Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Razones por las que Álvaro Uribe debe renunciar a la presidencia...

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
05-06-2008, 20:44:38
aa si es el mismo jajajaj mero parao o mera loka o mero loko o este mundo es una gonorrea jajaja parce mera welta .....
oeeeeeee a ese man cuantas veces lo han baneadoooo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
05-06-2008, 20:47:29
Hey, pero darko no me pongás en la misma lista de estebannn y de elchi... yo no soy de izquierda.... ni de derecha... solo tomo partes de ambas que me gustan :)
oe yo eso mismo digo ya sakame de esa lista negra ..... ami tambien ay kosas de derecha que me gustan y cosas de izquierdaa.... solo que pareseco ixquierdista porque ataco mucho a bravaro uribe que tiene la derecha mas :S:S torcida

+Wilfred
05-06-2008, 20:54:37
elchi lo ke pasa es ke vos por lo general pasas a ofender cuando sale alguien a opinar positivamente de uribe, tildandolo de ignorante y un monton de cosas.....parce cada kien peinsa como le da la gana....si a vos no te gusta podes lanzar una contra pero no tenes ke insultar

elchi
05-06-2008, 21:10:59
|']elchi lo ke pasa es ke vos por lo general pasas a ofender cuando sale alguien a opinar positivamente de uribe, tildandolo de ignorante y un monton de cosas.....parce cada kien peinsa como le da la gana....si a vos no te gusta podes lanzar una contra pero no tenes ke insultar

pana ya pedi diskulpass lee un topik por ay en politikaaa...

T_T dejare esa actitud porke alo bien al ofender se demutra falta de argumentos y no agunta eso ::........:-(

+Wilfred
05-06-2008, 21:12:11
ah parce no me acordaba x_X

elchi
05-06-2008, 21:13:49
jajaj relax ya me voli mas tolerante porke algunas kosas ke e dicho eran meras brutalidades segados por la rabia

Phoenix
05-06-2008, 22:15:43
¿Uyyy... cómo? ¿Otra vez bloquearon (estoy tratando de dejar los anglicismos) a Einstein Jr.? hahahahahahhh... chanfle... siento como si me hubiese quedado discutiendo solo. :laughing9:

No tarda en aparecer con más improperios y con preguntas tipo "si sabrá por qué flotan las nubes" para impresionar a uno que otro incauto que hay por ahí. :evil4:

Y si, que renuncie Uribe y que nos devuelva la belleza de país que teníamos hace 6 años, que renuncie. :laughing9:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, disculpen el siguiente offtopic (algunas veces es complicado librarse de los anglicismos) pero ayuda a suavizar estos temas políticos tan ásperos:

¿Ya conocían la nueva Nº1 (a partir de hoy) del tennis mudial? Anita... :K

Ana Ivanović
http://img363.imageshack.us/img363/7440/anaivanovic03slx7.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/3305/anaivanovic09syi8.jpg

Fin offtopic.

8)

jorge-alcon
08-06-2008, 01:21:00
un escrito hecho por las FARC, carece absolutamente de credibilidad, amenos que este dentro de los computadores de Raul Reyes :)

no esperaba menos de usted que es un moderador tan imparcial.....

y eso que no apoyo para nada a los hps guerrilleros ni nada que se les parezca,auc y exmilitantes del M-19 que se creen ahora unos lindos angelitos.....

diegorsolers
08-06-2008, 08:52:16
no esperaba menos de usted que es un moderador tan imparcial......

eso lo dije cuando no era moderador,

pero es verdad, o es que se debe creer en un articulo de anncol???? asi como para muchos no se debe creer en RCN, caracol, el tiempo y otros medios, yo opte por no creerle a ancol, y sostengo lo que dige, lo unico a lo cual se le debe creer que sea de las farc, es al contenido de esos computadores, es mas creo que se le ha dado un uso muy diplomatico a estos, que prendan el ventilador de una vez, que que tenga algo que deber ahi pues que responda por sus actos, pero es necesario saber la verdad ya y mas si se tienen ya indicios de esto

automan
09-06-2008, 19:18:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

Vea pues, volvió el que se cree superior. ¡Excelente!. En realidad usted ya hasta me hace reír, es todo un chiste. :laughing9:

¿Cuáles buenos argumentos? :roll:

Ah si, estos argumentos muy bien fundamentados, felicitaciones. :Sarcastic_Clap_emot

Esta es su forma de contestar cuando se le dice alguna verdad o no se le adula, lleno de odio y con insultos. :laughing9:

¿Por qué le da rabia? Relájese, dese cuenta que la vida es muy corta como para que la desperdicie de esa forma tan amargada e improductiva; usted dice tener novia, hágase un favor, desfógese con ella, sóyese la vida, sea feliz. 8)

Calmado, relajado, que mi intelecto muy inferior al menos alcanza para saber que usted no es el centro del universo y no reviste tanta importancia. :rolleyes:

¿Ya no está enfermo? Me alegra. 8)

Pero ahora es una "gonorrea". ¿Cómo? Que miedo. :S

Ignorancia, argumentos... si claro, ya conocemos sus argumentos. :laughing9:

¿En serio? No lo puedo creer. Jamás vuelvo a tomarme o dejar que me tomen foto alguna. Muchas gracias por la información. 8)

Y si, descubrió que me golié todos los cursos de matemáicas, física, química y termodinámica que me tocó ver y que la Universidad Nacional de Colombia me regaló el título de ingeniero de petróleos y que mi trabajo de grado (Simulación en Paralelo de Flujo de Fluidos en Medios Porosos Sensibles a Esfuerzos y Deformaciones) fue tan malo que me lo pagó ECOPETROL y que los resultados fueron tan malos que me ofrecieron trabajar en el proyecto de investigación Caracterización Geomecánica del Piedemonte Colombiano [ECOPETROL-UNALMED] y que este proyecto sirve para nada... solo ha servido para aumentar las reservas de hidrocarburos del país por medio de mejores métodos de recobro. :rolleyes:

Pero no, según sus poderosos y aplastantes argumentos en este país (que usted lastimosamente trata en forma tan despectiva) todo se hace mal, todos son corruptos, todos son violentos, todos son ladrones, nadie sirve para nada.

