Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sasuke.
20-02-2012, 23:28:48
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/1/1329765695515.jpg
esperamos que asi sea!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
E-D-S-N
21-02-2012, 00:02:42
ole apemas hoy pude ver la repeticion del partido contra valencia, excelente, que nivel!
Sasuke.
26-02-2012, 00:37:45
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/3/1330203414931.jpg
Segun la rueda de prensa de Pep
"Falcao es el mejor jugador de área del mundo"
Por lo que respecta al duelo de este domingo ante el Atlético, el entrenador barcelonista asume que, desde la llegada del 'Cholo' Simeone al banquillo, los colchoneros han mejorado notablemente sus resultados y su rendimiento: "Casi todo lo del Atlético tiene la mano de Simeone. Tiene alma, todos los jugadores trabajan, se esfuerzan... Por eso están imbatidos. No es fácil cambiar dinámicas a media temporada y él lo ha conseguido. Se le nota el sello en el equipo".
A su juicio, la clave para ganar al once rojiblanco pasa por "jugar mejor que ellos, evitar las contras y controlar a Falcao", a quien definió como "el mejor jugador de área del mundo".
"Es mejor que estén todos"
El FC Barcelona ha podido recuperar efectivos en los últimos días, hasta el punto que Guardiola pudo completar por fin una convocatoria con futbolistas del primer equipo, además del canterano Tello: "Es mejor que estén todos a que no estén. Pero Thiago, Isaac Cuenca o Tello siempre han respondido más que bien a la exigencia que tiene jugar en el Barcelona. En los últimos partidos, los jóvenes han sido los mejores".
El entrenador barcelonista salió en defensa de los jóvenes del filial que han reforzado la plantilla en los últimos tiempos. Y recordó que "enero ha sido un mes muy duro, pero en general hemos estado a un buen nivel. Hemos tenido un buen tono últimamente. No creo que haya sido un año con altibajos en el juego. No tengo la percepción que hayamos estado tan mal o tan lejos de nuestro nivel".
Respecto a la convocatoria de Xavi para jugar con la selección española la próxima semana, después de haberse perdido los últimos encuentros por lesión, señaló que "he hablado con Del Bosque y Xavi ya está casi bien. Y si Vicente lo llama, sabe que lo van a cuidar. Si entiende que está para jugar 90 minutos, va a jugar. Y si no, lo reservarán. Entendemos que la Federación cuida muy bien a los jugadores. No tenemos ninguna queja ni ellos de nosotros".
Guardiola evitó dar consejos a su homólogo José Mourinho cuando se le preguntó si el luso debería quedarse en el Real Madrid la próxima temporada: "Mourinho es muy inteligente. Sabe muy bien lo que le conviene".
jdbattosai
26-02-2012, 14:57:54
Alguien conoce un canal online de transmision del partido, pongalo urgente ;)
E-D-S-N
26-02-2012, 15:19:11
Atletico Madrid vs Barcelona en vivo
http://www.denunciando.com/transmision-partidos-en-linea-211/615804-atletico-madrid-vs-barcelona-online-domingo-26-de-febrero-del-2012-a.html
jdbattosai
26-02-2012, 17:24:08
Pues tuvimos un sufrido triunfo, se nota el equipo esta pasando por un bajon, pero aun asi se sobrepone, sufre pero sigue luchando y consiguio el triunfo, que tal golazo de Messi, y las supuestas manos, no me convencen, pero aun asi con todo en contra se gano con mucha garra
Lirikal Flow
26-02-2012, 17:29:22
se sabía (y lo dije) que iba a ser un partido complicado, pero se ganó que fue lo importante, que bueno que se gano de visitante y ojala sigamos asi, el bajon siempre es normal por esta epoca pero el Barca es GRANDE y sabe reponerse y esperemos que siga asi.
que bien que Pep por fin entendió que el Barca debe jugar con el habitual 4-3-3 y sin improvisar alineaciones.
Vizca Barca:)
Sasuke.
26-02-2012, 18:14:20
muy buenos los 3 goles, el de alves, messi y falcao
ahi seguimos 8) y ojala o hayan mas errores para alcanzar a los moudridistas.
Sasuke.
26-02-2012, 18:18:35
Aca les dejo esta imagen jajaja que hpta risa!!!
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422404_280174645388498_142974895775141_681334_1497172176_n.j pg
enzomatrix
28-02-2012, 08:02:19
Saludos a todos, se q este es el sitio del barda, pero me detengo unos minutos para celebrar la excelente campaña del Madrid y el taconazo de Cristiano, acá les dejo el secreto de su juego.....
pCS3S_Qqu_g
Jugando así me quedo sin Palabras, ahora entiendo por q Pep dijo q esta liga estaba Perdida. Que Visca el Barsa jajaja
ramessi
28-02-2012, 08:05:36
Saludos a todos, se q este es el sitio del barda, pero me detengo unos minutos para celebrar la excelente campaña del Madrid y el taconazo de Cristiano, acá les dejo el secreto de su juego.....
pCS3S_Qqu_g
Jugando así me quedo sin Palabras Que Visca el Barsa jajaja
jajajajajaja buena esa.
