PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
15-07-2008, 18:40:07
nooo ke pelle yo apenas llege del trabajoooo y ayer el post del entrenamiento fue muy tarde yo ya estaba en el 5to sueño.........ahy si no se pudo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
15-07-2008, 19:22:19
hpta, yo llegue alla a las 6, los espere como media hora, los fui a buscar y no los encontre, onde putas se metieron??

red1
15-07-2008, 19:47:11
hoy no hubo entrenoo jejejeje
pues eso fue lo q me dijieron :L

KILLOMETRICO
15-07-2008, 19:51:33
aaaaaaaa ps como no avisan

Juanes.oz
15-07-2008, 20:29:35
A TODO EL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM....

Debido a que mi adorado hermano se le dio por programarme clase de ingles para hoy a las 6 y que solo me aviso a ultima hora, me vi en la obligación de cancelar el entrenamiento, ya que yo tenia el balón y ya era demasiado tarde como para que ustedes consiguieran otro, quisiera pedirle disculpas al séñor killometrico, quien se desplazo hasta la unidad deportiva de belén dado que yo no le avisé lo de la cancelación, por este motivo hago un llamado a que se acostumbren a postear aqui con suficiente antelación (por lo menos un dia o varias horas antes del entreno) si asistiran o no a los entrenos con el fin de evitar estos malos entendidos....Yo le avise de la cancelación al señor Cero y a Alejoriverplate, quien me dijo que le avisaria a Jandrexman y adicionalmente le pedi el favor de avisarle a Freiman, dado que en la casa de el, el telefono sonaba ocupado, estos eran los que habian confirmado asistencia y por esta razón se les avisó, de todas maneras reitero mis disculpas al killometrico y propongo que el entrenamiento se realice el día jueves, aunque tambien estan las propuestas de que sea mañana, el viernes o el sabado, por este motivo quiero que sea el equipo quien decida, por favor posteen el dia que les parezca mejor para que no perdamos el ritmo de entrenamientos que traemos hasta ahora, a mi me parece mejor el jueves para que podamos entrenar igualmente el día domingo, pero no tendré problema con lo que el equipo decida....suerte pues....

:L tambien se le pide disculpas al freiman a quien al parecer no le llego la info y tambien perdio la ida....

" Andrew "
15-07-2008, 20:43:50
juas edito...xDDD


sisas el jueves a las 630.pa poder llegar temprano
...

juas ques que fan mas alla del numero 1..xDDD

alejoriverplate
15-07-2008, 20:53:48
YO TAMBIEN DIGO QUE SEA EL JUEVES A LA MISMA HORA DE SIEMPRE.
HA Y QUE PENA CON FREIMAN PERO NI JANDREXMAN, NI YO TENIAMOS EL TELEFONO

" Andrew "
15-07-2008, 22:33:52
juas juanes ..gueva..le pedis el favor y no le das el numero del cel:L:L

Juanes.oz
15-07-2008, 22:37:00
jajajaja ups 8)....

KILLOMETRICO
16-07-2008, 15:55:33
el jueves mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sizas a las 6 30 yo hago lo posible por llegar

me parece ke deberiamos establecer unos dias fijos en los ke todos podamos ir a los entrenos, ke sean dos veces a la semana

red1
16-07-2008, 16:11:08
yo propongo ..entrenar los martes .. jueves y domingos

Juanes.oz
16-07-2008, 16:12:38
yo propongo ..entrenar los martes .. jueves y domingos

totalmente de acuerdo con cero, así hemos venido entrenando y nos ha ido bien, ademas de esa forma los que estudian y trabajan pueden adaptarse mas facil al menos a dos entrenos semanales....

alejoriverplate
16-07-2008, 20:33:51
YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, YO PUEDO EL DIA QUE SEA, PERO SI ME GUSTARIA JUGAR UN DESAFIO AL MENOS POR SEMANA EN SINTETICA O EN CEMENTO

" Andrew "
16-07-2008, 20:34:38
sisas...8)8)8)

KILLOMETRICO
16-07-2008, 20:50:13
Sizas Agale Esos Dias Me Parece Muy Bn

THE JANDREXMAN
16-07-2008, 23:12:47
que pena con uxtedex muchachox pero no puedo ir a entrenar caxo motivo mayor mucho boleo....entonxex que ah??? y pude el martex tranquilamente pero no pudieron uxtedex que bonitox no??

