PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Razones por las que Álvaro Uribe debe renunciar a la presidencia...

Páginas : [1] 2 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
13-05-2008, 14:47:40
Bueno, esto no lo escribí yo...ahora cito la fuente...
En too caso, como NO ES MI OPINIÓN, no me la vayan a montar :L Simplemente les comparto, pues me pareció interesante...
Mis comentarios van en color rojo, para evitar inconvenientes...

Secuestrada por los más tenebrosos forajidos –el guerrerista George Bush y el narco paramilitar, Álvaro Uribe- Colombia atraviesa hoy la peor crisis institucional de su tormentosa historia. Para vergüenza de la patria, los valores éticos fueron arrojados por la borda para hacer del ejercicio del gobierno una labor emparentada con el crimen. Arden bajo el fuego de la ilegitimidad las tres ramas fundamentales del poder público. Como ya se ha dicho, todos los caminos de la asquerosa narco para política conducen al Presidente Uribe. Él es el cabecilla de la desestabilización institucional. Es el jefe político de los congresistas de la para política convictos en la prisión de la Picota. Él es el caporal de la corrupción y del cohecho, el padre de la impunidad de las masacres y despojos perpetrados por sus paramilitares consentidos…
Alguien dice lo contrario?:roll:

Si llegare a prosperar la figura de la "silla vacía" aprobada por la Cámara, y que consiste en la pérdida definitiva de la curul, que se empiece entonces con el solio presidencial, si de curules se trata. Que se aplique la "silla vacía" al Vicepresidente Santos, fundador del denominado Bloque Capital de los paramilitares; al Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, que se reunió con los capos paramilitares para derrocar al presidente Samper. Silla vacía para la presidenta del Congreso elegida al senado con los votos paramilitares de Cundinamarca. Silla vacía para el Procurador General que estableció lazos secretos con los paramilitares a través de sus hermanos en Valledupar. Silla vacía para el director de la policía, compinche y testaferro del narcotraficante alias Jabón; para el comandante del ejército que actuó en la masacre de la comuna 13 de Medellín en acción conjunta con los paramilitares. Silla vacía para el Presidente de la Judicatura, para el actual Ministro de Hacienda. Silla vacía para la oligarquía corrupta en el poder…
Bueno...SILLA VACÍA PARA URIBE!

Enumeramos algunas razones morales por las que el ilegítimo Presidente Uribe debe renunciar:

1. Su reelección es el resultado de un delito de cohecho. La representante a la Cámara Yidis Medina, hoy acogida a sentencia anticipada, denuncia que los Ministros del Interior y Justicia, Sabas Pretel, y de Protección Social, Diego Palacios, le ofrecieron la dirección de dos entes regionales del Estado y un consulado a cambio de su voto por la reelección presidencial consecutiva. Según su testimonio, otro representante, Teodolindo Avendaño, recibió como pago por ausentarse de la votación 450 millones de pesos. Como consecuencia, a través de un Acto Legislativo se le torció el cuello a la Constitución Nacional para permitir la fraudulenta reelección inmediata del Presidente Uribe. Si es ilegítimo y tramposo el Acto Legislativo, lo es también el mandato que de allí se desprende.

No se ha comprobado nada...pero pronto veremos a nuestro presidentucho por ahí en cualquier Picota...
. El cabecilla narco paramilitar Salvatore Mancuso ha reiterado ante la Fiscalía que los votos que llevaron al senado al primo del Presidente y jefe del partido uribista, señor Mario Uribe Escobar, fueron producto de la coerción paramilitar contra los electores. Igual que los votos contaminados de los congresistas vinculados a la para política, los de este senador contribuyeron también a la elección del Presidente.
Más undido no puede estar este ieuta xD
3. El 99 por ciento de los representantes y senadores privados de la libertad por sus nexos con el paramilitarismo, son uribistas o copartidarios del Presidente. El caso es tan notorio que la prisión de La Picota se ha convertido en la práctica en sede alterna del Congreso.:laughing9: :laughing9: :laughing9:
4. El ministro de Interior y Justicia de entonces, Sabas Pretel de la Vega, hoy embajador en Italia, según testimonio de los capos narco paramilitares, en sus reiteradas visitas les decía: "Saludos del Presidente. Lo importante ahora es la reelección. Apoyen la reelección y no habrá extradición". Como lo denuncia el confeso mafioso Fabio Ochoa Vasco, Uribe recibió gran cantidad de dinero de los narcos y paramilitares.
Ustedes dirán: "Y entoes por qué mandó hoy extraditaos a esos 12 mercenarios?"...simple!: CORTINA DE HUMO. Está TAN emproblemao y metido en tanta melcocha que hace lo que sea pa desviar atención...
5. El ex director del DAS (Seguridad del Estado), Jorge Noguera, en coordinación con el jefe paramilitar Jorge 40 montó un mega fraude electoral a favor de la reelección del Presidente Uribe. Está plenamente establecido que Noguera, hombre de estricta confianza de Uribe, entregaba a los paramilitares los listados de sindicalistas y dirigentes populares para que fueran asesinados. Este mismo funcionario organizó el envío de más de 100 paramilitares a Caracas con la misión de matar al Presidente Chávez. No hay manera de comprobarlo...pero es totalmente creíble.
6. La ex ministra de relaciones exteriores, María Consuelo Araújo, fue nombrada por Uribe titular de esa cartera como cuota del narco paramilitar Jorge 40.
7. Uribe toleró desde la Presidencia el robo del presupuesto de la nación por los distintos bloques paramilitares. Fue cómplice del robo de los recursos de la salud y les permitió recaudar impuestos y financiarse con los contratos del Estado.
8. Como en las vendettas gansteriles, el "Doptor Varito" -como llamaba cariñosamente el capo Pablo Escobar a Uribe- se deshizo de su antiguo secretario en la Gobernación de Antioquia, Pedro Juan Moreno, en un misterioso accidente de helicóptero. Promotores del paramilitarismo y de su legalización a través de las tenebrosas Cooperativas Convivir, terminaron distanciados por desavenencias burocráticas en torno al Ministerio de Defensa.

9- El jefe paramilitar Francisco Villalba, testimonia que Álvaro Uribe Vélez, siendo gobernador de Antioquia, estuvo entre quienes autorizaron la masacre de El Aro ocurrida en 1997. Santiago Uribe, hermano del Presidente, ha sido identificado como uno de los 12 apóstoles del paramilitarismo, ordenadores de masacres.
Y él no tiene vínculos con paramilitares...:roll:
10. En el Magdalena Medio Uribe participó de la campaña de los paramilitares promoviendo la candidatura al senado del señor Carlos Arturo Clavijo, como consta en video público. Situaciones como esta tuvieron ocurrencia en otros lugares del país.
11. Uribe actúa como abogado de los paramilitares ante la Corte. Defiende a los criminales y ataca desde la presidencia las decisiones de los magistrados. Porque obstruía su determinación de dejar en la total impunidad los crímenes de lesa humanidad del paramilitarismo, en un acto de desacato, el presidente Uribe descalificó la sentencia que precisaba que "paramilitarismo y concierto para delinquir no es sedición".
Ja!, bonita contradicción! NADA QUÉ DECIR!
12. Uribe debe renunciar por corrupción. En una injusticia que clama al cielo pretendió entregar a poderosos empresarios agrícolas el predio Carimagua destinado inicialmente a familias campesinas desplazadas por el paramilitarismo. El afrentoso argumento de su ministro de agricultura era que los empresarios tenían "músculo financiero" mientras los pobres campesinos, no.
13. Sostiene como vocero oficioso del Palacio de Nariño a José Obdulio Gaviria, instigador permanente de la guerra sucia y primo del mafioso Pablo Escobar Gaviria. Sus ataques y acusaciones a los organizadores de la marcha del 6 de marzo contra los crímenes del paramilitarismo de Estado, provocaron la muerte de varios de estos líderes populares.
Me consta la persecución a líderes sindicalistas que fueron el 6M a marchar en contra del paramilitarismo. Un parcero mío está desaparecido!
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC
Montañas de Colombia, mayo 9 de 2008
FUENTE: http://frenteando.iespana.es/comunicado_2008renunciauribe.html

No sé qué opinen ustedes...
Si quieren, háganlo saber =D

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
13-05-2008, 16:04:56
un escrito hecho por las FARC, carece absolutamente de credibilidad, amenos que este dentro de los computadores de Raul Reyes :)

!!! OoOops !!!
13-05-2008, 16:20:31
Estoy de acuerdo en muchas palabras y estas son:

Y / PARA / CON / DESDE / SOBRE / AHORA / Y MUUUUUUCHAS MAS!!!!!

