para ser primero de este grupo.

Por lo que respecta al resto de grupos, sin duda el que cada año se denomina "de la muerte" es en esta ocasión el Grupo D. Ahí se encuentran cuatro campeones de ligas importantes: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Ajax (Holanda) y Borussia Dortmund (Alemania). Un grupo, sin duda, muy difícil.

Y en lo que se refiere a los otros dos equipos españoles, al debutante Málaga le tocó el C, con Milan, Zenit y Anderlecht, mientras que el Valencia está en el Grupo F junto con el Bayern, Lille y Bate.

Lirikal Flow
30-08-2012, 18:22:30
bueno primero que todo felicitaciones a don andres, muy merecido premio, sin palabras los gestos de cr7....por otro lado me parece un error haber dejado ir a afellay que para mi aportan mas que tello y cuenca, pero como la filosofia de cantera es mantenerlos asi sean paquetes (fontas) que le vamos a hacer...que tristeza porque este man tiene talento y aparte es el unico (junto a villa) que tiene buena pegada de media distancia.

*ADRiiA/N*
30-08-2012, 20:55:51
Excelente Y muy Merecido Lo de iniesta Pero creo Que Se merece mas Que ese Premio Inventado
Y es Como Si Fuera uno De Consolacion !!!

Se Merece un balon De Oro Hace Ratosssssss,

Quien De Uds Se Quiere Comprar Esta Coleccion ?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401929909-coleccion-camisetas-fc-barcelona-1982-2012-_JM

Eddie Vedder
31-08-2012, 00:34:32
Excelente Y muy Merecido Lo de iniesta Pero creo Que Se merece mas Que ese Premio Inventado

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401929909-coleccion-camisetas-fc-barcelona-1982-2012-_JM

Quien tuviera la plata ome :( yo no lo pensaria 2 veces :K

cesar coy
31-08-2012, 10:31:49

Esa azul celeste del 2007-08 no la recordaba :S

Las mejores: las clasicas de 5 rayas azul-grana-azul-grana-azul como las de l 2001-02 y 2002-03

Prosserv
31-08-2012, 16:20:47
http://www.que.es/archivos/201208/iniesta-normal-365xXx80.jpg
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/3/8/8/n_f_c_barcelona_fondos-28830.jpg
http://i1243.photobucket.com/albums/gg550/txus008/iniestapremiado2.jpg
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/5/1346352829654.jpg
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/0/7/7/o_f_c_barcelona_portada_prensa_deportiva-4247708.jpg

Lirikal Flow
31-08-2012, 22:22:05
bueno se fue afellay sedido, que lastima pero no me esta gustando esta politica de fichar y vender o ceder del barca, ibi aporta mas que tello y cuenca.....

Eddie Vedder
02-09-2012, 02:27:17
bueno se fue afellay sedido, que lastima pero no me esta gustando esta politica de fichar y vender o ceder del barca, ibi aporta mas que tello y cuenca.....

Omeee, totalmente de acuerdo, creo que adentro del Barca tienen memora selectiva, se les olvida todo lo que nos ha aportado Ibi, pero esperemos que vuelva hecho una flecha!!

Y hoy con toda contra el Valencia, partido dificil pero estamos en casa y hay que hacer respetar la localia!

Sasuke.
02-09-2012, 10:35:10
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/528045_496823620346325_723700922_n.jpg

Lirikal Flow
02-09-2012, 11:48:30
Omeee, totalmente de acuerdo, creo que adentro del Barca tienen memora selectiva, se les olvida todo lo que nos ha aportado Ibi, pero esperemos que vuelva hecho una flecha!!

Y hoy con toda contra el Valencia, partido dificil pero estamos en casa y hay que hacer respetar la localia!

a lo bien esta directiva me esta aburriendo con el abuso de la cantera, hombe seamos honestos, todas las temporadas no van a salir messis, xavis, iniestas, puyoles, etc de nuestra cantera por mas buena que sea, sencillamente el que no de nivel debe sederse a otro equipo donde tenga minutos y coger nivel y si no da bola ps traspasarlo, pero es inconcebible que tello, cuenca, fontas, dos santos que no tienen nivel para el primer equipo los tengan hay retrocediendo el nivel del equipo. y ojala dejen madurar a deulofeu (que promete), que no le vaya a pasar como bojan.

asi es, a la gente se le olvida que en el año y medio que estuvo afellay, mas de la mitad paso lesionado, mas sin embargo fue quien elaboro la jugada que nos abrio el camino hacia la final de champions en wembley 2011, pero bueno....

y sí, hoy con toda ante el valencia, hay que levantarse ya la supercopa es pasado y alla debe quedar y mas que hay que aprovechar que podemos quedar lideres en solitario ya que los que compartian el liderato con nuestro barca sedieron puntos...visca barca:)

Void
02-09-2012, 17:07:53
Bonito el gol de Adriano..

malamen88
02-09-2012, 18:53:04
q partido tan duro el de hoy, muy cerrado ese valencia y muy buen gol el de adriano !