Usted dice ser ingeniero de la UdeA y que "LO POCO QUE SÉ LO EMPLEO EN MI VIDA DIARIA, LO COMPARTO, LO DEBATO, LO ACTUALIZO", entonces: ¿De qué le ha servido? ¿Le ha dado utilidad a su intelecto superior? ¿Le es útil a la sociedad? ¿Le ha retribuido de alguna forma a los demás ciudadanos el hecho de haber realizado una carrera profesional prácticamente gratis en una universidad cuya matrícula debería ser de las más caras del país? :roll:

--------------------------------------------------------------------------------

Insisto que usted me hace reír, y mucho. Aqui no tengo nada que contestar porque usted mismo lo hace con sus argumentos aplastantes. Usted afirma que:

Pero luego dice que:

¿Y la discreción con las evidencias? :S

Gracias por hacerme reír un buen rato en este día tan pesado. 8)

mi pofesor de informatica en el bachillerato era ingeniero de petroleos de la universidad nacional, ademas era marica. ¿o sea que vos tambien sos marica? porque si todos los que se graduan en la nacho son inteligentes...

diegorsolers
09-06-2008, 19:24:12
no vamos a empezar con comentarios descalificando a los demas por favor, no me hagan editar mensajes.

elchi
09-06-2008, 19:29:17
jaja rolo esta es tu ke 4 amenasa en tu mandato komo moderador = al mandato del foro totalitarista=P

diegorsolers
09-06-2008, 19:30:57
elchi, numero uno para expresar sus idesas no hay que descalificar al otro, digo yo.

Phoenix
09-06-2008, 19:36:37
mi pofesor de informatica en el bachillerato era ingeniero de petroleos de la universidad nacional, ademas era marica. ¿o sea que vos tambien sos marica? porque si todos los que se graduan en la nacho son inteligentes... hahahahahahhhh... ni mandada hacer la desviada del tema, aun así le respondo:

¿Usted tiene problemas de compresión lectora?

Parece que si, entonces le ayudo a entender. El hecho de ser egresado de la Universidad Nacional de Colombia es meramente circunstancial (y en mi caso preferencial), LO REALMENTE IMPORTANTE (Y EL PRINCIPAL MENSAJE DE ESA PARTE DEL COMENTARIO) ES QUÉ HACER CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, LA UTILIDAD QUE PUEDA DÁRSELES Y LA EFICIENCIA A LA HORA DE APLICARLOS.

¿Entendió? ¿Se lo repito?.

elchi
09-06-2008, 19:37:31
por eso loka pero a kuantas persona has amenasado siendo moderador?

diegorsolers
09-06-2008, 19:44:05
parce a nadie he amenazado, si lo he hecho, que me vallan avisando... es que ni a ud que sale con unas cosas que dios mio....

PD: no desvie el tema si?

+Wilfred
09-06-2008, 20:45:10
elchi vos como ke no has aprendido.....ya le he dicho ke exprese sus ideas y puntos de vista respetando las demas opiniones....puede ke lo ke yo diga ahora sea guevonada porke yo no tengo ningun tipo de autoridad aka.....pero escucha de vez en cuando

elchi
09-06-2008, 21:12:44
|']elchi vos como ke no has aprendido.....ya le he dicho ke exprese sus ideas y puntos de vista respetando las demas opiniones....puede ke lo ke yo diga ahora sea guevonada porke yo no tengo ningun tipo de autoridad aka.....pero escucha de vez en cuando
oe david epilson ke hpta mama oe anda a a ver cuantos ussuarios ay activos y chimbias porke tan pokitos o tanto:SS::Ss

Darth DarK^^
11-06-2008, 04:42:08
jaja rolo esta es tu ke 4 amenasa en tu mandato komo moderador = al mandato del foro totalitarista=P no entiendo por que les duele tanto, pa saber que si ellos fueron los moderadores serian igual o peores....

al menos yo reconosco lo que soy... e visto infinidad de moderadores que opinan lo mismo que elchi, y terminan haciendo lo mismo que critican...

una cosa es mirar al otro lado del cristal, otra muy diferente es mirarla de este lado... el rolo lo que ha hecho lo a hecho bien...

me gustaria ver algun dia a elchi con arta plata, con un puesto de gerente y con arto poder.... a ver si sigue pensando igual a como piensa hoy...

elchi, algun dia has escuchado la palabra "carrangas resusitadas" eso le pasa a todas las personas que tienen su mentalidad de conseguir las cosas faciles, que creen que todo debe de ser regalado, el estudio, la salud, el transporte y hasta la comida, mejor dicho, solo viva ke el govierno le da todo solo por que es colombiano.... las pocas personas que consiguen de una o de otra forma cumplir ese sueño son las tipicas carrancas, que cuando no eran nadie solo se quejaban y quejaban, y cuando salen adelante pisotean, en cochinan, en lodan y joden a cualquier persona que este por debajo de ellos... su filosofia de vida se fue a la mierda..... por eso, todo polista que toca el poder se les tuercen..... por que hablar de cambios estando abajo, es muy facil, pero trepece, tenga responsabilidades, deberes, amenazas y demas, incluyendo que muchas personas dependan de sus desiciones, que si dice si, se joden los unos, y si dice no, se joden los otros, y si no vea el alcalde de bogota, la bandera de su campaña fue que no mas impuestos para bogota por ke no los necesitaba, y no han pasado 6 meses de su mandato y ya esta proponiendo cobrar el alumbrado publico y poner nuevos impuestos..... la realidad.... eso les cambia la formas de pensar...

claro, tambien estan los que no logran salir adelante, esos que toda la vida van a vivir resentidos con la vida por no ser ricos, por no tener lo que el otro tiene, por no tener esa suerte y esos billetes, por eso siempre van a vivir inconformes, siempre van a vivir quejandose y hablando mal de los que si tienen y si pueden y sobre todo por que esos no comparten su suerte con ellos :P

por eso los dos luchos del polo se abrieron, lucho el que fue ministro de que no se que mierdas que era el propio sindicalista y luchito garzon :P

quien es el proximo en torcerceles y salir a hablar mal de ellos? blanco es, gallina lo pone.... solo le digo que es alcalde de rolo landia....