Juanes.oz
13-05-2008, 16:56:49
No creo nada....solo pienso que si esos manes supieran tanto de Uribe no se hubieran dejado extraditar tan facil....

Eustaquio CNN
13-05-2008, 17:45:57
un escrito hecho por las FARC, carece absolutamente de credibilidad, amenos que este dentro de los computadores de Raul Reyes :)
Disculpame ombe Rolo, pero mijo, eso que estás haciendo, se llama DESCALIFICAR. Táctica utilizada por los miembros de la activa derecha de nuestro asqueroso congreso...viniendo de otra persona, no me extrañaría, pero de vos, que había considerado de las personas derechistas más civilizadas del foro y una de las únicas que "aceptaba razones", pues ome...como te digo, me extraña!
Ponete a pensar en esto: FARC conoce muuuuuuuuchas de las vueltas de Uribe, precisamente por que son la parte contraria en este momento...por algo dicen lo que dicen, con seguridad.

Un escrito hecho por las FARC, por qué "carece absolutamente de credibilidad"???? No veo ligación lógica de una idea con otra. Una cosa son las FARC y otra cosa es un escrito. Donde ese escrito lo hubiera escrito (:P) cualquier otro, sería igual de verídico e igual de punzante.

En fin!

diegorsolers
13-05-2008, 18:18:29
aver, no se si se tome el tiempo de leer paginas como anncol, rebelion, aporrea, etc, en las cuales para hablar mal de uribe se necesitan varias cosas, usar una retorica caricaturezca con la que empiezan todods sus escritos, que pena pero el "Secuestrada por los más tenebrosos forajidos –el guerrerista George Bush y el narco paramilitar" solo demuestra para donde va la cosa, ¿como descalificar un escrito que empieza descalificando de manera retoria? desacalificandolo de manera mas contundente.

otro elemento fundamental para un escrito de esta magnitus, es hablar con supusiciones, cosas que para ellos son muy claras, pero para el resto, no hay una prueba contndente. y la mas importante ¿UN GUERRILLERO, QUE HA MATADO DIORECTA O INDIRECTAMENTE A MILES DE CAMPESINOS, MILITARES, QUE ESTA INVOLUCRADO CON SECUESTRO VIENE A HABLAR DE SITUACIONES MORALES? para mi, una persona de este talante no tiene ninguna autoridad moral de hablar de moralidad asi suene redundante.

bueno cambiando de tema, a ud como le parece el hecho que se haya extraditado a las "vacas sagradas" de paramilitarismo, y se va aprocurar la mayor pena para un extrtaditado en USA, esra mejor tenerlos aca delinquiendo detras de las "carceles" colombianas.

+Wilfred
13-05-2008, 19:13:26
bueno cambiando de tema, a ud como le parece el hecho que se haya extraditado a las "vacas sagradas" de paramilitarismo, y se va aprocurar la mayor pena para un extrtaditado en USA, esra mejor tenerlos aca delinquiendo detras de las "carceles" colombianas.
yo siempre he pensado ke la extradicion es contraproducente para nuestra justicia.....porke juzgarlos en otro pais? no estoy ni estare de acuerdo con eso.....ellos delinkieron en COLOMBIA no en la USA.....entonces porke juzgarlos alla cuando deberian de pagar penas aka?

pero ahi kedo demostrado ke uribe NO es paramilitar.....o si no porke esa decision tan repentina?

y ke peligro tan hpta si renuncia.....kedaria este pais a la deriva de chavez :S

MauroCadavid MC
13-05-2008, 19:28:10
|']yo siempre he pensado ke la extradicion es contraproducente para nuestra justicia.....porke juzgarlos en otro pais? no estoy ni estare de acuerdo con eso.....ellos delinkieron en COLOMBIA no en la USA.....entonces porke juzgarlos alla cuando deberian de pagar penas aka?

pero ahi kedo demostrado ke uribe NO es paramilitar.....o si no porke esa decision tan repentina?

y ke peligro tan hpta si renuncia.....kedaria este pais a la deriva de chavez :S

Yo si estoy deacuerdo con que los extraditen, extraditar fortalece lazos politicos con otros paises ademas de que la garantia que si van a pagar por los crimenes cometidos es mas alta (muchos desmovilizados parecen tener oficinas en las carceles, a mi no me parece que esten pagando mucha condena teniendo full entretenimiento :L), yo si estoy deacuerdo con extraditar :)

+Wilfred
13-05-2008, 19:40:12
el problema es si las victimas de las auc van a ser remuneradas como dichos jefes prometieron....pueden ellos responder desde la USA?

simple!: CORTINA DE HUMO. Está TAN emproblemao y metido en tanta melcocha que hace lo que sea pa desviar atención...
mas metidos en la melcocha estan chavez y correa.....ke aparentemente se muestran muy trankilos aun con un reporte pendiente de la interpol sobre los computadores de reyes, y aun asi siguen lanzando salvajes acusaciones contra nuestro pais.....si a ellos les encuentran nexos con las farc.....se los llevo el hpta

toloso
13-05-2008, 19:45:05
obviamente hay que ser primero muy guevon para querer que nuestro presidente renuncie, eso seria tan estupido como dejar el pais en manos del polo que no son siquiera opocision, son NO POSICION, no les gusta nada, a todo es no, como quien dice plantean un gobierno de no hagamos ni culo porque no les gusta ni la abatida de reyes, ni la extradiccion de los paras (que realmente y lo se de primera mano me vi afectados por ellos de primera mano mas aun desde la misma carcel por el señor don berna) solo les gusta llevarle la contraria al presidente como si fuera una niña malcriada de 13 años.
este pais a mejorado mucho y a tenido cambios que se ven!! y nuestro presidente trabajo muy duro para darle un futuro mejor a este pais y uno de los cambios mas grandes que hay y se ve a simple vista esque hoy colombia en lo que es su gente es un pais mas patriota que quiere y se preocupa a su pais, este man unio al pais y nos iso a la gran mayoria de ser colombianos.

entonses no me venga uste con guevonadas si uste quiere que renuncie, renuncie mas bien uste a este pais y abrase porque aca la mayoria estamos muy contentos con aquel que nos representa.

bioron
13-05-2008, 20:37:19
SI uno se pone a ver países como Argentina, Nicaragua, Cuba, Ecuador, BOlivia también podría encontrar cientos de argumentos para que sus presidentes renuncien :D

Niko Bellic
14-05-2008, 21:02:39
si uribe fuera boliviano esuatoriano o hasta argentino ya lo hubieran tumbao en esos paises pero colombia todavia no se quiere estrenar

KSM
14-05-2008, 23:53:47

EXCELENTE FRASE, LÁSTIMA QUE NO LA HUBIERA DICHO YO ANTES CON EL TONO SARCÁSTICO QUE ME CARACTERIZA.

