PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
28-07-2008, 23:37:42
ummm y mañana que voy a ir yo no lex va entrar ex nada...porque voy con moral ahora veran al jandrexman al portero...yo era para moxtrar mi bajo perfil...pero ahora xi llegò el nuevo jandrexman el competitivo...que pena por lox dixque goleadorex...pero aqui extoy yo...ademax no me han hecho golex fuera del area o xi??? ninguno...todox xon xerquita y tapandome la vixta..pero ya no doy max paxto voy con todo...

Eso espero :L....jajaja....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE JANDREXMAN
28-07-2008, 23:49:43
hey que gonorrea de uniforme parc yo no le voto la platica a eso a lo bien xD

no se por que tiene que llevar el logo del foro ps no me solla :S ps no se... en mi concepto seria mejor que fuera sencillo como sea el uniforme del equipo que se escoja y listo ;)

me gustaria que fuera el uniforme el del borussia dormun pero el amarillo blanco y negro
el del celtic tambn esta un sabor

suertes habilidades ya esta semana si caigo a los entrenos (K)

Entonxex el boggy vota por borusia dormund....??

red1
29-07-2008, 01:34:16
Gol ll




hey si ese uniforme esta peye ..
pero bueno




hey ..si dios quiere mañana nos vemos ..


no estoy seguroo

" Andrew "
29-07-2008, 08:04:08
ja....ja....ja.....:L

mañana voy:)

alejoriverplate
29-07-2008, 13:06:58
hey yo tambien caigo hoy si dios quiere

KILLOMETRICO
29-07-2008, 15:58:12
listo yo caigoo ahorita mas tarde nos vemo

red1
30-07-2008, 03:21:05
hey y el iuta resumen puess puess

CAZAdor X
30-07-2008, 08:06:43
parceros que mas...espero que esten bien y entrenando bastante...raro juanes esta super alejado de este foro nisiquiera aparece ne el topic donde es comun verlo por las noches...

Juanes.oz
30-07-2008, 12:38:33
Con la novedad de que anoche llegué mas cansado que un iuta y de una me fui a dormir 8)....

ENTRENEMIENTO MARTES 29 DE JULIO....