Lirikal Flow
02-09-2012, 20:02:58
q partido tan duro el de hoy, muy cerrado ese valencia y muy buen gol el de adriano !

asi es, se sabia que iba a ser complicado el partido y se gano que es lo importante, pero ojo que el equipo preocupa mucho (por lo menos a mi), no siempre vamos a ganar jugando asi, tito tiene que mejorar muchas cosas, veo al equipo partido entre lineas, xavi e iniesta (hasta xavi lo vi haciendo de pivote) estan llevando todo el peso del equipo y messi lo veo jugando demasiado retrasado, demasiado lento la circulación del balon, se ve el equipo sin ganas y sin explosividad. alexis se vio mejor hoy por la banda izquierda tirando hacia el centro y lo dije en varios post sin querer decir que se jalo un partidazo pero hoy se vio mejor en esa posición. partidazo de song, esta adaptandose bien al estilo barca.

se que es muy pronto pa juzgar y espero que tito vaya corrigiendo esos errores, pero a dia de hoy deja muchas dudas e incertidumbre, vamos tito y visca barca:)

Sasuke.
03-09-2012, 00:07:46
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/5/1346625103855.jpg

Thierry Henry
03-09-2012, 00:26:04
se que es muy pronto pa juzgar y espero que tito vaya corrigiendo esos errores, pero a dia de hoy deja muchas dudas e incertidumbre, vamos tito y visca barca:)

Seguro que no sos el único que duda de Tito y como no cuando lo comparamos con Guardiola. Hoy se jugó diferente, es normal pero me preocupa que veo poca movilidad, se mantiene la posesión pero se les hace más difícil encontrar un jugador libre para pasar (un jugador en posición de ataque, no pases hacia atrás) porque no se mueven tanto como antes, por eso tambien les cuesta entrar en el área para rematar. Aclaro que eso lo vi en los partidos anteriores tambien, ni modo de decir que fue todo merito del Valencia. Debe ser porque apenas empieza la temporada, vamos Tito y Viva el Barsa.

Prosserv
03-09-2012, 17:05:08
Comentarios en el facebook de Iker Casillas

Maria Ruiz necesitamos un capitán que se preocupe por los miembros de su equipo, no por promocionar eventos y ser guía turista! cabrón despierta!
Hace 43 minutos · Me gusta · 9

José María Martinón Martínez Seguramente no lo leas, pero hoy no es el día ideal para colgar el programa de fiestas de tu pueblo, como capitán del Madrid que eres, y sí otras cosas.
Hace 42 minutos · Me gusta · 7

Pedro Ruiz Lacruz lameculos, vete al barsa. Arbeloa CAPITAN
Hace 42 minutos · Me gusta · 12

ker pagafantas Casillas, si fuera Xavi el que que sale diciendo que esta triste te habria faltado tiempo para lamerle el culo... Cada vez estamos más hartos de tí. Arbeloa Capitán ya!!!
Hace 40 minutos · Me gusta · 11

Ruben Dorado Ramirez Mientras compañeros tuyos como Arbeloa apoyan a Cristiano Ronaldo y critican los intentos de la prensa por desestabilizar al Real Madrid tu te dedicas a poner mierdas sobre las copitas de la Seleccion, no se si sabes esa cosa que llevas al brazo cuando juegas con el Real Madrid, eres el peor capitan que el Real Madrid podria tener, pero a ti te interesa mucho mas que hablen bien en la prensa de ti que defender a tu club.
Hace 39 minutos · Me gusta · 15

Daniel Moratilla Arbeloa capitán!!!
Hace 31 minutos · Me gusta · 9

Carlota Florencio Eres un tremendo sin vergüenza, y te vas a reir de tu madre
Hace 30 minutos · Me gusta · 3

Joserra Ferrer Ezquerra ¿Esto es todo lo que tienes que decir hoy? ¿una chorrada sobre el puto programa de fiestas de Navalcruz? Después de todas las mentiras y especulaciones que se están oyendo sobre nuestro club y sobre un compañero tuyo y tú, a lo tuyo. Con todos mis respetos, no eres un digno capitán del Real Madrid.
Hace 29 minutos · Me gusta · 5

