PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
red1
09-07-2008, 01:12:53
huy sisas ..se lo quedo deviendo pal proximo gif

resumennnnnnn8-)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
09-07-2008, 04:00:39
ENTRENAMIENTO MARTES 8 DE JULIO....

Figura de la fecha: cero :L jajaja

Todo comenzo muy bien, por primera vez habiamos cinco en un entreno, equipo completo en caso de un desafio, asistimos cero, jandrexman, alejoriverplate, freiman y juanes.oz, Zaquito brilló por su ausencia. Cuando llegamos a la cancha, esta se encontraba vacia y ni modo de pedir desafio, comenzamos haciendole chutes a jandrexman, y cuando comenzamos a hacer trabajo tactico de defensa-ataque, llegaron unos manes a pedir desafio (cuanta falta nos haria el trabajo tactico defensa-ataque 8)) cabe anotar que en lo poco que tuvimos tiempo de hacer a cada uno nos toco hacer de a cinco abdominales, puesto que esa era la pena por dejarse anotar un gol, aceptamos el desafio y comenzó el juego y mera tromba nosotros, tocando tocando nos pusimos arriba en el marcador con gol de freiman, despues mera jugada de juanes.oz con sacada incluida al mejor de ese equipo y golazo, despues de eso, nada, la historia ya la conocen, todo el equipo al ataque y que desorden pa defender, jandrexman nos mostro una nueva habilidad, salir jugando con el balón (ahi nos dimos cuenta que su posición es bajo los tres palos 8)), y pa acabar de ajustar nuestros exelentes y efectivos delanteros no metian ni una, juanes.oz y alejoriverplate perdian en el mano a mano con los delanteros del otro equipo, freiman en ese partido anoto dos goles y juanes.oz tambien dos, cuando ibamos perdiendo 6-4 llegó otro equipo y se decidio formar un triangular a dos goles, esos manes nos metieron los dos goles de una, mientras se jugaba el otro partido tuvimos tiempo de hablar algunas cosas tacticas y de tratar de organizarnos un poco, cuando de nuevo nos toco el turno (contra el mismo equipo) entramos con todo, puedo decir que mejoramos mucho y cero anoto los dos goles, aunque se comio 64578346 y se presagiaba lo que venia, el siguiente equipo daba mas miedo, porque contaba con un par de niches 8) con pinta de tino asprilla, pero igual nos les paramos, cometiendo errores como en toda la noche, pero tocando como sabemos y cada uno demostrando a rafagas que tiene con que, ese partido lo ganamos 2-1 con goles de freiman, cero se comio 42245345 goles y freiman tambien desperdicio un par, el siguiente partido era contra el equipo al que todos le ganaban (un cuarto equipo que llego despuecito de comenzar el triangular), eran 4 (entre ellos dos niños como de 15 años) y siempre se les sumaba uno de otro equipo pa taparles, aunque en este partido ya estabamos muertos en especial cero que caminaba por inercia y en un momento dado se tiro al suelo mero rato y nos dejo al resto tirados, el dato curioso fue que cuando freiman fue a ver que le paso dijo !mi rodilla! mientras se tocaba el talón :L jajaja, en ese partido cero se comio los 76583756 que le faltaba comerse, voto goles hechos, le pegaba de la raya y no le atinaba al arco, freiman se comio otros 53545 y juanes.oz 34, jajaja, jugamos mal, le hicimos honor a nuestro nombre "nightmare" ya que ese partido fue una verdadera pesadilla, mostramos lo peor de nuestro repertorio y finalmente despues como de dos horas de esos niños tratar de hacernos gol, perdimos 2-1, ese equipo celebro como si fuera la copa libertadores jajaja, lo bueno de todo fue que se sacaron conclusiones importantes y se demostro que sabemos, lo principal fue que en general todos jugamos mal con destellos de buenos ratos, alejoriverplate cumplio y estamos contentos con su aporte, se demostro tambien que cuando nos proponemos podemos y que con un poco de trabajo podemos hacerle partido a cualquiera 8)....pa los que no fueron, de aqui en adelante se recojera plata en los entrenos, cada uno ira dando lo que puedan pa comenzar a recojer pa los uniformes y pa uno o dos balones oficiales (las porristas y la fanaticada tambien pueden aportar), tambien se hara trabajo fisico una ves a la semana....