Juanes.oz
17-07-2008, 15:31:20
hoy hay entreno ¿si o no?....

" Andrew "
17-07-2008, 17:30:44
si ome:L,....

Moscato!!
17-07-2008, 17:38:03
no ome....

:P hagale q pa estos dias lo jugamos

THE JANDREXMAN
17-07-2008, 23:08:40
que entrenaron mucho??? jajaja extan perdidox o que?? y como jugaron???

Juanes.oz
17-07-2008, 23:55:22
JUEVES 17 DE JULIO DE 2008....

A esta sesión de entrenamiento asistimos, Killometrico (quien regreso de cali y no trajo regalos pa los socios del equipo :L), Freiman y quien le habla Juanes.oz 8), brillaron por su ausencia personajes como alejoriverplate, Zaquito y Boggy, los otros dos (Cero y Jandrexman) ya habian dicho que no podian....Llegamos, y los muchachos todos juiciosos se pusieron a darle vueltas trotando a la cancha y a hacer calentamiento pre competitivo 8), luego a hacer chutes porque la cancha estaba vacia, despues de algun rato llegaron los secuaces de moscato, jajaja no falto ninguno, estaba el topo, el autogol, la tia tolis, copete y hasta el botija jajajaja, un combo de ñarrias que llegaron a pedirnos desafio, pues nos pusimos a jugar con ellos y la verdad que poca motivación jugar contra esa gente, nosotros haciamos lo de nosotros, y que se ha venido perfeccionando a traves de los entrenos, tocar tocar y tocar, freiman se anoto su respectivo golazo y Juanes.oz no se quiso quedar a tras (ambos fueron con sacada a casi todo el equipo contrario, pero el de Juanes.oz incluyo algo mas de velocidad y definición 8)) jajaja Killometrico tambien se anoto el suyo, despues de un ratico gritaron "el proximo gol gana" y rapidamente definimos la historia, el dato mas curioso de este partido fue que el botija, un gordo gigante que era el arquero del otro equipo, le tapo un remate a freiman y cuando fue a coger el balón pego pelo de la forma mas jocosa del mundo, jajaja de la pena se paro isque "me putie la rodilla" y se salio :funny: jocoso 8)....despues de eso, llegaron como 9 manes a jugar y se armaron dos equipos de 6, pero decidieron que jugariamos con un balón de futbol que ellos llevaron, que parecia balón de niño, porque blandito como el solo y rebotaba que da miedo, pero bueno, eso nos servia pal estado fisico y pa mantener el ritmo, jugamos bien, pero la verdad nada interesante que comentar de esos partidos (despues se volvio triangular a 1 gol)....Killometrico patrocino gatorade 8)....lo mas gracioso de la jornada fue que despues de entrenar nos fuimos a ver ensayar a unas porristas, y tiramos caja viendo unos manes porristas que meras locas, pero sobretodo porque al lado de nosotros habian unos manes todos desatinados, uno de ellos estaba tratando de bailar como las porristas lo filmamos con el cel de killo y lo vamos a subir pa que tiren caja....lo peor de todo es que nos dimos cuente que freiman es severo experto en eso de las porras, las niñas sacaron esas cosas peludas que utilizan y va diciendo el marik "ve sacaron los pompones" :funny: killometrico, los dos del lado y yo tiramos caja de lo lindo, hasta ahora me desayuno que eso se llama así, jajajajajajaja.....

Se propone entrenamiento para el proximo domingo, yo opino que a eso de la una de la tarde, espero que todo el equipo o al menos la mayoria asistamos pa que no le bajemos la moral al asunto y no perdamos el impulso que traemos....recuerden lo de la vaca pa los balones y uniformes....recuerden postear si asistiran o no y proponer horas si no pueden a esa....

" Andrew "
18-07-2008, 00:05:11
juas sisas.qeu caja...:P


jasu mi gol fue mas definido..elmio fue pura frialda d goleadora



xDD

el man queria ser porrista,..
killo video8)

alejoriverplate
18-07-2008, 12:50:09
hey que pena haberlos dejado tirados pero por aqui en san javier estuvo diluviando, seguro que el domingo caigo si el clima deja:L

Juanes.oz
18-07-2008, 13:18:26
jajaja no problem don alejo 8)....el domingo espero al combo completo....