DjNeO
28-02-2012, 18:23:45
http://i.imgur.com/lFGuq.gif
PARA QUE DESPUES DIGAN QUE LOS DE NEGRO TAMBIEN LOS BENEFICIAN.............
DjNeO
28-02-2012, 18:24:33
Como vikingo les digo honestamente nadie necesita que los beneficien los de negro..........
EL*BARTO
28-02-2012, 18:40:26
pCS3S_Qqu_g
Jugando así me quedo sin Palabras, ahora entiendo por q Pep dijo q esta liga estaba Perdida. Que Visca el Barsa jajaja
:funny: :funny: :funny: :funny:
ALBAFIKA DE PISCIS
28-02-2012, 19:08:01
TOP 10 GOLES DE TACO
http://www.denunciando.com/deportes-20/616905-los-10-mejores-goles-de-taco-de-la-historia.html
jdbattosai
01-03-2012, 12:51:09
Tanto nos necesitan los madrilistas, que vienen aqui a hacer pseudo publicidad, uff, pobrecitos
ALBAFIKA DE PISCIS
01-03-2012, 13:23:36
Tanto nos necesitan los madrilistas, que vienen aqui a hacer pseudo publicidad, uff, pobrecitos
necesidad? Por favor!!! Se nota que usted es de esos personajes con los cuales no se puede debatir de forma civilizada... Yo he debatido con varios fanaticos del Barcelona, en buenos términos sin necesidad de Ofensas... Ademas Hay posts en el foro que le agrandan por igual a los fanáticos del futbol por lo que se enlazan en las zonas que más visitas tienen... A
Postdata: De querer Publicidad para algún tema... Para eso esta la firma.... Pareces Novato :L
jdbattosai
01-03-2012, 20:44:11
necesidad? Por favor!!! Se nota que usted es de esos personajes con los cuales no se puede debatir de forma civilizada... Yo he debatido con varios fanaticos del Barcelona, en buenos términos sin necesidad de Ofensas... Ademas Hay posts en el foro que le agrandan por igual a los fanáticos del futbol por lo que se enlazan en las zonas que más visitas tienen... A
Postdata: De querer Publicidad para algún tema... Para eso esta la firma.... Pareces Novato :L
Debatir??, no me haga reír, que esto no tiene nada de debate, persona civilizada, pues ud. no recae en esa definición, porque yo sepa no lo insulte ni nada, entonces no se de que ofensas habla, tranquilice su hígado.
De echo si hay post que se agranda por igual, pero en sus respectivos temas, aqui para hinchas del BARCELONA, en la del rm, lo del rm, claro q se enlaza a los sitios q mas visitas tiene, por eso busco el de BARCELONA,
novato???, plop! me haces reir
ALBAFIKA DE PISCIS
01-03-2012, 21:25:24
Numeros: Los Dos Posts Igualados En Numero De Visitas Y Respuestas (Barcelona No De Visitas - Real Madrid No De Respuestas)... FRASE: Tanto nos necesitan los madrilistas, que vienen aqui a hacer pseudo publicidad, uff, pobrecitos Si no es ofensa tipo despectiva ¿que es?... Ademas el posteo en los temas del equipo rival se dá aunque no es comùn... Hasta ahora no se habia presentado ningun incoveniente por estas acciones.... Y de nuevo repito, publicidad para qué? Si es por Reputación... Mas del 90"ç% la he hecho en la seccion de politica,fotografias, anime y chistes... Asi que pailas... No veo fundamenteo en tu frase de la pseudopublicidad.... Ni los de rango alto... se pronunciaron así.... Hay que tener categoria en la vida real como en la red :L
enzomatrix
01-03-2012, 21:48:47
Hey que Pereza esas peleas de Maridos, cada quien en lo suyo no? si queremos debatir entonces hablemos de Futbol y Punto
jdbattosai
02-03-2012, 01:31:16
Hey que Pereza esas peleas de Maridos, cada quien en lo suyo no? si queremos debatir entonces hablemos de Futbol y Punto
+1000, algunos se hacen heridas por gusto, pero sigamos con lo q interesa Futbol club Barcelona
malamen88
02-03-2012, 11:11:19
Visca barcelona ! ! !
cesar coy
02-03-2012, 14:17:28
Hombre que pendejada jd; shinji no se vino en plan de troll al topic del Barca, no veo cual es la razòn para sacarlo a patadas. Tres veces me he aparecido por el topic del Madrid a opinar y no he recibido insultos merengues por eso...y no fueron comentarios favorables a Mourinho por cierto. Todo es cuestiòn de respeto y moderaciòn; ni en el NouCamp saben que existimos vos y yo ni en el Bernabeu le dan pase gratis a Shinji.
Sasuke.