Miguel ND muy demigrante me parece
Hace 28 minutos · Me gusta · 1

Daniel Moratilla Casillas eres un pagafantas. Arbeloa Capitán ya!!!
Hace 28 minutos · Me gusta · 3

Teresa Bs y por qué no vienen a mi pueblo también?
Hace 28 minutos · Me gusta

Maria Ruiz habla por tu equipo! que si fuera iniesta y xavi ya estuvieras secando las lagrimas, para que capitán, te queda grande!!
Hace 28 minutos · Me gusta · 4

Fernando Sánchez Perales Qué decepción de capitán. Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoría: sólo te interesa tu imagen y quedar bien con la prensa que echa mierda sobre tu club. La capitanía del club más grande del mundo te viene muy grande, Iker. Si fueras humilde de verdad, la cederías a gente que lo haría mejor, como Arbeloa o Xabi.
Hace 27 minutos · Me gusta · 6

Tomás López Como portero eres el mejor del mundo, pero como capitán del Real Madrid eres LAMENTABLA.
Hace 26 minutos · Me gusta · 4

Daniel Moratilla Casillas sabemos que eres el topo. Arbeloa Capitán ya!!!

Sergio Martín Sánchez Una rata como tú, que prioriza que haya buen rollo en la selección y no duda en bajarse los pantalones para lograrlo, aunque el Madrid haga el ridículo en el proceso; que promociona fiestas cuando un compañero necesita el apoyo de su equipo; y, lo más importante, que juega por enchufismo porque lleva años con un nivel ridículo y haciéndonos perder infinidad de partidos. Bueno, pues ése tipo de rata es nuestro capitán. Métete las fiestas por donde te quepan, bastardo.

Sara Roldan Casillas eres el peor capitan que ha tenido el Real Madrid!!!!! Q pasa que no tienes nada que decir ?? Vaya capitan.....No le llegas ni a los talones a Raul, y por cierto antes de irse Cristiano Ronaldo, preferimos que te vayas tu, q tus salidas y cantadas nos cuestan partidos!!!!a ver si defiendes la porteria igual que lo haces con la seleccion...que para eso te pag el club!!!!

"Como portero el mejor, pero como capitan es nefasto, bueno mas bien inexistente. La prensa esta yendo a fuego contra ciertos jugadores y tu, como capitan, eres incapaz de salir y defenderles como es tu deber. Claro como gozas del favor del periodismo mejor calladitos no vaya a ser que se enfaden no? Arbeloa tiene que salir a dar la cara por sus compañeros y mira la que le esta cayendo por eso. Mejor si aprendieras de él y tuvieras los cojones de defender a tus compañeros. No solo no los defiendes sino que encima Manolo Lama y compañia haciendo chistes y gracias sobre coentrao y CR7 y tu riendole las gracias. Como capitan eres penoso. Asi de claro, y siendo decirlo.Arneloa Ramos Pipita o el mismo CR7 merecen mas ese brazalete, por lo menos dan la cara por sus compañeros. Para ti es ms importante mantener tu amistad con Xavi que tus propios compañeros. Y eso me parece inadmisible"

JOHN777
03-09-2012, 20:52:20
Comentarios en el facebook de Iker Casillas

Maria Ruiz necesitamos un capitán que se preocupe por los miembros de su equipo, no por promocionar eventos y ser guía turista! cabrón despierta!
Hace 43 minutos · Me gusta · 9

José María Martinón Martínez Seguramente no lo leas, pero hoy no es el día ideal para colgar el programa de fiestas de tu pueblo, como capitán del Madrid que eres, y sí otras cosas.
Hace 42 minutos · Me gusta · 7

Pedro Ruiz Lacruz lameculos, vete al barsa. Arbeloa CAPITAN
Hace 42 minutos · Me gusta · 12

ker pagafantas Casillas, si fuera Xavi el que que sale diciendo que esta triste te habria faltado tiempo para lamerle el culo... Cada vez estamos más hartos de tí. Arbeloa Capitán ya!!!
Hace 40 minutos · Me gusta · 11

Ruben Dorado Ramirez Mientras compañeros tuyos como Arbeloa apoyan a Cristiano Ronaldo y critican los intentos de la prensa por desestabilizar al Real Madrid tu te dedicas a poner mierdas sobre las copitas de la Seleccion, no se si sabes esa cosa que llevas al brazo cuando juegas con el Real Madrid, eres el peor capitan que el Real Madrid podria tener, pero a ti te interesa mucho mas que hablen bien en la prensa de ti que defender a tu club.
Hace 39 minutos · Me gusta · 15