+Wilfred
11-06-2008, 11:16:21
no entiendo por que les duele tanto, pa saber que si ellos fueron los moderadores serian igual o peores....

al menos yo reconosco lo que soy... e visto infinidad de moderadores que opinan lo mismo que elchi, y terminan haciendo lo mismo que critican...

una cosa es mirar al otro lado del cristal, otra muy diferente es mirarla de este lado... el rolo lo que ha hecho lo a hecho bien...
a mi me parece ke el rolo lo esta haciendo muy bn....ya hacia falta alguien ke pusiera un poko de orden en esta zona.....si elchi fuera el moderador de zona politika ya hubiera borrado todos los posts y cerrado los topics "pro-Uribe"....porke segun el todo uribista es un bruto ignorante

me gustaria ver algun dia a elchi con arta plata, con un puesto de gerente y con arto poder.... a ver si sigue pensando igual a como piensa hoy...

elchi, algun dia has escuchado la palabra "carrangas resusitadas" eso le pasa a todas las personas que tienen su mentalidad de conseguir las cosas faciles, que creen que todo debe de ser regalado, el estudio, la salud, el transporte y hasta la comida, mejor dicho, solo viva ke el govierno le da todo solo por que es colombiano.... las pocas personas que consiguen de una o de otra forma cumplir ese sueño son las tipicas carrancas, que cuando no eran nadie solo se quejaban y quejaban, y cuando salen adelante pisotean, en cochinan, en lodan y joden a cualquier persona que este por debajo de ellos... su filosofia de vida se fue a la mierda..... por eso, todo polista que toca el poder se les tuercen..... por que hablar de cambios estando abajo, es muy facil, pero trepece, tenga responsabilidades, deberes, amenazas y demas, incluyendo que muchas personas dependan de sus desiciones, que si dice si, se joden los unos, y si dice no, se joden los otros, y si no vea el alcalde de bogota, la bandera de su campaña fue que no mas impuestos para bogota por ke no los necesitaba, y no han pasado 6 meses de su mandato y ya esta proponiendo cobrar el alumbrado publico y poner nuevos impuestos..... la realidad.... eso les cambia la formas de pensar...
asi son casi todos.....llegan con la mentalidad de "si yo kiero acabar con el capitalismo" (cuando en realidad asi no se gana la igualdad)....el dia ke ya se acomodan, consiguen un puesto chimba con un sueldo chimba y pasan a ser de ese cocao capitalista ke tanto odiaban.....casos se han visto

claro, tambien estan los que no logran salir adelante, esos que toda la vida van a vivir resentidos con la vida por no ser ricos, por no tener lo que el otro tiene, por no tener esa suerte y esos billetes, por eso siempre van a vivir inconformes, siempre van a vivir quejandose y hablando mal de los que si tienen y si pueden y sobre todo por que esos no comparten su suerte con ellos :P
resentimiento? yo le llamaria mas bn ingratitud.....no saben valorar lo poko ke tienen y siempre estan mirando pa arriba.....miren pa abajo ke hay gente ke esta peor ke ustedes.....DESAGRADECIDOS

por eso los dos luchos del polo se abrieron, lucho el que fue ministro de que no se que mierdas que era el propio sindicalista y luchito garzon :P

quien es el proximo en torcerceles y salir a hablar mal de ellos? blanco es, gallina lo pone.... solo le digo que es alcalde de rolo landia....
ya Samuel se le considera un paria dentro del Polo, como a veces se le ha considerado a Petro y a otros amarillos porke a pesar de discrepar de las ideologias de Uribe han reconocido ke ha realizado cambios signifikativos en nuestro pais

totenkopf
11-06-2008, 14:00:18
EL DINERO TODO LO CORROMPE, HACE QUE PARTIDOS DE IZQUIERDA SE VUELVAN MAS CAPITALISTAS :P
HACE QUE GENTE MASACRE Y PIQUE A PUNTA DE MOTOSIERRA GENTE POR MIEDO A PERDERLO.
HACE QUE SE MANTENGAN SECUESTRADOS PERSONAS PARA ASI TENER GARANTIAS DE SEGUIR GANANDO PLATICA.

TODOS TIENEN SU PRECIO, TODOS, NO VEO EL PORQUE DE LA *******IA.
Y SIZAS NO FALTA LA "CARANGA" RECUSITADA, PERO TAMPOCO FALTA EL RICACHO DE CUNA QUE NO DEJA AVANZAR :)

POR AHI DICE EL SABIO ADAJIO " EDUCAR A LOS POBRES ES PELIGROSISIMO :) "

elchi
11-06-2008, 15:01:07
Y sisas que1: soy un facilista 2: soy un critika todo. 3: sere una caranga

1: pues si ser facilista es exigir lo que meresemos komo lo del estudio gratis. No para todos pero si para los mas desfavoresido pues lo soyy es mas de le gracias ala vida que usted al menos su papa trabajaban y usted si trabajo pa pagarse su estudio pues no tenia obligaciones en su casa.. en cambio ay gente que no tiene dinero pa pagarse su estudio pues sii dicen algunos ke trabajen como yo ke estudie y trabaje mnmmmmm pues si no sabe ay gente que vive tan mal que le stoka trabajar para mantener aus mama a sus hermanos que ven frustrados sus sueñosss de estudiar y de progresar por falta de oportunidades y siempre estaran estancados en la pobresa . lastimosamente ay mucha gente que piensa como voz.
Es mas la falta de equilibrioo en la sociedad que gente esten mejor ke personas ke son profesionales y en el kaso de ke los 2 siendo buenoss en su kampo … pues si cada vez el trabajo en colombia se denigra mas los niveles bajan ya un tecniko remplaza en muchas okaciones a un profesionall eso a mi no me parece justoo. O tambien ay gente con suerte como usted que esto del foro a sido muy rentableee y le ha ido bn pero usted es un kaso y la otra gente ke no es debuenas :S:S::S en la puta olla porke karanga komo me decis llamar vos , pues mas karanga es usted que luchando komo lucho usted para tener lo suyoo y estar bien se creaa demaxiado y no halla visto gente ke le tokaba mas duro y mas aun gente ke en su trabajo son explotados y que les toka hacer aguantarse solo porke les toka mantener una familiaaa .. pero buenooo yo soy la futura caranga.