Recuerden que está la propuesta de entrenar el jueves a las 6 p.m, o sea mañana, por eso espero que posteen si pueden o no, tambien se decidio seguir entrenando en la unidad deportiva de belén....a, cero si sigue asi no lo vuelvo a recojer :L jajaja esta vez te salvó que la firma del equipo quedó muy bacana 8)....

LISTADO OFICIAL DE INTEGRANTES DEL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM:

JANDREXMAN23 - ARQUERO
ALEJORIVERPLATE - ALERO
ZAQUITO - POSTE, MULTIFUNCION
FREIMAN - DELANTERO
CERO - DELANTERO
KILLOMETRICO - DEFENSA, MULTIFUNCION
JUANES.OZ - ALERO, MULTIFUNCION

Les recuerdo que estamos en convocatoria de un nuevo integrante ojala con caracteristicas defensivas....

KILLOMETRICO
09-07-2008, 14:05:30
Yoooo Kiero La Firma De Cero

MEEERO COMENTARIO

" Andrew "
09-07-2008, 14:11:49
mañana sin falta,,,,

pero falto parte de cometnario aSI QUE LO HARE YO

en le partido contra los niños de 15 años..
juanes oz hizo honor a su topic garavito. oz....
esos niños apenas veian a juanes pasaban el balon y se alejaban de juanes
vaya a saber por que...
eso es una respuesta que solo tienen juanes y lso niños..:(
otro enigma mas en el equipo de las pesadillas...8)8)8)

Juanes.oz
09-07-2008, 14:57:36
mañana sin falta,,,,

pero falto parte de cometnario aSI QUE LO HARE YO

en le partido contra los niños de 15 años..
juanes oz hizo honor a su topic garavito. oz....
esos niños apenas veian a juanes pasaban el balon y se alejaban de juanes
vaya a saber por que...
eso es una respuesta que solo tienen juanes y lso niños..:(
otro enigma mas en el equipo de las pesadillas...8)8)8)

freiman que conste que uste se lo buscó :L, yo no habia querido contar en el comentario que freiman cada rato se clavava al cero contra la malla ¿porque seria?, mera loca, no podia ver que cero tirara pal murito porque ahi mismo salia como alma que lleva el diablo a clavarlo 8)....el pobre cero no sabia ni que hacer cuando ese hombre se le dejaba venir a toda, jajaja....

red1
09-07-2008, 15:04:26
hey pero por q me metieron pues ai omeee
..

los q me trague fueron 78924769882564765983745639 ..pa ser esactoss ;)

KILLOMETRICO
09-07-2008, 15:52:05
JUAAAAAAAAAAAA KE CAJA OME, KE ASARE FREIMAN :S:S:S O SINO JUANES :S:S:S

JAJAJA mentiras too bn a toos, ya etare llegando en estos dias

red1
09-07-2008, 16:28:07
si mi limosina ..pasa por mi .. voy mañana hacer los goless

Juanes.oz
09-07-2008, 16:37:57
si mi limosina ..pasa por mi .. voy mañana hacer los goless

de una, pero eso es diciendo y haciendo, yo voy con la condición de que los haga 8)....

alejoriverplate
09-07-2008, 16:56:40
HEY EL ENTRENAMIENTO ESTUVO MUY BACANO, TENEMOS QUE MEJORAR MUCHAS COSAS COMO LA DEFENSA Y HACERLES ENTENDER A CERO Y A FREIMAN QUE SON DEL MISMO EQUIPO PARA QUE NO SE QUITEN LA PELOTA.
HA Y NO ES PARA RECORDARLES QUE SON FEOS PERO ME GUSTARIA ESTAR EN ESTE EQUIPOhttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=176213&stc=1&d=1215640313

Juanes.oz
09-07-2008, 17:00:48
alejo ¿vos confirmas asistencia al entreno de mañana?....aun faltan zaquito y jandrexman por confirmar....a Killo lo tenemos a prestamo en el cali 8)....

alejoriverplate
09-07-2008, 17:16:52
SISAS YO CAIGO MAÑANA DONDE SEA, A LA HORA QEUE SEA, CON QUIEN SEA, PERO SUGIERO QUE SEA EN EL ATANASIO, A LAS 6:00 Y CONTRA UNOS NIÑOS.