=)ju4nD4-BFC(=
15-05-2008, 00:00:14
unas razones que vienen de puros supuestos no significan nada :S::S:S

KSM
15-05-2008, 00:06:01
unas razones que vienen de puros supuestos no significan nada :S::S:S

A LO BIEN :S. LO MISMO DIGO DE LOS NEXOS DE CORREA Y CHÁVEZ CON LAS FARC. ¿QUIÉN ME MUESTRA LAS FIRMAS DE CORREA Y DE CHAVEZ EN LOS CHEQUES? ¿CORREA ES RESPONSABLE DE LOS VÍNCULOS DE SUS SUBORDINADOS CON LAS FARC? Y SI ES ASÍ ENTONCES ¿URIBE DEBERÍA PAGAR POR LOS VÍNCULOS DE SUS SUBORDINADOS CON LAS AUC?

Eustaquio CNN
15-05-2008, 00:18:25

Se llevó las pruebas que lo incriminaban en parapolítica...

diegorsolers
15-05-2008, 14:00:45
EXCELENTE FRASE, LÁSTIMA QUE NO LA HUBIERA DICHO YO ANTES CON EL TONO SARCÁSTICO QUE ME CARACTERIZA.

no la estaba diciendo sarcasticamente, es mas ahora tiene mucho mas sentido, o es que se van a limpiar con los 7.872 documentos de texto, 452 hojas de cálculo, 210.888 imágenes, 10.537 archivos multimedia, que pesaban 610 gigabytes de información. que hay en esos computadores.....

Hannibal Lecter
15-05-2008, 18:41:26
en bolivia una region se declara autonoma(es como decir antioquia federal... hace rato no veo ese avisito)en ecuador la gente trabaja por menos del minimo legal vigente de colombia, en venezuela cada rato salen miles a protestar contra chavez... y lo mejor q pueden hacer aqui es ir a la pagina de las farc a sacar textos de ahi???q decepcion...vamos , lo pueden hacer mejor!!!

elchi
15-05-2008, 19:10:05
Se llevó las pruebas que lo incriminaban en parapolítica...
si señorrr tan simple komo ese prefirio traisionarlos a ellos antes de ke lo hizieran kon el.

kien mas korrupto ke mini fuhler ???? nadie
lavarito largate pala mierdaaa!!!!:)

KSM
15-05-2008, 19:11:30
no la estaba diciendo sarcasticamente, es mas ahora tiene mucho mas sentido, o es que se van a limpiar con los 7.872 documentos de texto, 452 hojas de cálculo, 210.888 imágenes, 10.537 archivos multimedia, que pesaban 610 gigabytes de información. que hay en esos computadores.....

ESO HASTA YO LO SÉ. SU INTELECTO NO DA PARA EL SARCASMO, SOLO LE DA PARA VER TELEVISIÓN HE HE HE.

+Wilfred
15-05-2008, 19:14:20
ademas, por mas ke insistan en ke esa informacion fue manipulada indebidamente por el gobierno para desprestigiar a sus amadas farc y a su amado chavez (conste ke no hablo de todos), no pueden probarlo, es mas no se puede hacer....por mas ke formateen los discos duros para borrar "informacion comprometedora" esa informacion no se pierde.....

DE HUGO CHAVEZ LIBRANOS SEÑOR

elchi
15-05-2008, 19:23:41
|']DE HUGO CHAVEZ LIBRANOS SEÑOR

DE GENTE KE PIENSA COMO VOS LIBRANOS SEÑOR!!:L ME DA RABIA KE NO SUPEREN A CHAVEZ, ME PARECE MAS CHOKANTE TODO LO KE HACE EL HPTA DE CORREA, ESO SI ES UNA GONORREA ARRODILLAO.
PERO BUENO COMO DICEN EL KE TIENE EL PETROLEO TIENE EL PODER Y DUELALE A KIEN LE DUELA LA REALIDAD ES ESTA CHAVEZ TIENE PETROLEO PARA HACER Y DESAHACER POR UNOS AÑITOS:p ASI KE AGUANTESEN A LOS KE LE CHOKE.....
POR MI PARTE NO ME CHOKA P TANTO CHAVEZ ES UN TESO:p JAJAJJA:toothy9:

+Wilfred
15-05-2008, 19:37:40
elchi aunke te choke lo ke dije por favor respeta mis opiniones, yo tampoko comparto las tuyas pero las respeto....si? :)

diegorsolers
15-05-2008, 19:44:34
TANTO CHAVEZ ES UN TESO:p JAJAJJA:toothy9:

a ud le cae bien Chavez porque le cae mal Uribe, de resto digame 3 razones porque chavez sea megor que Uribe?????

elchi
15-05-2008, 19:51:03
1 uribe corrupto . 1: chavez: corrupcion?
2: terrorista?
3: no es un hijo de eu
4: dice la skosas sin darle miedoo ale ke se las tenga ke decir asi pelee uribe e sun simple lambonn!!!
2: mas terrorista ke el no ay
3: no es frentero metele la puñalda trasera.
no se mucho e smi opinion :P:P rolo ya s eke me vas echar un diskurso de aki la puta mierda pero hagale le sigo respondiendo

elchi
15-05-2008, 19:53:41
haber uribe: roba finkas, imperilista, corrupto, la guerra no es de colombia con las farc es de uribe kon las farc.....
no piensa en el bien del pais, solo en su maldita sed de venganza.
se gasta los dineros de progreso para el pais en guerra en ves d enegociar e invertir ese dinero en progresoooo.....

elchi
15-05-2008, 20:00:17
chavez es mejor 1: no le tiene ke lamberle a nadieeeee....
2: buska integracion estre naciones suramerikanas uribe inetenta demostrar es kada ves mas lealtad al imperio gringo..
3: uribe no kiere progresar kiere acabar kon la guerrilla de una manera ke nunka lo va lograr :a: no ay dinero para sostener una guerra tan larga....
3: chavez esta progresando y mucho a asi digas si no tu viera petroleeoo ke ... rolo no diga ke si no tuviera el lo tiene y punto:)

diegorsolers
15-05-2008, 20:03:55
aver no hay que negar que durante 2 años chavez no era tan sublebado PORQUE EL PETROLEO ESTABA A 5 DOLARES, fue porque subio el petroleo que se pego la elevada e hizo todo lo que hace

+Wilfred
15-05-2008, 20:12:50
y chavez donde se keda?

* nacionalizo abruptamente los recursos petroliferos, es decir, confisko (realmente robo) los ekipos de las compañias extranjeras para la extraccion de crudo.....obviamente al dejar a alguien de su circulo para dirigir dicha empresa no se acordo ke en venezuela no se tienen los conocimientos suficientes de extraccion y manejo de petroleo

*censuro a radio caracas television por el simple hecho de contradecir abiertamente las politikas del mandatario acusando ke dicho medio promovia un golpe de estado en contra suya.....a alguien le consta? y no es el uniko medio en el ojo de huracan, otras cadenas antichavistas como globovision y venevision estan bajo amenaza de cierre

* ataka al imperialismo pero parece ke esta creando el suyo, sus influencias son muy notorias en muchos gobiernos socialistas como ecuador, nicaragua y bolivia....buska eliminar la influencia amerikana para instaurar la suya

* ademas de eso, ha creado en algunas urbes grupos legales de opresion como las milicias bolivarianas, todo akel ke proteste o diga algo en contra del gobierno chavez es reprendido en ocasiones con violencia

* apoya a las farc....pero se le olvida ke en colombia hemos sufrido muchas veces por todas las atrocidades ke han cometido, trata de hacerlos ver ante la comunidad como fuerzas insurgentes "incomprendidas".....pero olvida muchas veces las miles de practikas ilegales y ke trasgreden los ddhh, como el secuestro y el narcotrafiko

elchi
15-05-2008, 20:28:44
* no le pareceria exelente ke uribe se robara todos lo ke tienes las empresas extranjeras aka.... ke explotan nuestros recursos. esta bien ke no es legal pero ke ojala kolombia recuperara las minas de carbon nuetras ne poder de extranjeros me pareceria lo mejor pues eso nos dair ma singresos solo ke no ay plata pa mantenelos ya ke se gasta toda en guerraass.