02-03-2012, 22:30:45
El Barça, a por los tres puntos sin Messi, Busquets ni Abidal
El FC Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou al Sporting de Javier Clemente
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/1/1330720514918.jpg
El conjunto azulgrana buscará los tres puntos para continuar su persecución del líder de la Liga, el Real Madrid, que el domingo recibe al Espanyol en el Bernabéu.
Víctimas de las sanciones y el 'virus FIFA'
Los de Pep Guardiola parten como claros favoritos ante un rival hundido en el pozo de la clasificación, aunque no podrán contar con varios de sus jugadores clave. Leo Messi y Sergio Busquets no jugarán por sanción, después haber cubierto el pasado domingo ante el Atlético el ciclo de cinco amonestaciones. Abidal está descartado, pues se lesionó el miércoles jugando con Francia y estará diez días de baja; y Thiago es duda por unas molestias de tobillo sufridas con la selección olímpica española.
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/5/1330725382358.jpg
Duelo Guardiola-Clemente
Javier Clemente y Pep Guardiola volverán a verse las caras en los banquillos después de dos años. La última vez que lo hicieron, el Barça goleó 4-0 al Valladolid en un duelo que dio la Liga a los catalanes... y propició el descenso de los castellanos.
Clemente dio la alternativa a Guardiola para que debutase en la selección hace justo 20 años.
Un Barça fuerte en casa
El conjunto azulgrana se ha hecho fuerte en su campo, y el último 5-1 contra el Valencia avala el buen momento de los barcelonistas. El pasado fin de semana, vencieron por 1-2 en el siempre complicado Vicente Calderón con goles de Dani Alves y Messi.
Las bazas del Sporting
En el Sporting, el joven del filial Formose Mendy se perfila como la principal novedad, en sustitución del lesionado Adrián Colunga, mientras que André Castró también volverá al equipo titular una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Botía y Gregory que tuvieron problemas físicos a lo largo de la semana están recuperados, pero no así el lateral Lora, al que los servicios médicos han preferido darle una semana más de recuperación.
Una de las tareas en las que se ha aplicado Clemente esta semana es la de mentalizar a sus jugadores para que no salgan derrotados e incluso les ha instado a que traten de que el Barcelona no tenga la pelota en su poder tanto como suele ser habitual, para lo que "hay que presionar arriba y salir con velocidad".
enzomatrix
03-03-2012, 12:42:00
Muy buen cotejo, veremos como se desemvuelven sin Messi , Villa y Abidal, seguro arriba colocarán a Tello o a cuenca, y Pep nada de Nada, ya tiene cara de Inter :S
Thierry Henry
03-03-2012, 15:06:28
Gol del Gijón :L
Thierry Henry
03-03-2012, 15:44:33
Golazo Iniesta - Xavi, 3 -1 :cool:
Lirikal Flow
03-03-2012, 16:03:26
bueno se gano un partido que se nos complico por la expulsión de Pique pero el Barca saco la GARRA y saco el partido adelante, que señor GOLAZO se hizo Keita y bueno me alegra que el equipo esta recuperando ese espíritu de lucha y ese buen juego al que nos tiene acostumbrado. ah y que señor partidazo se echaron Xavi e Iniesta, Adriano tambien jugo muy bien (esa es su posición), en fin Vizca Barca.
Lirikal Flow
03-03-2012, 19:18:05
otra victima del virus FIFA, Alexis lesionado y sera baja por 15 dias, que dolor de cabeza esas fechas FIFA, hay mas de aqui a final de temporada???
jdbattosai
03-03-2012, 19:26:04
Dificil partido, parecia que se complicaba, pero sacaron mucha garra ante un equipo que se tiro atras e intento cerrar todos los espacios, a pesar de tener uno mas en cancha, pero se saco la raza se peleo hasta el final y un 3-1 muy favorable.
Vizca BARCA
EL*BARTO
03-03-2012, 19:32:43
Que golazo de Keita :prayer:
http://www.youtube.com/watch?v=ff8K30iBgvo&feature=player_embedded
Eddie Vedder
03-03-2012, 21:40:53
Para mi la principal falencia del equipo estuvo en el planteamiento de Guardiola, salio con un equipo muy liviano a tratar de sorprender a un equipo que no es facil, Irresponsable Pique, hubiera preferido que en esa jugada nos hubieran hecho el gol y no ganarnos una expulsión pendeja :L
Premio para la genialidad de Don andres Iniesta y para Keita, sencillamente espectaculares!
Sasuke.
03-03-2012, 21:58:39
Increible como expulsaron a pique, cuando fue una tarjeta predemitada como el mismo lo dijo, e increible que no hayan pitado 3 penales lo mas obvio de este mundo. Que mal arbitro ese velasco, aunque igual no importo por que la genialidad del barca se demostro una vez mas y sin ls figuritas mas importantes!!
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/3/1330813929133.jpg
Sasuke.