2: aja si critikar es decir kosas kon las ke kreo ke no estan de acuerdo ke desfavorecen al pueblo soy un critikonn. Porke personas como vos ke el pais les importan un kulo o pensaas como un gran industrial. sabes porke vos decis si pasa algo pues yo tengo lo miooo si me toka me abro del pais si muy bien mijo usted tiene y los ke no keee ke sufran las konsecuencias de unas malass decicioness mmmmm sisas que se maten estos hptas que yo estare en canada o en argentina o en otro lao:S sisas:S:S

Y sisas cada uno piensa como kieraaaa pero por eso estamos komo estamos por personas incensibleee que solo piensa en el bn propio…
A y al david si juera moderador pues no lo seria porke ke pereza kedar como un tirano por todo…… y mas abusar del poder porke algo me choko o algo no no aguanta ganarse enemigos o gente ke le lleva la mal a unoJ
A y al rolein nada el man es buen moderador lo que dije d elas 4 amenasas era por charlar … pero ya ke se tomaronn tan enserio yo tambien respondo….
A y ojala no reciba la respuesta mas cobarde a esta opinionnnn suertelesss

+Wilfred
11-06-2008, 15:47:46
1. aka se le ayuda a la gente lo suficiente pa ke pueda estudiar: si usted no puede pagar puede pedir credito....si bn no puede aspirar a un credito pongase a estudiar bastante, suba el promedio y aspire a la beka......pero no esperes a ke todo sea asi de gratis....algo le tiene ke costar (esfuerzo, tiempo, dinero)

2. parce esta bn ke critikes, ke mostres tu inconformidad, pero no te kedes ahi......criticar tiene su ciencia......saber criticar es proponer otras alternativas, innovar, demostrar ke hay otro camino.....no kedarse ahi como una puta gueva kejandose de ke todo es una mierda.....

PD: ke chimba de firma 8) (fin del sarkasmo)

elchi
11-06-2008, 16:00:21
2. parce esta bn ke critikes, ke mostres tu inconformidad, pero no te kedes ahi......criticar tiene su ciencia......saber criticar es proponer otras alternativas, innovar, demostrar ke hay otro camino.....no kedarse ahi como una puta gueva kejandose de ke todo es una mierda.....

PD: ke chimba de firma 8) (fin del sarkasmo)

pa eso me estoy informando y estudiando mas para no ser parte del problema si no para ayudar a solucinarlo pero la vuelta es ke ay gente ke no se abre a otras ideas :)

Vanni
11-06-2008, 17:57:39
Tan ingenuos se nota a leguas que el que defiende a la izquierda en este pais no se a dado cuenta que no hay quien la represente, esos heroes quedaron en el siglo XX y por el lado de los derechistas se les nota que no se han dado cuenta que en este pais no hay libertad de expresion ni los han parado los paracos en el centro; no le den gusto a los medios que lo que mas les conviene es dividir a la gente y tener rating. Es que si uno no es uribista lo tachan de chavista y vicecersa. La tercera fuerza es el pueblo y desunido solo le dan gusto a los que los manipulan.
Re-evolucion Verde

Vanni
11-06-2008, 18:03:52
Eso solo mientras los directivos educativos se dan cuenta que uno es capaz de pensar pr su propia cuenta y no como la masa sin forma. Pero apenas lo notan se la montan le ponen trampas y si no se deja entonces aparece un paraco a decirte "Ud que es lo que quier estudiar o morirse" Experiencia propia
ITM para....

elchi
11-06-2008, 19:40:23
uy mera pelikula la de la revolucion verde no entendi lo ke kizo decir en esto ultimopooo:s explikame ome:S

Galneryus
11-06-2008, 19:43:36
ja a mi cuantos paracon no me han salido y terminan siendo no mas qeu un grupo de maricar con pantalones de llanero, no todo el qeu amenaza es paraco, los verdaderos simplemente te matan sin vacilacion el detalle es que delos que quedan, ya estan en eua extraditados

elchi
11-06-2008, 19:50:34
oe kien me kito la imagen de uribe meas lokas ya la cuadro:l

bioron
11-06-2008, 21:22:09
ja a mi cuantos paracon no me han salido y terminan siendo no mas qeu un grupo de maricar con pantalones de llanero, no todo el qeu amenaza es paraco, los verdaderos simplemente te matan sin vacilacion el detalle es que delos que quedan, ya estan en eua extraditados

Yo no sé, pero los paracos que operaron en el Oriente Antioqueño, é mataban con mucha investigación... interceptando y todo... eso no les quedó ni un hpta miliciano vivo ni en las veredas ni en las cabeceras urbanas de municipios del Oriente cercano..

Aaa y también cayó mucho vicioso y mucho ladronsito X_x

elchi
11-06-2008, 21:31:41
Yo no sé, pero los paracos que operaron en el Oriente Antioqueño, é mataban con mucha investigación... interceptando y todo... eso no les quedó ni un hpta miliciano vivo ni en las veredas ni en las cabeceras urbanas de municipios del Oriente cercano..