* si es cierto que lo de las cadenas pero son cadenas ke se dedikan a difamar lo digo porke e escuchado ke hasta en un simple progarama d ela mñana komo es dia dia ... halla parece ke jueran dia dia kontra el presidente no saben si no atakar kon algunas razones ciertas otras llenas de mentiras

* lo de los grupoes kien prueba esoooo el uniko grupo ke fomro fue lo dle golpe de estado ke era en kontra de el legitimo presidente.

* yo no acepto las farc pero me parece ke si al konflikto le dierna una solucion mas factible komo le kajen la ley d ejusticia y paz participacion politika komo lo hixieron kon la "union patriotika" y con el" m19"???????

+Wilfred
15-05-2008, 21:54:19
* no le pareceria exelente ke uribe se robara todos lo ke tienes las empresas extranjeras aka.... ke explotan nuestros recursos. esta bien ke no es legal pero ke ojala kolombia recuperara las minas de carbon nuetras ne poder de extranjeros me pareceria lo mejor pues eso nos dair ma singresos solo ke no ay plata pa mantenelos ya ke se gasta toda en guerraass.
a ver.....colombia no posee aun la tecnologia ni el conocimiento propios para poder explotar sus recursos....por eso lastimosamente recurre a ke otras compañias extranjeras lo hagan.....pero eso esta por cambiar, ecopetrol al vender el 10% de sus acciones al publiko espera generar ingresos ke les permitan obtener tecnologia y conocimiento propios para poder explotar nuestros recursos e ir en buskeda de mas

* si es cierto que lo de las cadenas pero son cadenas ke se dedikan a difamar lo digo porke e escuchado ke hasta en un simple progarama d ela mñana komo es dia dia ... halla parece ke jueran dia dia kontra el presidente no saben si no atakar kon algunas razones ciertas otras llenas de mentiras
puede ke sea cierto ke hablen "sin muchos fundamentos", pero es un punto de vista diferente ke ante todo merece respeto....la libertad de expresion es un derecho ke todos tenemos....ke tal ke uribe fuera asi? ya hubiera cerrado a medios opositores como cmi y hubiera vetado a periodistas como felix de bedout o dario arismendi

* lo de los grupoes kien prueba esoooo el uniko grupo ke fomro fue lo dle golpe de estado ke era en kontra de el legitimo presidente.
fue por alla en 1991 contra el entonces presidente carlos andres perez, despues fue enviado a la prision de barbula de la cual fue liberado por orden de rafael caldera en el 97....volviendo a lo de las milicias bolivarianas, esto es centeramente CIERTO, funcionan como una policia pero al servicio de chavez y opera principalmente en los barrios altos de caracas y otras grandes ciudades en venezuela.....si keres le podes preguntar a mi tia ke vive alla y ella sabe como eske es la verdadera movida por alla

* yo no acepto las farc pero me parece ke si al konflikto le dierna una solucion mas factible komo le kajen la ley d ejusticia y paz participacion politika komo lo hixieron kon la "union patriotika" y con el" m19"???????
el proceso del m-19 fue muy distintos.....ya ke ellos por propia voluntad entregaron las armas....pero a diferencia de las farc, ellos no se dedikaban a secuestrar ciudadanos acaudalados o traficar con drogas.....aunke si keda en ellos la mancha de haber realizado la toma del palacio de justicia, financiados por el infame pablo escobar

elchi
15-05-2008, 22:19:49
vea pana aka me estoy metiendo donde no es porke aunke yo adopte algunas cosas de chavez no las defiendo todas porke el vaces e smuy chokante y comete mucho atropleos solo s eke soy antiuribista.

* porke no posemos tengologiaaa.... porke si invertimos todo el dinero en guerras komo nos va kedar para explotar estos recuros klaro ke esto noes todo uribe en el proceso se a ido agravando mas la situa .

*"mijo si usted habla mal de mi es un ejemplooo" y yo le digo ke no siga hablando mal de mi dañandome la reputacion etc.... yo busko la forma de kallarlo. no es el mismo kontexto pero si su tia vive halla debe de saber ke el hace lo ke kiere y si yo kiero ke se kalle se kalla y punto no:)?
* es mas o menos lo mismo kon lo de las AUC los ke no esten kon el. estan kontra el... se tiene ke sakar del kamino.... porke depronto a uribe le a ido mejor porke el a kallado kon mayor dismimulo y cuidado a los mandatarios ke lo kontradicen.

* no señor kon el m 19 y la union patiotrika ellos se entregaron porke le gobierono les dio muchas garantias las farc uribe no les da nada klaro ke aveces pienso ke no merecen nada.. pero si el kiere kuadrar esto tiene ke aktuar rapido y dejar de dar bala diestra y siniestra.. no soy chavistaa, soy antiuribista:)

Y_Tumamatambien
15-05-2008, 23:39:20
Ay Dios mio tanto "robin Hood" criollo que ahi en este foro.... Dicen ser anti imperialistas y capitalistas, me babeo viendolos en un sistema comunista o "socialista" como el que supuestamente propone chavez... Me los imagino sin sus jugueticos tecnologicos, sin su libertad y su derecho de hacer con la plata que se gano y sudo; lo que se les venga en gana... me gustaria verlos aguantando hambre como aguantan en Cuba, matase estudiando cinco años en una U pa salir a ganase la misma plata que un iletrado cualquiera, que digo plata... ganase solamente una racion minima de comidad para su familia. es muy gracioso ver como algunos revolucionarios estudiantes de universidades publicas joden y joden y chillan y chillan cuando estan estudiando, quieren todo gratis y cuando salen de la universidad no quieren trabajar por centavos ni retribuirle un poco a la universidad que les brindo el estudio para que esta pueda apoyar a nuevos estudiante, siempre terminan vendiendosen al sistema que tanto criticaron y se convierten en personas ambisiosas sediantas de dinero capitalistas e imperialistas.. asi es la vida....

Si quieren tanto a chavez y les parecen Heroes los cabrones de las Farc... vayasen pa Venezuela... de seguro alla pasan bueno.

Ah! y chavez si tiene algo bueno... su muerte... que cuando y como?... esa es la cagada, aun no se sabe... ojala que no se demore mucho.

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 00:00:29
1 uribe corrupto . haber las pruebas de donde te basas pa decir eso :)
uribe e sun simple lambonn!!! el que tiene el poder militar pone las condiciones y por eso chavez esta a un crugir de dedos pa que lo desaparescan :D
2: mas terrorista ke el no ay ---- pruebas?????
3: no es frentero metele la puñalda trasera. en que te basas??
no se mucho e smi opinion :P:P rolo ya s eke me vas echar un diskurso de aki la puta mierda pero hagale le sigo respondiendo

hay ome todos los antiuribistas hablan y hablan y hablan y al final de cuentas quedan como un culo pq no tienen pruebas de nada de lo que dicen en cambio el presidente dia a dia gana mas credibilidad por los resultados y las pruebas que va mostrando :)

que uribe es paraco?????? haber pues las pruebas????????????? que pq un familiar de el lo fue??? entonces si tu hermano es ladron entonces que metan a toda la familia a la carcel????? :S:S:S

jajajaja lo mas charro es que la unica forma de atacar a uribe es criticando las acciones de otros :P

KSM
16-05-2008, 00:03:14
Ay Dios mio tanto "robin Hood" criollo que ahi en este foro.... Dicen ser anti imperialistas y capitalistas, me babeo viendolos en un sistema comunista o "socialista" como el que supuestamente propone chavez... Me los imagino sin sus jugueticos tecnologicos, sin su libertad y su derecho de hacer con la plata que se gano y sudo; lo que se les venga en gana... me gustaria verlos aguantando hambre como aguantan en Cuba, matase estudiando cinco años en una U pa salir a ganase la misma plata que un iletrado cualquiera, que digo plata... ganase solamente una racion minima de comidad para su familia. es muy gracioso ver como algunos revolucionarios estudiantes de universidades publicas joden y joden y chillan y chillan cuando estan estudiando, quieren todo gratis y cuando salen de la universidad no quieren trabajar por centavos ni retribuirle un poco a la universidad que les brindo el estudio para que esta pueda apoyar a nuevos estudiante, siempre terminan vendiendosen al sistema que tanto criticaron y se convierten en personas ambisiosas sediantas de dinero capitalistas e imperialistas.. asi es la vida....