KILLOMETRICO
18-07-2008, 16:28:05
De Uan El Domingo Caigo Pero Seria Mejor A La 1 30, Pa Ke Yo Pueda Almorzar, Sino Casi No Me Da Tiempo

Ya Ahorita Estoy En Gestiones De Montar El Video

KILLOMETRICO
18-07-2008, 16:39:08
http://es.youtube.com/watch?v=fx-8NXYk5lA


COMO EL VIDEO NO SE VE BN AHI LO DE JO PA KE LO DESCRAGUEN

PD: SE VE MEJOR Y PODRAN ENTENDER LO KE HACE EL MAN YA KE YOUTUBE LE BAJA LA CALIDAD A LOS VIDEOS

red1
18-07-2008, 16:45:56
pues pue ..ya volvi
y lo de ese videoo mmmmmmmmmmmm`perdi 42 seg ..


y claro el domingo ..

alejoriverplate
18-07-2008, 17:31:52
hey parce que caja de video, pero el que estaba grabando que mejor haga un cursito en el sena

KILLOMETRICO
18-07-2008, 18:16:25
jajajajaja

alejo yo grabe el video solo ke yo no estaba viendo la pantalla porke eso seria dar mucho visaje tonses el man se daba cuenta por eso kedo asi

pd: y eske con esa risa kien se keda kieto ps??

ZAKITO
18-07-2008, 19:12:06
huffff mero pulso de marakeroooo

bueno confirmo me asistencia y freiman a ver si salis desde tu casa pa ke nos vamos juntos

" Andrew "
18-07-2008, 19:14:52
hagle mijo..

la otra ves te pite con el carro y no me vistas..8)8)8)

KILLOMETRICO
19-07-2008, 14:23:01
Y Entonces El Entreno De MaÑana A Ke Horas Keda??, A La Una O 1 30

Juanes.oz
19-07-2008, 15:02:01
a la 1 8)....

red1
19-07-2008, 20:05:48
oigan porai me llamo .. doña ingrid q si era q no hibamos a ir a la marchaa
pues a mi me dio pena y le colgue



si vuelve a llamar q le digo :? :S





jejeje



mañana estamos .. voliando pataa

" Andrew "
19-07-2008, 20:43:37
que nos murimos...8)8)

THE JANDREXMAN
20-07-2008, 00:24:48
DOÑA INGRID EXTA TODA BRAVA EMBEJUCADA CON NOXOTROX....PERO LEVAMOX A HAXER CAXO???



NO...ENTONXEX A JUEGAR...

KILLOMETRICO
20-07-2008, 19:09:59
jueputa estoy mamao

pero me levante el numero de cel de una vieja en el metro XD

" Andrew "
20-07-2008, 19:13:42
juas...como killo aragan en el metro:P

red1
20-07-2008, 19:22:35
jajaja vea pues al killo
demas q el numero fue el de andreita jajajajajaajajajajajajajajajajajaaja

" Andrew "
20-07-2008, 19:23:11
xDD:::::.jaus ..oojo :P

Juanes.oz
20-07-2008, 22:10:16
ENTRENAMIENTO DOMINGO 20 DE JULIO....

Relajense que yo le dije a Ingrid que hoy cada gol seria en honor a los secuestrados y se relajó :P....Killometrico, pa mi que el número que te cogiste fue el de cero uffff, tal para cual....8)....