Aaa y también cayó mucho vicioso y mucho ladronsito X_x
mmm sisas es que se supone que kon ese fin nacieron.
para acabar con los ladornes viciosos y etc de cada sector mm pues eos tengo entedido y tambien tengo entendido ke son muy efectivos:s

Vanni
11-06-2008, 21:34:19
pues que triste que no se den cuenta que si el ladron esta con ellos lo dejan pero si fumas marihuana y no le haces nada a nadie te quieren borrar ese cuento de limpieza es puro fascismo porque son mas drgos y ladrones ellos mismos

bioron
11-06-2008, 21:43:24
mmm sisas es que se supone que kon ese fin nacieron.
para acabar con los ladornes viciosos y etc de cada sector mm pues eos tengo entedido y tambien tengo entendido ke son muy efectivos:s

"efectividad"... pues parce ... por algo han caído personajes de la talla de Jaime Garzón ó Pizarro.. y tantos más de los cuales la "izquierda" ( o mamertos ) homenajea ....

elchi
11-06-2008, 21:43:36
pues que triste que no se den cuenta que si el ladron esta con ellos lo dejan pero si fumas marihuana y no le haces nada a nadie te quieren borrar ese cuento de limpieza es puro fascismo porque son mas drgos y ladrones ellos mismos
pues yo eso no lo diskutoo perooo lo ke kopie es lo ke se dice y lo ke tengo entendido.... pero eso es igual mente komo la policia mas viciosos y corruptos y ladones ke ellos nadie=P

bioron
11-06-2008, 21:49:32

Ja parce.... si fascista es el que mata a un drogadicto..

cómo se le puede decir a alguien que secuestra, extorsiona y asesina a las personas que han conseguidos sus cosas trabajando honradamente..:rolleyes:

Darth DarK^^
11-06-2008, 21:50:57
Y sisas que1: soy un facilista 2: soy un critika todo. 3: sere una caranga

1: pues si ser facilista es exigir lo que meresemos komo lo del estudio gratis.

Me podes explicar por que merecen estudio gratis? la verdad no entiendo que los hace tan especiales, si mucha gente trabaja y estudia para salir adelante por que hay personas tan especiales en este pais que hay que regalarles el estudio??? por el estudio gratis es que hay tanto guerrillero en las univercidades publicas, por que les da tiempo pa "estudiar" y el resto de tiempo se la pasan mirando que protestas van a hacer o por que van a joder la vida, por que segun ellos todo se lo merecen..... si fueran persona de bien, harian como hicimos muchos, estudiamos y trabajamos al tiempo, gracias a dios yo no tube q trabajar para pagarme el estudio, pero si trabaje pa poder darme gusticos en la vida, ya que mis padres hasta el dia de hoy me dicen que no me van a dejar herencia, que mi herencia fue el estudio que me dieron

vuelvo y reptio, por que merecen estudio gratis cuando tantos son capases de estudiar y trabajar al tiempo? acaso esas personas son menos? o es que tienen corona??? NADIE, se merece nada, aca las cosas se ganan y no solo por nacer en este pais te mereces algo... pa la proxima, que procuren nacer en un pais rico y verdaderamente organizado.... o mejor, que en la proxima vida, nasca en una familia millonaria pa ke hay si le den el estudio gratis....

ahora no me digas por que la ley lo dice, por que la ley dice muchas cosas, pero cuando es imposible es muy dificil... colombia es un pais pobreeeeeeeeeee

No para todos pero si para los mas desfavoresido
y uno como puede medir quien es desfavorecido y quien no? es como dificil... cuando usted va a un barrio alto y encuentra un ekipo de sonido que suena mas duro que el de one disco movil y encuentra un plasma de 42 pulgadas....

o acaso el mas des favorecido es el que se contenta y le es suficiente con trabajar en un semaforo y no tiene metas en la vida?

pues lo soyy es mas de le gracias ala vida que usted al menos su papa trabajaban y usted si trabajo pa pagarse su estudio pues no tenia obligaciones en su casa..

Siempre doy gracias, y sobre todo le doy gracias a la vida que me enseño que uno aprecia mas las cosas por las cuales uno trabaja que las regaladas y sobre todo que uno en esta vida solo se merece lo que paga con su sudor y que nada es gratis, que uno no puede vivir esperando la limosna de los demas o de lo que le den... el futuro es mio y como es mio yo mismo me lo tengo que labrar.

en cambio ay gente que no tiene dinero pa pagarse su estudio pues sii dicen algunos ke trabajen como yo ke estudie y trabaje mnmmmmm pues si no sabe ay gente que vive tan mal que le stoka trabajar para mantener aus mama a sus hermanos que ven frustrados sus sueñosss de estudiar y de progresar por falta de oportunidades

Oportunidades las hay muchas al igual que gente son objetivos y sin vicion en la vida que solo se preocupan por hacer lo del dia y no por el futuro....

ademas.... ya esos en cuestion estan es pagando el carma de los papas.... hay si no hay nada que hacer....

y siempre estaran estancados en la pobresa . lastimosamente ay mucha gente que piensa como voz.

en esa frace esta el detalle de todo.... los pobres de verdad, no son pobres de bolsillo, son pobres de corazon... por que para todo su excusa es que son pobres... es mas, es que el dia del cumple años los llueve es por que son pobres.... en la pobresa encuentran la escusa pa pedir plata, pa querer todo regalado, pa robar, pa matar, pa secuestrar y todo lo demas.... y solo por que son pobres y menos favorecidos....