Si quieren tanto a chavez y les parecen Heroes los cabrones de las Farc... vayasen pa Venezuela... de seguro alla pasan bueno.

Ah! y chavez si tiene algo bueno... su muerte... que cuando y como?... esa es la cagada, aun no se sabe... ojala que no se demore mucho.

AFORTUNADAMENTE, SUS PALABRAS NO ME LLEGAN A MÍ.

Y_Tumamatambien
16-05-2008, 00:09:30
AFORTUNADAMENTE, SUS PALABRAS NO ME LLEGAN A MÍ.

quien dijo q se las estaba enviando a usted?

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 00:11:18
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejelo que el es muy inteligente y demas que su intelecto se sintio atacado :S:S:S:S siempre cuando no tienen que decir entonces optan por desacreditar al otro :cool:

KSM
16-05-2008, 00:27:36
quien dijo q se las estaba enviando a usted?

¿Y QUIÉN DIJO QUE YO HABÍA DICHO QUE USTED ME LAS ESTABA ENVIANDO A MÍ? NO SEA PAYASO.

Juanes.oz
16-05-2008, 01:04:29
aaaaay ome que pereza la gente que insiste con que toda la plata se destina a la guerra, listo !!!no mas plata pa la guerra!!! y que vuelvan las pescas milagrosas, los secuestros masivos, los ataques a pueblos, las masacres todos los dias, los carro bomba,los atentados en plena ciudad, que los campamentos de las farc se devuelvan pa colombia, los asesinatos de lideres sociales, el robo de ganado, las vacunas, etc etc etc....

Y_Tumamatambien
16-05-2008, 10:09:27
¿Y QUIÉN DIJO QUE YO HABÍA DICHO QUE USTED ME LAS ESTABA ENVIANDO A MÍ? NO SEA PAYASO.

Jajaja la misma esencia analfabeta e iletrada de Chavez... no sabe defenderse y empieza a insultar...

miKaela
16-05-2008, 10:22:01
aaaaay ome que pereza la gente que insiste con que toda la plata se destina a la guerra, listo !!!no mas plata pa la guerra!!! y que vuelvan las pescas milagrosas, los secuestros masivos, los ataques a pueblos, las masacres todos los dias, los carro bomba,los atentados en plena ciudad,

....y es que en Colombia ya no se vé nada pero naaadaaa de esto?

....que los campamentos de las farc se devuelvan pa colombia, los asesinatos de lideres sociales, el robo de ganado, las vacunas, etc etc etc....

...como así? y es que ya se fueron del todo???

...te hace falta salir... viaja un poco, a esos pueblitos donde el hambre azota, porque ohhh sorpresa, esos campamentos no se han ido del todo, los asesinatos continúan y el robo de ganado, las vacunas.....
:icon9:

jd_17
16-05-2008, 10:54:41

...te hace falta salir... viaja un poco, a esos pueblitos donde el hambre azota, porque ohhh sorpresa, esos campamentos no se han ido del todo, los asesinatos continúan y el robo de ganado, las vacunas.....
que analisis mas interesante:L
cree que un gobierno puede acabar con todos los problemas que afronta el pais?:roll:; muchos gobiernos han pasado y "NINGUNO" ha acabado con los problemas de este pais, hay que ver los resultados en la reduccion de la cantidad de este tipo de hechos.
Es lo mismo viajar ahora en el pais que hace 7 años?
Las FARC continuan comentiendo cientos de masacres?
y la pobreza, en colombia posiblemente siempre va a haber:roll:

Juanes.oz
16-05-2008, 13:06:47

No pelao te hace falta salir a vos, pa tu información yo soy de uno de esos pueblos, me toco vivir la violencia en carne propia y conocer las comunidades mas pobres que te hayas imaginado, condenados a tener que aguantarse esa gente cuando iban y les quitaban lo poquito que tenian pa comer, ome actualmente puedo decir gracias a Dios ya tengo almenos con que tomarme una gaseosa y salgo constantemente en mi motico a pasear, hasta ahora no me he encontrado nada de esa gente en carretera, cuando primero uno se los encontraba hasta en la sopa....respondeme ¿cuando fue la ultima pesca milagrosa? o ¿la ultima quema de tractomulas? o ¿el ultimo secuestro masivo?....informate, que la gran mayoria de campamentos de las farc ya no estan en territorio nacional, y los que quedan estan llevando del bulto y no sera por nada que de enero a aca hay sifra record de guerrilleros que se entregaron....No digo que ya todo se acabo, pero definitivamente los antitodo se estan quedando sin argumentos y no tienen nada mas que hacer que ponerse una benda en los ojos y hacerse los de la vista gorda pa no tener que reconocer que las cosas estan cambiando para bien....

KSM
16-05-2008, 13:28:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejelo que el es muy inteligente y demas que su intelecto se sintio atacado :S:S:S:S siempre cuando no tienen que decir entonces optan por desacreditar al otro :cool:

SEGÚN USTED ¿LOS ROBIN HOOD CRIOLLOS SON MUY INTELIGENTES?

KSM
16-05-2008, 13:30:00
No pelao te hace falta salir a vos, pa tu información yo soy de uno de esos pueblos, me toco vivir la violencia en carne propia y conocer las comunidades mas pobres que te hayas imaginado, condenados a tener que aguantarse esa gente cuando iban y les quitaban lo poquito que tenian pa comer, ome actualmente puedo decir gracias a Dios ya tengo almenos con que tomarme una gaseosa y salgo constantemente en mi motico a pasear, hasta ahora no me he encontrado nada de esa gente en carretera, cuando primero uno se los encontraba hasta en la sopa....respondeme ¿cuando fue la ultima pesca milagrosa? o ¿la ultima quema de tractomulas? o ¿el ultimo secuestro masivo?....informate, que la gran mayoria de campamentos de las farc ya no estan en territorio nacional, y los que quedan estan llevando del bulto y no sera por nada que de enero a aca hay sifra record de guerrilleros que se entregaron....No digo que ya todo se acabo, pero definitivamente los antitodo se estan quedando sin argumentos y no tienen nada mas que hacer que ponerse una benda en los ojos y hacerse los de la vista gorda pa no tener que reconocer que las cosas estan cambiando para bien....

YA NO HAY CAMPAMENTOS DE LAS FARC, LO QUE HAY ES CAMPAMENTOS DE LAS AUC HE HE HE

elchi
16-05-2008, 14:59:06
que analisis mas interesante:L
cree que un gobierno puede acabar con todos los problemas que afronta el pais?:roll:; muchos gobiernos han pasado y "NINGUNO" ha acabado con los problemas de este pais, hay que ver los resultados en la reduccion de la cantidad de este tipo de hechos.
Es lo mismo viajar ahora en el pais que hace 7 años?
Las FARC continuan comentiendo cientos de masacres?
y la pobreza, en colombia posiblemente siempre va a haber:roll:
por eso mismooo pa ke ataka a alas farc pa ke si nunka las va acabar uribe kiere hacer historia kon acabar las farc y de esa forma nunka las va acabar.... no falta si no ke meta soldos gringos al monte....
no joda porke ni piensan ke la guerrilla no la van acabar apunta de bala..! argumentan algunoo iske ya la a mermado mucho juaa... jueputa las guerrillas tiene miles de peludos en le monte y se retiran 50 y ya dicen uribe va acabar con la guerrilla pffff. hpta estamos pagando las consekuencias de una venganza personallll. àra acabr kon la guerrilla uribe tiene ke kedarse en el poder minimo unos 10 años mas si es ke en ese time puedeeee.
por kulpa de esta venganxa nos vamos a retrasar mas ne kuestion de desarrollos porke no mete esa plata en mejorar la estructura vial no se ...... COLOMBIA NO QUIERE MAS GUERRA !! Y NO LA PODEMOS PRETENDER ACABAR KON MAS....:jijoju:

+Wilfred
16-05-2008, 15:01:11
entonces ke se deje de invertir en seguridad pa ke vivamos otra vez como hace 5 años o mas....con el miedo mas hpta de salir a pasear o hasta salir a la eskina.....pa ke la guerrilla y las auc vuelvan a ponerse este pais de ruana....