A este entrenamiento asistimos todos los del equipo menos Boggy, es decir, Jandrexman, Alejoriverplate, Zaquito, Killometrico, Freiman, Cero y Juanes.oz, además de la maravillosa visita de una de nuestras incondicionales fanaticas :P Andreita, quien fue a vernos jugar....Juanes.oz llego un poquito tarde, y en estado de alicoramiento :L jajajaja y Cero un poco despues, mientras no estabamos el resto del equipo comenzo a jugar un partido contra unos manes ahi, pero ese resumen lo va a postiar Jandrexman, despues de que yo llegué, inmediatamente comenzamos a jugar de nuevo el partido, ya con el balón de micro (antes estaban jugando con uno de futbol). A todas estas, ¿quien quedo con el balón? :L....o ¿lo deje perder? 8)....el caso es que ese partido lo jugamos muy bien, estubimos contundentes, definitivamente jugar con un poste fijo (Zaquito), nos da mucho mas equilibrio y tranquilidad al resto del equipo para pensar mas en la creación de jugadas y en anotar goles, en este partido el Freiman anotó dos goles de cabeza, Juanes.oz un buen gol como culminación de un contra ataque bien llevado entre Jandrexman (quien le cedio el arco un rato a Zaquito), Freiman y culminado al cien por ciento de efectividad. Debido al estado de enguayaves que tenia Juanes.oz, se solicitaron cinco minutos para ir a tomar agua 8), al regresar ya habia otro equipo y se comenzo un triangular a dos goles, en el primer partido ya Cero habia llegado, se jugó bien, comenzamos ganando con otro gol de cabeza de Freiman, pero nos dieron vuelta al marcador por dos errores defensivos, como nos sacaron estubimos en mera recocha mientras alguno de los otros equipos anotaba los dos goles, mera demostración de habilidad :P jugando a no dejar caer el balón, jajajaja despues Freiman y Juanes.oz salieron al encuentro de Andreita pa que no se fuera a perder, y adivinen.....se perdio :laughing9: jajaja casi nos mata a Freiman y a mi cuando la encontramos, pero despues se calmo y llegó dispuesta a alentarnos, cuando llegamos uno de los equipos se fue, entonces se comenzo partido con el otro equipo, a pesar de que empezamos perdiendo el equipo fue arrollador, estabamos contundentes como nunca, goles de Freiman, quien se hiso un golazo con bicicleta incluida, Juanes.oz tambien puso su parte, Killometrico colaboro con varios y cero como siempre se comio unos 4234 pero anotó creo que 7, Alejo sigue demostrando ser un jugador muy aplomado y efectivo tanto en labores defensivas como en salida, Zaquito muy buen defensa, genera seguridad y maneja lo que se llama la habilidad para salir jugando, el Killometrico, aporta mucho tanto en defensa como en ataque, Cero cuando no es tan individualista es generador de muy buenas jugadas, el pelao es muy habilidoso y Freiman siempre es contundente para notar goles y es muy participativo en generación de ataque y en labores defensivas, me atrevo a decir que por fragmentos del partido jugamos demasiado bien, y eso es una gran motivación para continuar adelante con este proyecto que cada ves es mas una realidad....

De este entrenamiento salieron muchas cosas graciosas, pero eso quiero que cada uno las empiece a comentar, para que asi tiremos caja un rato todos, a mi me daba mucha risa cuando Andreita le gritaba a Cero (merá tecnica esa mujer) "Cero soltala, Cero vos te comes hasta a tu mamá" :funny: jajajaja o cuando Killo todo infiltrado le pedia el balón a los jugadores del otro equipo, estos engañados se lo pasaban y este hombre lo mas educado del mundo les devolvia sus respectivos agradecimientos jajaja (pura maña de zorro viejo jajaja)....En uno de los descansos Cero se acosto todo charro y se puso a mirar a un gordito que habia al lado de el jummmm Cero pegón 8) jajaja....

Ojala la visita de Andreita y los comentarios que ella haga sirvan de motivación para el resto de nuestra fanaticada, para que asistan tambien a los entrenos y vallan a vernos jugar, uno de los objetivos principales del equipo es servir como factor de integración para la gente del foro....

Se les recuerda que es una norma del equipo no asistir a los entrenos en estado de embriaguez 8)....

No se olviden de la cuota pa los uniformes :L, solo hemos dado Freiman y yo...

Yo considero que no es necesario seguir proponiendo dias de entrenamiento, me parece que ya se establecio Martes y Jueves a las 6 p.m y Domingos a la 1 p.m, siempre en la Unidad Deportiva de Belén, asi que los espero el martes cumplidos y no se olviden de llevar plata :L....De todas formas considero necesario coger la costumbre de confirmar asistencia o en caso contrario postear sobre la no asistencia....

" Andrew "
20-07-2008, 22:23:02
jaunes se le olvido algo..

mi dotes mostrados como arquero

y cuanod andreita dijo...jandrex juega mejor de jugador que de arqueroxDDD

o freiman juega mejor de ..se me olvido:S:S

Juanes.oz
20-07-2008, 22:32:42
Si ome, el Freiman se metio a tapar (cuando ya el partido lo ibamos ganando por muchos goles, lo volvimos mas una recocha), del susto se tapó dos o tres y ya se cree Iker Casillas 8), mentiras, el pelao tapa....jajaja Cero disque Freiman parece Pedrito Coral jajajaja quiubo mi mompirry jajajaja....Andreita dijo, jandrexman sirve mas de jugador que de arquero (todos sabemos que no es verdad 8)), y freiman hace mas de arquero que de jugador, en mi humilde opinión hace mas de aguatero :laughing9:....