Es mas la falta de equilibrioo en la sociedad que gente esten mejor ke personas ke son profesionales
estas totalmente equivocado... existen profecionales.... y existen profecionales mediocres... un profecional teso, por lo general lo dejan trabajando en la empresa que hiso la practica, ademas, un profecional no es el que se gradua, un profecional de verdad es el que sigue estudiando y se sigue preparando, un profecional NUNCA deja de aprender por que la ciencia y la tecnologia todos los dias abanza mas, y el que tan solo deje de estudiar 1 dia ya quedo atras.....

y en el kaso de ke los 2 siendo buenoss en su kampo … pues si cada vez el trabajo en colombia se denigra mas los niveles bajan ya un tecniko remplaza en muchas okaciones a un profesionall eso a mi no me parece justoo.
No se trata de justicia ni de "denigrar" se trata de funcionalidad, lastimosamente muchos ingenieros salen de la carrera creyendose la monda, el pipi del niño dios, la virgen maria en ropa de trabajo y piensan que van a llegar a una empresa a ganarce los millones.... y estan muy equivocados.... aca en colombia pesa mucho al EXPERIENCIA, por que una cosa es leer y practicar del libro, otra muyy diferente es uno aplicarlo a la vida real.... por eso los tecnicos y tecnologos estan montandole la pata a muchos ingenieros, por que sirven pa lo mismo y estan dispuestos a iniciar desde abajo....

Ademas.... me parece notar en tu comentario la misma discriminacion la cual atacas....

O tambien ay gente con suerte como usted que esto del foro a sido muy rentableee y le ha ido bn pero usted es un kaso y la otra gente ke no es debuenas :S:S::S
El foro lleva 3 años, de los cuales al principio me toco estudiar, luego ir a trabajar y luego llegar a trabajarle al foro, luego solo fue trabajar y luego llegar a trabajar en el foro, es mas, ahora mi turno va todo el dia pegado del foro..... eso no es suerte, eso es trabajo y lucha, por que eso no es suerte....

en la puta olla porke karanga komo me decis llamar vos , pues mas karanga es usted que luchando komo lucho usted para tener lo suyoo y estar bien se creaa demaxiado y no halla visto gente ke le tokaba mas duro y mas aun gente ke en su trabajo son explotados y que les toka hacer aguantarse solo porke les toka mantener una familiaaa .. pero buenooo yo soy la futura caranga.
Lo de carranga no iba para vos, es mas, ni a carranga llegaras por que con esa mentalidad de que queres que te regalen todo, en ninguna empresa te van a dar trabajo, de estoy estoy seguro....

si e visto gente trabajar duro, y si los e visto explotados, es mas, e visto como eso les a servido de motivacion para salir adelante.... es ke una vez mas llegamos a las diferencias entre el que se queda estancado y el que sale adelante, el que se queda estancado se limita a quejarce de que lo espltan, de que no puede cambiarce de trabajo por que no tiene mas opciones etc etc etc, en cambio el que sale adelante, se llena de rabia o de razones para estudiar mas y hacer las cosas mejor por que no quiere vivir toda su vida subyugado a lo que un jefe quiera que el haga y tiene la meta algun dia de ser su propio jefe.

2: aja si critikar es decir kosas kon las ke kreo ke no estan de acuerdo ke desfavorecen al pueblo soy un critikonn. Porke personas como vos ke el pais les importan un kulo o pensaas como un gran industrial.
A vos en el colegio no te enseñaron a diferenciar entre
Critica constructiva y Critica Destructiva?

no pensas que es mas facil apreciar lo bueno de este pais y tratar de mejorar lo malo que tiene, cada uno poniendo su granito de arena? de una u de otra forma apoyando al mandatario de turno y apoyando ese pais, ese mensaje positivo va a calar entre todos y cada vez vamos a ser mas los dispuestos a que este pais mejore.

sabes porke vos decis si pasa algo pues yo tengo lo miooo si me toka me abro del pais
Obio.... antes que criticar al pais y ayudar a su indimiento con criticas destructivas, prefiero irme.... es que es muy facil, si vos tenes unos tenis y no te gusta los botas.... no? o simplemente salis a pie limpio... o vos salis a hablar con todos tus parceros de que tus tenis son unas gonorreas? o salis a desir que que chimba los tenis de pepe que tienen luces y camara de aire?

si muy bien mijo usted tiene y los ke no keee ke sufran las konsecuencias de unas malass decicioness mmmmm sisas que se maten estos hptas que yo estare en canada o en argentina o en otro lao:S sisas:S:S
obeo, si yo no fui participe de las desiciones erroneas de un pueblo... por que me voy a hechar a la espalda la cruz de otros? y no es que tenga pa irme.... pero soy un hombre de metas en la vida, y con seguridad de alguna parte saco de donde pa abrirme y volver a empesar de 0, no le tengo miedo a eso....

CONTINUA EN EL OTRO POST

Darth DarK^^
11-06-2008, 21:51:07
Y sisas cada uno piensa como kieraaaa pero por eso estamos komo estamos por personas incensibleee que solo piensa en el bn propio…
exacto, por personas como vos que pensas que el govierno es responsable de sus desdichas y sus problemas, que piensan que el govierno es culpable de que no sean millonarios y no haber nacido en noble cuna....

A y al david si juera moderador pues no lo seria porke ke pereza kedar como un tirano por todo…… y mas abusar del poder porke algo me choko o algo no no aguanta ganarse enemigos o gente ke le lleva la mal a unoJ
mijo eso es como cualquie persona que tiene poder.... todo el que tenga poder, asi sea el poder de abrir la llave del agua, o el poder de tener 100 pesos mas el bolsillo se va a ganar contradictores, problemas y enemigos, para unos va a estar bien lo que haga y para otros no....

A y al rolein nada el man es buen moderador lo que dije d elas 4 amenasas era por charlar … pero ya ke se tomaronn tan enserio yo tambien respondo….
el rolo apenas esta empesando, ser moderador no es nada facil, y eso que este es un foro en teoria con normas no muy apretadas... hay foros donde en verdad si molestan por todo...

A y ojala no reciba la respuesta mas cobarde a esta opinionnnn suertelesss

elchi, guerrillero de mierda :)

Ojala algun dia seas un gerente de una empresa, o tengas poder o algo asi, para que veas como tu opinion va a cambiar... o es mas, vos que vas a ser contador, que llegue un ahusiliar de contador y te quite el puesto.... pa que veas..... que se te van a olvidar los pobres y los derechos que todos tienen...