03-03-2012, 22:05:41
Los goles!
http://www.youtube.com/watch?v=a-k5DReyDy0
Lirikal Flow
03-03-2012, 22:39:01
Para mi la principal falencia del equipo estuvo en el planteamiento de Guardiola, salio con un equipo muy liviano a tratar de sorprender a un equipo que no es facil, Irresponsable Pique, hubiera preferido que en esa jugada nos hubieran hecho el gol y no ganarnos una expulsión pendeja :L
Premio para la genialidad de Don andres Iniesta y para Keita, sencillamente espectaculares!
viejo eddie quiza si, pero tengamos en cuenta que tampoco es que hubiese mucho de donde escoger. Messi y Busquets suspendidos, Abidal y Thiago lesionados, debió salir con Tello en vez de Pedro (que anda muy mal y ya preocupa) y tal vez con Puyol pero hombe es que Puyi ya tiene sus años y hay que darle descanso y mas teniendo en cuenta que ya esta aqui encima el partido de vuelta por Champions. no salio con Alexis precisamente pa cuidarlo y lo metió en el 2do tiempo porque el partido estaba embolatado y con 1 menos y aunque estuvo algo impreciso pero fue vital y participo de ambos goles, Pep no lo iba a poner pero se vio forzado a ponerlo y vea se nos lesiono y es baja por 15 dias. en fin se gano que es lo importante:)
Eddie Vedder
03-03-2012, 23:21:04
viejo eddie quiza si, pero tengamos en cuenta que tampoco es que hubiese mucho de donde escoger. Messi y Busquets suspendidos, Abidal y Thiago lesionados, debió salir con Tello en vez de Pedro (que anda muy mal y ya preocupa) y tal vez con Puyol pero hombe es que Puyi ya tiene sus años y hay que darle descanso y mas teniendo en cuenta que ya esta aqui encima el partido de vuelta por Champions. no salio con Alexis precisamente pa cuidarlo y lo metió en el 2do tiempo porque el partido estaba embolatado y con 1 menos y aunque estuvo algo impreciso pero fue vital y participo de ambos goles, Pep no lo iba a poner pero se vio forzado a ponerlo y vea se nos lesiono y es baja por 15 dias. en fin se gano que es lo importante:)
Eso es verdad, pero ahora estamos en un momento decisivo en la liga, hay que salir a poner la carne en el asador, a ganar si o si!
Y bueno, ahora a pensar en Champions, ojala q la multa que le pongan a Pique por la expulsión en el club se le lleve arto billete del salario del mes :P Por irresponsable :L
Lirikal Flow
04-03-2012, 12:33:56
bueno cambiando un poco de tema a mi sinceramente me preocupan Valdez que ultimamente anda muy desconcentrado y se esta viendo MUY comprometido en los goles en contra y ni hablar de Pedro, ojala levanten nivel porque ya estamos en la recta definitiva de la temporada...
jdbattosai
04-03-2012, 14:43:47
Como dicen arriba ahora es tiempo de poner toda la carne en el asador, Pedrito tiene q recuperar nivel, y lo mismo Valdez, vamos a ser sangre sudor y lagrimas hasta el final de la liga, y ahora pensar en la Champion que tampoco esta todo dicho, creo q haciendo un gol y esperando rotando eplota, para no gastar energía, suena defensivo o conformista, pero tenemos que pensar en no minar el fisico de los jugadores
Prosserv
05-03-2012, 06:48:59
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/15651597.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/15651379.jpg
enzomatrix
05-03-2012, 08:46:38
Yo estoy de acuerdo con el Viejo Eddie, el equipo salio muy liviano a tratar de manejar los tiempos pero sin tener el control total, y Pique sigue pensando en La Argentina-Colombo-Española, en vez de volverse serio, el es un gran candidato a abandonar el equipo en la próxima temporada, Pep nada que renueva tiene cara de Inter o Chelsea :S en fin el equipo esta muy forzado y estamos cortos no entraron desde el inicio a Tello y se rompió Alexis definitivamente por que no se estudia tener un medio campo mas profundo!!! y recambios en la defensa
enzomatrix
05-03-2012, 09:16:15
Guardiola da un toque a Alexis por las lesiones
Alexis llegó de Filadelfia, donde jugó con su selección, el pasado viernes, con el tiempo justo para entrenarse con el Barça. Guardiola no arriesgó en la alineación y le dejó en el banquillo, pero con la incertidumbre en el marcador le hizo saltar al campo, junto a Tello. Con el 2-1 y cuando faltaba apenas un minuto para que se terminara el partido, Alexis esprintó para llegar a una pelota, se paró y se tocó la ingle derecha. Los gestos de Guardiola en la banda, llegó incluso a dar una patada al césped, lo decían todo.
Guardiola incluso le llegó a decir: "Usa la cabeza". Fue cuando el chileno abandonaba el campo. Y es que Alexis se está lesionando con demasiada frecuencia en su primera temporada en el Barcelona.
Ya comenzó en verano, antes de la Supercopa. Sufrió una elongación en el recto interno del muslo izquierdo y estuvo una semana de baja. Ante la Real Sociedad, en septiembre, se hizo daño durante el partido. El diagnóstico fue rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo de baja ocho semanas. En el Mundial de Clubes se perdió la final por una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda.