LA PAZ NO ES LA AUSENCIA DE CONFLICTO, ES LA PRESENCIA DE JUSTICIA

elchi
16-05-2008, 15:05:50
|']entonces ke se deje de invertir en seguridad pa ke vivamos otra vez como hace 5 años o mas....con el miedo mas hpta de salir a pasear o hasta salir a la eskina.....

PORKE NO PENSAS KE SI LA SOLUCION A ESTE CONFLIKTO LA HUBIERA ECHO HACE AÑOS DE UNA FORMA MAS ..... INTELIGENTE 1: NO DIGO DE REGALAR TERRENOS.2: TAMPOKO DE MASACRAR A TOD EL MUNDO SOLO PORKE SON GUERRILLEROS ....
SI ALGUIEN JUERA KAPAS DE HACER ESTO HASTA EL PAIS ESTUVIERA MEJOR POR ESO KERIA VER KE ERA CAPAS DE HACER GAVIRIA EL PRESIDENTE DEL POLO DEMOKRATIKO SOLO PARA VER SI EL ERA CAPAS DE DEMOSTRAR KE LAS GUERRILLAS NO SE ACABAN CON BALA SI NO KON INTELIGENCIA Y COOOPÈRACION DE AMBAS PARTES:) :P

+Wilfred
16-05-2008, 15:23:42
PORKE NO PENSAS KE SI LA SOLUCION A ESTE CONFLIKTO LA HUBIERA ECHO HACE AÑOS DE UNA FORMA MAS ..... INTELIGENTE 1: NO DIGO DE REGALAR TERRENOS.2: TAMPOKO DE MASACRAR A TOD EL MUNDO SOLO PORKE SON GUERRILLEROS ....
SI ALGUIEN JUERA KAPAS DE HACER ESTO HASTA EL PAIS ESTUVIERA MEJOR POR ESO KERIA VER KE ERA CAPAS DE HACER GAVIRIA EL PRESIDENTE DEL POLO DEMOKRATIKO SOLO PARA VER SI EL ERA CAPAS DE DEMOSTRAR KE LAS GUERRILLAS NO SE ACABAN CON BALA SI NO KON INTELIGENCIA Y COOOPÈRACION DE AMBAS PARTES:) :P
a ver.....el gobierno le ha ofrecido a la guerrilla muchas alternativas para ke se soluciones en conflicto.....pero ellos ke se kreen tan ponderantes y ke tienen la razon siempre buscan y han buscado la manera de hacer doblegar la voluntad del gobierno ante la de ellos con sus exigencias como la de la zona de despeje y el canje de guerrilleros presos por secuestrados.....se les dio la oportunidad y nos hicieron conejo :L

elchi
16-05-2008, 15:31:10
|']a ver.....el gobierno le ha ofrecido a la guerrilla muchas alternativas para ke se soluciones en conflicto.....pero ellos ke se kreen tan ponderantes y ke tienen la razon siempre buscan y han buscado la manera de hacer doblegar la voluntad del gobierno ante la de ellos con sus exigencias como la de la zona de despeje y el canje de guerrilleros presos por secuestrados.....se les dio la oportunidad y nos hicieron conejo :L

POR ESO DIGO PA KE PUTAS TERRENO... PA KE LE VAN REGALAR UN DEPARTAMENTO KOMPLETO. CON URIBE EN EL MANDATO KON LA GUERRILLA NUNKA SE PODRA NEGOCIARRR Y MAS AHORA KE TRAICIONO Y EXTRADITOO A SUS CABESILLAS ME IMAGINO KOMO SERA KON LOS DE LAS FARC JUAAAAA " SI TRAICIONAS A TUS AMIGOS KE PUEDEN ESPERAR TU ENEMIGOS":toothy9:

+Wilfred
16-05-2008, 15:39:20
si uribe fuera realmente paramilitar hubiera extraditado a 14 cabecillas de las auc?.....lo dudo.....si se les extradito fue porke se les advirtio ke cumplieran a cabalidad con los terminos del acuerdo firmado en ralito acerca de la reparacion a las victimas....al hacer caso omiso...LLEVE SU MARRANO....

y bueno....ya me canse de las pataditas de ahogado de algunos de ustedes, de buena ke ya no tienen nada mas ke sacar.....asi ke no siendo mas....

ADELANTE PRESIDENTE 8)

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 15:44:29
parc se la pongo asi de facil a todos los antiuribistas las farc no va a entregarse mediante negociaciones jamas pq el negocio del narcotrafico les es demasiado productivo :) sueñennnnnn que eso no cuesta nada :D

elchi se te nota de una la falta de argumentos por lo que tenes que empesar a insultar pa hacer valer tus ideas :D

que uribe no le ah hecho nada a las farc???????? :S:S:S ajue la brutalidad :D nada mas le a destruido practicamente el secretariado y los a exiliado a paises vecinos :D:D:D:D sin dejar de decir el numero de guerrilleros de este grupo que se han entregado ademas de los que mataron a ivan(no me acuerdo del apellido :S) por cobrar la recompensa :P

elchi
16-05-2008, 15:53:25
|']si uribe fuera realmente paramilitar hubiera extraditado a 14 cabecillas de las auc?.....lo dudo.....si se les extradito fue porke se les advirtio ke cumplieran a cabalidad con los terminos del acuerdo firmado en ralito acerca de la reparacion a las victimas....al hacer caso omiso...LLEVE SU MARRANO....

y bueno....ya me canse de las pataditas de ahogado de algunos de ustedes, de buena ke ya no tienen nada mas ke sacar.....asi ke no siendo mas....

ADELANTE PRESIDENTE 8)

DEJA DE SER TAN CIEGOOOO OMEEEEE ABRI ESOS OJOSSSS PORKE LOS MANDOO PALA MIERDAA PORKE ELLOS SON PRUEBA DE PARAMILITARISMO EN KOLOMBIAA Y LE DIO MIEDO KE KALLERAAA ELLLLL. DAVID POR DIOS KOMO YO ACEPTOO KE URIBE ES TESO KE BIEN KON LO DE MAS SEGURIDAD AUNKE NO APOYO DEL TODO ESTO ACEPETEN KE EL PRESDIENTE ES TAN CORRUPTO KOMO TODOS Y HASTA PEOR Y TIENE NEXOSOS KON LOS PARACOS NO! EL ES EL PATRON DE ELLOS:L

elchi
16-05-2008, 16:09:50
parc se la pongo asi de facil a todos los antiuribistas las farc no va a entregarse mediante negociaciones jamas pq el negocio del narcotrafico les es demasiado productivo :) sueñennnnnn que eso no cuesta nada :D

elchi se te nota de una la falta de argumentos por lo que tenes que empesar a insultar pa hacer valer tus ideas :D