Vanni
11-06-2008, 22:01:49
Ja parce.... si fascista es el que mata a un drogadicto..

cómo se le puede decir a alguien que secuestra, extorsiona y asesina a las personas que han conseguidos sus cosas trabajando honradamente..:rolleyes:

Resentidos que se lucran del sudor ajeno
Es que en colombia el fascismo invade la mentalidad del mas pobre hasta el mas rico todos creen justa su razon para discriminar y en realidad se preocupan mas por defender intereses o apariencias.

elchi
11-06-2008, 22:08:28
jaja no caballeroo pa repondele todo eso muero loko solo se que vos fuiste debuenas kon la vidaa asi te mates lo ke sea por el foro es reconsible pero tambien de buenas usted ke esto le funciono porke ay gente ke se mata por negocios y no salen.... parcero otra cosita no alegare mas seria infinita la diskucionnn ojala estes vivo en 2o 0 15 años pa ke me veas siendo el mejor presidente ke haya tenido kolombiaaa y vos mordiendote una porke el pobre hpta ke antes kon sus kritikas y sus idelaes guerrillero komo me llamas llege hasta donde kiero llegar ojala este vivooo .... pero buenoooo exagerdo iske en barrios muy pobres ay plasmas no le niego ke se dan sus lujitos pero tampoko tanto...:L

pdt: me editaste la firma:P todo right suerte darkbush:)

bioron
11-06-2008, 22:12:40
Resentidos que se lucran del sudor ajeno
Es que en colombia el fascismo invade la mentalidad del mas pobre hasta el mas rico todos creen justa su razon para discriminar y en realidad se preocupan mas por defender intereses o apariencias.

Es que los resentidos crean un ambiente propicio para la creación de mentalidades fascistas..

Ese es el problema...

Darth DarK^^
12-06-2008, 04:10:33
jaja no caballeroo pa repondele todo eso muero loko solo se que vos fuiste debuenas kon la vidaa asi te mates lo ke sea por el foro es reconsible pero tambien de buenas usted ke esto le funciono

una vez mas repito, no fue suerte, fue trabajo.... y mucho..... a la suerte le podria acreditar que a conseguido buenas personas que colaboren, pero de resto, suerte? las pelotas de elchi :P

porke ay gente ke se mata por negocios y no salen....

pos claro, se meten en negocios que no saben manejar, donde no tiene futuro o etc de cosas, todo negocio bien planeado funciona....

parcero otra cosita no alegare mas seria infinita la diskucionnn ojala estes vivo en 2o 0 15 años pa ke me veas siendo el mejor presidente ke haya tenido kolombiaaa

Con esa mentalidad nunca vas a ser presidente de nada, es mas, relajao, si en realidad vas a ser profecional y vas a entrar a trabajar a una empresa como profeciona, alla le kitan esas guevonaditas, quienes son los izquierda? los politicos, los vagos y los obreros rasos, estoy casi que seguro que un profecional que trabaje en una empresa como profecional, que le toque luchar pa ganarcela y que no le bajen el puesto, que se quemo las pestañas estudiando su profecion y etc, no va a apoyar esa idea guevonada de que todos debemos ganar igual ademas de esos ideales pendejos que tiene la izquierda....

Amigos seamos realistas, estamos en la selva... y aca que cada uno salga de su propia miseria como pueda... si cada uno se preocupara por salir a flote sin esperar que X o Y les regale el estudio o la salud por que "se lo merecen" las cosas serian diferentes.

y vos mordiendote una porke el pobre hpta ke antes kon sus kritikas y sus idelaes guerrillero komo me llamas llege hasta donde kiero llegar ojala este vivooo .... pero buenoooo exagerdo iske en barrios muy pobres ay plasmas no le niego ke se dan sus lujitos pero tampoko tanto...:L

lol nadaaaaaaaaaa vos sabes ke no ome, no han podido llegar los del polo.... ahora vas a llegar vos :P ademas, ya te dige, espere que sea profecional y que trabaje en una empresa pa ke se le kite esa mentalidad izquierda perdedora que mantiene.... y mas queriendo ser contador.... a esos que si les toca regalar tiempo y quemarce las pestañas en las empresas.... hay es cuando vas a desir... eeee la chimba, todo lo que e estudiado y todo lo que me e matado pa poder salir adelante, pa ke a esas otras gonorreas les regalen todo y no lo sepan aprobechar? las pelotas...

referente a lo de los tvs y equipos de sonido....

mono aca hay mas de uno que puede dar fe que lo que digo es verdad...

se compran chimba de tv pa ver los partidos.

Se compran chimba de equipo de sonido pa hacer las farras.

prefieren no comer 1 mes o 2 o 3 pa tener esos "lujitos"

pdt: me editaste la firma:P todo right suerte darkbush:)

2 cositas

1. vos podes poner la firma que queras, pero con un tamaño moderador.... esa mierda era muy grande, si queres pones otra vez la de uribe, pero del mismo tamaño de la que tenes, (la cual esta hasta charra) pero entende marika, es cule e fastidioso uno leer post y ver una mierda de firma que ocupa mas que un post, ocupa media pagina!!!

2. Para entrar a la casa de nariño tenes que entrar parado de manos malparido :P

Kiko!!!
12-06-2008, 08:22:09
Jajajajaja era por ese motivo que elchi lloraba por la foto?, jajaja... recuerdo hace muuucho tiempo que medio foro tenían unas hijasdeputa firmas como de medio kilómetro :S, eso era muyyy maluco ome :S

zxcv
12-06-2008, 08:37:59
on esa mentalidad nunca vas a ser presidente de nada, es mas, relajao, si en realidad vas a ser profecional y vas a entrar a trabajar a una empresa como profeciona, alla le kitan esas guevonaditas, quienes son los izquierda? los politicos, los vagos y los obreros rasos, estoy casi que seguro que un profecional que trabaje en una empresa como profecional, que le toque luchar pa ganarcela y que no le bajen el puesto, que se quemo las pestañas estudiando su profecion y etc, no va a apoyar esa idea guevonada de que todos debemos ganar igual ademas de esos ideales pendejos que tiene la izquierda....