KILLOMETRICO
09-07-2008, 17:20:01
oe ya tengo firma nueva XD

Juanes.oz
09-07-2008, 17:21:03
SISAS YO CAIGO MAÑANA DONDE SEA, A LA HORA QEUE SEA, CON QUIEN SEA, PERO SUGIERO QUE SEA EN EL ATANASIO, A LAS 6:00 Y CONTRA UNOS NIÑOS.

jajaja disque contra unos niños jajaja....parce, por ahora en belén a las seis, la idea de entrenar en el estadio no gustó mucho que digamos....

radu_guaro
09-07-2008, 17:22:28
oe

seran así de malos que no puedn contra unos niños....

Juanes.oz
09-07-2008, 17:34:34
jajaja radu, no ganamos ni jugando solos, el cero no le hace un gol al arco iris, jajaja y el resto del equipo jugamos mal pa no desentonar con el jajaja....

" Andrew "
09-07-2008, 20:21:08
mañana alas 68)

CAZAdor X
09-07-2008, 20:21:36
a parce me dieron ganas de ayudarle en lo malo... pero ustedes entrenan lejitos y no hay $ para el transporte...:)

KILLOMETRICO
09-07-2008, 20:45:58
PERDIMOS PORQUE FALTE YO XD

tiras solo falta estado fisico y orden en defensa, eso es lo ke me doy cuenta por los comentarios de juanes antonio velez

Juanes.oz
09-07-2008, 21:01:28
si, y se han ganado partidos jugando muy bien, hemos tenido muy buenos ratos 8)....

BoGGy
09-07-2008, 22:00:20
parc estaba sin internet :S puta ome llegue tarde ayer hubo entreno X_x
hey ke cocao de gente armemos uno de futbol mas bien :P
parc si mañana ahi entreno yo caigo... suertes (Y)

" Andrew "
09-07-2008, 22:42:32
esperamos que si ciga mañana...

red1
09-07-2008, 22:43:05
si killo tienes toda la razon ..es q con esos defensas
q esperan de los delanteron jojojojo

no no no q cositaa

" Andrew "
09-07-2008, 22:43:05
ve me equicoqeu...que si caiga mañana..
al igual que el arquero:L

THE JANDREXMAN
09-07-2008, 23:15:26
hey muchachox pongan a otro a tapar que yo no puedo entoex hagale xi pueden caigan que yo lox penxare rodillimalmente

THE JANDREXMAN
09-07-2008, 23:20:02
ah por xierto ahi lex dejo un link para que conoxcan algo que lex tengo preparado....

EL PIPPO
10-07-2008, 16:58:09
yo a feiman lo pille por la lopez estaba jugando mono o ke?

ZAKITO
10-07-2008, 22:38:48
bueno por aka reportandomeles desde el trabajo.....por lojicas rasones no pude ir pero si hacen entrenamiento el domingo les caigo pero despes de las 12 ke tengo ke dormir alguito

" Andrew "
10-07-2008, 22:59:00
']yo a feiman lo pille por la lopez estaba jugando mono o ke?
cuando me vio mono..8)?

red1
11-07-2008, 02:42:39
y el resumennn-- quiero ver lo buenos comentariosss.. los tengo merecidoss
jojo

Juanes.oz
11-07-2008, 02:44:50
ya voy don cero, paciencia que a los genios no se les presiona la inspiración 8)....

Juanes.oz
11-07-2008, 03:59:17
ENTRENAMIENTO JUEVES 10 DE JULIO....

FIGURA DE LA FECHA: Cero y Boggy (fueron los que mejor jugaron)....