Daniel Moratilla Arbeloa capitán!!!
Hace 31 minutos · Me gusta · 9

Carlota Florencio Eres un tremendo sin vergüenza, y te vas a reir de tu madre
Hace 30 minutos · Me gusta · 3

Joserra Ferrer Ezquerra ¿Esto es todo lo que tienes que decir hoy? ¿una chorrada sobre el puto programa de fiestas de Navalcruz? Después de todas las mentiras y especulaciones que se están oyendo sobre nuestro club y sobre un compañero tuyo y tú, a lo tuyo. Con todos mis respetos, no eres un digno capitán del Real Madrid.
Hace 29 minutos · Me gusta · 5

Miguel ND muy demigrante me parece
Hace 28 minutos · Me gusta · 1

Daniel Moratilla Casillas eres un pagafantas. Arbeloa Capitán ya!!!
Hace 28 minutos · Me gusta · 3

Teresa Bs y por qué no vienen a mi pueblo también?
Hace 28 minutos · Me gusta

Maria Ruiz habla por tu equipo! que si fuera iniesta y xavi ya estuvieras secando las lagrimas, para que capitán, te queda grande!!
Hace 28 minutos · Me gusta · 4

Fernando Sánchez Perales Qué decepción de capitán. Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoría: sólo te interesa tu imagen y quedar bien con la prensa que echa mierda sobre tu club. La capitanía del club más grande del mundo te viene muy grande, Iker. Si fueras humilde de verdad, la cederías a gente que lo haría mejor, como Arbeloa o Xabi.
Hace 27 minutos · Me gusta · 6

Tomás López Como portero eres el mejor del mundo, pero como capitán del Real Madrid eres LAMENTABLA.
Hace 26 minutos · Me gusta · 4

Daniel Moratilla Casillas sabemos que eres el topo. Arbeloa Capitán ya!!!

Sergio Martín Sánchez Una rata como tú, que prioriza que haya buen rollo en la selección y no duda en bajarse los pantalones para lograrlo, aunque el Madrid haga el ridículo en el proceso; que promociona fiestas cuando un compañero necesita el apoyo de su equipo; y, lo más importante, que juega por enchufismo porque lleva años con un nivel ridículo y haciéndonos perder infinidad de partidos. Bueno, pues ése tipo de rata es nuestro capitán. Métete las fiestas por donde te quepan, bastardo.

Sara Roldan Casillas eres el peor capitan que ha tenido el Real Madrid!!!!! Q pasa que no tienes nada que decir ?? Vaya capitan.....No le llegas ni a los talones a Raul, y por cierto antes de irse Cristiano Ronaldo, preferimos que te vayas tu, q tus salidas y cantadas nos cuestan partidos!!!!a ver si defiendes la porteria igual que lo haces con la seleccion...que para eso te pag el club!!!!

"Como portero el mejor, pero como capitan es nefasto, bueno mas bien inexistente. La prensa esta yendo a fuego contra ciertos jugadores y tu, como capitan, eres incapaz de salir y defenderles como es tu deber. Claro como gozas del favor del periodismo mejor calladitos no vaya a ser que se enfaden no? Arbeloa tiene que salir a dar la cara por sus compañeros y mira la que le esta cayendo por eso. Mejor si aprendieras de él y tuvieras los cojones de defender a tus compañeros. No solo no los defiendes sino que encima Manolo Lama y compañia haciendo chistes y gracias sobre coentrao y CR7 y tu riendole las gracias. Como capitan eres penoso. Asi de claro, y siendo decirlo.Arneloa Ramos Pipita o el mismo CR7 merecen mas ese brazalete, por lo menos dan la cara por sus compañeros. Para ti es ms importante mantener tu amistad con Xavi que tus propios compañeros. Y eso me parece inadmisible"

washhhhhhh y eso que no viste el facebook de valdes el dia del gol de dimaria.....era para decir "pero estos tipos son hinchas del barca??? "

Prosserv
04-09-2012, 08:58:14
washhhhhhh y eso que no viste el facebook de valdes el dia del gol de dimaria.....era para decir "pero estos tipos son hinchas del barca??? "

La gente tiene muy mala memoria

Prosserv
04-09-2012, 12:49:45
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/0/1346756114900.jpg
_kU1xEHgiiY
http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/09/03/messi_y_antonella_roccuzzo.jpg
oYrAFJAtwiY
uZPB-Ak1fQo
LbmVeOut-Hg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61ZJZbON3vL.jpg
YoIYsqu3YPU