¡Wow! Momento, debo hacer una corrección y es que:

izquierda != comunismo || socialismo

+Wilfred
12-06-2008, 10:28:41
ah no ome...mero algoritmo o ke? :P....pero por el contario....

derecha == capitalismo || neoliberalismo

??

zxcv
12-06-2008, 11:16:51
derecha == capitalismo || neoliberalismo

No. Es más, si nos fijamos bien, hay gobiernos izquierdistas que hacen uso del capitalismo.

Vanni
12-06-2008, 11:47:19
[/b][/color]No. Es más, si nos fijamos bien, hay gobiernos izquierdistas que hacen uso del capitalismo.

ja,ja eso viene a ser la reduccion al absurdo de dicho algoritmo?

Juanes.oz
12-06-2008, 12:38:52

tu lo has dicho, es simplemente la demostración de que la izquierda pura anticapitalista no existe....o si no mire a castro ¿bajo que comodidades vive?....

+Wilfred
12-06-2008, 12:54:43
o el mismo chavez....

Eustaquio CNN
12-06-2008, 14:26:33
Será que Uribe no va a renunciar nunca?

Ah =/

Juanes.oz
12-06-2008, 14:28:16
Será que Uribe no va a renunciar nunca?

Ah =/

si renuncia lo obligamos a que se retracte... 8) ....nacho politiquea style....

Vanni
12-06-2008, 14:32:09
ni izquierda ni derecha el cerebro esta es en la mitad

Darth DarK^^
12-06-2008, 15:06:41
¡Wow! Momento, debo hacer una corrección y es que:

la izquierda y el socialismo van profundamente ligados....

scary
12-06-2008, 15:33:07
Claro es la verdad

Kiko!!!
12-06-2008, 17:49:09
ni izquierda ni derecha el cerebro esta es en la mitad

Eso :)..........

zxcv
12-06-2008, 17:59:43

¿? No la cojo:icon9:.

silverchonnen
12-06-2008, 19:09:12
[/b][/color]No. Es más, si nos fijamos bien, hay gobiernos izquierdistas que hacen uso del capitalismo.

ZASSS. cuanta razon.

silverchonnen
12-06-2008, 19:11:25
Esta es la mierda que piensa la izquierda.

¨La izquierda tiene una superioridad moral que jamás en la vida la derecha podrá poseer¨

Lina Marce X
12-06-2008, 20:23:21
También hay gobiernos de derecha que hacen uso de principios de la izquierda.

bioron
13-06-2008, 22:32:39
y no hay nada más de derecha que un régimen totalitario de izquierda..

scary
14-06-2008, 08:37:37
Nono yo creo que para que una sociedad sea progresista debe convinar las dos ideologias

diegorsolers
14-06-2008, 09:49:24
pero fundamentadas con la libertad que da el capitalismo

saray moon
14-06-2008, 12:05:10
AUN ME ATERRA EL CINISMO QUE TIENE LAS FARC PARA TENER UNA PAGINA Y DEDICARSE A ESCRIBIR TANTA BASURA....

SI FUESE VERDAD QUE URIBE..TIENE NEXOS CON LOS PARAMILITARES..PREFIERO 10.000 MIL VECES ESO A SEGUIR TENIENDO LA GUERRILLA EL PAIS VUELTO MIERDA....

YO NO SE COMO EUSTAKIO PUEDE SUBIR ESTO..ACASO NO VES LO QUE LE HAN HECHO AL PAIS..QUE TRISTESA..POR FAVOR NO DIGAS QUE ERES COLOMBIANO..NO PISOTIES MAS EL PAIS...

Y SI LO DEL ATENTADO CONTRA CHAVEZ ERA VERDAD...ME DA MUCHA TRISTEZA QUE NO SE HALLA LLEVADO A CABO....LE HACEN UN FAVOR INMESO A DOS PAISES..A VENEZUELA POR TENER ESE DESFLACADOR DE PETROLEO..Y COLOMBIA POR TENER UN PRESIDENTE VECINO..TA HP DE TRAIDOR.,...

Kiko!!!
14-06-2008, 12:07:06
Jaajajaja pero no le parés bolas a eustaquio :P, el se cree argentino, dice que le encanta la extrema izquierda y adora a hitler XD

:P

saray moon
14-06-2008, 12:13:41
seguro consume de la misma q le producen...a quienes tanto admira.,.y defienda..la misma q tubo a colombia por mucho tiempo en la inmuda...

Vanni
14-06-2008, 12:22:08
Ni Chavez ni Uribe todos dos tienen interese individuales y la gente se divide insulta y hasta mata por ese par de pequekos.
El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla asi que a estudiar historia y :weedman::weedman::weedman: haber si se relajan amor y paz...y sentido critico.

totenkopf
14-06-2008, 19:42:48
dejan sano al nazi rojo XD

silverchonnen
14-06-2008, 22:22:14
Parce, toda la gente tiene intereses individuales.

scary
15-06-2008, 12:05:38
pero fundamentadas con la libertad que da el capitalismo

libertad mas no libertinaje, y una politica mas equitativa

diegorsolers
15-06-2008, 20:47:50
parce el libertinaje es un concepto tan viciado y tan subjetivo, lo que ami me parezce que sea libartad a un viejito le parecera libertinaje, por ejemplo es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que las libertades de uno terminan cuando empiezan las de los demas

scary
16-06-2008, 10:31:19
Si pero si es una libertad como esta que es:
Privatizacion de las empresas estatales.
robando tierras a los indigenas
Encareciendo cada vez mas los servicios publicos
Aumentando mas los impuestos y el IVA
Tratando la Salud como un negocio y no como un factor primario para la vida del hombre
Aumentos de salario por debajo de la norma
Aumentando cada vez mas la edad de pension
Recortando las transferencias
etc etc etc