THE JANDREXMAN
20-07-2008, 22:45:06
EL COMENTARIO DEL PARTIDO LLEGA A UXTEDEX CON EL PATROXINIO DE KILOMETRICO EL XI TE ENGAÑA BIEN AQUI VAN LOX COMENTARIOX DE JANDREXMAN:

LA VERDAD FUE YO LLEGUE Y YA EXTABAN EL XEÑOR ZAQUITO, EL XEÑOR KILOMETRICO, EL XEÑOR ALEJORIVERPLATE....Y FREIMAN....BUENO NOX DIJERON QUE XI JUGABAMOX Y LEX JUGAMOX A UN EQUIPO QUE QUE CONTABA CON XEIX OCUPANTEX, PERDON PERXONAX, POR CAPAXIDADEX FIXICAX Y XICOMETRICAX ERA DE VIXTA MEJOR QUE NOXOTROX; QUE JUGABAMOX CON 5, PERO QUE VA APUNTA DE FUERXA, GANA Y ORDEN TACTICO EMPEXAMOX PERDIENDO 1-0 Y DE UN UN GOLAXO A PAXE DE NUEXTRO ARQUERO PAXADOR JANDREXMAN EN UNA JUGADA DE DEXEQUILIBRIO DE FREIMAN "GOLEADOR DE GOLEADOREX" HIXO UNA JUGADA BRILLANTE XE XACO A DOX Y CON UN IMPACTO DE PIERNA IXQUIERDA ANOT XU PRIMER GOL CON EL EQUIPO CON EXE PIE...(NOTEXE QUE LO HA METIDO DE RODILLA, NALGA, NARIX, BOCA, OJOX PERO NUNCA CON LA PIERNA XINIEXTRA DE NUEXTRO GOLEADOR), DE AHI EN ADELANTE FUERON JUGADDAX DE ANTOLOGIA, EL EQUIPO ,XE APLOMO, Y POR POCO EN JUGADA DEXDE EL XUELO EL FREIMAN POR POCO ANOTA UNA PEQUEÑA CHALACA PERO LE FALTO FUERXA, MUCHAX JUGADAX XE NOTA QUE EL EQUIPO CUANDO TIENE UN DELANTRERO DA MUEXTRAX DE QUE PUEDE XER ORDENADO, Y EXO QUE FALTABA JUANES.OZ CUMPLIMENTO, MARTINEZ Y EL COMEDOR DE GOLEX MAX CONOXIDO EN EL BAJO MUNDO COMO CERO (XU NOMBRE LO INDICA CERO GOLEX ) JAJAJA EN TODO CAXO XE JUGABA BIEN PERO LLEGO EL XEGUNDO GOL YA CON ZAQUITO ACOXADO POR UN CALOR INFERNAL, CAXI MAREADO PIDIO UN CAMBIO Y JANDREXMAN PAXO A XER DEFENXA O XENTRAL QUE AQUI LO LLAMAMOX POXTRE, PERDON POXTE, AHI YA EL EQUIPO CONTRARIO QUE HAXIA DOTEX DE BUENA CAPAXIDAD CON EL BALON PERO NADA DE NADA CON TOCAR CON EL COMPAÑERO HUBO MAX ORDEN EN DEFENXA HAXIENDO QUE JANDREXMAN XE LUXIERA EN DEFENXA Y HUBIERA MAX ORDEN AL PAXAR EL BALON ALEJO EXTUVO BIEN, EL KILOMETRICO EXELENTE HAXIENDO BUENOX XIERREX Y EL ZAQUITO TAMBIEN TAPO BIEN...YA A LO LEJOX VIMOX A JUANES.OZ QUE XI NO HUBIERA XIDO POR QUE EL EQUIPO FIXICAMENTE O NEXEXITABA LO DEJABA EN EL BANCO POR LLEGAR TARDE Y EN EXTADO DE ALTA ALCOHOLEMIA; BUENO ENTRO Y HUBIERON JUGADAX BUENAX Y A LOX 15 MINUTOX PARAMOX POR CONXEGUIR EL ELEMENTO EXENXIAL EN TODA ACTIVIDAD FIXICA EL AGUA Y DE AHI YA XE XABEN EL REXTO....