Como siempre, nos reunimos en la unidad deportiva de belén, a este entrenamiento asistimos Boggy, Jandrexman, Alejoriverplate, Cero, Freiman y Juanes.oz. Lo primero que se hizo fue jugar un bobito afuera de la cancha, esto nos sirvio para calentar un poquito y divertirnos un rato, la idea era jugar el bobito normal pero al bobito que le hicieran mas de 23 toques salia eliminado, finalmente quedaron Boggy y Juanes.oz (manada de bobos el resto 8)). Posteriormente nos desplazamos hacia la cancha, donde se realizaron diversas actividades de trabajo tactico dirigidas por Jandrexman (mero tecnico el hombre), en realidad estas actividades me parecieron interesantes, y creo que debemos realizarlas mas seguido, ya que esto de trabajar defensa-ataque y posicionamiento de caracter tactico nos ha estado ayudando bastante a cada uno estar mas ubicado en su rol dentro de la cancha, nos divertimos bastante realizando estas actividades que a su ves sirvieron para que hicieramos abdominales, ya que los perdedores de cada actividad debian pagar con abdominales, finalmente la mayoría hicimos como de a 50 abdominales (hay que irle subiendo a la cantidad) y Cero hiso como 200 :laughing9:....posteriormente a estas actividades llegaron como siempre unos equipos a solicitar desafio, a lo cual aceptamos y se comenzo a jugar cuadrangular a dos goles, de estos partidos hay mucho para rescatar, por ejemplo que alejoriverplate ya empieza a acoplarse y a mostrar que es buen jugador, ademas estubo apunto de anotar un golazo pero le pegó en el palo, Boggy que era primera ves que entrenaba con equipo completo se entendio demasiado bien con Cero y Freiman, hay que corregir algunas cosas ya que a veces se desordenan, pero los tres se acoplaron muy bien, en defensa estubimos mas seguros, hubo mas apollo de los de arriba pero siempre los errores infantiles nos terminan costando gol, hay que trabajar mas en eso, Jandrexman estubo bien bajo los tres palos, aunque a manera personal considero que hay que trabajar mas los saques, Alejoriverplate es de buena talla fisica y deberia utilizar mas el cuerpo para proteger el balón o cubrir los remates de los contrarios, Juanes.oz debe trabajar en cubrir mejor el hombre a hombre y no desesperarse tanto en algunos fragmentos de los partidos, en general los tres de arriba deben trabajar en definición, ya que diria yo solo meten una de cada 10 opciones, y tambien mejorar el toque de primera para no cortar tanto las acciones de ataque, de lo mas rescatable es la constancia que estamos teniendo para entrenar y que se nota gran mejoría en el estado fisico del equipo....

Parceros, porristas y fanaticada, recuerden que se está realizando la vaca pa los uniformes y pa uno o dos balones oficiales, en el proximo entreno espero que se manifiesten todos en este sentido....

Definitivamente ha sido uno de los entrenamientos mas divertidos, de este quedaron varias anecdotas, por ejemplo cuando freiman dijo "ya vengo voy a rayar" y todos pensamos que iba para donde las niñas que estaban haciendo aerobicos, o sorpresa cuando se fue pa donde Boggy :laughing9: , o los chistes malos de Cero y el peor de Jandrexman (ni los cuento pa no tirarme el resumen).....jajajaja Freiman no puede entrar a zona hot jajajajajaja es menor de edad jajajajaja :funny:....

Por ultimo quiero comentarle a toda la fanaticada que tenemos en proyecto realizar un video de presentación del equipo, en el que incluiremos una sección tipo los uuuuuuuuuuuuyyyyy de fuera de lugar, asi que a nuestras hermosas porristas vallanse alistando :K....

Se propone entrenamiento para el domingo 12 de julio a la 1 p.m, en la unidad deportiva de belén....ya saben como es la movida, si pueden o no, posteen y propongan horario....

LISTADO OFICIAL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM....

Jandrexman23 - Arquero
Alejoriverplate - Alero
Killometrico - Defensa, multifunción
Zaquito - Defensa, multifunción
Juanes.oz - Alero, defensa, multifunción
Boggy - Delantero, generador de juego
Cero - Delantero, generador de juego
Freiman - Delantero, generador de juego

Ya el equipo al parecer está completo y definido, creo que contamos con los suficientes elementos para hacerle frente a cualquier torneo, solo es cuestión de entrenar y mejorar los defectos que actualmente tenemos....

[[AnDrEiTa]]
11-07-2008, 15:33:24
jajajaja Freiman no puede entrar a zona hot jajajajajaja es menor de edad jajajajaja http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif....