que uribe no le ah hecho nada a las farc???????? :S:S:S ajue la brutalidad :D nada mas le a destruido practicamente el secretariado y los a exiliado a paises vecinos :D:D:D:D sin dejar de decir el numero de guerrilleros de este grupo que se han entregado ademas de los que mataron a ivan(no me acuerdo del apellido :S) por cobrar la recompensa :P
DE KE HABLE KON GROSERIAS O NO, NO TIENE NADA KE VER PFF ESKE LA GUERRILLA SON EL SECRETARIADO SE VE KE SOS DE LOS KE LE KREES TODO A LOS MEDIOS DE KOMUNIKACIONN KOMO DIJE LA GUERRILLA TIENE MUCHA GENTEE Y SI SEMUER EUN GUERRILLERO NACE OTRO... Y MIRE ESE MAN KE MATO ASU JEFE DE CAUDRILLA MIREE KASI NO LE DAN LA REKOMPENSA USTED CREEE KE VAN SEGUIR KON ESO PA KE LOS MEDIOS LOS BOLEETEN Y ADEMAS NO LES DEN NADA.
EL NEGOCIO DE LAS DROGAS SI ES RENTANBLE PERO LA SITUA NO ES TAN FACIL KOMO AANTES KE HABIAN CANALES PARA TRANSPORTARLA Y NO ERA PELIGROSO .
LA GUERRILLA SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD MAS FACTIBLE KOMO KON LA KE LE DIERON A LOS PARAS HASTA DEPRONTO.. PERO LAS FARC NUNKA VAN CONFIAR EN UN GOBIERNO KOMO URIBE NI EN EL KOMO PERSONA.

Kiko!!!
16-05-2008, 16:19:43
|']y chavez donde se keda?

* nacionalizo abruptamente los recursos petroliferos, es decir, confisko (realmente robo) los ekipos de las compañias extranjeras para la extraccion de crudo.....obviamente al dejar a alguien de su circulo para dirigir dicha empresa no se acordo ke en venezuela no se tienen los conocimientos suficientes de extraccion y manejo de petroleo

*censuro a radio caracas television por el simple hecho de contradecir abiertamente las politikas del mandatario acusando ke dicho medio promovia un golpe de estado en contra suya.....a alguien le consta? y no es el uniko medio en el ojo de huracan, otras cadenas antichavistas como globovision y venevision estan bajo amenaza de cierre

* ataka al imperialismo pero parece ke esta creando el suyo, sus influencias son muy notorias en muchos gobiernos socialistas como ecuador, nicaragua y bolivia....buska eliminar la influencia amerikana para instaurar la suya

* ademas de eso, ha creado en algunas urbes grupos legales de opresion como las milicias bolivarianas, todo akel ke proteste o diga algo en contra del gobierno chavez es reprendido en ocasiones con violencia

* apoya a las farc....pero se le olvida ke en colombia hemos sufrido muchas veces por todas las atrocidades ke han cometido, trata de hacerlos ver ante la comunidad como fuerzas insurgentes "incomprendidas".....pero olvida muchas veces las miles de practikas ilegales y ke trasgreden los ddhh, como el secuestro y el narcotrafiko

Jajajaj, igualito que uribe XD

Kiko!!!
16-05-2008, 16:23:43

Ehhh... acá, no solo en el foro sino en Colombia, por qué todo tiene que ser blanco o negro????

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 17:24:24
DE KE HABLE KON GROSERIAS O NO, NO TIENE NADA KE VER PFF ESKE LA GUERRILLA SON EL SECRETARIADO SE VE KE SOS DE LOS KE LE KREES TODO A LOS MEDIOS DE KOMUNIKACIONN KOMO DIJE LA GUERRILLA TIENE MUCHA GENTEE Y SI SEMUER EUN GUERRILLERO NACE OTRO... Y MIRE ESE MAN KE MATO ASU JEFE DE CAUDRILLA MIREE KASI NO LE DAN LA REKOMPENSA USTED CREEE KE VAN SEGUIR KON ESO PA KE LOS MEDIOS LOS BOLEETEN Y ADEMAS NO LES DEN NADA.
EL NEGOCIO DE LAS DROGAS SI ES RENTANBLE PERO LA SITUA NO ES TAN FACIL KOMO AANTES KE HABIAN CANALES PARA TRANSPORTARLA Y NO ERA PELIGROSO .
LA GUERRILLA SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD MAS FACTIBLE KOMO KON LA KE LE DIERON A LOS PARAS HASTA DEPRONTO.. PERO LAS FARC NUNKA VAN CONFIAR EN UN GOBIERNO KOMO URIBE NI EN EL KOMO PERSONA.un grupo de personas sin un lider y sin alguien que los motive dia a dia tarde que temprano se desmorona :)
pero le dieron la recompensa y eso es lo que vale :D
pq sera que ya no es tan facil transportarla??? pq sera que ya es mas dificil??? uno de los mayores narcotraficantes capturado y extraditado a la usa te dice algo????? que webas como se van contradiciendo solos :cool:

en resumen uribe los tiene ardidos y no saben ni como desacreditarlo :D

elchi
16-05-2008, 17:46:34
un grupo de personas sin un lider y sin alguien que los motive dia a dia tarde que temprano se desmorona :)
pero le dieron la recompensa y eso es lo que vale :D
pq sera que ya no es tan facil transportarla??? pq sera que ya es mas dificil??? uno de los mayores narcotraficantes capturado y extraditado a la usa te dice algo????? que webas como se van contradiciendo solos :cool:

en resumen uribe los tiene ardidos y no saben ni como desacreditarlo :D
haber ome aguevado. no es por eso si no ke las farc en varios les tienen respeto porke hacer los negocios kon ellos no es facil porke ya estan el la lista de terroristas son un grupo muy persegido y no solo por eso si no porke ahora ay mucho sapo y varias de las vias y sistemas para transportar esto han sido sopladas. pero yo se ke eso no es impedimento para ellos . estos personajes buskan la manera y la persona para negociar y transportar su dorga:L .
mijo kuando se muera tirofijo hablamos la unika persona importante ke han tumbado es a raul reyes ya ke el era el jefe ideologikoooo mas importante de las farc los otros solo son komandantes de cuadrilla ke facilmente se puede reemplazar... aguevadoo? usted:L ke no sabe ni lo ke alega:jijoju:

Juanes.oz
16-05-2008, 17:51:46
Ome las Farc no se van a rendir, los van es a acabar por la via militar, lo mismos guerrilleros que se entregan y los capturados lo dicen, tienen los dias contados....lo único que les ha alargado la vida es la protección que les dan chavez en Venezuela y correa en Ecuador, pero ya se les alboroto el avispero y se les va a acabar el cuartico de hora....

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 17:57:10
haber ome aguevado. no es por eso si no ke las farc en varios les tienen respeto porke hacer los negocios kon ellos no es facil porke ya estan el la lista de terroristas son un grupo muy persegido y no solo por eso si no porke ahora ay mucho sapo y varias de las vias y sistemas para transportar esto han sido sopladas. pero yo se ke eso no es impedimento para ellos . estos personajes buskan la manera y la persona para negociar y transportar su dorga:L .
mijo kuando se muera tirofijo hablamos la unika persona importante ke han tumbado es a raul reyes ya ke el era el jefe ideologikoooo mas importante de las farc los otros solo son komandantes de cuadrilla ke facilmente se puede reemplazar... aguevadoo? usted:L ke no sabe ni lo ke alega:jijoju: las primeras 2 frases adivina por gestiones de que gobierno :)

tirofijo ni se sabe si aun continua con vida :S:S:S el jefe ideologico mas importante tu lo has dicho :D no se de lo que hablo?? a osea que vos sos hijo de tirofijo o de raul reyes??? :P:P:P