EL COMENTARIO DEL PARTIDO LLEGO A UXTEDEX CON EL PATROXINIO DE CERO; ACOXTUMBRENXE A NO METER GOLEX...PREXENTAMOX EL REXUMEN DE LA JORNADA...

red1
20-07-2008, 22:59:15
mi resumen es este ..

listo uds pueden jugar y todo
pero siempre voy a faltar yoo
me sente un rato a verlos jugar y no llegaron al
arco contrario ..
bueno en finn
es q yo con presion .no me pidan q anote
a mi megustan las cosas relajadass
:):)



jajaja

Juanes.oz
20-07-2008, 23:09:10
jajaja cero, al menos ya empezó a hacer goles que es lo importante 8)....ya sabe que si no, pa la banca una buena temporada jajajaja....

[[AnDrEiTa]]
20-07-2008, 23:28:40
bueno yo llegue tarde por culpa del juanes :L:L:L:L:L: sabe mas de maternidad de gallinas ke de huvicacion :L:L:L:L




1. si freiman sirve mas de arkero y juandresman de jugador a freiman xelente el gol ke te hiciste

2 juanes de ejemplo al grupo :L SERAN GUAYABAS :P

3. Cero aunke juega bien pero tien ek koncentrarce mas cuando va tirar el balon a la arkeria huvieran sido mucho mas los goles
jummm cero se como hasta la mama no no no y ese estado fisico tan deprolabre :P

4 freiman tiene ke soltar mas la pelota y noo ser tan individualista
5. juanes la toca bien y se hace meras jugadas tecnicas :p uyyyyyy el pelao tiene su chispa
6 kilometriko juega bien aunke le falta mas en el atake
7.alejo mero mero aunke no se si es ke es defensa o ke pero debe kuidar mas el arco
no se kien me falto :P:P

a juandres es mero jugador :P



pero pa ke los muchachos juegan bien aunke se deben jugar kotegitos mas formales ahi es donde se ve en realidad kien es kien


muchachos los uniformes super importante





a y ke se les kiere :):):):)

red1
20-07-2008, 23:41:47
si ella ..tiene razonn con kotejitos mas formaless
nos vamos a matar en esa canchaaa :P:P:P




y claro ella dice q juanez juega ..por q sera q los dice ¬¬

[[AnDrEiTa]]
20-07-2008, 23:49:11
cero yo a cada uno le di sus respectivos aportes y dije sus fuertes



ke keres decir con eso :L:L:L



juanes mi vida :love5:

THE JANDREXMAN
21-07-2008, 11:35:07
juanes mi vida :love5:


ta raro exo...juanes.oz xu vida??? bueno le comento que mientrax xe fueron a dixque buxcarla (freiman y juanes.oz).... xe perdieron max de media hora y llegaron todox caripalidox; ahi xi dexpuex xe fueron por uxted y el freiman con cara de apenado llego dixiendo que caxi no la encontraban....ummm exo ta raro hey juanes.oz de rex o de xerdo??? cualex puex??? Andreita ponete lax pilax que freiman ex aragan de profexion y te quita a tu vida....jajaja

CAZAdor X
21-07-2008, 13:32:24
jajaja ese kilometrico....


5. juanes la toca bien y se hace meras jugadas tecnicas :p uyyyyyy el pelao tiene su chispa

a quien toca:P....

parce iva ir ayer almenos para hacer vulto barra o lo que fuese pero llego visita a la casa y no pude... sera para el otro porque este con un guayabao bien hiuta no voy o depronto...:P