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA

Y SIN DUDA ALGUNA ESTO FUE LO MEJOR DEL REPORTE :P:P:P

NO MENTIRAS MUCHACHOS SE LES FELICITA Y YA SABEN PAL PROXIMO ENTRENAMIENTO LOS ESTARE ACOMPAÑANDO COMO PORISTA JUAAAAAAAAA:):):):):)

>< zalesita ><
11-07-2008, 15:36:27
buenas ak saludando a uds :P:P

" Andrew "
11-07-2008, 16:05:19
yo si púedo..

y que ...importa que no pueda entrar en zona hot:L:L:L

KILLOMETRICO
11-07-2008, 20:08:54
yo tampoco puedo entrar a zona hot :P

oeeee desde el lunes ya pueden contar conmigo pa lo ke sea, ese dia llego a medellin (o mi ciudad como te extraño)

red1
11-07-2008, 20:47:45
adivinen quien acaba de llegar el CERO

el domingo nos vemos las caratulass

THE JANDREXMAN
11-07-2008, 23:18:33
XEÑOREX EXTA VEX NO LOX PUEDO ACOMPAÑAR...LAXTIMA YO DEJO DE HAXER COXAX IMPORTANTEX POR IR A ENTRENAR Y EXTA VEX POR CUEXTIONEX DE TRABAJO NO PUEDO IR...TRABAJO TODO EL DIA...LAMENTABLEMENTE...XE ME CUIDAN Y MUCHA XUERTE

" Andrew "
11-07-2008, 23:35:13
deicle a tu hermano que lleve el balon

THE JANDREXMAN
11-07-2008, 23:52:26
deicle a tu hermano que lleve el balon

juanes.oz lo tiene....yo no lo tengo...

" Andrew "
11-07-2008, 23:55:15
ajue ya perdio balon....8)
xDDD

BoGGy
11-07-2008, 23:58:54
jquajuajuja que rinorrea solo le importa el balon este freiman si es ke loca hey men que no te gozen ps si algo te paso mi cuenta pa ke podas decir ke si entras en zona hot :P

ke hputa arkero tan malo, tapo mas yo :|xD

PD: no creo ke pueda el domingo....

" Andrew "
12-07-2008, 00:00:18
juas......
pobre balon....D:
quien sabe que le estara haceind juanes..S::S

THE JANDREXMAN
12-07-2008, 00:08:05
vox que creex??? ah?? el manxito debe acarixiarlo bien...

" Andrew "
12-07-2008, 00:29:36
uy no ..que mente tan corrupta klas suyas..x_X

Juanes.oz
12-07-2008, 01:29:47
parceros, de cuenta de eso chuparan banca toda la temporada 8)....jajajaja....killometrico titular indiscutido, zaquito y boggy se disputaran el arco jajajaja....

red1
12-07-2008, 02:11:36
juanez ..buscate pues un campeonatooo .. q estoy me me juegooo

ya entrenamos mucho :P :p

pa ver si compro guayossss jejeje8-)

" Andrew "
12-07-2008, 02:16:29
juas tonces qeu final...xD

red1
12-07-2008, 02:17:27
respetame omeee .. .. decime mejor ,,galy galiano jajajajajaja

no mentiras ..

Juanes.oz
12-07-2008, 02:19:17
cero primero compre un gimnasio y bota la barriga 8)....parce, uniformes y nos metemos a un torneo, estoy en gestiones pa un proximo desafio en sintetica....

red1
12-07-2008, 02:21:50
los q yo digo salen mas bvaratossss ..una camiseta de 8 mil y un estanpaoo de 4mil ..jejeje
es enceriooo :L

Juanes.oz
12-07-2008, 02:25:00
cero este es un equipo de clase, cual que quindio, pasto ni que ocho cuartos, puro real madrid, inter o manchester, aqui se tira lo que se llama la categoria....solo uniformes de 40 lucas 8)....

KILLOMETRICO
12-07-2008, 10:29:41
nos van a cerrar el topic!!!!!!!!!!!!!!!

esto no es un chat

red1
12-07-2008, 12:05:02
killo vos deverias ..traer unos uniformes bien bonitoss de alla ..

ud nos podria dar el patrociniooo

o traigalos q juenaes aqui se los paga:)

KILLOMETRICO
12-07-2008, 22:24:10
aaa men dijo tarde

ya mañana viajo y ya no consigo

ZAKITO
13-07-2008, 16:04:02
señores no pude asistir por motivos de sueño pesado ya ke me desperte a las 3 pm ofresco disculpas

espero ke la esten pasando biennnnnn

KILLOMETRICO
14-07-2008, 08:40:48
avisen ps cuando es entreno ke ya llegue a medellin

" Andrew "
14-07-2008, 20:37:18
a que loca..juanes no hixo el comentario:L

alejoriverplate
14-07-2008, 22:26:44
PARCE, QUE PENA PERO NO PUDE IR POR FALTA DE DINER QUE LLAMAN, PERO CUENTEN QUE HICIERON

THE JANDREXMAN
14-07-2008, 23:27:59
y cuando hay entrenamiento??? digan que yo extoy que me entreno...o vamox dexcanxar de entrenar???