A este entrenamiento asistimos Jandrexman, Alejoriverplate, Killometrico, Cero, Freiman, Boggy y Juanes.oz, solo brilló por su ausencia el señor Zaquito, ademas nos visitó nuestra hincha fiel número uno Andreita.
Cuando llegamos a la cancha habia un equipo de unos manes (promedio de edad 28 años diria yo) que se preparaban para jugar en canchas pequeñas, pero al vernos propusieron que jugaramos un partido, como Boggy y Freiman no habian llegado aún, nos pasaron a un cucho como de 55 años pal equipo de nosotros entonces comenzamos a jugar (ellos con 6 y nosotros con 5), el partido comenzó reñido y Cero empezó a demostrar que habia llegado con las pilas puestas, anotó un gol, luego Juanes.oz tras jugada personal y despues Alejoriverplate quien anoto su primer gol para el equipo. Cuando el partido iba 3 -3 llegó el Freiman, lo cual nos alegró porque el equipo se encontraba muy descompensado, ya que el cuchito que nos habian mandado no sabia ni donde pararse en la cancha, ni atacaba ni defendia :S, entonces lo mandamos pal otro equipo, Freiman entró (quedamos con 6 y ellos con 7) y yo decidí parar a Killometrico de poste, gracias a que tengo experiencia en esa posición de cuando jugué liga de micro con el Consejo de Medellín trataba de darle instrucciones para que se fuera adueñando de ese puesto, el pelao respondio bien, a tal punto de que lo voy a nombrar figura de la fecha, alejo y el defendiendo como un putas, se demostro la solidez defensiva del equipo cuando estamos bien posicionados, a tal punto de que a partir de que nos paramos así solo nos anotaron un gol y fue por un pequeño descuido entre Alejo y Killo, cosas que se van puliendo a traves de los entrenos, Jandrexman aunque se unto las manos de mantequilla 8), demostro porque nos sentimos tranquilos con el arquero que tenemos, de la parte ofensiva ni hablar, Cero anotando goles al igual que el Boggy, el toque toque ofensivo se hace cada vez mas fluido y definitivamente me atrevo a decir que jugamos muy bien (aunque reconozco que no fue el mejor partido de Juanes.oz quien no tubo mucha incidencia en los desbordes como en otras ocaciones), me tranquiliza que cuando el equipo está completo demuestra que está para hacer buenos partidos, por eso me gustaria que a los entrenos sigan asistiendo la mayoria como ayer....finalmente el partido quedo 8 - 4 (se habia pactado a 10 goles, pero los del otro equipo al ver que estabamos jugando tan bien y anotando gol tras gol se salieron :S), se sacaron algunos defectos que tenemos que trabajar en proximos entrenos, pero en general hemos mejorado y mucho, el estado fisico del equipo a cambiado notoriamente, eso se lo debemos a la regularidad que traemos....
Despues de ese partido nos fuimos para la tribuna a descansar un rato y a hablar de algunos temas que teníamos pendientes, como lo de los uniformes y los partidos que se aproximan, la idea era descansar un rato y luego entrar a jugar un triangular con otros dos equipos que llegaron, pero nos pusimos a recochar y se nos fue pasando el rato, entonces Boggy propuso que nos fueramos para la canchita de arenilla a hacer remates al arco o jugar una recocha entre nosotros, cuando llegamos nos dispusimos a jugar "eliminado" (todos contra todos y el que anote gol tiene derecho a sacar a alguno, asi hasta que quede uno solo), pero en ese instante llegó una familia que eran como caleños o algo así y nos dijeron que jugaramos una recocha, entonces repartimos los equipos, Cero y Boggy pal otro equipo, habian dos manes como de 22 años con los meros guayos, tenian pinta de ser los meros calidosos, cada uno se repartio en un equipo, comenzo el partido y fue mero tiradero de caja, jajaja a Boggy uno de esos niños le decia como de diez formas diferentes: Buggy, Puchi, Fuchi, Buggyman y hasta Freiman :funny: jajaja y un gordito (Cero hace 6 o 7 años) atarbaniaba a Cero cada rato "Cero aguevado pasalo ome" jajaja, en ese equipo habia un abuelo como de 80 años que nos pegó mera humillada con un pase estilo Zidane y gol de cabeza del gordito :S jajaja y el cucho que les tapaba era un gordo todo caja que lo unico que decia era "eso, como les enseñé" "hagale mijo que necesito vendelo pa nacional" :funny:, en ese partido nos reimos esta vida y la otra jajaja y a Freiman le hicieron mero tunel jajaja, a y los dos manes con pinta de calidosos, decepcionaron, malos malos :S, pero que conste que perdimos porque a la hora de definir el balón siempre me picaba mal 8)....

Entrenamiento mañana jueves 31 en belén como siempre....

Hablando con el parcero que nos propuso el desafio con Urban Tunning (no urba tuni como dice Freiman :L), surgio la posibilidad de que se juegue el 7 de agosto en la San Ciro, es decir jugariamos tambien con el equipo de Moscato, entonces la idea sería que cada equipo pague 1 hora de cancha y otra hora entre los 3, jugar un triangular con final, donde el campeón se lleve algun tipo de premiación pero es solo una propuesta, les comentaré que se decide....

No han dado un peso pa los uniformes Jandrexman, Alejo, Boggy, Cero, Zaquito :S Killo, Freiman y Juanes.oz, han dado solo de a dos lucas :S, recuerden que la idea es 50 lucas por cabeza, cada quien verá como las quiere dar pero que las de :L, lo del torneo de la floresta como que si se va a dar, parece que se jugaria los domingos en la mañana ( a eso de las 11 en adelante)....yo les voy avisando todo lo que se decida....