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 18:00:34
Ome las Farc no se van a rendir, los van es a acabar por la via militar, lo mismos guerrilleros que se entregan y los capturados lo dicen, tienen los dias contados....lo único que les ha alargado la vida es la protección que les dan chavez en Venezuela y correa en Ecuador, pero ya se les alboroto el avispero y se les va a acabar el cuartico de hora....parc no se desgaste que seguramente ellos no han escuchado el informe de guerrilleros con los que cuenta las farc actualmente en comparacion con años pasados(contando desmovilizados y abatidos en combate) :P:P:P

diegorsolers
16-05-2008, 18:38:09
DEJA DE SER TAN CIEGOOOO OMEEEEE ABRI ESOS OJOSSSS PORKE LOS MANDOO PALA MIERDAA PORKE ELLOS SON PRUEBA DE PARAMILITARISMO EN KOLOMBIAA Y LE DIO MIEDO KE KALLERAAA ELLLLL. DAVID POR DIOS KOMO YO ACEPTOO KE URIBE ES TESO KE BIEN KON LO DE MAS SEGURIDAD AUNKE NO APOYO DEL TODO ESTO ACEPETEN KE EL PRESDIENTE ES TAN CORRUPTO KOMO TODOS Y HASTA PEOR Y TIENE NEXOSOS KON LOS PARACOS NO! EL ES EL PATRON DE ELLOS:L

ud sabia que en el poco tiempo que llevan extraditados, ya se han expropiado, o estos an entregado mas cosas que en todos lo que transcurrio en el proceso???

para mi es un indicio que la extradicion sirvio.

elchi
16-05-2008, 18:58:37
1: haber juandaaa ojala juera hijo de ellos y ya te huviera mandadoa pelar por ser incha del rojo y por uribista.:P
2: vos dijiste ke las farc se estan acabando. porke se retiran 50 pelagatos iske a tumbado a yo no se kuantos duros el uniko duro era raul los otros puros jefes de kuadrilla ke no importan kasi.
3: tirofijo segun lo ke escuche en la noticias hace ya varios meses dijeron ke el tenia kancer ke estaba apunto de morir, pero no se los medios de komunikacion "tv" hablan por atraer audiencia no se si le man se murio pero publikamente no se sabe nada hasta no se aseguro ke tirofijo estuviera apunto de morir.
4: rolo usted sabe y si no sabe le informo ke la extradiccion para los paras fue porke uribe tenia miedo ke mas cabezas rodaran ya hasta la de el . la EXTRADICION existe porke la justicia kolombiana no tiene la capacidad de juzgar y la capacidad de kontrolarlos a los propios kriminales de nuestro pais les tiene miedo por eso es la extradiciion ke tristesa ke ni nuestros kriminales no sea juzgados aka por incapacidad, tenemos iske los mejores soldados pero para mo koncepto un muy mal sistema de justicia:S

diegorsolers
16-05-2008, 19:02:38
ud mismo me esta dando la razon, para que tenerlos aca si aca la justicia no jojea, sino se arrastra, y mrie lo de la parapolitica acabaron de sentencian a un excongresistas, sin estar de cuerpo presente los paramilitares....

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 19:08:07
1: haber juandaaa ojala juera hijo de ellos y ya te huviera mandadoa pelar por ser incha del rojo y por uribista.:P

pirobo hp :P:P:P:P
2: vos dijiste ke las farc se estan acabando. porke se retiran 50 pelagatos iske a tumbado a yo no se kuantos duros el uniko duro era raul los otros puros jefes de kuadrilla ke no importan kasi.

estaba dando un ejemplo no dije que solo eso fuera ome :L sin el lider ideologico y sin tirofijo dar la cara ademas de los miles de guerrilleros que han perdido estan demasiado mermados osino pq sera que se esconden en otros paises y ya uno casi escucha que hagan retenes,ganen combates etc..... cosas que antes si hacian tranquilamente???

3: tirofijo segun lo ke escuche en la noticias hace ya varios meses dijeron ke el tenia kancer ke estaba apunto de morir, pero no se los medios de komunikacion "tv" hablan por atraer audiencia no se si le man se murio pero publikamente no se sabe nada hasta no se aseguro ke tirofijo estuviera apunto de morir.

no aparece y no es nombrado por ningun documento de las farc que se halla revelado eso dice mucho :D

:thebirdman:

Juanes.oz
16-05-2008, 19:08:24
ud sabia que en el poco tiempo que llevan extraditados, ya se han expropiado, o estos an entregado mas cosas que en todos lo que transcurrio en el proceso???

para mi es un indicio que la extradicion sirvio.

Es que con lo que se ha logrado expropiarles desde que los mandaron pa la USA ya se libro mas de dos años de si se hubieran quedado acá, eso fue un golazo y todavia dicen que a las victimas no las van a indemnizar, ahora es que la estan viendo mas cercana ome....

=)ju4nD4-BFC(=
16-05-2008, 19:12:59
4: rolo usted sabe y si no sabe le informo ke la extradiccion para los paras fue porke uribe tenia miedo ke mas cabezas rodaran ya hasta la de el .

suposiciones sin bases ni prueba fisica de ningun tipo :P:P:P:P entonces yo digo la razon que uribedijo que es que ellos desde las carceles continuaron cometiendo delitos contra el pais :)

la EXTRADICION existe porke la justicia kolombiana no tiene la capacidad de juzgar y la capacidad de kontrolarlos a los propios kriminales de nuestro pais les tiene miedo por eso es la extradiciion ke tristesa ke ni nuestros kriminales no sea juzgados aka por incapacidad, tenemos iske los mejores soldados pero para mo koncepto un muy mal sistema de justicia:S

la extradicion existe pq esos criminales no solo cometieron delitos aca en el pais sino que cometieron delitos graves contra paises del extranjero por lo que ellos tambien exigen jusgarlos :)
:finga: :finga:

elchi
16-05-2008, 19:14:20
ROLO ESKE NO ESKE LE ESTE NEGANDO KE LA EXTRADICION NO SIRVA SI NO KE EL PROCESO DE JUSTCICIA Y PAZ SE CAGO Y LAS NEGOCIACIONES TAMBIEN KIEN VA NEGOCIAR KON UN MAN KE TRAICCIONO A SU PROPIOS AMIGOS SOLO POR GANAR PUNTOS KON EU PARA KE LOGREN UN "TLC"
NO PANA KOMO LO E DICHO SIEMPRE PARA KE URIBE AKABE KON LA GUERRILLA TIENE KE DAR MUCHA HPTA BALA Y NO AY MAS PRESUPUESTO
2: EL TIEMPO EN EL MANDATO NO LE DA. A NO SER KE AGAN OTRO INTENTO.
3: ACRESENTAR MAS NUESTRA DEUDA EXTERNA Y SER CADA VES MAS DEPENDIENTES DE EU . DONDE ESTO PASE SERAN MUCHOS AÑOS MAS DE ESTAR BAJO LAS KONDICIONES DE UN PAIS KE KIERE KEDARSE KON LO NUESTRO KE ES KOLOMBIA Y SUS RECUROS.

diegorsolers
16-05-2008, 19:16:22
aver yo no entiendo porque se van a quedar con nuestros recursos, es como que ud le diga asu papa que le preste 100mil, el se los da y el vera si le cobra o no intereses, en cualquer momento ud va a tener los 100 y se los devolverar, es un suso por adelantado de sus recursos futuros no hay nada de malo en eso

elchi
16-05-2008, 19:19:05
:finga: :finga:
JUANDA KOMO DIJO KMS ESTE GOBIERNO NO DA PUNSADA SIN DEDAL ! SI URIBE NO JUERATAN INTELIGENTE PARA HACER SUS KOSAS YA ESTUVIERA EN UN CALAVOSOS DE LA FISKALIAAA.... EL MAN A ECHO DE TODO YA LO UNIKO KE HAN PODIDO SAPAIAR ES AL KOMPAÑERO DE MULTIPLES KAMPAÑASSS SU PRIMO ESO DEJA MUCHO KE DECIR:P
:SmokeScreen_emotico