En la vuelta de la eliminatoria de Copa frente al Madrid volvió a hacerse daño. Esta vez no fue muscular, sino un esguince en la clavícula tras un encontronazo con Pepe. A los tres días volvió para jugar ante el Villarreal.
Alexis estaba viviendo en los últimos partidos su mejor momento en el Barcelona. Para Guardiola es un jugador fundamental, teniendo en cuenta la baja de David Villa. "Es muy joven, sólo tiene 22 años y su juventud y las ganas de agradar le pueden. Aprenderá de esto. Estoy seguro de que aprenderá de esta lesión", afirmó el técnico tras el partido ante el Sporting.
El delantero estará entre 10 y 15 días de baja por una nueva lesión muscular, esta vez en el adductor de su pierna derecha. Es baja segura por lo tanto ante el Bayer y el Racing de Santander y Guardiola tendrá que recomponer de nuevo la delantera.
"Usa la cabeza", le dijo. Y es que a Alexis le han jugado una mala pasada las ganas y el técnico le ha dado un toque.
cronaldo07
05-03-2012, 23:29:10
Guardiola da un toque a Alexis por las lesiones
Alexis llegó de Filadelfia, donde jugó con su selección, el pasado viernes, con el tiempo justo para entrenarse con el Barça. Guardiola no arriesgó en la alineación y le dejó en el banquillo, pero con la incertidumbre en el marcador le hizo saltar al campo, junto a Tello. Con el 2-1 y cuando faltaba apenas un minuto para que se terminara el partido, Alexis esprintó para llegar a una pelota, se paró y se tocó la ingle derecha. Los gestos de Guardiola en la banda, llegó incluso a dar una patada al césped, lo decían todo.
Guardiola incluso le llegó a decir: "Usa la cabeza". Fue cuando el chileno abandonaba el campo. Y es que Alexis se está lesionando con demasiada frecuencia en su primera temporada en el Barcelona.
Ya comenzó en verano, antes de la Supercopa. Sufrió una elongación en el recto interno del muslo izquierdo y estuvo una semana de baja. Ante la Real Sociedad, en septiembre, se hizo daño durante el partido. El diagnóstico fue rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo de baja ocho semanas. En el Mundial de Clubes se perdió la final por una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda.
En la vuelta de la eliminatoria de Copa frente al Madrid volvió a hacerse daño. Esta vez no fue muscular, sino un esguince en la clavícula tras un encontronazo con Pepe. A los tres días volvió para jugar ante el Villarreal.
Alexis estaba viviendo en los últimos partidos su mejor momento en el Barcelona. Para Guardiola es un jugador fundamental, teniendo en cuenta la baja de David Villa. "Es muy joven, sólo tiene 22 años y su juventud y las ganas de agradar le pueden. Aprenderá de esto. Estoy seguro de que aprenderá de esta lesión", afirmó el técnico tras el partido ante el Sporting.
El delantero estará entre 10 y 15 días de baja por una nueva lesión muscular, esta vez en el adductor de su pierna derecha. Es baja segura por lo tanto ante el Bayer y el Racing de Santander y Guardiola tendrá que recomponer de nuevo la delantera.
"Usa la cabeza", le dijo. Y es que a Alexis le han jugado una mala pasada las ganas y el técnico le ha dado un toque.
Hay les dejo el video de lo que le dice Pep a Alexis cuando se rompio
http://www.youtube.com/watch?v=QNSXdr2QPs4
Sasuke.
06-03-2012, 01:46:52
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/7/1330979847776.jpg
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/4/1330898209340.jpg
El Guaje
06-03-2012, 09:21:26
Hulk cree merecer una oferta de Barcelona o Real Madrid
El atacante brasileño admite que le hace ilusión especial poder jugar algún día en uno de los dos grandes del fútbol español. Sólo quiere pensar que merece ya una oferta.
http://u.goal.com/169100/169107hp2.jpg
Convertido en la estrella total del fútbol portugués desde hace años y siendo relevante en todas sus campañas desde que cambió el exotismo de Japón por el fútbol de Occidente, el brasileño Hulk no para de reunir méritos para conseguir una oferta de más nivel. Sus últimas campañas están en perfil de estrella mundial y él, quizás conocedor de que su potencial puede ser aprovechado por clubes aún más grandes que su Oporto, vuelve a recalcar que sus metas están puestas en los dos clásicos del fútbol español.
Hulk no se corta ni un ápice al admitir que tiene la ambición de jugar en España y que siente que es lo suficientemente bueno y válido para jugar en el Real Madrid o Barcelona: "Ciertamente estoy muy concentrado y feliz de poder jugar en el Oporto, pero creo que me merezco jugar en el Real Madrid o Barcelona en algún momento por los méritos que he dejado ya reflejados estos años en mi club”, dijo Hulk sin dudar de su verdadero potencial y de la capacidad que tendría para ser importante en uno de estos clubes.