KILLOMETRICO
30-07-2008, 16:01:17
aaaaaaaaa ser le olvido decir en el comentario de mi lesion, la cual fue provocada porke un man todo bruto me metio mero cabezaso (todavia me duele la cabeza, tengo meeero chichon :S:S:S)

aaa y a freiman y a mi nos dejo el bus ajajaja

[[AnDrEiTa]]
30-07-2008, 17:58:07
pa ke esta vez los muchachos jugaron muy bien:(:( ps en el primer partido por ke el segundo mera recocha se dejaron ganar de un niño de 12 y un ancianito :S

el cero sorprendio con sus goles aunke lo hizo mas con sus bailes:S:S y como siempre lo e dicho arkero es lo ke tenemos:P el juanes mi amor ute ya sae:P y al resto de los muchachos felicitaciones xelente partido aunke les falta tecnica pa jugar y recuerden partido es partido aki y en pekin sea kon kien sea :p

ya les dije las fallas ke tienen aunke no las tengan muy encuenta:L:L:L no mentiras lo ke si se tienen ke poner muy enserio es lo de lso uniformes asi se animan mas ps creo yo :(

KILLOMETRICO
30-07-2008, 19:53:40
oe les informo ke mañana no puedo caer al entrenamiento

Juanes.oz
30-07-2008, 21:23:19
Con la novedad de que yo tampoco podré asistir mañana :S....de verdad que es por un motivo de fuerza mayor, ustedes saben que yo siempre soy el primero en los entrenos, jandrexman le toco a usted hecharse el entreno de mañana al hombro weon, demuestre que se merece esa capitania del nightmare team 8)....

" Andrew "
30-07-2008, 21:36:31
uy..parce...digan de una ves:L:L
pa no caer yo solo:L:L
adeams todava me duele la espinilla y el talon:L:L:L

alejoriverplate
30-07-2008, 22:10:50
hey parce a lo bienconfirmen si va ver entreno o no porque a mi me estan jodiendo los tobillos y la lesion del muslo derecho

Juanes.oz
30-07-2008, 22:18:16
Si hay entreno, asistiran:

Boggy
Cero
Freiman
Alejo
Jandrexman

Yo despues de la clase de ingles cojo pa allá 8)....cumplidos :L....

Juanes.oz
30-07-2008, 23:29:43
Freiman celebrá asi los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=nmBzwBIkCtk&feature=related

xD....

CAZAdor X
31-07-2008, 07:58:33
jajajaaj wenos dias por aca jajajaaj


que caja..... jajajajaajajajaajjaajjaajjaja.......

red1
31-07-2008, 14:56:35
yo no meti un gol si mno la pata :S

esperar como trascurre el dia
si puedo caer a jugar

ZAKITO
31-07-2008, 21:05:36
buenooo no e podido asistir a los entrenoosss porke a colmo de males echaron al compañero y ahora me toca hacer los turnos de el ke caspaaaa hay disculpannnnn

Juanes.oz
31-07-2008, 22:36:48
Hey parceros ¿que paso hoy?, les cuento que estaba en clase de ingles cuando me llamo el jandrexman a contarme que solo asistieron el y alejo, esperaron como una hora y no llego nadie, considero que aqui hemos sido muy claros en decir que cuando se confirme asistencia es porque se esta seguro de que se va a ir a entrenar, no hay nada que de mas puteria que lo hagan perder a uno la ida hasta bien lejos (tiempo y pasajes), por eso insisto en que es mejor no confirmar asistencia si no se está seguro de ir, y en caso de que se presente un inconveniente de fuerza mayor a ultima hora, hacer todo lo posible por informar al menos a uno de los que van a asistir pa que vea si se cancela o no el entreno y así no hacer perder la ida a nadie....repito, solo confirmar asistencia cuando se este seguro de poder ir....

propongan hora pal entreno del domingo....yo propongo 10a.m, ya que algunos van o pa sonido sobre ruedas....

" Andrew "
31-07-2008, 22:44:35
bien a las diez

juanes gueva yo te dije ayer que no podia:L:L:L:L

THE JANDREXMAN
31-07-2008, 23:18:31
me parexe muy bien entrenar a exa hora...ademax el dia parexe xer caluroxo vamox a practicar todo lo que xe ha vixto regular en el equipo....10:00 am

red1
31-07-2008, 23:20:06
propongo mas temprano pal domingo
tipo 8 pa hacer fisico un rato ..

Juanes.oz
31-07-2008, 23:27:53
como cero, no se porque no te creo lo de la hora, pero a mi me parece una chimba entrenar el domingo a las 8a.m, yo no tengo problema, es mas, me parece mejor....