Juanes.oz
14-07-2008, 23:35:08
ENTRENAMIENTO DOMINGO 13 JULIO....

A este entrenamiento asistimos los mas moraludos del combo, la elite 8), lo mas selecto del equipo, los convocables a selección colombia....y cero 8)....jajaja freiman, cero y juanes.oz, al principio no fue mucho lo que se pudo hacer, ya que los manes a los que siempre ponemos a jugar los triangulares y cuadrangulares tenian la cancha ocupada y no querian saber nada de mas equipos :L, nos pusimos a tocar el balón y hacer magia con la pelota 8), planeando lo que será nuestro video de presentación, hicimos una nueva versión de "encholalo en la caneca", juego en que juanes.oz les dio sopa y seco a cero y freiman....Cuando al fin desocuparon la cancha, entramos y nos pusimos a hacer chutes, llegaron unos manes (como 8, todos con un uniforme de una carniceria) y nos dijeron que si les jugabamos pa completar dos equipos de 6, obviamente como era de esperarse de nosotros, aceptamos encantados, en este partido hay un punto demasiado importante para rescatar, teniamos quien jugara de poste, lo cual le permitio a cada uno jugar tranquilamente en su posición caracteristica sin tener que preocuparse tanto por aspectos defensivos como en partidos anteriores, al jugar cada uno en su puesto las cosas se vieron mucho mejores, tocamos bastante, llegabamos al arco con gran facilidad y constantemente, ademas de que el orden era demasiado evidente, es aqui donde se demuestra la importancia que cobran en nuestro equipo jugadores como zaquito y killometrico, quienes esperamos puedan adueñarse de esta posición en la que tanta falta nos hizo un jugador en partidos pasados. Es importante rescatar que ese partido se gano jugando muy bien y aunque cero se comio algunos (675765 8)) se demostro llegada y buen toque, lo cual tranquiliza y nos hace pensar que cuando ese hombre compre tenis tal vez su promedio goleador aumente....dada la tardansa de este comentario, no se que tan viable sea programar entrenamiento para el martes 15 a las 6 en la sede de belén 8), pero de todas maneras lo haré y mañana trataré de contactarlos a todos para ver si se puede, los que lean esto por favor posteen si si o no y facilitenme el trabajo de saber si hay o no entreno mañana....

Recuerden lo de la vaca pa los uniformes y los balones, hasta ahora solo freiman y yo hemos dado money....

THE JANDREXMAN
14-07-2008, 23:53:17
como xe lex dio gavela jugando xin mi.... ahora voy con todo ahora xi que no va entrar ex nada....mañana experenme pa entrenar...

red1
15-07-2008, 00:06:54
solo me echas el agua sucia ..solo decis los q me comi ..y lo otro ..pero n cuenta q ,..la toque como los dioses ..y q .. la movii todo el partido
q no pudiera concretar una q otra posibilidad de gol ..no es nada

bueno .. yo les juego mañana
si el parcero cae por mi ;)

Juanes.oz
15-07-2008, 00:10:53
ome don cero, se le recoje 8)....lea bien weon, se toco una belleza y hay que reconocerlo, este cero es mera habilida!!!....

[[AnDrEiTa]]
15-07-2008, 00:30:01
hay ke verlos jugar para ver kien es kien :):):):):):)

el ke los hace es el ke se los gosa :P

red1
15-07-2008, 00:32:53
si alla se dara cuenta quienes son los verdaderos ..grodos troncos .y malos jugadoress

hey no me mires de amuchoo :L
jejeje

vas a caer mañana andreita ?

Juanes.oz
15-07-2008, 00:35:24
hagale andreita caiga pa que se de cuenta en realidad quien dice la verdad 8)....y pa verla un ratico :K....

" Andrew "
15-07-2008, 07:58:02
mijo yo caigo per si llego ms tarde..polr cuestiones de estudio.8)

alejoriverplate
15-07-2008, 12:55:49
YO TAMBIEN CAIGO HOY CUMPLIDO COMO SIEMPRE:roll:

KILLOMETRICO
15-07-2008, 16:57:12
De Una A Las Seis Estare En La Sede De Belen