"Cuando yo jugaba en Japón, tuve que elegir entre Oporto y Atlético de Madrid”, admitió, asegurando que “la decisión de elegir la ruta portuguesa no era otra que la adaptación, ya que sabría que sería mejor para mí y que encajaría allí mejor”.
Y es que los números de Hulk no engañan. Rápido, vertical, potente y con capacidad para desequilibrar cualquier partido en un chispazo de calidad individual, el brasileño sigue esperando a que llegue, tarde o temprano, una oferta de blanco o azulgrana.
enzomatrix
06-03-2012, 09:55:29
Hay les dejo el video de lo que le dice Pep a Alexis cuando se rompio
http://www.youtube.com/watch?v=QNSXdr2QPs4
es que se lo advirtieron, y no tomo en cuenta la etapa de competencias que se vienen, por eso los clubs no prestan a los jugadores para amistosos :S yo también lo madreo
Lirikal Flow
06-03-2012, 10:11:12
yo pienso que Pep le da el toque de atención a Alexis porque ya con el partido asegurado 3-1 no era necesario que se esforzara en esa jugada donde se lesionó. igual pienso que el Barca no debió prestar ningun jugador para esa fecha FIFA, no solo se resintió Alexis, sino tambien Abidal y Thiago y no solo en esta ultima fecha FIFA...en todas nos pasa lo mismo...
Final de Copa del rey se celebrará en el estadio Vicente Calderón
La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) anunció hoy martes, 6 de marzo, que la final de la Copa del rey se celebrará el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, con Barcelona y Athletic de Bilbao como contendientes.
Así lo acordó la junta directiva de la Rfef tras casi tres horas de reunión, a la que no acudieron representantes del Barcelona en protesta por los últimos arbitrajes recibidos. Triunfó la propuesta del Barcelona, que quería el estadio del Atlético de Madrid antes que el de La Cartuja, de Sevilla, que era la elección del Athletic de Bilbao. En la votación participaron 36 directivos, con 22 votos a favor de Madrid y 14 defendiendo la opción sevillana.
A la reunión tampoco acudió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pese a tener poder de decisión como vocal de la junta directiva. Precisamente, el Real Madrid protagonizó parte de la polémica al negarse a ceder su estadio para la final alegando "obras" en el Santiago Bernabéu para esas fechas.
Tanto Barcelona como Athletic de Bilbao siempre defendieron la opción del Bernabéu como la mejor alternativa para alojar a sus respectivas hinchadas, pero tuvieron que dar un paso al costado ante la renuncia blanca.
A pesar de la insistencia de Barcelona y Athletic, la Rfef recordó que no se podía obligar al Real Madrid a ceder su estadio, por lo que se procedió a buscar una alternativa que finalmente derivó en la elección del Vicente Calderón.
La principal duda sobre el estadio Vicente Calderón está en que el 20 de mayo, cinco días antes de la celebración del encuentro, albergará un concierto de la banda de pop Coldplay. Pero Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, garantizó que el estadio estará en condiciones impecables.
"Ha predominado la cordura y estamos orgullosos de que la final de juegue en nuestro campo. El campo va a estar va a estar perfecto", destacó.
Fuente. (http://www.prensa.com/uhora/deportes/final-de-copa-del-rey-se-celebrara-en-el-estadio-vicente-calderon/70577)
FijadoEnOdio
06-03-2012, 15:24:38
Se enojo bastante Pep y no lo culpo porque este jugador vive lesionado.Barcelona no precisa un jugador como este,ademas tiene a mi compatriota Messi que la re rompe.No debian haber dejado ir al pibito serbio Bojan Krkic y otro que extraño es a Deco.Mañana partido muy bueno para ver desde casa y mas al mediodia.Barcelona F.C echalo a ese Chileno que se lesiona cada 2 x 4 y te vas a sacar 1 clavo de encima.
Saludos Martin
EL*BARTO
06-03-2012, 16:47:27
Puyol, baja de última hora por unas molestias en el aductor
http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/ant2_350x275/imagenes/puyolmar6_1331069866.jpg
El defensa del Barcelona Carles Puyol no jugará este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según ha informado hoy el club español.
Puyol se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, junto al delantero Alexis Sánchez, quien el pasado sábado sufrió una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha ante el Sporting de Gijón que le tendrá entre diez y quince días apartado de los terrenos de juego.
La baja de Puyol se une, por tanto, a la de Alexis, Abidal (pubalgia) y Thiago (periostitis en la tibia derecha) y a las de David Villa, Andreu Fontàs e Ibrahim Afellay, los tres lesionados de larga duración de la plantilla.