[[AnDrEiTa]]
21-07-2008, 13:43:33
juanes mi vida :love5:


ta raro exo...juanes.oz xu vida??? bueno le comento que mientrax xe fueron a dixque buxcarla (freiman y juanes.oz).... xe perdieron max de media hora y llegaron todox caripalidox; ahi xi dexpuex xe fueron por uxted y el freiman con cara de apenado llego dixiendo que caxi no la encontraban....ummm exo ta raro hey juanes.oz de rex o de xerdo??? cualex puex??? Andreita ponete lax pilax que freiman ex aragan de profexion y te quita a tu vida....jajaja


juaaaaaaaaaaaaaa si si yo les dije lo mismo eso ta como raro pero ey ey como asi ke poniendo en tela de duda la reputacion de juanes:L :L :L :L :L :L :L :L

y ke me ponga las pilas kon kien o ke:L

juaaaa hoy estoy mirando a too el mundo rayado asi ke no me den papaya ke cuento too lo ke en realidad paso en ese cotejo:L :L :L :L :L :L
sera ke jandrex kiere mirar pa dentro y comer por sonda:L :L
juaaaa:P:P

mentiras kel kasador no kiso ir :P

CAZAdor X
21-07-2008, 13:45:37
]']juaaaaaaaaaaaaaa si si yo les dije lo mismo eso ta como raro pero ey ey como asi ke poniendo en tela de duda la reputacion de juanes:L :L :L :L :L :L :L :L

y ke me ponga las pilas kon kien o ke:L

juaaaa hoy estoy mirando a too el mundo rayado asi ke no me den papaya ke cuento too lo ke en realidad paso en ese cotejo:L :L :L :L :L :L
sera ke jandrex kiere mirar pa dentro y comer por sonda:L :L
juaaaa:P:P

mentiras kel kasador no kiso ir :P


no podia ir mentirosa:L

por mi hubiese ido pero era visita de lejos:P

aunque el medico me dice que no puedo jugar.....

[[AnDrEiTa]]
21-07-2008, 13:54:35
cazador enga rey ke tiene ps :S:S:S:S:S


ps le comento ke se perdio de mucho :P

KILLOMETRICO
21-07-2008, 16:20:53
BUENO PS NO VALLAN A COJER ESTO DE CHAT KE DESPS LO CIERRAN Y AY SI PAILAS


CONFIRMO ASISTENCIA PAL MARTES

JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X"

Y SI LA VIEJA DEL METRO eaaaa :K:K:K:K

KILLOMETRICO
21-07-2008, 17:08:12
aaa por cierto yo kede con el forro (uy mera nea) XD

" Andrew "
21-07-2008, 19:14:26
juas..sisas

pa que el mejor jugador de esta fecha fui yo


donde reclamo mi carro...8)8)8)

red1
21-07-2008, 19:21:09
ud ya se gano un 623 JAJAJAJA

" Andrew "
21-07-2008, 20:16:32
juas ese es un 323:P

Juanes.oz
21-07-2008, 21:29:51
Aqui se maneja lo que es hablar a espaldas del lider del equipo :L :P....estoy a un poquitico de comenzar a revelar información de ustedes, sigan así y verán....8)....

" Andrew "
21-07-2008, 21:39:09
parce mañana no puedo caer...

red1
21-07-2008, 21:51:59
por fuerzas mayores los dias de entreno seran cambiados

seran los dias miercoles . viernes y lunes


gracias por su atencion prestada ...

att: DT .. del equipo;)

Juanes.oz
21-07-2008, 21:56:47
cero gay....¿lo pasamos pal miercoles?....ustedes decidan, el alma del equipo se acopla a cualquier decisión del resto....(alma del equipo == juanes.oz 8) jajajaja)....

red1
21-07-2008, 21:59:23
pero los viernes ..tempranitoo ..por si por la noche ai farra ..

" Andrew "
21-07-2008, 21:59:40
parce..me opongo rotundamente:P

red1
21-07-2008, 22:00:52
hey monpirry ..ud sabe por q ..haceme el cuarto aii omee :P
jeje
pal miercoles

" Andrew "
21-07-2008, 22:01:46
vamos a ver...ai que estudair la vuelta:P

THE JANDREXMAN
21-07-2008, 23:19:23
bueno el miercolex exta bien pero el viernex??? con gente tan farrera incluyendo el alma del equipo ¿¿¿quien va ir un viernex???

THE JANDREXMAN
21-07-2008, 23:28:06
JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X"

exte que te dijera....tratare de comprar teclado nuevo porque el mio no tiene, xe la quite y para andreita; ya me han reventado todo por dentro...ahi extoy viejito y culeando, perdon, vivito y coleando....jajaja

[[AnDrEiTa]]
21-07-2008, 23:55:24
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jandrex me perdiii :S:S:S:S