Lirikal Flow
13-09-2012, 12:58:45
bueno el virus fifa ya cobro 2 victimas en nuestro equipo, iniesta baja por 15 dias y alba con amigdalitis, que problema de nunca acabar...:-(

malamen88
13-09-2012, 18:20:21
bueno el virus fifa ya cobro 2 victimas en nuestro equipo, iniesta baja por 15 dias y alba con amigdalitis, que problema de nunca acabar...:-(

Y sumele alexis sanchez tambn

Lirikal Flow
14-09-2012, 18:32:29
Y sumele alexis sanchez tambn

es la perfecta oportunidad para que le den minutos a villa y vaya cogiendo ritmo de competencia porque la verdad es que necesitamos que este en buen nivel y esperemos que de lo mejor de el. esta tambien es otra oportunidad para cecs ahora que iniesta es baja, aunque sigo pensando que juega mejor de falso 9 intercalando con messi que donde juega iniesta. esperemos a ver que pasa y esperemos que nuestro equipo saque un excelente resultado, visca barca:)

Thierry Henry
14-09-2012, 18:50:00
Sin Iniesta, Alba y Alexis, entonces no creo que le den descanso a Messi como leí por ahi. Espero que jueguen Villa y Cesc.

Lirikal Flow
15-09-2012, 15:14:58
bueno yo creo que ni el mas optimista esperaba este resultado debido a tanta baja y el famoso virus fifa. excelente goleada, excelente por villa esto le va a dar mas confianza y le esta diciendo a gritos a tito que merece mas minutos, hay que recuperar ese goleador. buen partido de cecs, esperemos que siga mejorando. me preocupa la lesion de puyol, que rabia ombe tan buen partido que venia haciendo, ojala no sea grave...

pd: pienso que todos vimos y venimos viendo que tello aun esta muy viche para el primer equipo, un garrafal error haber cedido a afellay y no a tello.

visca barca:)

Isidorito
15-09-2012, 17:13:49
Hola, cómo hago para volverme hincha oficial del BARCA??? Gracias.

Lirikal Flow
15-09-2012, 17:23:13
Hola, cómo hago para volverme hincha oficial del BARCA??? Gracias.

jajajajajajaja eso no te lo crees ni tu mismo, hey el dia de inocentes es el 28 de diciembre (vaya a molestar a otro lado), aterriza mijo :laughing9:

RICARDO69
15-09-2012, 17:23:33
Buen partido. Lástima la lesión de Puyol.

malamen88
15-09-2012, 17:25:47
buen partido, buen resultado, muy buen papel de xavi cesc y thiago... villa cogiendo confianza con muchas ganas, montoya se le nota q es muy disciplinado en el puesto... tello muy irregular en lo q va de esta temporada ...Visca Barça !!!

Isidorito
15-09-2012, 17:34:34
Bueno, hoy ganamos y el Mandril perdió... me siento muy satisfecho y esta noche a culearrrrr.

**.:KuN:.**
15-09-2012, 23:08:02
10 canteranos en el campo, messi con molestias y juega y marca 2, ganar en un campo que era tierra hostil...VISCA EL BARCA Y VISCA CATALUÑA!!!

Thierry Henry
15-09-2012, 23:18:48
Que gran partido. No jugaron mal sin Messi, jejejejeje pero entra Messi y hace dos goles, es el mejor.
Estuvo muy bien que marcara Villa, solo faltó el de Cesc.

Sasuke.
16-09-2012, 18:39:47
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533627_503156873046333_1735825694_n.jpg

Eddie Vedder
19-09-2012, 19:26:38
Y yo pidiendo que sacaran a Tello y hoy me cayo la boca con buen fútbol, Gol y pasegol!

Ojala Alexis jugara todos los partidos con la intensidad que jugo hoy.

Tito Acerto en los cambios, pero porque esperar hasta el final?

Proximo fin de semana, Contra el Granada que tiene 4 bajas y 2 dudas en su titular, esperemos ver a un Messi Brillante y un buen juego en conjunto.

Visca el Barca!

Lirikal Flow
19-09-2012, 20:14:23
muchos decian que era un partido facil y vean terminamos sufriendo, aunque yo me esperaba un partido asi, es que con tanta baja (puyol, iniesta, alba y ahora pique) no era pa menos. ojala se recuperen rapido y a ver si no nos persigue tanta lesion hombe, es que da rabia que salga un lesionado cada partido. bueno no se, pero yo pienso que es hora de ir dandole minutos a bartra. por el lado positivo hoy tello y alexis callaron muchas bocas y esperemos que sigan asi.

RZR
19-09-2012, 20:30:10
El central de Barcelona Gerard Piqué ha salido este miércoles lesionado del partido de Champions League contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado que se trata de una "esguince del tercio medio del pie izquierdo", que lo alejará de 2 a 3 semanas de los terrenos de juego.Gerard Piqué tan sólo ha aguantado 12 minutos en terreno de juego, cuando ha sido sustituido por el camerunés Alex Song, y con esta nueva lesión peligra su participación en el clásico contra el Real Madrid.
El defensa internacional español se ha lastimado en una jugada ensayada en un córner servido raso por Xavi, pero cuando Piqué ha armado su pierna para chutar ha impactado con un defensor del Spartak que se había lanzado al suelo.
La baja de Piqué se une a la del capitán Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja como consecuencia de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una acción en el encuentro frente al Getafe en liga.
Sin embargo, no todo son malas noticias para Piqué, que tras el partido ha confirmado en la red social Twitter que será padre, fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira.
Volviendo al fútbol, Barcelona, que juega el próximo sábado en el Camp Nou contra el Granada, contará con las bajas sensibles de Piqué y Puyol en la zona central de la defensa, que en el encuentro contra el Spartak han ocupado dos centrocampistas reciclados, Alex Song y Javier Mascherano.
Los jóvenes Andreu Fontàs y Marc Bartra podrían ser otras de las opciones que maneja el entrenador Tito Vilanova para el puesto de central en el eje de la defensa.

otro lesionado :(

malamen88
22-09-2012, 11:23:04
hoy otro partido esperemos hacer 3 punticos mas y jugar bn sobretodo buscar soluciones en defensa y afianzar cosas

EL*BARTO
22-09-2012, 16:45:39
Tremendo Golazo de Xavi :prayer:

:cool:

EL*BARTO
22-09-2012, 16:49:57
Autogol pero todo el mérito del mejor del mundo :cool:

2 - 0 :cool:

que bien juega Song....

James91
22-09-2012, 17:14:15
Que forma tan horrible de jugar, metidos atrás con 10 hasta el cansancio. El futbol español va a desaparecerl pero por lo defensivos que son. Bien por tello, pedro, xavi y messi aparece cuando menos se espera GRANDE!. Cesc y alexis se van en diciembre que malos

Lirikal Flow
22-09-2012, 22:03:14
Que forma tan horrible de jugar, metidos atrás con 10 hasta el cansancio. El futbol español va a desaparecerl pero por lo defensivos que son. Bien por tello, pedro, xavi y messi aparece cuando menos se espera GRANDE!. Cesc y alexis se van en diciembre que malos

men con todo respeto...que partido te vistes? acepto la critica a cecs pero alexis en la 2da parte jugo muy bien y es que lo vengo diciendo hace tiempo "alexis de extremo derecho NO sirve", se le ve incomodo (como hoy en la primera parte). en el 2do tiempo paso a extremo izquierdo y se le vio muchisimo mejor, haciendo diagonales a la derecha y en juego colectivo, esa es su posición y no entiendo porque tito lo sigue colocando en la derecha.

bueno y respecto al partido, mal el primer tiempo y se mejoro mucho el segundo tiempo, se sufrió pero se gano que es lo importante pero ojo que hay que corregir muchas cosas porque no podemos estar sufriendo en todos los partidos, hay que mejorar o en champions nos vuelan en 8vos o 4tos de final. partidazo de xavi (con golazo incluido), song, alves, pedro. hoy vi bien a song de central pero ojo no podemos seguir reconvirtiendo jugadores, cada quien debe jugar en su posición y en el mercado de invierno hay que fichar un central si o si. y bueno que paridera de partido, hay que felicitar tambien al granada que se le supo parar al barca y su portero que de no ser por el se llevan una goleada, pero bueno se gano pero hay que seguir mejorando.

pd: no me gusto la actitud de messi hoy con villa...:L

James91
22-09-2012, 22:25:54
men con todo respeto...que partido te vistes? acepto la critica a cecs pero alexis en la 2da parte jugo muy bien y es que lo vengo diciendo hace tiempo "alexis de extremo derecho NO sirve", se le ve incomodo (como hoy en la primera parte). en el 2do tiempo paso a extremo izquierdo y se le vio muchisimo mejor, haciendo diagonales a la derecha y en juego colectivo, esa es su posición y no entiendo porque tito lo sigue colocando en la derecha.

bueno y respecto al partido, mal el primer tiempo y se mejoro mucho el segundo tiempo, se sufrió pero se gano que es lo importante pero ojo que hay que corregir muchas cosas porque no podemos estar sufriendo en todos los partidos, hay que mejorar o en champions nos vuelan en 8vos o 4tos de final. partidazo de xavi (con golazo incluido), song, alves, pedro. hoy vi bien a song de central pero ojo no podemos seguir reconvirtiendo jugadores, cada quien debe jugar en su posición y en el mercado de invierno hay que fichar un central si o si. y bueno que paridera de partido, hay que felicitar tambien al granada que se le supo parar al barca y su portero que de no ser por el se llevan una goleada, pero bueno se gano pero hay que seguir mejorando.

pd: no me gusto la actitud de messi hoy con villa...:L

Me gusta mas lo que esta haciendo tello, TANTO que le han dado palo al muchacho y hoy se entiende con messi. Ya se te olvido cuanto costo alexis? lo que hizo hoy todavía no justifica su precio, nos lo vendieron como si fuera un super crack y lo veo perdido y piscinero que otra cosa. Concuerdo con lo del central, hay que buscar un puro. y Cesc si esta pasando su bochorno sólito, se descubrió el fraude, sin embargo en este video SE VE OTRA COSA, sera un montaje? efectos especiales?....la verdad no entiendo nada........

Cesc Fabregas 'The Pass Master' - YouTube

Lirikal Flow
23-09-2012, 09:11:07
Me gusta mas lo que esta haciendo tello, TANTO que le han dado palo al muchacho y hoy se entiende con messi. Ya se te olvido cuanto costo alexis? lo que hizo hoy todavía no justifica su precio, nos lo vendieron como si fuera un super crack y lo veo perdido y piscinero que otra cosa. Concuerdo con lo del central, hay que buscar un puro. y Cesc si esta pasando su bochorno sólito, se descubrió el fraude, sin embargo en este video SE VE OTRA COSA, sera un montaje? efectos especiales?....la verdad no entiendo nada........

http://www.youtube.com/watch?v=6sRebqUOWY8&feature=related

es cierto que tello esta mejorando, pero debe cambiar de ritmo mas rapido o variar su juego, siempre hace el mismo regate evidente. en cuanto a alexis claro que se cuanto costo y todos coincidimos que se espera mas de el, pero no puedes esperar mucho de el si lo ponen en una posicion en la que no se siente comodo (extremo derecho) y ayer una vez mas demostro que NO ES EXTREMO DERECHO, el juega mejor de 9 o por la izquierda con diagonales a la derecha, hay es donde rinde mas haciendo regates, diagonales y asociandose con sus compañeros. ayer se vio contra el granada.
en cuanto a cecs mas que montaje o efectos especiales (como dices) hay que partir que el arsenal y el barca son estilos y esquemas totalmente diferentes, y pienso que el perfil de cecs no ha encajado en el barca, el es de juego muy vertical y su posicion de media punta que desempeñaba en el arsenal no encaja en el 4-3-3 del barca. por eso una vez dije que el fichaje de cecs no se necesitaba, defensas centrales es lo que necesitamos...

Sasuke.
23-09-2012, 11:56:31
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/0/1348357999901.jpg

malamen88
25-09-2012, 12:32:08
Señores muy de acuerdo con varios de sus puntos a Alexis de extremo derecho se le MUUUY perdido y en esa posicion hace partidos en los q no se le ve, Cesc se le ve buenos partidos segun la posicion y los jugadores q esten en el campo es lo q me he dado cuenta, no le da pa rotar tanto su funcion, pero igual no se le puede comparar con xavi, lo del central es mas q urgente traer uno o darle confianza a bartra ya es justo, Song lo veo bien pero quiero verlo en su posicion es muy buen jugador pero basta de reconvertir, tello juega bien pero no es lo maximo como lo pintan muchos (en mi humilde opinion) el man siempre usa llos mismos recursos y me gusta mas villa o pedro q tienen mas de donde agarrar pa cualquier jugada.

RICARDO69
25-09-2012, 16:23:42
Les traigo la última chiva:

Según el diario español 'Sport', Barcelona hace tiempo que da la operación por cerrada a la espera de concretar la fecha de llegada al Camp Nou de Neymar (todas las estimaciones apuntan a la temporada 2013-14).

El medio español asegura que se conocen detalles de la negociación gracias a indiscreciones de personas que estuvieron en dicha operación. "Las filtraciones fueron una constante desde hace tiempo y algunas indiscreciones, como la del propio Wagner Ribeiro a un conocido periodista brasileño, desveló que el presidente Sandro Rosell no solo selló el acuerdo mediante un contrato privado con el futbolista sino también que concretó el precio del traspaso final con su actual club, Santos".