EFE
Lirikal Flow
06-03-2012, 17:16:38
otra vez mas lesiones hombe...que dolor de cabeza con tanta lesión y la misma casi siempre, ya esto es muy sospechoso que tanto jugador tenga la misma lesión, hay que revisar que esta pasando con los preparadores físicos y servicios médicos...:L
EL*BARTO
07-03-2012, 12:42:26
Piqué sancionado una fecha y multado con 600 euros
http://www.caracol.com.co/images/1650486_n_vir1.jpg?u=708390
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió este miércoles sancionar con un partido al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, más multa de 600 euros, por su expulsión con roja directa en el encuentro ante el Sporting de Gijón la última jornada de Liga.
Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Barcelona contra la expulsión del internacional, que se produjo en el minuto 46 por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", según el acta del colegiado madrileño Velasco Carballo.
El Comité señala en su resolución que el acta arbitral goza de una presunción de veracidad que sólo puede cuestionarse si quien la impugna puede probar que el colegiado "incurre en un error material manifiesto, sin que sea suficiente cualquier otra valoración o interpretación del lance del juego determinante de la decisión arbitral, aunque pudiera llegar a ser verosímil o posible.
Competición concluye que no concurren los requisitos exigidos para invalidar la decisión del colegiado, ya que la adoptó "dentro del ámbito de su competencia exclusiva dado el carácter técnico de la misma".
Por ello el Comité impone un partido de sanción a Piqué con un partido por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria en cuantía de 90€ al Barcelona y de 600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.j, en relación con el 114, y 52 del Código Disciplinario de la Federación.
Contra esta resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.
Al margen de la sanción por la expulsión, el Comité de Competición acordó dar traslado al futbolista, para que presente alegaciones, de la denuncia formulada por el Comité Técnico de Árbitros tras las declaraciones del defensa azulgrana al término del partido, en las que dijo que el árbitro le mostró la tarjeta roja de forma premeditada, según confirmó la Federación.
EFE.
enzomatrix
07-03-2012, 12:52:01
Piqué sancionado una fecha y multado con 600 euros
http://www.caracol.com.co/images/1650486_n_vir1.jpg?u=708390
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió este miércoles sancionar con un partido al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, más multa de 600 euros, por su expulsión con roja directa en el encuentro ante el Sporting de Gijón la última jornada de Liga.
Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Barcelona contra la expulsión del internacional, que se produjo en el minuto 46 por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", según el acta del colegiado madrileño Velasco Carballo.
El Comité señala en su resolución que el acta arbitral goza de una presunción de veracidad que sólo puede cuestionarse si quien la impugna puede probar que el colegiado "incurre en un error material manifiesto, sin que sea suficiente cualquier otra valoración o interpretación del lance del juego determinante de la decisión arbitral, aunque pudiera llegar a ser verosímil o posible.
Competición concluye que no concurren los requisitos exigidos para invalidar la decisión del colegiado, ya que la adoptó "dentro del ámbito de su competencia exclusiva dado el carácter técnico de la misma".
Por ello el Comité impone un partido de sanción a Piqué con un partido por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria en cuantía de 90€ al Barcelona y de 600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.j, en relación con el 114, y 52 del Código Disciplinario de la Federación.
Contra esta resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.
Al margen de la sanción por la expulsión, el Comité de Competición acordó dar traslado al futbolista, para que presente alegaciones, de la denuncia formulada por el Comité Técnico de Árbitros tras las declaraciones del defensa azulgrana al término del partido, en las que dijo que el árbitro le mostró la tarjeta roja de forma premeditada, según confirmó la Federación.
EFE.
Me parece bvien que le den un escarmiento, por que Pique se ha dedicado a ser una copia Barata de Bekchan, ya no es la sombra del jugador que fue cuando llego al Barsa, ahora tiene un nivel medio y Pep lo sabe
El once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, iniesta, Cesc, Messi y Pedro.
EL*BARTO
07-03-2012, 15:13:39
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI :prayer:
EL*BARTO
07-03-2012, 15:32:51
Otra vez Lio :prayer:
Barça 2 - Bayern 0 :cool:
EL*BARTO
07-03-2012, 15:55:27
Su Majestad Messi otra vez :prayer:
Barça 3 - Bayern 0 :)
jdbattosai
07-03-2012, 15:55:41
Golazooo de Messi, simplemente alucinante :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
3-0
jdbattosai
07-03-2012, 15:58:00
Golll Tello, q partido
Barza 4 - 0 Bayern
goolllllllllllllllllllllllll Barza
Messi historicom Primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League, que logra 2 pokers en el torneo (el 1ero lo hizo el 06/04/2010)
Barza 5 - 0 Bayern
carayyy a editar a cada rato jajajaja
Goooollllllll Barza
Tello
Barza 6 - 0 Bayern
EL*BARTO
07-03-2012, 15:59:20
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TELLO
BARÇA 4 - BAYERN 0
:cool:
EL*BARTO
07-03-2012, 16:03:49
Regalo del arquero y llega el cuarto de Lio :cool:
Barça 5 - Bayern 0
8 - 1 en el global :)
Tello repite y 6 - 0
9 -1 global :cool:
malamen88
07-03-2012, 16:11:13
6-0 segundo de tello!