THE JANDREXMAN
31-07-2008, 23:36:22
como cero, no se porque no te creo lo de la hora, pero a mi me parece una chimba entrenar el domingo a las 8a.m, yo no tengo problema, es mas, me parece mejor....


opino lo mixmo pero cuidado con el cumplimiento...puex ojo....

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 23:37:38
hola gente por aqui un saludo!!

Juanes.oz
31-07-2008, 23:43:11
de todas formas hay que esperar que el resto del equipo opine....el fyxter 8)....

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 00:08:27
viejo juanes!!!! por aqui mirando que acontece por aqui!!

Juanes.oz
01-08-2008, 00:10:53
nada men, que hay entreno el domingo, el debate está en a que horas va a ser, esta pisando fuerte la propuesta de cero que sea a las 8 a.m....

~HERA~
01-08-2008, 00:23:08
ve holas tiempos sin venir a saludar al equipo del alma jejeje

desps del verde claro esta:D

se les quiere cuidecen:D

red1
01-08-2008, 00:23:47
a las ..8 .. el domingoo
pa poder caer temprano al car audio :)

THE JANDREXMAN
01-08-2008, 00:25:41
nada men, que hay entreno el domingo, el debate está en a que horas va a ser, esta pisando fuerte la propuesta de cero que sea a las 8 a.m....

el cero creyo que no le ibamox a copiar...jajaja "cero marica paxala...."

KILLOMETRICO
01-08-2008, 16:25:41
8!!!!!!!!!! Me Toca Pegar Meeera Madrugada, Pero Bueno Todo Sea Por El Soccer

KILLOMETRICO
01-08-2008, 17:53:28
oe los parceros de urba tuni jajajajaja ya tienen el ekipo listo, juanes comunicate con el parcero para cuadrar el dia, la hora, y todas esas vueltas

red1
01-08-2008, 18:01:32
goll olololololololololololololololololololololoolo





la buena pal equipo
los mas q entrenan

alejoriverplate
01-08-2008, 22:54:49
a las 8 esta bien pa poder ir al estadio



jajaja los mas que madrugan

" Andrew "
01-08-2008, 23:13:22
sisas a la s 8 esta excelente...8)8)

Juanes.oz
01-08-2008, 23:19:28
listo, donde me hagan madrugar en vano :L....

Moscato!!
02-08-2008, 02:13:52
sisas, por q el oz trasnocha mucho...

a entrenar duro pues mana de neas...

toobn :)

alejoriverplate
02-08-2008, 13:46:22
sisas pero que sea enserio que la otra vez fuimos mi hermano y yo no mas

Moscato!!
02-08-2008, 16:11:09
sisas, ya estoy mucho mejor del tobillo, tonces confirmo el lunes haber si lo jugamos el miercoles 6...
toobn..

red1
02-08-2008, 17:42:26
Creo .. Q Como Va La Parranda No Me Esperen Por Alla
O Si No Se





Llego Alla Con Roncito Pa Idratarlso .ajjaajja

" Andrew "
02-08-2008, 17:50:26
cero ebrio,.
donde esta el compromiso..L

red1
02-08-2008, 17:58:47
pero q hago ..si me comprometii ..tambiennnn por otro ladooo
a feriar iutaa

comence desde ayer

THE JANDREXMAN
04-08-2008, 00:35:31
y el comentario???

red1
04-08-2008, 00:37:06
no juanes ahorrate .. el resumen de la fecha porfavor

KILLOMETRICO
04-08-2008, 16:39:11
no juanes ahorrate .. el resumen de la fecha porfavor

opino lo mismo

alejoriverplate
04-08-2008, 17:05:40
hey parce no pude con el sueño,por eso no fui pero haber el resumen asi cero no quiera

Juanes.oz
04-08-2008, 18:04:12
Oelos 8)....

El resumen de la fecha esta pendiente dadas las condiciones de "no internet en mi casa" 8), cero aunque usted no lo quiera, resumen va a haber y saldras perjudicado :L....buajajajaja :evil2:..

Jueves 7 de agosto "primer triangular copa :S (pongamosle nombre 8))" primer partido a las 3 pm (o sea que nos encontramos a las 2 en la estación envigado)----->a las 2 :L, falta que el moscato confirme el precio por hora pa reservar y ver cuanto nos toca poner por equipo....

red1
04-08-2008, 18:44:15
entonces mañana ai entreno ????????????????????????????

ooooooooo q

Juanes.oz
04-08-2008, 19:12:55
si mañana a las 6pm en belén, lo de mañana será trabajar aspectos tacticos y algunas estrategias para el triangular del jueves, nos concentraremos en como parar el equipo y hablar de algunos conceptos que aun no hemos trabajado....Los espero a todos mañana, creo que es muy importante que todo el equipo esté presente....

[[AnDrEiTa]]
04-08-2008, 19:24:59
a pero por ke esos partidos tan tarde :S:S:S:S:S:S




komo por ahi e regañaron el juanes les va a comentar algo pa ver ke piensan :L:L



a y ke mas compromiso ps :)

ZAKITO
05-08-2008, 16:22:36
wenasssss como estannnnn ahy disculpan ke este tan perodido pero como despidieron a mi compañero me a tocado hacer los turnos de el asi ke no e descansado en 10 dias pero estare disponible el juevessss asi ke contad con mi asistencia

alejoriverplate
05-08-2008, 19:05:15
no pude ir por que estaba en vueltas de la cedula y quede iliquido
pero el jueves segurito que si caigo pero cuanto hay que dar

moSkato
05-08-2008, 19:51:23
hey neas, yo no cuento con mi equipo pa esta semana...

tonces no jugaremos....

en todo caso gracias por la invitacion al triangular

red1
05-08-2008, 22:39:09
q buena ..recocha la de hoy ..

hey moscato como asi q no omee :L

THE JANDREXMAN
05-08-2008, 23:02:50
hey laxtima no ir pero extoy max atareado que un putax.......hey entonxex el juevex que hay o no hay partidox???

Juanes.oz
06-08-2008, 16:04:29
señores, entonces si el moscato no reservó, estamos jodidos :S, de todas formas yo les aviso de aqui a mañana que hable con la gente de urban, pero lo mas probable es que tengamos que aplazar el triangular por lo menos una semana, dada la desinformación y la poca propaganda que se le ha hecho al mismo....pendientes que yo les aviso....

RESUMENES DE LAS FECHAS 8)....

Domingo 3 de agosto....

Muy a las 8 a.m nos encontramos en la Unidad Deportiva de Belén los señores Jandrexman, Cero, Killometrico y Juanes.oz, el Freiman llegó como a las 9 (Cumplido como siempre :L). Lo primero que hicimos fue jugar un cotejo en canchas pequeñas con un montón de cuchos que al parecer juegan todos los domingos de 8 a 10 a.m, eramos como 10 por equipo y lo peor era que la mitad del equipo contrario se metia en el arquito a defender :S, era casi imposible hacer un gol. En ese partido se jugó bueno, se paso un buen rato, aunque habia un man que no sabia caer y casi nos lesion a Jandrexman y a Juanes.oz con severas patadas al tobillo, a y al Freiman cuando llegó tambien le dio su respectiva patada, al final perdimos 2 - 0, ya que por lo menos el equipo de nosostros no se metia completo a defender como los otros, a los que intentamos varias veces meter al arco con balón y todo pero no se pudo :S. Despues de ese partido nos pidieron desafio unos pelaos que acababan de llegar y ahi comenzamos a jugar un montón de partidos que varias veces empezamos todos moraludos disque apostando mega, pero nunca los terminabamos ya que o llegaba mas gente, o se salian algunos, el caso es que todos los ganamos. Por ultimo llego un man todo cuajo (gordo pero cuajo) con otro gordo que parecia ser el papá y unos pelaos, nuevamente comenzamos partido contra ellos y nuevamente apostamos mega a 5 goles, comenzamos bien, buen partido y nuevamente ganamos (finalmente nos fuimos hasta los 10 goles), el dato curioso de ese cotejo fue que el cuajo le metio mero levantón a killometrico y cuando este calló el Jandrexman dijo "huy marica temblo la tierra" a lo que se voltea el cuajo y le responde "y ahorita va a temblar mas :L", al escuchar esto todos pensamos "a juemadre este man nos va matar" pero nada, puro visaje, a lo ultimo el man muy buena paga cumplio lo pactado y nos pagó la mega....

Ustedes dirán "que moraludos estos manes entrenar un domingo a las 8 a.m en plena feria", mas moraludo Cero que se pegó el madrugón y no jugó en ninguno de los partidos, nos dejo tirados, se aburrio de dormir en la casa y se fue a dormir a la unidad deportiva de belén :S, no hiso sino dormir al lado de la cancha....:L....

Martes 5 de agosto....

A este entreno asistimos Cero, Killometrico, Freiman y Juanes.oz, además de nuestra hincha fiel Andreita, al principio como no habia gente en la cancha nos pusimos a jugar bobito en la bola de la mitad, con la condición de que el balón no podia salir del circulo, ahi tiramos mucha caja, además al que le hicieran un tunes o lo "verguiaran" como dice Cero :S, le tocaba hacer 30 abdominales, en total Juanes.oz hizo las 30 que le correspondieron y Cero y Killo hicieron de a 20, porque la barrigota que ambos se mandan no les dio pa hacer mas, ahora que me acuerdo Freiman se nos hiso el guevon con las 30 de él, en el proximo se las cobro. La mala noticia de la fecha fue que Cero le pego un espinillaso en el dedo gordo del pie a Juanes.oz y se lo descompuso :P (estoy lesionado, mero dolor de dedo :S), despues lo que hicimos fue jugar triangular, aunque jugamos bien y Cero estaba en su mejor noche (atacaba y defendia, jugo lo mas de bien el marik, nunk pense que diria esto pero fue la figura de la fecha :S), se notó la falta de arquero todo chute que nos hacian era gol y bueno, así transcurrio la noche, jugando partido tras partido, jugamos bien, pero se notó la ausenciad e medio equipo :L....

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:33:05
holas...... chaosss

KILLOMETRICO
06-08-2008, 16:45:29
iske no esntraba todo, yo me estrene como arkero suplente pa cuando se lesione jandrex jajajajajjaa si claro como no, oe juanes arregla bn eso del triangular y nos avisas

red1
06-08-2008, 18:02:24
:arrow: FIGURA :prayer: DE LA FECHA:peacelove:




:thumbleft: :fball: :icon10:





http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/cerooo10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/cerooo10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/cerooo10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/cerooo10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/cerooo10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=11953216)
http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/m_1f3210.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/m_1f3210.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/m_1f3210.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/m_1f3210.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=11953216)http://i45.servimg.com/u/f45/11/95/32/16/m_1f3210.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=11953216)
























:king:CERO

KILLOMETRICO
06-08-2008, 20:45:17
cero viejoo a mi me nombraron jugador de la fecha el otro dia y no hice propaganda jajajajaja too bn

" Andrew "
06-08-2008, 20:47:11
ami no me han nombrado..y nome interesa serlo.8)

THE JANDREXMAN
07-08-2008, 08:44:59
ami no me han nombrado..y nome interesa serlo.8)


ex que cuando lo hax xido?? ea ex que ex mucho bobote...hey el partido que???

Pao Guzman
07-08-2008, 13:21:53
hoy no habia partido ps???

:S

q paso :S


yo iva a ir :S

THE JANDREXMAN
08-08-2008, 23:28:32
hey entonxex el equipito que xeñorex?? que paxo porque extan dexanimadox???

moSkato
09-08-2008, 00:28:31
señores, disculpan lo del finde ome...
pero relaxo...

avisan con tiempo pa ver cuando programaos el partidito... creo q el lunes es festivo, lo podemos jugar para ese dia, o q?

[[AnDrEiTa]]
09-08-2008, 18:25:50
si si mas seriedad ps pa los partidos :L:L:L:L:L:L




no mentiras cuadren bien :P:P

~HERA~
09-08-2008, 20:36:30
q hoy q donde..... jajaajaj......... buenas tiempos sin verlos

pero les vine a saludar
































chaoooooooooooooooooooo