La llegada de Neymar, que siempre ha sido negada al interior del club catalán, se habría raticado -según 'Sport'- desde Brasil con un primer pago de dinero por la operación. "Desde Brasil no solo se ratifica el fichaje sino que además se constata que un primer pago económico", indica, al tiempo que agrega que también se habría pagado algunas comisiones "para evitar frentes complicados en un futuro".

El diario español comenta además, que la estrategia que empleó el club 'azulgrana' fue tan impecable, que el club la vive con mucho optimismo.

Dentro de los detalles que entregó la publicación española, el Presidente de Barcelona siempre tuvo la intención de fichar al crack brasileño, pero nunca quiso mostrarlo a la luz pública y mantener todo en privado.

"Rosell jugó fuerte desde el principio de los contactos. El presidente arriesgó pero se guardó un pequeño as en la manga justo en el momento de redactar el contrato privado que en su día firmó el delantero de Santos", confirma 'Sport'.

Además comenta la publicación que Barcelona no soló logró el importante fichaje de Neymar sino que logró poner una importante cláusula, para el equipo que quisiera intentar llevarselo. "Y es que si el traspaso de Neymar al conjunto 'azulgrana' sufre un contratiempo y finalmente no se lleva a cabo por el motivo que sea, Barcelona se blindará con una cláusula de penalización tasada en 40 millones de euros", publicó el rotativo español.

Es por eso que pese a las posibles charlas, que mantuvieron los directivos del club francés PSG con Santos, el club catalán nunca pasó apuros porque el delantero llegará a recalar en el equipo más poderoso del balompié galo, por sus últimas incorporaciones.

Por último, 'Sport' desveló que desde Brasil ya se está buscando un posible remplazo para la inminente salida de su máxima estrella y es por eso que se habla del posible regreso de Robinho, que hoy en día juega en Milán.

enzomatrix
25-09-2012, 22:25:22
La verdad no me emociona Neimar, no es estilo Barsa

Lirikal Flow
26-09-2012, 18:45:38
no solo no es estilo barca sino que en estos momentos URGEN centrales...en cuanto a los delanteros yo pienso que el bajo nivel de alexis y de villa radica en colocarlos de extremo. yo pienso que para que ambos rindan es colocandolos de 9 o como 2dos delanteros moviendose entre lineas que es donde verdaderamente rinden y retrasar a messi un poco o colocarlo de enganche...

James91
26-09-2012, 20:29:00
Hace falta 1 central...............y plata mijo dejate de parafrasear..jajajaja

Miguelito87
26-09-2012, 22:30:58
Que pena meterme en un tema de un equipo que no es el mío, y ante el cual he demostrado repetidamente mi animadversión, pero quería decir algo y no tenía otro lugar para decirlo:

Lo que necesitan ustedes además de un central y un defensa polivalente es un delantero del tipo Samuel Eto'o, Rooney, Benzema, Müller. Que tenga gol y un nivel constante, pero que no le importé sacrificarse por el equipo. Es algo que necesitan urgente, su delantera a parte de Messi no parece de un equipo de la jeraruia que tiene el barcelona. Neymar sería lo que fue Robinho para nosotros, Villa después de su lesión no es ni sombra de lo que fue, Alexis es una de las mayores mentiras del fútbol latinoamericano, y los canteranos así no tengan el nivel que se espera siempre les van a dar mil oportunidades solo porque son canteranos.

Saludos.

Sasuke.
29-09-2012, 12:07:25
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/1/1348919796317.jpg

nick diaz
29-09-2012, 16:58:44
que partido señores, que final, ahora son 6 de 6, excelente comienzo de liga !!!!!

Thierry Henry
29-09-2012, 18:49:57
que partido señores, que final, ahora son 6 de 6, excelente comienzo de liga !!!!!

Sí, que partidazo, tremenda remontada. Hoy el Barsa mostró ser un equipo guerrero, que nunca se rinde y sigue jugando a lo mismo.
Grande Villa entrar y marcar el de la victoria :cool:.

jdbattosai
29-09-2012, 18:55:33
Que diran ahora los detractores de Cesc Fabregas, se marco 2 golazos, genero la expulsion del jugador del Sevilla, hoy estuvo grande, y ni que decir de Villa un gran partido, muy completo, y de echo un equipo de guerreros

RZR
29-09-2012, 19:59:18
excelente remontada (Y)