malamen88
07-03-2012, 16:31:11
7--1
5 goles de Messi y 2 de Tello
agregado 10-1
jdbattosai
07-03-2012, 16:34:00
Posible final
Barza 7 - 1 Bayern
Falta 3 minutos
EL*BARTO
07-03-2012, 16:35:16
Barça 7 - Bayern 1
RECORD HISTORICO - Messi es el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que logra 5 goles en el mismo partido.
jdbattosai
07-03-2012, 16:36:20
RECORD HISTORICO - Messi el el PRIMER jugador en TODA la historia de la Copa de Europa (UCL y anterior) que marca 5 goles de 1/8 en adelante
enzomatrix
07-03-2012, 16:40:26
Excelente Partido parecia una practica de Futbol Barcelona vs Sel Colombia, Messi Unico jugador en anotar 5 goles y esta a 7 Goles del record absoluto de goleadores
enzomatrix
07-03-2012, 17:33:44
Que remedio!!!!!!
La aspirina milagrosa de Messi
El partido de esta noche en el Camp Nou ha ido de menos a más y a medida que han ido pasando los minutos el Barça ha ido encontrando su mejor juego, hasta que se ha ido al descanso sin apenas oposición rival, dejando tras de si una buena serie de anécdotas:
-El partido ha sido seguido por el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, que a buen seguro habrá tomado nota de los movimientos de Messi
-El ex delantero centro del Barça Gary Lineker también estaba siguiendo el partido, pues ejerce como comentarista
-Alejandro Sabella y Gary Lineker han sido dos de las 75.632 personas que han presenciado en directo el partido en el Camp Nou. Una entrada que cabe considerarla como buena
-Cerca del banquillo del Barça, donde estuvo Messi el pasado partido de Liga ante el Sporting, ocupaban su localidad Abidal, Thiago y Alexis
-El partido ha sido muy plácido, y siempre ha estado bajo control, y de ahí que en el minuto 20 de la primera parte, la posesión del Barça fuera del 82%
-En más de una ocasión se ha escuchado por parte del público el cántico de "ser del Barça és el millor que hi ha" ("ser del Barça es lo mejor que hay")
-Otro de los cánticos que últimamente se vienen escuchando en el Camp Nou es el de "Guardiola Guardiola"
-No han faltado los cánticos de apoyo dirigidos a Pedro Rodríguez
-En el descando sólo se ha regado la media parte del campo donde atacaba el Barça y, tras el acierto blaugrana en el segundo periodo, parece ser que la táctica ha dado resultado
-Pese a la goleada, los aficionados del Bayer no han dejado de animar a su equipo desde el primer al último minuto
-¿Cómo se llamaba el colegiado? El devenir del partido y el saber estar han propiciado que Svein Oddvar Moen pasara del todo desapercibido. La actuación soñada de un colegiado
-Es curioso que Tello haya conseguido ya más goles con el primer equipo del Barça, 6, que con el Barça B de Eusebio, 5
-La patada que le ha dado el meta del Bayer Bernd Leno al palo tras encajar el sexto gol da una idea de la rabia que sentía
-Por cierto, esta noche el joven guardameta de 20 años vestía completamente de amarillo. El mal presagio se ha cumplido
-Muchos espectadores se han perdido el séptimo gol del Barça, el quinto de Messi, ya que con el 6 a 0 han decidido volver rápido a sus hogares, así como el del honor del Bayer
-El primer saque de esquina a favor del Bayer ha llegado en el minuto 88, y de esta contra Tello casi logra su tercer gol de la noche
-Por cierto, en esta contra, Pedro esperaba el pase de Tello. El tinerfeño estaba mejor perfilado y hubiera sido una buena ocasión para que volviera a encontrarse con el gol
-La cara de sorpresa de Pep Guardiola cuando Bellaraby ha logrado el gol del honor del Bayer ha sido un poema
-Tras gesticular Guardiola, el entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt ha ido a encajarle la mano al técnico blaugrana y han tenido una conversación relajada. Dutt le ha dicho que estaba bastante seguro que el Barça estaría en la final de Múnich, a lo que Guardiola ha respondido "eso espero"
-Mientras los jugadores se saludaban tras finalizar el partido, Messi se ha dirigido directamente a recoger el balón. Uno más para su colección
-Messi ha jugado con mal de cabeza, incluso ha tenido que tomarse una aspirina, lo cual no ha sido impedimento para que marcara cinco goles
-Y, como no podía ser de otra forma, se han sucedido toda clase de tweets, como el de Wayne Rooney ("Messi es el mejor jugador que he visto nunca", mientras Falcao dudada de si había visto un partido de Champions o uno de PlayStaion.
Rubvill
07-03-2012, 17:39:45
Esto fue una violacion anal sin vaselina del barca a ese pobre conjunto aleman
EL*BARTO
07-03-2012, 19:33:52
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/4/9/1/o_f_c_barcelona_varios-4201944.jpg
..::B.D.S.M::..
07-03-2012, 20:01:24
celenteeeeeeeeeeeeee
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO